Hola, hace un tiempo que estaba desconectado del Live, y ahora he vuelto y empecé a jugar al FIFA online, como no sabía donde eran los partidos, acostumbrado en el pro a darle a buscar partidos, me metía en lo de partidos personalizados, pensando que era allí, y siempre intentaba cambiar las opciones y poner en la zona de abajo partida igualada, y no me dejaba, solamente se puede poner partida no igualada, que supongo que son solamente para echar un partido con alguien, pero que no cuenta para ningún tipo de ranking ni nada.
El otro día descubrí el modo cara a cara, y me di cuenta que eso parece ser que es lo de las partidas igualadas, ¿no? Ahí en plan con divisiones, tus puntos y tal, etc.
Por cierto, ¿en este juego es recomendable meterse antes a jugar en solitario para mejorar los jugadores o algo así antes de entrar en las partidas online? Lo digo porque yo suelo jugar solamente online, y cuando me metí a lo de partidos personalizados en modo no igualado, entró un tio con su equipo propio al parecer con todos los jugadores super editados a tope con unos números de escándalo, mejor que el Barcelona, y era un equipo desconocido de 3ª división de no se dónde... ¿Esto en el modo temporada cara a cara me imagino que no se podrá hacer no?
¿Además del modo temporada cara a cara online? ¿Qué mas modos tienes para jugar online? Supongo que estará también lo del 11 vs 11 por ahí y tal. ¿Algo más?
Por otro lado, para jugar en solitario, tienes el modo carrera de toda la vida, y el modo ese que te creas un jugador y lo vas mejorando ¿no? Hasta llevar a la gloria jeje. ¿Alguna novedad interesante?
La verdad que ya os digo, no le he dedicado mucho tiempo a inspeccionar las opciones del juego, solamente llego y pun al online a viciar jeje