[Hilo Oficial] FIFA 12

Que tal bros... compre Fifa 12 en su fecha de salida, muy pocos juegos logran eso en mi jeje... y bueno estuve jugando pero como fueron saliendo otros como AC Revelations y ahora Skyrim tenia bastante aparcado el juego... yo creo tenia unos 3 meses sin tocarlo... no recuerdo si me salio alguna actualizacion pero estoy notando muchos cambios con respecto a sus primeros meses... en general esta mucho mejor la jugabilidad animaciones y demas todo se nota mejorado... pero donde me di cuenta o sorprendio son con detalles en el modo carrera como hablar con la prensa o que un jugador te pida que lo metas a jugar... estoy seguro que eso no estaba en un principio por que es casi lo unico que me gusta jugar... y es el unico que logra que contrate Gold en Live XD

Queria preguntarles... esto fue realizado en algun update?? o estoy loco y siempre ha estado???

Gracias de antemano!!
Bueno el que quiera venirse para un club recien hecho, no busco que tengan buena media porque yo no la tengo todavia, porque recien tengo con mi virtual pro 73 de media, busco gente que quiera divertirse y mientras subir su jugador y hacerlo bien bueno.
De momento estoy yo con mi Delantero central y tengo un amigo que tiene un buen arquero con 86 de media, asi que el quiera venir que me avise por aqui o que me mande un privado, solemos jugar todos los días a partir de las 9 o 10 de la noche hasta que aguante el cuerpo.
Por cierto el Club se llama River Plate :D

Un saludo.
alguien sabe algo de la actualizacion de plantillas de enero????

gracias
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
oscarmad escribió:alguien sabe algo de la actualizacion de plantillas de enero????

gracias

en 3 días la tenemos OFICIAL.

@RomilyBroad - We have a confirmed date for the FIFA 12 database udpate, which will reflect the January Transfer Window. It lands on 23 Feb
Lo que no pillo es por qué cuando editas la alineacion de un equipo en el modo temporadas cara a cara, y pones a un jugador suplente a cambio de un titular que tiene menor media, se la bajan a éste que has puesto como nuevo titular. Os habéis fijado?
javi_V12 escribió:Lo que no pillo es por qué cuando editas la alineacion de un equipo en el modo temporadas cara a cara, y pones a un jugador suplente a cambio de un titular que tiene menor media, se la bajan a éste que has puesto como nuevo titular. Os habéis fijado?

eso, quizas es, porqu no lo has puesto en su mejor posición
Hola, hace un tiempo que estaba desconectado del Live, y ahora he vuelto y empecé a jugar al FIFA online, como no sabía donde eran los partidos, acostumbrado en el pro a darle a buscar partidos, me metía en lo de partidos personalizados, pensando que era allí, y siempre intentaba cambiar las opciones y poner en la zona de abajo partida igualada, y no me dejaba, solamente se puede poner partida no igualada, que supongo que son solamente para echar un partido con alguien, pero que no cuenta para ningún tipo de ranking ni nada.

El otro día descubrí el modo cara a cara, y me di cuenta que eso parece ser que es lo de las partidas igualadas, ¿no? Ahí en plan con divisiones, tus puntos y tal, etc.

Por cierto, ¿en este juego es recomendable meterse antes a jugar en solitario para mejorar los jugadores o algo así antes de entrar en las partidas online? Lo digo porque yo suelo jugar solamente online, y cuando me metí a lo de partidos personalizados en modo no igualado, entró un tio con su equipo propio al parecer con todos los jugadores super editados a tope con unos números de escándalo, mejor que el Barcelona, y era un equipo desconocido de 3ª división de no se dónde... ¿Esto en el modo temporada cara a cara me imagino que no se podrá hacer no?

¿Además del modo temporada cara a cara online? ¿Qué mas modos tienes para jugar online? Supongo que estará también lo del 11 vs 11 por ahí y tal. ¿Algo más?

Por otro lado, para jugar en solitario, tienes el modo carrera de toda la vida, y el modo ese que te creas un jugador y lo vas mejorando ¿no? Hasta llevar a la gloria jeje. ¿Alguna novedad interesante?

La verdad que ya os digo, no le he dedicado mucho tiempo a inspeccionar las opciones del juego, solamente llego y pun al online a viciar jeje ;)
netjpv escribió:Hola, hace un tiempo que estaba desconectado del Live, y ahora he vuelto y empecé a jugar al FIFA online, como no sabía donde eran los partidos, acostumbrado en el pro a darle a buscar partidos, me metía en lo de partidos personalizados, pensando que era allí, y siempre intentaba cambiar las opciones y poner en la zona de abajo partida igualada, y no me dejaba, solamente se puede poner partida no igualada, que supongo que son solamente para echar un partido con alguien, pero que no cuenta para ningún tipo de ranking ni nada.

El otro día descubrí el modo cara a cara, y me di cuenta que eso parece ser que es lo de las partidas igualadas, ¿no? Ahí en plan con divisiones, tus puntos y tal, etc.

Por cierto, ¿en este juego es recomendable meterse antes a jugar en solitario para mejorar los jugadores o algo así antes de entrar en las partidas online? Lo digo porque yo suelo jugar solamente online, y cuando me metí a lo de partidos personalizados en modo no igualado, entró un tio con su equipo propio al parecer con todos los jugadores super editados a tope con unos números de escándalo, mejor que el Barcelona, y era un equipo desconocido de 3ª división de no se dónde... ¿Esto en el modo temporada cara a cara me imagino que no se podrá hacer no?

¿Además del modo temporada cara a cara online? ¿Qué mas modos tienes para jugar online? Supongo que estará también lo del 11 vs 11 por ahí y tal. ¿Algo más?

Por otro lado, para jugar en solitario, tienes el modo carrera de toda la vida, y el modo ese que te creas un jugador y lo vas mejorando ¿no? Hasta llevar a la gloria jeje. ¿Alguna novedad interesante?

La verdad que ya os digo, no le he dedicado mucho tiempo a inspeccionar las opciones del juego, solamente llego y pun al online a viciar jeje ;)

SI quies jugar partidas igualadas tienes que coger el modo temporada cara a cara.Juegas contra peña con los equipos reales y actualizados.

Los partidos personalizados es otra cosa.Pueden modificar traspasos en plantillas y añadir jugadores(como el virtual pro).
divino-man escribió:
oscarmad escribió:alguien sabe algo de la actualizacion de plantillas de enero????

gracias

en 3 días la tenemos OFICIAL.

@RomilyBroad - We have a confirmed date for the FIFA 12 database udpate, which will reflect the January Transfer Window. It lands on 23 Feb

gracias
Una pregunta cracks del fútbol, si presionas LT al chutar tira mas fuerte o algo? es que me da esa sensación pero igual es cosa mia.
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta cracks del fútbol, si presionas LT al chutar tira mas fuerte o algo? es que me da esa sensación pero igual es cosa mia.

mm es cosa tuya jij :cool:
divino-man escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta cracks del fútbol, si presionas LT al chutar tira mas fuerte o algo? es que me da esa sensación pero igual es cosa mia.

si no sabes no contestes ;) efectivamente es asi, LT=Potencia RB=Efecto
Salu2.
Salva90 escribió:
javi_V12 escribió:Lo que no pillo es por qué cuando editas la alineacion de un equipo en el modo temporadas cara a cara, y pones a un jugador suplente a cambio de un titular que tiene menor media, se la bajan a éste que has puesto como nuevo titular. Os habéis fijado?

eso, quizas es, porqu no lo has puesto en su mejor posición

Que va, en este Fifa ya no importa la posición. Es cosa del modo temp cara a cara, que no se por qué lo hacen ;)
Una duda importante que tengo. Yo me compré el Fifa 12 en su día, y activé el online pass para jugar por internet. Al tiempo me aburrí y vendí el juego. Si ahora me lo alquilo o me lo compro de segunda mando, el online pass que activé con el otro disco debería de servir no? Es decir, el online pass queda registrado en la consola y funciona independientemente del disco que meta?
fulanito16 escribió:
divino-man escribió:

si no sabes no contestes ;) efectivamente es asi, LT=Potencia RB=Efecto
Salu2.

Los siento amigo pero esa arrogancia al responder la deberías usar mejor para informarte bien, el gatillo LT es tiro con instinto, quiere decir que si presionas ese botón al tirar el jugador seleccionara la mejor parte del pie para impactar el balón.

Saludos.
La primera vez que oigo lo de tirar con el gatillo LT presionado. Se nota mucha diferencia?
No me gusta nada jugar ligas y demás (contra la cpu) en este juego, por un lado los jugadores se cansan en cada partido y hay que hacer rotaciones sin parar (es un coñazo) y por otro lado se lesionan como nada (salen que si tirones, que si ligamentos y no se que, se lesionan solos, tengo medio equipo lesionado). Vamos que está jugando más Soriano que Messi por todo esto. He dejado de jugarla, no me gusta nada esto, en anteriores por lo menos se podía desactivar el cansancio acumulado o mejorar la resistencia en las opciones. Parece que vamos para atrás en lugar de hacia adelante (menos mal que al menos dejan cambiar a la defensa clásica en opciones contra la cpu y no tener que jugar obligatoriamente con la defensa "combos de Street Fighter" porque sino.........". Ainsss que tiempos aquellos cuando me gustaban los juegos de fútbol (mis favoritos eran), ahora es que me parecen nefastos tanto Fifa como Pro.
Bueno mi primer posteo por este hilo del fifa haber si me aclarais algunas dudillas .
Se sabe algo de la rebaja que hacen cada año por estas fechas ?
El modo clubes sigue siendo tan malo (lleno de jugadores de 3 metros y dopados ...)
Un saludo y gracias !
MightyGamer84 escribió:La primera vez que oigo lo de tirar con el gatillo LT presionado. Se nota mucha diferencia?

Realmente no es de una ayuda mayor a la que ya tiene predefinida el juego, en si vemos que sin presionar LT, el jugador según sea la posición del cuerpo, la habilidad del jugador, si es zurdo o derecho o como venga el balón (por aire,razo a media altura etc.) dispara de la mejor forma, con la punta, empeine de tres dedos etc, esta opción de LT cuando la presionas hace que a fuerza el jugador dispare con el INSTINTO, o'sea que seleccione la mejor forma de tirar.

En los pases es de mas ayuda, presiona LT al dar pases hace que por el mismo efecto de tocar la pelota el pase sea mas sertero, esto jugando en manual, en semi y auto lo desconozco.

saludos si alguien quiere la guía de botones y movimientos para XBOX360, esta en ingles pero pues se me hace una de las mejores guias en pdf.

http://db.tt/9OUhvhza
Lo que es un coñazo es tener que cambiar cada partido que vas a jugar de temporada la alineacion y no haya manera de guardarlo para futuros partidos
mature_log escribió:Una duda importante que tengo. Yo me compré el Fifa 12 en su día, y activé el online pass para jugar por internet. Al tiempo me aburrí y vendí el juego. Si ahora me lo alquilo o me lo compro de segunda mando, el online pass que activé con el otro disco debería de servir no? Es decir, el online pass queda registrado en la consola y funciona independientemente del disco que meta?

Si que sirve, te lo digo yo, que lo vendi en su momento y lo compre hace una semana devuelta, el online pass te queda por lo cual si lo alquilas o compras o te lo presta un amigo no tienes que volver a poner el online pass.
Hay algo actividado por parte de EA para que los guiris con el Madrid de rojo, siempre ganen o que cojones pasa?
hola chicos, he estado leyendo la primera pagina pero no me queda claro una cosa.
Hay alguna forma de jugar una liga con el equipo que yo quiera sin tener q meterme en temas de manager,fichajes y leches de esas?
Yo solo quiero elegir un equipo,darle a jugar una liga he ir jugando todos los cruces hasta ganar sin rollos raros
se puede?

gracias;-)
divino-man escribió:
MightyGamer84 escribió:La primera vez que oigo lo de tirar con el gatillo LT presionado. Se nota mucha diferencia?

Realmente no es de una ayuda mayor a la que ya tiene predefinida el juego, en si vemos que sin presionar LT, el jugador según sea la posición del cuerpo, la habilidad del jugador, si es zurdo o derecho o como venga el balón (por aire,razo a media altura etc.) dispara de la mejor forma, con la punta, empeine de tres dedos etc, esta opción de LT cuando la presionas hace que a fuerza el jugador dispare con el INSTINTO, o'sea que seleccione la mejor forma de tirar.

En los pases es de mas ayuda, presiona LT al dar pases hace que por el mismo efecto de tocar la pelota el pase sea mas sertero, esto jugando en manual, en semi y auto lo desconozco.

saludos si alguien quiere la guía de botones y movimientos para XBOX360, esta en ingles pero pues se me hace una de las mejores guias en pdf.

Gracias, le echaré un vistazo.
¿A qué hora sale la actualización?
Por cierto, no me salta el logro de marcar 20 goles en partidos de EA SPORTS. Alguien sabe si tiene que ser en algun modo especial o algo? Es rarisimo, porque el de marcar 100 goles si que me ha saltado. A ver si es un bug...
divino-man escribió:

efectivamente, en semi tb es así, en auto ya no sé. Es como que se posiciona mejor el jugador y hace el pase mejor, que no quiere decir bien siempre.
pero una pregunta ¿que atributo rige esto? ¿es el pase corto tambien?
Ya está descargable la actualización de fichajes?
divino-man escribió:

Pues en la guía pondrá lo que sea pero tu prueba a apretar el LT y cargar por encima de la mitad de la barra, como vaya a puerta no hay portero que la agarre, menudos pepinazos salen, yo creo que le pega siempre de empeine, hablo con los tiros en semi.
lomacalomoreno escribió:hola chicos, he estado leyendo la primera pagina pero no me queda claro una cosa.
Hay alguna forma de jugar una liga con el equipo que yo quiera sin tener q meterme en temas de manager,fichajes y leches de esas?
Yo solo quiero elegir un equipo,darle a jugar una liga he ir jugando todos los cruces hasta ganar sin rollos raros
se puede?

gracias;-)

alguien me puede responder?, se que es una duda tonta, pero es que no se como hacerlo

gracias
en el menu de torneo, coges la liga que quieras y el equipo listo
Hola, tengo el fifa 12 desde hace un par de días, y aun no he podido jugar online porque no se conecta a los servidores EA desde la cuenta que tengo suscripción gold, sin embargo en otra cuenta que tengo silver se conecta sin problemas, como es posible esto? alguna solución?
A todos los que preguntais por la actualizacion de fichajes, estan disponibles desde anoche sobre la 1.30 de la mañana.

Un saludo
rafalillo10 escribió:A todos los que preguntais por la actualizacion de fichajes, estan disponibles desde anoche sobre la 1.30 de la mañana.

Un saludo

pero no te salta cuando inicias el juego verdad (como si fuese actualizacion)? has de descargar las plantillas manualmente, puede ser?
Pues a mi se me sigue bloqueando la consola al llegar al 100% actualizando plantillas. Menudos chapuceros...
Big Rda escribió:Hay algo actividado por parte de EA para que los guiris con el Madrid de rojo, siempre ganen o que cojones pasa?

jajaja me ocurre lo mismo... super equipo al igual que el city y el milan.
jfdeza escribió:
divino-man escribió:

Pues en la guía pondrá lo que sea pero tu prueba a apretar el LT y cargar por encima de la mitad de la barra, como vaya a puerta no hay portero que la agarre, menudos pepinazos salen, yo creo que le pega siempre de empeine, hablo con los tiros en semi.

Efectivamente si le pega con la parte del pie (en esta aso el empeine) el tiro es con mas potencia y menos colocación, pero de que ese botón LT se de potencia no lo es, es de tiro con instinto!

saludos.

ACTUALIZACIÓN INVIERNO DISPONIBLEE!
Y como se actualiza? Porque a mi no me salta nada al iniciar el juego.
fearDarkie escribió:Y como se actualiza? Porque a mi no me salta nada al iniciar el juego.

A mi se me actualizo al entrar a jugar temporadas live!
divino-man escribió:
fearDarkie escribió:Y como se actualiza? Porque a mi no me salta nada al iniciar el juego.

A mi se me actualizo al entrar a jugar temporadas live!

Solucionado, he tenido que hacerlo de forma manual.

Saludos.

EDITO: Los de EA se han equivocado con las edades de los jugadores. Sin ir más lejos, Rooney sale con 24 años cuando en realidad tiene 26.
Y así con todos los jugadores. Todos tienen 2 años menos...

Estos de EA son la p**** :-|
Hola a todos,

Tengo que explicar esto por que sinceramente necesito saber si esto le pasa a alguien mas o es solo cosa mia, pero es rarisimo por que solo me pasa con el fifa, a ver....

Desde hace un tiempo aqui el juego a cogido la maravillosa costumbre de que cada X tiempo casca el servidor un partido y me lo da por perdido, y ya me ha pasado como 7 u 8 veces y insisto solo me pasan cosas asi con este, y me jode sobremanera por que son partidos perdidos por la cara, llevo 20 derrotas de casi 90 partidos y casi la mitad son de cosas raras del juego, sin ir mas lejos ayer llevaba 5 partidos consecutivos ganados en 2, ganaba 7-0 en el sexto o lo que es lo mismo ya subia a 1 division bueno pues casualmente con el guiri haciendo el payaso el servidor se desconecta a falta de 3 minutos y me da el partido por perdido :-? se me quedo una cara de jilipollas [+furioso] , y queria saber si a alguien mas le pasan estas cosas por que lo que es a mi solo me pasa con el fifa asi que tengo claro que ni es consola ni mi internet

Gracias una saludo
Es verdad lo de las edades de los jugadores,todos tienen 2 años menos despues de la actualizacion...vaya cagada
adri_cech escribió:Es verdad lo de las edades de los jugadores,todos tienen 2 años menos despues de la actualizacion...vaya cagada

¿Yo no me he fijado, pero si es así, alguien ha reportado ya el error?
canaryman escribió:
adri_cech escribió:Es verdad lo de las edades de los jugadores,todos tienen 2 años menos despues de la actualizacion...vaya cagada

¿Yo no me he fijado, pero si es así, alguien ha reportado ya el error?

Donde lo puedo reportar? No tengo ni idea...
Cada vez detesto mas el modo ser un jugador de este juego. Los compañeros de tu equipo parecen retrasados!! se chocan entre ellos, los defensores de tu equipo tienen espacio para salir jugando y la revolean al lateral. El otro dia me paso algo realmente comico, llego hasta el area, doy el pase atras y dejo solo al nueve de cara al arco, que patea al arco y manda la pelota por arriba del travesaño. Enrealidad ya van un par de veces que me paso algo parecido. Lo unico positivo que le encuentro es que cuando tus jugadores estan de solos contra el arquero le pegan ellos sin que vos les des una orden, no como en el 2011 que les tenias que ordenar vos con la X para que definan porque sino no lo hacian.
Despues otra cosa que no me gusta es que sacaron la opcion para que te convoquen a la seleccion de tu pais (ya la habian sacado en el 2011) eso es algo que no entiendo.
rafalillo10 escribió:Hola a todos,

Tengo que explicar esto por que sinceramente necesito saber si esto le pasa a alguien mas o es solo cosa mia, pero es rarisimo por que solo me pasa con el fifa, a ver....

Desde hace un tiempo aqui el juego a cogido la maravillosa costumbre de que cada X tiempo casca el servidor un partido y me lo da por perdido, y ya me ha pasado como 7 u 8 veces y insisto solo me pasan cosas asi con este, y me jode sobremanera por que son partidos perdidos por la cara, llevo 20 derrotas de casi 90 partidos y casi la mitad son de cosas raras del juego, sin ir mas lejos ayer llevaba 5 partidos consecutivos ganados en 2, ganaba 7-0 en el sexto o lo que es lo mismo ya subia a 1 division bueno pues casualmente con el guiri haciendo el payaso el servidor se desconecta a falta de 3 minutos y me da el partido por perdido :-? se me quedo una cara de jilipollas [+furioso] , y queria saber si a alguien mas le pasan estas cosas por que lo que es a mi solo me pasa con el fifa asi que tengo claro que ni es consola ni mi internet

Gracias una saludo

Que tipo de conexión tienes en tu xbox WIFI o Ethernet?
Nada, no hay manera...

Me conecto a temporadas cara a cara me descarga las plantillas, salgo, juego partido rapido y desaparecen las plantillas y me vuelven a las de antes.

Bien EA bien...

Tambien le han metido 5 estrellas de filigranas a muchos jugadores del liverpool [+risas]
Estoy hasta los webs, como se puede ganar en leyenda ????

soy un jugador que lleva jugando toda la vida, siempre competí en los maximos niveles, pero lo de este juego no puede ser

Un jugador que no recuerdo del racing de santander me metio 4 goles, el primero despuesde regatear a 4 defensas ( el ultimo con una cola de vaca) y marcar desde desntro del area una vaselina espectacular.

como se puede defender a esta gente??? me estoy poniendo de muy mala ostia con este juego.

Si alguien sabe alguna manera de defender efectiva, por favor que me eche un cable
7432 respuestas