[Hilo Oficial] FIFA 12

Ea como siempre luciendose con sus actualizaciones....
oscarmad escribió:Estoy hasta los webs, como se puede ganar en leyenda ????

soy un jugador que lleva jugando toda la vida, siempre competí en los maximos niveles, pero lo de este juego no puede ser

Un jugador que no recuerdo del racing de santander me metio 4 goles, el primero despuesde regatear a 4 defensas ( el ultimo con una cola de vaca) y marcar desde desntro del area una vaselina espectacular.

como se puede defender a esta gente??? me estoy poniendo de muy mala ostia con este juego.

Si alguien sabe alguna manera de defender efectiva, por favor que me eche un cable

alguien me puede ayudar??
oscarmad escribió:

soy un jugador que lleva jugando toda la vida, siempre competí en los maximos niveles, pero lo de este juego no puede ser

Un jugador que no recuerdo del racing de santander me metio 4 goles, el primero despuesde regatear a 4 defensas ( el ultimo con una cola de vaca) y marcar desde desntro del area una vaselina espectacular.

como se puede defender a esta gente??? me estoy poniendo de muy mala ostia con este juego.

Si alguien sabe alguna manera de defender efectiva, por favor que me eche un cable

Me pasa lo mismo y he tenido que bajar la dificultad a Prfesional , está muy chetada la CPU en Leyenda, y si jeugas con entradas en Normal es brutal para quitarle el balon a la CPU, yo la tengo en Clasico y asi se disfruta más el juego, paso de sufrir en un juego , juego para divertirme
(mensaje borrado)
Este Fifa tiene el poder de hacer que cuando esta por expirar mi membresia Gold y cuando ya no la iba a renovar... ps me estan dando ganas de hacerlo... lo malo es que estas jugando excelente divirtiendote todo parece perfecto y de repente empieza a haber cosas raras ... balones al poste de 1000 maneras pero no es gol... y el rival en una que otra te vence... como quiera es normal pero tambien he echado unos 10 partidos y de esos 10 solo cuando mucho 2 o 3 se quedan hasta el final todos los demas se desconectan aunque lo bueno es que si aparece como ganado...

Pero tambien me esta pasando que se desconecta sin razon aparente y me da el partido como perdido [+furioso] cuando no tengo problemas de red... pero bueno me quedan unos dias para decidirme a renovar a ver si de aqui a ese dia no termina por hacerme enojar y volver a dejarlo aparcado un tiempo como ya hice antes...
oscarmad escribió:

La única manera de ganar en leyenda es deschetando la cpu con los sliders, no hace falta mucho pero simplemente con conseguir que no se den la vuelta cada vez que los presionas es suficiente, porque cojones, jugando a lo de ser leyenda podría llegar la cpu contraria a tener 80% de posesión fácil...
Yo los tengo un poco retocados, no mucho y por lo menos hay fases de los partidos que se hacen ida y vuelta, si no, además de que es dificil ganar se hace aburridísimo porque el ritmo es cansino cansino...
jfdeza, esos sliders que utilizas son para dificultad leyenda?

Te importaría compartilos?
que diferencia tenemos entre modificar los sliders y bajar de nivel el juego???
Lo pongo aquí, y en el hilo del pes.
Con sinceridad. ¿Cual de los dos recomendais para una persona como yo que lleva sin jugar asiduamente a un juego de futbol (si no cuento el pes de la wii de hace un año o dos) desde el fifa 98?
-No soy muy bueno ( ni bueno a secas)
-No soy muy de online. Sólo lo aprovecharía ahora que tengo tres meses por lo de movistar, pero no me suele gustar mucho porque la gente es muy buena o siempre juega igual, o se te desconectan, etc... Pero teniendo los tres meses de Live algo le daría.
-Sólo me interesa coger al Sporting y hacer lo que Clemente lamentablemente no va a poder. Hasta en el online me gustaría jugar con el Sporting.
-Jugar ligas, hacer fichajes, clasificarlo para Europa,...
No me gustaría que se convirtiera en un debate de un juego contra el otro. Solo saber cual sería mas divertido, durable y un reto (pero sin ser frustrante) para mi caso.
He jugado las dos demos y tampoco me decido, en las dos soy malo y en nivel medio me ganan casi siempre. Pero suelo mejorar en los juegos con la práctica. En la demo del pes si llevo al jugador corriendo a veces se para y luego arranca de nuevo.
Muchas gracias ;)
Dios mío, ¿por qué? ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto en el FIFA? ¿Cómo se puede uno dedicar a tocarla atrás en el minuto 75? Me da igual que me jueguen ultradefensivo, me da igual que ganen habiendo tirado un tiro a puerta en todo el puto partido, pero estas cosas no las soporto.

Siento el desahogo, pero no aguanto a estos tramposos hijos de puta. Sí, porque son tramposos. Comprendo que quieras aguantar el balón, pero al menos que lo hagan algo más disimulado. En fin, cosas como estas le quitan a uno las ganas de jugar.
Suele ser la tonica habitual en el online. En mi caso a partir del minuto 85 intento aguantar la pelota haciendo el tiki taka con los mediocampistas y si me presionan mucho pase atras y volver a empezar, mas que nada porque la CPU tiene la "gracia" de hacer que se metan muchos goles en los minutos 45 y 90 y bastante te putea durante los partidos (tropecientas mil faltas no pitadas, 101% de rebotes a los pies del contrario,...) para que por querer meter el 2-0 en el tiempo de descuento, me monte una contra milagrosa y me empate. Hacer la jaula en el minuto 75 me parece demencial, pero intentar aguantar la pelota y no arriesgar la posesion a partir del min. 85 es el pan nuestro de cada dia en el online.
Para cuando tendremos una bajada de precio en el juego para consolas??? Para marzo deberían bajarlo no??
Alguien sabe algo?
Supongo que hasta que no saquen el juego de la Euro 2012 no lo bajaran de precio, aunque este año no he leido nada del juego de la Euro, no se si esta confirmado o no su lanzamiento, a estas alturas, los juegos de la Euro y el Mundial ya estaban anunciados.
Kallahan escribió:jfdeza, esos sliders que utilizas son para dificultad leyenda?

Cuando llegue hoy a casa te los pongo, hay varias páginas por internet con sliders pero vamos que yo me los puse el primer día sin mirar por ningun lado y me gusta como queda.

oscarmad escribió:que diferencia tenemos entre modificar los sliders y bajar de nivel el juego???

Pues que la máquina sigue siendo igual de competitiva, va igual a por tí, te entra con la misma fuerza, tiene la misma visión... pero modificando los sliders su forma de juego es más divertida para ti, es prácticamente igual de complicado ganarle pero queda más "humanizada".
Bajándoles el nivel quedan como más tontos, reaccionan tarde, no te entran a tiempo, no tiran, tardan mucho dás en dar pases claros...
Con los sliders todo eso queda igual, en modo leyenda, pero en mi caso, se la juegan más, en vez de darse la vuelta cada vez que les encimas se la juegan a irse de ti más veces y a la hora de defender la presión es más real, hay más huecos (no más de los que puedas dejar tú cuando defiendes). Vamos que aunque la dificultad es la misma se hace más jugable.

Por cierto, me he creado un Madrid en el creation center este, todos los stats son sacados de los PES de la época asique son bastante reales, nad de todos a 99 xD. A ver si os gusta. Las caras no se parecen en nada porque no deja cambiarlas y Michel e Illgner cuando los descargas no pone el nombre porque dice que imcumple las normas, los demás perfect xD.

http://www.ea.com/es/futbol/creation-ce ... =110830692
jfdeza escribió:
Kallahan escribió:jfdeza, esos sliders que utilizas son para dificultad leyenda?

Cuando llegue hoy a casa te los pongo, hay varias páginas por internet con sliders pero vamos que yo me los puse el primer día sin mirar por ningun lado y me gusta como queda.

oscarmad escribió:que diferencia tenemos entre modificar los sliders y bajar de nivel el juego???

Pues que la máquina sigue siendo igual de competitiva, va igual a por tí, te entra con la misma fuerza, tiene la misma visión... pero modificando los sliders su forma de juego es más divertida para ti, es prácticamente igual de complicado ganarle pero queda más "humanizada".
Bajándoles el nivel quedan como más tontos, reaccionan tarde, no te entran a tiempo, no tiran, tardan mucho dás en dar pases claros...
Con los sliders todo eso queda igual, en modo leyenda, pero en mi caso, se la juegan más, en vez de darse la vuelta cada vez que les encimas se la juegan a irse de ti más veces y a la hora de defender la presión es más real, hay más huecos (no más de los que puedas dejar tú cuando defiendes). Vamos que aunque la dificultad es la misma se hace más jugable.

Por cierto, me he creado un Madrid en el creation center este, todos los stats son sacados de los PES de la época asique son bastante reales, nad de todos a 99 xD. A ver si os gusta. Las caras no se parecen en nada porque no deja cambiarlas y Michel e Illgner cuando los descargas no pone el nombre porque dice que imcumple las normas, los demás perfect xD.

http://www.ea.com/es/futbol/creation-ce ... =110830692

ok, me has convencido, si cuelgas los tuyos, te los copio
manel55 escribió:Supongo que hasta que no saquen el juego de la Euro 2012 no lo bajaran de precio, aunque este año no he leido nada del juego de la Euro, no se si esta confirmado o no su lanzamiento, a estas alturas, los juegos de la Euro y el Mundial ya estaban anunciados.

La verdad que yo tmpoco he oido nada de que van a lanzar la del Euro12..
Pero bueno si lo sacan que lo saquen ya y q bajen el otro^^
oscarmad escribió:ok, me has convencido, si cuelgas los tuyos, te los copio

Puede que me haya pasado con todas las virtudes que he puesto xD, lo mismo es un placebo y me lo estoy creyendo yo sólo jaja. Cuando llegue a casa os los paso por privado y ya me contais.
Ken2k escribió:Dios mío, ¿por qué? ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto en el FIFA? ¿Cómo se puede uno dedicar a tocarla atrás en el minuto 75? Me da igual que me jueguen ultradefensivo, me da igual que ganen habiendo tirado un tiro a puerta en todo el puto partido, pero estas cosas no las soporto.

Siento el desahogo, pero no aguanto a estos tramposos hijos de puta. Sí, porque son tramposos. Comprendo que quieras aguantar el balón, pero al menos que lo hagan algo más disimulado. En fin, cosas como estas le quitan a uno las ganas de jugar.

aparte de eso el 90% de los partidos q se juegan es contra el madrid, este fifa online es penoso y aburrido, aparte de q solo juegas con guiris que dan mucho asco
?¿?Alguna posibilidad de que incluyan las nuevas camisetas, como la nueva azul de la selección española?¿?¿
kbstro escribió:
Ken2k escribió:Dios mío, ¿por qué? ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto en el FIFA? ¿Cómo se puede uno dedicar a tocarla atrás en el minuto 75? Me da igual que me jueguen ultradefensivo, me da igual que ganen habiendo tirado un tiro a puerta en todo el puto partido, pero estas cosas no las soporto.

aparte de eso el 90% de los partidos q se juegan es contra el madrid, este fifa online es penoso y aburrido, aparte de q solo juegas con guiris que dan mucho asco

Yo ayer también exploté......
Minuto 90 y 1-1 en el marcador. La pelota está casi tocando la líena de fondo, pero mi defensa llega antes que su delantero. Justo antes de darle al botón de despejar, me pone el pause....y digo ya está, el mamón quiere el corner de todas todas. Mientras estoy esperando a que vuelva del pause no paro de darle al botón, para cuando vuelva el juego, mi jugador le de a la pelota rápido y no se vaya a corner.
Pues nada, mi jugador no reacciona después del pause, pelota a corner y gol......Truco feo y de perdedor pero en fin.....

Por cosas como ésta que acabas de explicar, os recomiendo siempre que jugueis con los controles en manual, de esa manera y debido a la dificultad de coordinar tantos pases seguidos muy precisos la gente no se dedica a vacilarte atrás cuando gana, ya que si tu pones táctica ofensiva o ultraofensiva que te toquen mucho atrás es casi imposible, y si te lo hacen y no pierden la bola solo te queda aplaudirle y darle la enhorabuena por ser tan bueno...

Yo ahora hace un año que empecé a jugar en manual y es una maravilla, además la gente que juega en manual suelen ser fanáticos del futbol a los que les gusta tratar de hacer un futbol bonito que parezca real, no únicamente correr como locos con Cristianos, Messis y similares
insomne escribió:
Ken2k escribió:Por cosas como ésta que acabas de explicar, os recomiendo siempre que jugueis con los controles en manual, de esa manera y debido a la dificultad de coordinar tantos pases seguidos muy precisos la gente no se dedica a vacilarte atrás cuando gana, ya que si tu pones táctica ofensiva o ultraofensiva que te toquen mucho atrás es casi imposible, y si te lo hacen y no pierden la bola solo te queda aplaudirle y darle la enhorabuena por ser tan bueno...

Yo ahora hace un año que empecé a jugar en manual y es una maravilla, además la gente que juega en manual suelen ser fanáticos del futbol a los que les gusta tratar de hacer un futbol bonito que parezca real, no únicamente correr como locos con Cristianos, Messis y similares

Ni más ni menos.

A todos nos jode que no podamos recuperar el balón cuando el otro se pone a sobar el balón sin parar, pero es otro tipo de estrategia y tocará aceptarla. Otra cosa son los chetos que utilizan el pase para hacer guarradas. Volviendo a lo anterior, si te quedan pocos minutos y juegas contra un jugador que tiene controles automáticos, y que encima se pone a tocar y tocar con su Madrid de turno, puede llegar a ser desesperante. Pero en manual es otro mundo. Si un manual quiere aguantar el balón de esa manera tiene tres opciones:

1 - Ser muy bueno y terminar esquivándote hagas lo que hagas (esto lo hacen muy pocos, y, aunque al contrario le pueda picar, hay que saber hacerlo).

2 - No saber hacerlo y quitarse el balón de un patadón, y así tener oportunidad de ganar el balón.

3 - Creerse que es bueno manteniendo el balón bajo presión. Como en realidad no es tan bueno acabará pifiándola tarde o temprano, dándote una o dos ocasiones de gol por la cara.
insomne escribió:

Por cosas como ésta que acabas de explicar, os recomiendo siempre que jugueis con los controles en manual, de esa manera y debido a la dificultad de coordinar tantos pases seguidos muy precisos la gente no se dedica a vacilarte atrás cuando gana, ya que si tu pones táctica ofensiva o ultraofensiva que te toquen mucho atrás es casi imposible, y si te lo hacen y no pierden la bola solo te queda aplaudirle y darle la enhorabuena por ser tan bueno...

yo estoy pensando en empezar a jugar en manual (juego en semi), pero juega mucha gente asi? se encuentras mas o menos partidas?
hola soy nuevo en el foro aunque llevo mucho registrado,
consegui ganar la liga de temporada cara a cara y tb me encontre con gente que hasta con el empate se ponian a tocar atras, y tambien y lo que mas rabia me daba esque siempre siempre me marcaban gol en el ultimo minuto, siempre mi defensa desaparecia por arte de magia la ultima contra que tenia acababa en gol
por eso siempre tenia que llevar 2 de ventaja por que sino...
juego con el madrid y bueno mi ultima temporada en primera division que gane la liga iba 5-3-1
perdi un partido porque un guiri se me puso a tocar atras desde el minuto 50 ganandome 0-2, casi consegui remontar pero perdi 1-2, penoso la verdad
de esta forma me lo jugaba todo en el ultimo partido, empeze perdiendo en el minuto 6... 0-1, al minuto 68 ya iba 2-1, en el minuto 90 que deberia haber pitado ya el arbitro me metio el 2-2, empate, me quedaba a 20/21 puntos para conseguir la liga, me quedaban 3 pausas de juego, las use las 3 seguidas para tranquilizarme, ultima ocasion del partido, saque de centro y fui a banda, pase en largo a banda, centro, cristiano salta y gol, 3-2 y gane liga
me vinieron a la mente al momento la cancion de LMFAO de "yes" y el gol de cr en la copa del rey al barça jaja

asi que lo que os digo esque tengais fe y jugueis tranquilos, a mi me a pasado de estar haciendo un partidazo, el portero contrario pararlo todo, dar varios palos, y que el clasico chelsea en dos balones en largo drogba tire al suelo a los defensas que se va encontrando y te meta gol, o con centros, y como te pongas nervioso o te cabrees a mi por lo menos me cae alguno mas

en cuanto a lo de Iniesta (que no INFESTA) yo tb considero que se le encumbro demasiado por ser el que metio el gol de la final, que lo podria haber marcado cualquiera, villa, ramos, cualquiera, pero lo metio el, y no hay que quitarle merito
decir que iniesta y xavi no valen es de locos, fueron jugadores claves para el mundial, igual que lo fueron casillas y villa
y lo de kaka...mucha gente le critica, pues nada, yo de el me kedo con sus partidos del milan, las lesiones le han hecho ser un pufo en el real madrid pero no por eso es o a sido un mal jugador
que no en su estado de forma no tendria que haber costado 60 millones? tambien es cierto

y otra cosa, nose si ya lo habreis hablado, pero no puedo jugar al fifa ultimate team, tengo fibra optica de 50 megas de ono
al finalizar los partidos se me desconecta y gasto contratos y no me dan monedas y me cuenta como derrota.

alguien le ha encontrado solucion o a pesar de tener sobres de ultimate team por reservar el juego no voy a poder usar nunca esos jugadores?
en serio, que verguenza de fifa...ya podrian haberlo arreglado...llevo comprando fifa desde el 2003 o asi que salia roberto carlos en portada, y como no lo arreglen para fifa 13... despues de 10 años comprandoles juegos que por un fallo suyo no pueda jugar ¬¬
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
willygermo escribió:
insomne escribió:

yo estoy pensando en empezar a jugar en manual (juego en semi), pero juega mucha gente asi? se encuentras mas o menos partidas?

Manual somos pocos, eso si acá no existe ese tipo de trampas, solo estilos de juegos, hay jugadores que juegan todo por las bandas, otros al pase por el centro con un delantero punta, otros a pases aéreos a ver si por suerte quedan frente al portero, a veces uno que otro troll que si le vas ganando se sale o empieza a meterse goles en su propia meta, pero nada muy troll como jugar en automático.

saludos.
laza escribió:
kbstro escribió:

Yo ayer también exploté......
Minuto 90 y 1-1 en el marcador. La pelota está casi tocando la líena de fondo, pero mi defensa llega antes que su delantero. Justo antes de darle al botón de despejar, me pone el pause....y digo ya está, el mamón quiere el corner de todas todas. Mientras estoy esperando a que vuelva del pause no paro de darle al botón, para cuando vuelva el juego, mi jugador le de a la pelota rápido y no se vaya a corner.
Pues nada, mi jugador no reacciona después del pause, pelota a corner y gol......Truco feo y de perdedor pero en fin.....

Pues yo tengo una estrategia que siempre me ha funcionado contra este tipo de "jugadores", hagan lo siguiente en este orden y veran que funciona.

1. Cambia a estrategia Ultra ofensiva con el pad.

2. Selecciona al jugador mas rápido que tengas en tu equipo manualmente con el stick derecho (no importa si es un defensa tiene que ser el mas rápido) y subelo hasta que quede entre su último defensa y su portero, y ahi mantenlo flotando para que no retrase el balón hacia su portero.

3. Ahora deja presionado el boton RB para que tus jugadores mas cercanos al balón inicien presión, el "jugador" tarde que temprano errara un pase.

Al principio requeire un poco de sincronización pero con la práctica recuperaras el balón rápidamente, espero les sirva saludos!! [ginyo]
Dan ganas de quemar el juego o utilizarlo a modo de frisbie por la ventana.

Ayer me meto en la final del torneo de UT de 4000 monedas sudando la gota con mi equipo de tuercebotas. Minuto 60, 1-1 y de repente me echa del partido y de los servidores de ea. Resultado: reseteo del torneo a 1º ronda y me baja el DNF a 1 con la consiguiente pérdida de monedas en partidos posteriores.

Hoy, semis del mismo torneo. Noto que el menu de UT va raro. Total, me meto en el partido y en lugar de la típica flecha que selecciona un jugador, tengo dos. Por si fuera poco el portero sale automáticamente de la portería a disputar el balón en todas las jugadas. Mientras se desarrollaba el show le enviaba mensajes al guiri diciéndole lo que ocurría y él flipando, lógicamente. No queda otra que salirme viendo el panorama. Resultado: otro reseteo del torneo y me baja el DNF a 0,83 (de 1'25 que lo tenía, que es el máximo).

Si a esto sumamos los goles en el 45',90',105',120', los palos y la madre del cordero, se va a comprar el FIFA 13 Rita la Cantaora.
Kallahan escribió:Hoy, semis del mismo torneo. Noto que el menu de UT va raro. Total, me meto en el partido y en lugar de la típica flecha que selecciona un jugador, tengo dos. Por si fuera poco el portero sale automáticamente de la portería a disputar el balón en todas las jugadas. Mientras se desarrollaba el show le enviaba mensajes al guiri diciéndole lo que ocurría y él flipando, lógicamente. No queda otra que salirme viendo el panorama. Resultado: otro reseteo del torneo y me baja el DNF a 0,83 (de 1'25 que lo tenía, que es el máximo).

Eso es que te han hecho el glitch de controlar a tus jugadores. En el menu antes de jugar fíjate si tiene un invitado para jugar (guest si tienes la versión PAL UK) si sale "1" en el 99% de los casos te van a hacer el glitch.
Krona escribió:
Kallahan escribió:Hoy, semis del mismo torneo. Noto que el menu de UT va raro. Total, me meto en el partido y en lugar de la típica flecha que selecciona un jugador, tengo dos. Por si fuera poco el portero sale automáticamente de la portería a disputar el balón en todas las jugadas. Mientras se desarrollaba el show le enviaba mensajes al guiri diciéndole lo que ocurría y él flipando, lógicamente. No queda otra que salirme viendo el panorama. Resultado: otro reseteo del torneo y me baja el DNF a 0,83 (de 1'25 que lo tenía, que es el máximo).

Eso es que te han hecho el glitch de controlar a tus jugadores. En el menu antes de jugar fíjate si tiene un invitado para jugar (guest si tienes la versión PAL UK) si sale "1" en el 99% de los casos te van a hacer el glitch.

Bueno, pues queda demostrado lo canelo e inocente (por no decir tonto) que soy.

Alucino con la gentuza que puebla el online. Qué asco.

Gracias por el aviso.
willygermo escribió:
insomne escribió:

En partidas cara a cara con el filtro de partidas en manual si que es fácil encontrar rivales, cuesta más encontrar gente en los vestíbulos, hay un vestíbulo personalizado para controles manuales que es ideal para jugar partidos amistosos.
De todas maneras, lo bueno de la comunidad de jugadores que jugamos en manual es que como somos pocos hay buen rollo, y a la que juegas un par de buenos partidos con el mismo rival rápidamente nos agregamos como amigos para jugar amistosos en cualquier otro momento que coincidamos.

Por cierto, entre los jugadores manuales hay muchos españoles, cada vez somos más [beer]

Y a los que ya jugáis en semi, animaros a pasar al manual, en 10-15 partidos empezaréis a dominarlo de verdad y ya no querréis jugar nunca más de otra manera.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
willygermo escribió:
insomne escribió:

En partidas cara a cara con el filtro de partidas en manual si que es fácil encontrar rivales, cuesta más encontrar gente en los vestíbulos, hay un vestíbulo personalizado para controles manuales que es ideal para jugar partidos amistosos.
De todas maneras, lo bueno de la comunidad de jugadores que jugamos en manual es que como somos pocos hay buen rollo, y a la que juegas un par de buenos partidos con el mismo rival rápidamente nos agregamos como amigos para jugar amistosos en cualquier otro momento que coincidamos.

Por cierto, entre los jugadores manuales hay muchos españoles, cada vez somos más [beer]

Y a los que ya jugáis en semi, animaros a pasar al manual, en 10-15 partidos empezaréis a dominarlo de verdad y ya no querréis jugar nunca más de otra manera.[/quote]
yo jugaba con los tiros, centros y pases en profundidad en manual, y ver que debido a esto he perdido muchos partidos contra gente que llega y tira y le salen tiros a la escuadra y pases perfectos ha hecho que vuelva a automatico y nadie me tose
anoche quise jugar un partido online y otro de cara a cara y no me dejaba jugar,me salia un mensaje que decia que mi perfil no estaba preparado para ese juego o algo asi.

alguien sabe que puede ser?

no sera por culpa de la ultima actualizacion de microsoft,no?
Kallahan escribió:
Krona escribió:

Bueno, pues queda demostrado lo canelo e inocente (por no decir tonto) que soy.

Alucino con la gentuza que puebla el online. Qué asco.

Gracias por el aviso.

sinceramente, al menos puedes jugarlo, no se que es peor, poder jugar alguno bien, o ni sikiera desde octubre haber podido jugar NI UN SOLO PARTIDO DE UT
porque al final de cada partido te hecha ea y pierda monedas contratos y demas, y el otro que a perdido o ganado tan contento
buenas, alguien me agrega para jugar en manual? shevita07
Siempre la misma puta mierda, me resulta imposible subir a primera, SIEMPRE, último partido, necesito una victoria o un empate para ascender y SIEMPRE, lo pierdo, siendo superior al rival con mas posesión, tiros, etc.... El ultimo ganando 2-0 al United, yo con el Madrid, resultado final ?lo pierdo 2-3... Me he quedado en segunda 9 veces ya, con 17 pts, 16, 15... no sé que cojones hay que hacer para subir, pero en cuanto suba y gane una liga dejo el Temporadas Cara a Cara, vaya estafa de modo de juego [uzi]
lo del temporadas cara a cara esq es indignante! me quedan 5 partidos y necesito ganar los 5 para conseguir e titulo de liga, ps bueno... escojo a mi madrid porque no me queda otra y gano los 4 partidos de paliza! pues bien, ultimo partido por el titulo de liga y me toca uno de esos guirris "invencibles" con su chelsea en stamford bridge, bueno que se le va a hacer... minuto 10, hago el desmarque con benzema, me quedo solo contra cech y le meto el tipico tiro con efecto que siempre entra... pues se la para! ahi ya empeze a notar el "show". minuto 25 - contraataque clasico y me mete gol, 0-1 no pasa nada. jugada sigiente, penalti clarisimo a favor, se lo doy a cristiano, paro la barrita justo en la mitad, en lo mas verde vaya, se la pongo en la izquierda y... la manda fuera! cuando nunca habia fallado un penalti con cr7 y mucho menos uno bien tirao! ahi ya comprendi que no me dejaban ganar ni de broma. jugada siguiente, otro contraataque suyo y 0-2. llegamos al descanso asi. en la segunda parte consegui recortar distancias pero no me dejaron hacer nada mas. al final reinicie el router de lo cabreado que estaba pero nada, a empezar de nuevo se ha dicho! esque es totalmente vergonzoso, vaya timo de juego.
Nada gente, es el momento de guardar el fifa 12 en su cajita verde y hacer la reserva del fifa street. Este año pinta verde para el Street!
Bueno, y ahora lo que faltaba, 12 Pts, 2 partidos por jugar, necesito las 2 victorias, y me toca con el City, 2-2 acaba la primera la parte (siendo yo superior, pero bueno) empieza la 2º y el tio empieza a tocar el balón para perder tiempo con sus defensas, desde el minuto 45 hasta el 90, acaba 2-2, 80% de posesión para él, encima me manda un mensaje de voz cantando y riendosé el hijo de puta, no entiendo que alguien se gaste dinero en un juego para jugar así... el siguiente partido lo pierdo 1-4 y a tomar por culo el ascenso a primera, cada vez que juegó a FIFA 12 salgo de mala ostia, siento mandar otra vez un mensaje quejandome del juego, pero es que necesito desahogarme de algun modo [+risas]
(mensaje borrado)
divino-man escribió:4 partidos vs Real Madrid Rojo, 5 penales en contra, casillas fuera de serie, nenasa ronalda corriendo de cancha a cancha sin cansarse, típico PERDEDOR que juega con nenasa en punta solamente mandandole pases aéreos, primeros dos perdí, tercer juego empate, solo hizo un tiro a puerta y si adivinen PENAL SOBRE NENASA mas ficticio que un moneda de 1.5 euros, me canse y el cuarto juego selecciono al real madrid(SI ya se voy encontra de mis ideales pero bueno a veces hay que actuar como idiota contra idiotas jajaj), pobre tipo le di su merecido 2-0, recuerden los que usan al REAL y al BARSA, NO SON BUENOS, solo traen equipos dopados por EA!

Lo del Madrid es culpa de.....
Imagen

No he podido evitarlo xDDDD

No juegues con equipos de 5 estrellas y fuera problemas.
divino-man escribió:4 partidos vs Real Madrid Rojo, 5 penales en contra, casillas fuera de serie, nenasa ronalda corriendo de cancha a cancha sin cansarse, típico PERDEDOR que juega con nenasa en punta solamente mandandole pases aéreos, primeros dos perdí, tercer juego empate, solo hizo un tiro a puerta y si adivinen PENAL SOBRE NENASA mas ficticio que un moneda de 1.5 euros, me canse y el cuarto juego selecciono al real madrid(SI ya se voy encontra de mis ideales pero bueno a veces hay que actuar como idiota contra idiotas jajaj), pobre tipo le di su merecido 2-0, recuerden los que usan al REAL y al BARSA, NO SON BUENOS, solo traen equipos dopados por EA!

+1000000

Yo nunca he ganado al Madrid como mucho eh remontado partidos para empatarles y en todos los partidos me pitan penal en contra. Algún truco para derrotar al Madrid.
Con el barça no tengo problemas presiono a messi y están acabados.

Siempre que escribes por aquí es para quejarte de X cosa. Si tanto te jode el juego por qué sigues jugando?
Nos gusta ser masocas por lo que parece...
Big Rda escribió:Bueno, y ahora lo que faltaba, 12 Pts, 2 partidos por jugar, necesito las 2 victorias, y me toca con el City, 2-2 acaba la primera la parte (siendo yo superior, pero bueno) empieza la 2º y el tio empieza a tocar el balón para perder tiempo con sus defensas, desde el minuto 45 hasta el 90, acaba 2-2, 80% de posesión para él, encima me manda un mensaje de voz cantando y riendosé el hijo de puta, no entiendo que alguien se gaste dinero en un juego para jugar así... el siguiente partido lo pierdo 1-4 y a tomar por culo el ascenso a primera, cada vez que juegó a FIFA 12 salgo de mala ostia, siento mandar otra vez un mensaje quejandome del juego, pero es que necesito desahogarme de algun modo [+risas]

A mí me acaba de pasar algo mucho peor... Yo, Madrid, él (por llamarlo de algún modo), Chelsea... Mete un gol de corner en el minuto 7, recupera el balón en el minuto 13 y se pone a hacer la jaula. Sí, señores, en el minuto 13 DE LA PRIMERA PARTE. Encima, es que el tío era malísimo, porque sacaba mi portero hasta su área y no era capaz de marcarme el 2-0. Al final he empatado (a base de sacar el portero para que dejara de hacer la jaula) y no he ganado porque da la casualidad que a los españolitos no nos entran los tiros con calidad, pero a ellos les entran siempre por la escuadra. En fin, asco de gente que "juega" para putear a los demás.
Da un poco de asco jugar en leyenda contra el Barça o el madrid, es que no hueles la pelota, es imposible quitarsela, podrian pasarse todo el partido moviendola , y los desmarques que se pega la CPU como rival son antologicos mientras que mis delanteros estan más parados que los de las colas del INEM
Gamerking escribió:

+1000000

Yo nunca he ganado al Madrid como mucho eh remontado partidos para empatarles y en todos los partidos me pitan penal en contra. Algún truco para derrotar al Madrid.
Con el barça no tengo problemas presiono a messi y están acabados.

E cierto eso que dices al Barça marcando a messi se acaba el show, pero contra el Real no hay nada, puedes estar 0-0 y al min 89 un penal fantasma en tu contra, es asqueroso lo que hace EA !
La verdad es que pasa como en la vida rea, le quitas a messi al Barça y pierde un 50% de victoria, en cambio para parar al Madrid tela con kaká, Cristiano, benzemá e incluso Higuain, se han pasado en los Stats con higuain me parece
El modo carrera/jugador es una basura... no para de decirme que no tengo alineacion suficiente y me obliga a perder el partido por 3-0... y yo no puedo hacer nada para evitarlo...

Imagino que no habrá ninguna solución...
Actualmente FIFA 12 tiene un Bug que están aprovechando los típicos chetos en partidas de temporada,lo usan cuando van perdiendo y saben que no van a remontar, pausan el juego y hacen cambios al momento de que sale la animación de los cambios el juego arroja este mensaje:

Imagen

y uno piensa haaaa el cheto se salio vengan mis 3 puntos y mercador 3-0 a favor, pero no [poraki] , como si nunca hubiera existido ese juego, no te dan ni las gracias estos de EA. [buaaj]

Solución [oki]
Antes de meterte a jugar ve a personalizar FIFA>editar equipos>cambiar plantillas>descargar actualizaciones, y actualiza si así fuere. [plas]

(solo has esto una vez por día)

Hipótesis
Creo que esto pasa cuando el usuario A no tiene actualizadas las plantillas y el usuario B si o viceversa, y pues al hacerse un cambio durante el juego pasara esto, pero del como usarlo a favor lo desconozco.

Nota: la basu.... perdón el usuario que utilizo es VirulentMeteor5 [noop]
Yo que suelo jugar a modo clubs ya paso... hace meses que todos los equipos estan chetados con los jugadores de media estratosferica... en el otro lo podias evitar veias la media en la previa al partido y podias salir pero aqui como EA quito el poder ver la media de los jugadores antes de empezar... no lo notas hasta que ya empezo...

Que mania con empeorar cosas para que los chetos se beneficien
7432 respuestas