oscarmad escribió:Estoy hasta los webs, como se puede ganar en leyenda ????
soy un jugador que lleva jugando toda la vida, siempre competí en los maximos niveles, pero lo de este juego no puede ser
Un jugador que no recuerdo del racing de santander me metio 4 goles, el primero despuesde regatear a 4 defensas ( el ultimo con una cola de vaca) y marcar desde desntro del area una vaselina espectacular.
como se puede defender a esta gente??? me estoy poniendo de muy mala ostia con este juego.
Si alguien sabe alguna manera de defender efectiva, por favor que me eche un cable
oscarmad escribió:oscarmad escribió:Estoy hasta los webs, como se puede ganar en leyenda ????
soy un jugador que lleva jugando toda la vida, siempre competí en los maximos niveles, pero lo de este juego no puede ser
Un jugador que no recuerdo del racing de santander me metio 4 goles, el primero despuesde regatear a 4 defensas ( el ultimo con una cola de vaca) y marcar desde desntro del area una vaselina espectacular.
como se puede defender a esta gente??? me estoy poniendo de muy mala ostia con este juego.
Si alguien sabe alguna manera de defender efectiva, por favor que me eche un cable
alguien me puede ayudar??
oscarmad escribió:oscarmad escribió:Estoy hasta los webs, como se puede ganar en leyenda ????
alguien me puede ayudar??
Kallahan escribió:jfdeza, esos sliders que utilizas son para dificultad leyenda?
Te importaría compartilos?
oscarmad escribió:que diferencia tenemos entre modificar los sliders y bajar de nivel el juego???
jfdeza escribió:Kallahan escribió:jfdeza, esos sliders que utilizas son para dificultad leyenda?
Te importaría compartilos?
Cuando llegue hoy a casa te los pongo, hay varias páginas por internet con sliders pero vamos que yo me los puse el primer día sin mirar por ningun lado y me gusta como queda.oscarmad escribió:que diferencia tenemos entre modificar los sliders y bajar de nivel el juego???
Pues que la máquina sigue siendo igual de competitiva, va igual a por tí, te entra con la misma fuerza, tiene la misma visión... pero modificando los sliders su forma de juego es más divertida para ti, es prácticamente igual de complicado ganarle pero queda más "humanizada".
Bajándoles el nivel quedan como más tontos, reaccionan tarde, no te entran a tiempo, no tiran, tardan mucho dás en dar pases claros...
Con los sliders todo eso queda igual, en modo leyenda, pero en mi caso, se la juegan más, en vez de darse la vuelta cada vez que les encimas se la juegan a irse de ti más veces y a la hora de defender la presión es más real, hay más huecos (no más de los que puedas dejar tú cuando defiendes). Vamos que aunque la dificultad es la misma se hace más jugable.
Por cierto, me he creado un Madrid en el creation center este, todos los stats son sacados de los PES de la época asique son bastante reales, nad de todos a 99 xD. A ver si os gusta. Las caras no se parecen en nada porque no deja cambiarlas y Michel e Illgner cuando los descargas no pone el nombre porque dice que imcumple las normas, los demás perfect xD.
http://www.ea.com/es/futbol/creation-ce ... =110830692
manel55 escribió:Supongo que hasta que no saquen el juego de la Euro 2012 no lo bajaran de precio, aunque este año no he leido nada del juego de la Euro, no se si esta confirmado o no su lanzamiento, a estas alturas, los juegos de la Euro y el Mundial ya estaban anunciados.
oscarmad escribió:ok, me has convencido, si cuelgas los tuyos, te los copio
Ken2k escribió:Dios mío, ¿por qué? ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto en el FIFA? ¿Cómo se puede uno dedicar a tocarla atrás en el minuto 75? Me da igual que me jueguen ultradefensivo, me da igual que ganen habiendo tirado un tiro a puerta en todo el puto partido, pero estas cosas no las soporto.
Siento el desahogo, pero no aguanto a estos tramposos hijos de puta. Sí, porque son tramposos. Comprendo que quieras aguantar el balón, pero al menos que lo hagan algo más disimulado. En fin, cosas como estas le quitan a uno las ganas de jugar.
kbstro escribió:Ken2k escribió:Dios mío, ¿por qué? ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto en el FIFA? ¿Cómo se puede uno dedicar a tocarla atrás en el minuto 75? Me da igual que me jueguen ultradefensivo, me da igual que ganen habiendo tirado un tiro a puerta en todo el puto partido, pero estas cosas no las soporto.
Siento el desahogo, pero no aguanto a estos tramposos hijos de puta. Sí, porque son tramposos. Comprendo que quieras aguantar el balón, pero al menos que lo hagan algo más disimulado. En fin, cosas como estas le quitan a uno las ganas de jugar.
aparte de eso el 90% de los partidos q se juegan es contra el madrid, este fifa online es penoso y aburrido, aparte de q solo juegas con guiris que dan mucho asco
Ken2k escribió:Dios mío, ¿por qué? ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto en el FIFA? ¿Cómo se puede uno dedicar a tocarla atrás en el minuto 75? Me da igual que me jueguen ultradefensivo, me da igual que ganen habiendo tirado un tiro a puerta en todo el puto partido, pero estas cosas no las soporto.
insomne escribió:Ken2k escribió:Por cosas como ésta que acabas de explicar, os recomiendo siempre que jugueis con los controles en manual, de esa manera y debido a la dificultad de coordinar tantos pases seguidos muy precisos la gente no se dedica a vacilarte atrás cuando gana, ya que si tu pones táctica ofensiva o ultraofensiva que te toquen mucho atrás es casi imposible, y si te lo hacen y no pierden la bola solo te queda aplaudirle y darle la enhorabuena por ser tan bueno...
Yo ahora hace un año que empecé a jugar en manual y es una maravilla, además la gente que juega en manual suelen ser fanáticos del futbol a los que les gusta tratar de hacer un futbol bonito que parezca real, no únicamente correr como locos con Cristianos, Messis y similares
insomne escribió:Ken2k escribió:Dios mío, ¿por qué? ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto en el FIFA? ¿Cómo se puede uno dedicar a tocarla atrás en el minuto 75? Me da igual que me jueguen ultradefensivo, me da igual que ganen habiendo tirado un tiro a puerta en todo el puto partido, pero estas cosas no las soporto.
Por cosas como ésta que acabas de explicar, os recomiendo siempre que jugueis con los controles en manual, de esa manera y debido a la dificultad de coordinar tantos pases seguidos muy precisos la gente no se dedica a vacilarte atrás cuando gana, ya que si tu pones táctica ofensiva o ultraofensiva que te toquen mucho atrás es casi imposible, y si te lo hacen y no pierden la bola solo te queda aplaudirle y darle la enhorabuena por ser tan bueno...
Yo ahora hace un año que empecé a jugar en manual y es una maravilla, además la gente que juega en manual suelen ser fanáticos del futbol a los que les gusta tratar de hacer un futbol bonito que parezca real, no únicamente correr como locos con Cristianos, Messis y similares
willygermo escribió:insomne escribió:Ken2k escribió:Dios mío, ¿por qué? ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto en el FIFA? ¿Cómo se puede uno dedicar a tocarla atrás en el minuto 75? Me da igual que me jueguen ultradefensivo, me da igual que ganen habiendo tirado un tiro a puerta en todo el puto partido, pero estas cosas no las soporto.
Por cosas como ésta que acabas de explicar, os recomiendo siempre que jugueis con los controles en manual, de esa manera y debido a la dificultad de coordinar tantos pases seguidos muy precisos la gente no se dedica a vacilarte atrás cuando gana, ya que si tu pones táctica ofensiva o ultraofensiva que te toquen mucho atrás es casi imposible, y si te lo hacen y no pierden la bola solo te queda aplaudirle y darle la enhorabuena por ser tan bueno...
yo estoy pensando en empezar a jugar en manual (juego en semi), pero juega mucha gente asi? se encuentras mas o menos partidas?
laza escribió:kbstro escribió:Ken2k escribió:Dios mío, ¿por qué? ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto en el FIFA? ¿Cómo se puede uno dedicar a tocarla atrás en el minuto 75? Me da igual que me jueguen ultradefensivo, me da igual que ganen habiendo tirado un tiro a puerta en todo el puto partido, pero estas cosas no las soporto.
aparte de eso el 90% de los partidos q se juegan es contra el madrid, este fifa online es penoso y aburrido, aparte de q solo juegas con guiris que dan mucho asco
Yo ayer también exploté......
Minuto 90 y 1-1 en el marcador. La pelota está casi tocando la líena de fondo, pero mi defensa llega antes que su delantero. Justo antes de darle al botón de despejar, me pone el pause....y digo ya está, el mamón quiere el corner de todas todas. Mientras estoy esperando a que vuelva del pause no paro de darle al botón, para cuando vuelva el juego, mi jugador le de a la pelota rápido y no se vaya a corner.
Pues nada, mi jugador no reacciona después del pause, pelota a corner y gol......Truco feo y de perdedor pero en fin.....
Kallahan escribió:Hoy, semis del mismo torneo. Noto que el menu de UT va raro. Total, me meto en el partido y en lugar de la típica flecha que selecciona un jugador, tengo dos. Por si fuera poco el portero sale automáticamente de la portería a disputar el balón en todas las jugadas. Mientras se desarrollaba el show le enviaba mensajes al guiri diciéndole lo que ocurría y él flipando, lógicamente. No queda otra que salirme viendo el panorama. Resultado: otro reseteo del torneo y me baja el DNF a 0,83 (de 1'25 que lo tenía, que es el máximo).
Krona escribió:Kallahan escribió:Hoy, semis del mismo torneo. Noto que el menu de UT va raro. Total, me meto en el partido y en lugar de la típica flecha que selecciona un jugador, tengo dos. Por si fuera poco el portero sale automáticamente de la portería a disputar el balón en todas las jugadas. Mientras se desarrollaba el show le enviaba mensajes al guiri diciéndole lo que ocurría y él flipando, lógicamente. No queda otra que salirme viendo el panorama. Resultado: otro reseteo del torneo y me baja el DNF a 0,83 (de 1'25 que lo tenía, que es el máximo).
Eso es que te han hecho el glitch de controlar a tus jugadores. En el menu antes de jugar fíjate si tiene un invitado para jugar (guest si tienes la versión PAL UK) si sale "1" en el 99% de los casos te van a hacer el glitch.
willygermo escribió:insomne escribió:Ken2k escribió:Dios mío, ¿por qué? ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto en el FIFA? ¿Cómo se puede uno dedicar a tocarla atrás en el minuto 75? Me da igual que me jueguen ultradefensivo, me da igual que ganen habiendo tirado un tiro a puerta en todo el puto partido, pero estas cosas no las soporto.
yo estoy pensando en empezar a jugar en manual (juego en semi), pero juega mucha gente asi? se encuentras mas o menos partidas?
Kallahan escribió:Krona escribió:Kallahan escribió:Hoy, semis del mismo torneo. Noto que el menu de UT va raro. Total, me meto en el partido y en lugar de la típica flecha que selecciona un jugador, tengo dos. Por si fuera poco el portero sale automáticamente de la portería a disputar el balón en todas las jugadas. Mientras se desarrollaba el show le enviaba mensajes al guiri diciéndole lo que ocurría y él flipando, lógicamente. No queda otra que salirme viendo el panorama. Resultado: otro reseteo del torneo y me baja el DNF a 0,83 (de 1'25 que lo tenía, que es el máximo).
Eso es que te han hecho el glitch de controlar a tus jugadores. En el menu antes de jugar fíjate si tiene un invitado para jugar (guest si tienes la versión PAL UK) si sale "1" en el 99% de los casos te van a hacer el glitch.
Bueno, pues queda demostrado lo canelo e inocente (por no decir tonto) que soy.
Alucino con la gentuza que puebla el online. Qué asco.
Gracias por el aviso.
divino-man escribió:4 partidos vs Real Madrid Rojo, 5 penales en contra, casillas fuera de serie, nenasa ronalda corriendo de cancha a cancha sin cansarse, típico PERDEDOR que juega con nenasa en punta solamente mandandole pases aéreos, primeros dos perdí, tercer juego empate, solo hizo un tiro a puerta y si adivinen PENAL SOBRE NENASA mas ficticio que un moneda de 1.5 euros, me canse y el cuarto juego selecciono al real madrid(SI ya se voy encontra de mis ideales pero bueno a veces hay que actuar como idiota contra idiotas jajaj), pobre tipo le di su merecido 2-0, recuerden los que usan al REAL y al BARSA, NO SON BUENOS, solo traen equipos dopados por EA!
divino-man escribió:4 partidos vs Real Madrid Rojo, 5 penales en contra, casillas fuera de serie, nenasa ronalda corriendo de cancha a cancha sin cansarse, típico PERDEDOR que juega con nenasa en punta solamente mandandole pases aéreos, primeros dos perdí, tercer juego empate, solo hizo un tiro a puerta y si adivinen PENAL SOBRE NENASA mas ficticio que un moneda de 1.5 euros, me canse y el cuarto juego selecciono al real madrid(SI ya se voy encontra de mis ideales pero bueno a veces hay que actuar como idiota contra idiotas jajaj), pobre tipo le di su merecido 2-0, recuerden los que usan al REAL y al BARSA, NO SON BUENOS, solo traen equipos dopados por EA!
Big Rda escribió:Bueno, y ahora lo que faltaba, 12 Pts, 2 partidos por jugar, necesito las 2 victorias, y me toca con el City, 2-2 acaba la primera la parte (siendo yo superior, pero bueno) empieza la 2º y el tio empieza a tocar el balón para perder tiempo con sus defensas, desde el minuto 45 hasta el 90, acaba 2-2, 80% de posesión para él, encima me manda un mensaje de voz cantando y riendosé el hijo de puta, no entiendo que alguien se gaste dinero en un juego para jugar así... el siguiente partido lo pierdo 1-4 y a tomar por culo el ascenso a primera, cada vez que juegó a FIFA 12 salgo de mala ostia, siento mandar otra vez un mensaje quejandome del juego, pero es que necesito desahogarme de algun modo
Gamerking escribió:divino-man escribió:4 partidos vs Real Madrid Rojo, 5 penales en contra, casillas fuera de serie, nenasa ronalda corriendo de cancha a cancha sin cansarse, típico PERDEDOR que juega con nenasa en punta solamente mandandole pases aéreos, primeros dos perdí, tercer juego empate, solo hizo un tiro a puerta y si adivinen PENAL SOBRE NENASA mas ficticio que un moneda de 1.5 euros, me canse y el cuarto juego selecciono al real madrid(SI ya se voy encontra de mis ideales pero bueno a veces hay que actuar como idiota contra idiotas jajaj), pobre tipo le di su merecido 2-0, recuerden los que usan al REAL y al BARSA, NO SON BUENOS, solo traen equipos dopados por EA!
+1000000
Yo nunca he ganado al Madrid como mucho eh remontado partidos para empatarles y en todos los partidos me pitan penal en contra. Algún truco para derrotar al Madrid.
Con el barça no tengo problemas presiono a messi y están acabados.