[Hilo Oficial] FIFA 12

putaman- escribió:Hola, en las tiendas ya nos estan pidiendo el recuento de estoc de fifas. Se preve q para 1 de Abril baje de precio. Tb lo mismo para el pes.

Muy interesante lo que comentas, espero que sea cierto! Ya que estos ultimos dias enciendo la Xbox solo para ver GolTV ejejejxD.
Te agradecería que cuando estes seguro lo comfirmaras;) gracias y 1 saludo!
putaman- está baneado por "clon de usuario baneado"
kysi escribió:
putaman- escribió:Hola, en las tiendas ya nos estan pidiendo el recuento de estoc de fifas. Se preve q para 1 de Abril baje de precio. Tb lo mismo para el pes.

Muy interesante lo que comentas, espero que sea cierto! Ya que estos ultimos dias enciendo la Xbox solo para ver GolTV ejejejxD.

Hola, no es una suposición, es totalmente cierto, yo trabajo en una tienda y conozco el procedimiento de todos los años, y ya nos han solicitado el estoc de EA, por lo que la bajada de precio del Fifa y otros productos EA es inmediata, prevesiblemente para 1 Abril, te digo también otros títulos que van a bajar en breve:

- FIFA 12… Todos los sistemas, menos ps2
- PES 2012…PC i PS3
- SYNDICATE
- GRAN SLAM TENNIS 2
- SSX
putaman- escribió:
kysi escribió:

Hola, no es una suposición, es totalmente cierto, yo trabajo en una tienda y conozco el procedimiento de todos los años, y ya nos han solicitado el estoc de EA, por lo que la bajada de precio del Fifa y otros productos EA es inmediata, prevesiblemente para 1 Abril, te digo también otros títulos que van a bajar en breve:

- FIFA 12… Todos los sistemas, menos ps2
- PES 2012…PC i PS3
- SYNDICATE
- GRAN SLAM TENNIS 2
- SSX

Pues perfecto! Después de Semana Santa a darle al vicio!

Alguien por aqui me puede aconsejar, si puedo ir haciendo lo del Ultimate Team o tengo que esperar a tener el juego? Gracias!
alguien sabe hasta cuando vamos a tener gol tv por la cara?
Hasta finales de este mes .

Porcierto alguien sabe si en el fifa hacen CHETOS ...??? Porque no es normal como me va el juego ,me da asco ... tengo un lag de un seguendo y me va abotonado todo !!! Me gusta mucho este juego pero me va faltal a vosotros tambien hos pasa ??? Un saludo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Una burla lo que hace EA con el servicio de online, una autentica BASURA, desconexiones, lag, chetos, pura MIERDA!
Yo llevo muchas horas jugadas y nunca he tenido problemas, cnd alguien se ha desconectado me han dado el partido ganado.

Lo unico malo, es que cnd marcas en los 5 primeros minutos la peña se desconecta! Pero bueno... Es lo k hay
ibans escribió:Yo llevo muchas horas jugadas y nunca he tenido problemas, cnd alguien se ha desconectado me han dado el partido ganado.

Lo unico malo, es que cnd marcas en los 5 primeros minutos la peña se desconecta! Pero bueno... Es lo k hay

No me creo que nunca hayas tenido problemas ... Muchos partidos para ti que son 10??? O que conexion tienes,300 Mb y 200 de subida con un ping 0...??? Por que no me creo que te vaya de cine.
Alcoyano escribió:
ibans escribió:Yo llevo muchas horas jugadas y nunca he tenido problemas, cnd alguien se ha desconectado me han dado el partido ganado.

No me creo que nunca hayas tenido problemas ... Muchos partidos para ti que son 10??? O que conexion tienes,300 Mb y 200 de subida con un ping 0...??? Por que no me creo que te vaya de cine.

Yo también tengo una conexión normal y me va de cine, 1 vez me ha tirado de los servidores pero vamos nunca espero un software 100% fiable xD.
Cuando el contrario se ha salido siempre, y digo siempre, me lo han dado por ganado a no ser que sea antes del min 5 como dicen arriba, pero todos sabemos que los 5 primeros min son para probar, nunca intento marcar en esos 5 minutos porque se lo que hay.
Yo los problemas que he tenido han sido culpa de la gente, del juego en si muy pocos.
divino-man escribió:Una burla lo que hace EA con el servicio de online, una autentica BASURA, desconexiones, lag, chetos, pura MIERDA!

Este año no he tenido nada de lag, tienes que tener algún problema con tu conexión a internet... el tema de los chetos es otro cantar...

saludos
Sinclair escribió:
divino-man escribió:Una burla lo que hace EA con el servicio de online, una autentica BASURA, desconexiones, lag, chetos, pura MIERDA!

Este año no he tenido nada de lag, tienes que tener algún problema con tu conexión a internet... el tema de los chetos es otro cantar...

saludos

Y tu que conexion y que compañia tienes ??? Porque yo tengo Jazztel 20 mg con 25 ping y 0,85 de subida y me va como el culo...
Buenas, respecto a lo del lag...yo en el modo clubs tambien tengo un lag terrible. Lo curioso es que solo es en ese modo, en igualadas va perfecto, y en el resto de juegos tambien. No se porque sera, pero la verdad es que da bastante asco jugar asi. Lo raro es que un partido vaya bien xD
Yo en clubes 0 problemas de lag y tengo movistar 6 megas este año va perfectamente
Alcoyano escribió:Y tu que conexion y que compañia tienes ??? Porque yo tengo Jazztel 20 mg con 25 ping y 0,85 de subida y me va como el culo...

Yo tengo la misma que tu, activa el fastpath ese o como se llame, con el activado me da sólo 9mb de bajada y 0,7 de subida (Sin él 15/1.2) pero en tema de lag yo lo noto bastante.
alguno de ustedes me puede sacar de una duda!!!!

volvimos a jugar club y nos encotramos con una noche fabulosa, por fin no tuvimos que vernos las caras contra payasos y enanos modificados con rostros piratas predeterminados y jugadores chimbos!!!

alguno sabe si PORFIN!!! banearon , eliminaron o mandaron a la porra a los tramposos con la ultima UPDATE?

es que fue muy raro no ver ogros, flash y rulos andando por doquier!!! fue muy divertido jugar asi... partidosa reñidos, basados en habilidad y bueno algo de suerte como es el fútbol!!!

UNA MARAVILLA NO JODA!!!

saludos!
alguien me puede decir como se defienden los putos corners?? cada vez que me levantan uno es gol y estoy desesperado ya! salgo con el portero pos no llega, que si la intento despejar con la cabeza pues me gana la posicion y siempre siempre la mete, es muy frustrante ya
Me da un poco de vergüenza preguntarlo porque no soy precisamente un novato al Fifa pero bueno:

Alguien me puede aconsejar sobre cómo lanzar las faltas en Fifa (a ser posible en XBOX para menos líos de botones). Yo siempre las tiro con el botón clásico de chutar y el joystick hacia arriba. Suelo meter alguna que otra pero me gustaría ampliar mi repertorio.

Y sobre los penaltis, por qué siempre los tiro con el interior del pie? En internet la mayoría los tira a reventar pero los míos siempre con el interior y por tanto, bastante flojos. He visto videos en internet que a la gente le sale la barra de potencia pero a mí no :-?
Kallahan escribió:Me da un poco de vergüenza preguntarlo porque no soy precisamente un novato al Fifa pero bueno:

Alguien me puede aconsejar sobre cómo lanzar las faltas en Fifa (a ser posible en XBOX para menos líos de botones). Yo siempre las tiro con el botón clásico de chutar y el joystick hacia arriba. Suelo meter alguna que otra pero me gustaría ampliar mi repertorio.

Y sobre los penaltis, por qué siempre los tiro con el interior del pie? En internet la mayoría los tira a reventar pero los míos siempre con el interior y por tanto, bastante flojos. He visto videos en internet que a la gente le sale la barra de potencia pero a mí no :-?

Para las faltas ni idea pero para los penaltis,una vez que sitúas la barra de precisión en el punto verde,te sale la barra de potencia.Es decir,cuando sitúes el cursor en el punto verde no sueltes el botón de disparo xq seguidamente va la potencia de disparo.
fulanito16 escribió:alguien me puede decir como se defienden los putos corners?? cada vez que me levantan uno es gol y estoy desesperado ya! salgo con el portero pos no llega, que si la intento despejar con la cabeza pues me gana la posicion y siempre siempre la mete, es muy frustrante ya

Hola !

A mi se me da bastante bien ir de cabeza, la gente de mi club dice que solo marco goles así (mamone....)

El truco para mi es ganar la posición, ponte siempre por delante del jugador con el que vayas a saltar.

Puede parecer difícil, pero le acabarás pillando el tranquillo ! :)

Practica...
Hola, cada vez que cierro el ultimate team me pone error de eas fc, alguien me puede ayudar?
gracias xD!!
Que Real Madrid rojo ni que nada el rival que nunca le puedes ganar es EFECTO FIFA FC!! el mejor club del mundo!!!
Pregunto aquí que hay un poco más de actividad, aunque la pregunta de del FIFA 11.

¿Se puede jugar coop ONLINE contra la IA?
Hola, me acabo de comprar una tele 3D. Sabeis si el Fifa 12 tiene soporte 3D?? No lo encuentro por ningun sitio.
Alcoyano escribió:

Ya te digo, de cada 30 o 40 partidos, hay uno con lag, que me desconecto a los 5 min y listos.

Pero por lo demas, si alguien se ha desconectado, me han dado el partido siempre a mi. Mi NF es inferior al 4% despues de 300 partidos ...

Hay que saber ganar y perder, y no siempre echarle la culpa al lag ;)
ibans escribió:
Alcoyano escribió:

Ya te digo, de cada 30 o 40 partidos, hay uno con lag, que me desconecto a los 5 min y listos.

Pero por lo demas, si alguien se ha desconectado, me han dado el partido siempre a mi. Mi NF es inferior al 4% despues de 300 partidos ...

Hay que saber ganar y perder, y no siempre echarle la culpa al lag ;)

es culpa de pellegrini
Buenas, me quiero comprar el juego.... alguien sabe de alguna web en que esté barato ahora (no asiática) ?? Si no, siempre puedo tirar de foro de comrpaventa.

He visto que en algunos sitios se vende con pass online y otros sin... sin pass online no se puede jugar en el LIVE de ninguna forma, no?? es que yo lo quiero para empezar a echarme unas partidillas en LIVE

Hace tiempo vi una web en que podías poner cualquier juego que te interesase y te buscaba donde lo vendían, y el más barato.... os acordais de la web?
Ilose escribió:Buenas, me quiero comprar el juego.... alguien sabe de alguna web en que esté barato ahora (no asiática) ?? Si no, siempre puedo tirar de foro de comrpaventa.

He visto que en algunos sitios se vende con pass online y otros sin... sin pass online no se puede jugar en el LIVE de ninguna forma, no?? es que yo lo quiero para empezar a echarme unas partidillas en LIVE

Hace tiempo vi una web en que podías poner cualquier juego que te interesase y te buscaba donde lo vendían, y el más barato.... os acordais de la web?

Wenas,
Comentaron por aquí, no hace mucho, que el 1 de Abril el Fifa12 bajará de precio para todas las plataformas excepto para la PS2.
Si no quieres esperar hasta dicha fecha, siempre puedes mirar en Ebay o amazon.es y UK...
1 saludo!
Hola a todos¡¡¡

Estoy empezando a jugar en manual, pero no encuentro casi adversarios en el vestibulo, me gustaria que me agregarais para poder jugar en manual con gente española. Mi gamertag es DavidST3RK.

Un saludo y nos vemos por el live
Kallahan escribió:Me da un poco de vergüenza preguntarlo porque no soy precisamente un novato al Fifa pero bueno:

Para las faltas. Si en vez de hacia arriba le das en dirección...no se como decirlo...Noreste o Noroeste xD le pega con efecto dependiendo de cual elijas pues hacia un lado o hacia otro, si le das a LB mientras tiras sale más rasa y fuerte y stienes activado el saque potente de faltas pues sale un pepinazo...tampoco es que haya muchas maneras de tirar faltas...jaja.

Para los penaltis, cuando le das al botón de tirar quedate apretándolo unos segundos, dependiendo de cuanto lo dejes apretado así se cargará la barra de potencia, sí sólo le das pues no apreciarás la barra de potencia y te saldrán muy flojos.
El mejor gol que he marcado jugando online (por equipos). Espero que os guste :p
http://www.easports.com/media/play/video/117443422
fearDarkie escribió:El mejor gol que he marcado jugando online (por equipos). Espero que os guste :p
http://www.easports.com/media/play/video/117443422

si fue manual felicidades a ti, si fue semi, 50% a ti y 50% a la CPU, si fue en asistido felicidades a la CPU!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se dice, se comenta, que el FIFA 12 bajará de precio para todas las plataformas a partir del 1 de Abril. ¿Sabemos de cuánto será esa bajada? ¿Cuánto suele ser cada año? Porque tengo la idea de importarlo -lo prefiero en Inglés- pero, claro, si al final va a ser lo mismo comprarlo aquí pues prefiero no esperar el tiempo que tarde en llegarme desde el R.U.
Scopata escribió:Se dice, se comenta, que el FIFA 12 bajará de precio para todas las plataformas a partir del 1 de Abril. ¿Sabemos de cuánto será esa bajada? ¿Cuánto suele ser cada año? Porque tengo la idea de importarlo -lo prefiero en Inglés- pero, claro, si al final va a ser lo mismo comprarlo aquí pues prefiero no esperar el tiempo que tarde en llegarme desde el R.U.

Supongo que los pondran como todos los años a 29,95€.

Saludos.
Buenas!! Necesito ayuda urgente vuestra. Os explico lo que ha pasado, mis primos y yo jugamos Fifa 11 por el Xbox Live en el modo partidos Cara a Cara. Siempre nos ha funcionado perfecto, pero desde ayer, cada vez que vamos a jugar y el le da en el 2º mando a añadir invitado ( Y en el mando ) y carga el perfil invitado xbox live, le tira del juego y lo desconecta del xbox live party. Hemos pobado ya borrando la caché, actualizando plantillas y los mandos estan bien con los perfiles, pero ya no se nos ocurre nada más. ¿Alguna ayuda please? ¿Os ha pasado esto? Muchísimas gracias de antemano a todos lo que ayudéis. Un saludo, tzeeth.
EDIT:Creo que ya sé lo que pasa, al parecer habían metido un código de 48 horas de live, y no deja jugar con invitado con códigos de ese tipo :( . Saludos y muchas thx!
perramenpeluden escribió:
Scopata escribió:Se dice, se comenta, que el FIFA 12 bajará de precio para todas las plataformas a partir del 1 de Abril. ¿Sabemos de cuánto será esa bajada? ¿Cuánto suele ser cada año? Porque tengo la idea de importarlo -lo prefiero en Inglés- pero, claro, si al final va a ser lo mismo comprarlo aquí pues prefiero no esperar el tiempo que tarde en llegarme desde el R.U.

Saludos.

Es que lo raro es que no haya bajado ya de precio, pero sí, siempre lo ponen a 30€.

Yo había pensado comprarlo de segunda mano entonces pero... ¿Podré jugar online comprándolo de segunda mano??

Saludos.

Ultimamente las bajadas de EA son muy escalonadas, asi que supongo que lo mismo lo ponen a 39,95€ y en poco tiempo a 29,95€
leewix escribió:

Saludos.

Es que lo raro es que no haya bajado ya de precio, pero sí, siempre lo ponen a 30€.

Yo había pensado comprarlo de segunda mano entonces pero... ¿Podré jugar online comprándolo de segunda mano??

Si tiene el pase online podras jugar, si no tendras que comprarlo.

Un saludo
Ok, gracias, eso significa que tengo que ir sí o sí a por el juego nuevo vamos...
leewix escribió:Ok, gracias, eso significa que tengo que ir sí o sí a por el juego nuevo vamos...

eso significa que puedes comprarlo a través de la xbox si no lo tienes, no tiene que ser si o si nuevo
dreamers escribió:
leewix escribió:Ok, gracias, eso significa que tengo que ir sí o sí a por el juego nuevo vamos...

eso significa que puedes comprarlo a través de la xbox si no lo tienes, no tiene que ser si o si nuevo

¿Quieres decir en los Games on Demand?? ¿Ha salido ahí ya?? A qué precio?? De todas formas no me interesa el formato digital...
a ver... lo explicare bien desde el principio

el juego lleva un código llamado pase online dentro de la caja, solo se puede canjear una vez, y sirve para jugar online, el juego funciona normal pero sin online si no se mete ningún código o se compra

el código se puede comprar a través de la consola por unos 800 mp creo que eran, y usar un juego de segunda mano, te serviría el online perfectamente como si fuera nuevo

espero que esté claro ahora
tzeeth escribió:Buenas!! Necesito ayuda urgente vuestra. Os explico lo que ha pasado, mis primos y yo jugamos Fifa 11 por el Xbox Live en el modo partidos Cara a Cara. Siempre nos ha funcionado perfecto, pero desde ayer, cada vez que vamos a jugar y el le da en el 2º mando a añadir invitado ( Y en el mando ) y carga el perfil invitado xbox live, le tira del juego y lo desconecta del xbox live party. Hemos pobado ya borrando la caché, actualizando plantillas y los mandos estan bien con los perfiles, pero ya no se nos ocurre nada más. ¿Alguna ayuda please? ¿Os ha pasado esto? Muchísimas gracias de antemano a todos lo que ayudéis. Un saludo, tzeeth.

pos lo unico qse me ocurre es q hasta la actualizacion,a muchos "iluminaos" les daba x meterse como invitaos en la misma consola y utilizaban un bug del juego para controlar al equipo contrario....pero si la forma de solucionarlo a sio "capar" el poder jugar 2 en la misma consola,mal vamos....
no se si tendra algo q ver,pero no m extrañaria....
TOTI-8 escribió:
tzeeth escribió:Buenas!! Necesito ayuda urgente vuestra. Os explico lo que ha pasado, mis primos y yo jugamos Fifa 11 por el Xbox Live en el modo partidos Cara a Cara. Siempre nos ha funcionado perfecto, pero desde ayer, cada vez que vamos a jugar y el le da en el 2º mando a añadir invitado ( Y en el mando ) y carga el perfil invitado xbox live, le tira del juego y lo desconecta del xbox live party. Hemos pobado ya borrando la caché, actualizando plantillas y los mandos estan bien con los perfiles, pero ya no se nos ocurre nada más. ¿Alguna ayuda please? ¿Os ha pasado esto? Muchísimas gracias de antemano a todos lo que ayudéis. Un saludo, tzeeth.

pos lo unico qse me ocurre
Buenas! ya he editado el post pero lo he dejado por si le vuelve a pasar a más gente. Parece ser que era porque jugaban con código 48 horas y así no deja invitado.... Saludos y gracias.
Si recompro el fifa 11 de segunda mano, me funcionara el pase online que tuve en su dia o solo funciona para la copia del juego que tuve?
webeloss escribió:Si recompro el fifa 11 de segunda mano, me funcionara el pase online que tuve en su dia o solo funciona para la copia del juego que tuve?

En principio,si..
Bueno pues uno que se vuelve al FIFA 11, este se me atraganto desde el principio con el efecto fifa y demas basura que tiene el juego. Desde hace unos meses que ya no juego online por el bien de mi salud mental y el de los muebles de mi habitacion, asi que mejor lo vendo...

Gracias por contestar.
webeloss escribió:Bueno pues uno que se vuelve al FIFA 11, este se me atraganto desde el principio con el efecto fifa y demas basura que tiene el juego. Desde hace unos meses que ya no juego online por el bien de mi salud mental y el de los muebles de mi habitacion, asi que mejor lo vendo...

Gracias por contestar.

+10, jajajajajaja [carcajad]
Hola a todos ¿sabeis la forma de poner una alineacion y una formacion que no sea la que esta por defecto en las temporadas cara a cara?
Lo decia pa no tener que darle siempre a direccion del equipo cada vez que voy a jugar un partido.
7432 respuestas