[Hilo Oficial] FIFA 12

No se habla aqui sobre el juego, novedades, opiniones, etc?
Solo hay quejas y desahogos... Siempre diciendo que no se puede jugar a este juego, que EA es lo eor,que el juego es una basura, pero luego todos dandole caña al juego. Decir si, pero luego nadie deja el juego en la estantería...
La verdad que no lo entiendo!!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
kysi escribió:No se habla aqui sobre el juego, novedades, opiniones, etc?
Solo hay quejas y desahogos... Siempre diciendo que no se puede jugar a este juego, que EA es lo eor,que el juego es una basura, pero luego todos dandole caña al juego. Decir si, pero luego nadie deja el juego en la estantería...

en la primera pagina esta toda la info, saludos. [rtfm]
divino-man escribió:
kysi escribió:No se habla aqui sobre el juego, novedades, opiniones, etc?

en la primera pagina esta toda la info, saludos. [rtfm]

No necesito info! [sonrisa] Solo digo que lo único que se lee aqui son quejas y desahogos! [ginyo]
(mensaje borrado)
El "efecto FIFA" me mata, estoy jugando una liga con un amigo y ahí da gusto jugar, el está en 1ª y yo en 3ª, pero se juega de puta madre.Ahora en temporadas es asqueroso.Yo creo que no es un fallo, está configurado así para que no terminen todos los partidos 11-5 y esas cosas , porque yo tengo oportunidades para meter 10 ó 12 goles todos los partidos(me refiero a las claras, claras).
alguien me explica que es exactamente el famoso control manual y como ponerlo? gracias
en el juego te metes en ajustes,control,mando y ahi te sale para poner los pases,centros,globo etc... en manual,semiasistido o ayuadado.

en manual todo es una pasada,es otro juego pero al principio cuesta cojerle el truquillo.

esta noche jugue un partido online 7vs7 y era un jaleo incrible,los guiris iban a su bola ni pasaban el balon ni nada,encima el portero de mi equipo salia todo el rato a mediocampo y a la delantera para meter goles el payaso. al final 2 -2 por culpa del portero .
killer2011 escribió:en el juego te metes en ajustes,control,mando y ahi te sale para poner los pases,centros,globo etc... en manual,semiasistido o ayuadado.

en manual todo es una pasada,es otro juego pero al principio cuesta cojerle el truquillo.

esta noche jugue un partido online 7vs7 y era un jaleo incrible,los guiris iban a su bola ni pasaban el balon ni nada,encima el portero de mi equipo salia todo el rato a mediocampo y a la delantera para meter goles el payaso. al final 2 -2 por culpa del portero .

Para jugar así lo mejor es que entres en un club medianamente serio, jugar ahí con los guiris es un imposible porque hasta los que se ponen de defensas son delanteros y claro actuan como tales... de vez en cuando encuentras gente que le apetece jugar bien pero 1 de cada 20.
Hola compis, acabo de empezar con el Fifa despues de muchos años de pro un poco en serio y me gustaría preguntaros si hay algún regate parecido al de cuadrado + x como los de los pro de antaño. Tengo la inercia de recortar dandole al R2 como en el pro, pero no sé si lo hago bien así ya que a veces consigo regatear pero me la quitan mucho... aunque poco a poco le voy cogiendo el tempo.

Ya sé que hay muchos regates (he estado mirando videos de tutoriales) pero me refiero a algún movimiento sencillo o regate efectivo que sea fácil de hacer... no de estos de tanta filigrana.

A ver si me podeis recomendar algo.

Gracias
Rodie escribió:Hola compis, acabo de empezar con el Fifa despues de muchos años de pro un poco en serio y me gustaría preguntaros si hay algún regate parecido al de cuadrado + x como los de los pro de antaño. Tengo la inercia de recortar dandole al R2 como en el pro, pero no sé si lo hago bien así ya que a veces consigo regatear pero me la quitan mucho... aunque poco a poco le voy cogiendo el tempo.

Ya sé que hay muchos regates (he estado mirando videos de tutoriales) pero me refiero a algún movimiento sencillo o regate efectivo que sea fácil de hacer... no de estos de tanta filigrana.

Gracias

El amago o el recorte es igual que en el pro []+X o O+X con los dos hace amago pero si estás detrás del medio campo en cuanto le das al [] despeja asi que hazlo con el O. Luego hay un recorte "avanzado" que se hace apretando L2 mientras lo haces y depende de la dirección que marques con la seta te lo hace de una manera u otra.
Los regates fáciles son igual que los dificiles, todos se hacen con el L2 pulsado y moviendo el stick derecho, hay regates que necesitas un megacombo para hacerlos y otros que con una dirección o 2 te vale.
Y luego apretar los L2 y R2 a golpecitos hace que vayas moviendote muy despacio y con el balón pegado al pie volviendo locos a los defensas.

Todo lo que te he dicho es con el control de la play y los botones estilo PRO, alternativo creo que se llama en el FIFA.

Un saludo
Estoy en la division 2 de la liga manager jugando con el barça y solo ne encuentro gente con el madrid,city y milan.Acaso soy el unico que juega con el barça?
jfdeza escribió:
Rodie escribió:Hola compis, acabo de empezar con el Fifa despues de muchos años de pro un poco en serio y me gustaría preguntaros si hay algún regate parecido al de cuadrado + x como los de los pro de antaño. Tengo la inercia de recortar dandole al R2 como en el pro, pero no sé si lo hago bien así ya que a veces consigo regatear pero me la quitan mucho... aunque poco a poco le voy cogiendo el tempo.

Gracias

El amago o el recorte es igual que en el pro []+X o O+X con los dos hace amago pero si estás detrás del medio campo en cuanto le das al [] despeja asi que hazlo con el O. Luego hay un recorte "avanzado" que se hace apretando L2 mientras lo haces y depende de la dirección que marques con la seta te lo hace de una manera u otra.
Los regates fáciles son igual que los dificiles, todos se hacen con el L2 pulsado y moviendo el stick derecho, hay regates que necesitas un megacombo para hacerlos y otros que con una dirección o 2 te vale.
Y luego apretar los L2 y R2 a golpecitos hace que vayas moviendote muy despacio y con el balón pegado al pie volviendo locos a los defensas.

Todo lo que te he dicho es con el control de la play y los botones estilo PRO, alternativo creo que se llama en el FIFA.

Un saludo

Muchas gracias, te puedes creer que no había pensado que se podría hacer igual y no lo había probado? Probaré lo que me has comentado a ver de hacer el recorte y lo del L2 y R2 a golpecitos... despues ya miraré de hacer alguno un poco más complicado. El recorte ese avanzado es hacer el recorte cuadrado + x con el L2 apretado y darle dirección con la seta derecha o con la de dirección?

Tengo el mando configurado en alternativo como en el pro y perdonad por al jerga de botones de playstation pero llevo poco con la xbox y de memoria no me sé el nombre de los botones.

Te agradezco la respuesta, la verdad es que me está gustando bastante el Fifa... más de lo que pensaba.
pues nada al final he vuelto a bajar a segunda "dejandome" remontar un 3-0 y ahora si que no voy a jugar mas. les he enviado un tweet puteandoles, intentando expresar el asco que me dan. espero que al menos pueda ofender a alguien porque vaya... yo creo que en el fondo lo hacen porque saben que como ganes la jodida liga, el juego saldra volando a siberia de la patada que le vas a meter. dicho esto solo me queda decir que al año siguiente volvere al pro y espero que mas de uno haga lo mismo, porque aunque no este tan currado como el fifa por lo menos te ahorras los disgustos, ya que no hay ningun "efecto pro"
Estoy en 2 division de Igualadas , esta jodido subir a 1era ???
Rodie escribió:Muchas gracias, te puedes creer que no había pensado que se podría hacer igual y no lo había probado? Probaré lo que me has comentado a ver de hacer el recorte y lo del L2 y R2 a golpecitos... despues ya miraré de hacer alguno un poco más complicado. El recorte ese avanzado es hacer el recorte cuadrado + x con el L2 apretado y darle dirección con la seta derecha o con la de dirección?

Tengo el mando configurado en alternativo como en el pro y perdonad por al jerga de botones de playstation pero llevo poco con la xbox y de memoria no me sé el nombre de los botones.

Te agradezco la respuesta, la verdad es que me está gustando bastante el Fifa... más de lo que pensaba.

es L2 + tiro + pase o L2 + centro + pase (yo siempre uso este último) y darle en una dirección al stick izquierdo, si le das en la dirección contraria a la que vas y estás parado hace una cola de vaca, si le das hacia un lado te hace el recorte de tacon típico de ronaldo, sergio ramos, roberto carlos... y si le das hacia la dirección en la que vás te sale un amague en el que la pisa y luego la arrastra acia adelante mirando a la grada... Esto con un jugador de los muy buenos, otros hacen cosas que tienen un efecto parecido pero mucho más ortopédicas jaja.
No te preocupes yo siempre hablo diciendo los controles de la play y juego en alternativo, también soy de la vieja escuela jaja, no veas el lío cuando hablas de la X xD
jfdeza escribió:
Rodie escribió:Muchas gracias, te puedes creer que no había pensado que se podría hacer igual y no lo había probado? Probaré lo que me has comentado a ver de hacer el recorte y lo del L2 y R2 a golpecitos... despues ya miraré de hacer alguno un poco más complicado. El recorte ese avanzado es hacer el recorte cuadrado + x con el L2 apretado y darle dirección con la seta derecha o con la de dirección?

es L2 + tiro + pase o L2 + centro + pase (yo siempre uso este último) y darle en una dirección al stick izquierdo, si le das en la dirección contraria a la que vas y estás parado hace una cola de vaca, si le das hacia un lado te hace el recorte de tacon típico de ronaldo, sergio ramos, roberto carlos... y si le das hacia la dirección en la que vás te sale un amague en el que la pisa y luego la arrastra acia adelante mirando a la grada... Esto con un jugador de los muy buenos, otros hacen cosas que tienen un efecto parecido pero mucho más ortopédicas jaja.
No te preocupes yo siempre hablo diciendo los controles de la play y juego en alternativo, también soy de la vieja escuela jaja, no veas el lío cuando hablas de la X xD

Bueno ayer estuve haciendo algunas pruebas... lo del recorte disparo + pase bien, aunque a veces lo hago demasiado rápido y me salen cosas raras como pases y cosas así jejeje.

Probé este del L2 y me salió alguno de pasarmela con el tacón pero me cuesta que me salga efectivo... no le acabo de pillar el tempo porque a veces el jugador se me queda un poco lelo y tarda en hacerlo, pero bueno poco a poco. Con lo que me has comentado probaré mejor, que ayer lo hice un poco al tun tun sin saber muy bien lo que hacía jejeje.

El que me ha gustado mucho es el de R2 + L2... también me salieron algunas vaselinas de estas picaditas, poco a poco le voy pillando el truquillo. A ver si me van saliendo más cosas, regates, y demás... y me voy poniendo cosas en manual que de momento voy en auto.
sigo sin poder actualizar las plantillas...al llegar al 100% se cuelga la consola, alguien sabe alguna solucion ? graciassssss
Rodie escribió:El que me ha gustado mucho es el de R2 + L2... también me salieron algunas vaselinas de estas picaditas, poco a poco le voy pillando el truquillo. A ver si me van saliendo más cosas, regates, y demás... y me voy poniendo cosas en manual que de momento voy en auto.

Tienes uno muy socorrido que es L2 + stick derecho en la dirección en la que vas + stick derecho otra vez en la dirección hacia la que quieras ir, te sale una vuelta a lo Xavi que deja a todo el mundo pillado xD, viene muy bien cuando estás a un lado del área y te quieres meter hacia adentro. Hay jugadores que en vez de eso hacen un amago y se van pa dentro sin hacer la vuelta...pero también da buen resultado.
Y el más sencillo de todos que es sin pulsar L2 darle al stick derecho hacia adelante, el jugador hace un cambio de ritmo echandose el balón palante, a veces hace autopase...según como vaya la jugada y dependiendo del jugador que sea
Estoy en 1a Division y el nivel ya roza lo enfermizo
alguien me dice como tiene configurado el apartado de velocidad de sprint y aceleracion en los sliders de la cpu/usuario

yo lo tengo puesto en 45 tanto en usuario y en cpu

esta bien o lo veis poco?
jfdeza escribió:
Rodie escribió:El que me ha gustado mucho es el de R2 + L2... también me salieron algunas vaselinas de estas picaditas, poco a poco le voy pillando el truquillo. A ver si me van saliendo más cosas, regates, y demás... y me voy poniendo cosas en manual que de momento voy en auto.

Tienes uno muy socorrido que es L2 + stick derecho en la dirección en la que vas + stick derecho otra vez en la dirección hacia la que quieras ir, te sale una vuelta a lo Xavi que deja a todo el mundo pillado xD, viene muy bien cuando estás a un lado del área y te quieres meter hacia adentro. Hay jugadores que en vez de eso hacen un amago y se van pa dentro sin hacer la vuelta...pero también da buen resultado.
Y el más sencillo de todos que es sin pulsar L2 darle al stick derecho hacia adelante, el jugador hace un cambio de ritmo echandose el balón palante, a veces hace autopase...según como vaya la jugada y dependiendo del jugador que sea

Probaré también a ver que tal... lo que me pasa es que instintivamente voy recortando dandole al R2 como en los pro sin darme cuenta sobre todo en momentos de esos que lo haces rápido sin pensar mucho y me la quitan bastante jejeje. Cuando estoy en la posición de extremo y quiero meterme hacia dentro lo que hago es parar en seco y girar... de la manera que dices seguro que queda más estético y efectivo :p

Lo que he probado es a darle a la seta de la derecha (sin darle al L2) y se hace como un autopase pero muy largo... me imagino que haciendolo como dices será más corto.

Te agradezco mucho los consejos... voy a ir probando a ver si voy mejorando :cool:
Ultimamente tengo mucho lag en los partidos ... A vosotros no hos pasa ??? Tengo 12 mg y 1,5 de subida...creo que con esto no tiene por que ir mal ...
Alcoyano escribió:Ultimamente tengo mucho lag en los partidos ... A vosotros no hos pasa ??? Tengo 12 mg y 1,5 de subida...creo que con esto no tiene por que ir mal ...

Así es mucho lag, o algo pasa en los servers o empezó de nuevo la moda chetos lagger!
Pues vaya... Que manera de joder un juego... Pensaba que era el unico y no!! Tengo un amigo que tiene 50 mb y 5 de subida y le va tambien con LAG...Entonces para que cojones queremos pagar una buena conexion si al fin y al cabo como no vaya por servers DEDICADOS va ha ir como el puto culo... Da lo mismo que tengas 3 que 100 [buuuaaaa]
Alcoyano escribió:Pues vaya... Que manera de joder un juego... Pensaba que era el unico y no!! Tengo un amigo que tiene 50 mb y 5 de subida y le va tambien con LAG...Entonces para que cojones queremos pagar una buena conexion si al fin y al cabo como no vaya por servers DEDICADOS va ha ir como el puto culo... Da lo mismo que tengas 3 que 100 [buuuaaaa]

Aunque coincido contigo que el juego empeora bastante al no tener servidores propios, también debes tener en cuenta que la conexión del otro jugador también importa, por ejemplo si tienes 50mb pero el contrincante tiene 2 mb pues se va a sentir algo de lag, especialmente cuando ataca el rival
Que onda ... ps yo tambien me gusta jugar Los famosos cara a cara... y bueno no tuve problema para subir a la 5a Division pero ya ahi ps me fue imposible ascender incluso descendi... pero ps ya en esa division noto que los rivales la mayoria estan encima de ti presionandote... pero no se como se hace ya que bueno puedo presionar con un jugador y pedir el refuerzo de otro pero cuando yo ataco aunque empiece a mover el balon todos los jugadores estan encima y algo que me revienta de este fifa son los balones perdidos sin sentido y las faltas fantasma que quien sabe de donde se las saca y marca puras tonterias... la vdd es que mi juego tiende a ser mas lento por lo mismo cuando ataco los tengo encima y provoca n que erre los pases aunque no deberia... y cuando defiendo no puedo hacer eso yo entonces es mas dificil para que me ataquen... ya probe tambien las tacticas de presion pero no hay gran diferencia... algun tip??

LA vdd es que me gustaron mas las divisiones inferiores ya que ps los partidos son mas abiertos, mas futbol, mas emocionantes y no solamente tener encima a los rivales , que cuando recuperan lanzen un balon largo globeado para que un velocista te gane la cerrar o irse por las bandas corriendo supongo con el stick ... q es otra cosa que no se como hacen yo no los alcanzo pero ellos a mi siempre aunq trato de darle timing nomas no me sale... acabo de ascender de nuevo a 5a Division pero se que sera un stress de nuevo por lo mismo asi que hasta ahi lo deje por ahora...

Alguna idea??
kurosakicarlos escribió:Nada gente, es el momento de guardar el fifa 12 en su cajita verde y hacer la reserva del fifa street. Este año pinta verde para el Street!

Pinta [tadoramo] "Atentos que puede crear una adicicón terrible"
Vaya peste, cada vez hay mas partidos con ligero lag a favor del vencedor y los virtuals dopaos... esto empieza a dar asco. Vaya panda de ineptos los desarrolladores, juntos a los de EPIC... esta todo permitido hoy en día para hacer trampas y se permiten que es lo más grave.

Putos crios, debería de haber un filtro para jugar con gente de 25 años para arriba.
NeoP escribió:Putos crios, debería de haber un filtro para jugar con gente de 25 años para arriba.

Pues es cierto, debería existir un filtro ya no solo en el FIFA, sino en todos los juegos, para elegir la franja de edad con la que quieres jugar... eso sí que sería un avance, y no el kinect y demás "tonterías" XD
Hola voy a comentaros una cosa que me esta pasando con el FIFA12. Cuando estoy jugando mi partida de carrera, de vez en cuando me salta un error que dice: fatal crash intercepted! y me manda al dash. He probado a intentar identificarlo y da dicho error cuando entro en la plantilla de jugadores del filial, ¿alguien sabe por que ocurre esto? ¿ a alguien mas le ha pasado? estoy desesperado porque no me deja continuar. He probado a cargar una partida anterior y continuar, pero al tiempo me vuelve a salir este error y tambien en el mismo sitio, al entrar en esta pantalla. Comentar que tengo RGH, y lo he probado desde el FSD, como del dash original de microsoft, arrancar el juego desde dvd o desde disco duro externo, etc he probado cargando mi partida desde el disco duro interno y desde un usb, etc, y obtengo el mismo resultado; no se si es una mala programacion del juego o algo, porque solo me ocurre con este juego, estoy desesperado... [buuuaaaa]
moist escribió:
NeoP escribió:Putos crios, debería de haber un filtro para jugar con gente de 25 años para arriba.

Pues es cierto, debería existir un filtro ya no solo en el FIFA, sino en todos los juegos, para elegir la franja de edad con la que quieres jugar... eso sí que sería un avance, y no el kinect y demás "tonterías" XD

Totalmente de acuerdo. Ayer en el Ultimate jugué contra un español y al primer gol que me metió ya estaba con la celebración de silenciar y haciendo el gamba moviéndose de un lado a otro. Yo estaba a cuadros, no le había hecho ni una falta, ni filigranas ni leches.
Y mejor no hablar de los ingleses...pura basura, eso sí, qué gustazo cuando les das de su propia medicina.
que asco da la gente, metes un gol en el minuto 3 - se va, te coges al madrid - se va. eso si, hablando de derrotas he pasado de estar a primera a luchar por la permanencia en tercera
En el modo carrera me dice que tengo que elegir un jugador... No puedo manejar todo el equipo? Por cierto me encanta este simulador, pero online no gano ni por casualidad...
si que puedes existen las dos opciones...
Hola,

Alguien me puede decir cual es la web para subir una foto de una cara y así poder crear un jugador con esa cara?

Gracias!
kily84 escribió:Hola,

Alguien me puede decir cual es la web para subir una foto de una cara y así poder crear un jugador con esa cara?

Gracias!

http://www.ea.com/uk/football/game-face
Hola.
Soy nuevo en esto del Fifa....
¿Me podéis decir, que tengo que hacer, cuando me invita a jugar un partido amistoso un amigo? Ya que me aparece
el mensaje típico de: "tal persona quiere que juegues.....!
Dónde tengo que ir o que tengo que hacer?
Muchas gracias
Y hacen una actualizacion y es todo para el puto ULTIMATE TEAM ($$$), los demas modos como no dan dinero pues no hacen nada... que pena de compañia.
On Air escribió:Hola.
Soy nuevo en esto del Fifa....
¿Me podéis decir, que tengo que hacer, cuando me invita a jugar un partido amistoso un amigo? Ya que me aparece
el mensaje típico de: "tal persona quiere que juegues.....!
Dónde tengo que ir o que tengo que hacer?
Muchas gracias

Cuando veas ese mensaje pulsas el boton guia y aceptas la invitacion, tambien puedes hacerlo pulsando el boton guia, amigos, y te unes a su partida
Buenas! Os escribo por aquí para preguntar ¿cual es la mejor oferta en web del Fifa 12? He visto amazon uk pero está a 37 libras. ¿Conocéis algún sitio fiable donde lo pueda comprar más barato? Seríais de gran ayuda. Muchas gracias!
tzeeth escribió:Buenas! Os escribo por aquí para preguntar ¿cual es la mejor oferta en web del Fifa 12? He visto amazon uk pero está a 37 libras. ¿Conocéis algún sitio fiable donde lo pueda comprar más barato? Seríais de gran ayuda. Muchas gracias!

Yo me lo compré hace 2 meses a 31 euros (gastos incluidos) en amazon, en zavvi x aquel entonces estaba al mismo precio (sobre 32 euros)!
tzeeth escribió:Buenas! Os escribo por aquí para preguntar ¿cual es la mejor oferta en web del Fifa 12? He visto amazon uk pero está a 37 libras. ¿Conocéis algún sitio fiable donde lo pueda comprar más barato? Seríais de gran ayuda. Muchas gracias!

Yo el FIFA12 más barato lo he encontrado en Ebay entre 36€-40€ (Juego nuevo y con el pass Online). Aun me parece muy caro por lo que estoy esperando a que lo bajen de precio, pero por lo que parece la cosa se está atrasando ¬¬. O sino seguir esperando a que salga una buena oferta en Ebay o amazon.es

Si alguien sabe algo de si van a bajar el precio del Fifa 12 o algo, sería una imformacion muy válida[chulito]
Buenas, a ver tengo un problema grande. Des de hace poco, cada vez que voy a jugar en el modo carrera, en el equipo me aparecen dos jugadores menos, los dos últimos de la lista del 11 inicial. Comienzo todos los partidos con 9 jugadores y si voy a Direccion de equipo a hacer cambios, estos jugadores que no aparecen en el campo y si en la alineación los puedo cambiar, pero cuando lo hago, se bloquea la consola y tengo que pararla a saco. Alguien le ha pasado algo así?
putaman- está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,
Acaba de saltarme una actualización del fifa12. ¿Alguien sabe que aporta?
Podéis comentar
Gracias
putaman- escribió:Hola,
Acaba de saltarme una actualización del fifa12. ¿Alguien sabe que aporta?
Podéis comentar
Gracias

Venía a preguntar esto jeje
Mejoras para el Ultimate Team y EAFC... en la web de EA creo que hay un resumen pero sobre todo tapa fallos y alguna mejora en la interfaz...
Hola, acabo de actualizar y tras la actualización he perdido todos los logros de todos los juegos que tenía, los progresos no lo he comprobado, aparte de eso el fifa igual de mal, me ha echado del ultimate al intentar modificar plantillas y en igualada dos congelaciones buenas. Alguien mas ha sufrido este error de perder los logros? ya he probado a recuperar gametarg pero se ha quedado igual...

He visto esto en la pg.de xbox: If you are experiencing issues with zero Achievements and Gamerscores you may need to delete and recover your profile. Details on how to do this can be found here.

Intentaré borrarlo y recuperarlo despues ya que sólo he probado recuperándolo directamente.
sokjo escribió:Hola, acabo de actualizar y tras la actualización he perdido todos los logros de todos los juegos que tenía, los progresos no lo he comprobado, aparte de eso el fifa igual de mal, me ha echado del ultimate al intentar modificar plantillas y en igualada dos congelaciones buenas. Alguien mas ha sufrido este error de perder los logros? ya he probado a recuperar gametarg pero se ha quedado igual...

Qué fuerte me parece...
willygermo escribió:

Yo me lo compré hace 2 meses a 31 euros (gastos incluidos) en amazon, en zavvi x aquel entonces estaba al mismo precio (sobre 32 euros)!

Y no sabras por casualidad cuando bajará de precio en las tiendas normales no??
Salu2!
putaman- está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, en las tiendas ya nos estan pidiendo el recuento de estoc de fifas. Se preve q para 1 de Abril baje de precio. Tb lo mismo para el pes.
7432 respuestas