Hola.
Como esperaba una bajada de precio dentro de poco de Fifa 12, había entrado por aquí a ver qué se cocía... y la verdad es que me han sorprendido algunas de las últimas opiniones que he leído... y me han entrado las dudas.
Para comprarlo nuevo y sin haber jugado a ninguno de los dos, ¿me recomendáis comprar Fifa 11 o Fifa 12? A parte de las evidentes actualizaciones de plantilla, ¿tiene alguna novedad más Fifa 12 que marque la diferencia?
En mi caso, jugaría casi el 100% de las veces offline (solo o con amigos), y normalmente imagino que el modo carrera (se llama así la liga master de EA, ¿verdad? xD), así que me da igual si va o no fluido en red, y los tramposos o desconexiones... ¿alguna mejora sustancial? ¿el motor de colisiones funciona bien? ¿compensa la diferencia de precio? no me importa demasiado pasarme una tarde moviendo jugadores de un equipo a otro para actualizar las plantillas...
Ahm... ¿se pueden editar las ligas? Es decir, cambiar equipos de una a otra divisiones, para actualizar también ascensos y descensos... ¿en Fifa 11? ¿en Fifa 12?
Saludos.