[Hilo Oficial] FIFA 12

webeloss escribió:Si recompro el fifa 11 de segunda mano, me funcionara el pase online que tuve en su dia o solo funciona para la copia del juego que tuve?

Te funciona sin problemas, yo tuve Fifa 11 en su dia y lo vendi para comprar el 12, harto del juego lo vendi hace algun tiempo y ahora que me ha dado mono de futbol me volvi a pillar el Fifa 11, por 9,95€ de segundamano en Game (El disco estaba impoluto) y me volvi a descargar mi antiguo pass online y funciona ok el tema online.
TitoKeren escribió:Hola a todos ¿sabeis la forma de poner una alineacion y una formacion que no sea la que esta por defecto en las temporadas cara a cara?
Lo decia pa no tener que darle siempre a direccion del equipo cada vez que voy a jugar un partido.

yo hago lo mismo y me gustaria saber si se puede!
dreamers escribió:a ver... lo explicare bien desde el principio

el juego lleva un código llamado pase online dentro de la caja, solo se puede canjear una vez, y sirve para jugar online, el juego funciona normal pero sin online si no se mete ningún código o se compra

el código se puede comprar a través de la consola por unos 800 mp creo que eran, y usar un juego de segunda mano, te serviría el online perfectamente como si fuera nuevo

espero que esté claro ahora

Ya, ya, por eso digo que no quiero comprarlo de segunda mano y pasar por caja para comprar el online pass ese...

Un juego como FIFA es normal que la gente haya activado el código online...
Hola.

Como esperaba una bajada de precio dentro de poco de Fifa 12, había entrado por aquí a ver qué se cocía... y la verdad es que me han sorprendido algunas de las últimas opiniones que he leído... y me han entrado las dudas.

Para comprarlo nuevo y sin haber jugado a ninguno de los dos, ¿me recomendáis comprar Fifa 11 o Fifa 12? A parte de las evidentes actualizaciones de plantilla, ¿tiene alguna novedad más Fifa 12 que marque la diferencia?

En mi caso, jugaría casi el 100% de las veces offline (solo o con amigos), y normalmente imagino que el modo carrera (se llama así la liga master de EA, ¿verdad? xD), así que me da igual si va o no fluido en red, y los tramposos o desconexiones... ¿alguna mejora sustancial? ¿el motor de colisiones funciona bien? ¿compensa la diferencia de precio? no me importa demasiado pasarme una tarde moviendo jugadores de un equipo a otro para actualizar las plantillas...

Ahm... ¿se pueden editar las ligas? Es decir, cambiar equipos de una a otra divisiones, para actualizar también ascensos y descensos... ¿en Fifa 11? ¿en Fifa 12?

Saludos.
melata escribió:Hola.

Como esperaba una bajada de precio dentro de poco de Fifa 12, había entrado por aquí a ver qué se cocía... y la verdad es que me han sorprendido algunas de las últimas opiniones que he leído... y me han entrado las dudas.

Para comprarlo nuevo y sin haber jugado a ninguno de los dos, ¿me recomendáis comprar Fifa 11 o Fifa 12? A parte de las evidentes actualizaciones de plantilla, ¿tiene alguna novedad más Fifa 12 que marque la diferencia?

En mi caso, jugaría casi el 100% de las veces offline (solo o con amigos), y normalmente imagino que el modo carrera (se llama así la liga master de EA, ¿verdad? xD), así que me da igual si va o no fluido en red, y los tramposos o desconexiones... ¿alguna mejora sustancial? ¿el motor de colisiones funciona bien? ¿compensa la diferencia de precio? no me importa demasiado pasarme una tarde moviendo jugadores de un equipo a otro para actualizar las plantillas...

Ahm... ¿se pueden editar las ligas? Es decir, cambiar equipos de una a otra divisiones, para actualizar también ascensos y descensos... ¿en Fifa 11? ¿en Fifa 12?

Saludos.

Hay opiniones para todo los gustos, si bajara en breve el Fifa 12 a 30€ comprate el 12, tiene varias mejoras buenas como el nuevo sistema de impactos, muchos de los fallos que tiene los arrastra desde el 11, asi que si solo se diferencian uno del otro en 10€ mejor compra el 12.
willygermo escribió:
TitoKeren escribió:Hola a todos ¿sabeis la forma de poner una alineacion y una formacion que no sea la que esta por defecto en las temporadas cara a cara?
Lo decia pa no tener que darle siempre a direccion del equipo cada vez que voy a jugar un partido.

vais a editar equipos,elegis el vuestro y cambiais la formacion,posiciones,tiradores de corner,faltas..etc y guardais....
en tacticas rapidas (todavia dentro de de la edicion d vuestro equipo) pulsais y os deja poner una tactica para cada posicion de la cruceta,descartais una para cambiarla x la vuestra... en realidad podeis editar el equipo q querais,xq una vez guardadas las podeis usar cn cualquiera(incluido para el ultimate team)
TOTI-8 escribió:
willygermo escribió:

vais a editar equipos,elegis el vuestro y cambiais la formacion,posiciones,tiradores de corner,faltas..etc y guardais....
en tacticas rapidas (todavia dentro de de la edicion d vuestro equipo) pulsais y os deja poner una tactica para cada posicion de la cruceta,descartais una para cambiarla x la vuestra... en realidad podeis editar el equipo q querais,xq una vez guardadas las podeis usar cn cualquiera(incluido para el ultimate team)

Ya, pero lo que yo quiero cambiar es la que viene por defecto, que en vez de ser 4-4-1-1 sea 4-2-3-1
melata escribió:Hola.

Saludos.

Hay cambios sustanciales en el juego, y si estuvieran bien implementadas las mejoras pues estariamos hablando de otro juego, pero en mi opinion no lo estan. Lo de el motor de colision es una gran idea, pero tiene muchos bugs, fallos en las fisicas y provoca tropiezos entre jugadores, enganchones y lo peor, goles ridiculos.
Ademas han hecho cosillas para igualar los partidos mucho, es dificil sentenciarlos aunque juegues contra un manco y a la minima te empatan injustamente, y esto me revienta. Efecto fifa.
Pero bueno sera cuestion de gustos, a mi el 11 me gustaba mas, era mas irreal y mecanico, pero mas divertido y no tan injusto como el 12.
Para mi el Fifa 12 es mejor (es mi opinion), aunque si es verdad que le sobra el efecto Fifa, que llega a ser desesperante, puedes ir ganando el partido por 2 - 0 y acabas perdiendolo por 2 -3 :-? .

Saludos.
perramenpeluden escribió:Para mi el Fifa 12 es mejor (es mi opinion), aunque si es verdad que le sobra el efecto Fifa, que llega a ser desesperante, puedes ir ganando el partido por 2 - 0 y acabas perdiendolo por 2 -3 :-? .

Saludos.

+1 lo peor del juego.
¿Y lo del nuevo sistema defensivo como lo lleváis? ¿No se os va el dedo constantemente al botón de quitar la bola? A mí en la demo me pasa....
perramenpeluden escribió:Para mi el Fifa 12 es mejor (es mi opinion), aunque si es verdad que le sobra el efecto Fifa, que llega a ser desesperante, puedes ir ganando el partido por 2 - 0 y acabas perdiendolo por 2 -3 :-? .

Saludos.

Joder, y yo que pensaba que ese problema sólo se daba en el nba de la saga 2k, que llamábamos "efecto 2k", y cuando he pillado el Pifia he visto que pasa lo mismo.

Menos mal que no soy el único que lo cree.
Estoy de acuerdo con vosotros, lo del efecto FIFA es de lo peor de juego... hay momentos en los que sabes que sí o sí te la lian sin que puedas hacer nada.
Sabeis cuando será la rebaja de precio? A qué precio se puede quedar la versión UK?
auronsp escribió:Sabeis cuando será la rebaja de precio? A qué precio se puede quedar la versión UK?

Normalmente Ea suele bajar sus juegos a primeros de Abril, asi que habra que estar atento por que tiene que estar al caer la bajada de precios.
BOMBAZO INFORMATIVOOOOOO!!

EURO 2012: Llegará en DLC(extensión de FIFA 12) + 1eras imágenes.

Electronic Arts hizo esperar mucho tiempo para el anuncio de la producción de este año de la EURO, que se celebrará en Polonia y Ucrania. Como resultado, llegará pero dentro de FIFA 12. El precio debe rondar los 1800 Microsoft Points, mañana se revelará su fecha y precio oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
leewix escribió:BOMBAZO INFORMATIVOOOOOO!!

EURO 2012: Llegará en DLC(extensión de FIFA 12) + 1eras imágenes.

Electronic Arts hizo esperar mucho tiempo para el anuncio de la producción de este año de la EURO, que se celebrará en Polonia y Ucrania. Como resultado, llegará pero dentro de FIFA 12. El precio debe rondar los 1800 Microsoft Points, mañana se revelará su fecha y precio oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que siempre pedimos, así lo imagine para este FIFA12 y así sera genial, EA, con esto se saco un 100!!!!!!!!!
Pues mira no es mala idea la verdad, si no lo sacan a precio desorbitado sera interesante.
LA cosa es que con este DLC se vea un juego realmente distinto, con otra jugabilidad y demás

Que no se limite a hacer un torneo con las selecciones clasificadas para la fase final de la eurocopa....
Fecha de lanzamiento el 24 de Abril en DLC.Añado info ya oficial de la página de EA:

http://www.ea.com/es/futbol/euro12

Sigamos con la info en este hilo creado para el juego:
hilo_uefa-euro-2012-dlc-de-fifa-12-el-24-de-abril_1749494#p1728442502
leewix escribió:LA cosa es que con este DLC se vea un juego realmente distinto, con otra jugabilidad y demás

Que no se limite a hacer un torneo con las selecciones clasificadas para la fase final de la eurocopa....

Ahi está la clave porque si no... es un poco timo no? Veremos a ver...
Cambie el fifa por el pro hace 1 semana pq queria este juego y ahora mira... Si alguien quiere vender su fifa 12 sin codigo onlineq me envie mp o pase por compraventa
Rodie escribió:
leewix escribió:LA cosa es que con este DLC se vea un juego realmente distinto, con otra jugabilidad y demás

Mas timo es que lo saquen en formato fisico a 50€

(no obstante hay que tener el fifa 12 obligatorio, supongo)
kaiserphantom escribió:
Rodie escribió:

Mas timo es que lo saquen en formato fisico a 50€

(no obstante hay que tener el fifa 12 obligatorio, supongo)

Sí, pero scándolo en formato físico te aseguras de que se han molestado en mejorar la jugabilidad...

En fin, que yo lo tengo claro, si cambian jugabilidad compro, si solo son cambios estéticos no lo compro ni de coña...
Hola a tod@s:

Bueno, pues comienzo recientemente con este FIFA y me queda una duda/pena con el juego...

En el modo Carrera controlando a un sólo jugador y jugando en un gran equipo, la máquina tiene un nivel de posesión absolutamente irreal...¿tiene solución? No se si cambiando algo de los "sliders" (creo que se dice así) se puede corregir.

Es que me desespera terminar siempre o casi siempre con un 30% de posesión y esté todo el tiempo viendo a la máquina controlando el balón.

Por lo demás el juego me gusta mucho, pero esto me está desesperando.

¿Alguna ayuda?

Un saludo y muchísimas gracias.
royer
shevita07 escribió:Cambie el fifa por el pro hace 1 semana pq queria este juego y ahora mira... Si alguien quiere vender su fifa 12 sin codigo onlineq me envie mp o pase por compraventa

Tiene que estar a punto de bajar de precio, asi que mejor esperar y pillarlo barato de segunda mano, ya qu no necesitas el pass online.
Como se amaga?? No se hacer casi ninguna regate y esto me parece que puede ayudarme y la mayoría de mis tegates son sin ninguna gatillo
dj fro escribió:Como se amaga?? No se hacer casi ninguna regate y esto me parece que puede ayudarme y la mayoría de mis tegates son sin ninguna gatillo

El amago de chute es pulsando el botón de tiro e inmediatamente después el de pase. Pruébalo en campo libre para familiarizarte con él.
Kallahan escribió:
dj fro escribió:Como se amaga?? No se hacer casi ninguna regate y esto me parece que puede ayudarme y la mayoría de mis tegates son sin ninguna gatillo

El amago de chute es pulsando el botón de tiro e inmediatamente después el de pase. Pruébalo en campo libre para familiarizarte con él.

gracias, graciossamente es lo que estaba intentando pero no me salia ya que es como el pes :)
Para los que nos lo queremos comprar ahora con la supuesta rebaja de precio que va a haber:

¿El juego final cambia algo jugable con respecto a lo que es la demo??
Por cierto, el DLC serán 1800 msp (y ~20€ en PSN), que aprovechando las ofertas de tarjetas prepago puede salir por poco más de unos 15€ al cambio. Lo veo bastante bastante bien. A ver sin con el mundial y el FIFA 14 hacen lo mismo, oye. XD
por mi esta perfecto! que buena noticia, me ahorro platica bajando un DLC de un fifa que me gusta mucho y no tengo que adquirir un juego que solo tocare un mes!
¿El juego final cambia algo jugable con respecto a lo que es la demo??
Buenas, he usado el buscador, pero no encuentro lo que busco, aunque seguro que está. A ver si me podeis ayudar. Me gustaría saber que modos tiene el FIFA 12 para jugar dos jugadores en el mismo equipo online. Es decir, un amigo y yo en el mismo equipo contra otra gente. Supongo que estará lo de los vestíbulos, pero no sé si hay algún modo más. Gracias de antemano.
De nuevo vuelvo a lanzar la pregunta que formulé unas paginas atrás. ¿Sabéis la forma de modificar la alineación por defecto en temporadas cara a cara para no tener que darle a modificar equipo cada vez que voy a jugar un partido?
Un saludo.
Entro , digo que la Primera División me está decepcionando y que la Segunda y la Tercera son más competitivas, y me voy.

Saludos.
Ya esta la bajada del precio del juego, pero ojo a 45€... vaya cara tienen estos de EA... hay tiendas como Worten que tiene el Fifa a 39,90€ desde hace un mes y ahora lo baja a 44,95€ en vez de a 29,95€ como deberia de ser.
abeliyo86 escribió:Ya esta la bajada del precio del juego, pero ojo a 45€... vaya cara tienen estos de EA... hay tiendas como Worten que tiene el Fifa a 39,90€ desde hace un mes y ahora lo baja a 44,95€ en vez de a 29,95€ como deberia de ser.

Ya me parecia demasiado esto de que el fifa a 30 euros y la eurocopa a 1800 points era demasiado bonito para venir e EA ...
keevviiiinn escribió:
abeliyo86 escribió:Ya esta la bajada del precio del juego, pero ojo a 45€... vaya cara tienen estos de EA... hay tiendas como Worten que tiene el Fifa a 39,90€ desde hace un mes y ahora lo baja a 44,95€ en vez de a 29,95€ como deberia de ser.

Ya me parecia demasiado esto de que el fifa a 30 euros y la eurocopa a 1800 points era demasiado bonito para venir e EA ...

Todos los años en Abril bajan de precio el FIfa 1 30€, luego cuando sale el siguiente lo bajan a 20€, pero se ve que este año con el tema de la Euro quieren seguir sacando tajada del juego.
abeliyo86 escribió:
keevviiiinn escribió:

Todos los años en Abril bakan de precio el FIfa 1 30€, luego cuando sale el siguiente lo bajan a 20€, pero se ve que este año con el tema de la Euro quieren seguir sacando tajada del juego.

Sisi abeliyo si estaba esperando para comprarmelo a esos 30 euritos y con un descuento se quedaria en 20 pero claro por 45 no es lo mismo que 30 se quedara en la tienda el fifa este año me parece xd .

Acojonante... en la web del GAME sale en portada "Nuevo precio FIFA 12" y lo tienen a 47 eurazos..... [poraki]
Pos vaya banda estos de ea, pos na si no lo bajan no fifeo
deibiz83 escribió:Pos vaya banda estos de ea, pos na si no lo bajan no fifeo

Yo a ese precio tampoco lo compro, si lo pusieran a 30€ sí que lo pillaría pero a 45€ me sigue pareciendo un robo y más cuando todos los años a estas alturas lo bajan a 30€, no entiendo esto...
Estaba esperando para pillarlo a 30 , que se lo coman hijos de.... [poraki]
leewix escribió:

Acojonante... en la web del GAME sale en portada "Nuevo precio FIFA 12" y lo tienen a 47 eurazos..... [poraki]

Aún tienen la poca vergüenza de culpar a la piratería, a la venta digital y demás tonterías de su quiebra. Son unos chorizos legales estos de GAME.
jap31 escribió:Estaba esperando para pillarlo a 30 , que se lo coman hijos de.... [poraki]

Yo también esperaba pillarlo a 30e, VERGONZOSO.
Espero que lo vuelvan a bajar en brevevpor que sinceramente a este nuevo precio no creo que mucha gente lo compre, asi que seguramente no les quedara otro remedio que bajarlo de nuevo de precio.
Una cosa, si al final lo compro de segunda mano, ¿Cuánto cuesta el pase para poder jugar online?? Se compra directamente en el bazar??
leewix escribió:Una cosa, si al final lo compro de segunda mano, ¿Cuánto cuesta el pase para poder jugar online?? Se compra directamente en el bazar??

xq no lo comprais de importación? yo lo compré en diciembre por 31 euros con gastos!!!
willygermo escribió:
leewix escribió:Una cosa, si al final lo compro de segunda mano, ¿Cuánto cuesta el pase para poder jugar online?? Se compra directamente en el bazar??

xq no lo comprais de importación? yo lo compré en diciembre por 31 euros con gastos!!!

¿Dónde lo compraste? ¿Dónde sale más barato de importación?

¿Cuánto cuesta el pase para poder jugar online??
7432 respuestas