[Hilo Oficial] FIFA 12

Ahora mismo lo mas barato esta en "the hut" y son 36,43€y si aparte añadimos un cupon de esos del 10% que fluyen por internet pos se te queda en unos 33€...y version pal uk, esto es, narraciones y comentarios en ingles y que alguien me corrija si me equivoco.
Y ahora m surje una duda... Si compras el juego UK y luego le metes un dlc comprado aki... que pasa? What happened? Se acaba el universo?

El pase online lo digo a ojo, 800 puntos, pero vamos otro sacacuartos, porque nose que precios habras visto pero no creo que salgamucho a cuenta...

Ah!! Por cierto, para los que les interesa la PAL UK,llevan unos dias to picaos entre diferentes tiendas bajando dia a dia el pecio de distintos juegos, no digo que vaya a ser así, pero no descartaria verlo en no mas de( me voy a mojar) 10 dias por 25€ en alguna tienda de importacion, ahora bien, compensara la perdida de las narraciones????
Pero si se compra el juego en version PAL UK con el pass online que trae dentro funciona ok en la consola no??

Es que veo que hablais mucho del precio del pass online, y teniendo en cuenta que viene incluido en el juego lo veo un poco extraño.
abeliyo86 escribió:Pero si se compra el juego en version PAL UK con el pass online que trae dentro funciona ok en la consola no??

Es que veo que hablais mucho del precio del pass online, y teniendo en cuenta que viene incluido en el juego lo veo un poco extraño.

Es por el tema segunda mano, cuando lo compras usado por norma general el pase online esta inutilizado.si funciona el pase online UK, ESP,... incluso el polaco, yo me referia sobre el tema dlc...
¿Seguro que la versión UK tiene los comentarios en inglés?? Creo que en PS3 está en español...

Yo la verdad que lo prefiero en español...
leewix escribió:¿Seguro que la versión UK tiene los comentarios en inglés?? Creo que en PS3 está en español...

Si,la version ps3 trae castellano pero hasta donde llega mi info la de xbox solo trae ingles frances y holandes, pero como dije anteriormente,q me corrija alguien si me equivoco
leewix escribió:¿Seguro que la versión UK tiene los comentarios en inglés?? Creo que en PS3 está en español...

Pues yo lo tengo en inglés, quité los comentarios españoles porque me acababan rayando, no sé pero a mí me parece un punto flaco del FIFA esto de los comentarios. Un juego con muy buena calidad en general y muy cuidado no puede tener esos comentarios que desentonan bastante con la calidad del juego en general.

A ver para el 2013 que tal.
Yo tengo la versión PAL UK de Xbox 360 y confirmo que el juego viene íntegramente en inglés :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
leewix escribió:BOMBAZO INFORMATIVOOOOOO!!

EURO 2012: Llegará en DLC(extensión de FIFA 12) + 1eras imágenes.

Electronic Arts hizo esperar mucho tiempo para el anuncio de la producción de este año de la EURO, que se celebrará en Polonia y Ucrania. Como resultado, llegará pero dentro de FIFA 12. El precio debe rondar los 1800 Microsoft Points, mañana se revelará su fecha y precio oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mejor que pagar por un juego nuevo, deberian hacerlo para todos los Fifas, incluido el Fifa 14 con el mundial por DLC.
Pal UK? aparte de ingles? que mas idiomas viene?

Y la PAL ES en que otros idiomas viene?

A mi me gusta poner comentarios en otros idiomas
kysi escribió:
Ilose escribió:Buenas, me quiero comprar el juego.... alguien sabe de alguna web en que esté barato ahora (no asiática) ?? Si no, siempre puedo tirar de foro de comrpaventa.

He visto que en algunos sitios se vende con pass online y otros sin... sin pass online no se puede jugar en el LIVE de ninguna forma, no?? es que yo lo quiero para empezar a echarme unas partidillas en LIVE

Hace tiempo vi una web en que podías poner cualquier juego que te interesase y te buscaba donde lo vendían, y el más barato.... os acordais de la web?

Wenas,
Comentaron por aquí, no hace mucho, que el 1 de Abril el Fifa12 bajará de precio para todas las plataformas excepto para la PS2.
Si no quieres esperar hasta dicha fecha, siempre puedes mirar en Ebay o amazon.es y UK...
1 saludo!

no ha bajado de precio aún???
Sí que ha bajado sí.... a 47 Eurazos!!

P.D. Gracias, pero no entiendo como en PS3 la versión UK sí que está en español y en Xbox 360 no.... ¿? :-?
Ramues escribió:Pal UK? aparte de ingles? que mas idiomas viene?

Y la PAL ES en que otros idiomas viene?

A mi me gusta poner comentarios en otros idiomas

lo de la version UK respondido 3 post mas arriba del tuyo..... Oooh
En el mediamarkt de pamplona estaba a 29.95
gizajoa escribió:En el mediamarkt de pamplona estaba a 29.95

¿Sii?? :O

¿Algún otro MediaMarkt?
leewix escribió:Sí que ha bajado sí.... a 47 Eurazos!!

P.D. Gracias, pero no entiendo como en PS3 la versión UK sí que está en español y en Xbox 360 no.... ¿? :-?

Supongo que sera por el tema de las capacidades del blu ray, que al tener mas espacio le entra sin problemas todos los idiomas.

PD: Mañana pasare cerca de un MM asi que me asomare a ver si veo el Fifa 12 bien de precio.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un pase online sin usar, por si alguien lo compra de segundamano. Mañana pondré un hilo en compra-venta del foro. Os lo digo por si alguien está interesado.

Un saludo!
En amazon UK se ha puesto en 29€
El pase online hace falta para jugar online, pero... ¿para algo más? ¿actualizaciones de plantillas? ¿Ultimate Team (si este se puede jugar offline, que solo he visto vídeos xD)?

Dicho de otro modo, sin ser Gold, ¿sirve para algo el pase online?

Saludos y gracias de antemano :P
deibiz83 escribió:En amazon UK se ha puesto en 29€

25,51 libras, unos 31€, no está mal.

¿Alguna información de algún otro MediaMarkt?
¿que opinais del DLC de la EURO 2012? No me parece mala idea sacarlo como DLC pero lo veo excaso en contenidos. Algo que echo en falta MUCHISIMO son las opciones que daban los ISS pro de la psx como por ejemplo poderte hacer una selección a tu gusto, con todos los jugadores de esa nacionalidad del juego. Como si por ejemplo pudieramos hacernos una selección española para la EURO con Michu del Rayo, Reyes y Güiza, con Torres en punta [carcajad] la verdad que daba muchisimo juego.

Otra cosa que me encantaba era poder jugar con selecciones historicas o con popurris de jugadores historicos como Di Estefano, Van Basten, el pelusa, Klinsman, Baresi y compañia, todo un puntazo.

Este que van a sacar me parece que se vá a quedar cortito, nuevas equipaciones y estadios, actualización de plantilla con los seleccionados finalmente (Soldado y Llorente selección!) y poco más.

Saludos.
leewix escribió:
deibiz83 escribió:En amazon UK se ha puesto en 29€

25,51 libras, unos 31€, no está mal.

¿Alguna información de algún otro MediaMarkt?

Ok, la proxima vez pondre el precio en la moneda de origen, para evitar quisquisllosos... [ginyo]
Hombre que se agradede la info, eh? Pero es que si simulas la compra se va a los 32 euretes.

¿Alguna novedad de los MediaMarkt? He leído en varios que está a 30€
leewix escribió:¿Alguna novedad de los MediaMarkt? He leído en varios que está a 30€

Yo mañana me pasare por uno, a ver si hay suerte.
leewix escribió:Hombre que se agradede la info, eh? Pero es que si simulas la compra se va a los 32 euretes.

¿Alguna novedad de los MediaMarkt? He leído en varios que está a 30€

En Alfafar (Valencia), lo he visto yo hoy a 50 euros, igual que en el Worten de allí...
por fin he conseguido la dichosa liga en temporadas cara a cara, solo me ha costado 40 temporaditas XD
yo hace unos dias lo vi en groupalia por 24e con gastos de envio
Hola

tengo una pregunta, ayer jugando nos dimos cuenta que hay un defensa LI que hay veces que ya en partido le sale una habilidad de ¿pulmon? XD no recuerdo como se llama, vamos que es de esos que aguantan el correr más y se fatigan menos.

Pero luego en la alineación normal no lo tiene...¿como es posible?
romrom escribió:yo hace unos dias lo vi en groupalia por 24e con gastos de envio

A 24€ estaba la version de PC, la de Xbox 360 y PS3 estaban a 49€.

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... forma.html
entrerigc escribió:¿que opinais del DLC de la EURO 2012? No me parece mala idea sacarlo como DLC pero lo veo excaso en contenidos. Algo que echo en falta MUCHISIMO son las opciones que daban los ISS pro de la psx como por ejemplo poderte hacer una selección a tu gusto, con todos los jugadores de esa nacionalidad del juego. Como si por ejemplo pudieramos hacernos una selección española para la EURO con Michu del Rayo, Reyes y Güiza, con Torres en punta [carcajad] la verdad que daba muchisimo juego.

Otra cosa que me encantaba era poder jugar con selecciones historicas o con popurris de jugadores historicos como Di Estefano, Van Basten, el pelusa, Klinsman, Baresi y compañia, todo un puntazo.

Este que van a sacar me parece que se vá a quedar cortito, nuevas equipaciones y estadios, actualización de plantilla con los seleccionados finalmente (Soldado y Llorente selección!) y poco más.

Saludos.

A mi me suena que en personalizar fifa, en traspasos o algo así hay un apartado para las selecciones que creo te deja hacer lo que tu dices...no lo he probado pero puede ser que sea ahí. Lo de los PES daba muchísimo juego porque además podías hacer una convocatoria distinta para cada partido de clasificación y una definitiva cuando entrabas en la fase final, era una puta pasada pero luego lo quitaron como otras tantas cosas y no se por qué...
jfdeza escribió:
entrerigc escribió:¿que opinais del DLC de la EURO 2012? No me parece mala idea sacarlo como DLC pero lo veo excaso en contenidos. Algo que echo en falta MUCHISIMO son las opciones que daban los ISS pro de la psx como por ejemplo poderte hacer una selección a tu gusto, con todos los jugadores de esa nacionalidad del juego. Como si por ejemplo pudieramos hacernos una selección española para la EURO con Michu del Rayo, Reyes y Güiza, con Torres en punta [carcajad] la verdad que daba muchisimo juego.

Saludos.

A mi me suena que en personalizar fifa, en traspasos o algo así hay un apartado para las selecciones que creo te deja hacer lo que tu dices...no lo he probado pero puede ser que sea ahí. Lo de los PES daba muchísimo juego porque además podías hacer una convocatoria distinta para cada partido de clasificación y una definitiva cuando entrabas en la fase final, era una puta pasada pero luego lo quitaron como otras tantas cosas y no se por qué...

Y sino recuerdo mal creo que habia uno que podias jugar la clasificación también.

Yo siempre he querido que metieran en los Pros en la liga master tb eurocopa y mundial, en sus años correspondientes que te dieran opción de jugarlo si quieres.

En los anteriores fifas se podia, lo que subrayo, pero ene ste no lo he probado, pero deberia dejarte también
¿Se sabe algo de los modos de juego que llevara el DLC de la Eurocopa?
Juancafr escribió:¿Se sabe algo de los modos de juego que llevara el DLC de la Eurocopa?

Me parece que aun no han dicho nada, pero imagino que pondran lo que es el torneo de Eurocopa en su fase final y otro con la clasificacion completa. Ademas de algun desafio con situaciones tipo marca x goles antes de....
romrom escribió:yo hace unos dias lo vi en groupalia por 24e con gastos de envio

fuese cierto o no, ya está agotado.... lástima.

Entonces de bajada de precio, nada, no?? y en mi ciudad no hay Mediamarket ni nada....

cual era la web esa en que se podía comparar precios de videojuegos ???
Ilose escribió:

fuese cierto o no, ya está agotado.... lástima.

Entonces de bajada de precio, nada, no?? y en mi ciudad no hay Mediamarket ni nada....

cual era la web esa en que se podía comparar precios de videojuegos ???

De momento el PVP Oficial de EA es 49,95€ salvo oferta puntual de algun centro o tienda.

La pagina que comentas es: juegos al mejor precio, todo junto.
La bajada de precio y el DLC de la Eurocopa me han terminado de animar para pillarlo y lo estoy pasando genial en mis primeras horas con el juego... Lo del Ultimate Team y las Temporadas Online, una pasada...

Deseando probar el modo de juego del DLC en el que vas consiguiendo jugadores de las distintas selecciones...
Es la primera vez que subo a primera division, y ya estoy en mi tercera temporada,,, me lo imaginaba algo mas dificil... aunque la verdad aun no he ganado el titulo (en la primera temporada estuve apunto) habeis ganado muchos titulos? qué ranking mundial teneis? yo ando por 22.000

mi alineación desde la division 10 es y será 3-4-3, sólo cambio a un 4-3-2-1 si estoy ganando en los ultimos minutos y no lo veo claro pero suele ser uno de cada 10 partidos.
En priceminister.es, le compré yo cuando salió por 33 euros nuevo y precintado, ahora debe estar parecido:

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... x-360.html

Si alguien os invita a la página os hacen un descuento de 7 euros, sería simular la compra y ver en cuanto se queda, si alguien quiere invitación que avise, saludos!
Buenas,soy nuevo en fifa 12 desde ayer,siempre e tenido la NAT abierta,incluso en el menu del fifa sale abierto el firewall,mi pregunta es,porque jugando con amigos me desconecta de EA online?incluso estando por el menu..alguien sabe que puede ser?
Bueno, primera temporada completada y ascenso a la 9ª: 4 ganados y 1 perdido. A ver qué tal se me da en esta nueva división. Seguiré fiel a mi 4-2-3-1 (2), equilibrado+posesión. Cuando voy ganando por al menos 2 goles paso a ultradefensiva+contrataque; y si voy perdiendo, cambio a un 4-2-3-1 (1), ofensivo o ultraofensivo (según lo que quede) con presión intensa...

¿Qué opinais de estas tácticas los que ya llevais más tiempo? Aconsejarme, por favor.
Sgt Franky Rock escribió:Bueno, primera temporada completada y ascenso a la 9ª: 4 ganados y 1 perdido. A ver qué tal se me da en esta nueva división. Seguiré fiel a mi 4-2-3-1 (2), equilibrado+posesión. Cuando voy ganando por al menos 2 goles paso a ultradefensiva+contrataque; y si voy perdiendo, cambio a un 4-2-3-1 (1), ofensivo o ultraofensivo (según lo que quede) con presión intensa...

¿Qué opinais de estas tácticas los que ya llevais más tiempo? Aconsejarme, por favor.

Cada uno tiene su librillo, yo juego con una táctica MUY particular, a casi nadie he visto jugar de partida con un 3-4-3 y llevo 503 partidos :)

Mi táctica consiste en que conozco a mis 3 defensas y están siempre en linea y juntitos, cuando me atacan, jamas los muevo dejo que la maquina los recule y lo que hago es apoyar con los extremos o los mediocentros hasta que le cierro el camino al atacante, eso sí en cuanto robo, salgo como una escopeta hacia la portería, y aunque parezca una tactica de contragolpe, tiendo a tener mas posesión que mi rival.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Sgt Franky Rock escribió:Bueno, primera temporada completada y ascenso a la 9ª: 4 ganados y 1 perdido. A ver qué tal se me da en esta nueva división. Seguiré fiel a mi 4-2-3-1 (2), equilibrado+posesión. Cuando voy ganando por al menos 2 goles paso a ultradefensiva+contrataque; y si voy perdiendo, cambio a un 4-2-3-1 (1), ofensivo o ultraofensivo (según lo que quede) con presión intensa...

un 4-1-2-2-1, me a funcionado a mi, en realidad es un 5-2-3, pero al editar jugador por jugador(posición, niveles de ataque/defensa) + estrategia de juego y jugando entre defensivo, balanceado y ataque he conseguido ganar con mi Chelsea, la única copa que he disputado así como 12 campeonatos de ligas, mantenerme en primera y solo en mis malas rachas pisar la segunda división, ser cauteloso no andar correteando a los jugadores contrarios y saber contra golpear y jugar por todos los flancos así como aprovechas las pelotas paradas.
Bueno pues he ido a uno de los dos MediaMarkts de mi ciudad y lo tienen al increíble precio de.... 48,99€urazos..... En fin....

Por contra tienen COPA MUNDIAL de la FIFA 10 SUDÁFRICA por 4,99€! Me ha tentado demasiado pero al final no lo he comprado porque lo que me interesa es adapatarme al nuevo sistema defensivo del FIFA 12, pero desde luego que por ese precio es un chollazo.
(mensaje borrado)
leewix escribió:Bueno pues he ido a uno de los dos MediaMarkts de mi ciudad y lo tienen al increíble precio de.... 48,99€urazos..... En fin....

Por contra tienen COPA MUNDIAL de la FIFA 10 SUDÁFRICA por 4,99€! Me ha tentado demasiado pero al final no lo he comprado porque lo que me interesa es adapatarme al nuevo sistema defensivo del FIFA 12, pero desde luego que por ese precio es un chollazo.

ojo que el copa mundial 2010 tiene los servidores cerrados y no podras jugar online, saludos!
(mensaje borrado)
Para el que no le importe jugarlo en la version de PC y tenga un buen equipito puede comprar dicha version por 19,90€ en los Game, y sinceramente funciona igual de bien que la version de Xbox Live, ademas de que si tienes un PC decente el juego se ve mucho mejor... :)

Yo en vista que no baja la version de Xbox 360, me lo he pillado, tenia unos puntos del Game y me ha costado 2€ asi que de mientras baja me voy quitando el mono con este y asi le voy cogiendo al truco al sistema de defensas, que me canea hasta el Granada... [carcajad]
RIVero37 escribió:
leewix escribió:Bueno pues he ido a uno de los dos MediaMarkts de mi ciudad y lo tienen al increíble precio de.... 48,99€urazos..... En fin....

ojo que el copa mundial 2010 tiene los servidores cerrados y no podras jugar online, saludos!

Hostiaaa!! Pues muchas gracias por el aviso, menos mal que no lo he pillado, para no poder jugar online paso... }:/
Ninguna novedad de una bajada mas considerable del juego??

Mañana me are una ronda por varias tiendas a ver que veo.
KoX escribió:Hola

tengo una pregunta, ayer jugando nos dimos cuenta que hay un defensa LI que hay veces que ya en partido le sale una habilidad de ¿pulmon? XD no recuerdo como se llama, vamos que es de esos que aguantan el correr más y se fatigan menos.

Pero luego en la alineación normal no lo tiene...¿como es posible?

Me autocito para ver si alguien lo sabe
T
abeliyo86 escribió:Ninguna novedad de una bajada mas considerable del juego??

Mañana me are una ronda por varias tiendas a ver que veo.

Yi también estoy en busca y captura de este juego rebajado pero es un robo, lo tienen en todas partes a 50 eurazos macho.

He mirado en Game, MediaMarkt y Carrefour y en todos está a 48,99€, Y TODOS los años por estas fechas estaba a 30€.

Quiero este FIFA 12 que el PES 2012 ya me cansa....
7432 respuestas