Hola a todos! Me presento como nuevo usuario de XBOX y aqui va mi primera aportación al foro:
Pues ya tengo el FIFA12 y me he dedicado en estos dias a retocar los sliders, aquí van los míos basándome en alguno que hay muy buenos por internet (Serchenko9)
Eso sí es para jugarlo completamente en manual.
Tiempo: 6 minutos
Velocidad del juego: Lenta
Dificultad: Leyenda.
Defensa:Táctica
Sliders Usuario/Sliders CPU.
- Velocidad del Sprint: 53/48
- Aceleración: 53/48
- Fallo en el tiro: 0/50
- Fallo en el pase: 0/79
Para mí una de las claves combinado con la velocidad del pase de la CPU, pases con probabilidad de la CPU de error más alta, en usuario en manual si no eres uná máquina como yo ya se falla bastante por si mismo
- Velocidad del tiro: 50/50
- Velocidad del pase 40/70
Creo que está es la clave de 40 para usuario los pases en manual para el usuario ya no es un suplicio concatenar 4 pases seguidos,si se quiere asegurar más el pase se puede bajar más para iniciarse en el juego manual.
Por el contrario si la CPU pasa con mucha velocidad y falla mucho más en los pases, SE EVITAN POSESIONES LARGAS DE LA MÁQUINA, aún así todavía hacen jugadas de la hostia, pero el juego se hace muy agradable de jugar porque las posesiones de balón se equilibran.
- Frecuencia de lesiones: 50/50
- Gravedad de la lesion: 30/30
- Habilidad del portero: 40/35
- Marcaje: 75/70
- Frecuencia de carreras: 70/50
- Altura de la linea: 60/50
- Distancia de la linea: 40/60
- Ancho de la linea: 70/50
- Posiciones defensivas – 70/70
Barra de potencia pase: 40 (RECOMENDADÍSIMO) para empezar a disfrutar hacer pases en manual
Resumiendo en líneas generales:
-LA CPU falla más pases y no tiene posesiones exageradas.
-Porteros más reales.
-Pases de usuario en manual ya no son un incordio y para nada frustante.
Un consejo con esta configuración el pase es más preciso pero un pelín lento, si se quiere dar velocidad al ser todo en manual, también se puede utilizar el botón triángulo de pase en profundidad para dar más velocidad pulsando suavemente para balones al primer toque en medias distancias. Para completarlo todo y dar mucha más velocidad con relativa buena precisión R1+O si no hay jugadores por medio.
-Para regatear en distancias cortas bendito nuevo regate hábil manteniendo pulsado L1 y caracolear.
A ver que os parece.