[Hilo Oficial] FIFA 12

leewix escribió:T
abeliyo86 escribió:Ninguna novedad de una bajada mas considerable del juego??

Mañana me are una ronda por varias tiendas a ver que veo.

Yi también estoy en busca y captura de este juego rebajado pero es un robo, lo tienen en todas partes a 50 eurazos macho.

He mirado en Game, MediaMarkt y Carrefour y en todos está a 48,99€, Y TODOS los años por estas fechas estaba a 30€.

Quiero este FIFA 12 que el PES 2012 ya me cansa....

En Worten tienen el Fifa 12 a 39,95€, es a nivel nacional, hoy he pasado por 2 y los dos tenian el nuevo precio, asi que al menos son 10€ menos.... :)
Acaba de salirme un error jugando online que ponia "Se ha producido un error y se ha perdido la sincronización con el partido" o algo asi, la cosa es que era el minuto 90, ibamos 4-4, y el partido por lo visto no cuenta ni perdido ni ganado, simplemente no computa.

A alguien mas le ha pasado?
Yo estaba jugando un partido, acabo, voy a buscar otro y me conecta con alguien, pero seguidamente me sale: se ha perdido la conexion con su oponente.... y así cada vez que busco. Ahora ya los servers no están disponibles.

A alguien más le pasa?

Gracias!
abeliyo86 escribió:En Worten tienen el Fifa 12 a 39,95€, es a nivel nacional, hoy he pasado por 2 y los dos tenian el nuevo precio, asi que al menos son 10€ menos.... :)

Pero en Zaragoza no hay Woorten... ¿Cuánto cobran de gastos de envío?
Alguien está teniendo problemas con el modo clubes? Desde esta tarde ni yo ni ninguno de mis compañeros podemos entrar en nuestro club, se nos queda congelada la consola al darle..y lo peor es que si no podemos entrar no podemos salir del club entonces tenemos puteado ese modo de juego.
leewix escribió:
abeliyo86 escribió:En Worten tienen el Fifa 12 a 39,95€, es a nivel nacional, hoy he pasado por 2 y los dos tenian el nuevo precio, asi que al menos son 10€ menos.... :)

Pero en Zaragoza no hay Woorten... ¿Cuánto cobran de gastos de envío?

Creo que son 6-7€ }:/ Seguire buscando... y hace nada vendi el mio, lo que me arrepiento [carcajad]
naranjo_14 escribió:Alguien está teniendo problemas con el modo clubes? Desde esta tarde ni yo ni ninguno de mis compañeros podemos entrar en nuestro club, se nos queda congelada la consola al darle..y lo peor es que si no podemos entrar no podemos salir del club entonces tenemos puteado ese modo de juego.

+1

Mis colegas y yo tampoco podemos acceder a los Clubes, una vez le das y entras, el juego se cuelga y tienes que reiniciar la consola. ¿Hay más casos? Puede que sea un fallo de la última actualización...

Saludos!
No puedo jugar al modo clubes, al entrar se me queda la consola colgada, alguien sabe porque ocurre esto? gracias de antemano!
}:/ [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] Mis clubes tampoco funcionan..se queda totalmente trabados weii..a mi compadre panchito tampoco le funciona se queda congelado..oh dios quiero morir
42,26€ en amazon.es, por si interesa.
Joder como me quema el puto fifa, tiras 15 veces y no marcas, te llegan 2 y te meten 2, dan ganas de reventar el mando contra la pared, ni el call of duty me provoca este estres, cago en to, saludos
hola! pues veras os comento, estoy en mi primera temporada con el man city.. y resulta que acabo de jugar la jornada 37. pues bien...durante el transcurso de la semana..exactamente en el 8 de mayo, el juego se pilla y tengo que reiniciar la xbox. no puedo pasar de esa fecha. ayudaa y gracias
jomasega escribió:hola! pues veras os comento, estoy en mi primera temporada con el man city.. y resulta que acabo de jugar la jornada 37. pues bien...durante el transcurso de la semana..exactamente en el 8 de mayo, el juego se pilla y tengo que reiniciar la xbox. no puedo pasar de esa fecha. ayudaa y gracias

ufff...pero primera temporada ManC pero cuantas en la manager?

Lo digo pq en el fifa 10 (o era el 9 ya no me acuerdo) en la 3 o 4 temporada del manager se quedaba pillado...y no podias hacer nada

A ver lo que se me ocurre es lo que se hacia en el 10, prueba simulando el partido, a ver que pasa. Sino funciona prueba a ver si borrando la actu del fifa puedes seguir. Supongo que una partida anterior no tienes, por probar a cargar algo anterior y ver si se atasca igual.

Espero que sea un error puntual, pq como pase como en el fifa10 me da algo...vamos no compro un fifa nunca mais
KoX escribió:
jomasega escribió:hola! pues veras os comento, estoy en mi primera temporada con el man city.. y resulta que acabo de jugar la jornada 37. pues bien...durante el transcurso de la semana..exactamente en el 8 de mayo, el juego se pilla y tengo que reiniciar la xbox. no puedo pasar de esa fecha. ayudaa y gracias

ufff...pero primera temporada ManC pero cuantas en la manager?

Lo digo pq en el fifa 10 (o era el 9 ya no me acuerdo) en la 3 o 4 temporada del manager se quedaba pillado...y no podias hacer nada

A ver lo que se m
e ocurre es l

o que se hacia en el 10, prueba simulando el partido, a ver que pasa. Sino funciona prueba a ver si borrando la actu del fifa puedes seguir. Supongo que una partida anterior no tienes, por probar a cargar algo anterior y ver si se atasca igual.

Espero que sea un error puntual, pq como pase como en el fifa10 me da algo...vamos no compro un fifa nunca mais

Incluso simulando se pilla...
Alguna solucion?
Hola a todos! Me presento como nuevo usuario de XBOX y aqui va mi primera aportación al foro:

Pues ya tengo el FIFA12 y me he dedicado en estos dias a retocar los sliders, aquí van los míos basándome en alguno que hay muy buenos por internet (Serchenko9)

Eso sí es para jugarlo completamente en manual.

Tiempo: 6 minutos
Velocidad del juego: Lenta
Dificultad: Leyenda.
Defensa:Táctica

Sliders Usuario/Sliders CPU.
- Velocidad del Sprint: 53/48
- Aceleración: 53/48
- Fallo en el tiro: 0/50
- Fallo en el pase: 0/79
Para mí una de las claves combinado con la velocidad del pase de la CPU, pases con probabilidad de la CPU de error más alta, en usuario en manual si no eres uná máquina como yo ya se falla bastante por si mismo

- Velocidad del tiro: 50/50
- Velocidad del pase 40/70
Creo que está es la clave de 40 para usuario los pases en manual para el usuario ya no es un suplicio concatenar 4 pases seguidos,si se quiere asegurar más el pase se puede bajar más para iniciarse en el juego manual.
Por el contrario si la CPU pasa con mucha velocidad y falla mucho más en los pases, SE EVITAN POSESIONES LARGAS DE LA MÁQUINA, aún así todavía hacen jugadas de la hostia, pero el juego se hace muy agradable de jugar porque las posesiones de balón se equilibran.

- Frecuencia de lesiones: 50/50
- Gravedad de la lesion: 30/30
- Habilidad del portero: 40/35
- Marcaje: 75/70
- Frecuencia de carreras: 70/50
- Altura de la linea: 60/50
- Distancia de la linea: 40/60
- Ancho de la linea: 70/50
- Posiciones defensivas – 70/70

Barra de potencia pase: 40 (RECOMENDADÍSIMO) para empezar a disfrutar hacer pases en manual

Resumiendo en líneas generales:

-LA CPU falla más pases y no tiene posesiones exageradas.
-Porteros más reales.
-Pases de usuario en manual ya no son un incordio y para nada frustante.
Un consejo con esta configuración el pase es más preciso pero un pelín lento, si se quiere dar velocidad al ser todo en manual, también se puede utilizar el botón triángulo de pase en profundidad para dar más velocidad pulsando suavemente para balones al primer toque en medias distancias. Para completarlo todo y dar mucha más velocidad con relativa buena precisión R1+O si no hay jugadores por medio.
-Para regatear en distancias cortas bendito nuevo regate hábil manteniendo pulsado L1 y caracolear.

A ver que os parece.
No van los servers no? he probado a las 19 y nada...ahora tampoco... ya llevan días que fallan mucho. Os pasa?

Menuda castaña...
Acabo de pillar el fifa 12 y que decir me es imposible ganar a la maquina en profesional , alucinante como puede ser que te lea todos los movimientos y te regatee de esa forma , con tanta facilidad , lo dicho alucinante xd
keevviiiinn escribió:Acabo de pillar el fifa 12 y que decir me es imposible ganar a la maquina en profesional , alucinante como puede ser que te lea todos los movimientos y te regatee de esa forma , con tanta facilidad , lo dicho alucinante xd

Pues espera a jugar contra los guiris y el efecto fifa.....desesperante, lo mejor es tomarselo como lo que es (un juego), espero lo disfrutes.

Saludos.
perramenpeluden escribió:
keevviiiinn escribió:Acabo de pillar el fifa 12 y que decir me es imposible ganar a la maquina en profesional , alucinante como puede ser que te lea todos los movimientos y te regatee de esa forma , con tanta facilidad , lo dicho alucinante xd

Pues espera a jugar contra los guiris y el efecto fifa.....desesperante, lo mejor es tomarselo como lo que es (un juego), espero lo disfrutes.

Saludos.

Si el efecto fifa ya llevo desde el 10 disfrutando de el ( el llegar 18 veces a puerta y entre ellas 9 palos,largeros,etc ... y el 2 chutes 2 goles nunca sabre que filosofia sigue EA para hacer estas cagadas de verdad ) pero bueno aun asi el control me gusta mas que en el 11 mucho mas tactico , eso si sigo sin saber que hacer para que la maquina no sepa por donde voy a salir despues de hacer una bicicleta es acojonante xd

Un saludo !
keevin cuando lo pongas en leyenda ya veras, es una puta pasada la dificultad esa, para mi es imposible! te lee todo todo y no disfrutas una puta mierda, yo en profesional me defiendo, pero es imprevisible no es que gane siempre....

PD: Saludos Crack!
Jugar online en temporadas cara a cara cuenta para el logro de las 50 horas?.....esque llevo un porron de partidos online y esto no salta.....
Para los que se quejan del "efecto FIFA" y chorradas varias....

Partido de Champions ahora mismo:

Chelsea -> Tiros a puerta 1 -> 1 gol
Barcelona -> Tiros a puerta 6 -> dos tiros al palo, ningún gol y 70% de posesión

Cuanto más juego a este juego me doy cuenta de que los que se quejan es porque lo quieren todo facilito, quien tiene paciencia, sabe jugar y sobretodo finalizar las jugadas, dudo que tenga problemas para ganar los partidos.

Y con el partido terminado edito las estadísticas que son aún más claras del "gran efecto Fifa que sólo pasa en el juego [carcajad] "
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
DevilKane escribió:Para los que se quejan del "efecto FIFA" y chorradas varias....

Barcelona -> Tiros a puerta 6 -> dos tiros al palo, ningún gol y 70% de posesión

Cuanto más juego a este juego me doy cuenta de que los que se quejan es porque lo quieren todo facilito, quien tiene paciencia, sabe jugar y sobretodo finalizar las jugadas, dudo que tenga problemas para ganar los partidos.

Y con el partido terminado edito las estadísticas que son aún más claras del "gran efecto Fifa que sólo pasa en el juego [carcajad] "

Que tan atrevido por no decir otra cosa se debe de ser para comparar un partido atípico de la vida real con lo que pasa comúnmente en un videojuego, simplemente que atrevido!
divino-man escribió:
DevilKane escribió:Para los que se quejan del "efecto FIFA" y chorradas varias....

Que tan atrevido por no decir otra cosa se debe de ser para comparar un partido atípico de la vida real con lo que pasa comúnmente en un videojuego, simplemente que atrevido!

"Amigo"...te he leído mucho ya por aquí anteriormente y no quiero opinar de muchas cosas que has dicho ¬_¬ , lo único que quiero hacer ver es que en el juego esto no ocurre por causa de ningún efecto que quieran inventarse, si eres bueno y sabes finalizar las jugadas, ganas, si no pues acabas con la cara de tonto de tener muchas ocasiones y quedarte a 0, es así de simple ;)
jjuanji escribió:keevin cuando lo pongas en leyenda ya veras, es una puta pasada la dificultad esa, para mi es imposible! te lee todo todo y no disfrutas una puta mierda, yo en profesional me defiendo, pero es imprevisible no es que gane siempre....

PD: Saludos Crack!

Ya me empiezo a defender pero puff es chungo de cojones hehehe un saludo juanji maquina !

DevilKane escribió:
divino-man escribió:

"Amigo"...te he leído mucho ya por aquí anteriormente y no quiero opinar de muchas cosas que has dicho ¬_¬ , lo único que quiero hacer ver es que en el juego esto no ocurre por causa de ningún efecto que quieran inventarse, si eres bueno y sabes finalizar las jugadas, ganas, si no pues acabas con la cara de tonto de tener muchas ocasiones y quedarte a 0, es así de simple ;)

Estas confudido maquina yo he jugado partidos que en una misma jugada con la misma potencia y desde el mismo angulo la pelota entraba y en otros no , asin que ese efecto fifa si que existe lo tengo mas que comprobado en los 1000 partidos que llevo jugados mas o menos entre fifa 10 11 y 12 .
keevviiiinn escribió:Estas confudido maquina yo he jugado partidos que en una misma jugada con la misma potencia y desde el mismo angulo la pelota entraba y en otros no , asin que ese efecto fifa si que existe lo tengo mas que comprobado en los 1000 partidos que llevo jugados mas o menos entre fifa 10 11 y 12 .

Yo llevo jugando desde ayer [+risas] (que se entienda que lo digo de broma [buenazo] ) , está claro que aquí la opinión no se comprende, quien quiera "excusarse" con "efectos del juego" lo respeto pero me parece demasiado absurdo, demasiadas horas he jugado a este, al anterior y al otro anterior, etc... como para saber de lo que hablo, y he jugado contra gente que domina el juego a la perfección y no ponen esa excusa si no ganan... Pero bueno que cada uno es libre de entender por qué se dará el resultado final del partido, aunque echarle culpas al juego de forma excesiva me parece un poco equivocado.
DevilKane escribió:
keevviiiinn escribió:Estas confudido maquina yo he jugado partidos que en una misma jugada con la misma potencia y desde el mismo angulo la pelota entraba y en otros no , asin que ese efecto fifa si que existe lo tengo mas que comprobado en los 1000 partidos que llevo jugados mas o menos entre fifa 10 11 y 12 .

Yo llevo jugando desde ayer [+risas] (que se entienda que lo digo de broma [buenazo] ) , está claro que aquí la opinión no se comprende, quien quiera "excusarse" con "efectos del juego" lo respeto pero me parece demasiado absurdo, demasiadas horas he jugado a este, al anterior y al otro anterior, etc... como para saber de lo que hablo, y he jugado contra gente que domina el juego a la perfección y no ponen esa excusa si no ganan... Pero bueno que cada uno es libre de entender por qué se dará el resultado final del partido, aunque echarle culpas al juego de forma excesiva me parece un poco equivocado.

No te lo digo desde la inoncencia te voy a poner un claro caso de hace 1 mes aprox en el fifa 11 online , 1 partido juego contra un guiri le meto 5-0 en los primeros 30 minutos vease que no se "finalizar" , en el siguiente partido 22 tiros y 16 a puerta entre ellos largueros , posters jugadas que estas cantando el gol y de toda la vida entran pos no el portero la salva , y eso que el llega a porteria con tiro de calidad y pum gol , y claro luego siguen los posters , los delanteros dejan de meter goles por arte de magia .
El resultado 0-1 perdido el partido gracias a las cantadas de los defensas a la hora de despejar un simple balon que se convierte en una jugada de gol suya de lo mas falsa .
Yo te digo he jugado con mucha gente diferente no se si con mas que tu o con menos pero todos creen en que si la pelota quiere entra y si no pos no xd .
javi_xavi escribió:Jugar online en temporadas cara a cara cuenta para el logro de las 50 horas?.....esque llevo un porron de partidos online y esto no salta.....

:-?
Pues bueno, que soy jugador casual, y me molesta que en modo semi basta presionar "A, A, X, Y, LB + B", gano 5-0 para arriba, y y en modo clase mundial, pierdo 5-0 mínimo. Pero por lo casual que soy, me irrita el control de balón que tienen los equipos mas malos, esos quiebres con el balón pegado al pie, y que me voy en banda por 5 metros mínimo, y aunque mueva o apague la pantalla no logro distraer a nadie y quitar ningún balón.

Ya busque algunos tutos, guías y demás, pero si algún crack me pasa algunos tips, se lo agradeceré en el alma, mira que tengo 1 a 2 hr. cada quince días para jugar, y perder como los Galdiadores del San Luis (México) ante el Barcelona cada vez, es frustrante, en un par de días, pondré un vídeo donde hasta el arbitro me hace un quiebre genial [mad] .

Saludos y gracias.
Y el juego que sigue sin bajar de precio, no??
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
DevilKane escribió:
divino-man escribió:

llevo mas de 600 juego en live en este FIFA y unos miles mas desde 08, y solo en FIFA 12 e sentido este ''efecto'', tanto a favor como en contra, así que algo pasa eso no tengo duda y se que es la aleatoriedad del juego, para intentar hacerlo mas ''real'', hoy no entra mañan si entra, hoy ganas mañana pierdes, si acepto es mas real pero como toca las pelotas!
leewix escribió:Y el juego que sigue sin bajar de precio, no??

Eso parece!!! Vergonzoso lo que hacen estos de EA XD
kysi escribió:

Creo que este año esperan el tiron de la eurocopa y al hacer la euro en DLC esperan vender mas juegos, creo que esa es la razon.
Sinceramnente para mi este Fifa se ha estancado...
kysi escribió:

Pues que les den, si se piensan que voy a pagar 50 eurazos con el tiempo que ha pasado la llevan clara...

Me da a mí que este año no lo bajan a 30€ hasta que no salga el FIFA 13...
Pero el DLC de eurocopa cuanto valdra?
canen19 escribió:Pero el DLC de eurocopa cuanto valdra?

1800 MS points
Aquí os dejo un gol mio de ahora mismo, del online, por toda la escuadra con todo en manual [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=n3LoyRMopnc&hd=1
Bueno acabo de terminar mi primera temporada y que decir no me divertido nada jugando contra la maquina , sabe todos tus movimientos , cuando vas a entrarle , y infinidad de cosas mas la verdad que me esperaba algo mejor .Si asi es en profesional no me quiero imaginar en leyenda o clase mundial xd.
Pos a darle al online y listo .
Un saludo !
Estoy desesperado ya con el online... Como cojones se juega a este juego??? Me encuentro con rivales con los que no puedo hacer absolutamente nada, que se van de mi como quieren, les quito el balon pero no se desestabilizan y siguen con el, la primera ver que llegan a mi portería es gol cuando yo he llegado como cinco veces y por arte de magia el balon nunca quiere entrar, me cojen al contrataque cada dos por tres incluo en utradefensiva y con cinco tios detras. De verdad que no lo entiendo, no hay forma de jugar bien. Que hago mal??? Que cabreo llevo...
Fale escribió:Estoy desesperado ya con el online... Como cojones se juega a este juego??? Me encuentro con rivales con los que no puedo hacer absolutamente nada, que se van de mi como quieren, les quito el balon pero no se desestabilizan y siguen con el, la primera ver que llegan a mi portería es gol cuando yo he llegado como cinco veces y por arte de magia el balon nunca quiere entrar, me cojen al contrataque cada dos por tres incluo en utradefensiva y con cinco tios detras. De verdad que no lo entiendo, no hay forma de jugar bien. Que hago mal??? Que cabreo llevo...

No merece la pena tomarse muy en serio este Fifa. Es el juego más bugueado y más asqueroso que he visto en mi vida.

Ya puedes jugar como Brasil del 50 que si te toca script negativo no ganas ni de coña. Es absolutamente vergonzoso la cantidad de palos, rebotes, errores de defensa (se quedan parados, pierden posición) y goles en cantidades industriales en los minutos 45 y 90. Ya puedes ir ganando un partido en el 90 y poner ultradefensiva que perderás el balón y tendrás 3 defensas para detener la jugada por lo que da igual lo que hagas, se llevarán 14 rebotes en cadena o te meterán de corner justo en el área pequeña, y si sacas al portero te lo meterán por anticipación XD

No me compro el FIFA 13 ni harto de vino. Que se metan su Efecto Fifa13 por el culo.

Y lo digo yo que he ganado tres veces el título de liga en temporada cara a cara y en UT llevo en torno a 430-110 ganados/perdidos por lo que podéis descartar la pataleta de perdedor.

Abro paragüas.
Kallahan escribió:
Fale escribió:Estoy desesperado ya con el online... Como cojones se juega a este juego??? Me encuentro con rivales con los que no puedo hacer absolutamente nada, que se van de mi como quieren, les quito el balon pero no se desestabilizan y siguen con el, la primera ver que llegan a mi portería es gol cuando yo he llegado como cinco veces y por arte de magia el balon nunca quiere entrar, me cojen al contrataque cada dos por tres incluo en utradefensiva y con cinco tios detras. De verdad que no lo entiendo, no hay forma de jugar bien. Que hago mal??? Que cabreo llevo...

No merece la pena tomarse muy en serio este Fifa. Es el juego más bugueado y más asqueroso que he visto en mi vida.

Ya puedes jugar como Brasil del 50 que si te toca script negativo no ganas ni de coña. Es absolutamente vergonzoso la cantidad de palos, rebotes, errores de defensa (se quedan parados, pierden posición) y goles en cantidades industriales en los minutos 45 y 90. Ya puedes ir ganando un partido en el 90 y poner ultradefensiva que perderás el balón y tendrás 3 defensas para detener la jugada por lo que da igual lo que hagas, se llevarán 14 rebotes en cadena o te meterán de corner justo en el área pequeña, y si sacas al portero te lo meterán por anticipación XD

No me compro el FIFA 13 ni harto de vino. Que se metan su Efecto Fifa13 por el culo.

Y lo digo yo que he ganado tres veces el título de liga en temporada cara a cara y en UT llevo en torno a 430-110 ganados/perdidos por lo que podéis descartar la pataleta de perdedor.

Abro paragüas.

Mas razon que un santo +100 !
Kallahan escribió:

Abro paragüas.

Shasha no te veremos en clubs en el 13?
Que cierto es lo del efecto Fifa y que pataletas pillamos todos, pero los de EA no hacen nada porque saben que al final acabamos comprando la siguiente edicion (Fifa 13 en este caso), en fin como creo que ya dije, lo mejor es limitarse a pensar que simplemente es un juego y ganes o pierdas, al final todos ganan lo mismo, [sonrisa] .

Saludos.
perramenpeluden escribió:Que cierto es lo del efecto Fifa y que pataletas pillamos todos, pero los de EA no hacen nada porque saben que al final acabamos comprando la siguiente edicion (Fifa 13 en este caso), en fin como creo que ya dije, lo mejor es limitarse a pensar que simplemente es un juego y ganes o pierdas, al final todos ganan lo mismo, [sonrisa] .

Saludos.

Pues por mi parte no es así. Aquí, si EA pasa de hacer caso al consumidor y sigue sacando juegos, sin solucionar problemas anteriores, al menos en mi caso no lo compraré más. Por una simple razón, no me quiero sentir estafado!!!
Yo he comprado los FIFA09, 10 y 11, pero ya estoy harto y el 12 lo reserve pero se quedó allí en la tienda porque se olía que iva a ser lo de siempre. Fallos Online, que EA pasa de solucionar cosas...

Yo por mi parte, me voy a olvidar de está saga...
Buenos dias a todos, me acaba de pedir una actualizacion de 12 MB el fifa, se ha reiniciado y antes de la pantalla de los menus se queda colgado, alguien mas con el mismo problema? Saludos!
fogliatta escribió:Buenos dias a todos, me acaba de pedir una actualizacion de 12 MB el fifa, se ha reiniciado y antes de la pantalla de los menus se queda colgado, alguien mas con el mismo problema? Saludos!

A mi me pasa lo mismo.
Cojonudo, a ver si la han liado, los quenles faltaba ya
ami tabien se me q da pillado y no se por q q putada
Ando en la misma situación, me comentaron que eliminando la instalación del juego en el disco duro se solucionaba pero ni así.
Los foros de EA tampoco comentan nada así que........quien sepa alguien algo que comente xD
7432 respuestas