[Hilo Oficial] FIFA 12

Yo lo acabo de ver en GAME de SEGUNDA mano a 45€!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
abeliyo86 escribió:De la posible bajada de precios nada no?? Siempre por estas alturas ya estaba a 30€ pero este año con el DLC de la EURO se ve que tienen ganas de timar un poco mas a la gente...

La bajada ya está hecha... yo no esperaría una bajada más, la verdad.
Y sí, tienes razón, otros años ya estaría a 30€. Se ve que lo que van a perder, poniendo un DLC en lugar de un juego nuevo en disco a 70€, lo van a recuperar con una menor bajada de precio.
Alguien sabe si el modo "arena" sigue funcionando?? Porque a mi no me a dejado entrar nunca, me sale una mierda de k no me he registrado bien o he violado los terminos del acuerdo...
Jsk77 escribió:
abeliyo86 escribió:De la posible bajada de precios nada no?? Siempre por estas alturas ya estaba a 30€ pero este año con el DLC de la EURO se ve que tienen ganas de timar un poco mas a la gente...

La bajada ya está hecha... yo no esperaría una bajada más, la verdad.
Y sí, tienes razón, otros años ya estaría a 30€. Se ve que lo que van a perder, poniendo un DLC en lugar de un juego nuevo en disco a 70€, lo van a recuperar con una menor bajada de precio.

Es que no tiene mucho sentido, en Enero lo pusieron a 50€ ya durante un mes creo, luego lo volvieron a subir a 70€, ahora lo bajan otra vez a 50€... no tiene mucho sentido, al igual que el PES ya esta a 30€ desde hace 15 dias, EA deberia de haber bajado ya su Fifa a 30€ como todos los años....

No creo que nadie se gaste 50€ cuando la temporada de futbol esta para finalizar y la competencia ha vuelto a bajar el precio del juego que ya de por si era mas barato.
Alguien sabe porque no se pueden cangear los live points en sobres hoy?
Es que he ido a pillar uno gold y solo me deja con monedas...?
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
a alguien se le sigue quedando congelada la pantalla al descargar la actualización?
Alguien sabe porque me da fallo de alineación?¿

Me sale esto cada dos por tres y me tira del partido antes de empezarlo
Otiss escribió:Alguien sabe porque me da fallo de alineación?¿

Me sale esto cada dos por tres y me tira del partido antes de empezarlo

Sí es verdad cada 2X3
Buenas, desde hace pocos días se me queda congelado el juego, donde sale rooney al inicio despues de pegar el chute se queda negra la pantalla y tengo que apagar la consola, si le quito el cable de internet si que puedo iniciar el juego y despues le enchufo otra vez el cable y ya puedo jugar online. He borrado la ultima actualización, la cache pero me sigue pasando, a alguien mas le ha pasado?
klen83 escribió:Buenas, desde hace pocos días se me queda congelado el juego, donde sale rooney al inicio despues de pegar el chute se queda negra la pantalla y tengo que apagar la consola, si le quito el cable de internet si que puedo iniciar el juego y despues le enchufo otra vez el cable y ya puedo jugar online. He borrado la ultima actualización, la cache pero me sigue pasando, a alguien mas le ha pasado?

trata borrando el archivo de UGC DATA (de fifa) del xbox .. talvez sea porque tienes cosas del centro de creación
Buenas alguno me podria dejar el correo, para poder mandar unas pruebecillas de cheto? gracias y por mp si puede ser :D
alguien sabe como se pueden ver las repeticiones que se guardan en pantalla completa?
Resulta que ayer descubrí el creation center. Antes me hacía mi champions casera, pasando 15 minutos configurando los equipos y los grupos. El problema es que en ese torneo creado desde la propia consola, sólo puedo coger un equipo y no lo puedo cambiar. Así que investigando descubrí el creation center y de una tacada me bajé, la Champions league, la Euroliga y la liga argentina. Cuando voy a instalarlo, veo con horror que los hideputas me quieren sacar los dineros y que por la instalación de un torneo de 32 equipos me sacan de 300 a 650 ms points. Hacen negocio de todo.... ¿ Tenéis alguna manera RÁPIDA de crear una champions desde la consola y que se pueda coger el equipo que se quiera sin perder cada ver unos 20 minutos?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -detalles/

Hay hilo de fifa 13 creado ya? Esta es una noticia de última hora.
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125012/fifa-13-filtra-sus-primeras-imagenes-y-supuestos-detalles/

Hay hilo de fifa 13 creado ya? Esta es una noticia de última hora.

Parece que sera mas de lo mismo, jejejeje, lo que veo que no me gusta es lo de que compliquen el regate.....
Yo lo tengo claro, cuando mas o menos desde el punto de penalti falla tu delantero chutando con la pierna mala teniendo 5 estrellas de 6 en pierna mala, ese partido lo pierdes.
Llevo dos dias, que al intentar jugar una eurocopa online, busco el rival, lo encuentro, sale mi jugador a la arena y en la siguiente pantalla, ya con el ruido de fondo del estadio, se queda la pantalla en negro.... Sabéis algo? Que desastre! Graacias!
En este FIFA 12, no sale tu gameface abajo ha la derecha cuando juegas online? es que lo tengo creado desde el 11 pero no se si en el 12 funciona igual.Saludos.
Definitivamente me retiro ya del Fifa 12, he acabado hasta los h..., no entiendo como puede ser que no de una, que siempre me pillen a la contra, juego con el equipo que juegue y con la tactica que juegue, da igual que lleve a un equipo o a otro, mis jugadores son siempre unos paquetes que no corren una mierda y no meten una, en cambio mi contrincante parece que lleve a los futuros Usain Boilt. Da igual que juegue contra el mismo equipo como hace un momento llevando los dos a Colombia, mi Falcao era un muermo y el de mi rival parecía el nuevo dios del fútbol mundial. Por mas que saque el balon siempre lo vuelve a recuperar como por arte de magía, en cambio cuando a mi me lo quitan mis jugadores van al suelo como subnormales. Todo esto será seguramente porque yo soy un paquete jugando, porque esto del efecto fifa no se yo, porque parece que siempre me toca a mi. Bueno esto era solo para desahogarme en algun sitio y no partir el DVD en mil trozos y estampar el mando contra la tele que me ha costado bastantes euros... Saludos.
Buenas, me ha dado por crear una liga online, el que quiera que se una, se llama "Liga BBVA Es".

Se jugará con equipos de la liga española, en manual.

Se juega de buen rollito, gente seria a ser posible que quiera divertirse jugando sin hacer trampas!!!!

Venga os espero ;)
Razatiradora escribió:Buenas, me ha dado por crear una liga online, el que quiera que se una, se llama "Liga BBVA Es".

Se jugará con equipos de la liga española, en semi.

Se juega de buen rollito, gente seria a ser posible que quiera divertirse jugando sin hacer trampas!!!!

Venga os espero ;)

Si fuera con los controles en "manual" me apuntaría encantado, pero en "semi" no me convence, hoy en día casi nadie juega en semi ya que el FIFA 12 no permite seleccionar contrincantes que juegan en semi, solo hay vestibulos para jugadores en ayudado o manual.

¿Cuantos jugadores y estrellas de los equipos?
Fale escribió:Definitivamente me retiro ya del Fifa 12, he acabado hasta los h..., no entiendo como puede ser que no de una, que siempre me pillen a la contra, juego con el equipo que juegue y con la tactica que juegue, da igual que lleve a un equipo o a otro, mis jugadores son siempre unos paquetes que no corren una mierda y no meten una, en cambio mi contrincante parece que lleve a los futuros Usain Boilt. Da igual que juegue contra el mismo equipo como hace un momento llevando los dos a Colombia, mi Falcao era un muermo y el de mi rival parecía el nuevo dios del fútbol mundial. Por mas que saque el balon siempre lo vuelve a recuperar como por arte de magía, en cambio cuando a mi me lo quitan mis jugadores van al suelo como subnormales. Todo esto será seguramente porque yo soy un paquete jugando, porque esto del efecto fifa no se yo, porque parece que siempre me toca a mi. Bueno esto era solo para desahogarme en algun sitio y no partir el DVD en mil trozos y estampar el mando contra la tele que me ha costado bastantes euros... Saludos.

Eso nos ha pasado a todos.

Te recomiendo que pases del FIFA durante unos días, o unas semanas, te dediques a terminar algún juego que tengas a medias, y cuando vuelvas verás que lo pillas de otro modo. Yo me harté tras una racha mala como la tuya, perdiéndolo todo, y lo dejé un tiempo. Al volver, se me daba de lujo, y llevo ya como 10 o 12 partidos seguidos sin perder :)

un saludo!
insomne escribió:
Razatiradora escribió:Buenas, me ha dado por crear una liga online, el que quiera que se una, se llama "Liga BBVA Es".

Se jugará con equipos de la liga española, en semi.

Venga os espero ;)

Si fuera con los controles en "manual" me apuntaría encantado, pero en "semi" no me convence, hoy en día casi nadie juega en semi ya que el FIFA 12 no permite seleccionar contrincantes que juegan en semi, solo hay vestibulos para jugadores en ayudado o manual.

¿Cuantos jugadores y estrellas de los equipos?

Pues en manual, a mi me da igual... tambien juego en manual...ultimamente más en semi pq en Head to Head en manual juegas uno y luego como que se queda pillado y no encuentra rival o tarda más...

Los equipos pues son los 20 de la liga española, sin repetir equipo.
Yo hoy tambien he terminado hasta la polla... La conexion va fatal , no dan un puto pase en condiciones ,los jugadores parece que pesen 50 kilos más , da tirones... Y por mi conexion no sera por que tengo 6 megas de subida y 6 de bajada con 8 de pin. Yo creo que ni semanas ,ni meses ...Hasta la puta polla de la mierda de juego este. Ale yo tambien me he desaogado!!!
Vaya puta mierda de este fifa, y de su puto online de mierda. Hace una semana en 1ª division de los Cara a Cara se me desconectó 5 partidos seguidos (+1 que ya habia perdido) resultado? perdida de la 1ª División. Y ahora mismo, último partido de 1ª división, 1 punto para ganar el título, empiezo el partido, y en el minuto 6 con 0-0 se me desconecta, me cago en todo joder, vaya puta mierda, que asco le estoy cogiendo al puto juego.
Tranquilidad al personal, que esto es un juego, tanto si perdemos como si ganamos, si que es verdad que esto viene bien paa desahogarse, pero no hay que desmoralizar a la gente, que bajamos de division, pues nada ya subiremos y sino pues nos divertimos en divisiones inferiores, jejejeje, venga no os vengais abajo. [beer]
perramenpeluden escribió:Tranquilidad al personal, que esto es un juego, tanto si perdemos como si ganamos, si que es verdad que esto viene bien paa desahogarse, pero no hay que desmoralizar a la gente, que bajamos de division, pues nada ya subiremos y sino pues nos divertimos en divisiones inferiores, jejejeje, venga no os vengais abajo. [beer]

Si a mi me da igual que el juego en un partido no me salga nada de 10 palos y el otro en una contra me meta el 1-0, eso no me importa, lo que me jode es que se me desconecta cuando le da la gana y me da el partido por perdido.
A mi lo que más me fastidia de este fifa, son los momentos en los que de repente parece que no sabes jugar. La sensación de decir "pero si estaba jugando que te cagas". Es como que te da cuartelillo en determinados momentos pero luego dice: "eh, quieto paraooo, hasta aquí. Ahora le toca al otro"
¿Tenéis esa sensación?
Fale escribió:Definitivamente me retiro ya del Fifa 12, he acabado hasta los h..., no entiendo como puede ser que no de una, que siempre me pillen a la contra, juego con el equipo que juegue y con la tactica que juegue, da igual que lleve a un equipo o a otro, mis jugadores son siempre unos paquetes que no corren una mierda y no meten una, en cambio mi contrincante parece que lleve a los futuros Usain Boilt. Da igual que juegue contra el mismo equipo como hace un momento llevando los dos a Colombia, mi Falcao era un muermo y el de mi rival parecía el nuevo dios del fútbol mundial. Por mas que saque el balon siempre lo vuelve a recuperar como por arte de magía, en cambio cuando a mi me lo quitan mis jugadores van al suelo como subnormales. Todo esto será seguramente porque yo soy un paquete jugando, porque esto del efecto fifa no se yo, porque parece que siempre me toca a mi. Bueno esto era solo para desahogarme en algun sitio y no partir el DVD en mil trozos y estampar el mando contra la tele que me ha costado bastantes euros... Saludos.

Bueno yo he quedado campeon de la primera division 2 veces sin ningun descenso hasta ahora, y he ganados las copas online tambien....

Aveces creo que hay que descansar por un par de dias, para refrescar el futbol, y aveces toca mejorar algunas cosas, quizas ver otra forma de definir o defender mejor.

Si te goleean mucho a la contra, quiere decir que presionas mucho al rival, pero no materializas la presion en goles, y tus defensas corren sus lineas y te goleean de contragolpe.

Aveces lo que hago vs equipos como el barcelona , es tocar la cruceta dos veces a la izquierda, apenas inicio el partido, para retrasar las lineas y contener a los delanteros y evitar contragolpes
nevadoo escribió:A mi lo que más me fastidia de este fifa, son los momentos en los que de repente parece que no sabes jugar. La sensación de decir "pero si estaba jugando que te cagas". Es como que te da cuartelillo en determinados momentos pero luego dice: "eh, quieto paraooo, hasta aquí. Ahora le toca al otro"
¿Tenéis esa sensación?

Eso es cierto y eso exactamente es lo que me gustaria que mejoren en el Fifa 13.
perramenpeluden escribió:
nevadoo escribió:A mi lo que más me fastidia de este fifa, son los momentos en los que de repente parece que no sabes jugar. La sensación de decir "pero si estaba jugando que te cagas". Es como que te da cuartelillo en determinados momentos pero luego dice: "eh, quieto paraooo, hasta aquí. Ahora le toca al otro"
¿Tenéis esa sensación?

Eso es cierto y eso exactamente es lo que me gustaria que mejoren en el Fifa 13.

Yo creo que el "efecto FIFA" siempre estará ahí.... al igual que las porterías pequeñas y los tiros scripteados en automático....

[+furioso]
Mi pregunta es , hos va lento el juego y parece que los jugadores pesen 100 kilos de mas y los pases a veces no van al sitio por que la pelota parece que sea de hierro...??? un saludo.
Hola, yo tambien estoy quemado del online, pero más que por el juego lo que me queman son los otros jugadores tirando de brazil, defensas de 5, cr7 y messi. Por cierto, ¿alguno sabeis como hacer ese regate que el jugador se coloca de forma lateral a la pelota, y tras darle un par de toques, sale en carrera acelerando una pasada? Es que la gente abusa de eso con el madrid y no las huelo por la banda. Creo que en breve abandonare el juego tras 1200 partidos online jugados, nivel 53, pero es que estoy algo asqueado.
Lo que odio de este FIFA y de los anteriores, es que hagan tan lento a los jugadores altos. Ibra se mueve como si estuviese vistiendo la armadura daedrica del Skyrim y Dzeko, la armadura orca. Que no los han visto jugar? Ibra sera cualquier cosa pero lento, seguro que no...
WiZzYx escribió:Ibra se mueve como si estuviese vistiendo la armadura daedrica del Skyrim y Dzeko, la armadura orca.

Tremendo, jajaja. Imposible definirlo mejor! [plas]
Cada vez que juego partidos 2 Vs 2, me salta esto : "Se ha producido un error y se ha perdido la sincronización con el partido online" y no me deja acabar el partido ratataaaa a alguien mas le ha pasado ?
Big Rda escribió:Cada vez que juego partidos 2 Vs 2, me salta esto : "Se ha producido un error y se ha perdido la sincronización con el partido online" y no me deja acabar el partido ratataaaa a alguien mas le ha pasado ?

si, necesitas actualizar las plantillas, desde el menú de actualizar plantillas!
divino-man escribió:si, necesitas actualizar las plantillas, desde el menú de actualizar plantillas!

Aquí me surge una duda. Qué diferencia hay entre ir a Actualizar plantillas y que en los modos online te las actualice automáticamente? Imagino que es lo mismo, no?
eddypipe escribió:
divino-man escribió:si, necesitas actualizar las plantillas, desde el menú de actualizar plantillas!

Aquí me surge una duda. Qué diferencia hay entre ir a Actualizar plantillas y que en los modos online te las actualice automáticamente? Imagino que es lo mismo, no?

A raíz de esto, pregunta tonta, ¿cuándo se dignarán a hacer los transfers de invierno? Ya casi que me espero a los de verano... XD
eddypipe escribió:

Yo creía que era el mismo pero no, muchas veces manualmente me actualizaba las plantillas a pesar de unos instantes haber jugado online.
Yo que soy fan del Arsenal, en el mercado de invierno quería volver a echar un partidito con el abuelo Henry. Pero nunca apreció, por mucho que actualizara.
entrerigc escribió:Hola, yo tambien estoy quemado del online, pero más que por el juego lo que me queman son los otros jugadores tirando de brazil, defensas de 5, cr7 y messi. Por cierto, ¿alguno sabeis como hacer ese regate que el jugador se coloca de forma lateral a la pelota, y tras darle un par de toques, sale en carrera acelerando una pasada? Es que la gente abusa de eso con el madrid y no las huelo por la banda. Creo que en breve abandonare el juego tras 1200 partidos online jugados, nivel 53, pero es que estoy algo asqueado.

Pero juega con equipos más pequeños... a veces es mucho más entretenido. Yo cuando me aburro de los grandes suelo coger el LA Galaxy, NYC Red Bulls, Benfica, Villarreal, Napoles, Santos, CSKA...
Me he puesto jugar al FUT ahora para sacar los 1000G y me doy cuenta que ya no me dan los sobres por reservar el juevo. Habré abierto, como mucho, mucho, 3 meses los sobres, por tanto, me quedan 3 meses (12 sobres en total) por recibir.

¿Alguien sabe algo?
El español Alfonso Ramos ha ganado el campeonato del mundo que se ha disputado en Dubai del Fifa 12.

¡Enhorabuena!

http://youtu.be/PttvrbKu6Ng
neofonta escribió:El español Alfonso Ramos ha ganado el campeonato del mundo que se ha disputado en Dubai del Fifa 12.

¡Enhorabuena!

http://youtu.be/PttvrbKu6Ng

Acabo de ver un par de partidos y casi todos usan defensa automática en todo el campo, vaya ascazo.
me ha saltado una actualizacion de 14mb, para que es?
Yo igual, de momento a ver si se encuentra info.
No creo que la actualización tenga nada que ver con el Euro 2012, pues a mi se me sigue colgando igual.Que verguenza EA!!!
7432 respuestas