Fale escribió:Definitivamente me retiro ya del Fifa 12, he acabado hasta los h..., no entiendo como puede ser que no de una, que siempre me pillen a la contra, juego con el equipo que juegue y con la tactica que juegue, da igual que lleve a un equipo o a otro, mis jugadores son siempre unos paquetes que no corren una mierda y no meten una, en cambio mi contrincante parece que lleve a los futuros Usain Boilt. Da igual que juegue contra el mismo equipo como hace un momento llevando los dos a Colombia, mi Falcao era un muermo y el de mi rival parecía el nuevo dios del fútbol mundial. Por mas que saque el balon siempre lo vuelve a recuperar como por arte de magía, en cambio cuando a mi me lo quitan mis jugadores van al suelo como subnormales. Todo esto será seguramente porque yo soy un paquete jugando, porque esto del efecto fifa no se yo, porque parece que siempre me toca a mi. Bueno esto era solo para desahogarme en algun sitio y no partir el DVD en mil trozos y estampar el mando contra la tele que me ha costado bastantes euros... Saludos.
Bueno yo he quedado campeon de la primera division 2 veces sin ningun descenso hasta ahora, y he ganados las copas online tambien....
Aveces creo que hay que descansar por un par de dias, para refrescar el futbol, y aveces toca mejorar algunas cosas, quizas ver otra forma de definir o defender mejor.
Si te goleean mucho a la contra, quiere decir que presionas mucho al rival, pero no materializas la presion en goles, y tus defensas corren sus lineas y te goleean de contragolpe.
Aveces lo que hago vs equipos como el barcelona , es tocar la cruceta dos veces a la izquierda, apenas inicio el partido, para retrasar las lineas y contener a los delanteros y evitar contragolpes