fulanito16 escribió:moist escribió:Sevilla FC escribió:Alguien sabe como va eso de jugar por dinero al fifa? y si se puede jugar sin hacer un ingreso previo
Hay un hilo oficial sobre ese modo del FIFA.
Pero de todos modos te digo. Cuando yo lo probé, había torneos gratuitos que si ganabas 3 partidos seguidos te daban 5 o 10$, dependiendo. Con eso, ya podías ponerte a apostar en otros torneos de pago o en partidos sueltos. Con la tontería, yo gané unos 70$ sin poner ni un duro.
Lo que desconozco es si todavía hay torneos de esos disponibles.
un saludo!
pero cobraste?
kratos-future escribió:Una pregunta, vereis, se me ha roto la PS3 y como hace 2 meses adquiri una Xbox pues he vendido el Fifa de Ps3 y me lo he pillado para Xbox, el caso es que lo instalo, entro juego y cuando en otro momento me apetece entrar a jugar al Fifa te sale Rooney y lo de pulsar Start, despues de eso en teoria tendria que ponerse a cargar el perfil y el usuario de EA pero a mi se me pone la pantalla en negro y el circulito de la parte izquierda de cuando esta procesando el juego se me queda parado...tengo que salir borrarme los datos de perfil y luego volver a entrar, con lo que pierdo la configuracion de botones y el Virtual pro...me pasa siempre que pongo el Fifa...Alguien sabe alguna posible solucion? o a que se debe? porque es una faena tener que borrar el archivo entrar configurar todo y jugar...Gracias y un saludo.
EarlHarrison360 escribió:kratos-future escribió:Una pregunta, vereis, se me ha roto la PS3 y como hace 2 meses adquiri una Xbox pues he vendido el Fifa de Ps3 y me lo he pillado para Xbox, el caso es que lo instalo, entro juego y cuando en otro momento me apetece entrar a jugar al Fifa te sale Rooney y lo de pulsar Start, despues de eso en teoria tendria que ponerse a cargar el perfil y el usuario de EA pero a mi se me pone la pantalla en negro y el circulito de la parte izquierda de cuando esta procesando el juego se me queda parado...tengo que salir borrarme los datos de perfil y luego volver a entrar, con lo que pierdo la configuracion de botones y el Virtual pro...me pasa siempre que pongo el Fifa...Alguien sabe alguna posible solucion? o a que se debe? porque es una faena tener que borrar el archivo entrar configurar todo y jugar...Gracias y un saludo.
Eso es por tener bajado algo del Creation Center, borra el archivo UGC DATA, esto te borra los equipos bajados que puedes volver a bajar... Repite la esto cada vez que bajes algo ya que desde la ultima actú peta al entrar en FIFA
manzanox escribió:lo pillariais nuevo por 25€? esta a ese precio en el media mark y me queria deshacer el fifa street xD
leewix escribió:manzanox escribió:lo pillariais nuevo por 25€? esta a ese precio en el media mark y me queria deshacer el fifa street xD
A mí FIFA STREET me parece un juegazo... A estas alturas yo ya me espero al FIFA 13...
bunbury2008 escribió:Hombre, eso dependerá del uso que vaya a darle, si juegas 5 partidos de aqui a octubre que sale, mejor te esperas, si ahora que viene el veranito, vas a fundirlo y pasártelo como un enano haciendo toneos, ligas etc... con los colegas, pues por 25 pavos yo lo pillaría fijo, recuerdo que nos costó 70 pavos el día de salida...
saludos, bunbury.
moist escribió:bunbury2008 escribió:Hombre, eso dependerá del uso que vaya a darle, si juegas 5 partidos de aqui a octubre que sale, mejor te esperas, si ahora que viene el veranito, vas a fundirlo y pasártelo como un enano haciendo toneos, ligas etc... con los colegas, pues por 25 pavos yo lo pillaría fijo, recuerdo que nos costó 70 pavos el día de salida...
saludos, bunbury.
Totalmente de acuerdo. Yo por 25€ lo pillaba de calle.
Que aunque nos quejemos mucho y de todo, en el fondo es un juegazo!
pasnake escribió:Jugar contra la CPU es asqueroso para atacar sobretodo, no se te desmarca ningun delantero y los laterales apenas suben, luego para regatear a sus defensas es casi imposible, luego la CPU para atacar encuentran sitios por todas partes , parece que tus defensas esten parados y no tapan los huecos, estoy hablando de la Dificultad Clase Mundial y Leyenda, esto es que está chetada la CPU y tus jguadores no sean tan "espabilaos" para desmarcarse y defender? en el DLC de la EURO me apsa lo mismo y asi es muy complicado ganar un partido en estas dificultades, porque si pongo una dificultad menos que la de Clase Mundial arraso, está muy mal descompensado esto de la dificultad
Kallahan escribió:Fallo en el tiro: 0/55 -
Fallo en el pase: 0/69 -
¿Ese cero en pases en tiros no tiene repercusión al tratarse de manual o se pone a cero por otra cuestión?
Por cierto, estoy empezando a jugar en serio al modo manual. Quien quiera jugar unos partidos que me mande un MP con su gt
EarlHarrison360 escribió:Si jugáis en manual por las tardes estamos un buen grupo jugando ligas y tal... Evitamos las cerdadas clásicas y la verdad se disfruta mucho mas del juego.
Kallahan escribió:EarlHarrison360 escribió:Si jugáis en manual por las tardes estamos un buen grupo jugando ligas y tal... Evitamos las cerdadas clásicas y la verdad se disfruta mucho mas del juego.
Yo me apuntaría pero habré jugado a lo sumo 15 partidos y quieras que no, se nota. Supongo que el nivel será alto...
fulanito16 escribió:alguien sabe que hay que hacer para que todo el equipo vaya arriba a muerte? porque vengo de jugar contra un guirri y se a puesto a perder el tiempo en plan pasandosela entre los defensas y era imposible quitarsela, al final le he dicho de todo porque iva perdiendo y me gustaria saber como se hace eso, porque muchas veces he notado que el tio le da a un boton y el equipo entero se viene arriba a lo bestia
SoLiDSnK escribió:Una cosa, me compre este juego despues de varios años sin fifa y aparte de que me lio en las opcines me quede flipando porque no puedo jugar una liga normal sin comprarla??????? O es que no estoy llendo al sitio correcto???
aven96 escribió:hola, ayer tenia el portero al 79 y hice un monton de hazañas, pues bien hoy tambien e hecho hazañas y ahora tengo el portero al 77 y no me a contado ninguna hazaña ni de ayer ni de hoy.
Alcoyano escribió:Hola amigos,necesito que me tireis un cable y es que resulta que estoy rayado con este juego...Estoy en Segunda Division del CARA a CARA y no se si es por el servidor que esta colapsado o por la gente que hace CHETOS,porque no es normal como van los partidos... Con LAG,la conexion va pesada,retrasos,tirones...Y no sola una partida,son todas !!!! Por mí conexion no es por que tengo fibra optica 6 Megas simetricos con un ping 5,así que por mi no es. Necetio que me expliques esto y si hos pasa lo mismo ,estoy SUPER indignado con este juego por que la verdad que esta muy wapo pero el ONLINE va como el puto culo . GRACIAS y espero ayuda ,un saludo.
Langdon escribió:Buenas a todos.
Esta semana he pillado la 360 y venia de regalo este juego.Llevo sin jugar a un FIFA desde el 06 y el 2001 de PSX,asi que este me ha pillado por sorpresa.Solo he jugado 3 partidos y los 3 los he perdido,no hay manera de ganar a la IA.SI lo pongo en profesional me ganan,si lo pongo en Aficionado me ganan.
Me cuesta mucho quitarles el balon y mantener la posesion,por no hablar de llegar a puerta y marcar.El tema de la defensa manual a veces me va bien y otras no tanto.
Algun consejo que me podais dar?no me gustaria dejar el juego tirado,ya que ,a pesar de no ser futbolero,el juego no pinta nada mal
Langdon escribió:Buenas a todos.
Esta semana he pillado la 360 y venia de regalo este juego.Llevo sin jugar a un FIFA desde el 06 y el 2001 de PSX,asi que este me ha pillado por sorpresa.Solo he jugado 3 partidos y los 3 los he perdido,no hay manera de ganar a la IA.SI lo pongo en profesional me ganan,si lo pongo en Aficionado me ganan.
Me cuesta mucho quitarles el balon y mantener la posesion,por no hablar de llegar a puerta y marcar.El tema de la defensa manual a veces me va bien y otras no tanto.
Algun consejo que me podais dar?no me gustaria dejar el juego tirado,ya que ,a pesar de no ser futbolero,el juego no pinta nada mal
fshtravis escribió:Langdon escribió:Buenas a todos.
Si dices que llevas desde el 06 y el 2001 sin jugar es normal que te cueste. Sigue practicando en nivel aficionado ya verás cómo ganas! O lo mismo es que los juegos de fútbol no son lo tuyo Es broma
romrom escribió:alguien sabe si existe una app android para ver info del modo clubs ,para ver la info y movimientos del mismo?
leewix escribió:romrom escribió:alguien sabe si existe una app android para ver info del modo clubs ,para ver la info y movimientos del mismo?
Hostia! Estaría muy guapo la verdad...
moist escribió:leewix escribió:romrom escribió:alguien sabe si existe una app android para ver info del modo clubs ,para ver la info y movimientos del mismo?
Hostia! Estaría muy guapo la verdad...
yo e leido que para fifa13 saldra app sobre el tema, x eso me surgio la duda si estaba en fifa12 ,va a molar jej y consultar puntos ,miembros en fin toda info de tu club y demas.
Molaría para ver antes de empezar si un club tiene a sus miembros dopados hasta las trancas, con muñecos de 127 de media o de 2,30 metros de altura.
Sería un puntazo!
rubin512 escribió:Hola chavales. La verdad es que este año le he dado poco al Fifa12,pero estos últimos días le he cogido vicio,estaba en 5º division y he encadenado 3 ascensos consecutivos hasta llegar a 2º. Alguien que esté en esa división me puede comentar si ahi ya hay muchisimo nivel porque en 3º me sobro un partido y todo y solo perdi uno pero ganaba con mucho sufrimiento. Y otra pregunta ¿una vez en primera que pasa? solo consiste en mantenerse? hay algun objetivo mas que esto? en cuantos puntos está la permanencia en primera?
Salu2