KKnot escribió:Bueno gente, entro ya mosqueado porque creo que no es ni minimamente normal lo que nos pasa a mi grupo de amigos y a mi cuando jugamos los partidos de clubes pro.
No tenemos a nuestros pros precisamente malos, pero es que es desesperante... los pases casi siempre van mal, los rechaces son siempre para el contrario, el resto de jugadores del equipo son penosos, por no hablar que siempre rompen el fuera de juego o te ponen 2 armarios de centrales mas lentos que ni se. Marcamos un gol, y al momento te marcan... o como siempre, llega el minuto 89 o 90 y te meten gol, algo matematico... ¿¿¿a nadie que juegue en este modo le pasa???? Es que en serio, es flipante, muchas veces es como si estuviese escrito y sabes perfectamente lo que va a pasar.
Yo estoy convencido de que hay tramposos, porque no se explica que haya auténticas gacelas que es imposible robarles el balón como si estuviese dopados, o encontrarte equipos que ves que los jugadores son los de plantilla normal (esto ultimo ya nos ha pasado varias veces). No se, nos reimos igual, no hemos ganado ni un solo partido, pero la verdad es que a veces es desesperante.
Exactamente igual, podría añadir más cosas:
- Las faltas siempre las hace tú equipo, no el otro
- Los fueras de juego son de risa, pero de risa, llegando en ocasiones a ponerte una cámara que ni siquiera saca a tu VP para que no revientes el mando.
- La ley de la ventaja es inexistente.
- Los penaltis en contra son un descojono, y a favor más, directamente porque te revientan dentro del área, te lesionan y no te pitan
- La cantidad de palos que puedes dar en ocasiones clarísimas son épicas, y sólo la mala suerte puede evitar que te saques los desafios de los palos en los partidos.
- Los pases no se comprenden, te hablo de mi VP que tiene el 94% de las hazañas completadas legalmente, y que sin embargo en ocasiones parece un puto manco. Juego de delantero derecho (soy zurdo), mide 1,68, velocidad más de 90, creo que 92 tiene, y acelración de 95 me parece. Le pongo como creador. Bueno, voy a hacer un desmarque por banda, el mediapunta nuestro lo ve, llevo una ventaja brutal, aparte de la velocidad y aceleración que tiene de por sí el muñeco, pues bien, inexplicablemente un defensa de la máquinita me coje.
- La defensa de la máquina parece Beckembauer, y la tuya gilipollas directamente.
Espero que el fifa de este año con ese filtro no deje hacer las mariconadas a todos los putos mancos que llevan a la maquinita con la presión al 5000% para que defienda por ellos.
Por cierto, no te hablo de un solo mosqueo, llevamos en el club más de 5000 puntos, por lo que no es un calentón puntual.