Cecil_Harvey escribió:Me podeis decir para qué sirve exactamente el botón LT? mejora los disparos o algo?
Hola
yo creo que mejora algo el pase y tal vez los tiros sí. Es como colocarse mejor para hacerlo, salen algo diferentes.
Venia a decir que ayer probé más la demo del PRO para luego querer poner el FIFA12 y ver las diferencias. Me siguíó pareciendo mejor el FIFA peeero ayer noté como nunca lo habia sufrido sus más asqueroros errores.
Copa del Rey IDA 3-0 pierdo FUERA
Imparables, 2 penaltys uno parado y el otro gol. Mis tiros al palo, uno de ellos a puerta vacia al cielo. Defensas que se quedan quietos, o DfC que en vez de ir a por el delantero deja pasillo acercándose al otro DfC. Faltas espectaculares que no me pitan.
Partido Liga gano, no problemo, un partido como siempre.
Copa Del Rey VUELTA 3-2 gano pero no paso CASA
Comienzo con fuerza y en el Min 30 de 1ª parte ya voy 2-0 y comienza la cosa. Faltones sin pitar, a mi dos tarjetas amarillas. Penalty en contra parado. Min 40 meto el 3. Min 45 penalty en contra gol que me meten. El DEL se choca con mi jugador y cae, pero bueno. Ataco a tope, tiros a puertas sin parar, pero lo más sangrante es que me da la sensación que los jugadores no seleccionados no meten el pie para coger balones aunque estos le pasen por debajo de las piernas. Ataco, jugadón centro por la izquierda que cae delante de mi delantero solo que se lanza en plancha para darle de cabeza, por mi madre y vi la repe, que el jugador en el aire se para un micro segundo la animación o dá esa sensación lo suficiente para no llegar.
Otro ataque mio, llego al área pase al hueco y gol, no, fuera de juego!!! la repe parece que va a salir voy a verla porque no habia fuera de juego, pero nooo se corta cuando empezaba!!!
Min 80 o por ahí, saque de esquina del rival, mi defensa un mostrenco alto y corpulento con bastante fuerza salta como si estuviera mareado remate del rival y gol. 3-2.
Eso sin contar que todos los rebotes a los pies del rival, despejes de mis defensas que parece que tienen anemia, no poder elegir atacantes en balones rechazados callendo la pelota cerca, jugadores que eliges y no parecen reaccionar...
He sufrido varios de estos fallos de forma esporádica, pero nunca todos tan seguidos...