[Hilo Oficial] FIFA 12

Javis71 escribió:Supongo k si k entiende, de hecho han estado a punto de poner a Piqué y Tamudo en la portada del juego....

Es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y confirmarlo.

si aqui el vallekano eres tu mi arma con tanta k paki palla
tu tambien eres un idiota, campeón!
franUFC escribió:
erpoli escribió:
Javis71 escribió:He jugado a muchos Fifa, esta claro que en el Fifa 11 los jugadores del Madrid corrían más que los demás, pero lo que han hecho en este Fifa con el Madrid es pa hacerselo mirar, el At. Madrid parece el BarÇa. Perea corriendo le saca 5 metros de cada 20 a Cristiano, increible... De hecho cogiendo al Madrid no le he podido ganar aún al At. Madrid, en cambio si cojo al At.Madrid le meto 5 al R. Madrid.
Esto siempre jugando contra la consola...
Supongo que tendrán que sacar alguna actualizacion para corregir algunas cosas..

pues juega contra el alcorcon XD

Hazle caso que como buen hincha del rayo entiende mucho de estar por segunda división y apunto de desaparecer domina bastante esos equipos.. XD

y en Segunda B no lo dudes, eso de que esta apunto de desaparecer dejalo para tu imaginación.

como me molan las pandas de madridistas y culés, unidos en contra del rayismo me mofo
Necesito ayuda pero ya! He jugado ya unos 40 partidos online, y mi defensa es un puto coladero! xD El caso es q me entran por todos lados y no les sé parar, y la mayor parte de las veces lo unico que hacen es avanzar y regatearme moviendose de un lado a otro simplemente cambiando de dirección, y siempre se me van :S algun consejo basico para defender mejor..?
una cosa, me he comprado lo de adidas live session, y no me cambian de forma en ningún modo de juego, ni en partidos amistosos contra la maquina, ni en caras a caras online... Lo he descargado, y si que puedo ver los cambios de forma dentro del menu live session, pero, eso, a la hora de jugar, ni un cambio de forma...
javi_V12 escribió:Necesito ayuda pero ya! He jugado ya unos 40 partidos online, y mi defensa es un puto coladero! xD El caso es q me entran por todos lados y no les sé parar, y la mayor parte de las veces lo unico que hacen es avanzar y regatearme moviendose de un lado a otro simplemente cambiando de dirección, y siempre se me van :S algun consejo basico para defender mejor..?

Tio yo he jugado apenas 5 partidos (lo compre ayer) y te puedo decir que a mi me pasa igual pero jugando en Clase Mundial contra la CPU. Asi que hasta que no gane agusto a la CPU en esta dificultad no me metere en el LIVE porque me marearan.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:
erpoli escribió:
Javis71 escribió:He jugado a muchos Fifa, esta claro que en el Fifa 11 los jugadores del Madrid corrían más que los demás, pero lo que han hecho en este Fifa con el Madrid es pa hacerselo mirar, el At. Madrid parece el BarÇa. Perea corriendo le saca 5 metros de cada 20 a Cristiano, increible... De hecho cogiendo al Madrid no le he podido ganar aún al At. Madrid, en cambio si cojo al At.Madrid le meto 5 al R. Madrid.
Esto siempre jugando contra la consola...
Supongo que tendrán que sacar alguna actualizacion para corregir algunas cosas..

pues juega contra el alcorcon XD

Hazle caso que como buen hincha del rayo entiende mucho de estar por segunda división y apunto de desaparecer domina bastante esos equipos.. XD

y en Segunda B no lo dudes, eso de que esta apunto de desaparecer dejalo para tu imaginación.

como me molan las pandas de madridistas y culés, unidos en contra del rayismo me mofo

En contra del rayo? Pero quien puede ponerse en contra del rayo? Si el rayo ni aporta ni resta nada al fútbol, es otro equipo pelele utilizado de sparring para rellenar una liga de 20 equipos. Incluso me atrevería a decir que ni a eso llega, es solo un buen equipo de segunda disfrutando un(os) año(s) lo que es jugar en primera división, en menos de 5 otra vez al pozo.Por no hablar de los bucaneros... Una panda de perro-flautas que se juntan en el futbolin (TERESA RIVERO) cada 15 días para hacer el ridículo y una vez al año para venir al Bernabeu y obtener su BONO de visita gratis al hospital..
javi_V12 escribió:Necesito ayuda pero ya! He jugado ya unos 40 partidos online, y mi defensa es un puto coladero! xD El caso es q me entran por todos lados y no les sé parar, y la mayor parte de las veces lo unico que hacen es avanzar y regatearme moviendose de un lado a otro simplemente cambiando de dirección, y siempre se me van :S algun consejo basico para defender mejor..?

a mi me pasab lo mismo compañero,todo juego es echarle horas y poco a poco iras mejorando

intenta seguir el balon con tu defensa apoyandote en otro jugador mas,o busaca un sistema en los primeros partidos en el que estes mas arropado atras,eso como tu veas

venga animoooo :)
Esto cada dia se parece mas a fifa 11, goles de cabeza por doquier
nogaless escribió:Tio yo he jugado apenas 5 partidos (lo compre ayer) y te puedo decir que a mi me pasa igual pero jugando en Clase Mundial contra la CPU. Asi que hasta que no gane agusto a la CPU en esta dificultad no me metere en el LIVE porque me marearan.

ryo1975 escribió:a mi me pasab lo mismo compañero,todo juego es echarle horas y poco a poco iras mejorando

intenta seguir el balon con tu defensa apoyandote en otro jugador mas,o busaca un sistema en los primeros partidos en el que estes mas arropado atras,eso como tu veas

venga animoooo :)

bueno al menos no soy el unico..es que es exagerado, se cuelan por donde quieren y me terminan marcando 6 o 7 goles facil, se me cuelan muy facilmente xD

Supongo que sera eso practicar y practicar... :-|
disculpadme alguien me puede ayudar !!?? cada vez que inicio el juego i me intento conectar a los servidores de EA se me cuelga la consola, solo me va quitando el cable de red que puedo hacer !!!??
franUFC escribió:En contra del rayo? Pero quien puede ponerse en contra del rayo? Si el rayo ni aporta ni resta nada al fútbol, es otro equipo pelele utilizado de sparring para rellenar una liga de 20 equipos. Incluso me atrevería a decir que ni a eso llega, es solo un buen equipo de segunda disfrutando un(os) año(s) lo que es jugar en primera división, en menos de 5 otra vez al pozo.Por no hablar de los bucaneros... Una panda de perro-flautas que se juntan en el futbolin (TERESA RIVERO) cada 15 días para hacer el ridículo y una vez al año para venir al Bernabeu y obtener su BONO de visita gratis al hospital..

Que bonito, quieres terminar el año de gresca y no se te ocurre nada mejor que soltar perlitas del rayo, seguro que eres de los que te pajeas con los 45minutos de deportes cuatro y tienes en tu cuarto un poster de Cristiano Ronaldo al cual todas las mañana nada mas levantarte le guiñas el ojillo en plan picarón.

y el estadio ya hace unos meses que no se llama asi por cierto, los ultras pues mira pero prefiero los de mi equipo al tuyo mil veces, al menos apoyan a su equipo que deberia ser lo primordial, por cierto que el Cuernabeu da asco como se anima, abuelos come pipas y demas calaña. paso de meterteme en lo que ocurrio ese dia entre ambos grupos ya sabes tu porque lo digo, campeón [poraki]
Hablad solo de partidos "virtuales". Lo otro solo trae discusiones.
Buenas, acabo de ganar la supercopa esa en temporadas cara a cara y me pregunto si me servira de algo, es decir me e clasificado para otro torneo o algo?
fulanito16 escribió:Buenas, acabo de ganar la supercopa esa en temporadas cara a cara y me pregunto si me servira de algo, es decir me e clasificado para otro torneo o algo?

Para nada... sólo sirve para que te den el logro, cuando ganas el primer partido y punto.
nogaless escribió:

Tio yo he jugado apenas 5 partidos (lo compre ayer) y te puedo decir que a mi me pasa igual pero jugando en Clase Mundial contra la CPU. Asi que hasta que no gane agusto a la CPU en esta dificultad no me metere en el LIVE porque me marearan.

Siguiendo los consejos de un tutorial que encontré en youtube:

- No entres a lo loco ni descoloques mucho a tu defensa.
- Cambia al jugador que controlas manualmente. Si el balón va del centro a la banda, no sigas con el mismo jugador al balón. Cambia al jugador que está más cerca del balón en ese momento.
- Deja apretado el botón "A" para mantener la posición, y cuando veas ocasión dale a "X" para entrarle y quitarle el balón.

Al principio cuesta y está claro que hay gente muy muy buena en el online que te meterán palizas aun siguiendo estos consejos, pero cada vez irás ganando más partidos y/o perdiendo más "honrosamente" xDDD
roberto28live escribió:Hablad solo de partidos "virtuales". Lo otro solo trae discusiones.

Deberíamos hacerte caso, pero leyendo mensajes tan miserables como este del tal franUFC, es difícil callarse. Restrasado es lo más bonito que le podemos llamar, y ya lo siento.

franUFC escribió:En contra del rayo? Pero quien puede ponerse en contra del rayo? Si el rayo ni aporta ni resta nada al fútbol, es otro equipo pelele utilizado de sparring para rellenar una liga de 20 equipos. Incluso me atrevería a decir que ni a eso llega, es solo un buen equipo de segunda disfrutando un(os) año(s) lo que es jugar en primera división, en menos de 5 otra vez al pozo.Por no hablar de los bucaneros... Una panda de perro-flautas que se juntan en el futbolin (TERESA RIVERO) cada 15 días para hacer el ridículo y una vez al año para venir al Bernabeu y obtener su BONO de visita gratis al hospital..
Ken2k escribió:Siguiendo los consejos de un tutorial que encontré en youtube:

- No entres a lo loco ni descoloques mucho a tu defensa.
- Cambia al jugador que controlas manualmente. Si el balón va del centro a la banda, no sigas con el mismo jugador al balón. Cambia al jugador que está más cerca del balón en ese momento.
- Deja apretado el botón "A" para mantener la posición, y cuando veas ocasión dale a "X" para entrarle y quitarle el balón.

Al principio cuesta y está claro que hay gente muy muy buena en el online que te meterán palizas aun siguiendo estos consejos, pero cada vez irás ganando más partidos y/o perdiendo más "honrosamente" xDDD

Gracias tio por los consejos! lo del boton A no entiendo, yo si pulso A van a presionar, no mantienen posición. Supongo que será LT en mi caso, que es donde tengo lo de bregar, no?
javi_V12 escribió:Gracias tio por los consejos! lo del boton A no entiendo, yo si pulso A van a presionar, no mantienen posición. Supongo que será LT en mi caso, que es donde tengo lo de bregar, no?

Manteniendo A presionado, presiona, pero no entra, como bien dices, mantiene la posición, dejando al rival a 1 metro.
robertyoung escribió:
javi_V12 escribió:Gracias tio por los consejos! lo del boton A no entiendo, yo si pulso A van a presionar, no mantienen posición. Supongo que será LT en mi caso, que es donde tengo lo de bregar, no?

Manteniendo A presionado, presiona, pero no entra, como bien dices, mantiene la posición, dejando al rival a 1 metro.

Efectivamente, es como dice el compañero. Los jugadores se quedan a un metro, pero no entran. Por ejemplo, si su extremo está en la banda intentando hacerte la cuca xD, y dejas presionado "A", tu jugador siempre mantendrá la posición y es complicado que se vaya de él.

Por cierto, aprovecho para preguntar. Ahora mismo estoy jugando en el LIVE a partidos "cara a cara" para ir cogiendo experiencia y soltura con el juego. Pero me da rabia que cuando mi rival va perdiendo claramente, se desconecta. Por tanto la barrita de experiencia no sube. ¿Esto no se puede cambiar? ¿O es siempre así?
Ken2k escribió:
robertyoung escribió:

Efectivamente, es como dice el compañero. Los jugadores se quedan a un metro, pero no entran. Por ejemplo, si su extremo está en la banda intentando hacerte la cuca xD, y dejas presionado "A", tu jugador siempre mantendrá la posición y es complicado que se vaya de él.

Por cierto, aprovecho para preguntar. Ahora mismo estoy jugando en el LIVE a partidos "cara a cara" para ir cogiendo experiencia y soltura con el juego. Pero me da rabia que cuando mi rival va perdiendo claramente, se desconecta. Por tanto la barrita de experiencia no sube. ¿Esto no se puede cambiar? ¿O es siempre así?

Se supone que si se desconecta el contrario te da la victoria, no?
rodrigo4780 escribió:Se supone que si se desconecta el contrario te da la victoria, no?

si, lo que no sé si en esta edición al producirse la desconexión en los primeros 5 minutos de juego, no cuenta, como ocurría en el fifa 11
A mí se me han desconectado tanto al comienzo del juego como al final, y siempre me aparece un mensaje del tipo: "Se ha perdido la conexión, se estudiará el caso próximamente", pero luego nunca me lo dan por ganado, ni en la barra de experiencia, ni en las noticias de los marcadores ni nada.
La verdad es que no sé por qué la gente le da tanta importancia a perder un partido, total, esto es un juego, y todos ganamos y perdemos alguna vez...
IL MURO escribió:
rodrigo4780 escribió:Se supone que si se desconecta el contrario te da la victoria, no?

si, lo que no sé si en esta edición al producirse la desconexión en los primeros 5 minutos de juego, no cuenta, como ocurría en el fifa 11

Efectivamente en FIFA 12 no cuenta si el rival o alguno de los dos se desconecta o se le cae la conexión en los primeros 5 minutos virtuales!
Pues yo tengo puestos los partidos a 6 minutos, una vez se me desconectó uno en el minuto 89 (sí, hay gente "pa tó" xD) y no me contaron ni el resultado ni la experiencia. Se supone que ya pasaron esos primeros 5 minutos...

Esto se debería cambiar, porque no es nada justo.
Al menos este año no hay logro de 100 victorias online, si no recuerdo mal creo que tuve que ganar unos 250 partidos. [enfa] [enfa]
Me podeis poner la dirección de los de EA para quejarme, es que llevo varios dias preguntando xq no me funciona la live session (cambio de forma de los jugadores), y nadie parece saber nada! gracias!
Cual es vuestra celebración favorita? :p La mia es el muerto (LT+Stick a la izquierda), me descojono cada vez que la veo xD Buenisima
Covenant escribió:A mí se me han desconectado tanto al comienzo del juego como al final, y siempre me aparece un mensaje del tipo: "Se ha perdido la conexión, se estudiará el caso próximamente", pero luego nunca me lo dan por ganado, ni en la barra de experiencia, ni en las noticias de los marcadores ni nada.
La verdad es que no sé por qué la gente le da tanta importancia a perder un partido, total, esto es un juego, y todos ganamos y perdemos alguna vez...

Los primeros 5 minutos no cuenta como ya han dicho, así que si se desconectan en este periodo pues, no contara, algo que yo veo injusto si vas ganando al menos, ya que me habran tangado muuuuuuuchos partidos. Y despues si se caen y desconectan y vas empate o perdiendo, a ti no te cuenta, pero a el se le da por perdido, esto ultimo lo veo bien así, pero lo primero discrepo, si vas empate vale, pero marcas min 3, y la gente le da al START y se va, y estoy hablando en primera de temporada cara a cara... no se.. yo lo veo muy rastrero pero bueno xd.
GENESISBM escribió:
Covenant escribió:A mí se me han desconectado tanto al comienzo del juego como al final, y siempre me aparece un mensaje del tipo: "Se ha perdido la conexión, se estudiará el caso próximamente", pero luego nunca me lo dan por ganado, ni en la barra de experiencia, ni en las noticias de los marcadores ni nada.

Los primeros 5 minutos no cuenta como ya han dicho, así que si se desconectan en este periodo pues, no contara, algo que yo veo injusto si vas ganando al menos, ya que me habran tangado muuuuuuuchos partidos. Y despues si se caen y desconectan y vas empate o perdiendo, a ti no te cuenta, pero a el se le da por perdido, esto ultimo lo veo bien así, pero lo primero discrepo, si vas empate vale, pero marcas min 3, y la gente le da al START y se va, y estoy hablando en primera de temporada cara a cara... no se.. yo lo veo muy rastrero pero bueno xd.

A mí me toca mucho las pelotas que cuando me meten una paliza de 4-0 o 5-0, deje el partido entero hasta el final y luego yo tenga miedo (y no es coña) de meter más de 2, no vaya a ser que el otro se desconecte. En serio, alguna que otra vez, si el partido es fácil, me contengo de no meter muchos goles para que el partido llegue hasta el final. Y esto es tristísimo.
¿por qué nadie juega en manual? solo llevo 2 dias jugando online y aún no he encontrado a nadie.

pensaba que habria peña que jugaria en manual, al final me tocará ponerlo en semi cosas como al hueco y el tiro...porque claro yo fallo pases y tiros a cascoporro mientras que el otro no tantos...
javi_V12 escribió:Cual es vuestra celebración favorita? :p La mia es el muerto (LT+Stick a la izquierda), me descojono cada vez que la veo xD Buenisima

A mi me gusta mucho la Celebración que haces con (LT + Y)

Brinca y se pone a achocar los pies, jajaja no tiene madre.
con el tema de las celebraciones, cuando hago un gol emocionante en el ultimo minuto, o un gol que rompa un empate estando apurado en puntos en la tabla de liga, o que empate cuando voy perdiendo, me gusta una celebración simple pero que representa la situación, LT+STICK hacia abajo y el jugador corre unos metros con la boca abierta gritando y después se deja caer deslizándose de rodillas mientras se toca el pecho. se que es muy simple pero para mi es de las mas emocionantes cuando el momento lo amerita.
Yo el tema de las celebraciones paso un poco, pues igual que cuando te meten un gol no gusta que la gente empiece a delebrarlo y a dejar las repiticiones, yo no lo hago ni las dejo, aunque si que es verdad que alguna vez en alguna remontada si me lo han hecho lo hago por tocarle las p.....
Ken2k escribió:Pues yo tengo puestos los partidos a 6 minutos, una vez se me desconectó uno en el minuto 89 (sí, hay gente "pa tó" xD) y no me contaron ni el resultado ni la experiencia. Se supone que ya pasaron esos primeros 5 minutos...

los partidos en online duran 6 minutos!!! eso es standar! ... son los pirmero s 5 MINUTOS VIRTUALES!!! no reales... o sea los del relojito!
para mi esta bien muchas veces uno entra y se tiene mucho lag, ellos lo crearon por ese motivo, tambien por si se encuentra uno con equipos que no quiera enfrentar o que tengan uniforme similares.... saludos!
darcomix escribió:
Ken2k escribió:Pues yo tengo puestos los partidos a 6 minutos, una vez se me desconectó uno en el minuto 89 (sí, hay gente "pa tó" xD) y no me contaron ni el resultado ni la experiencia. Se supone que ya pasaron esos primeros 5 minutos...

los partidos en online duran 6 minutos!!! eso es standar! ... son los pirmero s 5 MINUTOS VIRTUALES!!! no reales... o sea los del relojito!
para mi esta bien muchas veces uno entra y se tiene mucho lag, ellos lo crearon por ese motivo, tambien por si se encuentra uno con equipos que no quiera enfrentar o que tengan uniforme similares.... saludos!

+10, totalmente deacuerdo [oki]
Mañana me llega mi Fifa 12 de Amazon ES... ¡Qué vicios me esperan! :P
perramenpeluden escribió:
darcomix escribió:

+10, totalmente deacuerdo [oki]

Estoy de acuerdo en parte: tienes razón en lo del lag, lo de los uniformes y tal, pero que alguien se desconecte en el 89 porque le has metido 3 o 4 no es demasiado justo. Y repito, puede que sea muy cabezón (XD), pero a mí se me ha desconectado pasados esos primeros "5 minutos virtuales" y me sigue sin contar el resultado y la experiencia :S xD
cesarcolombia escribió:con el tema de las celebraciones, cuando hago un gol emocionante en el ultimo minuto, o un gol que rompa un empate estando apurado en puntos en la tabla de liga, o que empate cuando voy perdiendo, me gusta una celebración simple pero que representa la situación, LT+STICK hacia abajo y el jugador corre unos metros con la boca abierta gritando y después se deja caer deslizándose de rodillas mientras se toca el pecho. se que es muy simple pero para mi es de las mas emocionantes cuando el momento lo amerita.

A ver si me acuerdo y la pruebo ahora no se cual dices, a mi tambien me gustan las simples como dices, y las originales, por ejemplo es un detalle que di maria haga el corazoncito :)
Estoy de acuerdo en parte: tienes razón en lo del lag, lo de los uniformes y tal, pero que alguien se desconecte en el 89 porque le has metido 3 o 4 no es demasiado justo. Y repito, puede que sea muy cabezón (XD), pero a mí se me ha desconectado pasados esos primeros "5 minutos virtuales" y me sigue sin contar el resultado y la experiencia :S xD[/quote]

Huy eso si no me ha pasado!!!! esta extraño el asunto... por que cuando alguien se sale en el 89!!! vaya ganando o perdiendo, le cuentan como derrota por abandonar la partida... (recuerda no se si depronto me entendiste bien, el cronometro del tiempo virtual simula 90 minutos) pero en tiempo real pasaron solo 6!!! por tanto me refiero a eso, si es como creo que me dices... te aconsejo que te pongas en contacto con los EA support! por que es el primer caso que he escuchado que le pasa seguido!!!

saludos!
He jugado muuuuchisimos partidos, muchos muchos muchos muchos, y puedo asegurar que si vas ganando el partido y el tio se va una vez superado el minuto 5 de partido, el partido de cuenta a ti, tanto en UT, como en temporada, estoy en primera, y hoy por hoy, gano el titulo casi todas las veces.

Te cuenta GANADO:

si vas Min +5 vas ganando y se cae/se va

No te cuenta NADA:

Si vas min -5 o pierdes/empatas y se cae/se va

Te cuenta PERDIDO:

Si vas min +5 y se te cae/te vas
Acabo de salvar in extremis la categoría (primera división) en temporada cara a cara.

Hacen falta 14 puntos de 30 para la salvación y llevaba la escalofriante cifra de 6 puntos a falta de 3 partidos. Me cojo el Betis, gano los 3 y me coloco con 15 puntos. De la décima división a primera a ascenso por temporada pero me está costando un poco ganar la liga.

Si mal no recuerdo mis stats son 76 victorias-24 empates-30 derrotas. Cómo vais vosotros?

Por cierto, me he dado cuenta que soy mejor cuando juego con equipos de menos de 4 estrellas. Me desenvuelvo mejor con equipos de menor potencial y apenas me crean peligro. Se acabo el Real Madrid, Man.City y Milan de turno XD
Kallahan escribió:Acabo de salvar in extremis la categoría (primera división) en temporada cara a cara.

Hacen falta 14 puntos de 30 para la salvación y llevaba la escalofriante cifra de 6 puntos a falta de 3 partidos. Me cojo el Betis, gano los 3 y me coloco con 15 puntos. De la décima división a primera a ascenso por temporada pero me está costando un poco ganar la liga.

Si mal no recuerdo mis stats son 76 victorias-24 empates-30 derrotas. Cómo vais vosotros?

Por cierto, me he dado cuenta que soy mejor cuando juego con equipos de menos de 4 estrellas. Me desenvuelvo mejor con equipos de menor potencial y apenas me crean peligro. Se acabo el Real Madrid, Man.City y Milan de turno XD

eres una maquina!!! yo lo tengo desde hace 4 dias y estoy en 8 (subiendo cada vez tb!). Algo debe pasar en este modo, ya que la gente se coge no los mejores equipos (mucho olimpique, bayer, borusia, totemham...)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
willygermo escribió:
Kallahan escribió:Acabo de salvar in extremis la categoría (primera división) en temporada cara a cara.

eres una maquina!!! yo lo tengo desde hace 4 dias y estoy en 8 (subiendo cada vez tb!). Algo debe pasar en este modo, ya que la gente se coge no los mejores equipos (mucho olimpique, bayer, borusia, totemham...)

EA se caracteriza por dopar exageradamente a jugadores, entonces ejemplo, tottem lo agarran por la gacela de bale, al dortmund por
Shinji Kagawa, y asi cada equipo tiene a su propia mezcla de ronaldo con messi, estos de EA son unos sinvergüenzas, pero si quieres un equipo que casi casi juega solo, selecciona am MAN U, no se necesita ser muy habilidoso cuando seleccionas al MAN U EA te apoya con todo, penales, jugadas fantasmas, goles increíbles, tevez y el kun son hermanos de bolt jajja no los agarras!
darcomix escribió:
Ken2k escribió:Estoy de acuerdo en parte: tienes razón en lo del lag, lo de los uniformes y tal, pero que alguien se desconecte en el 89 porque le has metido 3 o 4 no es demasiado justo. Y repito, puede que sea muy cabezón (XD), pero a mí se me ha desconectado pasados esos primeros "5 minutos virtuales" y me sigue sin contar el resultado y la experiencia :S xD

Huy eso si no me ha pasado!!!! esta extraño el asunto... por que cuando alguien se sale en el 89!!! vaya ganando o perdiendo, le cuentan como derrota por abandonar la partida... (recuerda no se si depronto me entendiste bien, el cronometro del tiempo virtual simula 90 minutos) pero en tiempo real pasaron solo 6!!! por tanto me refiero a eso, si es como creo que me dices... te aconsejo que te pongas en contacto con los EA support! por que es el primer caso que he escuchado que le pasa seguido!!!

saludos!

Pues muchas gracias por la aclaración ^^ Tendré que ponerme en contacto con EA para ver qué pasa con esto xD. De todos modos, todo esto no lo decía para quitarte la razón, sino para confirmar que en realidad sí te cuentan el resultado pasados esos primeros 5 minutos :D

Aprovecho otra vez para preguntar (y pido disculpas si este tema no va aquí o ya se ha contestado). Ahora mismo estoy jugando partidos sueltos cara a cara, pero me gustaría empezar una liga online... ¿Cómo va el tema? ¿Tengo que crear yo una liga desde cero o puedo unirme a una ya existente?
Alguien sabe cuanto te dan por el fifa 12 vendiendolo en el game?
perniaESP escribió:Alguien sabe cuanto te dan por el fifa 12 vendiendolo en el game?

Si no fuera porque mi hijo tb juega, te puedo asegurar que yo tb lo vendía. Es de pena, cuando el juego decide que el equipo contrario tiene que marcar, ya puedes entrar como quieras que no tienes nada que hacer.
Y si juegas online contra guiris vas cojo y ellos en moto. [buuuaaaa]
esta bien eso de las temporadas cara a cara? veo que muxos estais viciados a eso jajaj, es que parece interesante pero a mi me gusta llevar un equipo, fichar, mejorar...y si no me equivoco en este modo son siempre partidos de serie, con el equipo de siempre me refiero
Yo me lo acabo de comprar y no se ve mal, a ver como me va en el modo live gold ajajaj
IndioTiki escribió:Yo me lo acabo de comprar y no se ve mal, a ver como me va en el modo live gold ajajaj

Juega el Ultimate Team, altamente recomendable.
perniaESP escribió:Alguien sabe cuanto te dan por el fifa 12 vendiendolo en el game?

En Game cuando se aproximan los reyes dan un autentica mierda por los juegos, les bajan la valoracion mucho por que saben que la gente va a entregar los juegos para comprar otros nuevos en estos dias, asi que o te esperas a que pase todo este jaleo, o mejor lo vendes algun colega o en el foro de Compra- Venta que seguro conseguiras mas que en Game.
¿Soy yo o en temporadas Cara a Cara a partir de Segunda la gente logra dopar a los jugadores o algo? Subí a Segunda sin perder ningún partido desde Décima a Tercera, solo 1 empate lo demás victorias muchas abultadas. Llego a Segunda y consigo 3 puntos en 8 partidos, los porteros les tiras a colocar y las cogen todas, los rivales meten goles, cuanto menos, sospechosos. Así que ahí dejo a mi equipo en Tercera, a ese modo no juego mas en mi vida.
7432 respuestas