[Hilo Oficial] FIFA 12

Yo no entiendo como podeis criticar la nueva defensa, o sois de los q dsde el fifa 09 tneis tatuados en ls dedos la A y la B o sino no lo ntiendo...
TOTI-8 escribió:Yo no entiendo como podeis criticar la nueva defensa, o sois de los q dsde el fifa 09 tneis tatuados en ls dedos la A y la B o sino no lo ntiendo...

Hombre para gustos los colores, que quieres que te diga, me gusta mas el fifa11, no se esta claro que fifa12 es un gran juego, pero me gusta mas la version anterior, pero claro entre fifa12 y otros juegos de futbol me quedo con fifa12
Bueno, acabo de jugar 4 partidos seguidos que me han empatado en el minuto 90; el online de este juego es lamentable. Como llegues al final con un solo gol de ventaja, o incluso 2, ya sabes lo que toca.

Creo que mañana me voy al Game a venderlo porque solo de ver el disco por ahí me entra mala leche.
Estoy en primera división con mas de 120 partidos ganados pero ya me he cansado de que la máquina decida quien ha de ganar o empatar en la mayoria de los partidos. Para eso me voy a jugar al bingo y me ahorro cabreos.
Han actualizado las plantillas en el online.
Cuenca está ya en el primer equipo, han modificado aliniaciones, han tocado las botas de algún jugador.....
laza escribió:Han actualizado las plantillas en el online.
Cuenca está ya en el primer equipo, han modificado aliniaciones, han tocado las botas de algún jugador.....

Ahora mismo venia yo a postear lo de la actualizacion de plantillas y alineaciones XD
Solo digo una cosa!!

Ojala se mueran los hijos de puta que han hecho este juego..
Conision escribió:Solo digo una cosa!!

Y eso porque amigo que no te ha gustado???

XD XD

FIFA, ese juego que saca lo peor de cada persona.
parece ser que no le gusto mucho el juego
Kallahan escribió:

XD XD

Ufff totalmente cierto, y mira que me gusta el jodido juego, pero lo que provoca en mi interior no lo provoca ni siquiera mi mujer cuando está de malas XD

Puto FIFA, cuantos pads habrá conseguido estampar contra la pared? cuantos puñetazos se han dado en la mesa por su culpa? A mi aún me duelen un poco los nudillos de la mano derecha XD
moist escribió:
Kallahan escribió:

XD XD

Ufff totalmente cierto, y mira que me gusta el jodido juego, pero lo que provoca en mi interior no lo provoca ni siquiera mi mujer cuando está de malas XD

Puto FIFA, cuantos pads habrá conseguido estampar contra la pared? cuantos puñetazos se han dado en la mesa por su culpa? A mi aún me duelen un poco los nudillos de la mano derecha XD

pobre del microfono del pad, de la mesa de centro, del estuche de las gafas y de la pared que han sacado al principio una forma de desahogarme!!! jejeje!!! pero ya he aprendido a controlarme, sobre todo desde que mi mujer me puso un tarrito de groserias que debo llenar cada vez que madreo jaja!! un dia de estos estampo el tarro lleno...

de todas formas le saca a uno canas a veces, pero es un gran juego!!!
Hola a todos!!!!

Me acabo de comprar el juego y tengo una duda, la actualización de plantillas se hace sola o debo ir a algún apartado en concreto y descargarlas?

Gracias y saludos
robertel escribió:Hola a todos!!!!

Me acabo de comprar el juego y tengo una duda, la actualización de plantillas se hace sola o debo ir a algún apartado en concreto y descargarlas?

Gracias y saludos

Cuando vayas a jugar un partido por live se te deberian de actualizar.SIno es asi,busca en el menu que ahora mismo no me acuerdo exactamente donde esta.

Gracias y saludos

Aunque hay una opción para eso, que ahora no recuerdo donde está, lo más fácil es dejar que se actualicen solas cuando vas a jugar un partido online.

Gracias y saludos

depende a veces se te descargan solas y otras tiene q ser tu mismo...
Hola, una pregunta.

¿El tema del select sobre el tema de la defensa automática en el online lo han solucionado?

Gracias
IL MURO escribió:Hola, una pregunta.

¿El tema del select sobre el tema de la defensa automática en el online lo han solucionado?

Gracias

Si, lo solucionaron hace ya tiempo. De ahi en adelante algunos se suicidaron, otros vendieron el juego y otros siguen pululando en plan paquetes dentro de el....

Bueno y otros son Semi-dioses (segun ellos) ya que juegan en manual y ganan todo. Ya sabeis al pakete que me refiero si sois asiduos al hilo. [noop] [noop]

Gracias y saludos

La del online se hace cuando se descargan las plantillas automáticamente.
Y también hay actualización de plantillas, para el offline. Pero esta hay que hacerla manual.
Y es la misma que para el online. ( Cuenca en la primera plantilla del Barcelona, han tocado alineaciones, algunos cambios de botas a determinados jugadores, algunos canteranos más.....)
Muchas gracias por las respuestas. Me refiero al tema offline, que no encuetro la opción y quisiera empezar un modo carrera...

Saludos y gracias de nuevo
robertel escribió:Muchas gracias por las respuestas. Me refiero al tema offline, que no encuetro la opción y quisiera empezar un modo carrera...

Personalizar FIfa--editar equipos--cambiar alineaciones/plantillas--descargar actualizaciones.
laza escribió:
robertel escribió:Muchas gracias por las respuestas. Me refiero al tema offline, que no encuetro la opción y quisiera empezar un modo carrera...

Personalizar FIfa--editar equipos--cambiar alineaciones/plantillas--descargar actualizaciones.

Muchas gracias [ginyo]

Saludos
Una consulta. En este, si ya no tienes el código online y lo pruebas en otra consola, te deja la opción de probar gratis el online un par de dias?

Gracias
espero me podais ayudar, he grabado en un cd de musica (no mp3) himnos y canticos para el fifa, lo pongo en la consola, extraigo el cd, bien, entro en fifa 12, y cuando voy a elegir en canto o himno no me aparecen, lo he hehco unas cuantas veces y nada... alguna idea?
Acostumbrase a la nueva defensa cuesta lo suyo pero una vez tienes el tema controlado creo que es bastante mejor que jugar al FIFA11, al menos en mi opinión.
totemwolf escribió:espero me podais ayudar, he grabado en un cd de musica (no mp3) himnos y canticos para el fifa, lo pongo en la consola, extraigo el cd, bien, entro en fifa 12, y cuando voy a elegir en canto o himno no me aparecen, lo he hehco unas cuantas veces y nada... alguna idea?

Creo que una vez copiado los temas en la consola antes de entrar en fifa 12 tienes que crear listas de reproducciones como por ejemplo musica de menus y ahi dentro los temas que iran en el menu,luego otra que diga canticos real madrid y metes ahi todos los canticos del madrid etc...ya luego entras en fifa y a editar xD
totemwolf escribió:espero me podais ayudar, he grabado en un cd de musica (no mp3) himnos y canticos para el fifa, lo pongo en la consola, extraigo el cd, bien, entro en fifa 12, y cuando voy a elegir en canto o himno no me aparecen, lo he hehco unas cuantas veces y nada... alguna idea?

Hola Totemwolf.

Según por lo que leo en tu post te faltan un par de pasos.
1. Guardar los datos en el disco duro.
2. Ir al menú multimedia y seleccionar disco duro.
3. Ir a albumes y seleccionar el que has guardado.
4. Guardar en la lista de reproducción.

Luego al entrar en el juego, debería aparecer en el apartado de música.

Por favor, ante nuevas preguntas no dudes en postear.

EA_Stryder
Hola compañeros , bueno pues me quiero comprar el fifa 12 de la forma mas barata posible , si alguien sabe de alguna oferta o promocion, pues que me diga el precio y lugar.

De momento he visto que en el game por 50 euros lo compro seminuevo , me recomendais comprarlo seminuevo???

Bueno compañeros , gracias y saludos.
bueno, gracias fran3k y EA_Stryder, era eso, solo lo pase el hd y ya... gracias por las respuestas rapidas!!!!! ya oigo el himno de las palmas!!!! ejejej ... gracias nuevamente.. a ver si termino de enterarme con la defensa y disfrutar de este juegazo.. nunca me cansare de fifas!!!!
Bueno a ver si me ayudais porque tengo un problema subiendo goles que me esta dando por culo.

Cuando subo un gol a Internet desde el teatro de repeticiones, y acto seguido subo otro gol, con este último gol subido se me reproduce el primer gol. El nombre de la repetición lo sube bien, pero el contenido del video no, parece que suba el video anterior.

NO ENTIENDO POR QUÉ PASA ESTO.
rober20 escribió:Hola compañeros , bueno pues me quiero comprar el fifa 12 de la forma mas barata posible , si alguien sabe de alguna oferta o promocion, pues que me diga el precio y lugar.

De momento he visto que en el game por 50 euros lo compro seminuevo , me recomendais comprarlo seminuevo???

Bueno compañeros , gracias y saludos.

tiene que ser pal esp o te vale por ejemplo pal uk?yo lo compre pal uk por 31 en ebay con gastos de envio y nuevo. eso si claro que buscando varias pujas, pero luego en 3 dias ya lo tenia en casa.sino en pal esp en ebay por 50 euros lo ties nuevo fijo, pero yo no keria pagar mas de 30-35 euros la verdad.
Cecil_Harvey escribió:Bueno a ver si me ayudais porque tengo un problema subiendo goles que me esta dando por culo.

Cuando subo un gol a Internet desde el teatro de repeticiones, y acto seguido subo otro gol, con este último gol subido se me reproduce el primer gol. El nombre de la repetición lo sube bien, pero el contenido del video no, parece que suba el video anterior.

Me sumo a la duda. Me pasa lo mismo.
Kallahan escribió:
Cecil_Harvey escribió:Bueno a ver si me ayudais porque tengo un problema subiendo goles que me esta dando por culo.

Me sumo a la duda. Me pasa lo mismo.

Tiene pinta de ser un bug, y sospecho que el gol que se sube es el último que has grabado en el teatro de repeticiones, pese a que de título pone el gol que hayas seleccionado.
Esto son sospechas mias pero creo que va por ahí el asunto, y espero que EA lo corrija lo antes posible porque vaya cachondeo. Me extraña que no se haya quejado mas gente.
¿Habéis visto esto? XDDDDDDDD

El amor puede surgir en FIFA 12

PD: Si está puesto ya perdón
BigBoss_ escribió:¿Habéis visto esto? XDDDDDDDD

Dios que risa [qmparto] [qmparto]
BigBoss_ escribió:¿Habéis visto esto? XDDDDDDDD

Joder que bueno
Alguien con FIFA ultimate que quiera hacer cambio de tarjetas???
Que bueno el video, me partió el culo de risa. :) [carcajad] [sonrisa]
que caña el video, a cuantos os habra picao... jajaja
otra cosa, ¿no os ha pasado que el portero ante una vaselina se queda mirando como un gilip... como si na y no estira ni el brazo, ni se lanza ni na..?
jdavis escribió:que caña el video, a cuantos os habra picao... jajaja
otra cosa, ¿no os ha pasado que el portero ante una vaselina se queda mirando como un gilip... como si na y no estira ni el brazo, ni se lanza ni na..?

a mi eso del portero me pasa siempre cuando tiro un penalti,se queda parado y no se tira ni nada...
Este fifa es una mierda...desmarques horribles, pases horribles...y no me gusta la nueva defensa, hay gente que solo mantiene y a tomar por culo, para eso que dejaran la de antes. HORRIBLE FIFA 12!!!
Una pregunta, sabeis alguna forma de borrar las Alineaciones Personalizadas que se quedan guardadas???, es que me he juntado con 12 alineaciones personalizadas....y quiero borrarlas todas y dejar solo un par...pero no veo ninguna opcion, sabeis donde es?
un colega y yo buscamos gente interesada en jugar partidos en manual de 2v2,si os interesa mi nick esta en la firma.saludos
yo me apunto el mio es jae010
Hola, seguro que esta respondido mil veces pero no doy con eso ahora mismo.... alguien me podria decir que es exactamente la Special Edition del FIFA 12 que venden en zavvi por ejemplo?

Son como unos "cromos" para el Ultimate Team por lo que leo, pero alguien me puede dar un enlace donde se explique realmente que es eso?

Y otra cosa, ya se que el FIFA esta en ingles la version de UK, pero se pueden comprar los comentarios en español en el bazar como siempre no?

salu2!!
FrankT escribió:Hola, seguro que esta respondido mil veces pero no doy con eso ahora mismo.... alguien me podria decir que es exactamente la Special Edition del FIFA 12 que venden en zavvi por ejemplo?

Son como unos "cromos" para el Ultimate Team por lo que leo, pero alguien me puede dar un enlace donde se explique realmente que es eso?

Y otra cosa, ya se que el FIFA esta en ingles la version de UK, pero se pueden comprar los comentarios en español en el bazar como siempre no?

salu2!!

La Special Edition es simplemente que incluye un código con el cual te regalan 4 sobres de Ultimate Team durante 6 meses (a contar desde octubre, con lo cual no sé si los meses ya pasados te los dan), por lo demás es todo igual.

Y no, desde el año pasado creo recordar, ya no se pueden comprar los comentarios en otros idiomas.
ALESSSS escribió:un colega y yo buscamos gente interesada en jugar partidos en manual de 2v2,si os interesa mi nick esta en la firma.saludos

Yo me apunto a todo lo que sea jugar en manual, 1 contra 1, 2 contra 2...
Estoy pensando en comprar el juego, pero tengo dudas. La entrega del año pasado no me gustó por que no conseguia jugar como me gusta, la maquina presionaba demasiado y el centro del campo era un suplicio, asi que el ultimo Fifa que disfruté (y mucho) fue el del Mundial 2010. Sabiendo esto y que la demo de este año me convence, pillariais este Fifa 12? Es que por otro lado no leo mas que opiniones negativas...

Un saludo ;)
insomne escribió:
ALESSSS escribió:un colega y yo buscamos gente interesada en jugar partidos en manual de 2v2,si os interesa mi nick esta en la firma.saludos

Que quereis decir con manual? Hay algun otro metodo? :/

salu2!!
FrankT escribió:
insomne escribió:

Que quereis decir con manual? Hay algun otro metodo? :/

salu2!!

Con manual queremos decir que es jugar poniendo los controles del mando en manual, pases, tiros, centros, etc todo en manual, y no jugar en ayudado o semiayudado.
Dede hace un par de dias juego en manual y me parece superdivertido y es una gozada jugarlo de esta manera, se pueden hacer jugadas espectaculares y muy reales, y cuando te quedas solo ante el portero
existe una incertidumbre si lo metera o no porque has de ser muy preciso, cosa que en ayudado sabes que van a ir a puerta si o si.
El que se quiera apuntar que agregue.
dibujante escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero tengo dudas. La entrega del año pasado no me gustó por que no conseguia jugar como me gusta, la maquina presionaba demasiado y el centro del campo era un suplicio, asi que el ultimo Fifa que disfruté (y mucho) fue el del Mundial 2010. Sabiendo esto y que la demo de este año me convence, pillariais este Fifa 12? Es que por otro lado no leo mas que opiniones negativas...

Un saludo ;)

ami el fifa 12 me parece una PUTA MIERDA comparado con el 11.... eso si juego todos los dias jajajaja porque me gusta XD ami el año pasado me encantaba pero este año el defender es un rollo y el atacar, si sabes ir andando y regateando es sencillo... yo SOLO juego online porque contra la maquina es imposible ganar... y el año pasado jugaba siempre en galactico contra la maquina y ganaba siempre con equipos de 4- 4,5 estrellas a madrid, barsa , etc... y este año no gano ni queriendo [poraki]
7432 respuestas