[Hilo Oficial] FIFA 12

moist escribió:
Dauragon85 escribió:¿Entonces si tengo que pasar del tutorial que consejos hay para pillarle el truco a la nueva defensa? Porque contra la cpu en nivel profesional me suele meter un saco de goles, me crea ocasiones como nada. Y no soy nuevo en la saga, en el Fifa 10 jugaba mucho online y no era malo, tenía más victorias que derrotas, el 11 jugué poco pero en profesional ganaba sin dificultad a la cpu..... Aún no he dado por perdido el juego, estoy jugando un torneo tipo champions a ver si me adapto, pero de momento no hay manera. ¿Algún consejo para mejorar?

Mira, te explico como lo hago yo, aunque yo llevo desde el FIFA 08 defendiendo de manera "manual" muy al estilo de lo que ha sido la defensa táctica en el FIFA 12. Yo nunca he usado el botón de presión en defensa, sino que uso el botón de encarar al contrario y mantengo la posición para entrarle sólo cuando lo veo muy claro, y mientras me apoyo en un 2º defensa para tratar de cortar yo un pase del contrario ante el agobio de ese 2º defensa. Lo único que se me ha complicado ahora en el FIFA 12 es que para robar el balón hace falta meter la pierna, pero no es tan dificil hacerlo.

La clave para mí está en mantener la posición en defensa encarando al rival (y yo lo hago con el botón de bregar, no con el de contener nuevo de este año, que por cierto, no uso para nada).

¿El botón de bregar que dices es el que viene en el A por defecto o el del LT?
Dauragon85 escribió:¿El botón de bregar que dices es el que viene en el A por defecto o el del LT?

Ufffff ahora mismo ni idea, porque yo toqueteo todos los controles. Me refiero al botón con el que el jugador mira constantemente el balón... me suena que por defecto es el LT, puede ser?
(mensaje borrado)
moist escribió:
Dauragon85 escribió:¿El botón de bregar que dices es el que viene en el A por defecto o el del LT?

Ufffff ahora mismo ni idea, porque yo toqueteo todos los controles. Me refiero al botón con el que el jugador mira constantemente el balón... me suena que por defecto es el LT, puede ser?

Sí es LT, la verdad es que no me aclaro con los controles, eso de bregar o aguantar, lo han liado mucho. Por ejemplo por defecto este año han puesto para meter la pierna en el X en lugar de en A que era lo clásico (yo lo he cambiado para tenerlo como siempre). Normal que me hagan ocasiones como nada, yo usaba correr y meter la pierna simplemente, LT ni lo tocaba..... Eso es lo que me cuesta en este, en los anteriores iban como automáticamente al balón, en este hay que ser más preciso. Por cierto ¿tocando las opciones no se puede poner el control antiguo? Es que siempre he jugado como venía el juego (que debe ser automático) y por eso ahora me cuesta, parece como si estuviese en manual......
ABeGe escribió:
franik-ct escribió:Hola a todo os dejo un video que he subido de mis goles online espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=WsOSyMd2n6M&feature=feedlik

Como haces para grabar los goles? con una capturadora o algo asi? porque ami lo mas que me llegan a grabar son 4 o 5 seg.

Si, es con una capturadora, la que yo tengo no es muy cara vale 30 pero no puedes jugar con el hdmi si quieres jugar con él puesto necesitas una capturadora hd que suele costar 170 :S
Que tal tenía que no ponía el juego desde el 12 de octubre con todos los que salieron ya la falta de tiempo y me salto un update de 4 mb... Y después de esto noto muchos cambios en la jugabilidad como que todo esta mas depurado.. Y algo que no me había pasado hasta donde recuerdo en el modo carrera siendo jugador ...que te remplacen a medio partido ... Según yo eso no pasaba cuando alineabas jugabas todo el partido ... A mi me parece buenísimo y también estaría bien empezar en la banca y entrar de cambio...para ganarte la titularidad...

Saludos

Edito.- otra cosa que noto es que los tiros salen muy potentes y colocados ... Muy fácil y casi todos los tiros son goles potentes con que tengas una posición medianamente aceptable... Como que ya todo esta mas facil
Dauragon85 escribió:Sí es LT, la verdad es que no me aclaro con los controles, eso de bregar o aguantar, lo han liado mucho. Por ejemplo por defecto este año han puesto para meter la pierna en el X en lugar de en A que era lo clásico (yo lo he cambiado para tenerlo como siempre). Normal que me hagan ocasiones como nada, yo usaba correr y meter la pierna simplemente, LT ni lo tocaba..... Eso es lo que me cuesta en este, en los anteriores iban como automáticamente al balón, en este hay que ser más preciso. Por cierto ¿tocando las opciones no se puede poner el control antiguo? Es que siempre he jugado como venía el juego (que debe ser automático) y por eso ahora me cuesta, parece como si estuviese en manual......

Si juegas offline o partidas online de jugador (no igualadas, vamos) puedes cambiar de la defensa táctica a la defensa clásica. Pero yo te recomiendo que practiques y juegues con la defensa táctica, que luego en las partidas online igualadas te van a dar bien :P

Por otra parte, puedes cambiar todos los botones y ponerlos como quieras. Precisamente yo también tengo puesta la acción de meter la pierna en el botón A, como tú dices.
No os parece que en online la gente sigue jugando como si utilizase el back? o es que me da a mi esa sensación??

Respecto al juego... a mi me parece un juegazo, pero no me gusta la aletoriedad que toma. Está claro que si el juego no quiere que ganes, no ganas por sus cohooones, hagas lo que hagas. Y es así.. le puedes dar un baño a un tio malisimo, fallando ocasiones clarisimas de gol, y él te llega 3 veces y te enchufa tres goles. Ayer me pasó eso, estaba a 3 puntos de subir a 3ª, el rival era muy malo, no hacia nada. Pues llegó tres veces, 3-0. Consigo remontar y ponerme 3-4 y fallando mil delante del portero. Que podria ir 3-7 tranquilamente. Pues en el 80 y pico, pum! Gol guarro, 4-4 y no subo.

Estas cosas te desesperan la verdad, pq ves que hagas lo que hagas no puedes hacer nada...
Kfeco escribió:No os parece que en online la gente sigue jugando como si utilizase el back? o es que me da a mi esa sensación??

Respecto al juego... a mi me parece un juegazo, pero no me gusta la aletoriedad que toma. Está claro que si el juego no quiere que ganes, no ganas por sus cohooones, hagas lo que hagas. Y es así.. le puedes dar un baño a un tio malisimo, fallando ocasiones clarisimas de gol, y él te llega 3 veces y te enchufa tres goles. Ayer me pasó eso, estaba a 3 puntos de subir a 3ª, el rival era muy malo, no hacia nada. Pues llegó tres veces, 3-0. Consigo remontar y ponerme 3-4 y fallando mil delante del portero. Que podria ir 3-7 tranquilamente. Pues en el 80 y pico, pum! Gol guarro, 4-4 y no subo.

Estas cosas te desesperan la verdad, pq ves que hagas lo que hagas no puedes hacer nada...

Este fin de semana me ha pasado lo que dices como 3 veces... y en esos partidos, ¡¡en todos!!, mi delantero ha mandado por encima del travesaño un balón sin portero por tirarlo a lo vaselina sin que yo hubiera pulsado el gatillo correspondiente.
moist escribió:
Dauragon85 escribió:Sí es LT, la verdad es que no me aclaro con los controles, eso de bregar o aguantar, lo han liado mucho. Por ejemplo por defecto este año han puesto para meter la pierna en el X en lugar de en A que era lo clásico (yo lo he cambiado para tenerlo como siempre). Normal que me hagan ocasiones como nada, yo usaba correr y meter la pierna simplemente, LT ni lo tocaba..... Eso es lo que me cuesta en este, en los anteriores iban como automáticamente al balón, en este hay que ser más preciso. Por cierto ¿tocando las opciones no se puede poner el control antiguo? Es que siempre he jugado como venía el juego (que debe ser automático) y por eso ahora me cuesta, parece como si estuviese en manual......

Si juegas offline o partidas online de jugador (no igualadas, vamos) puedes cambiar de la defensa táctica a la defensa clásica. Pero yo te recomiendo que practiques y juegues con la defensa táctica, que luego en las partidas online igualadas te van a dar bien :P

Por otra parte, puedes cambiar todos los botones y ponerlos como quieras. Precisamente yo también tengo puesta la acción de meter la pierna en el botón A, como tú dices.

No hay problema por lo del online porque tengo la consola con el RGH y el Live no puedo ni tocarlo. Miraré a ver si lo puedo cambiar en opciones, seguro que me va mejor.
Dauragon85 escribió:No hay problema por lo del online porque tengo la consola con el RGH y el Live no puedo ni tocarlo. Miraré a ver si lo puedo cambiar en opciones, seguro que me va mejor.

Entonces si no juegas online, ponlo en defensa clásica y te ahorras tanto sufrimiento. Aún asi te recomendaría hacerte a la defensa táctica, porque si le pillas el tranquillo es más fácil y efectivo defender, pero vamos, que ya cada cual :)
Sabeis si hay algun sitio oficial para enviar feedback sobre el juego? tengo cosas que decir. Estoy hasta los cojones de tener que volver a editar la alineación y los suplentes cada vez que juego un partido de Temporada online. Era tan dificil poner la opción de guardar alineaciones?
Dauragon85 escribió:
Razatiradora escribió:
Dauragon85 escribió:Me parece terrible este Fifa 12, para mí la han cagado pero bien con el sistema este de defensa. Los combos están bien para juegos de lucha y tal, pero para defender en un juego de fútbol pues como que no..... El Fifa 09 me empezó a gustar, el 10 me encantó, el 11 ya me gustó menos que el 10, tenía algo diferente que no me convencía y este Fifa 12 me parece el peor con diferencia (un Fifa 11 con el desastroso sistema nuevo en la defensa). Es que ni contra la máquina en niveles básicos me arreglo, jugando norma como en los anterioresl vaya, paso de mantener hasta 4 botones a la vez para robar un mísero balón, si se juego sin el sistema nuevo te crean ocasiones claras como nada constantemente.

Y estoy intentándo adaptarme porque quiero que me enganche, el PES 12 no me gustó tampoco la verdad. Es un pena porque siempre me han gustado los juegos de fúltbol, pero cada vez me atraen menos. Debe ser las compañias ya no saben que novedades meter a los juegos y todo lo que hacen para mi es empeorarlos.

Perdona? combos para defender? apretar 4 botones a la vez para robar? no sé a que juego juegas, pero yo con el boton de meter la pierna robo y no tengo que apretar 4 botones.... es acostumbrarse. Para mí es un gran acierto este tipo defensa, ya que tienes que estar más al loro y no entrar a saco.

Pero claro, es más fácil que la defensa te defienda automatica, como en los otros fifas que dejando apretado el de robar se acercaban y la quitaban... eso está bien para niños de 15 años.

Es un juegazo y lo que mas se ha acercado hasta la fecha a la simulacion de un juego de futbol.

Según el tutorial para defender correctamente son 4 botones:

1- Para correr.
2- Para encarar al jugador y aguantar la posición.
3- Para que un 2º jugador presione al contrario que lleva el balón.
4- Para robar el balón.

Llega un punto que o se pulsan los 4 casi a la vez o se hacen verdaderos combos con este sistema. Si no se utiliza los delanteros se van como nada.....

XD XD

No tienes que hacer todo eso, basta con que tu vayas con el stick como siempre manejando al jugador, te pones delante para aguantarle, si quieres apretas LT para hacer el movimiento de aguantarle, y luego cuando veas pulsas el boton de robar o segada, no te marees tanto. Al final le irás pillando el truco y te gustará mucho.
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si hay algun sitio oficial para enviar feedback sobre el juego? tengo cosas que decir. Estoy hasta los cojones de tener que volver a editar la alineación y los suplentes cada vez que juego un partido de Temporada online. Era tan dificil poner la opción de guardar alineaciones?

Puedes postear en el foro oficial del juego (en inglés, eso si):

http://forum.ea.com/uk/categories/show/16.page

Pero vamos, EA no se caracteriza precisamente por su servicio post-venta. Lo más probable es que dejes tu mensaje, no aparezca nadie de EA para responderte y sí varios guiris, algunos de los cuales te llamarán llorón o similar...

Yo he posteado alguna vez y nunca nunca he obtenido ningún tipo de atención por parte de ningún responsable directo de EA.

Pero oye, por probar que no quede.
Que asco da cuando juegas con un equipo y el rival se coge selección. Me ha pasado antes, yo el Milan y el otro Argentina.... y encima me gana sin hacer nada y de su unico disparo a puerta.

No sé porqué no han puesto que se vean los equipos al seleccionarlos. Vaya cagada.
MrJavicus escribió:Que asco da cuando juegas con un equipo y el rival se coge selección. Me ha pasado antes, yo el Milan y el otro Argentina.... y encima me gana sin hacer nada y de su unico disparo a puerta.

No sé porqué no han puesto que se vean los equipos al seleccionarlos. Vaya cagada.

¿Por que asco ? cada uno se elije el equipo que quiera o que sienta ,mi equipo no esta en el FIFA 12 y no tengo necesidad de jugar con otro equipo ,que no sea el de mi país.
Hasta el nabo de los que se tiran todo el partido aguantando y poniendo el cambio en manual y dejando a los defensas libres....

El que decía de los 4 botones... si la gente defiende solo con 1 xDDDD
cigarrero escribió:a alguien le han echado como entrenador en el modo manager?. el año pasado recuerdo que cuando no cumplias los objetivos a mitad de temporada o al final te largaban. encambio este año no me chan nunca, y eso que no consigo los objetivos. saludos.

me autocito, a ver si alguien me responde. saludos.
A mí me echaron de la Roma por quedar 10º y me marche al Palermo.
ya empezaba yo a pensar que era otro fallo de este año.pq yo con el madrid perdi la liga, quede eliminado en la primera fase de la champions, tampoco gane la uefa y no me echaron. de echo me han renovado otra vez, y eso no me ha gustado mucho, pero bueno
Modo Ultimate Team

A alguien le pasa que compra y compra paquetes de oro de esos de que segun tienen 3 cartas especiales y le sale pura basura y jugadores que no pasan lo 79 de overall.

POrque esto me tiene hasta la ... NO me sale ni un solo jugador bueno.
cigarrero escribió:ya empezaba yo a pensar que era otro fallo de este año.pq yo con el madrid perdi la liga, quede eliminado en la primera fase de la champions, tampoco gane la uefa y no me echaron. de echo me han renovado otra vez, y eso no me ha gustado mucho, pero bueno

Yo terminé 10º quede fuera de copa en cuartos y me largaron a la calle y me fichó el Palermo,te garantizo que hay despidos xd.
Vaya cambio, mucho mejor la defensa clásica. Un par de dudas:

- ¿Se puede quitar el guardado automático)
- ¿Se puede quitar la fatiga acumulada de los jugadores para ligas, torneos, etc. contra la cpu?
rodrigo4780 escribió:Modo Ultimate Team

A alguien le pasa que compra y compra paquetes de oro de esos de que segun tienen 3 cartas especiales y le sale pura basura y jugadores que no pasan lo 79 de overall.

POrque esto me tiene hasta la ... NO me sale ni un solo jugador bueno.

le pasa al 95% de los q jugamos,ahorra la pasta y cmpra directamente jugadores....
los sobres son una estafa,todos acabamos cmprando sobres pa ver si pegamos el pelotazo,pero es mu dificil...
Gane un porron de veces la copa Messi que había estos dias, para comprar sobres, compraria unos 10 y lo unico que me toco es Ibra, que lo vendi por 80 ks, y lo volvi a gastar en sobres. Los sobres estan bien.... si quieres contratos. [snif]

Lo bueno es que te puedes formar un equipo mas que potente, a un precio mas que asequible.
Buenas chavales era por preguntar si a alguno le ha pasado que su club se le haya borrado?? Un colega y yo ibamos a jugar despues de haberlo dejado un tiempo sin jugar por el tema de los juegazos que se han juntado y cuando hemos ido a darle un poco al club ya no existe [snif] [buuuaaaa]

Lo hemos buscado por el nombre y no aparece...

Existe alguna solución??

Gr
Ultimate Team

Ayer consegui por 800 monedas a Forlain, vamos a probarlo en la tarjetita dice que tiene 88 de tiro vamos a ver si es cierto.
os funcionan los servidores de ea, me dice q no se puede conectar, a alguien mas le pasa?¿
estan tontos estos de ea o que? que hacen que no van los servidores? es que es pa pegarles de hostias
Joder para un rato que tengo me joden la partida. :(
tenia ganas de echar unos partidillos pero nada, se ve que los de ea no estan por la labor xD
Este año Fifa 12 es el fracaso total lo mires por donde lo mires. Que lastima que solo exista este juego de futbol, por que narices nadie desarrollara algo de competencia para darles a estos ineptos de EA?
A ver, quien es el mejor jugador de FIFA de EOL? quiero desafiarlo.
No sé si os pasa a vosotros, pero llevo 2 semanas que intento jugar a los desafíos, y cuando entro en él, elijo campo, y se me queda petado el juego. Tengo que apagar la consola, no responde a ningún botón. ¿A alguno más os pasa?
Ya van los servidores??
guardwin escribió:Este año Fifa 12 es el fracaso total lo mires por donde lo mires. Que lastima que solo exista este juego de futbol, por que narices nadie desarrollara algo de competencia para darles a estos ineptos de EA?

Lo suyo seria que los de 2K se plantearan hacer un juego de fútbol. Seguro que les daria mas competencia tanto a EA como a Konami. Pq los juegos que saca 2K la verdad es que graficamente son muy buenos... pero mientras tengamos solo estas dos compañias me parece a mi que hasta las consolas de nueva generación no tendremos grandes novedades en cuanto a fútbol se refiere.
manuneux escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero llevo 2 semanas que intento jugar a los desafíos, y cuando entro en él, elijo campo, y se me queda petado el juego. Tengo que apagar la consola, no responde a ningún botón. ¿A alguno más os pasa?

a mi me empezo a pasar cuando sacaron el ultimo parche,con el desafio del madrid osasuna.Me pasaba exactamente lo mismo que a ti.Despues el siguiente desafio se me volvia a colgar...yo lo que hice fue desinstalar el juego y borrar cache.Volvi a instalar el juego,el desafio de los galaxy lo pude jugar y de momento no he vuelto a jugar otro,tengo que probar a ver el ultimo.Prueba a hacer lo que yo hice....espero que te funcione.Saludos.
guardwin escribió:Este año Fifa 12 es el fracaso total lo mires por donde lo mires. Que lastima que solo exista este juego de futbol, por que narices nadie desarrollara algo de competencia para darles a estos ineptos de EA?

Pues para mi es uno de los juegos de fútbol que mejor sabor de boca me ha dejado, por qué dices eso?
jjuioij escribió:
manuneux escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero llevo 2 semanas que intento jugar a los desafíos, y cuando entro en él, elijo campo, y se me queda petado el juego. Tengo que apagar la consola, no responde a ningún botón. ¿A alguno más os pasa?

a mi me empezo a pasar cuando sacaron el ultimo parche,con el desafio del madrid osasuna.Me pasaba exactamente lo mismo que a ti.Despues el siguiente desafio se me volvia a colgar...yo lo que hice fue desinstalar el juego y borrar cache.Volvi a instalar el juego,el desafio de los galaxy lo pude jugar y de momento no he vuelto a jugar otro,tengo que probar a ver el ultimo.Prueba a hacer lo que yo hice....espero que te funcione.Saludos.

Gracias por la respuesta. Lo probaré. Por cierto como borro la caché?
Cecil_Harvey escribió:

Pues para mi es uno de los juegos de fútbol que mejor sabor de boca me ha dejado, por qué dices eso?

Tb estoy en desacuerdo, a mi me me parece un juegazo no veo forma de mejorarlo solo cambiando o actualizando los comentarios, estoy hasta los huevs de los mismos comentarios
Albertuxo escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Tb estoy en desacuerdo, a mi me me parece un juegazo no veo forma de mejorarlo solo cambiando o actualizando los comentarios, estoy hasta los huevs de los mismos comentarios

Totalmente de acuerdo con usted.... es muy berraco que siempre anden con este cuento que es el peor fifa!! las opiniones son validas, pero la verdad ES EL MEJOR FIFA QUE HA SALIDO.... COMO SIEMPRE REPETIRE... FIFA LO VOLVISTE A HACER ESTE AÑO!!!

ya hablando , una pequeña duda con respecto a jugadores virtual pro: si yo llego a cambiar de posición es claro que mis habilidades no seran las mismas , pero eso hara que mi jugador sea mas torpe a futuro en otras posiciones? lo digo por que empece a ser portero pero si deseo cambiarme no vaya a dañar mi carrera de volante ofensivo. gracias!!!
A mi lo que me come la moral de este Fifa es el puñeter bug de los fichajes del Modo Carrera, que la directiva te vende jugadores sin tu permiso, que jugadorese que son pichichis, con más de un 9 de media y la mar de contentos según el juego decidan que quieren irse y la directiva lo venda sin más. Joder es que me han llegado a vender a CR7 dos veces en agosto, antes de empezar la Liga. cawento
pues yo deje de jugar como por 3 semanas por que me canse de tantos fallos, pero al regresar me salto la ultima actualizacion y ya no lo veo tan mal como antes, ya los pases son mas exactos, los defensas del contrario ya no son automaticos, hay mas juego , me esta gustando cada dia mas, no tanto como el 10 u el 11 pero hay que darle tiempo.
Buenas a todos .
Tengo un problema en el modo carrera , tengo 3 jugadores muy prometedores en el filial , pero por mucho sueldo que les ofrezca , no me aceptan el contrato y me dicen que quieren mas .
Sabesis si es un bug y si hay solucion para ello?
Un saludo ;)
manuneux escribió:
jjuioij escribió:

Gracias por la respuesta. Lo probaré. Por cierto como borro la caché?

en almacenamiento eliges disco duro y calcando la y en el mando te deja elegir opciones y una de ellas es memoria cache..saludos.
Alguien que haya jugado modo carrera del 1 al 10 que nota le pondriais. y si tiene muchos bugs o esta mejor que otros fifas. quizas me lo compre manana asi que me gustaria saberlo lo antes posible! un saludo y gracias desde ya.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
FIFA 12 puso a descubierto a malos jugadores y trato de compensarlos con el botón back o con la ayuda al defender, pero pues ni así podían dar mucha pelea, FIFA 12 es un fracaso si, para esos malos jugadores que pensaban que a puro botonazo o con la ayuda de la CPU se podria vivir jugando siempre, ya solo falta que EA quite la ayuda automática o semi para todos, para que esto sea un verdadero juego de simulación.
Dkmarce escribió:Alguien que haya jugado modo carrera del 1 al 10 que nota le pondriais. y si tiene muchos bugs o esta mejor que otros fifas. quizas me lo compre manana asi que me gustaria saberlo lo antes posible! un saludo y gracias desde ya.

A ver, el modo carrera este año está muy guapo. Se han currado mucho el tema del último dia del mercado de fichajes. Lo de las ruedas de prensa, lo de la moral de los jugadores... etc. Por lo demás es como un modo carrera normal. Eso si, está muy mejorado al del 11, que era una pifia total. Y luego el jugar, si tocas un poco los sliders, la máquina no es tan perfecta y se hace mas divertido.
La cagada viene en que hay jugadores que hagas lo que hagas, si te dicen que se quieren ir se van y no puedes evitarlo de ninguna manera. Y esto concluye en que Messi y CR7, siempre se van pq en algún momento u otro asi lo decide el juego.
Creo que el tema de los fichajes está bien, pero se han pasao. Demasiados movimientos en cada periodo de fichajes. Y te puedes encontrar en que por ejemplo el Madrid ha vendido en una temporada a Lass, Marcelo, Kaka, Khedira, Granero....
como puedo actualizar el juego sin tener live?

gracias
1saludo
7432 respuestas