El efecto FIFA es desesperante. Realmente te sientes impotente, porque hagas lo que hagas pierdes y pierdes en un bucle infinito. Soy un jugador del montón, pero llevo años dándole caña y mis estadísticas siempre solían estar sobre el 60% de victorias en el online (salvo en el FIFA08, donde rondaba el 80%)
En el FUT de este año llevo 122 victorias por 146 derrotas. Hay muchas derrotas justas, pero hay decenas desesperantes. He llegado a perder por 4-0 con 4 goles calcados: chuta su delantero, despeja mi portero, rebote al delantero contrario entre una maraña de defensas míos que marca de volea a puerta vacía.
- Pongo táctica ultraofensiva, máxima presión... y mis delanteros están en el mediocampo!
- Despejes del contrario que van siempre a su delantero, que casualmente está solo
- Uso B para robar balón, pero casi siempre el rebote va fuera o directamente a otro jugador suyo.
- Mis jugadores se estorban, chocan entre ellos y caen al suelo.
- Tengo en mi equipo a Ibrahimovic jugador al que no puedo seleccionar cuando su portero va a sacar de puerta. Aunque le de mil veces al botón de cambio de jugador, Ibra es 'inseleccionable'.
Ahora bien, nota curiosa, no sé si es casualidad. Anteayer perdí 10 partidos seguidos. No salía absolutamente nada. Pues bien, salgo del juego, reinicio router, vuelvo a entrar y voilà! 3 victorias consecutivas donde todo me sale perfecto.
Y bueno, aprovecho el post para enseñaros un bonito gol que metí con Lavezzi el otro día a ver que os parece:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99422503