[Hilo Oficial] FIFA 12

Semarin_ escribió:
Semarin_ escribió:Jejeje, no, si tengo MS Points que me sobran desde hace mucho tiempo y llegan para comprar el Pass. Mi cuestión es esa, ¿dónde y cómo se compra?, ¿a alguien le ha dado algún problema?. Y ya aprovecho y pregunto ¿cuantos Ms Points son? xD.

Nadie? todos lo teneis comprado de primera mano o q? xD

No, no te preocupes. Si de alguna cosa estan faltos los juegos de EA son de fallos a la hora de timarte. No te preocupes que el PassOnline comprado en el bazar te va a funcionar 100%. Garantizado oiga.
Una preguntita a los que tenéis el juego: ¿en el modo mánager se puede modificar el aspecto de los jugadores (p.e: botas, peinados...) después de haber empezado, y estos cambios se ven en el futbolista?

Gracias!
BigBoss_ escribió:Yo gracias el efecto fifa he dejado ya de jugar...

Yo me lo estoy planteando.
No he jugado jamas a un videojuego mas injusto.... [noop]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Sallemn escribió:
BigBoss_ escribió:Yo gracias el efecto fifa he dejado ya de jugar...

Yo me lo estoy planteando.
No he jugado jamas a un videojuego mas injusto.... [noop]

Cuando les pase esto cierren sesión y Conéctense de nuevo, ademas revisen que no estén ocupando su conexión esto provoca LAG y sobre todo no jueguen contra trolls lageros.

El efecto FIFA no creo que sea parte aleatoria del código de programación del juego, mas bien lo atribuyo al LAG, provocado por tres factores:

1-LAG provocado por nuestra conexión.
2-LAG provocado por la conexión del otro usuario.
3-LAG provocado por los servidores EA.
Yo he tendido que vender el juego antes de destrozar mi casa!!!!Es una pena pero este año sin FIFA va a ser un suplicio para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
divino-man escribió:Cuando les pase esto cierren sesión y Conéctense de nuevo, ademas revisen que no estén ocupando su conexión esto provoca LAG y sobre todo no jueguen contra trolls lageros.

El efecto FIFA no creo que sea parte aleatoria del código de programación del juego, mas bien lo atribuyo al LAG, provocado por tres factores:

El patético "EFECTO FIFA" no tiene nada que ver con el lag, y se nota a la legua. No es una falta de respuesta, una lentitud de movimiento o algo así, es mucho peor. Quien lo haya sufrido en sus carnes te lo podrá confirmar fijo.

A mi me duelen los nudillos de un puñetazo que di en la mesa por culpa del efecto FIFA en una final de un partido de esos de pago de Virgingaming. Si es que el FIFA puede desesperar y enervar al más tranquilo XD
estoy pensando vender unos juegos, y me daria para el fifa, es una buena compra pensando mas en el offline que en el online ??
moist escribió:
divino-man escribió:Cuando les pase esto cierren sesión y Conéctense de nuevo, ademas revisen que no estén ocupando su conexión esto provoca LAG y sobre todo no jueguen contra trolls lageros.

El patético "EFECTO FIFA" no tiene nada que ver con el lag, y se nota a la legua. No es una falta de respuesta, una lentitud de movimiento o algo así, es mucho peor. Quien lo haya sufrido en sus carnes te lo podrá confirmar fijo.

A mi me duelen los nudillos de un puñetazo que di en la mesa por culpa del efecto FIFA en una final de un partido de esos de pago de Virgingaming. Si es que el FIFA puede desesperar y enervar al más tranquilo XD

pos de mi se descojonaba la gente cuando decia qmi juego tenia q tener algo mal....por todos los fallos y efectos fifa q comentais....el caso es q me fui a la tienda a cambiarlo por otro nuevo o a venderlo,tuve suerte y contandoles muchas milongas,consegui otro nuevo....bueno,pos no me a vuelto a pasar,no se si sera psicologico,pero ahora juego partidos "normales"
TOTI-8 escribió:pos de mi se descojonaba la gente cuando decia qmi juego tenia q tener algo mal....por todos los fallos y efectos fifa q comentais....el caso es q me fui a la tienda a cambiarlo por otro nuevo o a venderlo,tuve suerte y contandoles muchas milongas,consegui otro nuevo....bueno,pos no me a vuelto a pasar,no se si sera psicologico,pero ahora juego partidos "normales"

Hombre, el aspecto psicológico también influye un huevo (tanto en el juego como en la vida real), pero hay que ser muy obtuso para negar que existe ese efecto FIFA y achacarlo todo a la mala suerte o a no saber jugar.

Pero vamos, que eso de que "el juego ha salido malo", como que no, eh? jejejeje sin ánimos de ofender ;) que es un juego, no un cartón de leche :P
SambaLo escribió:Una preguntita a los que tenéis el juego: ¿en el modo mánager se puede modificar el aspecto de los jugadores (p.e: botas, peinados...) después de haber empezado, y estos cambios se ven en el futbolista?

Gracias!

No se puede modificar
Flipo con los programadores del fifa. Aparte de los fallos que comentais en el online, como lo de las equipaciones, en un modo manager hay fallos que te joden el juego. Mi caso:
Manager con el madrid, llego al mercado de invierno, voy primero y en semis de copa, cristiano pichichi....pues de repente te dice "me quiero ir inmediatamente", juego otro partido, te sale otro mensaje "la junta ha decidido vender a cr" ¿pero no soy yo el manager?, y te lo venden por sus huevos al barsa, que a su vez vende a messi al city. Todo eso en el mercado de invierno, siendo lider y con el barsa segundo a 5 puntos.
Genial. Fallos asi te hacen perder clientes.
IllaIllaIlla escribió:Yo he tendido que vender el juego antes de destrozar mi casa!!!!Es una pena pero este año sin FIFA va a ser un suplicio para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien lo he tenido que vender ,por que el lag y los cheteros me volvian loco ...por culpa de esto casi reviento mi casa y me divorcio...
Raco escribió:Flipo con los programadores del fifa. Aparte de los fallos que comentais en el online, como lo de las equipaciones, en un modo manager hay fallos que te joden el juego. Mi caso:
Manager con el madrid, llego al mercado de invierno, voy primero y en semis de copa, cristiano pichichi....pues de repente te dice "me quiero ir inmediatamente", juego otro partido, te sale otro mensaje "la junta ha decidido vender a cr" ¿pero no soy yo el manager?, y te lo venden por sus huevos al barsa, que a su vez vende a messi al city. Todo eso en el mercado de invierno, siendo lider y con el barsa segundo a 5 puntos.
Joder [carcajad]
Yo de momento dejo el juego aparcado.He cogido una mala racha en la que me meten casi 5 por partido.No gano ni al arco iris.A mi equipo siempre le pillan al contragolpe contra 2 defensas y a mi siempre me toca atacar contra un autobus delante.Los pases los hace a donde quieres y los controles no son al pie sino a 1m de ellos.No noto que controle al equipo sino mas bien factor aleatorio.
Pero vosotros no teneis LAG...??? No teneis la sensacion de que el contrario hos hace CHETOS...???
No se si es paranolla mia pero yo vendi el juego por esto. Me gustaria saber si alguien de vosotros tambien le ha pasado ,para quedarme mas tranquilo ,GRACIAS.
Alcoyano escribió:Pero vosotros no teneis LAG...??? No teneis la sensacion de que el contrario hos hace CHETOS...???
No se si es paranolla mia pero yo vendi el juego por esto. Me gustaria saber si alguien de vosotros tambien le ha pasado ,para quedarme mas tranquilo ,GRACIAS.

Yo lag no suelo tener, o como mucho 1 de cada 10 partidos. Lo que me fastidia es esa poca aleatoriedad, ese saber que por mucho que hagas, no vas a ganar ese partido (normalmente porque has fallado varios tiros a puerta clarisimos, porque la mitad de tus pases van al pie del contrario, porque tus defensas se atrancan entre ellos y el balón siempre va al pie del delantero rival), eso de tener el 70% de la posesión y luego en una mierda de contrataque te clavan el gol por el que pierdes (en el minuto 89 o 90, por cierto)...

De eso me quejo yo...

Pero vamos, que no creo que sea una cuestión de lag ni una cuestión de chetos... es simplemente que el juego está hecho para que uno de los dos gane. Una mierda.
Yo tb estoy de acuerdo con el "efecto fifa". Ejemplo:

Ath. Bilbao - Newcastle (yo, logicamente, el Athletic). Me pongo 1-0 y nos vamos al descanso. En la segunda parte sin saber ni como ni porque se me ponen 1-3. En dos jugadas tontas (de suerte suerte) me pongo 3-3 !! Y todavia tuve una cosacion clara para ponerme 4-3 pero el portero saco una pierna de unos dos metros de largo y me desvio el balon, que ni siquiera fue a corner sino que curiosamente fue a parar mansamente a los pies del defensa que tenia menos jugadores contrarios cerca.

Y situaciones como esta me he encontrado mil (rebotes imposibles, fallos incomprensibles del portero, jugadores de 1,70 que marcan de cabeza delante de defensas de 1,85,...).

Creo que no influye el saber jugar o no, sono qie depende de que dia tenga el servidor
moist escribió:
TOTI-8 escribió:pos de mi se descojonaba la gente cuando decia qmi juego tenia q tener algo mal....por todos los fallos y efectos fifa q comentais....el caso es q me fui a la tienda a cambiarlo por otro nuevo o a venderlo,tuve suerte y contandoles muchas milongas,consegui otro nuevo....bueno,pos no me a vuelto a pasar,no se si sera psicologico,pero ahora juego partidos "normales"

Hombre, el aspecto psicológico también influye un huevo (tanto en el juego como en la vida real), pero hay que ser muy obtuso para negar que existe ese efecto FIFA y achacarlo todo a la mala suerte o a no saber jugar.

Pero vamos, que eso de que "el juego ha salido malo", como que no, eh? jejejeje sin ánimos de ofender ;) que es un juego, no un cartón de leche :P

no me lo tomo mal,pero es q lo mio era de traca....
ya no te hablo del online,en el qno ganaba a nadie(en 7division y pa descender a 8)es q en la ARENA,no metia 1gol!!! de cada 30 tiros metia 1..
Con el juego nuevo,e subio a 3 sin perder ni un partido...en el ultimate,e ganao los ultimos 40 partidos del tiron(10 trofeos cnequipos del monton,muniain es mi estrella ) y en la ARENA meto goles como todo quisqui.
Yo vendí el juego hace una semana y casi sin perder pasta :( .
nose_ escribió:Yo vendí el juego hace una semana y casi sin perder pasta :( .

Por que lo vendistes ,tambien por el lag y chetos ???
Vamos que mejor me espero a conseguir el juego cuando lo oferten en UK entre 25-30 € no? porque con las buenas críticas que tiene como para gastarse más jajaja.

Lo del efecto FIFA lo llevo notando yo desde FIFA 10, algunos se lo toman a cachondeo y lo achacan a no saber jugar pero para mi la realidad está ahí, en algunos partidos o momentos determinados de los mismos los jugadores hacen lo que les sale de los huevos xD.
No se si se ha comentado, pero al empezar un partido de temporada cara a cara, Lama hace mención a que se juega el partido el dia de Halloween xDDD.Curioso detalle
Raco escribió:Flipo con los programadores del fifa. Aparte de los fallos que comentais en el online, como lo de las equipaciones, en un modo manager hay fallos que te joden el juego. Mi caso:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .... lo siento tío pero me estoy descojonando aquí yo sólo jajajajaj es buenísimo ...

"Me quiero ir inmediatamente" jajajaj qué bueno
Como comentais lo del efecto Fifa es una fenomeno inexplicable digno de un especial de Iker Gimenez en Cuarto Milenio.

Ayer ya casi me da un infarto y estube a nada de coger el juego y tirarlo por la ventana para ahorrarme mas disgustos.
La situación fue que era el ultimo partido y necesitaba ganar para subir a 2ª división. Me sale un partido bastante bueno, posesión total, y llego en el minuto 80 con un 2-0 a favor. Me planto solo delante del portero rival que sale a tapar porteria fuera del area y me salva el 3-0 con la cabeza ¬_¬ (yo al ver esto ya me olia lo peor porque me conozco lo cabron que puede ser el jueguecito). En la siguiente jugada me marca el tio un gol por una mal pase de mi defensa que se la deja muerta a Agüero para que marque a placer....
Pero lo mejor viene en el minuto 91, autogolazo de la maquina:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100769008

Conclusión, 2-2 y me quedo sin subir de división por los santos cojones del juego.

Imagen

Atención a sus tiros a puerta, 1 tiro 2 goles... gracias EA por estos momentos tan entrañables.
Sallemn escribió:Como comentais lo del efecto Fifa es una fenomeno inexplicable digno de un especial de Iker Gimenez en Cuarto Milenio.

Ayer ya casi me da un infarto y estube a nada de coger el juego y tirarlo por la ventana para ahorrarme mas disgustos.
La situación fue que era el ultimo partido y necesitaba ganar para subir a 2ª división. Me sale un partido bastante bueno, posesión total, y llego en el minuto 80 con un 2-0 a favor. Me planto solo delante del portero rival que sale a tapar porteria fuera del area y me salva el 3-0 con la cabeza ¬_¬ (yo al ver esto ya me olia lo peor porque me conozco lo cabron que puede ser el jueguecito). En la siguiente jugada me marca el tio un gol por una mal pase de mi defensa que se la deja muerta a Agüero para que marque a placer....

Conclusión, 2-2 y me quedo sin subir de división por los santos cojones del juego.

Atención a sus tiros a puerta, 1 tiro 2 goles... gracias EA por estos momentos tan entrañables.

Que fuerte tio... la verdad es que estas cosas pasan, no es paranoia de alguno de nosotros. Estoy seguro que les pasa a todos, aunque algunos lo notaran mas que otros... jajaja un saludo y sigue con esa "buena suerte" jajaja
Sallemn escribió:Como comentais lo del efecto Fifa es una fenomeno inexplicable digno de un especial de Iker Gimenez en Cuarto Milenio.

Yo ya lo comente paginas atras, si el fifa quiere que uno gane, ese gana de paliza. El otro dia me paso a mi, la maquina decidio que yo ganara y le meti a uno 5-0, dos goles de messi de cabeza ganandole por alto a los centrales del city Oooh pero es que el ultimo gol se lo metio en propia desde el medio campo, se le cedio al portero y este se quedo parado y gol xD

Yo ya no juego casi online porque es un desproposito a veces, me pone de muy mala leche y yo no juego a la consola para cabrearme...
Iteco escribió:No se si se ha comentado, pero al empezar un partido de temporada cara a cara, Lama hace mención a que se juega el partido el dia de Halloween xDDD.Curioso detalle

Cierto, dicen que mas tarde nos dicen de que estan disfrazados [qmparto]
Buenas!
¿Alguien sabe por cuánto te compran el Fifa los de Game?

saludos.
en game por 45 lo pregunte iwal lo cambio por el pes q este año no esta nada mal
pelijas0 escribió:en game por 45 lo pregunte iwal lo cambio por el pes q este año no esta nada mal

45€ te dan en Game por el Fifa???
Sallemn escribió:
pelijas0 escribió:en game por 45 lo pregunte iwal lo cambio por el pes q este año no esta nada mal

45€ te dan en Game por el Fifa???

Supongo que sera en vale... en metalico te daran algo menos.
si claro pa gastar ai por el f1 me dieron 43 y me compre el forza

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100769008

Imagen

Desgraciadamente esas cosas pasan a menudo. Y bajones en los partidos en los que de buenas a primeras tu equipo ya no corre ( y no concuerda con el cansancio que puedan tener los jugadores )

Y si a todo esto le añadimos el factor humano : la de indeseables e impresentables niñatos que hay en este juego (mas que en ningun otro) pues ya tienes la suma perfecta = vender el juego y dedicarte a otra cosa porque sino todo seran mosqueos.

Yo llevo ya al menos 3 semanas en primera division, no he bajado en todo este tiempo y me ha costado un trabajo increible, luchando contra todas esas adversidades, aguantando mensajes ofensivos a miles, y un largo etc....
kabuto84 escribió:

Yo ya lo comente paginas atras, si el fifa quiere que uno gane, ese gana de paliza. El otro dia me paso a mi, la maquina decidio que yo ganara y le meti a uno 5-0, dos goles de messi de cabeza ganandole por alto a los centrales del city Oooh pero es que el ultimo gol se lo metio en propia desde el medio campo, se le cedio al portero y este se quedo parado y gol xD

Yo ya no juego casi online porque es un desproposito a veces, me pone de muy mala leche y yo no juego a la consola para cabrearme...

Yo deje de jugar online en el FIFA11 y pase de comprarme el 12... Siempre dije que es un juego cruel porque si quieres estar arriba al final no disfrutas y solo sufres.
Buenos dias chavales... alguien sabe cuando dan los sobres de este mes de noviembre?¿?¿?¿ se pueden pillar desde la web o desde la consola?¿¿?¿? jajaja un saludo y gracias por las respuestas...

fui a venderlo ayer, 41.50 en vale, 31.50 en metálico, supongo que los precios dependerán de cada Game,

un saludo.
buenas a todos, os cuento un pokito mi historia,ke me esta haciendo un pokito rabiar,la cosa es la siguiente,cuando me pille el juego, me pillo los datos de las alineaciones y estrategias que tenia grabadas en el fifa 11, asta ay de puta madre porque asi me ahorro me crearlas, ya que suelo jugar con una alinecion bastante modificada, la cosa es que me pongo a jugar al ultimate team, y el año pasado lo primero que hacia, nada mas coger la pelota es pausa y poner mi alineacion, este año me doy cuenta de que no me aparecen las alineaciones creadas por mi. pero lo peor es que las alineaciones que tengo guardadas para jugar la campaña se me borran todas, y asi siempre ,creo para jugar en campaña, juego lospartidos que tenga que jugar ,y en el momento que juegue un partido al u.team, ya se borran . pero la cosa va mas alla, desde hace un par de dias,despues de meterme en el u.team y perder todo nuevamente, al intentar crear de nuevo. me da fallo cuando le doy a guardar la alinecion,se queda la pantalla bloqueda, teniendo que reiniciar la consola, sabeis que puede ser, a alguien os a pasado. e pensado borrar todos los datos del HDD e intentar grabar el juego de nuevo a ver si es un problema del HDD pero creo ke no porke al guardar estrategias no se bloquea, solo al guardar la alineacion,. si boorro todo , los datos de la campaña online no los perdere verdad, solo los datos offline, no?? GRACIAS A TODOS POR LEEREME Y PREOCUPAROS POR MI, JJEJEJE SALU2
¿Alguien me explica por que ahora el juego va tan rápido? Es decir, lo jugué la semana pasada y el ritmo de partido era perfecto, pero ahora me va acelerado. No lo entiendo. Ni bajándole a lento el ritmo en el menú de ajustes [agggtt]
El efecto FIFA es desesperante. Realmente te sientes impotente, porque hagas lo que hagas pierdes y pierdes en un bucle infinito. Soy un jugador del montón, pero llevo años dándole caña y mis estadísticas siempre solían estar sobre el 60% de victorias en el online (salvo en el FIFA08, donde rondaba el 80%)

En el FUT de este año llevo 122 victorias por 146 derrotas. Hay muchas derrotas justas, pero hay decenas desesperantes. He llegado a perder por 4-0 con 4 goles calcados: chuta su delantero, despeja mi portero, rebote al delantero contrario entre una maraña de defensas míos que marca de volea a puerta vacía.

- Pongo táctica ultraofensiva, máxima presión... y mis delanteros están en el mediocampo!
- Despejes del contrario que van siempre a su delantero, que casualmente está solo
- Uso B para robar balón, pero casi siempre el rebote va fuera o directamente a otro jugador suyo.
- Mis jugadores se estorban, chocan entre ellos y caen al suelo.
- Tengo en mi equipo a Ibrahimovic jugador al que no puedo seleccionar cuando su portero va a sacar de puerta. Aunque le de mil veces al botón de cambio de jugador, Ibra es 'inseleccionable'.

Ahora bien, nota curiosa, no sé si es casualidad. Anteayer perdí 10 partidos seguidos. No salía absolutamente nada. Pues bien, salgo del juego, reinicio router, vuelvo a entrar y voilà! 3 victorias consecutivas donde todo me sale perfecto.

Y bueno, aprovecho el post para enseñaros un bonito gol que metí con Lavezzi el otro día a ver que os parece: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99422503
Yo creo que esta semana lo vendo. Lo siento mucho, han intentado renovar la cosa y se han cargado el juego. Y que conste que no es por perder o cosas asi, ya que estoy y no bajo de la primera division, tengo 5 copas de 3ª y 2 copas premier.
No puedo entrar a los torneos online del ultimate....se me queda pillao....no carga...
Compañero ami tambien me ocurre lo mismo, y leyendote ati me quedo mas tranquilo, imagino que sera un problema de EA, porque ya estaba empezando a pensar que habia perdido mi equipo o algo asi y estaba empezando a pensar en matar a alguien xD
Selicos escribió:Compañero ami tambien me ocurre lo mismo, y leyendote ati me quedo mas tranquilo, imagino que sera un problema de EA, porque ya estaba empezando a pensar que habia perdido mi equipo o algo asi y estaba empezando a pensar en matar a alguien xD

Pues a jugar partidos sueltos entonces. 7-0 1000 monedas me han dado....no esta mal...
Hola!!!!

Tengo un problema, no puedo aceptar una oferta en subasta, me da un error y me manda fuera del Ultimate Team,alguien sabe el porque???

Gracias!!!!!
¿Alguien sabe si en MM tienen alguna oferta de Fifa 12?
yo me lo estoy planteando y mucho lo de venderlo efecto fifa es muy desesperante ,q pasara 1 vez de cada 20 pues vale un lapsus como en la vida real pero siempre es un asco, ai dia q lo gano todo y al dia siguiente me vuelvo muy malo y no gano nada q asco con lo wapo q estava el año pasado
En la liga manager, la escuela de juveniles, van subiendo de nivel ahí o los tienes que subir tu? Es que hay gente que puede llegar a 91 pero empieza con 45 y bufff son paquetes. Alguien lo sabe?
juancarlo escribió:Para los que jugais cara a cara cual os parece el equipo mas completo de 4,5 estrellas.

A mi los que mejor me van de 4.5 son el Marseille, Atletico y Villarreal...
Pues otra anécdota más, no sé si lo ha comentado ya alguien, voy a jugar el desafío de hoy, Chelsea-Arsenal, y me salen todos los jugadores de los 2 equipos con nombres rarísimos (Van Persie, por ejemplo que acabo de marcar con él, es R. de la Barrera, Torres es Fenelon Palomo, Rosicky es Roly...), pero los jugadores por gráficos se reconoce que son los de verdad... al menos me hace gracia el error xD

EDIT: Y si pauso el juego y voy a la alineacion, se me congela la consola... Ah, y en las camisetas de los jugadores sale el nombre raro xD

EDIT2: Y me acabo de dar cuenta de que el nombre falso de cada jugador tiene la misma inicial que su nombre de verdad. Me estoy comiendo la cabeza con esto xD
Fallan los servidores EA...no hagais mucho caso a lo q veais.
7432 respuestas