PuCHO escribió:Yo noto mucho el tema de la 'racha' o 'aleatoriedad' o momentos (llamadlo como queráis) durante los partidos ya sean online o offline.
Si os fijáis, siempre hay un momento, ya sea en la primera o segunda parte, en que todo te sale mal, no das ni una ni pasando, ni driblando ni chutando y en ese momento hay q tener mucho cuidado en defensa porque lo mas seguro es que te caiga un gol xD En defensa despejad la pelota SIEMPRE con el botón de tirar o centrar, nunca con el de pasar, porque normalmente si haces esto sueles dejarla cortita favoreciendo un rechace cerca del área, cómo no, al rival.
Después siempre llega un momento en que se invierten las tornas y eres tu el que lo hace todo bien y piensas 'es mi momento' xD En fin, no me parece mal, pero debería estar equilibrado durante los 90 minutos.
Ya de paso insisto, ¿alguien ha podido bajarse ALGO del Creation Center? Hay un tio que ha creado la Champions League y quisiera bajarla, pero me dice que todos los espacios libres ya están ocupados (?????) Si alguien ha podido bajar algo de ahí, por favor que lo diga.
Greyfx escribió:Macho divino man me dan ganas de reportarte porque clon de usuario baneado es = a ban xD
Por cierto no se hasta que punto habrás mejorado , pero desde que hiciste esa liga en manual y cuando viste que perdías los partidos la dejaste abandonada te retrato a ti mismo xD
derfel escribió:Buenas.
Sabeis si este año han solucionado las copas del modo Clubes?.
El otro dia intentamos jugar algunos partidos, pero no encontraba rivales.
moist escribió:derfel escribió:Buenas.
Sabeis si este año han solucionado las copas del modo Clubes?.
El otro dia intentamos jugar algunos partidos, pero no encontraba rivales.
Que va! Siguen sin funcionar. Ésto no es si no otra muestra de la desidia de EA para con los usuarios (nosotros!). Y más sangrante era el año pasado, puesto que había un logro que dependía de esa copa, y que muchos nos quedamos sin poder conseguir (vamos, que el logro es lo de menos, lo importante es que ponen opciones en el juego que luego no funcionan).
Y dudo mucho que lo arreglen.
blademan76 escribió:Me tiene loco una cosa de un equipo en concreto: Rayo Vallecano
Tiene un tio por la banda derecha, extremo o mediocentro derecho, llamado Lass. Un moreno que corre y es una máquina, y en la plantilla no está.... Pero es que el año pasado ya jugaba en el Rayo... Alguien sabe que pasa? Gracias!
derfel escribió:blademan76 escribió:Me tiene loco una cosa de un equipo en concreto: Rayo Vallecano
Tiene un tio por la banda derecha, extremo o mediocentro derecho, llamado Lass. Un moreno que corre y es una máquina, y en la plantilla no está.... Pero es que el año pasado ya jugaba en el Rayo... Alguien sabe que pasa? Gracias!
Seguramente que se basaron en el listado oficial del Rayo para hacer las plantillas, y Lass no pertenece al primer equipo, sino al filial.
Si te pasas por la pagina del club veras que no aparece en el listado de jugadores.
Saludos.
NesKy escribió:Buenas, tengo una pregunta de novato total acerca del modo Ultimate Team. He hecho unos pocos partidos y veo que los jugadores tienen como un contrato por partidos jugados, de forma que los tienes que ir renovando cada X tiempo sinó te aparecen como "no utilizables" en la plantilla.
Esto es correcto? Es que al terminar de hacer 4 o 5 partidos he fichado a Van Nistelroy creyendo que lo tendria para los restos (o hasta que lo vendiera) y me encuentro ahora teniendo que renovar a los bronce quedándome sin un duro!
Ya veo que no es tan fácil como me pensaba...
jota-ele256 escribió:Buenas, a alguien le pasa que en el online, en "temporada cara a cara" no le deja echar 2 partidos seguidos porque salta un error con las plantillas, y hay que salirse al dash y volverse a meter?? alguna solucion?
jfdeza escribió:Estais seguros de que este año no se puede? yo he visto caras muy raras que no tenian nada que ver con una creada desde el editor...
blademan76 escribió:derfel escribió:blademan76 escribió:Me tiene loco una cosa de un equipo en concreto: Rayo Vallecano
Seguramente que se basaron en el listado oficial del Rayo para hacer las plantillas, y Lass no pertenece al primer equipo, sino al filial.
Si te pasas por la pagina del club veras que no aparece en el listado de jugadores.
Saludos.
Osea, que mientras no tenga contrato de primer equipo por decirlo así, aunque juegue todos los partidos y sea el mejor del equipo, no lo van a meter? Madre mia menuda faena...
blademan76 escribió:jota-ele256 escribió:Buenas, a alguien le pasa que en el online, en "temporada cara a cara" no le deja echar 2 partidos seguidos porque salta un error con las plantillas, y hay que salirse al dash y volverse a meter?? alguna solucion?
eso me paso a mi al principio...me fui al dashboard, y donde estan los jeugos instalaciones, pinchas en fifa, y borras las plantillas..con eso deberia bastar, la proxima vez las baja bien y ya.
Razatiradora escribió:XaxoGrunt escribió:Por cierto. Vale le pase Online del FIFA 11 para el FIFA 12? o se necesita un pase nuevo? porque yo ya tengo creada la cuenta y demás en FIFA 11. Puedo comprar el FIFA 12 sin pase?
Que estás contando de pase? Tu te compras el Fifa y ya tienes el online..... y lo del Fifa 11 que comentas, pues no, logicamente no vale.
XaxoGrunt escribió:Razatiradora escribió:XaxoGrunt escribió:Por cierto. Vale le pase Online del FIFA 11 para el FIFA 12? o se necesita un pase nuevo? porque yo ya tengo creada la cuenta y demás en FIFA 11. Puedo comprar el FIFA 12 sin pase?
Que estás contando de pase? Tu te compras el Fifa y ya tienes el online..... y lo del Fifa 11 que comentas, pues no, logicamente no vale.
Alguien que esté mas enterado de lo del pase online me puede responder?
Risingson55 escribió:Estoy desesperado con este juego, no se si es problema de mi juego en si, de mi mando o de que...
El tema es que aunque configure el mando en alternativo con el tiro en el X y correr en RB, cuando voy a tirar me sale un globo en vez de un chut fuerte, siempre siempre sale un globo y asi es imposible marcar... No he ganado ni un partido en el online
Cuando dejo de presionar el boton de correr, los jugadores parece que van borrachos y no se mueven nada, pasito a pasito despacisimo....
No se a que puede ser debido, pero lo del tiro me tiene frito.... A alguno mas le pasa? Puede ser problema del mando?
sosiso escribió:Yo el tema de que los juegadores un partido sean maquinas y al otro una puta m*** cada vez lo noto mas, hay veces que pierdo muchas que es por culpa de la maquina, defensas que se chocan solos, de un partido a otro los jugadores no estan despiertos...etc etc...es caotico jugar asi...nunca se sabe que pasara...
a todo esto, el juego me encanta pero en 1vs1 online me desepera perder tanto por causas "aleatorias"
pollazoro escribió:Buenas a todos, comentar que este es mi primer comentario en este hilo. También decir que lo poco que he jugado a juegos de fútbol, ha sido al pro y soy bastante novatillo en esto del fifa. La verdad que estos últimos años le tiene ganada la partida al pes.....
Pero weno eso es otro tema, quería preguntar si es verdad eso de que han quitado el tema del back que he leído bastante por aquí, porque un par de partidos que he jugado, los mendas a la hora de atacar no me hacían absolutamente nadade daño, pero sin embargo defendían de lujo cosa que me ha extrañado bastante...
También cuando atacaban aparecía el nombre de su gamertag y a la hora de defender nunca se veía (no se si tendrá algo q ver o no), me suena haber leído que sí!!
guardwin escribió:sosiso escribió:Yo el tema de que los juegadores un partido sean maquinas y al otro una puta m*** cada vez lo noto mas, hay veces que pierdo muchas que es por culpa de la maquina, defensas que se chocan solos, de un partido a otro los jugadores no estan despiertos...etc etc...es caotico jugar asi...nunca se sabe que pasara...
a todo esto, el juego me encanta pero en 1vs1 online me desepera perder tanto por causas "aleatorias"
No digas eso a ver si va a aparecer el hombre perfecto del Fifa y te la va a dar. Mucho esta tardando en aparecer el bocachacla.........( los asiduos al hilo saben quien es el mentecato en cuestion)
JuanJe797 escribió:chicos no es por hacer de troll, pero a mi se me está dando bien el modo temporadas cara a cara
llevo un parcial de 18-6-4, creo que estoy en la división 6 y en todas las temporadas he ascendido, ni he descendido ni me he quedado en la misma división. Si que hay partidos en los que te estas comiendo al adversario por que es un manta y al final cosas de la vida te empata o te gana. Normalmente los que me ganan o me empatan llevan el madrid o el milan.
JuanJe797 escribió:pollazoro escribió:Buenas a todos, comentar que este es mi primer comentario en este hilo. También decir que lo poco que he jugado a juegos de fútbol, ha sido al pro y soy bastante novatillo en esto del fifa. La verdad que estos últimos años le tiene ganada la partida al pes.....
Pero weno eso es otro tema, quería preguntar si es verdad eso de que han quitado el tema del back que he leído bastante por aquí, porque un par de partidos que he jugado, los mendas a la hora de atacar no me hacían absolutamente nadade daño, pero sin embargo defendían de lujo cosa que me ha extrañado bastante...
También cuando atacaban aparecía el nombre de su gamertag y a la hora de defender nunca se veía (no se si tendrá algo q ver o no), me suena haber leído que sí!!
creo que es que cuando tienen la pelota aparece el GT pero si no tienen la pelota (estan defendiendo) no aparece.
Alguien sabe en el modo temporadas cara a cara como dejar los ajustes del equipo fijos, que coñazo tener que cambiarlos cada 10 minutos
pollazoro escribió:JuanJe797 escribió:pollazoro escribió:Buenas a todos, comentar que este es mi primer comentario en este hilo. También decir que lo poco que he jugado a juegos de fútbol, ha sido al pro y soy bastante novatillo en esto del fifa. La verdad que estos últimos años le tiene ganada la partida al pes.....
creo que es que cuando tienen la pelota aparece el GT pero si no tienen la pelota (estan defendiendo) no aparece.
Alguien sabe en el modo temporadas cara a cara como dejar los ajustes del equipo fijos, que coñazo tener que cambiarlos cada 10 minutos
Gracias por la aclaración, aunque se me sigue haciendo raro ya que a mí me cuesta un mundo defender, y de ataque ando más fino.
Me uno a la pregunta de formación y ajustes...
JuanJe797 escribió:o vas detras del tio y quieres agarrarle o empujarle y hace una entrada y el tio se queda solo
KoX escribió:JuanJe797 escribió:o vas detras del tio y quieres agarrarle o empujarle y hace una entrada y el tio se queda solo
eso es cierto, y en mi opinión es un error de diseño al colocar el boton de agarrar igual que el de entradita, deberian haberlo puesto en el A agarrar y en el X entradita.
El boton de A ahora mismo es un poco chufa, pero si no querian quitarlo pues que cuando estés cerca en vez de seguir al jugador sea agarrar como sucede en el X, pero así si falla el proceso a lo sumo le seguirias medio cubriendo, pero no meterias la pierna y no se iria facilmente el juagdor contrario
oscarmad escribió:POR FAVOR , UNA RESPUESTA
Me gustaria saber si es posible hacer una liga o una carrera o un torneo o lo quie sea en cooperativo , es decir, yo en mi casa, jugar en el mismo equipo que otro en su casa contra la maquina.
Seria algo asi como crear una carrera y cuando voy a jugar, que se puedan meter en cooperativo al iniciar los partidos otro en red conmigo.
GRACIAS POR CONTESTAR
yo-7 escribió:Hola a todos!
Estoy teniendo un problema bastante grande con el FIFA, ponga la dificultad que ponga es como si estuviera en principiante ya que en leyenda cuando les ataco la defensa no corre y me dejan pasar, he cambiado los ajustes en el menu principal y tambien en el modo de juego pero no se ha solucionado nada,
Alguien sabe porque puede ser o le ha pasado tambien?
Es que llevo asi desde el finde y es que me estoy volviendo loco y no se que hacer.
Un saludo y muchas gracias
CoPaZoS escribió:Buenas, me ha pasado una cosa muy rara, o al menos así lo veo yo... lo primero de todo, decir que soy principiante en el mundo FIFA.
He jugado una temporada completa al modo manager, manejando al equipo y a mi jugador creado. Hasta ahí todo correcto. Al finalizar la temporada, me ofrecen seguir con mi equipo o fichar por otro. Mi sorpresa es cuando doy a seguir en mi equipo y me dice que si acepto esa oferta, ya no podré manejar a mi jugador creado... y si ficho por otro, pasa lo mismo. No es posible jugar más temporadas con mi jugador creado? Por qué desaparece?
Muchas gracias de antemano a todos. Salu2
yo a veces hago una cosa que muchos aqui consideraran una guarrada, pero yo no creo que lo sea, y es que cuando mas o menos ya me atacan con peligro, le doy al boton de elegir jugador hasta que me salga uno mas o menos alejadillo, y a este lo pongo a cubrir un pase o un hueco y dejo que los centrales defiendan solos. Puede parecer una guarrada, pero es que a mi modo de ver este año la han cagado en la forma de defender que han puesto, en la teoría es mas realista, por que tu elijes cuando entrarle al atacante, pero en la practica te ves como el atacante está a 15 metros y tu estas ahí casi revoleado por el suelo por darle a la entrada normal, o vas detras del tio y quieres agarrarle o empujarle y hace una entrada y el tio se queda solo... ya digo, sobre la teoria muy bonito pero en la practica es una cagada.
mad84 escribió:yo a veces hago una cosa que muchos aqui consideraran una guarrada, pero yo no creo que lo sea, y es que cuando mas o menos ya me atacan con peligro, le doy al boton de elegir jugador hasta que me salga uno mas o menos alejadillo, y a este lo pongo a cubrir un pase o un hueco y dejo que los centrales defiendan solos. Puede parecer una guarrada, pero es que a mi modo de ver este año la han cagado en la forma de defender que han puesto, en la teoría es mas realista, por que tu elijes cuando entrarle al atacante, pero en la practica te ves como el atacante está a 15 metros y tu estas ahí casi revoleado por el suelo por darle a la entrada normal, o vas detras del tio y quieres agarrarle o empujarle y hace una entrada y el tio se queda solo... ya digo, sobre la teoria muy bonito pero en la practica es una cagada.
Yo tambien lo hago, cojo el MCD y me pongo a cortar balones a lo diarra jejeje. Soy un cheto tb xD:
Yo hace tiempo que juego a lo cheto jejeje, es lo que hay en este fifa. Antes jugaba a tocarla (con el barça) y jugaba mejor que el rival pero siempre me ganaban xd (terminaba siempre muy cabreado). Ahora me he creado una mega formacion para jugar con los SuperMegaDopadosAlaContraRealMadrid, juego con 5 defensas y al contrataque... Llevo una racha impresionante he subido del tiron de la 7 a la 4 division (he tenido rachas de 8 partidos seguidos ganando, la primera ves que subi a la division 5 gane 18 puntos). Ahora llevo 2 de 3 en la 4ª division.
No me gusta jugar asi, pero es lo que hay. El dia que gane la 1º division dejare de jugar.
PD: antes de que se me olvide; el portero ese del city Haart esta mu dopao o soy yo, es que no veas q paradones hace el cabron. Para mi, es el portero que me hace las paradas mas dificiles, jugando yo con el city o contra el city siempre hace unos paradones que me quedo to flipao, no se xD pero es xungo el cabron.
Un saludo compañeros gamers.