[Hilo Oficial] FIFA 12

NesKy escribió:
JfranXisk escribió:A mi sinceramente, lo e comprado y ya lo e vendido... me aburre jugar a un juego donde siempre se pierde, es imposible ganar a nadie, en el fifa 11 se demostraba quien sabia jugar y qien no, aki es imposible hacer nada, los jugadores ni se mueven, y te aburres cuando tieens el balon en el centro del campo.
En definitiva una mierda..

Yo estoy empezando a pensar lo mismo, y esto que he tocado los sliders... Qué juegues contra el Osasuna y te meta un 75% de posesión es algo absurdo en un juego de fútbol. No quiero pasarme todo el partido corriendo detrás del balón como un tonto.

Y el sistema defensivo, pues no se que decir, supongo que es a base de jugar y de encontrarle el tranquillo. Lo que me molesta mas es que te cueste horrores robar el balón y que en 0, lo vuelvas a perder porque tus jugadores no son capaces de hacer un pase bien o porque parecen estar medio encantados viendo pasar el balón a medio metro de sus pies. A veces es desesperante...

Para una persona como yo que no tenga demasiado tiempo para jugar no es muy recomendable, ya que el poco tiempo que dedicas a descansar un poco y jugar te lo pasas desquiciado pegando gritos a tu pantalla. Lo que es un poco lamentable por otra parte [+risas].

Le daré un poco de cancha y luego veremos.

+1, pero como dice el compañero es que no sabemos jugar, es que todo el mundo tiene 10h al dia para exarle... y por eso somos malos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
la nueva actualizacion que trae??
Yo le doy una semana para que lo cambien, sino lo vendo y a tomar por culo. He comprado el juego para jugar online de igual a igual no para que me pongan a jugar contra la CPU.
Estoy hasta las pelotas de que defiendan con maquinita, pero es que ahora también les ha dado por atacar con ella.
NesKy escribió:
JfranXisk escribió:A mi sinceramente, lo e comprado y ya lo e vendido... me aburre jugar a un juego donde siempre se pierde, es imposible ganar a nadie, en el fifa 11 se demostraba quien sabia jugar y qien no, aki es imposible hacer nada, los jugadores ni se mueven, y te aburres cuando tieens el balon en el centro del campo.

Yo estoy empezando a pensar lo mismo, y esto que he tocado los sliders... Qué juegues contra el Osasuna y te meta un 75% de posesión es algo absurdo en un juego de fútbol. No quiero pasarme todo el partido corriendo detrás del balón como un tonto.

Y el sistema defensivo, pues no se que decir, supongo que es a base de jugar y de encontrarle el tranquillo. Lo que me molesta mas es que te cueste horrores robar el balón y que en 0, lo vuelvas a perder porque tus jugadores no son capaces de hacer un pase bien o porque parecen estar medio encantados viendo pasar el balón a medio metro de sus pies. A veces es desesperante...

Para una persona como yo que no tenga demasiado tiempo para jugar no es muy recomendable, ya que el poco tiempo que dedicas a descansar un poco y jugar te lo pasas desquiciado pegando gritos a tu pantalla. Lo que es un poco lamentable por otra parte [+risas].

Sí tío, a mi me pasa igual, no le cojo el truco a defender y me desespero. Si me dedico a contener, en el mejor de los casos consigo que no pasen pero se tiran media hora mareando el balón, y a veces ni eso porque entran hasta la cocina. Si intento robar bola siempre me hacen un regate y es peor todavía.

Lo puse un rato con la defensa clásica y mucho mejor, como el FIFA 11, pero luego en el live no me deja ponerla, así que me golean siempre. He probado lo del select pero es un coñazo, jugar así no es divertido.

Mis partidos se reparten entre aburridos y desesperantes... No sé cuánto tiempo más lo aguantaré.
Yo sinceramente, no lo aguanto... por que an intentado innovar y se lo han cargado, yo es imposible entar en la defensa rival, y ellos siempre entran como les da la gana, te hacen lo que qieren... literalmente.
Alguien me puede explicar q es eso del select? por que lo e apretado y lo unico que hace es cambiarme la camara...al portero
yorchus escribió:
NesKy escribió:

Sí tío, a mi me pasa igual, no le cojo el truco a defender y me desespero. Si me dedico a contener, en el mejor de los casos consigo que no pasen pero se tiran media hora mareando el balón, y a veces ni eso porque entran hasta la cocina. Si intento robar bola siempre me hacen un regate y es peor todavía.

Lo puse un rato con la defensa clásica y mucho mejor, como el FIFA 11, pero luego en el live no me deja ponerla, así que me golean siempre. He probado lo del select pero es un coñazo, jugar así no es divertido.

Mis partidos se reparten entre aburridos y desesperantes... No sé cuánto tiempo más lo aguantaré.

pues que quereis que os diga, a mi me encanta, jugar contra la cpu toncando los sliders para mi es fantastico, juego en clase mundial, y es verdad que con el barca, pero vamos, para mi los partidos son muy reales. Bajar sobre todo lo de los pases de la cpu, que fallen algo mas, ya vereis que cambio, y la defensa nueva a mi me encanta, sobre todo para el online
hay alguna manera de guardar alineaciones y formaciones personalizadas para no tener que hacerlas cada vez que juego un partido online? ¿desde donde se cambia?
Lo de este año con los niños rata y el boton Select es de traca. Oye, y siguen sin arreglarlo, con dos cojones...........

Esto es lo que realmente da ASCO de estos juegos, que haya gente que disfrute jugando asi. Era para cogerlos y reventarlos directamente

Y lo peor de todo es que donde mas lo hacen es en las Divisiones 1,2 y3 ......que se supone que es donde tendria que haber mejores jugadores.

Lo siento mucho pero tengo que expresar mi rabia de alguna manera, es algo insoportable, que se carguen un juego de esa manera. Y el caso es que no vale con reportarlos a base de bien ( que de hecho lo hago, envio reporte de los buenos y evito al jugador para siempre).
guardwin escribió:Lo de este año con los niños rata y el boton Select es de traca. Oye, y siguen sin arreglarlo, con dos cojones...........

Esto es lo que realmente da ASCO de estos juegos, que haya gente que disfrute jugando asi. Era para cogerlos y reventarlos directamente

Y lo peor de todo es que donde mas lo hacen es en las Divisiones 1,2 y3 ......que se supone que es donde tendria que haber mejores jugadores.

Lo siento mucho pero tengo que expresar mi rabia de alguna manera, es algo insoportable, que se carguen un juego de esa manera. Y el caso es que no vale con reportarlos a base de bien ( que de hecho lo hago, envio reporte de los buenos y evito al jugador para siempre).

Alguien me puede explicar que es lo del boton SELECT?
JfranXisk escribió:
guardwin escribió:Lo de este año con los niños rata y el boton Select es de traca. Oye, y siguen sin arreglarlo, con dos cojones...........

Alguien me puede explicar que es lo del boton SELECT?

Si pulsas boton "Back" jugando online, la cpu controla a tu equipo por ti y tu pasas a controlar el portero. Ideal para los chuflas que no saben jugar y quieren que la cpu les haga el trabajo sucio. Vamos, para los paquetes.
eks con el select esta bien que se ponga el portero, pero la cpu deberia ser como mucho de nivel aficionado, se supone que es para parar un balon no para jugar todo el rato asi..
Necesito ayuda sobre una duda, chicos.

He tenido un problema con la tarjeta y se ha cancelado el pedido que hice del Fifa12 Special Edition. Estoy viendo webs y ya no veo esta versión (ni en thehut ni zavvi). La cuestión es: con el Fifa12 sin ser special edition voy a poder jugar al Ultimate Team o no por el tema de sobres y demás (sobra decir que no me voy a gastar ni un duro en sobres, bastante vale el juego).

Solo he visto special edition en amazon.uk pero me sale a casi 43 libras, 50€ la broma cuando lo pedí en zavvi por 45€ antes de tener el problema con la tarjeta.

Gracias.
Ya teneis disponible el segundo video de "Aprende a defender en Fifa 12 ONLINE", viendo que el primer video parece que ha ayudado, he querido hacer este segundo para mejorar nuestra defensa pero en el online, porque no es lo mismo jugar contra la cpu, que contra una persona, espero que ayude

http://www.youtube.com/watch?v=-0anZ5V_iJk
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Estoy en la final de copa, solo partidas en manual y tengo todo el dia buscando rival, que si no encuentro me dan la copa??? [sonrisa]
JfranXisk escribió:
NesKy escribió:

+1, pero como dice el compañero es que no sabemos jugar, es que todo el mundo tiene 10h al dia para exarle... y por eso somos malos

Pues yo sólo juego el fin de semana y tengo más victorias que derrotas, tampoco hay que echarle 10 horas cada día. Quizá es que seais menos habilidosos con este tipo de juego, yo agradezco que este fifa sea más hardcore y mucho más exigente, no lo esperaba y me encanta este nuevo rumbo para la saga, esperemos que vayan en este camino en fifa 13
Hugolink escribió:Alguno sabéis si la versión de amazon.es es pal españa?? es que está a 54 euros y si está en castellano sería una buena compra, pero paso de arriesgarme porque si me viene en ingles por 6 o 7 euros mas tendría la versión de game en la web.

Los juegos de esa web a no ser que en el título ponga lo contrario, son pal españa.
He comprado 3 juegos, el gears y dos fifa 12, todos en castellano, el fifa no es edición especial, osea, que no tienes los sobres de regalo para el ultimate.
saludos
Rompo escribió:Ya teneis disponible el segundo video de "Aprende a defender en Fifa 12 ONLINE", viendo que el primer video parece que ha ayudado, he querido hacer este segundo para mejorar nuestra defensa pero en el online, porque no es lo mismo jugar contra la cpu, que contra una persona, espero que ayude

http://www.youtube.com/watch?v=-0anZ5V_iJk

Yo no creo que el problema en el online sea defender bien o mal, sinos que hay muchisima gente que no juega a futbol , sinos que juega de la manera mas tramposa que el juego te permite, no buscan hacer un buen futbol sinos aprender los trucos que el juego permite, y ahi es culpa de EA, hacer juegos en los que permite hacer partidos que nunca van a ser igualados. Yo nose como presumen de crear un juego de simulacion si por ejemplo AUN se puede hacer un pase de espaldas al primer toque sin mirar lo que hay atras, yo eso en la vida real no lo veo. y como eso mil cosas. Los juegos de futbol estan estancados, y la gente cada vez es mas tramposa
Un golito de vaselina en semi en el online:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97152240

¿A alguien mas se le cuelga la consola al entrar a jugar un torneo offline en el Ultimate team?
me uno a la pregunta de algun compañero...que trae la actualizacion de hoy?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soulblad3 escribió:
Hugolink escribió:Alguno sabéis si la versión de amazon.es es pal españa?? es que está a 54 euros y si está en castellano sería una buena compra, pero paso de arriesgarme porque si me viene en ingles por 6 o 7 euros mas tendría la versión de game en la web.

Los juegos de esa web a no ser que en el título ponga lo contrario, son pal españa.
He comprado 3 juegos, el gears y dos fifa 12, todos en castellano, el fifa no es edición especial, osea, que no tienes los sobres de regalo para el ultimate.
saludos

Gracias por la respuesta, ya he reservado un zelda skyward sword edición especial a 56 euros y he pedido el fifa 12 por 54. Con los euros que me ahorre de los dos tengo para la mitad de otro juego xD.

Aunque viendo el panorama se me están quitando las ganas hasta de q me traigan el fifa 12 con la cantidad de quejas que hay con el tema del dichoso select. Espero que con alguna actualización lo quiten porque sino sería la mayor cagada de ea en un fifa.
No entiendo tantas críticas, entiendo que la gente le cuesta ganar, entiendo que la gente diga que es difícil defender, pero estamos hablando de un juegazo, tendrá sus errores como todos los juegos, pero es espectacular, a mi los primeros partidos en dificultad profesional perdí 1-7 y 1-5 vergonzoso pero era porque no sabía defender, ahora que empiezo a saber defender en profesional no pierdo y en leyenda perdí 4-2 yo con el Barça y la cpu con el Madrid y fue un partidazo!! Lo que pasa es que la gente se habitua a jugar a lo de siempre y de la misma forma y a la que le cambian cosas ya están criticando...Fifa están tirando a simulador quien quiera algo mas arcade esta Pes, ojo no tiro palos hacia Pes porque he sido fan de Pes desde siempre incluso tengo el pes12 pero se ve claramente cada juego a que apuesta, y esta claro que fifa a simulador y Pes a arcade.saludos!
Rogerkas escribió:No entiendo tantas críticas, entiendo que la gente le cuesta ganar, entiendo que la gente diga que es difícil defender, pero estamos hablando de un juegazo, tendrá sus errores como todos los juegos, pero es espectacular, a mi los primeros partidos en dificultad profesional perdí 1-7 y 1-5 vergonzoso pero era porque no sabía defender, ahora que empiezo a saber defender en profesional no pierdo y en leyenda perdí 4-2 yo con el Barça y la cpu con el Madrid y fue un partidazo!! Lo que pasa es que la gente se habitua a jugar a lo de siempre y de la misma forma y a la que le cambian cosas ya están criticando...Fifa están tirando a simulador quien quiera algo mas arcade esta Pes, ojo no tiro palos hacia Pes porque he sido fan de Pes desde siempre incluso tengo el pes12 pero se ve claramente cada juego a que apuesta, y esta claro que fifa a simulador y Pes a arcade.saludos!

¿Simulación? Pero si la máquina te lo hace todo con la mierda del select.... jajaja [jaja]

Además confundís la dificultad de usar esta defensa con simulación. Una cosa puede ser más difícil de usar/manejar y no significa que "simule" mejor la realidad.
Sallemn escribió:
Rogerkas escribió:No entiendo tantas críticas, entiendo que la gente le cuesta ganar, entiendo que la gente diga que es difícil defender, pero estamos hablando de un juegazo, tendrá sus errores como todos los juegos, pero es espectacular, a mi los primeros partidos en dificultad profesional perdí 1-7 y 1-5 vergonzoso pero era porque no sabía defender, ahora que empiezo a saber defender en profesional no pierdo y en leyenda perdí 4-2 yo con el Barça y la cpu con el Madrid y fue un partidazo!! Lo que pasa es que la gente se habitua a jugar a lo de siempre y de la misma forma y a la que le cambian cosas ya están criticando...Fifa están tirando a simulador quien quiera algo mas arcade esta Pes, ojo no tiro palos hacia Pes porque he sido fan de Pes desde siempre incluso tengo el pes12 pero se ve claramente cada juego a que apuesta, y esta claro que fifa a simulador y Pes a arcade.saludos!

¿Simulación? Pero si la máquina te lo hace todo con la mierda del select.... jajaja [jaja]

Además confundís la dificultad de usar esta defensa con simulación. Una cosa puede ser más difícil de usar/manejar y no significa que "simule" mejor la realidad.

jajaja vale entiendo a la gente que esta jugando online que esteis hasta los cojones xd no obstante,aparte de este fallo de EA permitir cambiar la defensa en online es un escalón arriba para el juego en global, la nueva forma de defender exige que aparte de atacar estés atento en defender y eso propicia en que si no estas acertado en defensa, sino sabes defender bien es mucho más fácil irte de los defensas,encuentras mas huecos y hay mucha mas variedad de tiros y jugadas que anteriores FIFA. No obstante es algo obvio y doy la razón a todos los usuarios que Ea tendría que poner medida inmediatamente a este problema online

Vale sallemn, para tí cual sería la mejor manera de simular la realidad según tu??que tipo de defensa pondrías tu??
Que estaría pasando si EA no se hubiera equivocado con lo del Back? a que le estarían echando la culpa los malos jugadores???
Rogerkas escribió:Vale sallemn, para tí cual sería la mejor manera de simular la realidad según tu??que tipo de defensa pondrías tu??

A mi la defensa no me apasiona pero entiendo que es una mejora respecto al Fifa11 que solo con pulsar un botón lo hacias todo.
Pero vamos que yo veo partido tras partido cosas que no son de un juego de simulación.

divino-man escribió:Que estaría pasando si EA no se hubiera equivocado con lo del Back? a que le estarían echando la culpa los malos jugadores???

Típico troll que cuando alguien se queja de alguna parte de un juego menciona la poca habilidad de la persona que tan solo esta dando su opinión sobre un tema... lamentable.
Sallemn escribió:
divino-man escribió:Que estaría pasando si EA no se hubiera equivocado con lo del Back? a que le estarían echando la culpa los malos jugadores???

Típico troll que cuando alguien se queja de alguna parte de un juego menciona la poca habilidad de la persona que tan solo esta dando su opinión sobre un tema... lamentable.

+1, es lo primero que suelta la peña, resulta que ahora todos somos mancos, no te jode...
(mensaje borrado)
Parece que algunos prefieren estar quejandose de que todo va mal antes que ponerse a darle caña, aprender y mejorar
claro, es lo que decis, el juego ha ganado muchisimo con la defensa tactica y para mi tambien con lo de el select, pero esta mal implementado en el online, la defensa tactica online deberia ser OBLIGATORIA, si cada uno puede elegir pasa como me pasa a mi, que me cuesta muchisimo defender y el rival son todos unos muros, y lo del select deberia ser para acciones tipo 1 contra 1, lo hace mas real ya que con el portero puedes intentar anticiparte a donde va a tirar, pero yo cuando se pulse select pondria un nivel bajo para los jugadores de campo, osea que se utilize solo para parar y no para mirar como tu defensa juega sola.... Con estos 2 cambios el juego online mejoraria muchisimo!
Yakerton está baneado por "Troll"
Dios mio como me jode jugar contra alguien de toke que lleve al barsa, el puto iniesta y compañia llevan la pelota pegada y pique corre mas que cristiano ronaldo x la banda [mamaaaaa]
Kallahan escribió:Necesito ayuda sobre una duda, chicos.

He tenido un problema con la tarjeta y se ha cancelado el pedido que hice del Fifa12 Special Edition. Estoy viendo webs y ya no veo esta versión (ni en thehut ni zavvi). La cuestión es: con el Fifa12 sin ser special edition voy a poder jugar al Ultimate Team o no por el tema de sobres y demás (sobra decir que no me voy a gastar ni un duro en sobres, bastante vale el juego).

Solo he visto special edition en amazon.uk pero me sale a casi 43 libras, 50€ la broma cuando lo pedí en zavvi por 45€ antes de tener el problema con la tarjeta.

Gracias.

Me cito a ver si alguien me ayuda.
Kallahan escribió:
Kallahan escribió:Necesito ayuda sobre una duda, chicos.

Gracias.

Me cito a ver si alguien me ayuda.

Claro que podrás jugar sin problemas al FUT. Lo único es que no tendrás ese "plus" de 24 sobres de oro, y te lo tendrás que currar más porque empezarás con un equipo malillo, pero aparte de eso no tendrás mayor problema.
Yakerton escribió:Dios mio como me jode jugar contra alguien de toke que lleve al barsa, el puto iniesta y compañia llevan la pelota pegada y pique corre mas que cristiano ronaldo x la banda [mamaaaaa]

Soy madridista, de tomo y lomo. Ahora bien, ya era hora de que el mejor equipo del mundo como es el barsa quede reflejado en un juego de futbol como es el fifa. Estaba harto de que los equipos ingleses como el chelsea fueran mejores que el barsa unicamente por la maldita defensa. Ahora, y a pesar de que existe gente que se ha adaptado muy bien a la defensa táctica y son muy correosos (no hablo del back porque lo llevaria a todos a la hoguera), ahora los puedes marear con la posesión del balón, messi es al fin messi es decir se puede deshacer de varios defensas y se pueden encontrar huecos que anteriormente no permitía el sistema de juego. Es mi opiniópn claro
Muchas gracias, moist. Me gustan los retos [carcajad]

Voy a esperarme unas semanas a ver si confirman que quitan la defensa del botón Back como comentáis y me lo compro a ver si con suerte baja un poco. Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
No lo digo por eso que tmb esta muy bien sino que se hacen pases de medio campo rasos entre 6 todo el rato con la camara moviendose por todo el campo que pfff, acabas hasta los cojones.
¿Como hay que hacer para jugar una liga como antaño?. Por más que busco no encuentro la opción. No quiero la liga con los partidos actualizados al dedillo (online) que eso ya he visto que es de DLC.
Gracias!
(mensaje borrado)
jajaja que bien me lo he pasado en un partido contra un pavo que jugaba con el truquito del select jaja, si os dais cuenta la CPU tiende a aguntarte y es facil llegar al area, luego ahi es lo dificil porque la cpu nunca falla en las entradas, entonces lo que hago es dar vueltas mil veces hasta encontrar el hueco, mientras no avance a lo loco no me va a quitar la pelota, si el rival se aburre ya pondra la defensa manual si quiere, y si luego metes un gol pues a dar vueltas hasta que el venga a quitarmela, el mejor partido del fifa de este año!!!
Alguien sabes que diferencia hay entre presion de equipo y presion intensa?
he puesto el juego para jugar esta tarde y me saha saltado una actualizacion
alguien sabe que tiene esta actualizacion?

gracias
Hasta que no le coges el truco a defender se hace muy dificil, por lo menos a mí.
una pregunta sobre el juego copa africa 2010 lo vi en game por 4.95€ y lo queria para jugar con un amiguete aun funciona el on line? sabeis si no necesita lo de key de ea como el fifa11 o fifa 12? gracias
Johnnycan escribió:una pregunta sobre el juego copa africa 2010 lo vi en game por 4.95€ y lo queria para jugar con un amiguete aun funciona el on line? sabeis si no necesita lo de key de ea como el fifa11 o fifa 12? gracias

lo del key creo k empezo el año pasado...
¿alguien sabe como es este logro?

En plena forma

Mantén a tres jugadores de tu club en plena forma al mismo tiempo en el Modo Carrera

[oki]
Con el tema de la nueva defensa y tal pues una vez que le coges el rollo y te habituas a defender de una forma más o menos ya se puede disfrutar del juego. Aún así hay partidos que te dan ganas de tirar el mando por la ventana.

De todas formas este sistema defensivo provoca goles tanto del contrario como tuyos bastante cutres. El tipico que coge el balón del centro del campo, se pone a correr para adelante y por lo que sea nadie le puede parar, mano a mano con el portero y gol. Esta claro que defendiendo bien se pueden evitar estos churrigoles pero yo creo que este año es más fácil meter goles de este estilo.
Hola a todos alguien sabe la forma de hacer que los disparos a puerta no parezcan misiles, porque he notado la diferencia entre los disparos pontentes en el fifa 11 y los mismos en el fifa 12 y me gustaria saber si hay alguna opcion para evitarlo y que se asemeje un poco mas a la anterior version.

Un saludo y gracias.
noan escribió:¿alguien sabe como es este logro?

En plena forma

Mantén a tres jugadores de tu club en plena forma al mismo tiempo en el Modo Carrera

[oki]

En los modos manager o manager-jugador debes conseguir que 3 jugadores tengan la barra de forma en color verde. Eso se consigue tarde o temprano. Tienes que hacer que jueguen muchos partidos, que lo hagan bien y les des descanso cuando estén cansados. Procura hacer rotaciones y terminará por saltarte el logro
Pues nada acabo de jugar contra un back botonero...como no arreglen esto en unos meses vendere el juego porque no veas como defiende la maquina la muy puta en leyenda. Que triste todo esto.... }:/
javi_xavi escribió:Pues nada acabo de jugar contra un back botonero...como no arreglen esto en unos meses vendere el juego porque no veas como defiende la maquina la muy puta en leyenda. Que triste todo esto.... }:/

Pero entonces en el live, la gente le da al back, y la maquina defiende y en dificultad leyenda? Joer, espero que lo arreglen porque tiene tela.
7432 respuestas