[Hilo Oficial] FIFA 12

Yakerton está baneado por "Troll"
Jsk77 escribió:He ascendido hasta la división 7 sin despeinarme, sobrándome partidos, pero joder, ahora solo he ganado uno, empatado otro y perdido 5 en esta división.

En fin, no se pero la gente defiende de maravilla, ni un hueco, incapaz de entrar si no es con cien mil pases.
Sin embargo yo me veo con unos huecos de la ostia entre los dos centrales, amén que no soy capaz de mantener la puta presión a los jugadores como hacen ellos (o la máquina... :-| ) y me caracolean en el area y por la banda como quieren.

¿Algún consejo? Porque ha pasado a ser insostenible, me enfao de la ostia y quito el FIFA para poner el Gears siempre que pierdo xDD

Me ha pasado lo mismo hasta el punto que me quede a un punto de no descender y me quedaba un partido, sali a jugar cual acojonao con todo defensas xd pero nada, pases x alto + defensa que se va a mediocampo en ultradefensivo y ale, gol...

Lueog yo aunque pille a cristiano al minimo roce o me la quitan o mi jugador sale ostiado y no es falta, yo le doy al boton de quitar a destiempo y me clavan amarilla...
Jsk77 escribió:He ascendido hasta la división 7 sin despeinarme, sobrándome partidos, pero joder, ahora solo he ganado uno, empatado otro y perdido 5 en esta división.

En fin, no se pero la gente defiende de maravilla, ni un hueco, incapaz de entrar si no es con cien mil pases.
Sin embargo yo me veo con unos huecos de la ostia entre los dos centrales, amén que no soy capaz de mantener la puta presión a los jugadores como hacen ellos (o la máquina... :-| ) y me caracolean en el area y por la banda como quieren.

¿Algún consejo? Porque ha pasado a ser insostenible, me enfao de la ostia y quito el FIFA para poner el Gears siempre que pierdo xDD

A mi me pasa algo parecido, de vez en cuando toca contra alguno que parece que tiene los controles de defensa clasico, porque siempre hay minimo 2 jugadores presionandote encima, no dejan ni un hueco y siempre estan colocaditos perfectos en defensa... no se si alguna de las tacticas produce esto ("Presion intesa?", etc...), pero parece muy raro, debe haber alguna tactica, orden, o formacion que propicie esa buena colocacion y presion tan intensa.

El juego en general me gusta, pero pienso que la han cagado de una forma espectacular en la velocidad de los centrales, es totalmente irreal, que pasa que no hay centrales rapidos en el mundo? (Perea debe ser unos de los jugadores mas rapidos del mundo y en el juego no tiene ni 80), es lamentable porque le resta realismo.
Caballo_Loco escribió:

A mi me pasa algo parecido, de vez en cuando toca contra alguno que parece que tiene los controles de defensa clasico, porque siempre hay minimo 2 jugadores presionandote encima, no dejan ni un hueco y siempre estan colocaditos perfectos en defensa... no se si alguna de las tacticas produce esto ("Presion intesa?", etc...), pero parece muy raro, debe haber alguna tactica, orden, o formacion que propicie esa buena colocacion y presion tan intensa.

El juego en general me gusta, pero pienso que la han cagado de una forma espectacular en la velocidad de los centrales, es totalmente irreal, que pasa que no hay centrales rapidos en el mundo? (Perea debe ser unos de los jugadores mas rapidos del mundo y en el juego no tiene ni 80), es lamentable porque le resta realismo.

Lo de la velocidad es de chiste, hay jugadores normalilllos que vale que no centren o tiren bien, pero joder, correr sabe correr todo el mundo, yo tengo a muniain en el ultimate, que es una bala en la realidad, pues aqui ya sabes que como el lateral que tenga enfrente sea de los ultradopados de la premier no se va ni de coña... y en cambio, tanto pique como puyol tienen sobre 50 de velocidad Oooh con los putos pases al hueco por encima de la defensa te cuelan la que sea, es imposible pillar el delantero...

Pero bueno, con todo, me esta gustando este fifa y la nueva defensa, siempre que el rival no haga la rastreria de darle al back.
Alineación editada + ultra defensiva + presión intensa

Es más viejo que el cagar xD
Yo tengo una duda... lo de los desafios, mirando los que hay.. hay desafios que no he podido hacer xq no tenia el juego.. pero he visto que hay desafios del 20 o el 21 de septiembre creo que era ¿?¿?¿? si no había salido aún el juego...
Xelukadizta escribió:Yo tengo una duda... lo de los desafios, mirando los que hay.. hay desafios que no he podido hacer xq no tenia el juego.. pero he visto que hay desafios del 20 o el 21 de septiembre creo que era ¿?¿?¿? si no había salido aún el juego...

Si la version adelantada que podian jugar los que tenian la Season Ticket de EA
¿Puyol 50 de velocidad? WTF???¿que fuman estos de EA? Todo el mundo sabe que Puyol empezó de lateral y que ha salvado muchisimas situaciones de gol no solo por su garra sino tambien gracias a su velocidad tanto en el Barça como en la selección. El juego es una pasada pero tiene un montón de fallos y son cosas como estas las que te quitan las ganas de jugar
Buenas , si quereis agregarme para jugar unos partidillos mi gt es alberto171 , que ayer empece a jugar online y la mayoria de los partidos no los acababa porque se desconectaban antes, decir que sois de eol o algo para saberlo [beer]
Salu2

Una duda : donde se ven los desafios ??
Greyfx escribió:Alineación editada + ultra defensiva + presión intensa

Cuentanos más, hombre! XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Jsk77 escribió:
Greyfx escribió:Alineación editada + ultra defensiva + presión intensa

Cuentanos más, hombre! XD

Yo en el fifa usaba una con los medicoentros haciendo trabajo defensivo y los delanteros solo tenia a 3 e iba bien pero aqui no, si tengo a muchos def mas que ayudar se estorban entre si, chocandose...cayendose [360º]
Tras pasar una semana con el juego y estar probando diferentes sliders, de una u otra web así como los de operationsports, he decidido poner aquí mis propios sliders, dejo claro que surgen efecto si jugamos con todos los controles en MANUAL, con ellos he conseguido sensaciones más o menos realistas en distintos partidos.

OPCIONES DE JUEGO: 10 min, leyenda, velocidad lenta
CONTROLES: TODO EN MANUAL, SPRINT ANALOGICO Y DEFENSA TÁCTICA
REGLAS: Todo activado, incluso manos dentro del area, este año esta mejor implementado

SLIDERS (USUARIO/CPU)

VELOCIDAD 49/49
ACELERACIÓN 49/49
FALLO EN EL TIRO 55/55 SUBO 5 PTOS PARA QUE NO ENTREN TAN FACIL DESDE FUERA DEL AREA
FALLO EN EL PASE 55/70 CPU LO SUBO POR RAZONES OBVIAS YA QUE LA TOCAN A LA PERFECCIÓN
VELOCIDAD DEL TIRO 50/50
VELOCIDAD DEL PASE 65/65 LO SUBO PARA DAR MAYOR DINAMISMO AL JUEGO
FRECUENCIA DE LESIONES 65/65 LO SUBO YA QUE POR DEFECTO APENAS HAY LESIONES
GRAVEDAD DE LA LESIÓN 55/55
HABILIDAD DEL PORTERO 47/47 LO BAJO UN POCO PARA QUE NO SEAN TAN PARALOTODO
MARCAJE 75/75 LO SUBO YA QUE ASÍ LA CPU NO TOCA TAN FACIL Y TIENE QUE PENSAR MENOS EL PASE
CARRERAS 60/60
ALTURA DE LA LINEA 47/47
DISTANCIA DE LA LINEA 51/51
ANCHO DE LA LINEA 55/55
POSICIONES DEFENSIVAS 52/52
BARRA DE POTENCIA 63/

Resultados con estos sliders: Wigan (CPU) 2-1 Norwich (YO), Norwich (YO) 1-0 Stoke (CPU), Chelsea (CPU) 5-0 Norwich (YO)
Valencia (YO) 2-1 Chelsea (CPU).
Si alguno quiere estadisticas completas para hacerse una idea de estos partidos las puedo publicar.
Si alguno los prueba ya dirá que tal os va

Yo estoy en la division 2 gracias a defender muy bien a base de la accion "bregar" y retroceder bien para poder defender.

Aqui mas que nunca, una buena defensa es el mejor ataque creeme.
perniaESP escribió:
Soulblad3 escribió:PerniaESP. No, no me dá ningún mensaje de error, el ultimate me va bien, las subastas y éso, me deja entrar al torneo online, torneo de un jugador y buscar rival en único partido..todo bien, cuando me sale la pantalla de la alineación del rival al que me voy a enfrentar sale un circulito abajo dando vueltas, pues éste se detiene, a los 3 segundos se corta la música y ahí se queda..obligándome a pulsar el botón de la consola para apagarla..vamos, bloqueo en toda regla.Y he desinstalado el juego, borrado caché, pase online e incluso configuraciones personales...nada, siempre me pasa, desde el lunes que jugué los 2 primeros partidos no he vuelto a poder jugar más.
Será tema de EA, pero me mosquea que a nadie más le pase.

Pues lo unico que se me ocurre es que tengas el disco dañado....porque la verdad que si que es un poco raro, me ha ocurrido con otros juegos y borrando cache de la consola se me arreglaba....nose

Ya lo he solucionado con la ayuda de un usuario, el problema es que tenía una configuracion personalizada asignada a tacticas rápidas...éso me bloqueaba la consola al cargar el partido, para flipar..ha sido borrar éso de tacticas rápidas y ya va bien..
gracias.
Alexis77 escribió:¿Puyol 50 de velocidad? WTF???¿que fuman estos de EA? Todo el mundo sabe que Puyol empezó de lateral y que ha salvado muchisimas situaciones de gol no solo por su garra sino tambien gracias a su velocidad tanto en el Barça como en la selección. El juego es una pasada pero tiene un montón de fallos y son cosas como estas las que te quitan las ganas de jugar

Hombre, estamos hablando del Puyol de este año, no de hace 10 años... ya el año pasado estaba lentorro y este año aún no sabemos como estará, sobre todo después de las lesiones que ha tenido y tal... 50 me parece poco, pero está claro que este año será un central mas bien lento.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Alexis77 escribió:¿Puyol 50 de velocidad? WTF???¿que fuman estos de EA? Todo el mundo sabe que Puyol empezó de lateral y que ha salvado muchisimas situaciones de gol no solo por su garra sino tambien gracias a su velocidad tanto en el Barça como en la selección. El juego es una pasada pero tiene un montón de fallos y son cosas como estas las que te quitan las ganas de jugar

Hombre, estamos hablando del Puyol de este año, no de hace 10 años... ya el año pasado estaba lentorro y este año aún no sabemos como estará, sobre todo después de las lesiones que ha tenido y tal... 50 me parece poco, pero está claro que este año será un central mas bien lento.

Saludos

Pero una caso puntual es entendible, pero que casi todos, excepto 3 o 4, sean unos tullidos no es normal, mas que nada porque no es real.
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

Cierto,pero luego ves defensas de la premier que son el doble de lentos que Puyol,y le ponen más de velocidad,eso es lo que jode.

saludos!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, en la web de game veo que cuesta 62,95 este juego, pero alguno me ha dicho que en la tienda física de game le ha costado el juego 59,95. Es cierto? porque si son 60 en tienda, me acerco esta tarde, y si no lo pediría desde la web la semana que viene.
Porfavor me puede decir alguien porque se me keda el juego y la consola pillada antes de jugar online? Es que no medeja jugar.

Gracias
como se sabe en el online si el tio esta haciendo lo del back y la defensa?
IL MURO escribió:Porfavor me puede decir alguien porque se me keda el juego y la consola pillada antes de jugar online? Es que no medeja jugar.

Gracias

Estoy igual, pero online y offline...
Se os bloquea en la pantalla de carga del ultimate donde se muestra el equipo rival??
A mi me pasaba y éra porque tenía configuración personal del equipo asignada a tácticas rápidas..., quitado ésto, ya va bien.
Capi America escribió:como se sabe en el online si el tio esta haciendo lo del back y la defensa?

A mi tb me gustaría saberlo. Puede ser xq desaparece el gt de encima del jugador??
Acabo de jugar mi primer partido de copa online y me ha tocado el típico HIJO DE PUTA inglés.Yo con el Levante y el con el Aston Vila.Vamos empatados a 1 en el minuto 110 de la prórroga y el con un jugador menos.Hasta ahí el partido trancurre perfecto y con buen rollo.En una jugada con suerte se adelanta en el marcador y desde entonces me ha sido imposible jugar.Mala conexión,se va al corner,toca en rondo atrás...etc.
Cuanta panda de cerdos y cabrones que no soportan perder hay en este juego desde hace años y casi todos son ingleses.Luego venden por el mundo que son muy deportivos y galanes...PANDA DE HIJOS DE PUTA ESO ES LO QUE SON!!!

PD:Perdón por el lenguaje ofensivo,pero es que ya estoy muy quemado y necesitaba desahogarme con vosotros,que seguro que lo entendeis y lo sufrís también...
Alguna vez cuando me pongo por delante en el marcador pausan el juego todas las veces que pueden para que desconecte. Luego al terminar el partido no le dan a aceptar y te dejan ahí esperando una eternidad por si desconectas y le dan el partido por ganado a el. Tienen un morro que se lo pisan. Eso si, cuando se desconectan ellos te dan los 3 puntos a ti. no como en otros fifas.
Hay una putada grande. que es si el partido a empezado haxce poko(no se cuanto exactamente y vas ganando, si el se desconecta no pierde el partido. Me pasó cuando iba ganado 1 -0 en el minuto 3. El notas se desconectó y no puntué ¬¬*
meljaus escribió:
Capi America escribió:como se sabe en el online si el tio esta haciendo lo del back y la defensa?

A mi tb me gustaría saberlo. Puede ser xq desaparece el gt de encima del jugador??

exactamente
acabo de jugar una Copa EA en el modo temporadas online y bastante bien en la final me a tocado un frikazo, menos mal que no me he puesto nervioso y e defendido bien y le ganado 3-2.

En mi opinion lo de las temporadas online se lo han currado !
DanTiix escribió:acabo de jugar una Copa EA en el modo temporadas online y bastante bien en la final me a tocado un frikazo, menos mal que no me he puesto nervioso y e defendido bien y le ganado 3-2.

Se lo han currado si, pero lo de apoya a tu equipo... Los de segunda tienen mucha mas ventaja :P Veo al madrid y al barcelona en segunda a la de ya xD La de paquitos que andaran jugando con esos equipos bajando la media...
:_ pobre athletic de bilbao, que no levanta cabeza. Me da que se han sobrado un poko :P
eloskuro escribió:
DanTiix escribió:acabo de jugar una Copa EA en el modo temporadas online y bastante bien en la final me a tocado un frikazo, menos mal que no me he puesto nervioso y e defendido bien y le ganado 3-2.

Se lo han currado si, pero lo de apoya a tu equipo... Los de segunda tienen mucha mas ventaja :P Veo al madrid y al barcelona en segunda a la de ya xD La de paquitos que andaran jugando con esos equipos bajando la media...
:_ pobre athletic de bilbao, que no levanta cabeza. Me da que se han sobrado un poko :P

Por que tienen mas ventajas los de segunda? yo tengo al Hercules...
Simplemente que hay mas paquitos que quieren jugar con el barcelona, madrid, chelsea etc... con lo cual les baja la media de puntos muy facilmente :P
eloskuro escribió:Simplemente que hay mas paquitos que quieren jugar con el barcelona, madrid, chelsea etc... con lo cual les baja la media de puntos muy facilmente :P

aaaaahhh claro, no lo habia pensado de esa forma [+risas] pero yo apoyo al Hercules pero juego con el City.....da igual no? los puntos van para el Hercules, verdad?

Vale, me respondo yo mismo, es asi, como en el juego del mundial ;)
Llevo toda la tarde jugando online y casi siempre se me sale de los putos servidores de ea a mitad de partido.Os pasa a vosotros?la nat la tengo bien.Saludos.
Siempre ganando, siempre perdiendo...

Hoy lo dejo, lo doy por imposible, llevo tal cabreo encima que pa que... no es posible que de los 4 partidos de copa que he jugado haya ido ganando y siempre me acaban echando los servidores... indignante la verdad.

Bufff... que disgusto, ya ni ganando a gente "legal" se libra uno de esta pifia... gran juego, pero que mal servicio de lso servidores...
javi_xavi escribió:
eloskuro escribió:Simplemente que hay mas paquitos que quieren jugar con el barcelona, madrid, chelsea etc... con lo cual les baja la media de puntos muy facilmente :P

aaaaahhh claro, no lo habia pensado de esa forma [+risas] pero yo apoyo al Hercules pero juego con el City.....da igual no? los puntos van para el Hercules, verdad?

Vale, me respondo yo mismo, es asi, como en el juego del mundial ;)

Espero que sea así xD

pork si no ¿como está el Elche primero de la liga adelante si no he visto a nadie jugando con ellos? xD
griloc escribió:Siempre ganando, siempre perdiendo...

Hoy lo dejo, lo doy por imposible, llevo tal cabreo encima que pa que... no es posible que de los 4 partidos de copa que he jugado haya ido ganando y siempre me acaban echando los servidores... indignante la verdad.

Bufff... que disgusto, ya ni ganando a gente "legal" se libra uno de esta pifia... gran juego, pero que mal servicio de lso servidores...

Ese es el tema, es un gran juego pero los putos servers lo estan dejando muy mal.
Pues eso de que si se desconectan se lo dan por perdido no se yo eh, yo iba 0-1 ganado y en minuto 65 a punto de meter el segundo el otro le da al pause se pira y me sale eso de se ha perdido la conexion con el rival, se analizaran los datos del servidor... y va me lo da por perdido...que asco por Dios..
Pero es que acabo de jugar dos y en los dos lo mismo, empiezo, marco en el minuto 10 o asi y el otro coje y se pira..pero esa gente para que juega? que cabreo me he pillao...
Buenas gente, no se si será aquí o en donde ya que ando un poco perdidillo.

Estoy buscando un club de virtual pro serio, activo y que no sea malillo (que la media de sus VP's no baje de 78-80) tengo un MCO con 86, un delantero con 83 y un defensa con 77, he puesto estas 3 posiciones por que son en las que solía jugar en fifa 11.

Y bueno, tengo 16 años, soy bastante activo sobre todo en los fines de semana.

Un saludo, y los que esten interesados en ficharme mandadme un mp.
santi_yo escribió:¿Alguien sabe para qué sirve el salario de manager en el modo manager? Es que en otro club me dan más que en el que entreno ahora, pero no sé para qué sirve dicho dinero...

Se supone que es simplemente un tema de reputación. De hecho en aparecen clasificaciones del dinero ganado como manager en comparación con tus amigos del live. Me parece que es para lo único que sirve... para ver quien es mejor manager
Os deja conectaros a los servidores de EA??

Me acaba de tirar en mitad de un partido 2º vez que me pasa y ahora no me deja conectarme
eloskuro escribió:

+100000 Ahí le has dao [carcajad]
Yo soy del Barça pero tiro por mi tierra y juego con Las Palmas. Y mira lo arriba que estamos, 2º y a pocos puntos del lider, el Sporting. Choca ver esos equipos arriba en la tabla pero más todavía ver al Barça, al Madrid y al Athletic en puestos de descenso.
Es la liga al revés [qmparto]
Sobre el online ya lo comenté en su momento. Tiene buenas ideas como la creación de equipos, el modo foto para poner tu cara a tu Virtua Pro, las ligas y torneos... pero tienen muchisimos bugs. Es un quiero y no puedo. A ver si meten alguna actualización y se arregla la cosa
Afiador escribió:Acabo de jugar mi primer partido de copa online y me ha tocado el típico HIJO DE PUTA inglés.Yo con el Levante y el con el Aston Vila.Vamos empatados a 1 en el minuto 110 de la prórroga y el con un jugador menos.Hasta ahí el partido trancurre perfecto y con buen rollo.En una jugada con suerte se adelanta en el marcador y desde entonces me ha sido imposible jugar.Mala conexión,se va al corner,toca en rondo atrás...etc.
Cuanta panda de cerdos y cabrones que no soportan perder hay en este juego desde hace años y casi todos son ingleses.Luego venden por el mundo que son muy deportivos y galanes...PANDA DE HIJOS DE PUTA ESO ES LO QUE SON!!!

Que me vas a decir a mi que vivo en Inglaterra.... uffffff

PD:Perdón por el lenguaje ofensivo,pero es que ya estoy muy quemado y necesitaba desahogarme con vosotros,que seguro que lo entendeis y lo sufrís también...
Acabe la primera temporada con virtual pro y bueno, en la linea del 11. La defensa es un poco mas jodida, pero bien. La dificultad a veces me pone de los nervios, pq puedo ir ganando 2-0 facil, que a veces me meten uno en el 87 y otro en el 90, asi, por sus cojones. A base de rebotes, pasos hacia adelante "sospechosos" de mis defensas, etc xD Podian haberse currado un poco mas eso, pero en fin.

Entretenido, a ver si me pongo con el online, que por lo que acabo de leer, va de puta pena, no? Pues vaya cutrez, de ser asi.
Desesperación!!!!!!!!!! cabreo!!!!!!!!!! incomprension!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo más chavales!!!!!! este año estoy que me da asco el FIFA!!! alguien es capaz de explicarme porque 9 de cada 10 partidos de igualadas que juego, mi rival me tapa todos los pases! tiene las lineas juntas! no me puedo girar nunca con nadie porque siempre tengo un defensa suyo en mi espalda y metiendome la pierna siempre!! (y todo esto sin dejar a la maquina que juegue o al portero, como prefirais llarmarlo, es que veo sus nombres a ver a quien lleva y es como si se cambiara perfecto al jugador, y siempre lo tengo encima!!! no me dejan!!!!! estoy asqueado de verdad, luego yo le doy al boton de aguantar y dejo un espacio tremendo, y mis rivales siempre encima mia que no me puedo ir, luego yo dejo a la maquina por desesperacion y tambien la rompen con quiebros...............)

hay alguna explicacion a tal manera de defender!!!!!!! por favor!!!! es por que tienen el Live Season???? es la tactica personalizada????

ayudadme dios!!!!!!!!!!
A ver si alguien me puede ayudar...

Hay alguna forma de crear un torneo tipo eliminatorias para que nos lo podamos jugar un colega y yo vía online con equipos licenciados. He estado mirando un poco el creation centre pero parece que necesito comprar un extra -cuenta premium- para poder hacerlo :-(
Pregunta fácil: Tengo mi equipo predeterminado para partidos online,siempre que le doy a partido me aparece, pero¿Como puedo guardar mi configuración de plantilla y formación?O siempre que busque rival tengo que meterle la formación y la plantilla?
Me imagino, que arreglaran el tema de lavelocidad de los defensas no??
s_torrija escribió:
meljaus escribió:Entonces este año no nos dicen bien lo q rinden fuera de su posición original?

Exacto, digamos que este año depende de ti saber si va a rendir en un puesto o en otro, el FIFA solo te da la media "física".

Un saludo.-

Eso no es así. En la configuración de alineación no te lo pone pero en la pantalla previa justo antes de darle a buscar partida si que aparecen las medias reales de cada jugador en su posición.

Lo de las temporadas no es nuevo, en el Copa Mundial ya estaba.
Ghost Riley escribió:
IL MURO escribió:Porfavor me puede decir alguien porque se me keda el juego y la consola pillada antes de jugar online? Es que no medeja jugar.

Gracias

Estoy igual, pero online y offline...

y esto que es?
a mi me pasa al empeser en la pantalla de la arena (o cesped) se queda conjelada y tengo que apagarla.
luego en club va a saltos y es injugable
alguien sabe que pasa y porque somos tantos asi?
yo creo que voy a vender el fifa porque vaya mierda.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe meter canciones en el fifa 12?? si es asi podrian explicarmelo porque no puedo meter las canciones?? cuando voy al fifa me dice que no hay ningnua cancion...gracias
Una pregunta, cuando hay copa, se pueden jugar tantas como quieras o una vez que te eliminen ya no hay posibilidad de jugar otra??

Buff, es que me da hasta miedo entrar en la copa Premier, ahi tiene que haber frikazos de mucho cuidado....
Un amigo me a dicho que si que puedes volver a jugar si te eliminan!!! yo no lo se aun no he perdido
guardwin escribió:Una pregunta, cuando hay copa, se pueden jugar tantas como quieras o una vez que te eliminen ya no hay posibilidad de jugar otra??

Buff, es que me da hasta miedo entrar en la copa Premier, ahi tiene que haber frikazos de mucho cuidado....
7432 respuestas