[Hilo Oficial] FIFA 12

Veo bien que bajen el nivel a amateur de la defensa cuando se activa la automática, no vería bien que lo quitasen entero porque me mola manejar al portero, maldita gente que siempre busca las trampas... [+furioso] Por otro lado yo no se si es que tengo suerte o que pero no he notado que me lo hayan hecho, pero tiene que joder tela. [+risas]
xxMicroZEROxx escribió:
jordi81 escribió:Que bueno es este FIFA, llevo media tarde perdiendo partidos porqué se me desconecta de los servidores, es mi internet o no sé que coño pasa, el caso es que acabo de jugar un cara a cara yo con el Levante contra el Bayern, aguantando como un jabato y el notas haciendo tonterías con Ribery, Robben,... sólo tiene huevos de marcarme de córner con mi portero haciendo una vista increible.
Llego al último minuto y en una contra le meto el gol del empate con un zapatazo de Juanlu por toda la escuadra, toma ya, salvo la categoría en el último minuto, lástima que no haya logro para eso. El guiri me envía un mensaje que dice nosequé lucky, supongo que será "capullo con suerte" o algo parecido, yo le envio una cara sonriente :)

Perdonad pero tenía que contarlo, que subidón

Por cierto, juego en manual, mi GT : jordi8118
ç
jugué contigo anoche.Primero un bilbao-betis que ganaste por la minima y despues por la mierda de mi conexion (la novia estava subiendo no se que a la web) se nos jodio el segundo partido que era un levante-blackburn que prometia [+risas]
Comentarte que el primer partido que mas o menos nos fué fluido a ratos(repito estava mi novia dando por saco con la conexion y te pido disculpas) fue todo un placer jugar contigo, es dificil encontrar alguien que juegue tambien en manual y asi con equipos mas "normalitos"
A ver si repetimos y te aseguro que la conesxion ya irá bien.

Un placer jugon!

Así que eras tu, yo hasta apagué el ordenador por si se estaba actualizando cualquier chorrada, pero es que había momentos que era imposible dar un pase.

Voy a apuntarme al hilo del manual a ver si nos juntamos unos cuantos,

nos vemos crack
guardwin escribió:
Sallemn escribió:
SrHazard escribió:Sallemn lo que te pasa a ti y a muchos es que el juego a dado un salto de cualidad y ha cogido mayor porcentaje de simulación.
Seguro que estás pensando;
-Pues entonces, porqué se marcan tantos goles?

Fácil, es un nuevo sistema defensivo, atacar ya sabéis atacar de otros FIFA's, pero defender al ser una novedad de este año pues os viene de nuevo y como es típico.. la culpa de otro nunca mía.

Para mi y para muchos otros es la mejor mejora de FIFA desde el movimiento 360º y ojalá marque una pauta a seguir tanto en PES como en FIFA.

Y a quien le guste ya un buen partido de fútbol, todo en manual, yo no me acababa de acostumbrar, pero con el nuevo FIFA me he puesto y es una gozada, sientes que todo lo haces tu. No me sentía orgulloso de los golazos, no eran míos.

A ver, llevo 6 vistorias 2 empates y 1 derrota, no creo que sean malos números ni he venido aqui a llorar porque pierda.

No me gusta nada la nueva defensa, ni para atacar, porque veo muy fácil meter gol, ni para defender, porque veo muy dificil controlar los partidos.

Simulación???!!! Jajaja, permiteme que me ria, por no llorar.

Es decir, que un defensa meta la pierna y se quede tonto 5 segundos para ti es simulación¿?
Que a un jugador le pase por delante suyo la pelota a 1 cm sin rivales de por medio y no haga ni ademan de meter la pierna, es esto simulación¿?
Que un defensa y un delantero se choquen como si fueran dummies 2, 3 y hasta 4 veces en una misma jugada, es simulación¿?
Que te vayas ganando partidos al descanso 7-0, es simulación¿?

Por favor, respeto que te guste el juego pero no me digas que esto es simulación, porque esta muy lejos de serlo.

Sallemn, hay mucha gente como tu, que no le gusta el nuevo sistema, pero te vuelvo a repetir, a muchos nos encanta por eso, porque es una mejora a partir de Fifa 11, donde no habia ni rastro de simulacion alguna.

-Si un jugador mete la pierna y se queda medio tonto como tu dices es porque no la has metido bien de frente y el jugador ha hecho el movimiento de entrada lateral, le cuesta mas incorporarse al movimiento de nuevo (Nada diferente a la realidad, segun el escorzo que haya que hacer, costara mas o menos seguir el ritmo de la jugada frente a un delantero)

-Si pulsas el boton RB(creo es ese boton) cuando la pelota va cerca de un jugador tuyo, el jugador intenta enganchar la pelota. Si no pulsas el boton y la pelota no va justamente a sus piernas, no hara nada.

-Nada nuevo y aparte de la realidad, para algo se han hecho los impactos, para que no pase como en otras versiones arcade (Fifa 11) y los jugadores se "atraviesen misteriosamente". Creo que pulsando RT el jugador que tu manejas intenta "esquivar" en la medida de lo posible el impacto.(ya sea contra un jugador de tu equipo como contra un jugador rival)

-El ir ganando un partido en el descanso 7-0 es sintoma solo de una cosa: que el otro es un manco y no sabe ni donde esta. Simplemente. Solo he jugado un partido asi de desigualado y fue al principio. Despues, tras 90 partidos no he vuelto a ver un partido en el que se hayan marcado mas de 7 goles( 4-3 ).

Joder, si esto no es simulacion, que venga dios y lo vea. Lo que no era realmente simulacion es dejar dos botones pulsados todo el rato hasta que tu defensa automatica robaba el balon y ale, pa´lante.
Que conste que creo que todos hemos pasado por la fase en la que tu estas, despotriqueo pero una vez que juegues mas y mas, empezaras a apreciarlo, no me cabe duda. Otra cosa, todo esto que te he puesto, sin acritud ninguna, eh.

Saludos!

Bueno, es tu opinión, para mi de simulación no tiene nada, pero vamos que la respeto como cualquier otra.

Cambiando de tema, alomejor cambio y pruebo de jugar todo manual, pero me da una pereza tremenda. [tomaaa]

A los que jugais en manual, ¿como empezasteis? ¿entrenando contra la maquina? ¿contra algun colega?¿online directo?
Greyfx escribió:Reitero lo dicho si quitan usar al portero.... será un paso atras , lo que tienen que hacer es que la defensa utilizada por la maquina tenga menos nivel.

Sin duda es la medida más acertada.
Yo en manual creo que el partido con mas goles fue un 2-0 o 4-0,casi todos los partidos son empates a 0 o a 1.

Para Sallemn, en manual lo primero es el campo de entrenamiento para practicar el tiro,el pase y lo demas ya sale solo con un par de partidos de practica.
el proximo fifa13 viene incluido un muñeco de trapo le das el mando y tu te vas hacer tus cosas ya el juega por ti , grande ea sport va de mal en peor ...
Pues yo hace tiempo que no veia un avance tan grande en un juego de futbol con esta nueva defensa,ahora si que es real y si me meten gol es que e fallado yo no por que la ia quiera ,me a costado adaptarme muchas goleadas pero poco a poco ya se va viendo futbol
ronconcola escribió:el proximo fifa13 viene incluido un muñeco de trapo le das el mando y tu te vas hacer tus cosas ya el juega por ti , grande ea sport va de mal en peor ...

Difiero totalmente de tu opinión.
SrHazard escribió:
ronconcola escribió:el proximo fifa13 viene incluido un muñeco de trapo le das el mando y tu te vas hacer tus cosas ya el juega por ti , grande ea sport va de mal en peor ...

Difiero totalmente de tu opinión.

nose en que difieres porque yo me referia a lo que han exo del select que ya en el proximo que juegen ellos por nosotros lo que da pena es la mancha de subnormales que defienden de esa manera porque sino le caen 5 ...
Sallemn escribió:Bueno, es tu opinión, para mi de simulación no tiene nada, pero vamos que la respeto como cualquier otra.

Cambiando de tema, alomejor cambio y pruebo de jugar todo manual, pero me da una pereza tremenda. [tomaaa]

A los que jugais en manual, ¿como empezasteis? ¿entrenando contra la maquina? ¿contra algun colega?¿online directo?

en efecto solamente es mi opinion [beer]

Creo que si lo pruebas en manual, te quemaras un poco mas, ya que todo es mas dificil aun y desquicia mas. Yo suelo jugar a veces en manual, pero me gusta mas en asistido.
hasta que no quiten la defensa automatica paso de jugar online
A alguien le pasa que en el modo manager no se le guarda correctamente la configuración del mando entre partidas?

Porque estoy jugando con mi hermano al modo manager, yo como primer jugador y él como segundo, y a él se le quedan guardadas pero en cambio yo siempre tengo que modificar el disparo y el globo para ponerlo en manual, ya que sino me lo pone en ayudado por defecto.
putaman- está baneado por "clon de usuario baneado"
Que sijuego en manual, que si juego en automatico, que si la pclla en vinagre. Que cada uno juegue como mas le guste. Ya esta bien de discutir este tema. Ni son mas los unos ni menos los otros. Pareceis crios con rabieta de mal perdedor
ronconcola escribió:nose en que difieres porque yo me referia a lo que han exo del select que ya en el proximo que juegen ellos por nosotros lo que da pena es la mancha de subnormales que defienden de esa manera porque sino le caen 5 ...

Es que es justo eso, anoche uno jugo la primera parte con lo del select, que a veces se quedaba su muñeco con la pelota parado mientras cambiaba de portero a jugador, pues en la primera parte quedamos 3-1 para el, en la segunda defendio el y me puse 3-4 joder si no sabes jugar pues practica, pero para jugar asi con lo del select que no jueguen...
kabuto84 escribió:
ronconcola escribió:nose en que difieres porque yo me referia a lo que han exo del select que ya en el proximo que juegen ellos por nosotros lo que da pena es la mancha de subnormales que defienden de esa manera porque sino le caen 5 ...

Es que es justo eso, anoche uno jugo la primera parte con lo del select, que a veces se quedaba su muñeco con la pelota parado mientras cambiaba de portero a jugador, pues en la primera parte quedamos 3-1 para el, en la segunda defendio el y me puse 3-4 joder si no sabes jugar pues practica, pero para jugar asi con lo del select que no jueguen...

Lo llevo diciendo bastantes paginas atras... Da muchisimo asco jugar con gente asi.
kabuto84 escribió:

Difiero porqué:

Criticas al juego en general cuando solo te quejas de un fallo localizado, yo el online no lo toco mucho, y si juego siempre Manual que ya te libras del 95% de niñatos, así que lo que para ti es un gran problema a otros apenas nos afecta. Con eso no justifico nada, deberían arreglarlo ya mismo desde EA, pero no llevemos un problema concreto a algo general.

Y no solo eso, sino que además le cargas a EA toda la responsabilidad de que la gente cada vez de mas asco en el Online (tendencia preucupante, por cierto).
(mensaje borrado)
Hombre,la gente da cada vez mas asco en el online en este y en casi todos los juegos en general. Parece que solo cuenta ganar de cualquier manera, si no no es divertido jugar.
SrHazard escribió:
kabuto84 escribió:

Difiero porqué:

Criticas al juego en general cuando solo te quejas de un fallo localizado, yo el online no lo toco mucho, y si juego siempre Manual que ya te libras del 95% de niñatos, así que lo que para ti es un gran problema a otros apenas nos afecta. Con eso no justifico nada, deberían arreglarlo ya mismo desde EA, pero no llevemos un problema concreto a algo general.

Y no solo eso, sino que además le cargas a EA toda la responsabilidad de que la gente cada vez de mas asco en el Online (tendencia preucupante, por cierto).

No es localizado para mi y para la mayoría que no juega en manual, es un gran fallo que afecta a la experencia online de manera decisiva.

Muchos ya no juegan online x esto o solo juegan partidos puntuales.
Ayer perdi 2 finales contra 2 alemanes que hacian la defensa automatica, encima ya te puedes imaginar con los pedazo de centrales que tenian y 2 MCD... pues jodido. Eran tan tristes que cuando la recuperaban se quedaban paraos y la mandaban a tomar por culo arriba. Me marcaron en un corner el 0-1 y fue imposible remontar, en el otro fue un coñazo infumable.
Asi que ya paso de jugar hasta que no lo arreglen, porque estoy seguro que a esos jugando "normal" cualquiera les gana. Los de EA tienen ideas con buena intencion, pero no cuentan que la gente va a utilizar todo lo que pueda para ganar como sea, deberian haberlo pensado antes.
Habeis comentado antes que para cortar una bola que pasa cerca de tu jugador hay que pulsar un botón. Yo uso la configuración del mando alternativa, ¿alguien sabe que boton hay que pulsar en mi caso?

Es que me desespera que pasen balones a centimetros de mis jugadores y no las corten.

Thanks!
Haciendo el desafío de hoy de remontar un 2-0 en 3 minutos, menudo gol me he currado xDD

El portero se recorre toda la banda para centrar y el delantero rematar de cabeza y GOL! 3-2 para mí y desafío ganado [qmparto] [qmparto]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/96763371
¿Hay alguna manera de saber si el rival está usando la defensa automática o son sólo deducciones?
guardwin escribió:
manel55 escribió:
guardwin escribió:-Si pulsas el boton RB(creo es ese boton) cuando la pelota va cerca de un jugador tuyo, el jugador intenta enganchar la pelota. Si no pulsas el boton y la pelota no va justamente a sus piernas, no hara nada.

Cuando te refieres a RB estas hablando del boton de bregar o presion de equipo? ¿puedes explicarlo mejor? Gracias.

Hola, el RB pero sin haber cambiado la configuracion del mando, la que viene de serie en los controles. Si dejas pulsado ese boton en un pase que vaya a rozar a tu jugador, hara por coger la pelota.

Yo si le doy al RB cuando pasa el balon cerca, el jugador deja pasar la bola entre las piernas... :-?
En verdad a veces te toca cada gentuza en el online que echa para atrás! Yo juego online por diversión, sabiendo que a veces se ganan y otras se pierden.
Si alguien quiere jugar que me agregue, mi gametag: franover3
franklyn3 escribió:En verdad a veces te toca cada gentuza en el online que echa para atrás! Yo juego online por diversión, sabiendo que a veces se ganan y otras se pierden.
Si alguien quiere jugar que me agregue, mi gametag: franover3

esa filosofia la comparto desde que tengo el live, vamos desde la primera xbox.
Te agrego ;)
Que malo soy defendiendo, soy un coladero total. [enfado1]
Jsk77 escribió:Haciendo el desafío de hoy de remontar un 2-0 en 3 minutos, menudo gol me he currado xDD

El portero se recorre toda la banda para centrar y el delantero rematar de cabeza y GOL! 3-2 para mí y desafío ganado [qmparto] [qmparto]

LOLAZO!!!! [qmparto]
Jsk77 escribió:Haciendo el desafío de hoy de remontar un 2-0 en 3 minutos, menudo gol me he currado xDD

madre miaaaaaaaaa en nivel principiante ya podras [sonrisa] [sonrisa], prueba a subir con el portero en profesional por ejemplo veras que [jaja] [jaja] [jaja]
QUARVIC escribió:

madre miaaaaaaaaa en nivel principiante ya podras [sonrisa] [sonrisa], prueba a subir con el portero en profesional por ejemplo veras que [jaja] [jaja] [jaja]

No es principiante! En los desafios te viene la dificultad ya por defecto. Además, que todos los videos como los tagea como principante, pruebalo y verás!

Juego sobretodo en clase mundial/profesional (Leyenda me es imposible con la defensa que tienen xD) ;)

EDIT: Es posible guardar los goles online aunque el rival abandone la partida? Tengo goletes curiosos que querría guardar, pero claro, suelen ser cuando meto palizas que hago locuras y alguna me sale, si voy equilibrado no hago tontunas [qmparto]
ya no soporto la puta defensa tactica, EA SPORT era necesario la inclusion de esta mierda?
Sallemn escribió:Habeis comentado antes que para cortar una bola que pasa cerca de tu jugador hay que pulsar un botón. Yo uso la configuración del mando alternativa, ¿alguien sabe que boton hay que pulsar en mi caso?

Es que me desespera que pasen balones a centimetros de mis jugadores y no las corten.

Thanks!

Pues no tengo ni idea, supongo que pulsando el boton que antes correspondia al LB....pero es que no he probado la configuracion alternativa.

Razatiradora escribió:Yo si le doy al RB cuando pasa el balon cerca, el jugador deja pasar la bola entre las piernas... :-?

Cuando el balon vaya haciendo una "tangente" cerca del jugador, no que vaya directo. Efectivamente si va hacia ti y dejas pulsado ese boton, se la deja colar por las piernas en autopase.

Juer, me estoy liando hasta yo, ahora cuando lo pruebe os digo exactamente la tecla...lol.

Jsk77, que hay que hacer para guardar la repe de un gol??
guardwin escribió:
Sallemn escribió:Habeis comentado antes que para cortar una bola que pasa cerca de tu jugador hay que pulsar un botón. Yo uso la configuración del mando alternativa, ¿alguien sabe que boton hay que pulsar en mi caso?

Thanks!

Pues no tengo ni idea, supongo que pulsando el boton que antes correspondia al LB....pero es que no he probado la configuracion alternativa.

Razatiradora escribió:Yo si le doy al RB cuando pasa el balon cerca, el jugador deja pasar la bola entre las piernas... :-?

Cuando el balon vaya haciendo una "tangente" cerca del jugador, no que vaya directo. Efectivamente si va hacia ti y dejas pulsado ese boton, se la deja colar por las piernas en autopase.

Juer, me estoy liando hasta yo, ahora cuando lo pruebe os digo exactamente la tecla...lol.

Jsk77, que hay que hacer para guardar la repe de un gol??

Luego mirare a ver si en la configuración de botones aparecen a que esta asignado cada botón.
Por cierto, estais seguros de que cuando el rival pulsa SELECT, la cpu defiende en nivel legendario? Es que a mi me da que defiende en nivel intermedio o cosa asi, ya que jugando solo contra la cpu en legendario no tengo huevos ni de esquivar a un defensa, y sin embargo cuando alguno en el online recurre al SELECT, suelo jugar bien contra la cpu.....
¿Como detectais vosotros que el rival usa el select?
Yo me he dado cuenta que a veces cuando el rival te roba el balon se queda parado como un 1 segundo y ya me hace sospechar que lo usan.
Uff me hechado 3 partidos ya que el juego me lo compre el primer dia de salida pero no lo he jugado y la verdad que no me ha gustado nada, comparado al 2011 me parece mejor el 2011 quel 2012, a vosotros os pasa igual que ami? es muy raro este fifa.
pipelink escribió:ya no soporto la puta defensa tactica, EA SPORT era necesario la inclusion de esta mierda?

Yo decia lo mismo en los primeros partidos pero ahora no la cambio por la defensa clasica ni harto de vino [jaja]
Entrena y verás que terminas pillandole el truco
albertosh escribió:Uff me hechado 3 partidos ya que el juego me lo compre el primer dia de salida pero no lo he jugado y la verdad que no me ha gustado nada, comparado al 2011 me parece mejor el 2011 quel 2012, a vosotros os pasa igual que ami? es muy raro este fifa.

Al principio si, todo lo nuevo apesta, porque no estamos al nuevo estilo.

Juega unos partidos y será maravilloso. (quitando algunos defectillos, como la excesiva defensa que tiene la CPU y en el juego online, los mancos del Select XD )
Molesto con el modo Temporada Cara a Cara.

O yo tengo mucha suerte o mis rivales siempre me joden. Como no se sabe que equipaje coge el rival, siempre se cogen uno igual al que escogo yo y esto harto xDD
Sallemn escribió:¿Como detectais vosotros que el rival usa el select?
Yo me he dado cuenta que a veces cuando el rival te roba el balon se queda parado como un 1 segundo y ya me hace sospechar que lo usan.

Le desaparece el nick de encima de la cabeza del jugador que controle y se le pone encima de la cabeza del portero. Esa es la muestra mas clara para saberlo.

Por cierto, alguien sabe como va el tema de las Copas que empiezan mañana en Temporadas Cara a Cara?? Estoy para jugar la Copa Premier y no se como funciona, si sera solo eliminatoria o habra grupos....
en leyenda este juego es insoportable nose quien puede ganar algo jugando en ese nivel jajaja. gano uno de cada diez. la proxima liga me la echare en clase mundial haber que tal. por cierto la defensa tactica para mi horrible eso hace lo k quiere y la cpu contigo lo mismo te dribla guiza como si fuera pele jajajaja.
el boton de select es el de back?, solo hay que pulsarlo una vez o mantenerlo pulsado siempre?
mavizoso1974 escribió:el boton de select es el de back?, solo hay que pulsarlo una vez o mantenerlo pulsado siempre?

si perdon, la dichosa costumbre del Select. Es el boton Back en xbox360. Solo lo pulsas una vez y comienzas a manejar el portero. Si lo vuelves a pulsar, vuelves a controlar a los jugadores de campo.
Tengo un problema gordo con el ultimate team. Resulta que al darle a empezar el partido, mientras el muñeco esta en la arena mientras se carga el partido el juego se queda pillado, incluso la consola se queda colgada y tengo que apagar y volver a encender. El tema es que despues de encender de nuevo se me cuelga en la arena en cualquier partido sea offline o online, la unica solucion es borrar los datos del juego. Pero cada vez que intento jugar al UT pasa lo mismo. ¿A alguien le ha pasado?
Mi modo temporada con el Barça (eso sí) y en nivel Leyenda, está siendo bastante interesante. Ahora mismo en puestos Champions. Cuesta jugar contra la máquinja en ese nivel, requiere una concentración extrema y muchisima paciencia cuando no tienes la pelota, pero la verdad es que lo estoy difrutando bastante, como reto videojuegil es fantástico [chulito]
Lo que no se es que coño le pasa este año a los paketes con el PSG.......he jugado un monton de veces contra ese equipo.............es que esta de moda y no lo se????
guardwin escribió:Lo que no se es que coño le pasa este año a los paketes con el PSG.......he jugado un monton de veces contra ese equipo.............es que esta de moda y no lo se????

Pastore tio xD.
Alexis77 escribió:
pipelink escribió:ya no soporto la puta defensa tactica, EA SPORT era necesario la inclusion de esta mierda?

Yo decia lo mismo en los primeros partidos pero ahora no la cambio por la defensa clasica ni harto de vino [jaja]
Entrena y verás que terminas pillandole el truco

Esta defensa es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Te obliga a defender como si fuese un partido real, o sea, hay que tapar huecos y aguantar. En el futbol real la mayoria de las perdidas de balon son a causa de un mal pase o un mal control. Ademas a mi nunca me gusto el fifa por esta misma razon, los defensas siempre estaban muy encima de tu jugador y te robaban la pelota solo con rozarte xD.
Juegazo por cierto (el online, pq el offline me gusta mas el pes 12)
Un saludo.
cutrax escribió:
guardwin escribió:Lo que no se es que coño le pasa este año a los paketes con el PSG.......he jugado un monton de veces contra ese equipo.............es que esta de moda y no lo se????

Pastore tio xD.

Lol, no me he fijado ni en sus numeros....ja ja.

Hay que ver como va ganando enteros esto de la defensa nueva. Estoy en division 2 y no tengo huevos de pasar de empates o ganar por la minima... LLevo ya 5 empates (veremos a ver si no desciendo y me pierdo la Copa Premier de 1ª y 2ª division)
7432 respuestas