Sallemn escribió:SrHazard escribió:Sallemn lo que te pasa a ti y a muchos es que el juego a dado un salto de cualidad y ha cogido mayor porcentaje de simulación.
Seguro que estás pensando;
-Pues entonces, porqué se marcan tantos goles?
Fácil, es un nuevo sistema defensivo, atacar ya sabéis atacar de otros FIFA's, pero defender al ser una novedad de este año pues os viene de nuevo y como es típico.. la culpa de otro nunca mía.
Para mi y para muchos otros es la mejor mejora de FIFA desde el movimiento 360º y ojalá marque una pauta a seguir tanto en PES como en FIFA.
Y a quien le guste ya un buen partido de fútbol, todo en manual, yo no me acababa de acostumbrar, pero con el nuevo FIFA me he puesto y es una gozada, sientes que todo lo haces tu. No me sentía orgulloso de los golazos, no eran míos.
A ver, llevo 6 vistorias 2 empates y 1 derrota, no creo que sean malos números ni he venido aqui a llorar porque pierda.
No me gusta nada la nueva defensa, ni para atacar, porque veo muy fácil meter gol, ni para defender, porque veo muy dificil controlar los partidos.
Simulación???!!! Jajaja, permiteme que me ria, por no llorar.
Es decir, que un defensa meta la pierna y se quede tonto 5 segundos para ti es simulación¿?
Que a un jugador le pase por delante suyo la pelota a 1 cm sin rivales de por medio y no haga ni ademan de meter la pierna, es esto simulación¿?
Que un defensa y un delantero se choquen como si fueran dummies 2, 3 y hasta 4 veces en una misma jugada, es simulación¿?
Que te vayas ganando partidos al descanso 7-0, es simulación¿?
Por favor, respeto que te guste el juego pero no me digas que esto es simulación, porque esta muy lejos de serlo.