[Hilo Oficial] FIFA 12

Yakerton está baneado por "Troll"
Nose que pasa pero...en los partidos de temporada cuando elijo mi equipo en las opciones mi equipo(realmadrid) tiene unas medias diferentes a las que tiene si luego le do x ejemplo a direccion de equipo, ¿porque?
A alguien mas se le borran las tacticas personalizadas?? No se si tiene que ver con los ajustes de recepcion o que pasa.
Todos los años busco una alternativa para no rayarme de solo jugar shooters,este año probando la demo del fifa me gusto mas que el año pasado(lo largué porque no puede ser que un juego te ponga de mala ostia)90% es para el online y en principio no me planteo liarme muchas horas con el ut como otros años y me centraré en los cara a cara,pero en un dia ya estoy hasta los cojones(y gano el doble de lo que pierdo que aqui hay mucho bocazas)y por lo que leo creo que es por la famosa defensa con select......joder ya me cuesta adaptarme a la nueva defensa y encima esto ,mas los que te meten el primero y luego empiezan a tocarla y mariconear y no hay quien se la quite [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por no decir que la nueva defensa convierte en este fifa mas repetitivo que nunca joder toda la peña caracolea y caracolea a ver si hay suerte y la cagas con la nueva defensa,en fin que no me esta gustando nada.......alguien siente lo mismo y me puededar algun consejo????????
Yo estoy por vender el juego ya... desde que lo tengo no he podido ni entrar a jugar al Ultimate Team, me dice que no se puede conectar a "EAS FC", ni tampoco descargarme el Gameface ni los equipos creados, ni nada que necesite lo del maldito "EAS FC".

La defensa no está mal, es decir, agradezco el toque fresco que le han realizado al FIFA, porque para tener un FIFA11.5 con plantillas actualizadas... por lo menos se agradecen esos cambios, pero entre la cantidad de bugs, los VP que van dopaos ya desde el 2 día, he visto niveles 92.. entre que los fichajes de jugadores dejan mucho que desear, un CR para un equipo de vete tu a saber donde o un Messi para un equipo ruso...pues son cosas que cuando las ves te chocan un poco...

Luego la IA de denfesa de la CPU que es vidente y no hay quien meta nada por un hueco y si te vas al online la gente que usa el select... y la de cosas que seguramente se me olvida comentar..

Estoy por deshacerme de el para pillarme el NBA...
moist escribió:
Kujah escribió:No quiero parecer pesao, pero con mis amigos en clubes juego de TODO (CUALQUIERA) y le doy al SELECT y sigo manejando al equipo, no se selecciona el portero como comentais por aqui :S

Bueno, si te refieres a mi comentario de que la gente juega con la defensa en modo automático (IA), no me refiero a lo de pulsar "Back" en pleno partido, sino a no elegir manejar TODOS cuando se eligen los puestos.

Es decir, la gente, como la IA defiende ahora tan bien (a veces parece que sabe de antemano qué movimiento vas a realizar), no se elige TODOS para que los 4 defensas o los jugadores que queden los maneje la máquina.

A lo que me refiero, es que no se como se activa la defensa automatica, yo me pongo manejando TODO y le doy al SELECT y sigo manejando al equipo y no al portero, hay que cogerse otra posición para que pase eso o qué? Solo tengo curiosidad por ver como se activa, porque yo le doy cuando juego de cualquiera y el juego no hace na xD
Kujah escribió:
moist escribió:
Kujah escribió:No quiero parecer pesao, pero con mis amigos en clubes juego de TODO (CUALQUIERA) y le doy al SELECT y sigo manejando al equipo, no se selecciona el portero como comentais por aqui :S

Bueno, si te refieres a mi comentario de que la gente juega con la defensa en modo automático (IA), no me refiero a lo de pulsar "Back" en pleno partido, sino a no elegir manejar TODOS cuando se eligen los puestos.

Es decir, la gente, como la IA defiende ahora tan bien (a veces parece que sabe de antemano qué movimiento vas a realizar), no se elige TODOS para que los 4 defensas o los jugadores que queden los maneje la máquina.

A lo que me refiero, es que no se como se activa la defensa automatica, yo me pongo manejando TODO y le doy al SELECT y sigo manejando al equipo y no al portero, hay que cogerse otra posición para que pase eso o qué? Solo tengo curiosidad por ver como se activa, porque yo le doy cuando juego de cualquiera y el juego no hace na xD

Ah vale, entiendo.

Lo que pasa es que sólo funciona en los partidos 1vs1 en los que manejas a todo el equipo, tanto online como offline. En el modo club, no existe esa posibilidad.
joer, solo hay quejas de este fifa, menudo truño que se han marcado los de EA.
Alexis77 escribió:Buenas tardes peña. Soy nuevo en este hilo del FIFA12 y tenia una duda. Me encanta crear equipos de jugadores legendarios (España clasica, brasil clasico, Argentina clasica...) y los equipos de las competiciones regionales de donde vivo, la cuestión es que tengos problemas con el Unity, el programa ese que piden que instales para poder crear las equipaciones. Por lo visto mi ordenador es demasiado antiguo para mover ese programa y me da pantallazos (cosas de la grafica, supongo) ¿sabeis si se pueden crear equipaciones de alguna otra forma?

Me autocito. Por favor, es urgente [snif] necesito ayuda o por lo menos que me aconsejen
El mejor juego de fútbol de la historia
Yo solo he jugado al online y por ahora todo perfecto. Al modo Mi PRO o como se llame, ese que te haces tu de jugador no juego nunca, no me gusta manejar solo uno, al FUT me parece que voy a jugar poco tambien... así que menos fallos tendré XD, solo le doy al online principalmente y al modo carrera.
Licen escribió:El mejor juego de fútbol de la historia

Por ahora, totalmente de acuerdo, gran Fifa se han cascado estos de EA [plas], a pesar de no poder ver que equipo se coge el rival en online.
lucer1 escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si en las igualadas temporada cara a cara se puede jugar con 2 mandos?

Eso es lo que estaba intentando preguntar yo? XD

Saludos

¿Alguien nos puede decir algo? gracias
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, quería preguntar si existe logro como en el fifa 11 de jugar 100 partidos en igualada o ganarlos. Y si es así, si ea por fín ha puesto mano dura o se la sigue sudando el tema de que la gente se pire a mitad de partido y no te cuente como victoria para el logro... Porque en el fifa 10 para el logro de ganar 100 partidos online tuve que ganar mas de 200 por los inútiles que se piraban cuando iba ganando.
Razatiradora escribió:Yo solo he jugado al online y por ahora todo perfecto. Al modo Mi PRO o como se llame, ese que te haces tu de jugador no juego nunca, no me gusta manejar solo uno, al FUT me parece que voy a jugar poco tambien... así que menos fallos tendré XD, solo le doy al online principalmente y al modo carrera.
Licen escribió:El mejor juego de fútbol de la historia

Por ahora, totalmente de acuerdo, gran Fifa se han cascado estos de EA [plas], a pesar de no poder ver que equipo se coge el rival en online.

Cierto, no quita que tenga sus defectillos, siempre subsanables
Yo la verdad es que tambien estoy algo decepcionado con este FIFA... No se que pasa pero no me siento agusto jugando como otros años. Ademas no hacen mas que borrarme las putas tacticas personalizadas.
Korsakoff escribió:
Korsakoff escribió:Buenas a todos/as, vuelvo a hacer una pregunta que hice hace unos días. Este mes no podré adquirir una Xbox nueva, por lo tanto sólo estoy jugando offline con mi consola con JTAG. Mi pregunta es si cuando tenga la nueva consola podré transferir mi "Virtual Pro" a la nueva con otro perfil para poder jugar online con él.

Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito a ver si alguien me responde...

Un saludo.

Me re-autocito.

Un saludo.
dudo de si pillar el fifa o volver al pro, el ultimo año me gusto mas el fifa pero por lo q he leido este año se ha igualado la cosa.

realmente han diicultado el tema de la defensa y demas en el nuevo fifa??
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:Buenas tardes peña. Soy nuevo en este hilo del FIFA12 y tenia una duda. Me encanta crear equipos de jugadores legendarios (España clasica, brasil clasico, Argentina clasica...) y los equipos de las competiciones regionales de donde vivo, la cuestión es que tengos problemas con el Unity, el programa ese que piden que instales para poder crear las equipaciones. Por lo visto mi ordenador es demasiado antiguo para mover ese programa y me da pantallazos (cosas de la grafica, supongo) ¿sabeis si se pueden crear equipaciones de alguna otra forma?

Me autocito. Por favor, es urgente [snif] necesito ayuda o por lo menos que me aconsejen

En el fifa no deja crear la equipacion. Tienes que meterlo obligatoriamente en algun equipo o en jugadores libres.
Estoy quemadisimo con el tema de poner defensa automatica... :( :( Como puede ser que un juego real en partidos cara a cara puedas jugar con el portero? Llame a el Sat de Ea y dicen que estan intentandolo solucionar }:/ Me veo comprando el Pes.
Una pregunta del Ultimate Team, a que nivel influye que tu equipo este coordinado o no?? hay mucha direrencia??
ajomelero escribió:joer, solo hay quejas de este fifa, menudo truño que se han marcado los de EA.

lo has probado?? a mi no me parece un truño para nada. me parece un gran juego, que jugado entre gente legal online y entre colegas es una delicia en incluso contra la maquina donde es jodido ganar pero de eso se trata un juego de futbol, y sino pues te bajas la dificultad.

ahora como todos los juegos existe gente que solo le mola ganar y jugar triki, y eso pasa en los Nbas, Fifas, Cod....

mi recomendacion es que os busqueis o monteis una liguilla online con ciertas reglas donde disfrutareis el triple
Darkcaptain escribió:
bjvega10 escribió:
Ifrit00 escribió:Soy al unico en el que en los partidos online, se le cambia la camara en cada partido?

a mi dependiendo del estadio en el que juegue se me cambia la altura de la camara, en estadios pequeños se ve mas baja que estadios grandes

A mi también se me cambia.. y es una putada por que ya tengo que ir a opciones a cambiarla y ya pierdo "una pausa"

Espero que lo solucionen.

A mi también me pasa.... pensaba que era yo que estaba tonto.... jeje.... no sabia que lo podias modificar a medio partido. A mi me gusta más cerca... que camara pones?... Iré probando. Thanks.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
bjvega10 escribió:
ajomelero escribió:joer, solo hay quejas de este fifa, menudo truño que se han marcado los de EA.

lo has probado?? a mi no me parece un truño para nada. me parece un gran juego, que jugado entre gente legal online y entre colegas es una delicia en incluso contra la maquina donde es jodido ganar pero de eso se trata un juego de futbol, y sino pues te bajas la dificultad.

ahora como todos los juegos existe gente que solo le mola ganar y jugar triki, y eso pasa en los Nbas, Fifas, Cod....

mi recomendacion es que os busqueis o monteis una liguilla online con ciertas reglas donde disfrutareis el triple

Hay quejas por que hay malos jugadores, de esos que están costumbrados solo a picar botones y que la CPU haga las cosas por ellos!
FIFA se consolida como la franquicia deportiva más popular del planeta
Electronic Arts revela en un comunicado que su más reciente videojuego de futbol ha roto varios récords de ventas en su primera semana, desbancando incluso al popular Gears of War 3.

FIFA 12 vendió más de 3.2 millones de copias del 27 de septiembre al 2 de octubre mientras que Gears of War 3 se quedó en 3 millones en su primera semana.

Además, se estima que las ventas de FIFA 12 rebasaron en 23 por ciento al récord de FIFA 11 el año pasado. EA afirma que también el 1 de octubre se jugaron 8 millones de partidas de FIFA 12.

Con este hecho, FIFA se consolida como la franquicia deportiva más popular del planeta.

http://www.mediotiempo.com/videojuegos/noticias/2011/10/05/fifa-12-vence-a-gears-of-war-3-en-su-primera-semana-de-ventas
¿Se ha pronunciado EA sobre lo de poner la defensa automatica en partidos cara a cara?

Porque al menos podrían decir que estan trabajando en solucionarlo.
Sallemn escribió:¿Se ha pronunciado EA sobre lo de poner la defensa automatica en partidos cara a cara?

te refieres a lo de pulsar SELECT ? Que yo sepa oficialmente no han dicho nada, pero vamos, que si hay muchas criticas lo corregiran pronto con un parche.

Impresionante los numeros de ventas de este juego en sus primeros dias. Desbanca incluso al Gears 3....lol
the_pei está baneado por "troll"
editado:

Infracción por insultos.
guardwin escribió:
Sallemn escribió:¿Se ha pronunciado EA sobre lo de poner la defensa automatica en partidos cara a cara?

te refieres a lo de pulsar SELECT ? Que yo sepa oficialmente no han dicho nada, pero vamos, que si hay muchas criticas lo corregiran pronto con un parche.

Impresionante los numeros de ventas de este juego en sus primeros dias. Desbanca incluso al Gears 3....lol

Ojala lo arreglen... ya que da bastante asco jugar con gente asi }:/
(mensaje borrado)

No estoy de acuerdo. ES UN JUEGAZO !!!

Se quejan los que juegan en OFFLINE o los que no son muy fanáticos de los juegos de futbo. Porque los que jugamos en ONLINE, sobre todo los que jugamos en MANUAL, estamos encantados... y si no entramos a este foro a defender este juego de sus críticos es porque estamos todo el tiempo posible jugando... Te he leído tu mensaje porque estoy en el curro, porque si estuviera en casa no miro foros, juego al FIFA 12.
(mensaje borrado)
insomne escribió:

No estoy de acuerdo. ES UN JUEGAZO !!!

Se quejan los que juegan en OFFLINE o los que no son muy fanáticos de los juegos de futbo. Porque los que jugamos en ONLINE, sobre todo los que jugamos en MANUAL, estamos encantados... y si no entramos a este foro a defender este juego de sus críticos es porque estamos todo el tiempo posible jugando... Te he leído tu mensaje porque estoy en el curro, porque si estuviera en casa no miro foros, juego al FIFA 12.

el juego esta de lujo pero hay 2 cosas que la han cagado para mi opinion ese sistema defensivo es un toston y sobretodo dar la opcion de que el rival dandole a un boton su defensa sea la maquina es la mierda mas grande que ha exo ea sport
Yo no estoy de acuerdo. El nuevo sistema defensivo hace que los partidos sean mas emocionantes y realies. En lo de pulsar Select si estoy de acuerdo y lo deberian quitar.

Lo que yo odio es el tipico payaso que comienza el partido haciendo gilipoyeces y le cae un gol antes del minuto 5, directamente se pira....lol
guardwin escribió:Yo no estoy de acuerdo. El nuevo sistema defensivo hace que los partidos sean mas emocionantes y realies. En lo de pulsar Select si estoy de acuerdo y lo deberian quitar.

Lo que yo odio es el tipico payaso que comienza el partido haciendo gilipoyeces y le cae un gol antes del minuto 5, directamente se pira....lol

si no quitan lo de la maquina del select el sistema defensivo es un toston ya que yo por lo menos estoy en la division 6 y estoy notando que ya cada vez mas son todos los que defienden asi , ese realismo que hablas no existe si hacen eso lo peor de todo es que no creo que lo quiten ...
Cada vez me gusta más este Fifa y más en manual... aunque para disparar vaya follón llevo... genero ocasiones pero no meto, como mucho un gol y a duras penas... disparo 10 veces igual, pero nada... mi mayoria de partidos empate.... 3-7-5 creo... igualados pero las ocasiones las desperdicio por no saber disparar, vaya trauma llevo... [+risas]
ronconcola escribió:
guardwin escribió:Yo no estoy de acuerdo. El nuevo sistema defensivo hace que los partidos sean mas emocionantes y realies. En lo de pulsar Select si estoy de acuerdo y lo deberian quitar.

si no quitan lo de la maquina del select el sistema defensivo es un toston ya que yo por lo menos estoy en la division 6 y estoy notando que ya cada vez mas son todos los que defienden asi , ese realismo que hablas no existe si hacen eso lo peor de todo es que no creo que lo quiten ...

el juego es una chimba!! y espero que esto lo quiten, no lo he podido jugar debido a un retraso con mi porveedor, pero la verdad han dicho en algun foro oficial si quitan esta opción? yo habia entendido hablando alguna vez con colegas que si , eso lo quitan, pero alguno tiene información oficial... yo lo compre por el online! pero si es asi me pica mucho!! aunque fijo lo jugare como sea!! quiero mi fifa 12 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ronconcola escribió:

Yo acabo de subir a la division 3 y en realidad hace ya algunos partidos que no veo a ninguno que lo haga. Por cierto como son vuestras estadisticas?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
guardwin escribió:
ronconcola escribió:

Yo acabo de subir a la division 3 y en realidad hace ya algunos partidos que no veo a ninguno que lo haga. Por cierto como son vuestras estadisticas?

Juego contra la CPU en legendario, que el usuario tramposo use el SELECT para defender me tiene sin cuidado, no deja de ser un troll tramposo pero si le meto gol a la CPU en legendario offline, online es lo mismo, jaja pero raro es jugar contra la CPU en live.
Puta CPU que se me lesiona un jugador en el area y pa devolverme el balon en el bote neutral casi me mete gol xDDD
Hola a Tod@s:

Me acabo de comprar el juego hoy y ahora echando unos partidos he vuelto a entrar para jugar en red y me dice que el pase ONLINE está dañado.
Me lo vuelvo a descargar y me sigue saliendo error, además va todo super lento..Alguien más le pasa??

Un saludo

Vaya chusta de servidores de EA con lo bien que iba el ONLINE el año pasado
divino-man escribió:
Juego contra la CPU en legendario, que el usuario tramposo use el SELECT para defender me tiene sin cuidado, no deja de ser un troll tramposo pero si le meto gol a la CPU en legendario offline, online es lo mismo, jaja pero raro es jugar contra la CPU en live.

A eso me referia yo ayer, que hay veces que es incluso mas facil irse de la defensa automatica de la cpu que si la manejase el contrario...... pero bueno, no deja de ser algo injusto, no?
Buenas,tengo el juego desde ayer(thehut) despues de haber jugado 16 partidos,con 13 victorias 2 empates y 1 derrota,debo decir que el fifa11 me parecia si no mejor,al menos con mas soltura a la hora de controlar a tu jugador,no se,mas comodo.
Por otra parte casi todos contra los que he jugado ponen la defensa automatica(menuda basura de defensa) y solo puedo decir que eso hace mucho mas facil marcar goles,por ahora eso es todo,imagino que con el paso de los dias el fifa11 me parecera una caca y este la poya...como todos los años!
taloss2 escribió:Buenas,tengo el juego desde ayer(thehut) despues de haber jugado 16 partidos,con 13 victorias 2 empates y 1 derrota,debo decir que el fifa11 me parecia si no mejor,al menos con mas soltura a la hora de controlar a tu jugador,no se,mas comodo.
Por otra parte casi todos contra los que he jugado ponen la defensa automatica(menuda basura de defensa) y solo puedo decir que eso hace mucho mas facil marcar goles,por ahora eso es todo,imagino que con el paso de los dias el fifa11 me parecera una caca y este la poya...como todos los años!

Juega en manual, verás como no ganas tan facil....
chakal22 escribió:Hola a Tod@s:

Me acabo de comprar el juego hoy y ahora echando unos partidos he vuelto a entrar para jugar en red y me dice que el pase ONLINE está dañado.
Me lo vuelvo a descargar y me sigue saliendo error, además va todo super lento..Alguien más le pasa??

Un saludo

Yo llevo dos dias sin poder jugar y no se porque motivo. Ya descargue mi pase online me registre y todo el royo y ahora me dice que tengo que volver a descargar el pase online, total, que el pase online no le da la gana de descargarse todo el rato me da error, mñna como siga asi la cosa llamare y me escuxaran bien, mas vale que me compensen con algo :)
kbstro escribió:

Un saludo

Yo llevo dos dias sin poder jugar y no se porque motivo. Ya descargue mi pase online me registre y todo el royo y ahora me dice que tengo que volver a descargar el pase online, total, que el pase online no le da la gana de descargarse todo el rato me da error, mñna como siga asi la cosa llamare y me escuxaran bien, mas vale que me compensen con algo :)

Además...Decime raro pero no me acaba de gustar, el juego es demasiado pausado y nose como lento.. :S le daré unos días más y sino me convence lo vendo
taloss2 escribió:Buenas,tengo el juego desde ayer(thehut) despues de haber jugado 16 partidos,con 13 victorias 2 empates y 1 derrota,debo decir que el fifa11 me parecia si no mejor,al menos con mas soltura a la hora de controlar a tu jugador,no se,mas comodo.

En este Fifa 12 han vuelto a bajar un poco el ritmo y velocidad, es mas parecido en ese aspecto al Fifa 09..... pero creo que es algo que tambien le da un poco mas de realismo.
pues a mi me gusta más pausado, no que parezcan los partidos rotos y autenticos correcalles, ahi es donde se ve quien sabe jugar bien y quien no, porque en un correcalles puede ganar cualquiera, pero aqui no ...
Alguien sabe porque no se pueden comprar sobres con mspoints??
Que bueno es este FIFA, llevo media tarde perdiendo partidos porqué se me desconecta de los servidores, es mi internet o no sé que coño pasa, el caso es que acabo de jugar un cara a cara yo con el Levante contra el Bayern, aguantando como un jabato y el notas haciendo tonterías con Ribery, Robben,... sólo tiene huevos de marcarme de córner con mi portero haciendo una vista increible.
Llego al último minuto y en una contra le meto el gol del empate con un zapatazo de Juanlu por toda la escuadra, toma ya, salvo la categoría en el último minuto, lástima que no haya logro para eso. El guiri me envía un mensaje que dice nosequé lucky, supongo que será "capullo con suerte" o algo parecido, yo le envio una cara sonriente :)

Perdonad pero tenía que contarlo, que subidón

Por cierto, juego en manual, mi GT : jordi8118
yo lo tengo en defensa clasica el barcelona me costo mucho los 3 primeros partidos pero luego le coji el truquillo i se me da muy bien eso los equipos chicos no hacen nada con este nueva forma de juego se les gana igualmente cuando echas unos cuantos partidos ya se hace mucho ms facil jugar i ganar jejejeje

Un saludo

A mi me ha pasado antes. He salido y entrado otra vez en el juego y se ha solucionado.

Saludos [bye]
Gente en serio os está gustando este nuevo Fifa?? Lo veo como muy enPROizado xDD

pd: puede que haya ganado en realismo pero creo que ha perdido en jugabilidad
7432 respuestas