Jsk77 escribió:Como es posible que con 4 días que lleva el juego, un tío con medio Manchester United de equipo en el FUT. vaya tela que paliza me está dando, con mis jugadores de 75 de media xDD
Nada sorprendente, ya hay muchos equipos con todo el equipo a 85 de media, ayer mismo jugué un Online y me tocó jugar contra 1 que tenía lo siguiente:
Estadio Mestalla, con delantera de Neymar, Pato y Kaká, de mediocentro mas de lo mismo, jugadorazos y la defensa igual.. TODOS los jugadores que tenía eran brasileños, compenetración al 100 %.
Así que me fundió bastante, ya que eran jugadores muy rápidos para mi equipo, yo voy con jugadores de 78-80, con mi delantera con Negredo, Fabiano, Kanoute... y Thiago, Marcos Senna y Keita en el centro del campo, la defensa incluso la tengo mas "floja" todavía, el mejor que tengo es Marchena.
Aún así le planté cara y el partido lo perdí 4-3, pero me quedó aquella sensación de que con 1 poco mas de tiempo le podría haber empatado, ya que el tio solo jugaba en dar pases al hueco por altos o rasos y aprovechar la velocidad de sus delanteros.
Hasta ahí ninguna queja, el único pero que no me gusta del UT12 son las cartas del tipo "+10 tiros" "+10 defensa" ya que mucha gente se las pone antes de comenzar el partido y ves como los jugadores parecen que se hayan chutado por vena medio litro de RedBull...
Imaginad si a Neymar, Kaká y Pato le aplicas un "+10 tiros".. y ves como el rival no para de chutar a 25 metros o mas con chutes que van empepinados hacía la escuadra que son imposible de parar aún teniendo 2 porteros xD
Eso lo veo "irreal", no veo bien que a los jugadores se les pueda "mejorar" de esa manera, es muy irreal...
Al final ya no se basa solo en quien juega mejor, si no en quien tiene mas pasta.. y quien se deja mas MSpoints para comprar cartas y demás, menudo negocio que se ha montado EA xD
Dejando un lado todo esta biblia critica, ahora una pregunta:
Hay jugadores que al comenzar el partido ya están cansados, hay alguna carta que aplicarle para que recupere la energía?
Saludos.