[Hilo Oficial] FIFA 12

Voy a atreverme a jugar todo en manual, acabaré empotrando el pad contra la pared, y echandos la culpa!!

Mi pregunta es, hay alguna manera de tener dos configuraciones de mando?

Al tenerlo todo en manual, es bastante molesto tener que ir cambiando cada vez que juego al Ultimate o Online...

Gracias!
Jsk77 escribió:Como es posible que con 4 días que lleva el juego, un tío con medio Manchester United de equipo en el FUT. vaya tela que paliza me está dando, con mis jugadores de 75 de media xDD

Nada sorprendente, ya hay muchos equipos con todo el equipo a 85 de media, ayer mismo jugué un Online y me tocó jugar contra 1 que tenía lo siguiente:

Estadio Mestalla, con delantera de Neymar, Pato y Kaká, de mediocentro mas de lo mismo, jugadorazos y la defensa igual.. TODOS los jugadores que tenía eran brasileños, compenetración al 100 %.

Así que me fundió bastante, ya que eran jugadores muy rápidos para mi equipo, yo voy con jugadores de 78-80, con mi delantera con Negredo, Fabiano, Kanoute... y Thiago, Marcos Senna y Keita en el centro del campo, la defensa incluso la tengo mas "floja" todavía, el mejor que tengo es Marchena.

Aún así le planté cara y el partido lo perdí 4-3, pero me quedó aquella sensación de que con 1 poco mas de tiempo le podría haber empatado, ya que el tio solo jugaba en dar pases al hueco por altos o rasos y aprovechar la velocidad de sus delanteros.

Hasta ahí ninguna queja, el único pero que no me gusta del UT12 son las cartas del tipo "+10 tiros" "+10 defensa" ya que mucha gente se las pone antes de comenzar el partido y ves como los jugadores parecen que se hayan chutado por vena medio litro de RedBull...

Imaginad si a Neymar, Kaká y Pato le aplicas un "+10 tiros".. y ves como el rival no para de chutar a 25 metros o mas con chutes que van empepinados hacía la escuadra que son imposible de parar aún teniendo 2 porteros xD

Eso lo veo "irreal", no veo bien que a los jugadores se les pueda "mejorar" de esa manera, es muy irreal...

Al final ya no se basa solo en quien juega mejor, si no en quien tiene mas pasta.. y quien se deja mas MSpoints para comprar cartas y demás, menudo negocio que se ha montado EA xD

Dejando un lado todo esta biblia critica, ahora una pregunta:

Hay jugadores que al comenzar el partido ya están cansados, hay alguna carta que aplicarle para que recupere la energía?

Saludos.
Ya lo tengo!!!!!! Primer partido online empate...no esta mal XD! Ah, juegazo.
Si compro el juego ahora eb algun sitio me siguen dando los sobres del ultimate?? Sabeis dnd y a q precio?? Gracias!!
¿Alguno tiene el problema de que se logue en la cuenta de EA sin problema alguno, pero luego al acceder a la web de gameface pide de nuevo loguearte y te dice que la contraseña/email es incorrecta? Si le doy a registrarme en la web del gameface me manda registrarme en EA, cuenta que ya tengo.

Otra cosa, desde que tengo el FIFA12 siempre me ha salido el cartel de "ERROR EAS FC" y que no se ha podido conectar, ¿alguien tambien tiene este problema?
Buenas,seguramente lo habreis hablado ya pero lo digo para no tener que leerme todo,aver si podeis hacerme el favor de decir como puedo entra en ut12 web q me pone que esta al maximo de usuario y esq es todos los dias a todas horas y ya no se que hacer.

Un saludo
Darkcaptain escribió:Dejando un lado todo esta biblia critica, ahora una pregunta:

Hay jugadores que al comenzar el partido ya están cansados, hay alguna carta que aplicarle para que recupere la energía?

Saludos.

Usa la carta de "FORMA". También vale coger al jugador y mandarlo a la reserva (no al banquillo) durante 1 partido.
jesusmagra2 escribió:Buenas,seguramente lo habreis hablado ya pero lo digo para no tener que leerme todo,aver si podeis hacerme el favor de decir como puedo entra en ut12 web q me pone que esta al maximo de usuario y esq es todos los dias a todas horas y ya no se que hacer.

Un saludo

Por ahora lo único que puedes hacer es pulsar F5 hasta que te hartes, cierres la ventana del navegador y te pongas a jugar al juego. No hay nada que hacer ...
Cyberchicko escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,seguramente lo habreis hablado ya pero lo digo para no tener que leerme todo,aver si podeis hacerme el favor de decir como puedo entra en ut12 web q me pone que esta al maximo de usuario y esq es todos los dias a todas horas y ya no se que hacer.

Un saludo

Por ahora lo único que puedes hacer es pulsar F5 hasta que te hartes, cierres la ventana del navegador y te pongas a jugar al juego. No hay nada que hacer ...

Y los de ea no han mandao ningun mensaje diciendo que lo van a arreglar??
Otro Fifa 12 Special Edition desde TheHut recibido por aqui XD
Vaya juegazo por dios!!!! Hoy me ha llegado y he echado mis primeros 4 partidos online y en manual que siempre jugaba semi y vaya pasada, ademas no me han pegado palizas, con el Atleti me ha ganado la Juve 3-1, luego dos empates con Zaragoza y Manchester yo, y la victoria con ep Madrid al Manchester. Esto promete... Menuda realidad... En cuanto me haga mas al manual esto será la santa hostia!!! XD XD

No me gusta nada no ver que equipo coge el rival, no entiendo nada porque han cambiado eso... A ver si lo cambian porque es una mierda.
Darkcaptain escribió:
Jsk77 escribió:Como es posible que con 4 días que lleva el juego, un tío con medio Manchester United de equipo en el FUT. vaya tela que paliza me está dando, con mis jugadores de 75 de media xDD

Nada sorprendente, ya hay muchos equipos con todo el equipo a 85 de media, ayer mismo jugué un Online y me tocó jugar contra 1 que tenía lo siguiente:

Estadio Mestalla, con delantera de Neymar, Pato y Kaká, de mediocentro mas de lo mismo, jugadorazos y la defensa igual.. TODOS los jugadores que tenía eran brasileños, compenetración al 100 %.

Así que me fundió bastante, ya que eran jugadores muy rápidos para mi equipo, yo voy con jugadores de 78-80, con mi delantera con Negredo, Fabiano, Kanoute... y Thiago, Marcos Senna y Keita en el centro del campo, la defensa incluso la tengo mas "floja" todavía, el mejor que tengo es Marchena.

Aún así le planté cara y el partido lo perdí 4-3, pero me quedó aquella sensación de que con 1 poco mas de tiempo le podría haber empatado, ya que el tio solo jugaba en dar pases al hueco por altos o rasos y aprovechar la velocidad de sus delanteros.

Hasta ahí ninguna queja, el único pero que no me gusta del UT12 son las cartas del tipo "+10 tiros" "+10 defensa" ya que mucha gente se las pone antes de comenzar el partido y ves como los jugadores parecen que se hayan chutado por vena medio litro de RedBull...

Imaginad si a Neymar, Kaká y Pato le aplicas un "+10 tiros".. y ves como el rival no para de chutar a 25 metros o mas con chutes que van empepinados hacía la escuadra que son imposible de parar aún teniendo 2 porteros xD

Eso lo veo "irreal", no veo bien que a los jugadores se les pueda "mejorar" de esa manera, es muy irreal...

Al final ya no se basa solo en quien juega mejor, si no en quien tiene mas pasta.. y quien se deja mas MSpoints para comprar cartas y demás, menudo negocio que se ha montado EA xD

Dejando un lado todo esta biblia critica, ahora una pregunta:

Saludos.

Esa misma sensación me dio a mi, jugando contra un tio todos de la liga italiana ahora, Hamsik, Pato, Ibra, Sneijder...... vaya EQUIPAZO xDDD

Y yo, con mi top que es Milito y es un cojete, apenas podía hacer mucho.

Ahora estoy aprovechando a fichar jugadores que la caga la gente, pone a 150 el fichaje y el comprar ya a 10.000 o así xDD

Así me he llevado a Pablo Hernandez y a Javi Martinez, por unos 600 cada uno. Poco a poco, esto va mejorando! :D
Como he dicho antes, me ha llegado el Fifa Special Edition. Donde miro los jugadores que me han tocado para el FUT?? gracias.
Razatiradora escribió:Como he dicho antes, me ha llegado el Fifa Special Edition. Donde miro los jugadores que me han tocado para el FUT?? gracias.

En el juego te vienen dos papelitos, uno para jugar online y el otro para los sobres UT.

Con el FIFA12 puesto, te vas a UT, a la store y luego pulsas "Y"para introducir el código, e ya tendrás los sobres. los 3 de este mes.
Hasta los cojones de Lama y González. Afortunadamente he visto que el juego ya trae incluido los comentaristas ingleses sin bajarse nada más :)
Darth0r escribió:Hasta los cojones de Lama y González. Afortunadamente he visto que el juego ya trae incluido los comentaristas ingleses sin bajarse nada más :)

Se nota que se toman FIFA como un jugo para crios, los comentarios ingleses y a pesar de que a veces no entiendo el 100% de la conversación, son infinitamente mas interesantes.
Gano muchos más partidos online que contra la máquina en profesional o_O
Madre mía, que grata sorpresa me he llevado con el creation centre. Este año los equipos creados por los usuarios llevan los escudos y equipaciones reales, hay usuarios que hacen verdaderas creaciones!

Ya me he descargado el Shakhtar,Trabzonspor,Dinamo Zagreb entre algunos equipos y la liga argentina y la europa league,así como dos grupos que he visto de segunda b, entre algunos torneos!

Si ya veia largas horas de juego, ya han aumentado con esto!
SRG escribió:Madre mía, que grata sorpresa me he llevado con el creation centre. Este año los equipos creados por los usuarios llevan los escudos y equipaciones reales, hay usuarios que hacen verdaderas creaciones!
Ya me he descargado el Shakhtar,Trabzonspor,Dinamo Zagreb entre algunos equipos y la liga argentina y la europa league,así como dos grupos que he visto de segunda b, entre algunos torneos!

Para eso hay que comprar lo de la Tienda, verdad?
Alguien sabe donde conseguir el manual? Lei por aqui que estaba en formato digital, porque el "manual del juego" que viene en el menu del juego es bastante bastante pobre...
Timberland escribió:
SRG escribió:Madre mía, que grata sorpresa me he llevado con el creation centre. Este año los equipos creados por los usuarios llevan los escudos y equipaciones reales, hay usuarios que hacen verdaderas creaciones!

No, gratis puedes descargar lo que quieras y en el juego puedes tener 1 torneo y hasta 24 equipos, es decir, en el torneo que cargues desde el juego que no haya más de 24 equipos o 24 equipos sueltos. Si compras la tienda puedes usar más equipos y torneos supongo...
Razatiradora escribió:Vaya juegazo por dios!!!! Hoy me ha llegado y he echado mis primeros 4 partidos online y en manual que siempre jugaba semi y vaya pasada, ademas no me han pegado palizas, con el Atleti me ha ganado la Juve 3-1, luego dos empates con Zaragoza y Manchester yo, y la victoria con ep Madrid al Manchester. Esto promete... Menuda realidad... En cuanto me haga mas al manual esto será la santa hostia!!! XD XD

No me gusta nada no ver que equipo coge el rival, no entiendo nada porque han cambiado eso... A ver si lo cambian porque es una mierda.

No hace falta que lo veas, si te coges uno de 5 estrellas vas a jugar el 95% de las veces contra el Barça xD. Comprobado.
Buenas a todos, os pongo mi porblema con el modo carrera que me tiene un poco mareado...

Comienzo el modo carrera (manager) y todo va bien, pero despues de guardar, salir y apagar la consola, cuando la vuelvo a encender y entro en el modo carrera esta toda la plantilla desordenada menos (esto es lo mas fuerte) los suplente que estan todos con la posicion POR y a 99 de media... pero a la vez sus parametros son 0 y encima no puedes hacer nada por que se bloquea la consola. Me ha pasado ya 3 veces y tengo la ligera duda de que sea por que hago modificacion de tacticas, es decir, por ejemplo un 4-3-3 pues los medios los muevo un poco hacia delante.

A alguien mas os ha pasado?? estoy mosqueaooo!! cawento jajaja
tengo 2 problemas o 2 duas que no se resolver en el tema del mando....

1- Los pases ayudados no son horribles?? de cada 10 pases 4 los pasa mal...un pase lo hace por delantes del jugador, luego otro por detras, luego al pie, no se aclara!!!

2- Tengo los pases al hueco en manual, cuando el pase al hueco es raso va perfecto, pero cuando lo hago picado lo hace ayudado y la manda a tomar por saco, como lo resuelvo??

un saludo!
Yo los pases lo que veo es que son muy lentos y si quieres dar un pase al hueco por el centro siempre te lo cortan, siempre se te adelantan los defensas y tus delanteros se quedan parados, todo esto jugando en la maxima dificultad o clase Mundial

para jugar contra la CPU en estas dificultades es una basura , la IA de la CPU está muy cehtada, sabes lo que vas a hacer antes de pulsar el boton casi, y luego para quitarles el balon tela marinera,se han pasado
pasnake escribió:Yo los pases lo que veo es que son muy lentos y si quieres dar un pase al hueco por el centro siempre te lo cortan, siempre se te adelantan los defensas y tus delanteros se quedan parados, todo esto jugando en la maxima dificultad o clase Mundial

para jugar contra la CPU en estas dificultades es una basura , la IA de la CPU está muy cehtada, sabes lo que vas a hacer antes de pulsar el boton casi, y luego para quitarles el balon tela marinera,se han pasado

Modifica la jugabilidad del usuario y CPU con los sliders, te aseguro que encontraras la configuracion para tu estilo de juego [oki]
webeloss escribió:
Razatiradora escribió:Vaya juegazo por dios!!!! Hoy me ha llegado y he echado mis primeros 4 partidos online y en manual que siempre jugaba semi y vaya pasada, ademas no me han pegado palizas, con el Atleti me ha ganado la Juve 3-1, luego dos empates con Zaragoza y Manchester yo, y la victoria con ep Madrid al Manchester. Esto promete... Menuda realidad... En cuanto me haga mas al manual esto será la santa hostia!!! XD XD

No hace falta que lo veas, si te coges uno de 5 estrellas vas a jugar el 95% de las veces contra el Barça xD. Comprobado.

Estas seguro?...yo diría que jugaras mas contras los red madrid...el equipo mas dopado del juego...

Agregame para jugar en manual.
Gt: dstylo
a alguien le pasa que tras echar un partido online en temporada cara a cara, no te deja echar otro a no ser que te salgas a la interfaz?? Me sale un error en las plantillas o algo asi....alguna solucion??
webeloss escribió:

Que quieres decir, que si me cojo un equipo de 3.5 estrellas por ejemplo, no me emparejará contra Madrid, Barça, Man U..... ???
Una cosita, si os sale el error:

"Se ha producido un error durante la conexion a fifa 12 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 12"
Podríais decirme que operador telefónico teneis (ono, telefonica?) y que linea tenéis contratada (fibra óptica por casualidad)?

Un saludo.
Pregunta idiota q supongo q ya se habrá comentado,q diferencia hay entre partido temporada cara a cara o personalizada,cara a cara,Xbox live.
Gracias.

Me autocito
Razatiradora escribió:
webeloss escribió:

Que quieres decir, que si me cojo un equipo de 3.5 estrellas por ejemplo, no me emparejará contra Madrid, Barça, Man U..... ???

Exacto. Te busca un rival de tu nivel y con un equipo parecido al tuyo. Jamas jugaras con el Alcorcon contra el Madrid. Aunque tampoco estaria mal alguna vez... xD
Yo me suelo coger el Atleti y siempre juego contra el PSG, Valencia, etc...
Si me cojo el Bayern Munich, SIEMPRE juego contra el Barça. La gente es bastante predecible.
SRG escribió:
Timberland escribió:

No, gratis puedes descargar lo que quieras y en el juego puedes tener 1 torneo y hasta 24 equipos, es decir, en el torneo que cargues desde el juego que no haya más de 24 equipos o 24 equipos sueltos. Si compras la tienda puedes usar más equipos y torneos supongo...

Estos equipos se pueden usar online contra colegas? (no ranked)
Porcierto que tal el online??.
setis escribió:Estos equipos se pueden usar online contra colegas? (no ranked)

Si, puedes jugar online en cara a cara, partida personalizada, pero no en el modo temporadas online.
SRG escribió:
setis escribió:Estos equipos se pueden usar online contra colegas? (no ranked)

Si, puedes jugar online en cara a cara, partida personalizada, pero no en el modo temporadas online.

ok, gracias ;)
webeloss escribió:Exacto. Te busca un rival de tu nivel y con un equipo parecido al tuyo. Jamas jugaras con el Alcorcon contra el Madrid. Aunque tampoco estaria mal alguna vez... xD
Si me cojo el Bayern Munich, SIEMPRE juego contra el Barça. La gente es bastante predecible.

Pues esa regla no se cumple el 100% de las veces, a mi me ha tocado jugar alguna vez contra un equipo mejor al mio, recuerdo un 4 estrellas vs 4,5 estrellas (O.Lyon)...
por comprobar una cosa:

de los que frecuentais este hilo, alguien se a cambiado los controles de la DEFENSA TACTICA a la DEFENSA CLASICA (anteriores fifas)

la verdad esque me gusta el concepto nuevo pero esque macho, la gente por internet da asco, me estoy plantendo cambiarla para poder ganar partidos.

nunca he sido ningun crack del fifa pero en los anteriores perdia un partido de cada 5 como mucho, y ahora gano uno empato otro y el otro lo pierdo.

en el ultimate, y en partidos online (cara a cara) me daria igual pero en lo de temporadas...
bUf0n escribió:por comprobar una cosa:

de los que frecuentais este hilo, alguien se a cambiado los controles de la DEFENSA TACTICA a la DEFENSA CLASICA (anteriores fifas)

la verdad esque me gusta el concepto nuevo pero esque macho, la gente por internet da asco, me estoy plantendo cambiarla para poder ganar partidos.

nunca he sido ningun crack del fifa pero en los anteriores perdia un partido de cada 5 como mucho, y ahora gano uno empato otro y el otro lo pierdo.

en el ultimate, y en partidos online (cara a cara) me daria igual pero en lo de temporadas...

En internet no funciona poner la clásica creo (yo juego Temporada Cara a Cara), yo la probé la clásica en la demo y tampoco era nada del otro mundo.

A mi lo que me da rabia es los que defienden mejor que atacan, cosa que veo casi imposible asique me hace sospechar que juegan con el Select... porque tienen la presión endiablada de la máquina y una anticipación ACOJONANTE, te lo predicen todo, vamos, como jugar contra la máquina vaya... xD a esos, los evito y a tomar por culo, para curar en salud.

Y te comprendo, yo estoy igual 8 ganadas, 5 empates y 7 derrotas creo que voy. Las que gano, son de paliza. El rival se tiene que salir de la partida a veces, y cuando pierdo, lo hago por 1-0, 2-1... vamos, algo normalito.
oscarmad escribió:Tengo 2 preguntas, espero que me echeis un cable

1- Estoy hasta los mismisimo de meter las 5 faltas y hacer muchas hazañas en la arena que cuando vuelvo a encender la consola me quedan como no echas. Que debo hacer para que se graben???

2- Los centros desde la banda salen en manual de serie??? es que no soy capaz de meter ningun centro , se van todos a las nubes y no controlo lo de poner en manual o eso.

Una cosa que no me gusta es que jugando con el virtual pro, si cojes solo al jugador, el otro equipo sea quien sea se pone a tocar en el mediocampo y tus jugadores se quedan mirando.... y asi casi todo el partido... me aburrroooo

ME AUTOCITO , ESPERO QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE
esque entonces la peña no se para que se gasta la pasta en un juego, si es por ver a la maquina defender :S

pues nada lo que esta claro esque si llega el momento de que EA se le ocurre quitar lo del select... lo van a pasar muy mal.
(mensaje borrado)
Finalmente el PAL UK está sólo en inglés, no?
franUFC escribió:
Herumor escribió:Alguno jugáis en manual?. Siempre leo que el juego asi gana mucho, pero me cuesta horrores. A ver si alguien puede dar algún consejo para acostummbrarse.

Yo he empezado este año con el manual...El consejo es mucha practica y ser continuo, por que si alternas entre manual y semi al final no te acostumbras a manual.En serio no lo dejes xq es otro juego, yo estoy completamente enganchado.
Te dejo mi gamertag por si quieres unos partidos en manual, a el y a todos.
Gamertag: FranUFC

Ok, gracias. Aunque no puedo jugar online, no soy gold.
Lo malo que siempre acabo alternando, a ver si me pongo una tarde manual y de ahi no salgo. Al menos juego en semi, no como en otros fifas donde no salia del automático. Ya es un paso.
Muy buenas a todos, después de estar desde el viernes dándole al juego, sólo tengo que decir que cada vez me gusta más, estuve jugando el finde en semi,y desde ayer todo en manual con los parámetros que dio un usuario y es la caña. Es más complicado pero lo veo mucho más igualado en cuanto a la CPU, en online aún no lo he probado pero me encanta de está forma, se lo recomiendo a todo el mundo, es otro juego, después pondré mi gametarg para que me agreguéis, un saludo y a disfrutar.....
webeloss escribió:
Razatiradora escribió:
webeloss escribió:

Exacto. Te busca un rival de tu nivel y con un equipo parecido al tuyo. Jamas jugaras con el Alcorcon contra el Madrid. Aunque tampoco estaria mal alguna vez... xD

PERFECTO!!! a darle con mi Zaragoza!! Aupaaaaa!!! XD XD
Buenas tardes a tod@s, estoy jugando una liga manager con el atlético de madrid y le estoy buscando un buen acompañante a falcao, a ver si los que jugais más me podeis decir que jugador os convence más si cavani o tevez, en fin, espero vuestra opinión y vuestros consejos.

Por cierto se han pasado un poco con el tema de los fichajes no? resulta que en mi liga manager el madrid ha fichado a messi [buuuaaaa] os podeis imaginar la que están liando, demasiados cambios de equipo pero bueno por lo demás todo estupendo.

Gracias y saludos
Qué es eso del SELECT? yo lo he pulsado jugando de CUALQUIERA y sigo manejando al mio, no sé a qué os referís xD
Scribenici escribió:Finalmente el PAL UK está sólo en inglés, no?

Si, inglés, holandés y francés
Kujah escribió:Qué es eso del SELECT? yo lo he pulsado jugando de CUALQUIERA y sigo manejando al mio, no sé a qué os referís xD

Si pulsas SELECT durante la partida, empiezas a manejar a tu portero solamente, por lo que la maquina maneja a todo tu equipo, y por tanto defiende ella sola (supuestamente mejor que tu).

yo lo vuelvo a repetir, aunque no en todas las ocasiones, a mi no me cuesta trabajo jugar y ganar contra una defensa manejada contra la maquina. Ya me lo han hecho varios y al final se han ido con el culete calentito.

Por cierto, por que Division andais? Yo voy por la 4ª y con un trabajito ya de mantenerme que no veas....
7432 respuestas