[Hilo Oficial] FIFA 12

guardiaimperial escribió:lo voy a vender, me esta desesperando, el online me encata, pero jugar contra la maquina... [+furioso] . Me encanta su modo manager, pero lo que no es normal que yo con el barca contra el granada ( soy de granada para que nadie se ofenda ), me bailen, no me meten goles porque juego en prefesional, me canse de clase mundial y sus poderes para leer la mente, pero es que como mucho les hago un gol, tienen unas defensas impenetrables y tocas el balon como los angeles, y en el online malo precisamente no soy. Algun consejo??Y no bajo mas la dificultad porque es ya de risa, quiero un reto pero no algo imposible

Enserio,modifica los sliders de la CPU quema han puesto en este hilo,cambia una barbaridad,
putaman- escribió:
Todo esto q no es poco, hacen del Fifa 12 un autentico bodrio, del cual voy a deshacerme, para volver al 11, ke con sus defectos, ni comparacion. Otra opcion q tengo es pasarme al Pes12.

Pues te cambio mi fifa 11 por tu fifa 12 ;)
putaman- escribió:Sres, llevo variios dias fifeando. No es q me considere una lumbrera, pero tengo la autoridad q me merece estar el 8 de España en el fifa11 con mas de 9300 puntos de ranking (gametarg Jaquer).
Porque del Fifa 12 es un golazo de 70€ q nos han metido los impresentables patanes de EA:
- Apenas hay goles en los corners, es practicamente imposible.
- apenas hay goles en centros, siempre van a los defensas, imposible casi vamos.
- ¿Donde coño estan los marcadores del tipico cara a cara igualado?
- ¿Como funciona el p.t.o ranking?
- excesivos postes i largueros, esto ya pasaba con el 11, y no han tenido narices de arreglarlo.
- juagadores desordenados y excesivo barullo, un caos en las diferentes lineas.
- lo de la defensa automatica y el portero manual, vamos, patetico.
- Apenas hay faltas, y a veces autenticas barroscadas k la maquina ni siquiera pita.

Ire ampliando semejante aberracion de defectos y precariedades, pues los sres de EA no deben conocer que son los testers.

Todo esto q no es poco, hacen del Fifa 12 un autentico bodrio, del cual voy a deshacerme, para volver al 11, ke con sus defectos, ni comparacion. Otra opcion q tengo es pasarme al Pes12.

En fin, me gustaria conocer vuestra mas sincera opinion al respecto de lo ke comento.

La verdad,del as quejas que has sumado para mi muy pocas son reales para mi. la de las faltas talvez pero calro..depende del juego de cada uno. Goles en los corners he metido mas que el año pasado y al centrar pues hay que ponerlas muy bien para que metas gol,vamos,como en la vida real asi que para mi que tendrias de tratar de configurar el juego hasta que encuentres una manera de jugar a gusto ya que no te olvides que este no es el 11 sino el fifa 12...es otro juego asi q no pidas que sea igual que el 11.
putaman- escribió:Sres, llevo variios dias fifeando. No es q me considere una lumbrera, pero tengo la autoridad q me merece estar el 8 de España en el fifa11 con mas de 9300 puntos de ranking (gametarg Jaquer).
Porque del Fifa 12 es un golazo de 70€ q nos han metido los impresentables patanes de EA:
- Apenas hay goles en los corners, es practicamente imposible.
- apenas hay goles en centros, siempre van a los defensas, imposible casi vamos.
- ¿Donde coño estan los marcadores del tipico cara a cara igualado?
- ¿Como funciona el p.t.o ranking?
- excesivos postes i largueros, esto ya pasaba con el 11, y no han tenido narices de arreglarlo.
- juagadores desordenados y excesivo barullo, un caos en las diferentes lineas.
- lo de la defensa automatica y el portero manual, vamos, patetico.
- Apenas hay faltas, y a veces autenticas barroscadas k la maquina ni siquiera pita.

Ire ampliando semejante aberracion de defectos y precariedades, pues los sres de EA no deben conocer que son los testers.

En fin, me gustaria conocer vuestra mas sincera opinion al respecto de lo ke comento.

Que pasa que si quitan los facilisimos goles de cabeza ya no sabes como ganar? porque suena a eso xD

Lo del fifa 11 era un puto insulto a la inteligencia lo de los goles de cabeza pases por alto y demás pero ya sabemos como juegan todos los que estan arriba en el ranking del 11.... xD
todos los años veo los mismos post de quejas xDDDD, pero luego el año que viene seguro que es el primero en pillar el fifa 13
Como se sabe si un contrario esta utilizando la defensa con boton back?
Red Dutti escribió:Como se sabe si un contrario esta utilizando la defensa con boton back?

Mucha presión, no se tiran al suelo, no te meten la pierna, es imposible irse de los defensores...vamos como si estuvieras jugando contra la cpu en legendario
menuda guarrada lo del boton back
Kestafa escribió:
Red Dutti escribió:Como se sabe si un contrario esta utilizando la defensa con boton back?

Mucha presión, no se tiran al suelo, no te meten la pierna, es imposible irse de los defensores...vamos como si estuvieras jugando contra la cpu en legendario

Me ha tocado a mi jugar con varios... y lo mas "cojonudo" es que cuanto mas se sube de division mas juegan asi... :( :(
MurdoFc escribió:
Kestafa escribió:

Me ha tocado a mi jugar con varios... y lo mas "cojonudo" es que cuanto mas se sube de division mas juegan asi... :( :(

buena estrategia lo tendre en cuenta xd
A mi lo unico que me esta jodiendo de este fifa12 no son ni las goleadas que me meten(merecidisimas) ni la defensa ni el exceso de pelotas al palo....Me encanta, habia dejado de lado el fifa desde su edicion de 2010 y esté me ha entrado genial.Vengo del pes2011 que fué mi juego de futbol el año pasado.
juego en manual siempre como hacia con los otros fifas y soy del montonazo tirando a paquetillo pero con gracia :-|
A mi lo que me jode es que solo me deja jugar un partido de cara a cara igualada...luego ya no me conecta con mas rivales ni nada, tengo que salir del fifa al deshboard y volver a iniciarlo para que me deje jugar otro partido de igualada...
Solo me pasa con eso, con cara a cara igualada, precisamente lo que mas me está gustando de jugar.

Remarcar el palizon que me dio ayer uno online...yo con mi barça y el con el milan...Me metio media docena y todos golazos(los 4 primeros de ibra)Aun no he ganado ni un partido(me ha faltado poco en algunos y mala suerte tambien)

No se es una sensación de que puedes aprender y perder me la suda, porque cuando algo he aprendido en mi corta vida videojugil(33 tacos) cuando mejor se aprende es en las derrotas (lo aplico a mis generos favoritos como son los juegos de lucha y los smhups)
Fascineroso escribió:
TCR escribió:
realbetis escribió:Hola muy buenas chic@s he adquirido el FIFA 12 por el Game Online pero al abrirlo veo que me viene el Pase Online, un papelito del FIFA Street y otro Blanco de XBOX 360 pero no me viene el libreto gordo que suelen traer los juegos o por ejemplo el FIFA 11, es es mi pregunta os viene a ustedes igual? o es que no me han metido el libreto dentro? o el FIFA 12 no tiene libreto?

Un saludo y gracias.

No lo incluyen. Está disponible en descarga digital.

No lo encuentro, tendrías por ahí el link?

Gracias.

+1 Que interesa.
Es que esta claro que los que estan primeros en los ranking casi todos juegan aprobechandose de los bug del juego y lis goles repetitivos que siempre entran y con este fifa 12 les han metido un golazo a toda esta gente
MCClargo escribió:Es que esta claro que los que estan primeros en los ranking casi todos juegan aprobechandose de los bug del juego y lis goles repetitivos que siempre entran y con este fifa 12 les han metido un golazo a toda esta gente

[tadoramo]
xxMicroZEROxx escribió:...

Tu eres de los míos :p Yo empecé a darle a los juegos de Fútbol el año pasado con FIFA 11, y entré a jugar directamente en manual. Al principio también me caían unas palizas de aupa... pero poco a poco vas mejorando, nunca tendré la habilidad de algunos gurús que te encuentras por ahí pero con paciencia y algo de práctica se van consiguiendo igualar un poco los partidos. Una cosa, ¿jugando amistosos online no te da la opción de revancha? La mayoria de veces que jugué amistosos en Fifa 11 (o igualadas) siempre me echaba unos cuantos partidos del tirón. Todavía no tengo el juego, me llega esta semana de UK.
Buenas! Llevo ya unos cuantos partidos jugando en manual y hasta ahora bien con con los pases y disparos, pero en los ultimos partidos me esta costando mucho marcar goles... La mayoria de los tiros o se van fuera o al portero y despues de tener 6-8 ocasiones jode mucho que el contrario te meta gol, a ver si me podeis dar algun consejo para disparar! Gracias por adelantado! Si me quereis agregar gt: alvicast
Alguien ha recibido hoy el Fifa 12 de Thehut, o zavvi?
Me encanta este juego, cuando la gente juega con defensa normal, nada de automatica. Menudo partidazo acabo de terminar 2-2 Santos vs Santos XD
MRSOFT505 escribió:todos los años veo los mismos post de quejas xDDDD, pero luego el año que viene seguro que es el primero en pillar el fifa 13

Y en decir que Fifa 12 era mejor porque tal y cual jajajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo por aquí los sliders y configuración que uso para jugar contra la CPU en Fifa 12 y conseguir una experiencia más jugable y real que la que trae por defecto el juego. Os los dejo en el spoiler. Si os gustan difundidlos ;)

Para quien no sepa que es un slider (o control deslizante :S), son unos parámetros que hacen que varíe como se comporta el juego de la CPU y el nuestro propio; para llegar a ellos tenéis que entrar en AJUSTES/OPCIONES DE JUEGO/PERSONALIZACION DEL JUEGO - CPU Y PERSONALIZACION DEL JUEGO - USUARIO

Antes de pasar con los sliders aclarar que están basados en este tipo de configuracion de partido y valen para todos los modos del juego, excepto el online:
Tiempo: 6 minutos
Velocidad del juego: Lenta
Dificultad: Leyenda. En clase mundial con estos sliders es facil golear a cualquier equipo, mientras ke en Leyenda los partidos son más igualados e intensos porke la CPU atacan y defienden mejor, pero no al imposible nivel por defecto.
Controles en MANUAL. Ojo, muy importante. La configuración del mando en ayudado combinado con estos sliders hace a la CPU totalmente inútil y al usuario un cañonero infalible.

Pasemos a los sliders, Están dispuestos de esta forma:
Sliders Usuario/Sliders CPU.
- Velocidad del Sprint: 40/40
Así se hace el juego un poco mas lento y se disfruta más de todo, jugadas, regates, defender.. (Se puede jugar con este valor subiendo de 1 en 1 para ajustarlo al gusto de cada uno).
- Aceleración: 47/44
Así se equilibra el defecto de que el usuario nunca es capaz de acercarse al jugador controlado por la CPU cuando le presionas, además con jugadores bastante más rápidos que el defensa se puede tomar esa décima de segundo de ventaja tras un regate que dejándolo en 50/50 es inexistente, lo cual no quiere decir que el defensa te deje irte solo ya que, por el contrario, te perseguirá hasta el infierno xD
- Fallo en el tiro: 0/55
Con el tiro en manual, ya se falla bastante.. así el tiro depende totalmente de tu acierto. La CPU falla algo más, lo podéis ajustar bajándolo un poco si veis que jugadores de no mucho nivel no os marcan nunca.
- Fallo en el pase: 15/75
He metido un pekeño margen de error, así a veces, se une un punto de error aleatorio a nuestra pericia para pasar. La CPU así no jugará siempre tan perfecto, fallan al 3er o 4º pase (depende del equipo) que intentan seguido.
- Velocidad del tiro: 51/50
Con un único punto de más nuestros tiros tienen un pelín más de mordiente y velocidad, como he comentado más arriba recordad jugar siempre en manual, si lo ponéis en ayudado se convierte en una sangría de goles uno tras otro sin que el portero rival pueda hacer nada y lo mismo ocurriría si le ponéis ese punto a la CPU.
- Velocidad del pase 51/47
Tres puntos menos para el pase de la CPU, esto sumado al porcentaje de error ke hemos aplicado hace que hasta podréis cortarles algún pase!!
- Frecuencia de lesiones: 75/75
El motivo es que llevo jugada más de media temporada y no se me ha lesionado todavía nadie en juego, podéis modificarlo a vuestro antojo.
- Gravedad de la lesion: 75/75
El mismo motivo de antes, queremos lesiones!! ;)
- Habilidad del portero: 40/40
Aun así siguen fallando poquísimo, dudo si bajar más esos valores..
- Marcaje: 75/70
Las marcas de los defensas son más cercanas tanto en los nuestros como en los de la CPU, por lo que les puedes elegir romper (o no) con un buen primer toque o encararles.
- Frecuencia de carreras: 70/50
Es el número de desmarques que realizarán, tanto nuestros jugadores como los de la CPU.
- Altura de la linea: 40/50
- Distancia de la linea: 40/60
- Ancho de la linea: 40/50
- Posiciones defensivas - 70/70
Estas cuatro últimas combinan la posicion de nuestros defensas, y como de juntas o separadas tienen las líneas, he probado con los valores más bajos y se consigue que el equipo (usuario o cpu) esté muy junto o muy separado. He probado combinaciones de otros usuarios con la CPU con las lineas muy juntas, pero es demasiado defensivo y los pobres apenas suman uno o dos jugadores al ataque.
- Barra de potencia - 60
Para que se llene un poco antes, al jugar en manual no viene mal, pero esto es a gusto del consumidor.

Eso es todo, probadlo pero exactamente como lo he puesto si no puede que el resultado no sea el esperado, sobre todo al mezclarlo con los controles manuales, es más difícil pero también más satisfactorio a la larga.

Si tenéis dudas o sugerencias para mejorarlos dejad vuestros comentarios!
Puedes encontrarme en:
Twitter: http://twitter.com/Serchenko9
El Otro Lado: ucp.php?i=167
Forocoches: http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=546413
Varox escribió:Alguien ha recibido hoy el Fifa 12 de Thehut, o zavvi?

Yo sigo esperando el F1 2011 que salió una semana (o más) antes que el FIFA... :S
No van los servidores? se me desconecta fijo
noan escribió:No van los servidores? se me desconecta fijo

Está caído el live.
fearDarkie escribió:

Está caído el live.

La Beta de BF3 tampoco va, servidores caídos. Es algo general de EA.
Serchenko escribió:Os dejo por aquí los sliders y configuración que uso para jugar contra la CPU en Fifa 12 y conseguir una experiencia más jugable y real que la que trae por defecto el juego. Os los dejo en el spoiler. Si os gustan difundidlos ;)

Para quien no sepa que es un slider (o control deslizante :S), son unos parámetros que hacen que varíe como se comporta el juego de la CPU y el nuestro propio; para llegar a ellos tenéis que entrar en AJUSTES/OPCIONES DE JUEGO/PERSONALIZACION DEL JUEGO - CPU Y PERSONALIZACION DEL JUEGO - USUARIO

Antes de pasar con los sliders aclarar que están basados en este tipo de configuracion de partido y valen para todos los modos del juego, excepto el online:
Tiempo: 6 minutos
Velocidad del juego: Lenta
Dificultad: Leyenda. En clase mundial con estos sliders es facil golear a cualquier equipo, mientras ke en Leyenda los partidos son más igualados e intensos porke la CPU atacan y defienden mejor, pero no al imposible nivel por defecto.
Controles en MANUAL. Ojo, muy importante. La configuración del mando en ayudado combinado con estos sliders hace a la CPU totalmente inútil y al usuario un cañonero infalible.

Pasemos a los sliders, Están dispuestos de esta forma:
Sliders Usuario/Sliders CPU.
- Velocidad del Sprint: 40/40
Así se hace el juego un poco mas lento y se disfruta más de todo, jugadas, regates, defender.. (Se puede jugar con este valor subiendo de 1 en 1 para ajustarlo al gusto de cada uno).
- Aceleración: 47/44
Así se equilibra el defecto de que el usuario nunca es capaz de acercarse al jugador controlado por la CPU cuando le presionas, además con jugadores bastante más rápidos que el defensa se puede tomar esa décima de segundo de ventaja tras un regate que dejándolo en 50/50 es inexistente, lo cual no quiere decir que el defensa te deje irte solo ya que, por el contrario, te perseguirá hasta el infierno xD
- Fallo en el tiro: 0/55
Con el tiro en manual, ya se falla bastante.. así el tiro depende totalmente de tu acierto. La CPU falla algo más, lo podéis ajustar bajándolo un poco si veis que jugadores de no mucho nivel no os marcan nunca.
- Fallo en el pase: 15/75
He metido un pekeño margen de error, así a veces, se une un punto de error aleatorio a nuestra pericia para pasar. La CPU así no jugará siempre tan perfecto, fallan al 3er o 4º pase (depende del equipo) que intentan seguido.
- Velocidad del tiro: 51/50
Con un único punto de más nuestros tiros tienen un pelín más de mordiente y velocidad, como he comentado más arriba recordad jugar siempre en manual, si lo ponéis en ayudado se convierte en una sangría de goles uno tras otro sin que el portero rival pueda hacer nada y lo mismo ocurriría si le ponéis ese punto a la CPU.
- Velocidad del pase 51/47
Tres puntos menos para el pase de la CPU, esto sumado al porcentaje de error ke hemos aplicado hace que hasta podréis cortarles algún pase!!
- Frecuencia de lesiones: 75/75
El motivo es que llevo jugada más de media temporada y no se me ha lesionado todavía nadie en juego, podéis modificarlo a vuestro antojo.
- Gravedad de la lesion: 75/75
El mismo motivo de antes, queremos lesiones!! ;)
- Habilidad del portero: 40/40
Aun así siguen fallando poquísimo, dudo si bajar más esos valores..
- Marcaje: 75/70
Las marcas de los defensas son más cercanas tanto en los nuestros como en los de la CPU, por lo que les puedes elegir romper (o no) con un buen primer toque o encararles.
- Frecuencia de carreras: 70/50
Es el número de desmarques que realizarán, tanto nuestros jugadores como los de la CPU.
- Altura de la linea: 40/50
- Distancia de la linea: 40/60
- Ancho de la linea: 40/50
- Posiciones defensivas - 70/70
Estas cuatro últimas combinan la posicion de nuestros defensas, y como de juntas o separadas tienen las líneas, he probado con los valores más bajos y se consigue que el equipo (usuario o cpu) esté muy junto o muy separado. He probado combinaciones de otros usuarios con la CPU con las lineas muy juntas, pero es demasiado defensivo y los pobres apenas suman uno o dos jugadores al ataque.
- Barra de potencia - 60
Para que se llene un poco antes, al jugar en manual no viene mal, pero esto es a gusto del consumidor.

Eso es todo, probadlo pero exactamente como lo he puesto si no puede que el resultado no sea el esperado, sobre todo al mezclarlo con los controles manuales, es más difícil pero también más satisfactorio a la larga.

Si tenéis dudas o sugerencias para mejorarlos dejad vuestros comentarios!
Puedes encontrarme en:
Twitter: http://twitter.com/Serchenko9
El Otro Lado: ucp.php?i=167
Forocoches: http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=546413

Gran trabajo compañero. Gracias.
A mi tampoco me conecta al xbox live, debe estar caido.
Razatiradora escribió:
fearDarkie escribió:

Está caído el live.

Está caído todo xbox live. No solo los servidores de EA.
Razatiradora escribió:
fearDarkie escribió:

Está caído el live.

de ea o de todo el live????
ami ni siquiera me inicia sesion....
En la web pone que el live está en alerta de servicio, vamos que tenemos que esperar...

Se puede ver aquí http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
NMo escribió:

Yo sigo esperando el F1 2011 que salió una semana (o más) antes que el FIFA... :S

No me jodas?? zavvi o thehut?

Puede ser que también te lo hayan podido mangar, ya que como va por correo ordinario si no entra en tu buzón te lo dejan encima
NMo escribió:

Por cierto, entra en zavvi o thehut dependiendo de donde lo hayas comprado, y en Orders o history orders no recuerdo, mira a ver cuando pone que te lo enviaron, donde te ponga despatched
Tengo 2 preguntas, espero que me echeis un cable

1- Estoy hasta los mismisimo de meter las 5 faltas y hacer muchas hazañas en la arena que cuando vuelvo a encender la consola me quedan como no echas. Que debo hacer para que se graben???

2- Los centros desde la banda salen en manual de serie??? es que no soy capaz de meter ningun centro , se van todos a las nubes y no controlo lo de poner en manual o eso.

Una cosa que no me gusta es que jugando con el virtual pro, si cojes solo al jugador, el otro equipo sea quien sea se pone a tocar en el mediocampo y tus jugadores se quedan mirando.... y asi casi todo el partido... me aburrroooo
Joder, he jugado unas cuantos partidos de la Temp.Cara a cara y bueno, en todos los partidos se han metido más de 5 goles. No se que tiene eso de simulador pero bueno xDDD

Todos, absolutamente todos, 3-2, 4-5 6-2, etc, etc....
Jsk77 escribió:Joder, he jugado unas cuantos partidos de la Temp.Cara a cara y bueno, en todos los partidos se han metido más de 5 goles. No se que tiene eso de simulador pero bueno xDDD

Eso es porque ninguno de los 2 no sabéis defender con la nueva defensa , yo te aseguro que he jugado contra gente que sabe defender y no le metes mas de 2 .
Kevins19 escribió:
Jsk77 escribió:Joder, he jugado unas cuantos partidos de la Temp.Cara a cara y bueno, en todos los partidos se han metido más de 5 goles. No se que tiene eso de simulador pero bueno xDDD

Eso es porque ninguno de los 2 no sabéis defender con la nueva defensa , yo te aseguro que he jugado contra gente que sabe defender y no le metes mas de 2 .

Aunque yo disfruto con el nuevo sistema, hay veces que no es eso, sino que este nuevo sistema tiene muchas, muchisimas lagunas. Y hay gente que conoce los fallos y entra por ahi, aparte del tipico payaso con Messi.

Por cierto, a mi me da igual lo de Select, cuesta un poco mas entrar, pero se entra igual.

Yo lo he recibido hoy a las 12h pero de Amazon. No es por quedar como un borde ni nada, pero varios ya avisamos que los envíos de The Hut, Zavvi y todos los que van por correo convencional tardan 10 días si todo va bien.

Hablando del juego, es simplemente una puta pasada, yo ya no tenía esperanza en los juegos de fútbol, porque el que toca la pelota siempre acaba perdiendo delante de los pitbulls, o los de las tiangulaciones aéreas con el sr. Cristiano Ronaldo finalizandolas todas.

Eso si, espero que arreglen tanto el error de plantillas que algunos ya habéis sufrido (yo por si acaso no edito ni un equipo salvo el del manager..) y que regulen las frecuencias de los fichajes, que el R.Madrid ya se ha vendido Kaka y DiMaria
SrHazard escribió:

Yo lo he recibido hoy a las 12h pero de Amazon. No es por quedar como un borde ni nada, pero varios ya avisamos que los envíos de The Hut, Zavvi y todos los que van por correo convencional tardan 10 días si todo va bien.

Hablando del juego, es simplemente una puta pasada, yo ya no tenía esperanza en los juegos de fútbol, porque el que toca la pelota siempre acaba perdiendo delante de los pitbulls, o los de las tiangulaciones aéreas con el sr. Cristiano Ronaldo finalizandolas todas.

Eso si, espero que arreglen tanto el error de plantillas que algunos ya habéis sufrido (yo por si acaso no edito ni un equipo salvo el del manager..) y que regulen las frecuencias de los fichajes, que el R.Madrid ya se ha vendido Kaka y DiMaria

Si, yo ya sabía que por Amazon iba a llegar antes, pero es que la oferta de gayumbos + fifa, a mi me salió muy, pero muy barato, por 35 euros todo, así que merecerá la pena el sufrimiento xD
Varox escribió:
SrHazard escribió:

Si, yo ya sabía que por Amazon iba a llegar antes, pero es que la oferta de gayumbos + fifa, a mi me salió muy, pero muy barato, por 35 euros todo, así que merecerá la pena el sufrimiento xD

Ya se sabe que tardan eso en The Hut, Zavvi... pero es que como dicen, 35€ el juego más 3 calzoncillos es un ofertón, será que no hay tiempo para jugar al Fifa.... yo espero gustosamente, además esta semana debe llegar ya... XD
ola gente os gustaria q cree una liga para jugar online seria dias entre semana apartir de las 8
Hola Chico siento deciros que tras unos años de fifa incluido este y comprado, me doy por vencido y probare en el lado oscuro, este fifa y su dinámica, no me divierte, no hace lo que quiero que haga o mi imaginación, es cierto que ambos juegos tienen sus bugs pero de momento me cambio de bando, supongo que le daré otra oportunidad mas adelante cuando se me pasee el mosqueo.

Lo de no hacer lo que yo quiero no se si es debido jugar en semiasisitido o que, pero la dinámica y ritmo que obtengo en el pro, no la tengo en fifa. En fifa todo se me antoja igual y de la misma forma para marcar....

Es un hasta luego...
A ver quien me puede ayudar.

No toco el fifa desde el 2004 como mucho, asi que tengo un monton de dudas. Ahora mismo estoy con el ultimate team y me esta gustando la idea. Dos dudas.

1.- Antes de empezar un partido me he encontrado que de golpe me dicen que no usar uno jugadores porque se les ha terminado el contrato. ¿Como puedo hacer para que pueda renovarlos y que no se me vayan del 11?

2.- las cartas que no uso, ¿Las puedo guardar en algun album o sitio similar?

Ya digo que seguro que son chorradas pero es la primera vez que lo pillo en casi 10 años.
Dios estoy hasta las narices de las desconexiones y los cuelgues de ultimate team ratataaaa
una pregunta, hay algun lugar donde explique como coño defender? mas allá del tutorial que aparece al principio del juego, que es muy sencillo y no aporta mucho..
gracias!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
sepharg escribió:una pregunta, hay algun lugar donde explique como coño defender? mas allá del tutorial que aparece al principio del juego, que es muy sencillo y no aporta mucho..
gracias!

practicar y practicar, a los que jugamos manual, si, el verdadero manual, no nos acojona mucho este nuevo estilo de defensa, en live, pensé que estaría difícil, mm 8-2-2 mi récord, (21 goles a favor y 5 en contra) el primer día de live, muchos solo cogen al mas veloz de su equipo y corren como gacelas, otros al mas habilidoso y FIFA se convierte en un juego de baile, pero ya con este nuevo estilo de defensa muchos buscaran mas el truco de goles fáciles o bugs para poder competir.
Una cosilla importante que no se , quiero comprarme las live season pero no sé si luego voy a jugar un torneo que se haga en un foro se puede desactivar ? por que si el equipo que he cogido para el torneo hace una mala jornada me jodo en el torneo xD , si se puede desactivar siempre que pueda me compro el live season ya .
Que raro seme hace jugar a este fifa conparado al 11 xD.
Kevins19 escribió:Una cosilla importante que no se , quiero comprarme las live season pero no sé si luego voy a jugar un torneo que se haga en un foro se puede desactivar ? por que si el equipo que he cogido para el torneo hace una mala jornada me jodo en el torneo xD , si se puede desactivar siempre que pueda me compro el live season ya .

Creo que si, pero no me hagas mucho caso, en los anteriores se podian poner las plantillas por defecto.
guardwin escribió:
Kevins19 escribió:Una cosilla importante que no se , quiero comprarme las live season pero no sé si luego voy a jugar un torneo que se haga en un foro se puede desactivar ? por que si el equipo que he cogido para el torneo hace una mala jornada me jodo en el torneo xD , si se puede desactivar siempre que pueda me compro el live season ya .

Creo que si, pero no me hagas mucho caso, en los anteriores se podian poner las plantillas por defecto.

Sí , ya lo he encontrado , es en ajustes la penultima pestaña deja desactivarlo ...

Pues lo voy a comprar , esta entretenido y así en las temporadas cara a cara no me cojo siempre el mismo equipo , voy turnando al que haya jugado la mejor jornada.
Alguno jugáis en manual?. Siempre leo que el juego asi gana mucho, pero me cuesta horrores. A ver si alguien puede dar algún consejo para acostummbrarse.
7432 respuestas