[Hilo Oficial] FIFA 12

me encanta la temporada cara a cara pero lo de las equipaciones es un fallo muy grande y lo de jugar con los mismos equipos me parece falsisimo por ahora son los fallos que mas me molestan
En mi primer partido cara a cara voy 4-1 ganando y el guiri de turno como no se desconecta!!!!!!!
thor21 escribió:
Erizo_Azul escribió:Ufff, llevo un par de partidos online ganando a la gente del SELECT. Realmente es una CPU, pero no como la del offline, sería modo profesional o algo así. Si sumamos que además al ponerte portero la gente no sabe colocarse perfectamente, se les puede ganar y quedan en desventaja... aunque lo tienen muy cómodo claro.

De todas formas en este hilo podéis pedir que quiten lo del SELECT (lo abrió un admin de EA Sports), yo ya lo he hecho:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/420/1 ... ge#9700038

si ganas como dices, para que pides que lo quiten? [+risas]

Porque si el tío sabe medio colocarse de portero está difícil. Algunos partidos con esta táctica se complican bastante y te das cuenta que el tío no tiene ni idea de defender y sólo está esperando que la máquina robe la pelota para contraatacar. Además tú te fundes defendiendo y la máquina defiende en equipo quedando descansadito para contraatacar y fulminarte (y tú fundido)...

Sí, he ganado algunos, pero tengo que tener mucha más posesión y hacer muchas más jugadas porque se vuelve impenetrable a veces. Además no quiero jugar contra una CPU, pa eso está el modo offline.

Total, que da mucha ventaja a los demás :(
eLaNtO escribió:Buenas tardes....tengo una duda,tengo un colega que esta interesado en comprar una cuenta China con la salida del FIFA 12,con el fin de hacerse una plantilla maja,nose si ya estará dicho pero mi pregunta es, corre el riesgo de ser baneado?o eso no lo detectan en Microsoft,gracias por adelantado.

Lo pongo otra vez aver si alguien me contesta
Alguien a solucionado el problema de no dejarle conectarse a ultimate team?he llamado al telefono de ea y no hay manera de contactar con nadie.
eLaNtO escribió:
eLaNtO escribió:Buenas tardes....tengo una duda,tengo un colega que esta interesado en comprar una cuenta China con la salida del FIFA 12,con el fin de hacerse una plantilla maja,nose si ya estará dicho pero mi pregunta es, corre el riesgo de ser baneado?o eso no lo detectan en Microsoft,gracias por adelantado.

Lo pongo otra vez aver si alguien me contesta

Pues algunos que han sido baneados de perfil hace poco han dicho que solo usuaron cuentas chinas, así que el riesgo lo hay. Pero esto es como la lotería hay quien solo usa la cuenta china una vez y lo banean y hay quien ha usado 10 cuentas y sigue como si nada...

spirky, sobre lo de ultimate team, todavía no lo he catado pero desde que tengo el juego a mi me pone siempre Error en EAS FC, vamos que no se conecta y me dice que lo intente manualmente, lo cual hago y me dice que lo intente mas tarde. Lo cual intento 2 horas despues y con el mismo resultado. Solo hay que googlear para saber que es ese mensaje y a todo el mundo que le aparece tiene problemas con el UT.
Hola eolianos, queria plasmar una dudaa o mejor dicho, alomejor es que soy muy malo y no me termino de adapar.. pero me gustaria saber si a ustedes os pasa lo mismo que a mí.

Haber, llevo dos días con el juego, y decir que me gusta en todos los aspectos.. pero hay algo que no me termina de convencer, y es la forma de defender que hay este año. Me cuesta un monton de trabajo de robar el balón, el oponente se pone a regatear y al defensa por mucho que haga se las ve y se las deseea para robarle la pelota.. he llegado a recibir hasta 5 goles en media hora en el ultimatem team, obvio que mi rival era mejor en el nivel de jugadores que tenia, pero tampoco para tanto... Os pasa a ustedes esto tambien! o es que me toca adaptarme..?? jaja

un saludo fiferos
Por cierto alguien sabe como hacerse el GAMEFACE? Voy a la web de EA y me logueo en la cuenta, pero a la hora de entrar en la del GAMEFACE me pide loguearme de nuevo, si meto la de EA me dice que es incorrecta y si quiero registrarme me lleva nuevamente al registro para la de EA de la cual ya tengo registro porque estoy logueado..

La web en cuestión es esta.

http://www.ea.com/uk/football/game-face

¿Tendrá que ver que desde que tengo el juego siempre me pone "ERROR EAS FC"?
eii me podeis contestar a esto? con mi virtual pro en que modalidades de juego lo puedo incluir .....???' XD
No se me guardan las tacticas personalizas :-/ Alguien sabe porque?
BlackBear escribió:Por cierto alguien sabe como hacerse el GAMEFACE? Voy a la web de EA y me logueo en la cuenta, pero a la hora de entrar en la del GAMEFACE me pide loguearme de nuevo, si meto la de EA me dice que es incorrecta y si quiero registrarme me lleva nuevamente al registro para la de EA de la cual ya tengo registro porque estoy logueado..

La web en cuestión es esta.

http://www.ea.com/uk/football/game-face

¿Tendrá que ver que desde que tengo el juego siempre me pone "ERROR EAS FC"?

A mi tambien me pasa :S
A alguien le da el siguiente problema: cuando echo un partido cara a cara online, luego no me deja echar otro, me dice que hay un problema con las plantiillas online, y si no me salgo al dashboard y me vuelvo a meter, no se puede jugar.....
joder esta petao hasta la web no va ni de coña ¬_¬ [fumando] a ver si lo arreglan pronto el online porque a veces va de pena [fumando]
jota-ele256 escribió:A alguien le da el siguiente problema: cuando echo un partido cara a cara online, luego no me deja echar otro, me dice que hay un problema con las plantiillas online, y si no me salgo al dashboard y me vuelvo a meter, no se puede jugar.....

no eres el unico... a dos mas que conozco nunca les salio el mensaje, a mi siempre :S
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, queria plasmar una dudaa o mejor dicho, alomejor es que soy muy malo y no me termino de adapar.. pero me gustaria saber si a ustedes os pasa lo mismo que a mí.

Haber, llevo dos días con el juego, y decir que me gusta en todos los aspectos.. pero hay algo que no me termina de convencer, y es la forma de defender que hay este año. Me cuesta un monton de trabajo de robar el balón, el oponente se pone a regatear y al defensa por mucho que haga se las ve y se las deseea para robarle la pelota.. he llegado a recibir hasta 5 goles en media hora en el ultimatem team, obvio que mi rival era mejor en el nivel de jugadores que tenia, pero tampoco para tanto... Os pasa a ustedes esto tambien! o es que me toca adaptarme..?? jaja

un saludo fiferos

me autocito!!
McGrady81 escribió:me encanta la temporada cara a cara pero lo de las equipaciones es un fallo muy grande y lo de jugar con los mismos equipos me parece falsisimo por ahora son los fallos que mas me molestan
En mi primer partido cara a cara voy 4-1 ganando y el guiri de turno como no se desconecta!!!!!!!

si es verdad yo me encontrado con lo equipo iguales o del miismo color y asin no se puede jugar.
NeOz7 escribió:
jota-ele256 escribió:A alguien le da el siguiente problema: cuando echo un partido cara a cara online, luego no me deja echar otro, me dice que hay un problema con las plantiillas online, y si no me salgo al dashboard y me vuelvo a meter, no se puede jugar.....

no eres el unico... a dos mas que conozco nunca les salio el mensaje, a mi siempre :S

conoces alguna solucion??

toninocarla escribió:
McGrady81 escribió:me encanta la temporada cara a cara pero lo de las equipaciones es un fallo muy grande y lo de jugar con los mismos equipos me parece falsisimo por ahora son los fallos que mas me molestan

si es verdad yo me encontrado con lo equipo iguales o del miismo color y asin no se puede jugar.

A mi me acaba de pasar :S
Bueno creo q desisto del juego estoy jugando online 6 palos 6 PALOSSS llega el rival un tiro a puerta y gol xq casillas no es ni poste malisimo pero esq tiro desde fuera del area y me mete gol (casillas mirando).

y como q paso de este juego online sinceramente... y luego par aun partido q voy ganando 3-0 va el tio y se pira de la partida menos mal q lo dan por ganado xdd

Saludos...
Dos preguntas...

En el modo virtual pro online lacara que te haces con el game face la ven todos los demas o solo yo....lo digo porque la de los guiris no parecen echas con el game face...quiero decir que si me pongo la cara de Zapatero es la que veran todos mis compañeros y rivales?

Y otra ..cuando se termina un partido del modo este club en el que jugamos 20 cada uno cpn un jugador no hay modo de volver a la pamtalla de seleccion de equipo?..es que solo.sale la.opcion de salir al manú principal y tengo que volver a buscar otra partida....y es un rollo

Gracias
Radixx escribió:Bueno creo q desisto del juego estoy jugando online 6 palos 6 PALOSSS llega el rival un tiro a puerta y gol xq casillas no es ni poste malisimo pero esq tiro desde fuera del area y me mete gol (casillas mirando).

y como q paso de este juego online sinceramente... y luego par aun partido q voy ganando 3-0 va el tio y se pira de la partida menos mal q lo dan por ganado xdd

Saludos...

por lo menos es una cosa que han arreglado del online lo de pirarse [ginyo] mas de uno se lo pensara [fumando] saludos
jota-ele256 escribió:
NeOz7 escribió:

conoces alguna solucion??8

que va... tengo que hacer lo mismo que tu, ir a la interfaz o algunas veces borrar el archivo de plantillas online... lo que mas me jode es que no es un error general y vete a saber cuando lo arreglaran...
Hola una preguntita.
Al jugar un partido cara a cara online, después de terminarlo. Me voy a interfaz de jugador, para ver las estadísticas de victorias, derrotas etc y me salen todos los contadores a 0.....( he empezado hoy a jugar y he jugado sólo 2 partidos)
A alguien más le pasa?
Que puede ser?
Gracias.
NeOz7 escribió:
jota-ele256 escribió:
NeOz7 escribió:

conoces alguna solucion??8

que va... tengo que hacer lo mismo que tu, ir a la interfaz o algunas veces borrar el archivo de plantillas online... lo que mas me jode es que no es un error general y vete a saber cuando lo arreglaran...

como se borra lo de las plantillas??
juanfran1989 escribió:
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, queria plasmar una dudaa o mejor dicho, alomejor es que soy muy malo y no me termino de adapar.. pero me gustaria saber si a ustedes os pasa lo mismo que a mí.

un saludo fiferos

me autocito!!

Ya somos dos...

En el FIFA11 era bastante bueno, pero en este defendiendo no sé hacerlo, me hacen lo que quieren. Lo que pasa es que no soy el único, porque yo también hago lo que quiero cuando ataco. Los partidos que hago son todos 6-5, 4-4, 7-8, etc...
juanfran1989 escribió:

un saludo fiferos

me autocito!!

Ola! Mira yo yevo jugando un dia y apenas juge 3 partidos online pero los gane todos muy sobrado y os juro qe soy un jugador normal, ningun crack y el problema qe veo es q la gnte qiere robar el balon muy arriba...

Yo defiendo acumulando jugadores atras y sobretodo usando muxo el boton de bregar y el de marcaje automatico en los 1 vs 1 es muy util!

ejemplo practico una contra usa el marcaje y evita qe te sobre pase al defensa asta qe baje algun companero y ahi usan la presion del segundo def mientras bregas con el qe tienes seleccionado...yo robo muxos balones asi...pruebalo y me cuentas!
Si no recuerdo mal, en el FIFA11 se podía ver en algún sitio las filigranas que había hehco tu jugador y las que le quedaban por hacer. ¿existe esto en el FIFA12? ¿como se accede a visualizarlo?

Juro por dios, que después de 3 años, FIFA vuelve a ser la mierda más grande! Punto 1, como puede el Swanse FC tener jugadores que corran lo mismo que Messi, Cristiano, etc. Punto 2, que mierda de sistema para defender es este? como coño se roba un puto balon, el porcentaje que es de 2 balones robados de cada 10? BASURA. Punto 3, como puedo empezar una liga con el Barcelona, y en el primer periodo de traspasos nada mas crear la liga, Messi SI o SI (reiniciando la consola) dice que quiere cambiar de aires y se va si o si.

Vamos me parece que la han liado pardisima a mi parecer con estas cosas.
¿Donde estan ahora las igualadas cara a cara?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo critico lo de que regatear con messi o cristiano, si no juegas 10 horas al dia y eres un viciado extremo, es dificilisimo, cosa que en realidad no pasa, eso me parece falsisimo....no por hacerlo dificil es mas real.

Pero lo de que haya jugadores desconocidos que corran mas que Messi o Ronaldo...por supuesto que los hay, que te crees tu??

Croquet escribió:Juro por dios, que después de 3 años, FIFA vuelve a ser la mierda más grande! Punto 1, como puede el Swanse FC tener jugadores que corran lo mismo que Messi, Cristiano, etc. Punto 2, que mierda de sistema para defender es este? como coño se roba un puto balon, el porcentaje que es de 2 balones robados de cada 10? BASURA. Punto 3, como puedo empezar una liga con el Barcelona, y en el primer periodo de traspasos nada mas crear la liga, Messi SI o SI (reiniciando la consola) dice que quiere cambiar de aires y se va si o si.

Hola Gente una preguntilla.No estoy muy puesto en este tema xD
El tema del pase online alguien me puede explicar como funciona? ( donde se compra, cuanto cuesta )
Por que por ejemplo si me lo compro de segunda mano lo tendre que comprar no?

Gracias y Saludos!!!
Creo que no me has entendido, me refiero a jugadores mas rapidos, pero... en equipos de 2ª? Es como si el Cacereño tuviera a un Roberto Carlos en una banda.

Pero bueno que me da igual, que pienso sinceramente que la han liao pero bien, el FIFA 11 tenia muchas cosas buenas en este aspecto.

Sh0_Hai escribió:Yo critico lo de que regatear con messi o cristiano, si no juegas 10 horas al dia y eres un viciado extremo, es dificilisimo, cosa que en realidad no pasa, eso me parece falsisimo....no por hacerlo dificil es mas real.

Pero lo de que haya jugadores desconocidos que corran mas que Messi o Ronaldo...por supuesto que los hay, que te crees tu??

Croquet escribió:Juro por dios, que después de 3 años, FIFA vuelve a ser la mierda más grande! Punto 1, como puede el Swanse FC tener jugadores que corran lo mismo que Messi, Cristiano, etc. Punto 2, que mierda de sistema para defender es este? como coño se roba un puto balon, el porcentaje que es de 2 balones robados de cada 10? BASURA. Punto 3, como puedo empezar una liga con el Barcelona, y en el primer periodo de traspasos nada mas crear la liga, Messi SI o SI (reiniciando la consola) dice que quiere cambiar de aires y se va si o si.

Croquet escribió:Creo que no me has entendido, me refiero a jugadores mas rapidos, pero... en equipos de 2ª? Es como si el Cacereño tuviera a un Roberto Carlos en una banda.

Pero bueno que me da igual, que pienso sinceramente que la han liao pero bien, el FIFA 11 tenia muchas cosas buenas en este aspecto.

Sh0_Hai escribió:Yo critico lo de que regatear con messi o cristiano, si no juegas 10 horas al dia y eres un viciado extremo, es dificilisimo, cosa que en realidad no pasa, eso me parece falsisimo....no por hacerlo dificil es mas real.

Y que tiene que ver jugar en 2B con ser rapido? Yo puedo ser un paquete, pero correr mas que messi y cr. A ver si te piensas que el ser rapido va ligado a ser bueno.
Me he dado cuenta al iniciar un torneo y elegir la liga española, que por fín han puesto el calendario real de las jornadas, ya era hora, así al menos da un toque de mayor realismo...

Yo creo qe lo de la velocidad es un acierto... Qe pasa qe los jugadores de los eqipos malos no corren?, son mas lentos condduciendo, de reaccion y demas pero en otros fifas bastaba con sprintar toda la banda...parecia futbol americano!

la defensa? Claro qe es mas dificil robar balones... Yo lo agradezco, ya no es esperar a q la maqina robe, es mas tecnico y al igual qe en la realidad, si metes el pie antes, el delantero se ira por otro lado...

y en cuanto a lo de messi, putada gordisima! Seguro qe los programadores eran del madrid haha yo cuando empiece con el zaragoza no sufrire por qe se vayan las estrellas... No las hay... Qien nos a visto y qien nos ve...
Que opinas tu del juego entonces?

D@rth escribió:Y que tiene que ver jugar en 2B con ser rapido? Yo puedo ser un paquete, pero correr mas que messi y cr. A ver si te piensas que el ser rapido va ligado a ser bueno.
me gustaria saber si me compro el fifa 12 en amazon.uk me vendra en castellano o no
alguien q ya le haya llegado el juego de amazon.uk q me lo diga por favor
Alguien puede decirme si teniendo pasaporte EA (para jugar online) en el FIFA 11, en el FIFA 12 se puede jugar también?
o tienes que comprar una?
gracias
Vengo a comentar algo que ya viene siendo lo habitual en los FIFAs y me empieza a cansar...

Jugar contra la máquina es una tomadura de pelo y cuando te quiere ganar...ay amigo como juegues en un nivel dificil! da igual lo bien que lo hagas y lo bueno que sea tu equipo, que no ganas.

Que pasen cosas como:

-que le quites el balón 3 veces seguidas y tu jugador se quede "pillado" y la máquina la recupere.

-que intentes robar el balón, te regatea justo y al ver la repetición observas que tu jugador "traspasa" la pelota.

-que tu le robes el balón limpiamente y piten falta.

-Que la máquina te meta ostias como panes y no le piten nada.

-Que hagas un pase increible de dejar a alguien solo y un jugador de la máquina se "teletransporte" unos metros sin animación de correr alguna aunque sea en un ángulo imposible y te saque una pierna providencial que corte la jugada.

-Que, cuando todo esto falla, te piten fueras de juego inexistentes(Fifarato [carcajad] )

-Que cuando se pone en plan "momento FIFA" haga unas jugadas que ni el Barça incluso con el Alcoyano.

-A raiz de la anterior, que aunque seas el Barça o el Madrid, Cristiano y Messi(por poner un ejemplo) parecen transformarse en Karembeau y Maxi Lopez, cosa que contra jugadores humanos no pasa y canta bastante(son más lentos y torpes).

Mira que me encanta jugar al manager y que lo intento pero se que si bajo la dificultad gano 10-0 y eso tampoco es. Están muy mal hechos los niveles difíciles y EA parece que no aprende que el nivel dificil tiene que hacer que la máquina juegue mejor, no que haga trampas para ganarte.
rober2501 escribió:Alguien puede decirme si teniendo pasaporte EA (para jugar online) en el FIFA 11, en el FIFA 12 se puede jugar también?
o tienes que comprar una?
gracias

si lo compraste en el fifa 11 no te lo pedira para el 12,menos mal que estos de ea han tenido un poco de cabeza.
Probado por fin el juego, despues de unos cuantos partidos la verdad que me gusta lo de la defensa nueva, he puesto los sliders de operation y con la mayoria de control en semi, menudos vicios me esperan.
El xXxino escribió:Hola Gente una preguntilla.No estoy muy puesto en este tema xD
El tema del pase online alguien me puede explicar como funciona? ( donde se compra, cuanto cuesta )
Por que por ejemplo si me lo compro de segunda mano lo tendre que comprar no?

Gracias y Saludos!!!

Alguin podria contestar? a mi tambien me interesa...

Un saludo!
Yo cogí el pase online para fifa 11 y nanai, a mí no me deja jugar online si no es con la prueba de dos días qué hago o cómo lo hago?
Lo vuelvo a preguntar. Alguien sabe como se saca este logro:

¡Feliz 20º cumpleaños EA SPORTS!

¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!
Yo lo tengo, marca 20 goles.
Unknown_X escribió:Yo lo tengo, marca 20 goles.

joder si llevo lo menos 50... :-? :-? :-?
Una pregunta, que preguntais por el pase online. Si compras el juego nuevo en tienda, ¿no viene una clave? O por el contrario los que pillais el pase online es porque son versiones poco lícitas/segunda mano?
Capi America escribió:

a mi me salto en ultimate. Tambien creo q hay un logro de ganar un partido online y a mi no me salto (no jugare mas online eso lo tengo claro tras los 6 palos y q llegue el contrario tira desde su casa y me metio gol xdd)

Saludos...
No se si el online del Ultimate Team no va o hay dos putos guiris que me han hecho el lío. Os cuento. El caso es que voy a jugar un torneo online con mi equipo, invicto hasta entonces, y se me queda colgado en la pantalla de carga, pero tan colgado que me toca reiniciar la consola. al volver... un partido perdido. Lo vuelvo a intentar y me ocurre lo mismo. ¿Qué opinais? ¿Fallo del juego o me han hecho el lío?
Capi America escribió:

A mí me saltó sacándome hazañas con mi VP... prueba a meter 20 goles con tu VP
lolazo09 escribió:
Capi America escribió:

A mí me saltó sacándome hazañas con mi VP... prueba a meter 20 goles con tu VP

A mí me saltó jugando un partido amistoso contra la CPU, y solo he jugado amistosos y 3 partidos online en 2 días q hace q tengo el juego :)
Ghost Riley escribió:No se si el online del Ultimate Team no va o hay dos putos guiris que me han hecho el lío. Os cuento. El caso es que voy a jugar un torneo online con mi equipo, invicto hasta entonces, y se me queda colgado en la pantalla de carga, pero tan colgado que me toca reiniciar la consola. al volver... un partido perdido. Lo vuelvo a intentar y me ocurre lo mismo. ¿Qué opinais? ¿Fallo del juego o me han hecho el lío?

No eres el único, tengo un colega que le pasa lo mismo, el ya pasa de FUT y va a igualadas.

NO, no sabemos como arreglarlo.
7432 respuestas