[Hilo Oficial] FIFA 12

Gracias Baktor, la verdad es que dan bastante asquito, al menos a Neymar le han puesto algo parecido a una "minicrestilla" xd
perdona , para que sirve lo que te regala el game??
superkini escribió:
xetex escribió:La peña que ha comprado el session ticket puede jugar online?¿?¿

Salu2

Lo que pasa que no se pueden jugar partidas igualadas... he jugado varios partidos y no he ganado ni uno... hay cada friki

ste año no hay igualadas son partidos de temporada, en los cuales hay q conseguir puntos para subir de divisiones, hay 10 divisiones!
A los que estais jugando ¿Qué os parece el Camp Nou de día, tarde y sobretodo de noche? ¿La iluminación nocturna es tan oscura como parece ser por los videos en streaming o en vivo mejora? ¿Realmente parece el Camp Nou o da la sensación de que está muy apagado en cuanto a luz?

Gracias.
xou69 escribió:
superkini escribió:
xetex escribió:La peña que ha comprado el session ticket puede jugar online?¿?¿

Salu2

Lo que pasa que no se pueden jugar partidas igualadas... he jugado varios partidos y no he ganado ni uno... hay cada friki

ste año no hay igualadas son partidos de temporada, en los cuales hay q conseguir puntos para subir de divisiones, hay 10 divisiones!

Xou tienes un privado,echale un vistazo por favor;)
Al final aquel no contestó lo de la versión UK?
hola, alguien podria poner los stats del manchester united??? siguen siendo los mismos de la demo o los han cambiado?? gracias de antemano [chulito]
leogarcia007 escribió:hola, alguien podria poner los stats del manchester united??? siguen siendo los mismos de la demo o los han cambiado?? gracias de antemano [chulito]

Estaba el United en la demo? :-?
fearDarkie escribió:
leogarcia007 escribió:hola, alguien podria poner los stats del manchester united??? siguen siendo los mismos de la demo o los han cambiado?? gracias de antemano [chulito]

Que va, en la demo solo estaba Rooney en la Arena. Lo confunde con el City ;)
he visto que hay gente del live jugando al fifa 12 por el tema del season ticket ese de ea...que permitia jugar 1 semana antes al juegos....y queria saber si alguien tiene info del modo clubes?¿
sauronct escribió:
fearDarkie escribió:

Que va, en la demo solo estaba Rooney en la Arena. Lo confunde con el City ;)

jaja perdon creo que si me confundi ... lo que pasa que hace algunos dias vi un video donde salian los stats del manchester united y crei que era de la demo :-| disculpen mi ignorancia jejejeje pero pues si alguien tiene la version final podrian decirme sus stats??? en especial me interesa la de chicharito, gracias [sonrisa]
pues los clubes son mas o menos igual,han añadido la opcion de editar tu virtua pro desde el club,para no tener ke salir si tienes ke cambiarlo de posicion o lo ke sea,no es muxo pero algo es algo xD,yo las salas y eso las he visto practicamente iguales,y sobre la iluminacion creo ke este tema va da mucho ke hablar eh,para mi el unico punto malo ke le veo al juego,en jugabilidad esta impecable,pero la iluminacion por favor,la han empeorado el cesped se ve muy apagado,esperemos ke con esto se haga algo sino iros preparando para dejaros los ojos,y el camp nou el año pasado estaba mas o menos bien iluminado,pero ahora esta totalmente oscuro,el cesped es horrendo ya vereis,la mejor iluminacion ke he visto a sido el bernabeu de noche lloviendo,tendre ke mirar mas campos a ver ke veo...
killer_fifa_9 escribió:pues los clubes son mas o menos igual,han añadido la opcion de editar tu virtua pro desde el club,para no tener ke salir si tienes ke cambiarlo de posicion o lo ke sea,no es muxo pero algo es algo xD,yo las salas y eso las he visto practicamente iguales,y sobre la iluminacion creo ke este tema va da mucho ke hablar eh,para mi el unico punto malo ke le veo al juego,en jugabilidad esta impecable,pero la iluminacion por favor,la han empeorado el cesped se ve muy apagado,esperemos ke con esto se haga algo sino iros preparando para dejaros los ojos,y el camp nou el año pasado estaba mas o menos bien iluminado,pero ahora esta totalmente oscuro,el cesped es horrendo ya vereis,la mejor iluminacion ke he visto a sido el bernabeu de noche lloviendo,tendre ke mirar mas campos a ver ke veo...
y las medias de los jugadores?¿siguen estando igual la liga española comparandola con la inglesa?¿
La media de Chicharito es 83.
Danzare escribió:La media de Chicharito es 83.

por ejemplo soldado que media tiene?¿yo mirandolas por encima en la demo los jugadores de la premier tenian demasiada media.....

Muchas gracias DANZARE, si cambio respecto al video que habia visto que se encuentra en youtube en el que tenia 81 de media, que la verdad se me hacia poco para la temporada que hizo con manchester, de nuevo gracias [beer]
Este año incluyeron alguna opcion para evitar que a los jugadores les sumen los años y se retiren? Mas que nada porque no creo que me pueda fichar a esos clasicos como Seedorf, el año pasado ya me pasaba con Van Der Sar que me era imposible ficharlo porque se quería retirar xD

PD: Es la 3 vez que lo pregunto y nadie me ha contestado todavía xD
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Filete escribió:

por ejemplo soldado que media tiene?¿yo mirandolas por encima en la demo los jugadores de la premier tenian demasiada media.....

soldado 82.
El último FIFA que tuve fué el 2010(el de hace dos años, creo).

¿Creéis que el FIFA 12 va tener suficientes cambios respecto al otro para merecer la pena?.

Cómo lo veis?

Thnks!
Gyzmo escribió:El último FIFA que tuve fué el 2010(el de hace dos años, creo).

¿Creéis que el FIFA 12 va tener suficientes cambios respecto al otro para merecer la pena?.

Cómo lo veis?

Thnks!

Yo diría que si.

Un renovado sistema defensivo que premia la colocación y la destreza para robar el balón.
Mejores pases, chutes.
Mejor IA
Nuevo sistema de colisiones, más realista.

Y más cosas que solo descubriremos jugando cuando salga :)
killer_fifa_9 escribió:pues los clubes son mas o menos igual,han añadido la opcion de editar tu virtua pro desde el club,para no tener ke salir si tienes ke cambiarlo de posicion o lo ke sea,no es muxo pero algo es algo xD,yo las salas y eso las he visto practicamente iguales,y sobre la iluminacion creo ke este tema va da mucho ke hablar eh,para mi el unico punto malo ke le veo al juego,en jugabilidad esta impecable,pero la iluminacion por favor,la han empeorado el cesped se ve muy apagado,esperemos ke con esto se haga algo sino iros preparando para dejaros los ojos,y el camp nou el año pasado estaba mas o menos bien iluminado,pero ahora esta totalmente oscuro,el cesped es horrendo ya vereis,la mejor iluminacion ke he visto a sido el bernabeu de noche lloviendo,tendre ke mirar mas campos a ver ke veo...

¿hay varias salas como en FIFA 10 o solo 1 como en FIFA 11?
leogarcia007 escribió:

Muchas gracias DANZARE, si cambio respecto al video que habia visto que se encuentra en youtube en el que tenia 81 de media, que la verdad se me hacia poco para la temporada que hizo con manchester, de nuevo gracias [beer]

Chicharito debería tener eso, 83-85... hizo un gran año y va ha hacer otro igual de bueno, es un maquina el chaval, la voy a liar con Chicharo en el Fifa XD!!!!
se podria hacer un hilo para canticos para fifa 12,asi ya lo vamos preparando
aunque en xbox es un poco rollo ,grabarlos a un disco y luego a la consola,yo en fifa 11 puse solo un par de canticos porque no me salia bien
killer2011 escribió:se podria hacer un hilo para canticos para fifa 12,asi ya lo vamos preparando
aunque en xbox es un poco rollo ,grabarlos a un disco y luego a la consola,yo en fifa 11 puse solo un par de canticos porque no me salia bien

yo al principio lo coji con ganas pero se me hacia muy costoso todo el proceso de grabarlo al disco y demas y lo fui abandonando. este año ni lo toco
de quien es culpa de que no podamos hacerlo como en la ps3 con un pendrive?
de microsoft por la consola o de EA por el juego?
Cada vez que juego a la demo, me gusta mas el juego y el nuevo sistema
El fallo que le veo y que todos los años se repite , es que se puede pausar en juego online, da mucha rabia cuando vas a pillar un balón y el contrario le da a la pausa con el balón en juego... hay deberían haber hecho como en el pes... que la pausa sale cuando el balón no esta en juego y con un tiempo máximo, en lugar de tres pausas.
Delinqüente escribió:Cada vez que juego a la demo, me gusta mas el juego y el nuevo sistema

pues no te digo na cuando jueges al juego!juegazo!!
La mayoria son las mismas que en el 11, exceptuando que por fin, le han puesto el pelo corto a Higuain, que lleva sin melenas tres años en la realidad....
xou69 escribió:
Delinqüente escribió:Cada vez que juego a la demo, me gusta mas el juego y el nuevo sistema

pues no te digo na cuando jueges al juego!juegazo!!

Xou mira tu bandeja por favor¡
guardwin escribió:La mayoria son las mismas que en el 11, exceptuando que por fin, le han puesto el pelo corto a Higuain, que lleva sin melenas tres años en la realidad....

Si,han tardado 3 años en ponerle pelo corto a Higuain,ya era hora [+risas] algunas las han clavado como Ozil,Khedira,S.Ramos,Robben,Robinho,Pato,etc...pero otras como Alexis,Busquets,Falcao,Hulk,etc...siguen siendo genéricas por desgracia [tomaaa]
Mis impresiones despues de jugar varios partidos es JUEGAZO!!!!,sin duda mejora respecto a la demo o sea que al que le haya gustado la demo que se prepare,y respecto a los guantes de los porteros hay alguien que dijo que todos eran igual pues en el juego final no es asi los de casillas por ejemplo son los suyos los reebok amarillos y con su nombre en la muñeca GENIAL!!!!
Menos mal lo del Pipita no me gustaba ponerlo en la alineacion porque tena el pelo largo
por dios que pelo le han puesto a Meireles xddddd

se parecen mas los canteranos Josh McEachran (Chelsea) y Cleverly (M.United) que De Gea
La cara de CR horrible!!
las caras es el gran defecto del fifa con respecto al pes.Es vergonzoso que creen un simulador de futbol en el cual gente de nivel mundial como falcao,de gea,busquets,pedro,alexis sanchez, y 100 jugadores mas de mucho nivel no tenga su cara medianamente bien hecha...es una pena la verdad,por que seria el colofon a un juegazo
decimalpepe escribió:Menos mal lo del Pipita no me gustaba ponerlo en la alineacion porque tena el pelo largo

JAJAJAJAJAJAJ YO HAGO LO MISMO!
A mi me pasaba lo mismo con Higuain,casi nunca le sacaba porque me daba grima verle con esas melenas XD

Porfin este año podrá jugar bastantes partidos [carcajad]
cloud fantasy escribió:A mi me pasaba lo mismo con Higuain,casi nunca le sacaba porque me daba grima verle con esas melenas XD

Porfin este año podrá jugar bastantes partidos [carcajad]

a mi me pasa igual en el modo manager!!si alguien no tiene su cara casi nunca lo suelo fichar,parece una tonteria lo de las caras pero a mi me afecta jajajaja
Varox escribió:La cara de CR horrible!!

Joder, pero horrible horrible!!
en el online que formacion os gusta mas?
Dios.. al Everton le han puesto su camiseta oficial de portero!! eso que parece para ir de caza... xDDD
Después de catarle unos partidillos (está bien esto del ticket), empecé desesperándome, lo del nuevo control de la defensa me está costando, pero sí es cierto que es mucho más "real", pero claro, acostumbrado a pulsar el A y esperar a que el jugador le quitara el balón al contrario, a tener que pulsar el botón en el momento correcto... pues cuesta. Por eso mis resultados no son buenos, he conseguido 3 empates y 3 derrotas, pero preveo que conforme te vas haciendo al manejo, voy a disfrutar aún más que años anteriores.
Por cierto, que la opción de poner manual o semi ya no existe como tal, no? ahora es poner las barritas que vienen a 50 todas en la configuración de mi fifa 12, no? Las habéis tocado alguno? Qué valores habéis puesto si es así?
Lo dicho, un juegazo que vamos a disfrutar, aunque al principio tengamos que "sufrir".
manuneux escribió:Después de catarle unos partidillos (está bien esto del ticket), empecé desesperándome, lo del nuevo control de la defensa me está costando, pero sí es cierto que es mucho más "real", pero claro, acostumbrado a pulsar el A y esperar a que el jugador le quitara el balón al contrario, a tener que pulsar el botón en el momento correcto... pues cuesta. Por eso mis resultados no son buenos, he conseguido 3 empates y 3 derrotas, pero preveo que conforme te vas haciendo al manejo, voy a disfrutar aún más que años anteriores.
Por cierto, que la opción de poner manual o semi ya no existe como tal, no? ahora es poner las barritas que vienen a 50 todas en la configuración de mi fifa 12, no? Las habéis tocado alguno? Qué valores habéis puesto si es así?
Lo dicho, un juegazo que vamos a disfrutar, aunque al principio tengamos que "sufrir".

Eso que dices son los nuevos Sliders;)

Lo de Semi,manual y ayudado claro que sigue estando,en personalizar controles del mando;)
Joder gente, soi de los que piensa que lo del tiket season es una estafa comprarlo (sin ofender a nadie), pero leeyendo todo lo que deciis sobre el juego, me esta dando una envidiaaa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

K SALGA YAAAAAAA.... [beer]
la verdad que es un juegazo que buenos online .... [angelito]
adri_cech escribió:las caras es el gran defecto del fifa con respecto al pes.Es vergonzoso que creen un simulador de futbol en el cual gente de nivel mundial como falcao,de gea,busquets,pedro,alexis sanchez, y 100 jugadores mas de mucho nivel no tenga su cara medianamente bien hecha...es una pena la verdad,por que seria el colofon a un juegazo

No se si sabrás que con el nuevo sistema de crear caras que posee fifa desde el año pasado, barre ya en este aspecto a la competencia, el problema, que lo tienen 4 equipos o 4 gatos sueltos y deberían aplicarselo mínimo a todos los jugadores importantes del mundo o equipos, que menos...
BlackAssasin escribió:
adri_cech escribió:las caras es el gran defecto del fifa con respecto al pes.Es vergonzoso que creen un simulador de futbol en el cual gente de nivel mundial como falcao,de gea,busquets,pedro,alexis sanchez, y 100 jugadores mas de mucho nivel no tenga su cara medianamente bien hecha...es una pena la verdad,por que seria el colofon a un juegazo

No se si sabrás que con el nuevo sistema de crear caras que posee fifa desde el año pasado, barre ya en este aspecto a la competencia, el problema, que lo tienen 4 equipos o 4 gatos sueltos y deberían aplicarselo mínimo a todos los jugadores importantes del mundo o equipos, que menos...

Pero eso de las caras se puede aplicar a las partidas online? Esa es la pregunta clave, el modo online cara a cara que es donde juegan el 85% de los usuarios de Fifa..... Para jugar solo me pongo el tetris.
7432 respuestas