[Hilo Oficial] FIFA 12

ami con lo del regate me pasa lo mismo, no ve diferencia. Pero la defensa cambia mucho, ahora si le das a "B" tienes 3 opciones, se la quitas al rival, de momento pocas veces, Opcion 2, te quedas descolocado y el rival sigue su camino, Opcion 3, le metes un viaje y falta.

La pena que le veo a este juego es que no han cambiado NADA graficamente con el 11, nose, mejorar las arrugas de la camiseta o algo, si lo pones en pause, es igual igual al otro. Aunque jugando mejora
dani_glez7 escribió:Llamarme ignorante y burro... pero he jugado muchísimo al FIFA 11 de PS3 y he jugado un partido ahora a la demo... y todavía sigo sin entender la diferencia entre la defensa de antes y la de ahora... Yo siempre para defender o quitar la pelota a un rival me acercaba a él y se la quitaba (sin dar a ningún botón) y luego estaba la opción de arrastrarme con el O (cosa que sigue igual)... por tanto, ¿qué diferencia hay exactamente?

Y sobre lo del regate de precisión... yo pulso el L1 y muevo con el analógico izquierdo, y sí, se mueve lentamente, ¿pero eso es regatear? Lo mismo me falta pulsar alguna tecla o hacer algo más... no sé... ¿alguna solución?

Saludos y de nuevo, perdonar por mi ignorancia...

lo mismo pregunto eso es el regate de precision q el jugador se mueva super lento? o hay q apretar algo mas?
oscarcanet escribió:
dani_glez7 escribió:Llamarme ignorante y burro... pero he jugado muchísimo al FIFA 11 de PS3 y he jugado un partido ahora a la demo... y todavía sigo sin entender la diferencia entre la defensa de antes y la de ahora... Yo siempre para defender o quitar la pelota a un rival me acercaba a él y se la quitaba (sin dar a ningún botón) y luego estaba la opción de arrastrarme con el O (cosa que sigue igual)... por tanto, ¿qué diferencia hay exactamente?

Y sobre lo del regate de precisión... yo pulso el L1 y muevo con el analógico izquierdo, y sí, se mueve lentamente, ¿pero eso es regatear? Lo mismo me falta pulsar alguna tecla o hacer algo más... no sé... ¿alguna solución?

lo mismo pregunto eso es el regate de precision q el jugador se mueva super lento? o hay q apretar algo mas?

Hombre con ese regate frenas de repente, haces un cambio de direccion y seguido le metes el cambio de ritmo, le das otrs vez y asi...con jugadores rapidos y tecnicos va muy bien.
Joder que graficazos y la verdad es que es mucho mas real, ahora cuesta un mundo robarles el balon y hay que elaborar las jugadas con cuidado, me ha gustado bastante, no iba a comprarmelo pero ahora nose me entra la duda
GereSoft está baneado por "troll"
BUAAAh esto es un juego y lo demas son tonterias, ahora si que va a estar muy bien la defensa en este juego

PD: PITBULLS
GereSoft escribió:BUAAAh esto es un juego y lo demas son tonterias, ahora si que va a estar muy bien la defensa en este juego

PD: PITBULLS

la verdad es que los pitbulls ahora estaran todos en la perrera, ya era hora
dani_glez7 escribió: y luego estaba la opción de arrastrarme con el O (cosa que sigue igual)

No se si sabes en que subforo estas,,,
Pues yo ya desisto,no le doy mas oportunidades,ni m hago con la defensa esta nueva,ni tengo el tiempo necesario para llegar a hacerme,y no m kiero imaginar los burreos por internet si ya m burrea la makina,m da mucha pena,pq va a ser el primer fifa q no compro desde ni se cuantos años ya,de hecho lo tenia reservado y pagado en gamestop,pero ahora ese dinero tendre q llevarlo a otro juego,seguramente el battlefield 3 q tb lo tengo reservado,el pro no m disgusta este año,pero hasta q no vea comentarios de la peña de como va online ni loco lo adkiero viendo lo q segun comentan ha pasado otros años de lag,desconexiones aleatorias,etc.seguire con el fifa11 con el q m sentia agusto pese a las muchas criticas q he leido por aki,pero q si sigue jugando peña tras la salida del 12 merecera la pena no deshacerme de el.lo dicho,una pena q no hayan contemplado la opcion de poner la defensa clasica como opcion en las igualadas,seguramente se jugarian mas partidas con la clasica q con la tactica,pq estoy seguro de q esta nueva defensa no va a tener tanto exito como EA piensa.

Sinceramente,m da lo mismo q ahora este de moda llamarnos pitbulls a los q defendemos el sistema antiguo de defender,seguramente los q mas usen ese termino seran los q mas abusaban de ese sistema en el 11,pero como parece q kedan mas guays yendo de "pofezionales" pues no keda mas remedio q leer esas chorradas por el foro.
yo estoy probando el pitbull y funciona pero con cuidado, yo lo uso para aproximarme al contrario, una vez qeu estoy en su zona de presión, lo suelto y ya me manejo con el stick, y la verdad me ha costado menos jugar en manual que como viene por defecto, curioso.... en 8 partidos no he ganado ni uno y no he marcado ni un gol....
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93067718

La segunda-tercera chilena que marco en un FIFA!! Ha sido en el nivel más chungo, y es el único partido, de momento, que he podido ganar y marcar más de 1 gol...voy mejorando
Razatiradora escribió:
oscarcanet escribió:

Hombre con ese regate frenas de repente, haces un cambio de direccion y seguido le metes el cambio de ritmo, le das otrs vez y asi...con jugadores rapidos y tecnicos va muy bien.

Pero ¿es simplemente ir corriendo, soltar el de correr y pulsar L1 girar a otro lado, soltar el L1 y volver a correr? Es que cuando dejo pulsado el L1 y voy en una dirección avanza a trompicones el jugador, no regatea ni nada, y si lo dejo pulsado y voy hacia varios lados, no solo hacia uno, no avanza nada, sino que elige dirección y avanza 1 mm el balón, por tanto, no sé si lo estaré haciendo bien :S Por tanto, imagino que el L1 será para pulsarlo una decima de segundo y soltarlo, ¿no? Nada de dejarlo pulsado y avanzar (teniendolo pulsado el L1), ¿no?

Keruh escribió:
dani_glez7 escribió: y luego estaba la opción de arrastrarme con el O (cosa que sigue igual)

No se si sabes en que subforo estas,,,

Perdona, es que soy usuario de PS3, pero el foro está cerrado y tenía esa duda y se me ha pasado lo de los botones. No volverá a pasar.

Saludos!
dani_glez7 escribió:
Perdona, es que soy usuario de PS3, pero el foro está cerrado y tenía esa duda y se me ha pasado lo de los botones. No volverá a pasar.

Saludos!

jaja no te preocupes era de cachondeo, yo me pase hace un par de meses de PS3 a Xbox y no te puedes hacer una idea lo que me costo cambiar unos botones por otros...
Pues si que han renovado el tema defensivo.voy a tener que echar unas horillas para pillar el asunto, pero de eso se trata.al menos viene con novedades. Unos cuantos partidos contra la cpu bastan para ver que es algo diferente. A ver si pruebo con algun colega porque lo unico que mosquea es que con tanto cambio atras el juego se convierta en un correcalles. Pero al menos por ahora pinta genial!
eddy escribió:Pues yo ya desisto,no le doy mas oportunidades,ni m hago con la defensa esta nueva,ni tengo el tiempo necesario para llegar a hacerme,y no m kiero imaginar los burreos por internet si ya m burrea la makina,m da mucha pena,pq va a ser el primer fifa q no compro desde ni se cuantos años ya,de hecho lo tenia reservado y pagado en gamestop,pero ahora ese dinero tendre q llevarlo a otro juego,seguramente el battlefield 3 q tb lo tengo reservado,el pro no m disgusta este año,pero hasta q no vea comentarios de la peña de como va online ni loco lo adkiero viendo lo q segun comentan ha pasado otros años de lag,desconexiones aleatorias,etc.seguire con el fifa11 con el q m sentia agusto pese a las muchas criticas q he leido por aki,pero q si sigue jugando peña tras la salida del 12 merecera la pena no deshacerme de el.lo dicho,una pena q no hayan contemplado la opcion de poner la defensa clasica como opcion en las igualadas,seguramente se jugarian mas partidas con la clasica q con la tactica,pq estoy seguro de q esta nueva defensa no va a tener tanto exito como EA piensa.

Sinceramente,m da lo mismo q ahora este de moda llamarnos pitbulls a los q defendemos el sistema antiguo de defender,seguramente los q mas usen ese termino seran los q mas abusaban de ese sistema en el 11,pero como parece q kedan mas guays yendo de "pofezionales" pues no keda mas remedio q leer esas chorradas por el foro.

Amén amigo. Estoy contigo. Este año no se si me quedare sin juego de futbol... es una lastima.
Teftos escribió:
eddy escribió:Pues yo ya desisto,no le doy mas oportunidades,ni m hago con la defensa esta nueva,ni tengo el tiempo necesario para llegar a hacerme,y no m kiero imaginar los burreos por internet si ya m burrea la makina,m da mucha pena,pq va a ser el primer fifa q no compro desde ni se cuantos años ya,de hecho lo tenia reservado y pagado en gamestop,pero ahora ese dinero tendre q llevarlo a otro juego,seguramente el battlefield 3 q tb lo tengo reservado,el pro no m disgusta este año,pero hasta q no vea comentarios de la peña de como va online ni loco lo adkiero viendo lo q segun comentan ha pasado otros años de lag,desconexiones aleatorias,etc.seguire con el fifa11 con el q m sentia agusto pese a las muchas criticas q he leido por aki,pero q si sigue jugando peña tras la salida del 12 merecera la pena no deshacerme de el.lo dicho,una pena q no hayan contemplado la opcion de poner la defensa clasica como opcion en las igualadas,seguramente se jugarian mas partidas con la clasica q con la tactica,pq estoy seguro de q esta nueva defensa no va a tener tanto exito como EA piensa.

Amén amigo. Estoy contigo. Este año no se si me quedare sin juego de futbol... es una lastima.

es una pena si,pero al menos m parece q tu tendras el gears para consolarte,q yo ni eso,pq no m va nada el online de ese juego,asi q hasta el battlefield voy jodidillo...... }:/
joder me tiro 80 minutos del partido detrás del contrario...es desesperante [+risas]
Pues a mi no se me esta haciendo tan dificil cogerle el truco a la defensa, juegos todos los partidos en el nivel maximo y acabo ganando por la minima o empatando, pero no me meten palizas.
(mensaje borrado)
Teftos escribió:

Otro que esta con vosotros , si algo va bien , no lo toques y ellos lo tocaron . :(
Yusufcule04 escribió:La gente que dice que no le gusta el sistema defensivo es una por una razon simple. Paquetes o mancos :)

Pd: FIFA 12 Mejor juego deportivo del año

emmmmm.....eso seran dos razones no?a ver si aparte de aprender respeto,aprendemos a contar q va siendo hora.
Yusufcule04 escribió:La gente que dice que no le gusta el sistema defensivo es una por una razon simple. Paquetes o mancos :)

Ya tardabas...
Despues de muchos partidos jugados y de pillarle el tranquillo tanto al tempo de juego como al dribling y mas o menos a la hora de defender..
en mi opinion es el mejor juego de futbol de la historia hasta el momento..y un salto muy grande a Fifa 11..y a cualquier otro juego..

Primero de todo os aconsejo que jugueis con paciencia.. intentando elaborar poco a poco, dar tiempo a los jugadores a buscar el espacio..la cpu presiona y se te echa encima cuanto asm corres y cuando vas en direccion a porteria.. intentar hacerlo con ventaja o con juagdores habiles.. y siempre que haya espacios para explotar. (Los espacion son muy importantes.. por eso para dominar bien el mvimiento sobre el campo recomiendo subir la altura de la camara por defecto, esto hace que veas mas el 'plano del campo', tenemos 4 velocdades de conduccion y 360 grados ahcia donde moverlo..aprovechemoslo!!)

En cuantoa al criticado precision drible.. no lo utiliceis manteniendolo..si no a pequeños toques a al vez que apuntas una direccion.. imaginar cada toque como si lo tuvierais que dar vosotros con el balon.

utilizar cambios de ritmo.. pasar por ejemplo de conduccion normal a sprint.. de control de tempo a sprint..de priccision drible a sprint..
intentar esquivar a los defensas con con giros de 30 grados minimo. combinarlo con los cambios de ritmo y jugadores como messi..es mortal..

El momentum tambien existe a la hora de regatear.. un giro en el momento oportuno deja clabado al defensa ..ademas salen animaciones de arrancada..

Los chutes cruzados son muy muy efectivos.. y mortales con jugadores como messi.

triangular en el borde del area.. mover el balon a lo ancho y penetrar cuando ves el hueco.. bsucar siembre al jugadro con ventaja y utilizar toques de L1 para moverse entre rivales.

Aprovecahr los huecos que dejan los desmarques de tus compañeros (un desmarque puede arrastrar al central y dejar hueco por donde entrar)

Provar chutes en psoiciones que antes creias incomodas.. por muy cruzado que estes..

Utilizar el L1 triangulo en contadas ocasiones..

A la hora de defender preocuparse ms de tapar huecos que de presionar. que sean ellos los que van hacia ti porque si tu vas hacia ellos te romperan.
(mensaje borrado)
ya te digo a mi me ha gustao tanto,ke juego 2 o 3 partidos na mas al dia,porke me entran ganas de tener el juego y me da una paranoya muy grande jajaja,me tirare dos semanas asi,alternando demo fifa 12 y manager fifa 11,ke calvario dios,y kedan 11 o 12 dias minimo pa ke lo vendan...
(mensaje borrado)
Arggg es super realista, sobre todo su defensa que es como un muro.O lo diferente que juegan los equipo da gusto ver como el Milan como juega al tiki kaka [poraki]

La defensa es pillar el rollo, supongo que la pulirán y nuestros defensas no cubriran a 3 metros al contrario y no dejarán el centro de la defensa como un pasillo mientras que piden la camiseta al rival,me gusta la buena gente pero mis defensas son demasiados enrrollados,.

Ahora ya no abrá chuchos ahora son mandadas de lobos al toque de RB.

chao.
(mensaje borrado)

Un poquito mas de educación y respeto al decir las cosas.

Todas esas personas que os aferráis a la libertad de expresión y a la supuesta libertad ideológica del país, para soltar burradas cada vez que habláis, deberíais saber que la libertad de expresión termina cuando se denigra a los demás.
(mensaje borrado)
primero que conste que NO soy un fanboy del PES, es mas su demo es horripilante que pena,creo van para atrás en vez de avanzar...bueno dicho esto

Pues yo con la demo del fifa.....pff no se,.. me he quedao de bajón..... [buuuaaaa] ......la cuestion es que no tengo el fifa 11 pero la demo es brutal!!!!! me encanta y estaba esperando este fifa 12 como agua de mayo, ayer probé solo 2 partidos pero sin poner anda a mi gusto y me quedé sorprendido por en nuevo sistema de contacto...mola.......
Pero hoy ya he profundizado.....y la pena es que no me divierto igual que la demo de fifa 11..........la del fifa 12 es...no se....muy espesa, los jugadores se mueven muy despacio, sobretodo a la hora de reaccionar no? les cuesta mucho...te pones a correr al lado del contrario y parece como si le costara un segundo en coger velocidad aunque tu tengas el gatillo de correr a fondo,incluso llegué a pensar que lo tenia roto o algo....jiji......por lo que me cuesta darle un toque con el stick derecho hacia la direccion que quiero sprintar, ya que es la unica forma de salir rapido....eso en el fifa 11 no pasaba.

he vuelto a probar la demo del 11...joder que diferencia me digo a mi mismo, que fluidez,que aunque sea un poco irreal es divertidisimo, vuelvo a poner la demo del fifa 12 y bajónazo....y así me he tirado un buen rato cambiando de demo y cambiando muchas cosas de las opciones a ver si conseguia que se pareciera a la jugabilidad del 11 pero nada......

Encima el regate de precision......ni palante ni patrás... [+risas] ...no sale ná de ná......sera que soy muuu tonto...pero como dicen muchos lo unico que hace es ponerse el jugador en camara lenta y perder la pelota por muchos intentos que haga.. [snif] así que mi unica forma de irme de un contrario es hacer uno o dos quiebror con el stick izquierdo de direccion y en el momento justo darle al sprint con el stick derecho para marcharme en velocidad nada mas... :o
asi que nada si alguna alma caritativa me da algun consejito se lo agradeceria .... y la pregunta es...; ¿está echo el juego a mi parecer así de lento a proposito para cambiar un poco su jugabilidad para hacerla menos arcade o algo parecido?.. porque lo que estoy seguro que no son cosas mias....solo hay que provar la demo del fifa11 y luego poner la del fifa 12, se nota un guevo para mi desdicha [triston] ...
saludos CRACKS!!!!!!
Bueno, pues parece mentira que los goles así sigan entrando como roscas.

Dificultad máxima, por supuesto, aunque refleje lo contrario.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93116591

Me pasa que en todos, ataco de puta madre, vamos, que meto 2-3 goles por partido. El caso es.... que me meten casi siempre los mismos xDD Osea, 2-2, 3-2, cosas así son las que más repito, la defensa aún como el culo, aunque ya voy robando más bolas!
pues a mi el fifa 12 me parece mucho mejor que el 11...el problema para algunos es que este fifa es mucho mas simulador y la nueva defensa a muchos les hecha para atras....en este fifa no te entran todo el rato sin dejar que te gires,en este te aguantan y eso da muchas mas posibilidades...ahora el driblin con el LT y joystic derecho es una gozada ya que al no entrarte a saco tienes tiempo de utilizarlo..aparte que en opciones puedes poner la defensa antigua...para mi este fifa es el mejor fifa de largo...
dicanio1 escribió:pues a mi el fifa 12 me parece mucho mejor que el 11...el problema para algunos es que este fifa es mucho mas simulador y la nueva defensa a muchos les hecha para atras....en este fifa no te entran todo el rato sin dejar que te gires,en este te aguantan y eso da muchas mas posibilidades...ahora el driblin con el LT y joystic derecho es una gozada ya que al no entrarte a saco tienes tiempo de utilizarlo..aparte que en opciones puedes poner la defensa antigua...para mi este fifa es el mejor fifa de largo...

y de haber puesto esa opcion en igualadas estaria deacuerdo contigo,tanto costaba?es tan simple como q kien kiera jugar con la defensa de siempre jueguen entre si,y los q no pues q jueguen con la nueva,y asi,todos contentos,o no?pues nada,era demasiado poner esa opcion parece ser para los señores de EA. [enfado1]
eddy escribió:
dicanio1 escribió:pues a mi el fifa 12 me parece mucho mejor que el 11...el problema para algunos es que este fifa es mucho mas simulador y la nueva defensa a muchos les hecha para atras....en este fifa no te entran todo el rato sin dejar que te gires,en este te aguantan y eso da muchas mas posibilidades...ahora el driblin con el LT y joystic derecho es una gozada ya que al no entrarte a saco tienes tiempo de utilizarlo..aparte que en opciones puedes poner la defensa antigua...para mi este fifa es el mejor fifa de largo...

y de haber puesto esa opcion en igualadas estaria deacuerdo contigo,tanto costaba?es tan simple como q kien kiera jugar con la defensa de siempre jueguen entre si,y los q no pues q jueguen con la nueva,y asi,todos contentos,o no?pues nada,era demasiado poner esa opcion parece ser para los señores de EA. [enfado1]

Seguramente implementarla no cuesta nada, pero creo que han echo lo correcto.

Pero con mínimos conocimientos de psicología se sabe que el cambio asusta, lo nuevo es peligroso ( algo realmente útil en los primeros pasos de los seres humanos, pero un lastre a mi entender actualmente)

Pero bueno, al turrón. Lo que quiero decir es que si dejarán la opción de elegir en Online muy poca gente se quedaría con la novedad, pero lo real es que el cambio trae progreso y creo que los futuros FIFA's irán encaminados hacia este nuevo sistema.
SrHazard escribió:
eddy escribió:

Seguramente implementarla no cuesta nada, pero creo que han echo lo correcto.

Han desarrollado un sistema defensivo totalmente nuevo, y con los mínimos conocimientos de psicología se sabe que las novedades suelen asustar al ser humano, lo nuevo es peligroso.
Aplicado al FIFA sería que como dejaran elegir esa opción, casi nadie utilizaría la nueva modalidad de defensa.

En las NO IGUALADAS puedes jugar sin el nuevo sistema defensivo, al igual que en offline. Y aviso, habra muchisima gente sin el sistema defensivo activado.
(mensaje borrado)
eddy escribió:

Pueden suceder dos cosas en el online por la nueva defensa:

1º Equipos como el Chelsea dejara de ser una autentico infierno debido aun entramado defensivo tremendo, dejando la edicion 2011 un autentico juego de contragolpe como consecuencia de que el juego de toque esta infravalorado frente a la defensas ferreas de los fifa. Sumandole claro esta el balon al hueco elevado que en la edicion del 2011 siempre entra a los delanteros potentes tipo drogba, cristiano, etc... Es decir defensas mas abiertas, más dificiles de controlar favoreciendo la circulacion de balon en los atacantes, mayores huecos, juego de control tipo barsa etc

2º Ahora bien,las nuevas incorporaciones al sistema de regates y la nueva actitud defensiva puede pasar, que predominen en el online, jugadas individuales (cada vez mas importantes) frente a las jugadas de tipo colectivo, frente a un juego de pases paredes y toques lo que puede llevar aun juego de conduccion y no de toque, menos mediocampo(existen en los fifa???) y sobre todo desamarques de ruptura y de nuevo contragolpes que es lo que para mi se caracteriza esta saga.

Es mi opinion me encantan los fifa de esta generación pero para mi gusto personal y salvando los gráficos el mas balanceado ha sido el 2010.
me gustaria saber si para usar todas las opciones del nuevo creation center, habra que pagar el season ticket o no tendra coste alguno?

en caso de tener que pagar, que opciones capan para los que no quieran pagarlo?

gracias y un saludo.
es increible ver como te pones a tocar atras con el barsa,y de repente buskets se baja al centro de la defensa y puyol y pike se abren,me he kedado alobao porke a sido tan real,ke parecia ke estaba en el camp nou,este realismo si se adapta a cada ekipo su forma de jugar igual ke la del barsa,cada ekipo jugar parecido a la realidad me refiero,ke jueguen distinto,y piensen distinto,sera un fifa sublime,suerte ke tendre el istituto por las tarde y me podre viciar todas las noxes jaja,madre mia voy a fundir la 360 a managers!!
Apunta alto, pero ya veremos en que queda al final...

En general mola mucho la suavidad de las animaciones, el control y los nuevos movimientos. El enfoque de juego es realista y la CPU comete errores bastante naturales al defender, no es tan irritante y perfecta en sus reacciones y eso mola, da la sensación de que juegas contra alguien, parece que tenga personalidad. Lo que pasa es que es relativamente sencillo destrozar a las defensas a poco que se sepa sacar provecho del enorme abanico de posibilidades para driblar. Ni siquiera es necesario aprenderse las filigranas, basta con saber engañar a la máquina con un quiebro y aprvechar la fuerza o velocidad de nuestro jugador.
Entiéndase que yo soy un paquete jugando, sé ejecutar todos los movimientos y conozco la teórica a la perfección, pero jugando contra la gente soy bastante malo, en especial jugando online.
Pues bien, hace un rato metí un gol con Messi en el que me burreo a medio Milan conduciendo de lado a lado cambiando el ritmo y acelerando, sin hacer una sola filigrana, tan solo utilizando el regate de precisión para hacer quiebros y esprintando un par de veces. La CPU era torpe defendiéndome, reaccionaba tarde y con cierta desgana, en toda la jugada no me dió ni una patada para intentar pararme. Hablo del nivel Clase Mundial, pero es igualmente aplicable al legendario con la diferencia de que en éste la CPU se tuesta mas con la pelota y es mas efectiva atacando, pero defendiendo ante un regateador es bastante vulnerable.

Aquí teneis el video de la jugada, sacad vuestras conclusiones: http://www.youtube.com/watch?v=5d8Iv5tEttQ

Os pongo otro ejemplo de lo que hablo. Fijaos en la poca agresividad de la CPU en este video: http://www.youtube.com/watch?v=15ju_G8oSa4

La movida es que cuando la pelota la tiene la CPU pasa igual, pasa que mi equipo parece inútil defendiendo y da la impresión de que los jugadores no sepan correr sin balón o no corran lo suficiente.
El plan es quedarse mirando a la CPU como se harta de tocar mientras pasa el tiempo. No hay huevos de salir a robarle el balón en el medio del campo presionando, hay que esperar atrás y robar en el momento oportuno o intentar estar bien colocado para interceptar balones. Vamos, que defender es un coñazo, sobre todo para los impacientes como yo, mas aún cuando la demo es de 3 min por parte }:/

Aún con todo, entiendo que el cambio en el sistema de defender era necesario para el online, pero si no se equilibra ese handicap haciendo que los pases sean mucho menos infalibles, defender será un auténtico suplicio.
Pienso que del mismo modo que en el online te obligan al nuevo sistema defensivo, habría que jugar obligatoriamente con los pases semiasistidos y sin ayuda en la potencia, para así hacerlo mucho mas equilibrado y realista, pero dudo que esos cambios se produzcan.

No me fio de EA y sus cambios de última hora.
No me extrañaría que finalmente le añadan mas velocidad, cambien el control y lo hagan mas automatizado y predecible para captar el mayor número de nuevos jugadores.
Al menos eso es lo que vengo viendo en los últimos años. Muestran una demo o beta arriesgada y revolucionaria y al final se rajan y apuestan por algo continuista, accesible y politicamente correcto.
Lo triste de todo esto es que al final siempre nos cuelan un producto inacabado, recortado y lleno de imperfecciones, que bien podía llegar a ser mucho mas grande de lo que hoy es, pero ese juegazo no termina de llegar, bien por falta de atrevimiento o por que simplemente no tienen una competencia que les apriete lo suficiente.

Espero que hagan caso al feedback de los usuarios mas exigentes y lleven el juego por buen camino.
killer_fifa_9 escribió:es increible ver como te pones a tocar atras con el barsa,y de repente buskets se baja al centro de la defensa y puyol y pike se abren,me he kedado alobao porke a sido tan real,ke parecia ke estaba en el camp nou,este realismo si se adapta a cada ekipo su forma de jugar igual ke la del barsa,cada ekipo jugar parecido a la realidad me refiero,ke jueguen distinto,y piensen distinto,sera un fifa sublime,suerte ke tendre el istituto por las tarde y me podre viciar todas las noxes jaja,madre mia voy a fundir la 360 a managers!!

+1, y si encima ves cosas como esta , ya piensas que estas viendo un partido real del Barsa. Aqui una tarjeta amarilla contra el Barsa

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92934953
Todos los años igual: "buahhhhh que me han quitao el truco con el que ganaba siempre"

Yo siempre he sido muy malo defendiendo, así que con este nuevo sistema me van a caer sacos de goles pero era algo totalmente necesario. Ya está bien de los equipos que presionan sin dejar un puñetero hueco. ¿Cómo es posible un equipo que cubra todo el campo?
pues yo los que decis que nos entra la defensa contraria no se en que dificultad jugais... yo juego en leyenda y clase mundial creo k es la 2 mas dificil y a mi si que me entrar y no me dejan entrar como pedro por mi casa jeje , esta bien porque te aguantan mas pero a mi si que me entran bastantes veces
Teftos escribió:

Joder, no podeis pretender que en un dia seais los amos ya... a mí me está costando defender también, pero veo que es un juegazo y a la larga este sistema se agradecerá muchisimo. Yo le daría mas tiempo y jugaría con más calma, seguro que queréis hacer muchas cosas en un partido de 3 min y eso no puede ser, ir jugando, sin importar el resultado, probando defensa, tocando y de más, pero dejarlo ya me parece arriesgarse demasiado a dejar pasar este juegazo. Yo me lo pensaría dos veces. Aún recuerdo cuando empecé con el COD 4 que era el más malo de españa seguramente y en un par de meses conseguí ser un soldado correcto tirando a bueno. Todo es práctica, como todo en la vida.

Echo en falta que la camara grúa tenga más zoom, creo que es la camara ideal para este Fifa, pero le falta algo de zoom y no creo que en la versión final se lo pongan.... y luego está la dinámica que es con la que jugaba en el 11, que quitandole todo el zoom queda un pelín cercana, aún así es la que me puse ayer para jugar... proque la televisiva no me gusta, se ve muy centrado y el campo muy estrecho. Mataría por más zoom en la de grúa!! [+risas]
se que no va aqui pero sabeis porque esta cerrado el hilo de ps3? gracias
falikitron escribió:se que no va aqui pero sabeis porque esta cerrado el hilo de ps3? gracias

Probablemente por discusiones entre quien la tiene más larga (fifa vs PES)
Yo no juego a un fifa desde el 09 . Ayer probé la demo y me gustó bastante, aunque no he tenido cojones a ganar un partido (probé 6 o 7) [+risas]

Será cuestión de práctica. Pero yo no entiendo la gente que dice de dejar de jugar por los cambios en defensa......hombre, que tampoco es para tanto!!!!
Pues despues de probar la demo y jugar 8-10 partidos, a mi me encanta el juego. El nuevo sistema defensivo es un gran acierto amén de necesario. Es más, se parece mucho mas a la realidad, donde si entras a lo loco, te driblan y dejas a tu equipo vendido.

Y luego ya estan los que andan llorando por las esquinas porque les tocará cambiar su forma de jugar... en fin, si lo que te gusta es jugar contra otros, no entiendo el tema de como no me dejna jugar con la defensa antigua en igualadas, pues me enfado y no respiro y que les den bambu a los de EA. En fin, pues allá tu y tus circunstancias, pero el juego contempla otro modo de juego sin restricciones... Ah, pero es que tu eres de los que quieres llegar a numero uno del mundo mundial y te aprovechas cualquier glitch, truco y error de programación para ascender cueste lo que cueste... En fin yo juego al fifa para pasarlo bien, algun torneo con colegas y lo que me importa es poder desarrollar el futbol que quiero. Y así salte en su dia del Fifa a Pes5 y de PES 6 a Fifa08 y si mañana tengo que cambiar, lo haré sin dudarlo. Pero lo que esta claro es que este FIFA 12 fue elegido mejor juego de la gamescom por algo, y la demo lo ha dejado meridiano.
bryad escribió:Yo no juego a un fifa desde el 09 . Ayer probé la demo y me gustó bastante, aunque no he tenido cojones a ganar un partido (probé 6 o 7) [+risas]

Será cuestión de práctica. Pero yo no entiendo la gente que dice de dejar de jugar por los cambios en defensa......hombre, que tampoco es para tanto!!!!

+1
A mí me parece perfecto que se haya cambiado la forma de defender, en 2 partidos que he jugado he perdido los dos y me lo he pasado en grande. Y eso que prácticamente me limito a pasar y tirar porque no tengo asimilados los mecanismos aún.
Rhysalar escribió:Pues despues de probar la demo y jugar 8-10 partidos, a mi me encanta el juego. El nuevo sistema defensivo es un gran acierto amén de necesario. Es más, se parece mucho mas a la realidad, donde si entras a lo loco, te driblan y dejas a tu equipo vendido.

Y luego ya estan los que andan llorando por las esquinas porque les tocará cambiar su forma de jugar... en fin, si lo que te gusta es jugar contra otros, no entiendo el tema de como no me dejna jugar con la defensa antigua en igualadas, pues me enfado y no respiro y que les den bambu a los de EA. En fin, pues allá tu y tus circunstancias, pero el juego contempla otro modo de juego sin restricciones... Ah, pero es que tu eres de los que quieres llegar a numero uno del mundo mundial y te aprovechas cualquier glitch, truco y error de programación para ascender cueste lo que cueste... En fin yo juego al fifa para pasarlo bien, algun torneo con colegas y lo que me importa es poder desarrollar el futbol que quiero. Y así salte en su dia del Fifa a Pes5 y de PES 6 a Fifa08 y si mañana tengo que cambiar, lo haré sin dudarlo. Pero lo que esta claro es que este FIFA 12 fue elegido mejor juego de la gamescom por algo, y la demo lo ha dejado meridiano.
ahora me entero que defender como toda la vida es usar un glitch, truco o error. A algunos se os va. Deberíais respetar a la gente que este sistema de defensa no le gusta, por las razones que sean
7432 respuestas