dani_glez7 escribió:Llamarme ignorante y burro... pero he jugado muchísimo al FIFA 11 de PS3 y he jugado un partido ahora a la demo... y todavía sigo sin entender la diferencia entre la defensa de antes y la de ahora... Yo siempre para defender o quitar la pelota a un rival me acercaba a él y se la quitaba (sin dar a ningún botón) y luego estaba la opción de arrastrarme con el O (cosa que sigue igual)... por tanto, ¿qué diferencia hay exactamente?
Y sobre lo del regate de precisión... yo pulso el L1 y muevo con el analógico izquierdo, y sí, se mueve lentamente, ¿pero eso es regatear? Lo mismo me falta pulsar alguna tecla o hacer algo más... no sé... ¿alguna solución?
Saludos y de nuevo, perdonar por mi ignorancia...
oscarcanet escribió:dani_glez7 escribió:Llamarme ignorante y burro... pero he jugado muchísimo al FIFA 11 de PS3 y he jugado un partido ahora a la demo... y todavía sigo sin entender la diferencia entre la defensa de antes y la de ahora... Yo siempre para defender o quitar la pelota a un rival me acercaba a él y se la quitaba (sin dar a ningún botón) y luego estaba la opción de arrastrarme con el O (cosa que sigue igual)... por tanto, ¿qué diferencia hay exactamente?
Y sobre lo del regate de precisión... yo pulso el L1 y muevo con el analógico izquierdo, y sí, se mueve lentamente, ¿pero eso es regatear? Lo mismo me falta pulsar alguna tecla o hacer algo más... no sé... ¿alguna solución?
lo mismo pregunto eso es el regate de precision q el jugador se mueva super lento? o hay q apretar algo mas?
GereSoft escribió:BUAAAh esto es un juego y lo demas son tonterias, ahora si que va a estar muy bien la defensa en este juego
PD: PITBULLS
dani_glez7 escribió: y luego estaba la opción de arrastrarme con el O (cosa que sigue igual)
Razatiradora escribió:oscarcanet escribió:dani_glez7 escribió:Llamarme ignorante y burro... pero he jugado muchísimo al FIFA 11 de PS3 y he jugado un partido ahora a la demo... y todavía sigo sin entender la diferencia entre la defensa de antes y la de ahora... Yo siempre para defender o quitar la pelota a un rival me acercaba a él y se la quitaba (sin dar a ningún botón) y luego estaba la opción de arrastrarme con el O (cosa que sigue igual)... por tanto, ¿qué diferencia hay exactamente?
lo mismo pregunto eso es el regate de precision q el jugador se mueva super lento? o hay q apretar algo mas?
Hombre con ese regate frenas de repente, haces un cambio de direccion y seguido le metes el cambio de ritmo, le das otrs vez y asi...con jugadores rapidos y tecnicos va muy bien.
Keruh escribió:dani_glez7 escribió: y luego estaba la opción de arrastrarme con el O (cosa que sigue igual)
No se si sabes en que subforo estas,,,
dani_glez7 escribió:
Perdona, es que soy usuario de PS3, pero el foro está cerrado y tenía esa duda y se me ha pasado lo de los botones. No volverá a pasar.
Saludos!
eddy escribió:Pues yo ya desisto,no le doy mas oportunidades,ni m hago con la defensa esta nueva,ni tengo el tiempo necesario para llegar a hacerme,y no m kiero imaginar los burreos por internet si ya m burrea la makina,m da mucha pena,pq va a ser el primer fifa q no compro desde ni se cuantos años ya,de hecho lo tenia reservado y pagado en gamestop,pero ahora ese dinero tendre q llevarlo a otro juego,seguramente el battlefield 3 q tb lo tengo reservado,el pro no m disgusta este año,pero hasta q no vea comentarios de la peña de como va online ni loco lo adkiero viendo lo q segun comentan ha pasado otros años de lag,desconexiones aleatorias,etc.seguire con el fifa11 con el q m sentia agusto pese a las muchas criticas q he leido por aki,pero q si sigue jugando peña tras la salida del 12 merecera la pena no deshacerme de el.lo dicho,una pena q no hayan contemplado la opcion de poner la defensa clasica como opcion en las igualadas,seguramente se jugarian mas partidas con la clasica q con la tactica,pq estoy seguro de q esta nueva defensa no va a tener tanto exito como EA piensa.
Sinceramente,m da lo mismo q ahora este de moda llamarnos pitbulls a los q defendemos el sistema antiguo de defender,seguramente los q mas usen ese termino seran los q mas abusaban de ese sistema en el 11,pero como parece q kedan mas guays yendo de "pofezionales" pues no keda mas remedio q leer esas chorradas por el foro.
Teftos escribió:eddy escribió:Pues yo ya desisto,no le doy mas oportunidades,ni m hago con la defensa esta nueva,ni tengo el tiempo necesario para llegar a hacerme,y no m kiero imaginar los burreos por internet si ya m burrea la makina,m da mucha pena,pq va a ser el primer fifa q no compro desde ni se cuantos años ya,de hecho lo tenia reservado y pagado en gamestop,pero ahora ese dinero tendre q llevarlo a otro juego,seguramente el battlefield 3 q tb lo tengo reservado,el pro no m disgusta este año,pero hasta q no vea comentarios de la peña de como va online ni loco lo adkiero viendo lo q segun comentan ha pasado otros años de lag,desconexiones aleatorias,etc.seguire con el fifa11 con el q m sentia agusto pese a las muchas criticas q he leido por aki,pero q si sigue jugando peña tras la salida del 12 merecera la pena no deshacerme de el.lo dicho,una pena q no hayan contemplado la opcion de poner la defensa clasica como opcion en las igualadas,seguramente se jugarian mas partidas con la clasica q con la tactica,pq estoy seguro de q esta nueva defensa no va a tener tanto exito como EA piensa.
Sinceramente,m da lo mismo q ahora este de moda llamarnos pitbulls a los q defendemos el sistema antiguo de defender,seguramente los q mas usen ese termino seran los q mas abusaban de ese sistema en el 11,pero como parece q kedan mas guays yendo de "pofezionales" pues no keda mas remedio q leer esas chorradas por el foro.
Amén amigo. Estoy contigo. Este año no se si me quedare sin juego de futbol... es una lastima.
Teftos escribió:eddy escribió:Pues yo ya desisto,no le doy mas oportunidades,ni m hago con la defensa esta nueva,ni tengo el tiempo necesario para llegar a hacerme,y no m kiero imaginar los burreos por internet si ya m burrea la makina,m da mucha pena,pq va a ser el primer fifa q no compro desde ni se cuantos años ya,de hecho lo tenia reservado y pagado en gamestop,pero ahora ese dinero tendre q llevarlo a otro juego,seguramente el battlefield 3 q tb lo tengo reservado,el pro no m disgusta este año,pero hasta q no vea comentarios de la peña de como va online ni loco lo adkiero viendo lo q segun comentan ha pasado otros años de lag,desconexiones aleatorias,etc.seguire con el fifa11 con el q m sentia agusto pese a las muchas criticas q he leido por aki,pero q si sigue jugando peña tras la salida del 12 merecera la pena no deshacerme de el.lo dicho,una pena q no hayan contemplado la opcion de poner la defensa clasica como opcion en las igualadas,seguramente se jugarian mas partidas con la clasica q con la tactica,pq estoy seguro de q esta nueva defensa no va a tener tanto exito como EA piensa.
Amén amigo. Estoy contigo. Este año no se si me quedare sin juego de futbol... es una lastima.
Yusufcule04 escribió:La gente que dice que no le gusta el sistema defensivo es una por una razon simple. Paquetes o mancos
Pd: FIFA 12 Mejor juego deportivo del año
Yusufcule04 escribió:La gente que dice que no le gusta el sistema defensivo es una por una razon simple. Paquetes o mancos
dicanio1 escribió:pues a mi el fifa 12 me parece mucho mejor que el 11...el problema para algunos es que este fifa es mucho mas simulador y la nueva defensa a muchos les hecha para atras....en este fifa no te entran todo el rato sin dejar que te gires,en este te aguantan y eso da muchas mas posibilidades...ahora el driblin con el LT y joystic derecho es una gozada ya que al no entrarte a saco tienes tiempo de utilizarlo..aparte que en opciones puedes poner la defensa antigua...para mi este fifa es el mejor fifa de largo...
eddy escribió:dicanio1 escribió:pues a mi el fifa 12 me parece mucho mejor que el 11...el problema para algunos es que este fifa es mucho mas simulador y la nueva defensa a muchos les hecha para atras....en este fifa no te entran todo el rato sin dejar que te gires,en este te aguantan y eso da muchas mas posibilidades...ahora el driblin con el LT y joystic derecho es una gozada ya que al no entrarte a saco tienes tiempo de utilizarlo..aparte que en opciones puedes poner la defensa antigua...para mi este fifa es el mejor fifa de largo...
y de haber puesto esa opcion en igualadas estaria deacuerdo contigo,tanto costaba?es tan simple como q kien kiera jugar con la defensa de siempre jueguen entre si,y los q no pues q jueguen con la nueva,y asi,todos contentos,o no?pues nada,era demasiado poner esa opcion parece ser para los señores de EA.
SrHazard escribió:eddy escribió:dicanio1 escribió:pues a mi el fifa 12 me parece mucho mejor que el 11...el problema para algunos es que este fifa es mucho mas simulador y la nueva defensa a muchos les hecha para atras....en este fifa no te entran todo el rato sin dejar que te gires,en este te aguantan y eso da muchas mas posibilidades...ahora el driblin con el LT y joystic derecho es una gozada ya que al no entrarte a saco tienes tiempo de utilizarlo..aparte que en opciones puedes poner la defensa antigua...para mi este fifa es el mejor fifa de largo...
y de haber puesto esa opcion en igualadas estaria deacuerdo contigo,tanto costaba?es tan simple como q kien kiera jugar con la defensa de siempre jueguen entre si,y los q no pues q jueguen con la nueva,y asi,todos contentos,o no?pues nada,era demasiado poner esa opcion parece ser para los señores de EA.
Seguramente implementarla no cuesta nada, pero creo que han echo lo correcto.
Han desarrollado un sistema defensivo totalmente nuevo, y con los mínimos conocimientos de psicología se sabe que las novedades suelen asustar al ser humano, lo nuevo es peligroso.
Aplicado al FIFA sería que como dejaran elegir esa opción, casi nadie utilizaría la nueva modalidad de defensa.
eddy escribió:dicanio1 escribió:pues a mi el fifa 12 me parece mucho mejor que el 11...el problema para algunos es que este fifa es mucho mas simulador y la nueva defensa a muchos les hecha para atras....en este fifa no te entran todo el rato sin dejar que te gires,en este te aguantan y eso da muchas mas posibilidades...ahora el driblin con el LT y joystic derecho es una gozada ya que al no entrarte a saco tienes tiempo de utilizarlo..aparte que en opciones puedes poner la defensa antigua...para mi este fifa es el mejor fifa de largo...
killer_fifa_9 escribió:es increible ver como te pones a tocar atras con el barsa,y de repente buskets se baja al centro de la defensa y puyol y pike se abren,me he kedado alobao porke a sido tan real,ke parecia ke estaba en el camp nou,este realismo si se adapta a cada ekipo su forma de jugar igual ke la del barsa,cada ekipo jugar parecido a la realidad me refiero,ke jueguen distinto,y piensen distinto,sera un fifa sublime,suerte ke tendre el istituto por las tarde y me podre viciar todas las noxes jaja,madre mia voy a fundir la 360 a managers!!
falikitron escribió:se que no va aqui pero sabeis porque esta cerrado el hilo de ps3? gracias
bryad escribió:Yo no juego a un fifa desde el 09 . Ayer probé la demo y me gustó bastante, aunque no he tenido cojones a ganar un partido (probé 6 o 7)
Será cuestión de práctica. Pero yo no entiendo la gente que dice de dejar de jugar por los cambios en defensa......hombre, que tampoco es para tanto!!!!
ahora me entero que defender como toda la vida es usar un glitch, truco o error. A algunos se os va. Deberíais respetar a la gente que este sistema de defensa no le gusta, por las razones que seanRhysalar escribió:Pues despues de probar la demo y jugar 8-10 partidos, a mi me encanta el juego. El nuevo sistema defensivo es un gran acierto amén de necesario. Es más, se parece mucho mas a la realidad, donde si entras a lo loco, te driblan y dejas a tu equipo vendido.
Y luego ya estan los que andan llorando por las esquinas porque les tocará cambiar su forma de jugar... en fin, si lo que te gusta es jugar contra otros, no entiendo el tema de como no me dejna jugar con la defensa antigua en igualadas, pues me enfado y no respiro y que les den bambu a los de EA. En fin, pues allá tu y tus circunstancias, pero el juego contempla otro modo de juego sin restricciones... Ah, pero es que tu eres de los que quieres llegar a numero uno del mundo mundial y te aprovechas cualquier glitch, truco y error de programación para ascender cueste lo que cueste... En fin yo juego al fifa para pasarlo bien, algun torneo con colegas y lo que me importa es poder desarrollar el futbol que quiero. Y así salte en su dia del Fifa a Pes5 y de PES 6 a Fifa08 y si mañana tengo que cambiar, lo haré sin dudarlo. Pero lo que esta claro es que este FIFA 12 fue elegido mejor juego de la gamescom por algo, y la demo lo ha dejado meridiano.