dvdbcn25 escribió:Yo veo muy bien el tema de la defensa,en el fútbol es tan importante defender bien como atacar,y eso hará no limitarse a presionar como pitbulls como pasaba hasta ahora.
jajaja si señor totalmente de acuerdo... yo no entiendo por que la gente se queja tanto de esto, acaso no son las primeras personas que van diciendo que siempre es lo mismo, que siempre cambian un boboadita y ya, para mi es un acierto que cambien ese tipo de cosas y lo pongan mas real!! lo que sucede es que como no se acostumbran o no saben jugarlo (mientras le cogen el tiro) entonces esta mal hecho, lo mismo pasa con el GOW3 , cogen la recortada pero como no carga rapido es una estupidez y es para noobs... dejense de joder! con todo respeto!
antes tenia el sistema de fútbol americano que era esperar para caerle y taclear..
ahora lo lograron! es igual de importante atacar que defender, menos mal permite para la gente que no se acostumbra y asi evitar frustrarse regresar a la "clasica" forma de defender, pero claramente no ira en igualadas asi que si les interesa mejor seguir practicando, no les parece bacano aprender a defender nuevamente y evitar monotonia los mismos años y esperar a ver si arreglan las caras? con esto tenemos pa jugar pa rato!
En cambio le tengo poca fe a la demo del pes, la bajare, pero la verdad, creo que ese sera como el fifa 11.