[Hilo Oficial] FIFA 12

ronconcola escribió:
DSimphony escribió:Bueno tras probarla a fondo, me gustan todas las novedades incluida la defensa tactica aunq prefiero la clasica (ya q es lo mismo sin tener q hacer tanta mierda) pero he decidido q no voy a comprarlo por una sencilla razon.

Cada año se gastan una pasta en mejorar cosas como lo del impact engine etc... etc... pero sin embargo sigue teniendo los mismo penosos problemas de IA de jugadores q le pasas el balon y se kedan parados, jugadores q no buscan huecos salvo q le ordenes a hacerlo, balones q se kedan al lao de uno de tus jugadores y no te deja cambiar a ese jugador sino q tienes q ir con otro q esta mas lejos y un largo etc.. de errores de Ia q vienen de fifa 11->10->09->08 asi que he decidido que por mucho q me gusten esas novedades no voy a pagar otro año mas por jugar con los mismos errores adornaos con mejoras

Para los q dicen lo de la defensa, si van a opciones de control al final os sale para activar defensa clasica, q realmente haces exactamente lo mismo sin tener q hacer tanta movida de botoneo.

venga va nos veremos por el live ...

Enhorabuena tienes un mensaje mas en el contador del foro... hay algunos aqui que necesitan intensas clases de tolerancia y respeto
ThYr0N escribió:
Darkboss escribió:Para quien no tenga live aquí tiene links para bajarla:
http://www.fileserve.com/file/VwK24zG/F ... .part1.rar
http://www.fileserve.com/file/WaSqwfk/F ... .part2.rar

NO LA HE SUBIDO YO,LOS LINKS SON DE ELAMIGOS DE OTRA PÁGINA.

Grabando la imagen (supongo que sera una imagen) en un DVD ya funcionaria? :)

No no no lo grabes que pierdes un dvd,se mete en un pen drive configurado previamente para poder usarlo en la xbox,almoejor si la grabas en un dvd también funciona yo es que siempre lo he metido en el pen drive.
yo no puedo conectarme al live,llevo 30 minutos intentandolo
a alguien le pasa,no puedo bajarme la demo
betico86 escribió:pero que han hecho con la defensa por favor? hay veces que me veo hasta con 4 o 5 botones pulsados para hacer un robo de balón

Cierto hay veces que tienes el dedo corazon y el dedo indice pulsados, necesitas pulsar la A y aparte tendrias que tocar la X para robar el balón xD.

El dedo indice se cansa muchísimo, nada nada nada ergonómico, no he probado el sistema de defensa clásico pero solo por el descanso de mi dedo que he jugado solo 2 partidos y lo tengo destrozdo, solo por eso el clásico si se puede en INET estaría bien.
Darkboss escribió:
ThYr0N escribió:
Darkboss escribió:Para quien no tenga live aquí tiene links para bajarla:
http://www.fileserve.com/file/VwK24zG/F ... .part1.rar
http://www.fileserve.com/file/WaSqwfk/F ... .part2.rar

NO LA HE SUBIDO YO,LOS LINKS SON DE ELAMIGOS DE OTRA PÁGINA.

Grabando la imagen (supongo que sera una imagen) en un DVD ya funcionaria? :)

No no no lo grabes que pierdes un dvd,se mete en un pen drive configurado previamente para poder usarlo en la xbox,almoejor si la grabas en un dvd también funciona yo es que siempre lo he metido en el pen drive.

Desde cd/DVD se puede pero el tiempodm e carga es 20 veces mas lento q poner un juego normal en dvd. yo probe la demo de resident evil 5 en CD y me tardo en cargar como 2 minutos, una burrada
dvdbcn25 escribió:Yo veo muy bien el tema de la defensa,en el fútbol es tan importante defender bien como atacar,y eso hará no limitarse a presionar como pitbulls como pasaba hasta ahora.

jajaja si señor totalmente de acuerdo... yo no entiendo por que la gente se queja tanto de esto, acaso no son las primeras personas que van diciendo que siempre es lo mismo, que siempre cambian un boboadita y ya, para mi es un acierto que cambien ese tipo de cosas y lo pongan mas real!! lo que sucede es que como no se acostumbran o no saben jugarlo (mientras le cogen el tiro) entonces esta mal hecho, lo mismo pasa con el GOW3 , cogen la recortada pero como no carga rapido es una estupidez y es para noobs... dejense de joder! con todo respeto!

antes tenia el sistema de fútbol americano que era esperar para caerle y taclear..

ahora lo lograron! es igual de importante atacar que defender, menos mal permite para la gente que no se acostumbra y asi evitar frustrarse regresar a la "clasica" forma de defender, pero claramente no ira en igualadas asi que si les interesa mejor seguir practicando, no les parece bacano aprender a defender nuevamente y evitar monotonia los mismos años y esperar a ver si arreglan las caras? con esto tenemos pa jugar pa rato!

En cambio le tengo poca fe a la demo del pes, la bajare, pero la verdad, creo que ese sera como el fifa 11.
joder que envidia me estais dando y a mi sin dejarme conectarme al live.Todavia seguira petada.
desde un pendrive USB se puede jugar?
Creo que los defensas Ke hay en modo clubes necesitarán un cursillo severo de reciclaje xd.
si, es muy bacano tener que hacer un cursillo para poder jugar a un nivel medio decente a un juego que deberia dar diversion rapida.

Sos groso, aca le dejo mis dies.
darcomix escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo veo muy bien el tema de la defensa,en el fútbol es tan importante defender bien como atacar,y eso hará no limitarse a presionar como pitbulls como pasaba hasta ahora.

jajaja si señor totalmente de acuerdo... yo no entiendo por que la gente se queja tanto de esto, acaso no son las primeras personas que van diciendo que siempre es lo mismo, que siempre cambian un boboadita y ya, para mi es un acierto que cambien ese tipo de cosas y lo pongan mas real!! lo que sucede es que como no se acostumbran o no saben jugarlo (mientras le cogen el tiro) entonces esta mal hecho, lo mismo pasa con el GOW3 , cogen la recortada pero como no carga rapido es una estupidez y es para noobs... dejense de joder! con todo respeto!

antes tenia el sistema de fútbol americano que era esperar para caerle y taclear..

ahora lo lograron! es igual de importante atacar que defender, menos mal permite para la gente que no se acostumbra y asi evitar frustrarse regresar a la "clasica" forma de defender, pero claramente no ira en igualadas asi que si les interesa mejor seguir practicando, no les parece bacano aprender a defender nuevamente y evitar monotonia los mismos años y esperar a ver si arreglan las caras? con esto tenemos pa jugar pa rato!

En cambio le tengo poca fe a la demo del pes, la bajare, pero la verdad, creo que ese sera como el fifa 11.

Si pero todo eso estaria genial si fuera el unico sistema, si puedes poner en opciones el modo clasico ya no vale para nada esta novedad, la gente va a usar el clasico x dos razones, es mas comodo para largas horas de juego y es mucho mas facil robarla, a parte q estoy seguro de q en clubes y x inet el lag y los penosos jugadores de la defensa de clubes van a hacer q odieis el tactical defense XD

A mi tb me ha encantao pero el hecho de q se pueda desactivar hace q no valga para nada incluirlo, al final todos cambiaremos para estar en igualdad jugable.
Ya se ha comentado que en igualadas no se podrá activar el modo de defensa clásica.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo lo que noto y no me gusta es que los jugadores son como mas pesados, al estilo del pro, se me hacen torpes...
DSimphony escribió:
darcomix escribió:

Si pero todo eso estaria genial si fuera el unico sistema, si puedes poner en opciones el modo clasico ya no vale para nada esta novedad, la gente va a usar el clasico x dos razones, es mas comodo para largas horas de juego y es mucho mas facil robarla, a parte q estoy seguro de q en clubes y x inet el lag y los penosos jugadores de la defensa de clubes van a hacer q odieis el tactical defense XD

A mi tb me ha encantao pero el hecho de q se pueda desactivar hace q no valga para nada incluirlo, al final todos cambiaremos para estar en igualdad jugable.

Online no se puede desactivar compañero.
dvdbcn25 escribió:Ya se ha comentado que en igualadas no se podrá activar el modo de defensa clásica.

y eso quien te lo ha confirmao? alguien de ea? xq en fifa 11 puedes jugar tu con tu config con por ejemplo la potencia de los pases asistidia y el otro jugar con la potencia de los pases manual. Dudo mucho q online te fuerzen a jugar de una manera o de otra xq al q no le guste el modo tactico no jugara online n_nU En ningun fifa te han forzado a nada en partidas ni igualadas ni de ningun otro tipo.
Ahora sólo queda esperar a que llegue el día de su salida, menudo juegazo!
Opiniones dispares, a esperar para probarla.

Juego reservado ya.
Pues eso al Ke no le guste puede optar por no jugar online y santas pascuas.

Ahora parece raro y difícil pero es cuestión de tiempo solo eso.
DSimphony escribió:
dvdbcn25 escribió:Ya se ha comentado que en igualadas no se podrá activar el modo de defensa clásica.

y eso quien te lo ha confirmao? alguien de ea? xq en fifa 11 puedes jugar tu con tu config con por ejemplo la potencia de los pases asistidia y el otro jugar con la potencia de los pases manual. Dudo mucho q online te fuerzen a jugar de una manera o de otra xq al q no le guste el modo tactico no jugara online n_nU En ningun fifa te han forzado a nada en partidas ni igualadas ni de ningun otro tipo.

Te digo que hasta donde yo se no se puede jugar una igualada en fifa 11 sin tener la potencia de pases desactivada.
DSimphony escribió:

Pues nada si tu dices que no, no. :)

Esto es verdad?. Quien lo a dicho?
Una pregunta, ¿han cambiado los penaltis del FIFA 11 o siguen igual? Es que a mí ese sistema no me gustaba nada...
alguien sabe como se roba la pelota porque intento entrar a alguien y no pone el pie.....porcierto el mejor juego de futbol al que e jugado....cuanta variedad hasta me an hecho chilenas y voleas.
cutrax escribió:

Lo comentaron mas atrás.
DSimphony escribió:

No se permite, ya se habia hablado, y si alguna vez jugaste al online en fifa 11, existian dos tipos de igualadas.. pero bueno ! y si!! si ellos quieren te fuerzan por que es darle ventaja a tu competidor... claramente el clasico es mas facil! y podemos decir que la nueva o "pro" (por su nivel de dificultad) no podra compararse, auqnue estoy seguro que despues de un tiempo todos jugaran la nueva ya que de seguro otroga mas ventajas de marcaje a la hora de defender, ya que los regates parecen ser mas efectivos.
Lo de los penaltys, sigue igual o lo han cambiado?
sobietico escribió:
cutrax escribió:

Lo comentaron mas atrás.

Si, lo siento es que lo deje sin enviar y le di directamente al llegar ahora, sorry.

Si es verdad me parece un gran acierto la verdad.
noan escribió:Lo de los penaltys, sigue igual o lo han cambiado?

Sigue igual.
noan escribió:Lo de los penaltys, sigue igual o lo han cambiado?

Un usuario comento Ke habían cambiado,yo no lo he probado pero es fácil saberlo vas a la arena y tiras todos los que quieras.
dicanio1 escribió:alguien sabe como se roba la pelota porque intento entrar a alguien y no pone el pie.....porcierto el mejor juego de futbol al que e jugado....cuanta variedad hasta me an hecho chilenas y voleas.

Basta con darle un vistazo al tutorial de defensa.
Ahora se roba con el B. La A es para presionar, sin meter la pierna, cosa que irá muy bien para presionar con la delantera y centro del campo. Para mí un aciertazo esta defensa que han introducido. Va a ser un JUEGAZO!!
Alguien lo ha catado contra otra persona?
YaMeDiRaS escribió:Una pregunta, ¿han cambiado los penaltis del FIFA 11 o siguen igual? Es que a mí ese sistema no me gustaba nada...

Siguen igual y a mi el sistema de penaltys me parece correctísimo eso sí, me ha dado la impresion o de que el portero cubre mas portería o que las porterías con mas pequeñas... xD nosé
mesias_ escribió:
YaMeDiRaS escribió:Una pregunta, ¿han cambiado los penaltis del FIFA 11 o siguen igual? Es que a mí ese sistema no me gustaba nada...

Siguen igual y a mi el sistema de penaltys me parece correctísimo eso sí, me ha dado la impresion o de que el portero cubre mas portería o que las porterías con mas pequeñas... xD nosé

Si, parece que paran mas.
Sigo sin poder conectarme al Live, y tampoco me deja acceder desde la pagina web. A alguien más le ocurre lo mismo?

Gracias.
Razatiradora escribió:Ahora se roba con el B. La A es para presionar, sin meter la pierna, cosa que irá muy bien para presionar con la delantera y centro del campo. Para mí un aciertazo esta defensa que han introducido. Va a ser un JUEGAZO!!

No se si alguien lo a posteado ya en opciones de mando deja poner los controles antiguos en la defensa. Aunke me a gustado bastante los de serie parece otro juego xd
sylar_flow escribió:
Razatiradora escribió:Ahora se roba con el B. La A es para presionar, sin meter la pierna, cosa que irá muy bien para presionar con la delantera y centro del campo. Para mí un aciertazo esta defensa que han introducido. Va a ser un JUEGAZO!!

No se si alguien lo a posteado ya en opciones de mando deja poner los controles antiguos en la defensa. Aunke me a gustado bastante los de serie parece otro juego xd

Si, lo han comentado varias veces.

SrHazard escribió:Sigo sin poder conectarme al Live, y tampoco me deja acceder desde la pagina web. A alguien más le ocurre lo mismo?

Gracias.

Tienes un hilo para informarte, pincha aquí.
Porque si le doy a RB en ved de hacer el pase de calidad , me hace una mierda de pase con una ruletilla?
SrHazard escribió:Sigo sin poder conectarme al Live, y tampoco me deja acceder desde la pagina web. A alguien más le ocurre lo mismo?

Gracias.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 79&pic=GEN

No es exactamente como dices, con RB llevas al segundo jugador a hacer la presión y no se acerca demasiado, por lo que tapas huecos, pero con dicho jugador es imposible robar el balón. La A es para presionar pero usando al jugador activo.
ahora si se puede jugar con jugadores pequeñitos..y messi se sale..he jegado a irme de 3 y he flipado...

Jajaja joder tiene para 6 meses minimo.

Es el FC Barcelona no? de que te sorprendes? yo creo que es realista pero bueno.... xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
vlc89 escribió:Porque si le doy a RB en ved de hacer el pase de calidad , me hace una mierda de pase con una ruletilla?

no se de donde te has sacado eso del pase de calidad, querras decir tiro colocado no??porque lo del pase de calidad no existe
Greyfx escribió:

Es el FC Barcelona no? de que te sorprendes? yo creo que es realista pero bueno.... xD

+1 ¿No visteis como se tiro messi el sabado? Jaja
Es una demo yo creo que es normal q pase lo malo seria q pasase con el juego completo
A mi me ha medio gustado. Yo en el 11 controlaba muy bien las "segadas" para robar el balón y rara vez hacía penalti así.En esto juego en 3 partidos me han pitado 3 penaltis haciendo segada y eso que yo creo que no era penalti, de hecho tocaba el balón y no al jugador pero bueno...
Greyfx escribió:

Para algo ke copian de la realidad.. jajaja

La verdad que se asemeja bastante a la realidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es messi, es el barsa, estos de EA estan en todo los cabrones, han sabido captar el sentimiento de un club y su forma de proceder en el campo XD, solo falta platini bajando al cesped y dando por ganado el partido
7432 respuestas