[Hilo Oficial] FIFA 12

A alguien mas le da el error de que no se puede recuperar la informacion desde xbox live? Primero me paso lo del 99% pero ahora es que ni me puedo volver a descargar la demo... [buuuaaaa]
sobietico escribió:
P1RANHA escribió:¿Alguien sabe usar el regate de precisión? [toctoc]

Eso es lo que digo yo no lo veo por ningún lado.

aun no he jugado pero es con el stick izquierdo + LT o LB (uno de esos dos)
sobietico escribió:

Es con el LB y la Direccion, lo haces en el momento justo cuando te van a entrar y le rompes!! Pero no es facil.
Gracias ahora probare, solo lo hacen los jugadores pequeños y agiles no? ( Robinho, Walcott, Messi..)
sobietico escribió:Gracias ahora probare, solo lo hacen los jugadores pequeños y agiles no? ( Robinho, Walcott, Messi..)

Solo lo probe con Messi e Iniesta.
RMadrid4EVER escribió:Lo unico ke cambia es lo ke decis del boton select no? Es lo unico ke veo nuevo. Y me parece una pijada de las grandes

Coger de la camiseta, la forma de quitar el balón, la presión defensiva, los pases hay que acostumbrarse a tomarle la medida, los remates a puerta :nusenuse: si quieres se cambia un balón de futbol por uno de rugby.
cutrax escribió:
sobietico escribió:

Es con el LB y la Direccion, lo haces en el momento justo cuando te van a entrar y le rompes!! Pero no es facil.

Okey, muchas gracias. Por todo lo demás, me está encantando el juego. Muy fluído y real. Defender es algo difícil, pero también depende de contra qué equipo. Me cuesta menos parar al Milán con el Arsenal que al Dortmund con el Barça.
muyoze escribió:A alguien mas le da el error de que no se puede recuperar la informacion desde xbox live? Primero me paso lo del 99% pero ahora es que ni me puedo volver a descargar la demo... [buuuaaaa]

A mí no me deja ya ni conectarme al Live! Se me vino la velocidad abajo poco a poco descargando la demo y ya no puedo ni entrar al Bazar [snif] Me encanta pagar para tener una mierda.
chemanuel escribió:Seguimos sin Live?

Y lo que queda parece.... [+furioso]
(mensaje borrado)
yo no he podido entrar desde hace una hora, es normal esto? me podeis dar el telefono del sat para cagarme en su pxxx maxxx?
Yo lo estoy descargando sin problemas, de momento...25%
Si que se puede defender como antes, en mando hay una opcion que es defensa clásica y defensa táctica, por lo que la presión pitbull seguirá existiendo
RMadrid4EVER escribió:
mesias_ escribió:
RMadrid4EVER escribió:Lo unico ke cambia es lo ke decis del boton select no? Es lo unico ke veo nuevo. Y me parece una pijada de las grandes

Coger de la camiseta, la forma de quitar el balón, la presión defensiva, los pases hay que acostumbrarse a tomarle la medida, los remates a puerta :nusenuse: si quieres se cambia un balón de futbol por uno de rugby.

Los pases? Pero si desde el primer partido e metido unos pases al kun con silva de dejarle solo.. Si eso tengo ke aprender.. tela.. Lo ke digo del 11 al 12 hay 2 pijadas..

tio pues vete a jugar al pro robot y disfruta de las grandes y espectaculares animaciones que tiene , y dejanos a nosotros con el fifa 12 ( 11.5 en tu opinion )
Anonymous confirma en su canal de Youtube que han hackeado el live para joder a EA Sports
Bueno ahí van mis impresiones..

Voy a empezar diciendo que, el que diga que se parece al FIFA 11 es que lo ha mirado con malos ojos XD evidentemente a primera vista se parece, graficamente, pero en cuanto lo manejas te das cuenta de que no tiene nada que ver, pasa como cuando hacían ligeros cambios de PES a PES, que al principio decías pfff es igualito pero bastaba con hechar 4 o 5 partidos para saber que eso era otra historia y te ibas dando cuenta de detallitos que lo hacen GRANDE!! Eso es lo que pasa con este FIFA.

Voy a destacar sobretodo la física del balón y los disparos, apenas se ha hablado sobre esto, alegando la mayoría que siguen practicamente igual y que hay que mejorarlo, pues, no estoy nada de acuerdo con esos comentarios, el balón por fin pesa, y mucho, los disparos son muy reales, zapatazos de fuera del area que ya no hacen efectos extraños y que salen disparados del pie a una velocidad muy real. Me encantan los disparos en este FIFA, los tiros colocados por fin van a donde quieres y con potencia, además la postura del jugador al utilizar el tiro colocado está muy remarcada y se nota tela como coloca el cuerpo.

Otra cosa que quiero remarcar es los regates sin pulsar ningún botón.... sencillamente espectacular!!
Explico, tu vas manejando al jugador sin pulsar ningún botón, ni el de correr ni el de regates ni nada, y el jugador va pues moviendose normalmente XD ahora bien, si te metes entre dos defensas o te encuentras rodeado de dos o tres contrarios, sin tocar ningún botón intentas regatear y el jugador por si solo empieza a hacer amagues y posturas raras para escapar de la defensa, eso me ha encantado!! supongo que tendrá que ver con el impact engine.

LA aleatoriedad de las jugadas se ve incrementada en mucho, porque ahora los jugadores intentan rematar de cualkier manera, y cojen posturas por ejemplo en remates de cabeza que te ponen los pelos de punta cuando llegan muy forzados...

Otra cosa importante es el tema de la defensa, como comentan por ahí, creo que se ha encontrado la fórmula y ya no habrá pìtbulls, además se hace muy divertido robar el balón porque si le das a entrar en una posición no muy buena, por la espalda por ejemplo, le tira de la camiseta y es muy probable hacer falta, muy chulo el sistema.

Las voleas espectaculares... :O :O no comento mas XD

Ahora es mas difícil hacer pases al hueco por arriba, o al menos a mi me ha costado.

Por poner algo "malo" porque ahora mismo no se me ocurre nada, voy a decir que la ambientación sigue siendo su punto débil, debería explotar el estadio cuando se mete un gol y apenas se oye a la afición, por poner un punto flaco.

Yo este año lo tengo claro, y mira que la demo del PES me gustó bastante, pero tras probar este... no hay color, pero para gustos colores ya sabéis.

Un saludo!
Varox escribió:Si que se puede defender como antes, en mando hay una opcion que es defensa clásica y defensa táctica, por lo que la presión pitbull seguirá existiendo

Eso es lo malo que sigue existiendo esa opcion aunque no se que decirte cualk es mejor, por que con la nueva dejas muy pocos espacios atras
Varox escribió:Si que se puede defender como antes, en mando hay una opcion que es defensa clásica y defensa táctica, por lo que la presión pitbull seguirá existiendo

lo iba a comentar yo,tanta novedad en defensa y si lo pones en clasica es como el fifa 11.eso si es un juegazo.
¿Cuantos minutos duran los partidos? ¿qué tal el control de los jugadores? Se parece más al 11 o al 10?
RMadrid4EVER escribió:
mesias_ escribió:

Los pases? Pero si desde el primer partido e metido unos pases al kun con silva de dejarle solo.. Si eso tengo ke aprender.. tela.. Lo ke digo del 11 al 12 hay 2 pijadas..

tio pues salte de aqui si no te gusta, ya ves tu lo que me importa a mi lo que opines
Noooooooooo!!! al 84% y se me desconecta el Live y ahora no hace ni amago por conectar otra vez. Llego al 50% en apenas un ratín y de ahi al 84 cada vez mas lento.

Necesito mi droga!!!!!!
A mi me parece que es más de lo mismo.. cambian cuatro cosas y los gráficos son prácticamente iguales.. comparados con los de PC ni color.. pero bueno, es lo que hay, supongo..
RMadrid4EVER escribió:
mesias_ escribió:

Vamos a ver, el FIFA lleva siendo un juego casi perfecto de futbol desde el 09. A partir de ahí, han ido pulieno cosas y añadiendo opciones. Por esa regla el fifa 10 es igual al 11, y el 11 al 12.

Hay que saber apreciar los nuevos detalles, porque gráficamente es idéntico, y lasa mejoras son a nivel jugable, con mejoras como las destacadas, esto es el motor de colisiones, las nuevas animaciones, el sistema defensivo... ¿pases perfectos? y en que nivel de dificultad? en manual? porque la IA es muy buena. Y si esas mejoras te parecen pocas, pues tienes un online de lujo, el 11vs11, mas torneos para el multi, más licencias... ¿sigo?
En MM aun no saben si van a repetir la oferta del año pasado, dicen que hay rumores de que si pero que no le han confirmado nada. Esperemos que si.
Capi America escribió:Anonymous confirma en su canal de Youtube que han hackeado el live para joder a EA Sports

eso va de coña no?
Bueno me ha salido lo q no queria q me saliera. Partido clase mundial, corro por la banda con agüero despues de un par d paredes, la centro y gol de cabeza de Dzeko.
Segundo jugada lo mismo pero ahora por la banda derecha que tengo a tevez, centro, remate de Dzeko y gol.
Por lo q me parece que el tema de meter goles con la cabeza en modo easy sigue igual.
ahora no se "para" el juego para sacar de banda (si hay algun jugador cerca del balón, lo coje y hace el saque de banda, sin interrupción alguna .

Buen detalle
Ro8k1 escribió:Bueno ahí van mis impresiones..

Voy a empezar diciendo que, el que diga que se parece al FIFA 11 es que lo ha mirado con malos ojos XD evidentemente a primera vista se parece, graficamente, pero en cuanto lo manejas te das cuenta de que no tiene nada que ver, pasa como cuando hacían ligeros cambios de PES a PES, que al principio decías pfff es igualito pero bastaba con hechar 4 o 5 partidos para saber que eso era otra historia y te ibas dando cuenta de detallitos que lo hacen GRANDE!! Eso es lo que pasa con este FIFA.

Voy a destacar sobretodo la física del balón y los disparos, apenas se ha hablado sobre esto, alegando la mayoría que siguen practicamente igual y que hay que mejorarlo, pues, no estoy nada de acuerdo con esos comentarios, el balón por fin pesa, y mucho, los disparos son muy reales, zapatazos de fuera del area que ya no hacen efectos extraños y que salen disparados del pie a una velocidad muy real. Me encantan los disparos en este FIFA, los tiros colocados por fin van a donde quieres y con potencia, además la postura del jugador al utilizar el tiro colocado está muy remarcada y se nota tela como coloca el cuerpo.

Otra cosa que quiero remarcar es los regates sin pulsar ningún botón.... sencillamente espectacular!!
Explico, tu vas manejando al jugador sin pulsar ningún botón, ni el de correr ni el de regates ni nada, y el jugador va pues moviendose normalmente XD ahora bien, si te metes entre dos defensas o te encuentras rodeado de dos o tres contrarios, sin tocar ningún botón intentas regatear y el jugador por si solo empieza a hacer amagues y posturas raras para escapar de la defensa, eso me ha encantado!! supongo que tendrá que ver con el impact engine.

LA aleatoriedad de las jugadas se ve incrementada en mucho, porque ahora los jugadores intentan rematar de cualkier manera, y cojen posturas por ejemplo en remates de cabeza que te ponen los pelos de punta cuando llegan muy forzados...

Otra cosa importante es el tema de la defensa, como comentan por ahí, creo que se ha encontrado la fórmula y ya no habrá pìtbulls, además se hace muy divertido robar el balón porque si le das a entrar en una posición no muy buena, por la espalda por ejemplo, le tira de la camiseta y es muy probable hacer falta, muy chulo el sistema.

Las voleas espectaculares... :O :O no comento mas XD

Ahora es mas difícil hacer pases al hueco por arriba, o al menos a mi me ha costado.

Por poner algo "malo" porque ahora mismo no se me ocurre nada, voy a decir que la ambientación sigue siendo su punto débil, debería explotar el estadio cuando se mete un gol y apenas se oye a la afición, por poner un punto flaco.

Yo este año lo tengo claro, y mira que la demo del PES me gustó bastante, pero tras probar este... no hay color, pero para gustos colores ya sabéis.

Un saludo!

Completamente de acuerdo!
tanto rajar y despues el 29 todos como locos a comprarlo ...
QUARVIC escribió:
Capi America escribió:Anonymous confirma en su canal de Youtube que han hackeado el live para joder a EA Sports

eso va de coña no?

si, era para ponerle un poco de humor al asunto, que estamos que trinamos xD
makea escribió:

Eso es lo malo que sigue existiendo esa opcion aunque no se que decirte cualk es mejor, por que con la nueva dejas muy pocos espacios atras

El problema es que como el otro equipo se te ponga a tocar un poco, con este tipo de defensa no la hueles en todo el partido, o es así o soy un paquete defendiendo con la nueva forma, que es bastante probable [carcajad]
Hola buenas, donde veis el porcentaje que lleva descargado la demo en xbox360?? .. esque he pulsado descargar y ya no lo encuentro , un saludo GRACIAS!
(mensaje borrado)
perasovik escribió:Hola buenas, donde veis el porcentaje que lleva descargado la demo en xbox360?? .. esque he pulsado descargar y ya no lo encuentro , un saludo GRACIAS!

boton guia, dos toques a la izquierda y pone descargas activas, ahí pulsas A

por cierto, segundo vez que se me queda al 99% [+furioso]
Capi America escribió:
QUARVIC escribió:

eso va de coña no?

si, era para ponerle un poco de humor al asunto, que estamos que trinamos xD

buaaaa es que llevo una hora intentando conectarme y nada estoy de los nervios ya [+furioso] [+furioso] [+furioso]
perasovik escribió:Hola buenas, donde veis el porcentaje que lleva descargado la demo en xbox360?? .. esque he pulsado descargar y ya no lo encuentro , un saludo GRACIAS!

pulsas el boton guia xbox, dos veces a la izquierda y pulsas: descargas activas
Truñamen, buena suerte a lo que os lo compreis esto es lo que han echo con el fifa

http://www.youtube.com/watch?v=ezphnJQ_Kio
DaniRC1993 escribió:

pulsas el boton guia xbox, dos veces a la izquierda y pulsas: descargas activas

muchas gracias!! ;) ufff,,, a ver cuanto llevo...anda un 46% i no hace ni 10 minutos que lo he puesto!
elbuscador escribió:Truñamen, buena suerte a lo que os lo compreis esto es lo que ha echo con el fifa

Por eso no te lo vas a comprar? venga dinos la verdad, no te lo ibas a comprar antes de ver un solo video ni de jugar a la demo [poraki] maldito fanboyismo, cuanto daño...
elbuscador escribió:Truñamen, buena suerte a lo que os lo compreis esto es lo que han echo con el fifa

no lo veo tan grave, y la demo esta a un 70% del juego final
Para los que no tenemos gold, cuando estará disponible la demo????
elbuscador escribió:Truñamen, buena suerte a lo que os lo compreis esto es lo que han echo con el fifa

Sabes lo que significa demo?

Zidane ha vuelto!
kaiserphantom escribió:
mesias_ escribió:

Vamos a ver, el FIFA lleva siendo un juego casi perfecto de futbol desde el 09. A partir de ahí, han ido pulieno cosas y añadiendo opciones. Por esa regla el fifa 10 es igual al 11, y el 11 al 12.

Hay que saber apreciar los nuevos detalles, porque gráficamente es idéntico, y lasa mejoras son a nivel jugable, con mejoras como las destacadas, esto es el motor de colisiones, las nuevas animaciones, el sistema defensivo... ¿pases perfectos? y en que nivel de dificultad? en manual? porque la IA es muy buena. Y si esas mejoras te parecen pocas, pues tienes un online de lujo, el 11vs11, mas torneos para el multi, más licencias... ¿sigo?

Si a mi me parece muy bien todo lo ke me dices. Yo me viciao al 09 y al 10.. Al 11 ya menos.. Me cansaba lo mismo.. Y a este pues e probao la demo y no me a durado nada, pero por eso mismo, xk ya me aburrí.. Y hay mucha gente ke le pasa.. Juegazo se ke es. Pero me aburre ya. Es solo mi opinion. Y en cuanto al pes, solo e dicho ke si os gustó el pes6 ke probeis mañana la demo [bye]
mesias_ escribió:

Zidane ha vuelto!

puff
El nuevo sistema defensivo me parece perfecto para juar en manual/semi, y sobre todo para jugar contra otro jugador, no contra la maquina.

La maquina, cuando ve que vas a interceptarla, se gira o se da la vuelta y acabas sin poder quitarle el balon.

despues que la presion del 2º jugador este en el Rb (R1) me parece bastante incomodo si estas esprontando hacia atras. No se sera acostumbrarse.

Lo que no veo yo es jugando en ayudado con este sistema, te van a colar balones al hueco por arriba uno detras de otro y no vas a poder hacer nada, en semi-manual lo veo mas accesible.

Luego no me ha gustado que dejando pulsado la A solo contenga al jugador, porque si no esta corriendo hacia tu area tu defensa lo espera a 2-3 metros, y si encima de tener que acompasar la entrada con la X-B el tio no se acerca, joder. Lo de contener ya se hacia con el LT, podrian dejar que el defensa se fuera a por el que lleva el balon y cuando este encima ya tu eliges si le entras o no.

No se, he podido jugar solo un par de partidos, y la nueva defensa tiene cosas que me gustan y cosas queno. espero jugar mas tarde y ver que tal.
me a gustado bastante la demo lo único malo que veo es que recuperar el balon cuesta mas en esta edición, algún consejo?
descargando por segunda vez: 92%.. estoy temiendo ya el numero 99
7432 respuestas