Ro8k1 escribió:Bueno ahí van mis impresiones..
Voy a empezar diciendo que, el que diga que se parece al FIFA 11 es que lo ha mirado con malos ojos
evidentemente a primera vista se parece, graficamente, pero en cuanto lo manejas te das cuenta de que no tiene nada que ver, pasa como cuando hacían ligeros cambios de PES a PES, que al principio decías pfff es igualito pero bastaba con hechar 4 o 5 partidos para saber que eso era otra historia y te ibas dando cuenta de detallitos que lo hacen GRANDE!! Eso es lo que pasa con este FIFA.
Voy a destacar sobretodo la física del balón y los disparos, apenas se ha hablado sobre esto, alegando la mayoría que siguen practicamente igual y que hay que mejorarlo, pues, no estoy nada de acuerdo con esos comentarios,
el balón por fin pesa, y mucho, los disparos son muy reales, zapatazos de fuera del area que ya no hacen efectos extraños y que salen disparados del pie a una velocidad muy real. Me encantan los disparos en este FIFA, los tiros colocados por fin van a donde quieres y con potencia, además la postura del jugador al utilizar el tiro colocado está muy remarcada y se nota tela como coloca el cuerpo.
Otra cosa que quiero remarcar es los regates sin pulsar ningún botón.... sencillamente espectacular!!
Explico, tu vas manejando al jugador sin pulsar ningún botón, ni el de correr ni el de regates ni nada, y el jugador va pues moviendose normalmente
ahora bien, si te metes entre dos defensas o te encuentras rodeado de dos o tres contrarios, sin tocar ningún botón intentas regatear y el jugador por si solo empieza a hacer amagues y posturas raras para escapar de la defensa, eso me ha encantado!! supongo que tendrá que ver con el impact engine.
LA aleatoriedad de las jugadas se ve incrementada en mucho, porque ahora los jugadores intentan rematar de cualkier manera, y cojen posturas por ejemplo en remates de cabeza que te ponen los pelos de punta cuando llegan muy forzados...
Otra cosa importante es el tema de la defensa, como comentan por ahí, creo que se ha encontrado la fórmula y ya no habrá pìtbulls, además se hace muy divertido robar el balón porque si le das a entrar en una posición no muy buena, por la espalda por ejemplo, le tira de la camiseta y es muy probable hacer falta, muy chulo el sistema.
Las voleas espectaculares...
no comento mas
Ahora es mas
difícil hacer pases al hueco por arriba, o al menos a mi me ha costado.
Por poner algo "malo" porque ahora mismo no se me ocurre nada, voy a decir que la ambientación sigue siendo su punto débil, debería explotar el estadio cuando se mete un gol y apenas se oye a la afición, por poner un punto flaco.
Yo este año lo tengo claro, y mira que la demo del PES me gustó bastante, pero tras probar este... no hay color, pero para gustos colores ya sabéis.
Un saludo!