[Hilo Oficial] FIFA 12

Este hilo está muerto... una pena que teniendo Xbox tengamos que pasarnos por el hilo de PS3 para saber cosas...
Pero no dijeron que iban a ser Piqué y Kaka???

De todas formas la portada no está mal, aunque veo las camisetas y esos escudos y veo algo raro, como si fueran un pegote...
A ver si les renuevan las caras en este FIFA ya que salen en portada y de paso le meten un repasito a todas en general que algunas son decepcionantes.
Lo siento pero cada vez me da mas por mirarlo y los escudos son un aborto, que cojones han hecho?
Yakerton está baneado por "Troll"
vaya cara de flipao el pique xddddd
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Arsenal's Jack Wilshere joins Manchester United's Wayne Rooney on the cover of EA SPORTS FIFA 12! The two England stars will feature together on the UK, Ireland, Scandinavian and Middle East packs.

http://www.imagengratis.org/images/2517801015027.jpg

saludos!
Puff me parece que el fifa 12 mas de la misma decepcion del año pasado.
nachomacho93 escribió:Puff me parece que el fifa 12 mas de la misma decepcion del año pasado.

Paren las maquinas de grabación, FIFA12 no le gusta a nachomacho93.

No habrá FIFA hasta el 13 y a ver si le gusta a nachomacho93.

[tadoramo] [tadoramo]
divino-man escribió:
nachomacho93 escribió:Puff me parece que el fifa 12 mas de la misma decepcion del año pasado.

Paren las maquinas de grabación, FIFA12 no le gusta a nachomacho93.

No habrá FIFA hasta el 13 y a ver si le gusta a nachomacho93.

[tadoramo] [tadoramo]

Creo que hay cosas que sobran solo es una opinion como las demas no se que necesidad de recalcarla.
Me parece que este año seguiré con el fifa, siempre he sido más del pro pero el último ya fue el definitivo para pasarme al fifa....aunque, claro está, no me quedaré sin probar el pro a ver si me llevo una sorpresa [360º]
La portada no me gusta mucho, aunque si es cierto eso de que iba a salir otra vez kaká prefiero esta jajaj ya estoy cansada de ver a kaká salir del tunel de vestuarios cada vez que pongo el juego [carcajad]
El pro dejo de ser el pro hace ya 3 años exactamente, desde el 2008 que fue el ultimo que jugue, porque no innova nada nuevo, en el fifa en cuanto pulan la inmantacion de los tiros y las paradas sera El Juego sin mas. pero mientras tanto sigo quedandome con el fifa por goleada
SniperGhost1987 escribió:El pro dejo de ser el pro hace ya 3 años exactamente, desde el 2008 que fue el ultimo que jugue, porque no innova nada nuevo, en el fifa en cuanto pulan la inmantacion de los tiros y las paradas sera El Juego sin mas. pero mientras tanto sigo quedandome con el fifa por goleada

Opino mas o menos igual pero pienso probar los 2 para decidirme definitavemente aunque especulo que el fifa sera mejor .... otra vez.
nachomacho93 escribió:
SniperGhost1987 escribió:El pro dejo de ser el pro hace ya 3 años exactamente, desde el 2008 que fue el ultimo que jugue, porque no innova nada nuevo, en el fifa en cuanto pulan la inmantacion de los tiros y las paradas sera El Juego sin mas. pero mientras tanto sigo quedandome con el fifa por goleada

Opino mas o menos igual pero pienso probar los 2 para decidirme definitavemente aunque especulo que el fifa sera mejor .... otra vez.

No sisi eso esta claro habra que probar los dos, pero los llevo probando los dos desde hace 3 años y siempre me e decantado por el fifa la verdad que yo tambien preveo que este año volvera a ser fifa.
SniperGhost1987 escribió:
nachomacho93 escribió:

No sisi eso esta claro habra que probar los dos, pero los llevo probando los dos desde hace 3 años y siempre me e decantado por el fifa la verdad que yo tambien preveo que este año volvera a ser fifa.

Yo aun tengo la ilusion de que pro de ese salto definitivo que haga saltar lagrimas pero de momento fifa, fifa, fifa, y mas de lo mismo :) !
Y no se sabe nada del modo CLUBS?
cutrax escribió:Y no se sabe nada del modo CLUBS?

+1. Y del modo 11 vs 11 (tipo clubs pero con gente al azar)? que en el fifa 11 era literalmente injugable.
Pedazo de video, asi o mas? FIFA12 rey de reyes, otra vez!

http://youtu.be/ig3Dg_XQ-oQ
divino-man escribió:Pedazo de video, asi o mas? FIFA12 rey de reyes, otra vez!

http://youtu.be/ig3Dg_XQ-oQ

Olé david silva [plas]
Al final del vídeo se ven los nuevos diseños de las cartas del ultimate.

Miedo me da. Si no han dicho nada a estas alturas, es porque seguramente ni siquiera lo han retocado para mejorarlo... así que me temo que nos comeremos la misma bazofia de modo club del FIFA 11 (lag de 3 segundos, desconexiones de los servidores de EA, cuelgues, rebotes del balón todo el rato, malos pases, jugadores no-IA paupérrimos, etc etc).

Eso si no lo han suprimido, que de EA me espero cualquier barbaridad...

Ojalá me equivoque, pero me huele muy mal.
moist escribió:

Miedo me da. Si no han dicho nada a estas alturas, es porque seguramente ni siquiera lo han retocado para mejorarlo... así que me temo que nos comeremos la misma bazofia de modo club del FIFA 11 (lag de 3 segundos, desconexiones de los servidores de EA, cuelgues, rebotes del balón todo el rato, malos pases, jugadores no-IA paupérrimos, etc etc).

Si quitaran el modo clubs (que dudo muchisimo que lo hagan ya que para mi y mucha gente mas es lo fundamental del juego) directamente ni me lo compraba, yo me compro el juego para jugar con mis amigos y pasar un buen rato todos juntos, no creo que lo quiten perderian mucha pasta y eso no interesa.
Draxter360 escribió:
moist escribió:

Si quitaran el modo clubs (que dudo muchisimo que lo hagan ya que para mi y mucha gente mas es lo fundamental del juego) directamente ni me lo compraba, yo me compro el juego para jugar con mis amigos y pasar un buen rato todos juntos, no creo que lo quiten perderian mucha pasta y eso no interesa.

Pues no le he pegado horas al modo Clubs... tengo hasta el logro de jugar 500 partidos, con tu Virtual pro, sin ir a buscar el logro. Es un modo fundamental, pero muy mucho y este año iba fatal. Ahora medio que. Pero los 3 primeros meses, Telitaaaa
No creo que sean tan idiotas de quitar el modo clubs,ya que somos muchos los que compramos el juego por ese modo de juego,por eso es una pena que no lo mejoren y cuiden mas el modo clubes,en cambio el ultimate como les da dinero si que van sacando parches.
dvdbcn25 escribió:No creo que sean tan idiotas de quitar el modo clubs,ya que somos muchos los que compramos el juego por ese modo de juego,por eso es una pena que no lo mejoren y cuiden mas el modo clubes,en cambio el ultimate como les da dinero si que van sacando parches.

pues gastarse 60 € por eso no se que quieres que te diga pero para mi es un malgasto.
Para eso espero que l orebajen y lo pillo.
nachomacho93 escribió:pues gastarse 60 € por eso no se que quieres que te diga pero para mi es un malgasto.
Para eso espero que l orebajen y lo pillo.

Hay que saber en profundidad lo que es el modo clubes, lo que ello conlleva para decir eso que has dicho. Si supieras la emoción y la diversión que tiene, verías como no es malgastar el dinero. pero para ello tienes qeu tener un club y muchos amigos para jugar... sin modo clubes, el fifa sería un rollo en enero. Yo estoy con David
No, si yo, si quitan el modo club o lo dejan peor que el del FIFA 11, directamente lo mando a tomar por culo. Yo soy otro de los que únicamente se compran el juego por el modo clubes, que es el que más me divierte y el que se lleva un 90% de mi tiempo invertido en el FIFA.

Pero joer, me extraña que a etsas alturas no se hayan dignado a decir nada. Eso me da muy mala espina :(
Alguien sabe si reservandolo en el ECI te dan el codigo para los sobres? O en el ECI ni se enteran?
Yo lo que espero que es cambien los penaltys, este año eran bastante dificil marcar gol
Y que EA ponga remedio a la gente que se desconecta del live cuando va perdiendo 3-0 eso es inaguantable ,que le quiten puestos y nos den los puntos como partido ganado.
A ver si además de mejorar el Modo Clubs también se curran un poco más el Modo Carrera porque lo de este año ha sido lamentable.
A mí que pongan una buena jugabilidad, mejoren algo gráficos y el online, lo demás me da igual.
Korsakoff escribió:A ver si además de mejorar el Modo Clubs también se curran un poco más el Modo Carrera porque lo de este año ha sido lamentable.

A mi este año me daba miedo jugar al modo carrera, no se si seria problema de mi juego o de mi consola o no se de que, pero un par de veces que jugaba al modo carrera, despues se me borraban hazañas del VP, no se si a alguno de vosotros os ha pasado pero desquicia bastante, bueno, la ultima vez que me paso, de echo, me ponia que guarde el 2005 y me salian jugadores que ni Dios sabe que existen.
suker escribió:Yo lo que espero que es cambien los penaltys, este año eran bastante dificil marcar gol
Y que EA ponga remedio a la gente que se desconecta del live cuando va perdiendo 3-0 eso es inaguantable ,que le quiten puestos y nos den los puntos como partido ganado.

totalmente deacuerdo en el tema de las desconexiones
Saludos
Djxavier83 escribió:
suker escribió:Yo lo que espero que es cambien los penaltys, este año eran bastante dificil marcar gol

Saludos

Y con el de los penaltis, a la mínima se te iban fuera todos.
Por mi parte que dejen los penaltis como estan , no todos los penaltis van a ser gol seguro tampoco...

El modo carrera y el modo clubs los tienen que mejorar muchisimo y además una novedad tampoco estaria nada mal , como poder organizar ligas 1 vs 1 de una forma aceptable porque tal y como esta [lapota]
P1RANHA escribió:
Djxavier83 escribió:

Saludos

Me pillé el juego hace unos meses y no sé aun lanzarlos. Sólo a lo Panenka.
MaeSe_RoB escribió:Me pillé el juego hace unos meses y no sé aun lanzarlos. Sólo a lo Panenka.

Pues te recomiendo que practiques, porque este sistema de penalties no es tan artificial como en las ediciones anteriores y, con práctica y algo de habilidad, te permite poner el balón donde quieras. No es lo tipico de chutar a una de las 9 posiciones habituales, requiere más pericia.

Practica en la arena, en el modo entrenamiento de penalties, y pulsa LB antes de chutar para poder ver el cursor que mueves tras darle potencia al disparo. Asi te quedará clara la mecánica de los penalties.
EA, no debe poner como prioridad el modo club y esas ''monerias'' que en mi opinión personal no son importantes. El live, mejor jugabilidad, grafícas y detalles mas reales es lo importante
Tienen que mejorar el modo carrera, i eso de que cuando vas ganando en el online o metes un golazo se piran i no te dan el partido por ganado......
yo lo he pillado ya por 44 euritos en zavvi,me la sopla que este en ingles,total solo juego online! XD
MaeSe_RoB escribió:
P1RANHA escribió:
Djxavier83 escribió:totalmente deacuerdo en el tema de las desconexiones
Saludos

Me pillé el juego hace unos meses y no sé aun lanzarlos. Sólo a lo Panenka.

Es que es bastante difícil pillarle el tacto.
En el campo libre, dale al LB en un penalty y te sale un circulo guia, asi podreis praticar los tiros ^^.

Salu2
CiRiC81 escribió:En el campo libre, dale al LB en un penalty y te sale un circulo guia, asi podreis praticar los tiros ^^.

Salu2

Ya, si éso lo sé, pero luego en los partidos no me acuerdo de cuándo hay que apuntar y tal y entonces van casi todos fuera. [toctoc]
divino-man escribió:EA, no debe poner como prioridad el modo club y esas ''monerias'' que en mi opinión personal no son importantes. El live, mejor jugabilidad, grafícas y detalles mas reales es lo importante

Pueden hacerlo todo lo bonito que quieras peeero si no tiene modos de juego al final aburre... y el modo clubs más que una "moneria" es una de las cosas que más alarga la vida del fifa.
Greyfx escribió:
divino-man escribió:EA, no debe poner como prioridad el modo club y esas ''monerias'' que en mi opinión personal no son importantes. El live, mejor jugabilidad, grafícas y detalles mas reales es lo importante

Pueden hacerlo todo lo bonito que quieras peeero si no tiene modos de juego al final aburre... y el modo clubs más que una "moneria" es una de las cosas que más alarga la vida del fifa.

Este no es un juego de rol, para eso están los juegos tipo manager de EA y al menos en mi perspectiva y la de muchos, live, graficas, jugabilidad,ligas,copas y torneos es mas importante que ''frikiar'' en modos club,leyendas y esas cosas.
Como se nota que no has jugado mucho al modo clubs,a mi personalmente jugar contra la máquina si que me parece aburrido,pasar un buen rato jugando con 10 personas mas me parece mucho mas entretenido y no se a ke viene eso de juego de rol pero en fin.....
Por favor si alguien quiere hacer una quedada para el logro del Modo Club 10 vs10 me lo comente por privado o por aquí hacemos una lista, yo pondría casi medio equipo porque nuestro club le falta gente para completar los 11.

Saludos [oki]
A nadie le gustaría tener servidores dedicados? Creo que a parte de las mejoras en la jugabilidad, donde el Fifa cojea es en el tema de conexiones.
Y como no han dicho todavía nada sobre como andarán este año.. espero que mejoren, que en según que partidos los jugadores reaccionan lentos y incluso he llegado a tener 1 segundo de retraso.
fearDarkie escribió:A nadie le gustaría tener servidores dedicados? Creo que a parte de las mejoras en la jugabilidad, donde el Fifa cojea es en el tema de conexiones.
Y como no han dicho todavía nada sobre como andarán este año.. espero que mejoren, que en según que partidos los jugadores reaccionan lentos y incluso he llegado a tener 1 segundo de retraso.

Yo en clubs he llegado a tener 5 segundos de retraso xD

Lo de los servidores dedicados seria lo lógico teniendo en cuenta el pass online Oooh
Greyfx escribió:
fearDarkie escribió:A nadie le gustaría tener servidores dedicados? Creo que a parte de las mejoras en la jugabilidad, donde el Fifa cojea es en el tema de conexiones.

Yo en clubs he llegado a tener 5 segundos de retraso xD

Lo de los servidores dedicados seria lo lógico teniendo en cuenta el pass online Oooh

y sumale que los usuarios de xbox live pagamos por jugar...
7432 respuestas