[Hilo Oficial] FIFA 12

se sabe si fut 12 sera gratuito como el 11. ami si que me gusta pero tienen muchisimos fallos como por ejemplo que solo este de entrenador español del bosque y haya 3 o 4 italianos y 6 o mas ingleses, a ver si se enteran que molaria encontrara mas entrenadores españoles de oro y sobre todo alguno de plata y de bronce
Razatiradora escribió:Yo veo una chorrada eso de cromos virtuales... la gracia es tenerlos fisicos! como toda la vida. No he jugado nunca a eso de FUT y no pienso hacerlo. No le veo emoción a jugar con unas cartitas....... [poraki]

Creo que no sabes a lo que nos referimos...no juegas con cromitos, consigues cromos y desde ese momento juegas con ese jugador... En fin, lo mejor es que no lo pruebes porque es lo mas adictivo que yo conozco en consola, jejej
mondflug escribió:De FUT12 se sabe que se podrá jugar con el equipo de FUT11 a través de la consola y se podrá acceder a las plantillas de FUT11 a través de Generaciones.

Vamos que los que tiene superequipazos jugaran con esos desde el principio en el 12? No me lo creo

Se debe empezar desde 0 como siempre
.^.JereZ.^. escribió:
mondflug escribió:De FUT12 se sabe que se podrá jugar con el equipo de FUT11 a través de la consola y se podrá acceder a las plantillas de FUT11 a través de Generaciones.

Vamos que los que tiene superequipazos jugaran con esos desde el principio en el 12? No me lo creo

No, no. Empezarán desde cero, pero no perderán sus equipos. Podrán seguir jugando en un entorno de FUT11 con sus equipos, pero no podrán trasladarlos al FUT12. Es una especie de recompensa para aquellos que han invertido muchas horas en FUT11, aunque no sirva de nada en FUT12 a efectos prácticos.
blademan76 escribió:
Razatiradora escribió:Yo veo una chorrada eso de cromos virtuales... la gracia es tenerlos fisicos! como toda la vida. No he jugado nunca a eso de FUT y no pienso hacerlo. No le veo emoción a jugar con unas cartitas....... [poraki]

Creo que no sabes a lo que nos referimos...no juegas con cromitos, consigues cromos y desde ese momento juegas con ese jugador... En fin, lo mejor es que no lo pruebes porque es lo mas adictivo que yo conozco en consola, jejej

Aaaah... ahora le encuentro algo más de sentido, yo como siempre vi que salian los cromos pues pasé del tema.... entonces juegas en partida igualada con gente que juega a FUT tambien? pero pueden tener jugadores que tienes tú tambien no?
mondflug escribió:
.^.JereZ.^. escribió:

No, no. Empezarán desde cero, pero no perderán sus equipos. Podrán seguir jugando en un entorno de FUT11 con sus equipos, pero no podrán trasladarlos al FUT12. Es una especie de recompensa para aquellos que han invertido muchas horas en FUT11, aunque no sirva de nada en FUT12 a efectos prácticos.

Eso si le veo mas logica

Gracias por la aclaracion pues
.^.JereZ.^. escribió:

Para eso estamos :). Estoy trabajando en EA actualmente y tengo acceso a cierta información, aunque no puedo decir gran cosa (por ejemplo, lo que acabo de decir se anunciará en cuestión de días en la propia web de FUT)
mondflug escribió:
.^.JereZ.^. escribió:

Para eso estamos :). Estoy trabajando en EA actualmente y tengo acceso a cierta información, aunque no puedo decir gran cosa (por ejemplo, lo que acabo de decir se anunciará en cuestión de días en la propia web de FUT)

Pues gracias por adelantarnos esa info. Pero yo no termino de verle sentido....ese entorno del fut11 vendra intergrado en el fut 12, no?? podran echar partidos entre ellos manteniendo los equipos, entonces quen va a querer empezar a hacer equipos de 0 pudiendo jugar en ese entorno en fifa 12, sin tener que poner el fifa11?? No sé si me he explicado muy bien....

Igualmente en mi pregunta original me referia, a los que resrvan el juego en alguna tienda tipo game/gamestop, a esos cuantos sobres le regalan los de EA??

Un saludo.
Razatiradora escribió:
blademan76 escribió:

Aaaah... ahora le encuentro algo más de sentido, yo como siempre vi que salian los cromos pues pasé del tema.... entonces juegas en partida igualada con gente que juega a FUT tambien? pero pueden tener jugadores que tienes tú tambien no?

Si quieres mantener tu vida social, no lo pruebes, jejeje. Si hay muchas jugadores iguales, vas ganando monedas jugando partidos, vas comprando jugadores, estadios...la caña!
mondflug escribió:
.^.JereZ.^. escribió:

Si dices que estás trabajando en EA, dime porque los servidores se cuelgan en el 99% de las partidas en equipos? (Hablo del modo virtual pro)
Con lo que ganáis y ni os molestáis en arreglarlo, que cara más dura.
fearDarkie escribió:
mondflug escribió:
.^.JereZ.^. escribió:

Si dices que estás trabajando en EA, dime porque los servidores se cuelgan en el 99% de las partidas en equipos? (Hablo del modo virtual pro)
Con lo que ganáis y ni os molestáis en arreglarlo, que cara más dura.

Y el online normal también, que va fatal... a ver si poneis severs decentes... o es que tu no juegas? porque si jugases te tocaria los huevos de que manera....
Otra cosa, los frikis que se desconectan de las partidas, a ver si poneis sanciones como un tiempo sin jugar online, ni que sea 10 minutos, y perdida de puntos, para que se jodan y se lo piensen dos veces antes de tirar del cable.
Yo siempre digo, lo menos malo es el que se desconecta... Vale,jode, pero bueno...peor los que meten un gol y se van a tocarla con el portero, los que pierden y de la rabia te lesionan jugadores y mil trucos mas... Deberia haber sanciones duras, pero en fin... :(
Solo os digo una cosa: probar a entrar en partida rápida en modo virtual pro y decirme cuanto tiempo habéis estado intentando jugar.
La media es 20 minutos.

Y encima se pasa por aquí un trabajador de EA para engatusar, que cara que tienes.
Arreglar los servidores para que NUNCA se cuelguen y te obliguen a buscar otra partida!!!

Hay juegos en que aveces falla su modo online, pero el modo virtual pro del fifa falla SIEMPRE. 20 minutos buscando una partida que no se cuelgue, esto es normal??
Pagas xbox live, ADSL y el juego = no puedes jugar [beer]

VERGÜENZA!
A mi lo que me interesa es saber si los equipos creados con el Creation Center podran ser usados en el modo manager, porque sino para mi no tiene ningun interes el descargar o crear equipos.
Razatiradora escribió:
fearDarkie escribió:
mondflug escribió:[

Otra cosa, los frikis que se desconectan de las partidas, a ver si poneis sanciones como un tiempo sin jugar online, ni que sea 10 minutos, y perdida de puntos, para que se jodan y se lo piensen dos veces antes de tirar del cable.

Yo la primera vez serian 10minutos, la segunda 1 hora y la tercera expulsados y que se vayan a jugar ofline una liga master y que se joda...
fearDarkie escribió:Solo os digo una cosa: probar a entrar en partida rápida en modo virtual pro y decirme cuanto tiempo habéis estado intentando jugar.
La media es 20 minutos.

Y encima se pasa por aquí un trabajador de EA para engatusar, que cara que tienes.
Arreglar los servidores para que NUNCA se cuelguen y te obliguen a buscar otra partida!!!

Hay juegos en que aveces falla su modo online, pero el modo virtual pro del fifa falla SIEMPRE. 20 minutos buscando una partida que no se cuelgue, esto es normal??

VERGÜENZA!

Ese modo de juego es delicado, porque influye la conexion de 20 personas, no de 2...y los clubes nunca han ido bien, es algo a pulir, pero yo que tu,si solo juegas a eso,me esperaba a ver que salga y segun comente la gente, lo alquilas y si no te convecnce no lo pilles!
blademan76 escribió:
fearDarkie escribió:Solo os digo una cosa: probar a entrar en partida rápida en modo virtual pro y decirme cuanto tiempo habéis estado intentando jugar.
La media es 20 minutos.

VERGÜENZA!

Ese modo de juego es delicado, porque influye la conexion de 20 personas, no de 2...y los clubes nunca han ido bien, es algo a pulir, pero yo que tu,si solo juegas a eso,me esperaba a ver que salga y segun comente la gente, lo alquilas y si no te convecnce no lo pilles!

Yo suelo jugar en el modo partida por equipos normal. Pero desde hace un tiempecito pues estoy jugando (o intento) al modo por equipos pero con el virtual pro.
Y claro, antes como no jugaba a este modo pues no sabia los graves problemas de conexión. Me parece increíble que para jugar un partido tengas que estar 20 minutos intentándolo, no sé, cuanto menos es para mirarlo y intentar arreglarlo.. Pero veo que aquí no se va a arreglar nada y que todo se centra en el nuevo fifa 12 (que lo espero con ganas igualmente).

Además añádele el dichoso pass online... que en teoría debería permitir jugar mucho mejor [reojillo]
Yakerton está baneado por "Troll"
IceBboy escribió:A mi lo que me interesa es saber si los equipos creados con el Creation Center podran ser usados en el modo manager, porque sino para mi no tiene ningun interes el descargar o crear equipos.

los metes en un equipo y los usas
Ojala que este año hagan renovacion de comentarios POR FAVOR! [tadoramo]
pues es una pena que vaya tan mal el online.......
yo siempre he sido mas de PES pero hace mas de 3 años que no me lo compro porque llevan estancados mucho tiempo, es siempre lo mismo, por no hablar ya del tema de las licencias... [+risas] espantoso...pero no dejaba de echarle el ojo todos los años al FIFA con las demos y algun alquiler, y cada año iba subiendo unos peldaños, y he decidido pillarme este año el FIFA 12......mas que nada porque llevo dos semanas con la demo del fifa 11 y me lo paso como un enano jeje :-| y eso que solo son partidos de 3 minutos y no veas la de veces que tengo que empezar partidos porque se termina enseguida....... y creo que han llegado a un nivel muy grande, aparte de los bugs que los habrán seguro y de cada uno tiene sus manias y les desagradan unas cosas u otras pero creo que el nivel de realismo es muy grande,mas que nada por la gran cantidad de movimientos en los choques,caidas etc...y recursos que tienen los jugadores en cada tipo de escenas que se van dando a lo largo de los partidos,todo un show XD .... si no pongo 6 o 7 veces por partido las repeticiones a camara lenta no las pongo ninguna :o .....joder que gusto da verlas,que realismo grafico y de movimientos , para mi es casi perfecto dentro de lo que se le puede pedir a un juego de consola claro,....de verdad que no habia visto en mi vida algo tan bueno,me quedo atontado pasando las repeticiones poco a poco mientras me cae la baba.....amen del nivel en general de detalle que intuyo debe tener el juego y que se nota que cuidan, por ejemplo en las opciones me a llamado la atencion uno en el cual puedes elegir la tensión de la red de las porterias... :O ...jaja..... ya cuando jugaba me parecia que el balón rebotaba mucho en la red cuando marcaba de fuerte chut y pensaba me gustaria que estubiera mas floja para que no rebotara tanto y pareciera mas real....pues buscando en las opciones bualá!!!! ahí estaba...son detalles pero que a la larga te hacen sentir el juego mas a tu gusto y va sumando a favor de la experiencia jueguil....y nada que por cosas así creo que merece la pena empezar la aventura FIFA ...bueno ya la empezé con el primer FIFA de la super nintendo y con el fifa 98 de la ps1,pero eso es de la prehistoria...esto es otro mundo en que por entonces soñaba con poder tener lo que hay ahora.
Asi que supongo que os voy a fundir a preguntas ya que veo que hay bastantes modos online y muchas cosas que merecen la pena saber...........espero que me echeis un cable [+risas]
POROPOPERO escribió:pues es una pena que vaya tan mal el online.......
yo siempre he sido mas de PES pero hace mas de 3 años que no me lo compro porque llevan estancados mucho tiempo, es siempre lo mismo, por no hablar ya del tema de las licencias... [+risas] espantoso...pero no dejaba de echarle el ojo todos los años al FIFA con las demos y algun alquiler, y cada año iba subiendo unos peldaños, y he decidido pillarme este año el FIFA 12......mas que nada porque llevo dos semanas con la demo del fifa 11 y me lo paso como un enano jeje :-| y eso que solo son partidos de 3 minutos y no veas la de veces que tengo que empezar partidos porque se termina enseguida....... y creo que han llegado a un nivel muy grande, aparte de los bugs que los habrán seguro y de cada uno tiene sus manias y les desagradan unas cosas u otras pero creo que el nivel de realismo es muy grande,mas que nada por la gran cantidad de movimientos en los choques,caidas etc...y recursos que tienen los jugadores en cada tipo de escenas que se van dando a lo largo de los partidos,todo un show XD .... si no pongo 6 o 7 veces por partido las repeticiones a camara lenta no las pongo ninguna :o .....joder que gusto da verlas,que realismo grafico y de movimientos , para mi es casi perfecto dentro de lo que se le puede pedir a un juego de consola claro,....de verdad que no habia visto en mi vida algo tan bueno,me quedo atontado pasando las repeticiones poco a poco mientras me cae la baba.....amen del nivel en general de detalle que intuyo debe tener el juego y que se nota que cuidan, por ejemplo en las opciones me a llamado la atencion uno en el cual puedes elegir la tensión de la red de las porterias... :O ...jaja..... ya cuando jugaba me parecia que el balón rebotaba mucho en la red cuando marcaba de fuerte chut y pensaba me gustaria que estubiera mas floja para que no rebotara tanto y pareciera mas real....pues buscando en las opciones bualá!!!! ahí estaba...son detalles pero que a la larga te hacen sentir el juego mas a tu gusto y va sumando a favor de la experiencia jueguil....y nada que por cosas así creo que merece la pena empezar la aventura FIFA ...bueno ya la empezé con el primer FIFA de la super nintendo y con el fifa 98 de la ps1,pero eso es de la prehistoria...esto es otro mundo en que por entonces soñaba con poder tener lo que hay ahora.
Asi que supongo que os voy a fundir a preguntas ya que veo que hay bastantes modos online y muchas cosas que merecen la pena saber...........espero que me echeis un cable [+risas]

Sin duda, como propuesta futbolística en videojuegos, es la mejor, no te arrepentirás. Yo soy muy básico y juego a ligas y sobre todo online, pero es que con eso tengo más que suficiente. En cada partido, y eso que es demo lo que juegas, te habrás dado cuenta que ves movimientos y acciones diferentes (no como el PES, que para mí es más repetitivo y menos espontaneo, osea más arcade)... y en el 12 eso aún va a ser mejor, y sobretodo la manera de defender, que ya no valdrá con dejar apretado el botón de robo y que la quite solo, ahora habrá que pulsarlo en el momento justo para meter la pierna y llevarse el balón, si no falta o patada al aire [carcajad] (al menos decían que lo iban ha hacer así), eso entre otras muchas más cosas, como una IA aún mejor y espero que haya mejora grafica igual que mejora del online, que en el siglo que estamos no se puede permitir que a veces vaya tan rematadamente mal.....
Yo siempre digo igual, que a pesar de los fallos, cada año es el juego que mas saco partido porque todos y cada uno de los dias del año, juego un rato!
blademan76 escribió:Yo siempre digo igual, que a pesar de los fallos, cada año es el juego que mas saco partido porque todos y cada uno de los dias del año, juego un rato!

Yo estoy contigo, es el juego que a mi mas rentable me sale
Lo del modo club del FIFA 11 es de traca. Es una auténtica vergüenza, no el modo en sí y cómo les ha salido, sino que NADIE EN EA se haya dignado a tratar de solucionarlo.

Y ahora, en los últimos coletazos del FIFA 11, jugar partidos en ese modo club es un puñetero suplicio... entre que te pasas de 15 a 20 minutos de media para jugar un partido completo (eso si no se desconecta el rival en pleno encuentro), que ahora ya el 80% de los equipos tienen jugadores trucados con medias de 100 para arriba, que si jugar contra equipos con portero VP equivale a que todos sus chuts vayan directamente a las manos del cancerbero, es una auténtica mierda. Para que luego juegues uno, y zasca! te entre el lag de los 3 segundos que te imposibilita del todo para jugar.

Y para colmo, EA aún no se ha pronunciado en relación al modo club del FIFA 12, y eso me escama mucho. Pareciera que lo van a dejar igual o que lo van a quitar, vete tú a saber. De EA ya no me fio nada.

Pero eso si, cada edición se inventan una nueva forma de que nos dejemos la pasta, pero cada vez arreglan menos bugs... anda y que les den!

PD: Por supuesto, el FIFA 12 caerá el día del lanzamiento, gracias a que la competencia es incluso peor :(
moist escribió:Lo del modo club del FIFA 11 es de traca. Es una auténtica vergüenza, no el modo en sí y cómo les ha salido, sino que NADIE EN EA se haya dignado a tratar de solucionarlo.

Y ahora, en los últimos coletazos del FIFA 11, jugar partidos en ese modo club es un puñetero suplicio... entre que te pasas de 15 a 20 minutos de media para jugar un partido completo (eso si no se desconecta el rival en pleno encuentro), que ahora ya el 80% de los equipos tienen jugadores trucados con medias de 100 para arriba, que si jugar contra equipos con portero VP equivale a que todos sus chuts vayan directamente a las manos del cancerbero, es una auténtica mierda. Para que luego juegues uno, y zasca! te entre el lag de los 3 segundos que te imposibilita del todo para jugar.

Y para colmo, EA aún no se ha pronunciado en relación al modo club del FIFA 12, y eso me escama mucho. Pareciera que lo van a dejar igual o que lo van a quitar, vete tú a saber. De EA ya no me fio nada.

Pero eso si, cada edición se inventan una nueva forma de que nos dejemos la pasta, pero cada vez arreglan menos bugs... anda y que les den!

PD: Por supuesto, el FIFA 12 caerá el día del lanzamiento, gracias a que la competencia es incluso peor :(

Amigo, si les pones verdes pero a la vez compras el juego de salida, sin saber si van a arreglar esas cosas que dices, que si que son ciertas aunque a mi no me afecetan porque no las uso, no hacemos nada. Empezaran a tomarnos en serio cuando juegos con bugs, dejen de comprarse... Yo por ejemplo, este año el F1 no lo pienso comprar, especialmente de salida... ;)
Yakerton escribió:
IceBboy escribió:A mi lo que me interesa es saber si los equipos creados con el Creation Center podran ser usados en el modo manager, porque sino para mi no tiene ningun interes el descargar o crear equipos.

los metes en un equipo y los usas

Si, pero es una chapuza. Ademas asi lo unico que consigues son los jugadores pero no el equipo (por no decir que las veces que he descargado un jugador creado, cuando lo meto en un equipo y juego al modo manager, ese jugador aparece sin nombre... otro bug)

Yo me he descargado por ejemplo los equipos que ha ascendido este año a la liga adelante, el Murcia, Alcoyano, Sabadell y Guadalajara y mi intencion era empezar un modo manager con uno de ellos...pues no es posible.
Yo flipo, el 10 tenia mil y un fallos que el Ea manager o el FIFA prometian que los iban a arreglar todos los fallos.Y no arreglaron nada mantuvieron la estrategia de dejar el juego de la mano de lso jugadores dejando que hubieran mil chetos y bugs que aprovechar.

La misma historio o peor para el 11 de verdad creis que el 12 sera bueno o algo asi, cada año veo con muy buenos ojso el PES. como propuesta diferente un arcade sin creerse nada, como eran lso fifas de antaño y no las mierdas de Fifas actuales.
blademan76 escribió:Amigo, si les pones verdes pero a la vez compras el juego de salida, sin saber si van a arreglar esas cosas que dices, que si que son ciertas aunque a mi no me afecetan porque no las uso, no hacemos nada. Empezaran a tomarnos en serio cuando juegos con bugs, dejen de comprarse... Yo por ejemplo, este año el F1 no lo pienso comprar, especialmente de salida... ;)

Tienes toda la razón, pero por suerte o por desgracia tengo un grupo de amigos en el Live que jugamos mucho al modo club, y como no hay competencia en este aspecto, tenemos que fastidiarnos y tragar con tanto bug y tanto problema. Que ojo, yo no digo que el juego se malo, sino que únicamente me quejo que EA no hace nada al respecto, y tanto hablar de los consumidores y llenarse la boca con que nos escucha y tanta mierda, y al final de todo hace lo que le sale del nardo... es decir, nada de nada.

Créeme que si el juego no me diera tantas horas, no lo compraba.
Para mi también es el juego mas rentable sin duda,el juego en si me parece muy bueno pero como todo en la vida tiene sus fallos y si a eso le sumamos la gentuza ke se aprovecha de esos fallos la mezcla se convierte en explosiva.

Yo solo juego al modo clubes y es una lastima ke EA no ponga mas énfasis en este modo ke es para muchos el modo mas adictivo,veremos este año aunke no tengo mucha fe en ke solucionen mucho.
bueno una pregunta, nunca tengo el fifa 11 pero solo dos meses o tres.. asike nunca e tenido un fifa de salida ni ultimate team... bueno pues yo reserve el fifa 12 y por lo visto te dan 4 sobres oro durante 6 meses.. eso como te lo dan.?? te dan una tarjeta o algo asi ¿te lo dan cuando te compres el juego o me lo tendrian k aber dado ya?
capitano MALDINI escribió:bueno una pregunta, nunca tengo el fifa 11 pero solo dos meses o tres.. asike nunca e tenido un fifa de salida ni ultimate team... bueno pues yo reserve el fifa 12 y por lo visto te dan 4 sobres oro durante 6 meses.. eso como te lo dan.?? te dan una tarjeta o algo asi ¿te lo dan cuando te compres el juego o me lo tendrian k aber dado ya?

Si no me equivoco te los dan los meses siguientes a la salida del juego.
si si eso si pero solo se lo dan a los que ayan reservado el juego entoces lo que digo es que te daran algo como un codigo o algo asi para disttinguir entre los k an reservado y no?? sabes a lo que me refiero??
Pues yo me voy a esperar a reservaron a ver si vuelve a salir la oferta de mediamark que te descontaban 30 euros si entregabas el antiguo FIFA porque yo la verdad es que cuando he comprado sobres me he gastado las monedas y no me ha salido naaaaaaaa de cada 10 sobres te sale un jugador bueno así que yo ahorro y me compro a los jugadores que quiero, me sale mejor y no me cabreo por la mierd.. Que me ha salido en el sobre jejeje
QUARVIC escribió:Pues yo me voy a esperar a reservaron a ver si vuelve a salir la oferta de mediamark que te descontaban 30 euros si entregabas el antiguo FIFA porque yo la verdad es que cuando he comprado sobres me he gastado las monedas y no me ha salido naaaaaaaa de cada 10 sobres te sale un jugador bueno así que yo ahorro y me compro a los jugadores que quiero, me sale mejor y no me cabreo por la mierd.. Que me ha salido en el sobre jejeje

+1 Todo de acuerdo contigo
Travex09 escribió:
QUARVIC escribió:Pues yo me voy a esperar a reservaron a ver si vuelve a salir la oferta de mediamark que te descontaban 30 euros si entregabas el antiguo FIFA porque yo la verdad es que cuando he comprado sobres me he gastado las monedas y no me ha salido naaaaaaaa de cada 10 sobres te sale un jugador bueno así que yo ahorro y me compro a los jugadores que quiero, me sale mejor y no me cabreo por la mierd.. Que me ha salido en el sobre jejeje

+2
Breacho escribió:
Travex09 escribió:

+2

+3
Este fifa 12 se ve muy bien
No se si harán la oferta este año por lo del pass online...eso hace que el juego pierda mucho de segunda mano,a ver ke pasa.
sabeis cuando sale el demo???
dvdbcn25 escribió:No se si harán la oferta este año por lo del pass online...eso hace que el juego pierda mucho de segunda mano,a ver ke pasa.

por eso mismo lo he vendido yo ya por 20€. No creo que este año haya esa oferta :S
No tienen algo para comprobar el passe online? porque el mio esta sin utilizar.
dvdbcn25 escribió:Para mi también es el juego mas rentable sin duda,el juego en si me parece muy bueno pero como todo en la vida tiene sus fallos y si a eso le sumamos la gentuza ke se aprovecha de esos fallos la mezcla se convierte en explosiva.

Yo solo juego al modo clubes y es una lastima ke EA no ponga mas énfasis en este modo ke es para muchos el modo mas adictivo,veremos este año aunke no tengo mucha fe en ke solucionen mucho.

Yo este año pienso leer y leer muchas opiniones antes de comprarlo, porque lo de este año con el modo clubs ya fué demasiado, y es al único modo que juego. Para jugar igualadas o con colegas en casa me quedo con el 11.
dvdbcn25 escribió:No se si harán la oferta este año por lo del pass online...eso hace que el juego pierda mucho de segunda mano,a ver ke pasa.

Mas bien David no harán oferta por toooodos los fifa 10 que se tuvieron que comer , hasta hace poco aun estaban a la venta en el MM de albacete al precio de entre 1-5 euros xD
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
capitano MALDINI escribió:sabeis cuando sale el demo???

ultima semana de agosto, para el 27 aprox.

saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Por muchas opiniones que layemos al final lo compraremos todos, yo sin mis partiditos no soy nada xd
divino-man escribió:

saludos

eso lo as supuesto o esta confimado en algun sitio?? esk por otro lado me an dixo k sale este martes que viene.. pero yo lo e buscado en internet y no e visto nada n ningun sitio....
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
capitano MALDINI escribió:
divino-man escribió:

saludos

eso lo as supuesto o esta confimado en algun sitio?? esk por otro lado me an dixo k sale este martes que viene.. pero yo lo e buscado en internet y no e visto nada n ningun sitio....

La demo pasada salio el 16 de septiembre, esta demo se espera que salga antes, (RUMORES SOLAMENTE), pero si quieres saber la fecha exacta entonces espera el Gamescom, es decir, del 17 al 21 de agosto. "¿Cuándo se anunciará la fecha para la demo de Fifa 12? En la Gamescom, la próxima semana", citó la compañía en Twitter.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e3ff37ee5137&pic=GEN
la fecha de la demo la anuncian mañana a las 16:00 en la rueda de prensa oficial de ea en la gamescom,aqui teneis un enlace para seguirla http://www.ea.com/uk/football/news/fifa ... escom-02,y mientras tanto podeis escuchar una de las canciones del juego de un grupo ingles que suenan muy bien http://youtu.be/69k2Ejko6BE
Esto se tiene que probar pero YAAAAAAAAAAAAA!!
Bueno, aquí un nuevo usuario de Xbox (a falta de que me llegue la consola de un eoliano de aqui).
Una preguntilla:

¿el online va tan mal como iba en ps3? (tanto partida 1v1 como en clubs) ¿son servidores dedicados?
7432 respuestas