pues es una pena que vaya tan mal el online.......
yo siempre he sido mas de PES pero hace mas de 3 años que no me lo compro porque llevan estancados mucho tiempo, es siempre lo mismo, por no hablar ya del tema de las licencias...
espantoso...pero no dejaba de echarle el ojo todos los años al FIFA con las demos y algun alquiler, y cada año iba subiendo unos peldaños, y he decidido pillarme este año el FIFA 12......mas que nada porque llevo dos semanas con la demo del fifa 11 y me lo paso como un enano jeje
y eso que solo son partidos de 3 minutos y no veas la de veces que tengo que empezar partidos porque se termina enseguida....... y creo que han llegado a un nivel muy grande, aparte de los bugs que los habrán seguro y de cada uno tiene sus manias y les desagradan unas cosas u otras pero creo que el nivel de realismo es muy grande,mas que nada por la gran cantidad de movimientos en los choques,caidas etc...y recursos que tienen los jugadores en cada tipo de escenas que se van dando a lo largo de los partidos,todo un show
.... si no pongo 6 o 7 veces por partido las repeticiones a camara lenta no las pongo ninguna
.....joder que gusto da verlas,que realismo grafico y de movimientos , para mi es casi perfecto dentro de lo que se le puede pedir a un juego de consola claro,....de verdad que no habia visto en mi vida algo tan bueno,me quedo atontado pasando las repeticiones poco a poco mientras me cae la baba.....amen del nivel en general de detalle que intuyo debe tener el juego y que se nota que cuidan, por ejemplo en las opciones me a llamado la atencion uno en el cual puedes elegir la tensión de la red de las porterias...
...jaja..... ya cuando jugaba me parecia que el balón rebotaba mucho en la red cuando marcaba de fuerte chut y pensaba me gustaria que estubiera mas floja para que no rebotara tanto y pareciera mas real....pues buscando en las opciones bualá!!!! ahí estaba...son detalles pero que a la larga te hacen sentir el juego mas a tu gusto y va sumando a favor de la experiencia jueguil....y nada que por cosas así creo que merece la pena empezar la aventura FIFA ...bueno ya la empezé con el primer FIFA de la super nintendo y con el fifa 98 de la ps1,pero eso es de la prehistoria...esto es otro mundo en que por entonces soñaba con poder tener lo que hay ahora.
Asi que supongo que os voy a fundir a preguntas ya que veo que hay bastantes modos online y muchas cosas que merecen la pena saber...........espero que me echeis un cable