[Hilo Oficial] FIFA 12

billy el botas escribió:Bueno, aquí un nuevo usuario de Xbox (a falta de que me llegue la consola de un eoliano de aqui).
Una preguntilla:

¿el online va tan mal como iba en ps3? (tanto partida 1v1 como en clubs) ¿son servidores dedicados?

Yo en partidos 1 vs 1 no tengo queja,los club al principio iban mal pero medio se han ido arreglando.
Kuraime18 escribió:
billy el botas escribió:Bueno, aquí un nuevo usuario de Xbox (a falta de que me llegue la consola de un eoliano de aqui).
Una preguntilla:

¿el online va tan mal como iba en ps3? (tanto partida 1v1 como en clubs) ¿son servidores dedicados?

Yo en partidos 1 vs 1 no tengo queja,los club al principio iban mal pero medio se han ido arreglando.

Eso si los graciosillos que te cierran antes de acabar el partido porque van perdiendo tambien estan eh
TheCrash escribió:
Kuraime18 escribió:
Una preguntilla:

Eso si los graciosillos que te cierran antes de acabar el partido porque van perdiendo tambien estan eh

bueno, esos están en todos lados... mientras diesen los puntos por ganar y al otro quitarlos valdría.
a ver si este año EA hace algo con esta gente, algo no muy severo tampoco, como que les salgan las 3LR [snif] [snif] [snif]

[ayay]
Alguien sabe si reservandolo en MM te dan acceso a los sobres de oro?
Lo de 4 sobres durante 6 meses que quiere decir?? que te dan 4 sobres cada mes?? o los 4 sobres solamente??
A ver ke novedades nos anuncian hoy en la conferencia de las 16:00 y si sueltan prenda con el modo clubes pq no han dicho nada hasta ahora.
Bueno, pues según el último video http://www.youtube.com/watch?v=qN44vG5z-rk, ya tenemos fecha oficial para la demo, 13 de Septiembre!!!
algun enlace de la conferencia de ea??
SniperGhost1987 escribió:algun enlace de la conferencia de ea??

http://www.meristation.com/e3/GC-ea-dir.html
Yakerton está baneado por "Troll"
13 de septiembre la demo, tiene buena pinta
He pillado el vídeo de Rutter de refilón, pero he creído entender que este año en el juego online de igualadas habrá divisiones, y que jugando igualadas contra amigos puntuarás para ir ascendiendo en esas divisiones, es decir, que vas subiendo de división a medida que ganes. ¿Alguien me confirma esto? ¿Han sustituido el ranking de puntos por un sistema de divisiones?

Tengo que volver a jugar un poco al 11 que si ya era malo antese ahora se me habrá olvidado hasta como chutar :o
Una conferencia con un espacio de 5-10 minutos para hablar de FIFA 2012 y solo dan una mierda de fecha apra la demo, para eso hacia falta una conferencia?

Y el modo clubs online que pasa Rutter? cuando cojones vais a decir si lo habeis quitado o no? cuando nos gastemos el dinero? Lamentable...

Ascazo de EA Sports la madre que los parió...
Yakerton escribió:13 de septiembre la demo, tiene buena pinta

Buena pinta? Ya te digo yo como va a ser el juego, será 90% idéntico al 11, pero con 4 pijadas más con las que estarás impresionado 4 o 5 días.
A EA y Konami les sale la jugada redonda, renuevan un juego que hacen hace 4 años y a venderlos como churros a 60€.

A los 2 meses hay un montón de bugs que arreglan con un parche de mala manera, porque en febrero hay otro montón de bugs, pero esos ya se arreglan para el fifa 2013.

Es un maldito bucle. [decaio]
gorgoritho escribió:
Yakerton escribió:13 de septiembre la demo, tiene buena pinta

Buena pinta? Ya te digo yo como va a ser el juego, será 90% idéntico al 11, pero con 4 pijadas más con las que estarás impresionado 4 o 5 días.
A EA y Konami les sale la jugada redonda, renuevan un juego que hacen hace 4 años y a venderlos como churros a 60€.

A los 2 meses hay un montón de bugs que arreglan con un parche de mala manera, porque en febrero hay otro montón de bugs, pero esos ya se arreglan para el fifa 2013.

Es un maldito bucle. [decaio]
+1 Yo este año no pico, no me pillo ninguno de salida.
si, lleno de bugs, pero para mi de los juegos más rentables... todos los días echo alguna partidilla.
NO CREO que quiten el modo clubs, si es de los modos que más vida dan al FIFA! si fuese así yo jugaría al PES que creo que tiene un modo parecido... ¿no?
El pro no tiene clubes ni nada parecido
Han puesto en twitter (y si no voy mal de ingles) que el jueves daran noticias sobre el modo clubs.
Sabeis sí media markt hará la promoción del año pasado de FIFA 10+ 30euros-FIFA 11, con el de este año?
Draxter360 escribió:Han puesto en twitter (y si no voy mal de
ingles) que el jueves daran noticias sobre el modo clubs.

Correcto el jueves novedades sobre modo clubes.

No creo que haya oferta media market ya que el pass online desvirtúa la venta de segunda mano.
Draxter360 escribió:Han puesto en twitter (y si no voy mal de ingles) que el jueves daran noticias sobre el modo clubs.

buffff menos mal!!

Gracias por la info!!
A mi si el juego es 90% igual al 2011 me da igual ya que no lo tengo pero lo he probado y me encanta , y si encima lo han mejorado y actualizado pues perfecto jiji que ganas por dios!!!!! [boing]
Joder, no puedo esperar a ver qué dicen mañana del modo club, aunque, siendo realista, y viendo la poca importancia que le han dado este año hasta hoy, diría que el modo club será un puñetero calco del FIFA 11, e implementarán alguna gilipollez como para hacer ver que han currado algo en ese modo... no sé, igual vuelven a poner 3 vestuarios, que si bien sería una mejora, tampoco sería una novedad. Pero vamos, que cosas importantes para ese modo, dudo mucho que las haya.

Ojalá me equivoque, claro...
itachi escribió:Sabeis sí media markt hará la promoción del año pasado de FIFA 10+ 30euros-FIFA 11, con el de este año?

yo tambien quisiera saber...
Pongo un pequeño gameplay que creo que no ha sido posteado!

http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12 ... 17_en.html
Una cosa alguien sabe si en este fifa 2012 se podran guardar las repeticiones en el disco duro de la consola, o sera como la misma mier.....a que han ido intentando mejorar año tras año de subirlo y guardar solo 5 repeticiones en formato flv, y mala calidad, sin tener acceso a mover la camara etc... Vamos como se puede hacer en la ps2 y se puede hacer en el pes, ¿sabeis algo al respecto???

Un saludo a todos y esperando con ansias al 13 de septiembre para la demoooooooooooooooooooo.
Markus Hoppus escribió:Pongo un pequeño gameplay que creo que no ha sido posteado!

http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12 ... 17_en.html

Los que prueban estos juegos son anormales?siempre ocurre lo mismo tanto en fifa como en el pro,lo prueban gente que no tiene ni idea de como jugar.
Ademas no prueban nada , no hacen regates no tiran desde lejos , solo hacen lo mismo LB+Y tss maquina en super facil xD
No me gusta que aparece un logo cada vez que se hace una falta o algo pffff, es incomodo
Yakerton escribió:No me gusta que aparece un logo cada vez que se hace una falta o algo pffff, es incomodo

Si, para simular un partido retrasmitido por tele pero eso en españa poco, es mas de por ahi arriba
a ver si este año también te cuesta mas barato entregando el fifa 11 en mierdamarkt
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
FiLicp escribió:
Yakerton escribió:No me gusta que aparece un logo cada vez que se hace una falta o algo pffff, es incomodo

Si, para simular un partido retrasmitido por tele pero eso en españa poco, es mas de por ahi arriba

El logo solo se observa en la transición de ir de las repeticiones al juego, lo veo muy moderno y sin importancia, respecto a lo importante que bien se ve el que juego continuo, ya no mas cortes al momento de faltas, saques de manos! :cool:
No me gusta la lentitud del juego, cada año lo hacen más lento... como el 11 estaba bien. En el 12 lo veo demasiado lento, sobretodo los pases.
Perdon por el super off-topic pero,alguien se anima a crear el hilo de fifa street 4?? lo pongo aqui ya que son de la misma compañia i supongo que a la mayoria os gustara!

saludos y esperando fifa 12..
Razatiradora escribió:No me gusta la lentitud del juego, cada año lo hacen más lento... como el 11 estaba bien. En el 12 lo veo demasiado lento, sobretodo los pases.

para eso tiene selector de velocidad, lento, normal y rápido, creo que con estas opciones no hay razón para quejarnos!

Info sobre la demo de FIFA12

Sabemos los primeros detalles de la demo.

La demo tendrá los siguientes equipos:
-Marseille
-AC Milan
-Arsenal
-Dortmund
-Barcelona
-ManCity

Se jugará en el estadio del Man.City,el Etihad Stadium con la opción de jugar de día y en seco.

El tiempo de partido,como viene siendo habitual,será de 3 minutos por parte (6 minutos).

Esta demostración,también tendrá la novedad de jugar unos tutoriales que son los siguientes:
- Standing Tackle
- Sliding Tackle
- Jockeying
- Running Jockey
- Contain
- Team mate Contain
- Push Pull
-Marseille
-AC Milan
-Arsenal
-Dortmund
-Barcelona
-ManCity

¿y el real madrid? que cojones
Yakerton escribió:
-Marseille
-AC Milan
-Arsenal
-Dortmund
-Barcelona
-ManCity

¿y el real madrid? que cojones

CONFIRMADO Madrid no va!

http://www.egamers.com/ps3/noticias/barcelona-arsenal-man-city-marsella-dormund-y-milan-en-el-demo-de-fifa-12-03612
En la demo solo ponen equipos campeones
Y que a ganado el Arsenal?que yo sepa no gano nada. :-|
Capi America escribió:En la demo solo ponen equipos campeones

vamos no empecemos de trolls, en esa lista hay mas de un equipo que no es campeón, así que dejemos libre de ''frikerias'' este foro.

si es verdad que el Marseille, Arsenal,Dortmund lo han ganado todo xD
No se si se a comentado pero le han dado el premio a mejor juego de consola en la gamescom

Saludos...
Radixx escribió:No se si se a comentado pero le han dado el premio a mejor juego de consola en la gamescom

Saludos...

eso es buena señal, aunque puf xd.

a tu cueva troll

q poquito saben algunos de futbol

don't feed the troll
[plas] [plas] [plas]
Equipos campeones como el Arsenal, del trofeo de la piruleta.
Yo soy del Barça pero la verdad Ke no entiendo pq no han puesto al Madrid y ponen a equipos como el Marsella y el Dortmund en fin nos joden los clásicos en la demo.

Mañana noticias sobre el modo clubes estaré atento al hilo a ver quien es el mas rápido en postearnos las noticias,gracias de antemano a los que nos informeis.
dvdbcn25 escribió:Yo soy del Barça pero la verdad Ke no entiendo pq no han puesto al Madrid y ponen a equipos como el Marsella y el Dortmund en fin nos joden los clásicos en la demo.

Mañana noticias sobre el modo clubes estaré atento al hilo a ver quien es el mas rápido en postearnos las noticias,gracias de antemano a los que nos informeis.

puro MKT, de EA, solo es eso.
Se sabe algo si el 13 de septiembre estara disponible la demo para todos los usuarios o solo las cuentas GOLD? :-?
cronaldo1976 escribió:Se sabe algo si el 13 de septiembre estara disponible la demo para todos los usuarios o solo las cuentas GOLD? :-?

solo Gold, como siempre!
7432 respuestas