[Hilo Oficial] FIFA 12

divino-man escribió:
Razatiradora escribió:No me gusta la lentitud del juego, cada año lo hacen más lento... como el 11 estaba bien. En el 12 lo veo demasiado lento, sobretodo los pases.

para eso tiene selector de velocidad, lento, normal y rápido, creo que con estas opciones no hay razón para quejarnos!

Si, y cuando jugamos online que???
Razatiradora escribió:
divino-man escribió:
Razatiradora escribió:No me gusta la lentitud del juego, cada año lo hacen más lento... como el 11 estaba bien. En el 12 lo veo demasiado lento, sobretodo los pases.

para eso tiene selector de velocidad, lento, normal y rápido, creo que con estas opciones no hay razón para quejarnos!

Si, y cuando jugamos online que???

Tambien se puede elegir [tomaaa]
Si yo pongo rapido y el rival normal que? eso no se puede, o dices en plan personalizada poniendo velocidad rapida? ahi no entra casi nadie... es igual, al final me acostumbrare como siempre y luego no lo notaré, igual es una impresión y tambien al verlo en video de una grabación se ralentiza...
haveis vistos lo videos que andan por ahi sueltos??? decis que es lento...??
dvdbcn25 escribió:Yo soy del Barça pero la verdad Ke no entiendo pq no han puesto al Madrid y ponen a equipos como el Marsella y el Dortmund en fin nos joden los clásicos en la demo.

Mañana noticias sobre el modo clubes estaré atento al hilo a ver quien es el mas rápido en postearnos las noticias,gracias de antemano a los que nos informeis.

¿y como juagré con el R.Madrid? ¿y que stats tendrán? ¿que media? ¿las caras? ¿alineación? LO NECESITO SABER YA!! por lo que me lo compraré el día de salida...

(esto es lo que EA quiere que pensemos). Como te han dicho más arriba, puro Marketing.
Esta confirmada lafecha de salida para el 29 septiembre de 2011, esque en algun sito ponen 30, en la pagina oficial del Fifa 12 ponen en octubre...

Vaya que si fuera el 29 me vendira mejor como antes mejor no?
Dijeron que hoy darian noticias sobre el modo clubs no? a ver si es verdad...
Capi America escribió:Dijeron que hoy darian noticias sobre el modo clubs no? a ver si es verdad...

Parece que ya han dicho cosas... pero vamos, que entre lo que han dicho y nada, apenas hay diferencia. [+furioso]
De un textaco lo que han dicho del modo clubs es algo así como:

hemos arreglado muchos bugs y tiene más estabilidad. (""""""""gran""""""" noticia)

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-12-online-2
Pf pues vaya gracia, aún tendemos que dar gracias porqué no lo han quitado...
Razatiradora escribió:Si yo pongo rapido y el rival normal que? eso no se puede, o dices en plan personalizada poniendo velocidad rapida? ahi no entra casi nadie... es igual, al final me acostumbrare como siempre y luego no lo notaré, igual es una impresión y tambien al verlo en video de una grabación se ralentiza...

Yo es que juego en manual y en lento,entonces tengo que irme a la personalizada por narices...

TheCrash escribió:Esta confirmada lafecha de salida para el 29 septiembre de 2011, esque en algun sito ponen 30, en la pagina oficial del Fifa 12 ponen en octubre...

Vaya que si fuera el 29 me vendira mejor como antes mejor no?

En la web de game pone 29.
Me he comprado el Marca de hoy y en la contraportada viene que en el fifa 12 Messi tendra una puntuación de 98 con el barça y de 76 con argentina, pero que cojones es esta mierda? cada dia la cagan mas...
4nticristo escribió:Me he comprado el Marca de hoy y en la contraportada viene que en el fifa 12 Messi tendra una puntuación de 98 con el barça y de 76 con argentina, pero que cojones es esta mierda? cada dia la cagan mas...

Iba a ponerlo ahora mismo, aquí está...

Imagen
No es tan descabellado si se lee todo el artículo.
¿No os parece demasiado la media de 98?
javi1717 escribió:¿No os parece demasiado la media de 98?

Después de ver lo de ayer no
Pero Messi tiene 95, no 98:

Imagen
RC9 escribió:No es tan descabellado si se lee todo el artículo.

A mi me pareceria bien si bajara un poco de 98 a 90 por ejemplo, pero a 76...eso es un jugador de segunda división casi :-|
Yakerton está baneado por "Troll"
Baktor escribió:Pero Messi tiene 95, no 98:

Imagen

Madre mía que sobrada xd

A saber lo que le ponen al Madrid.

material de por ahi:

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=lcYLk7FwKbc&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t21xvA8_PnI
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZLFzKXNbP6E
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RL2cLz-owkY

En este video al final hay tanda de penaltis http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8&feature=player_embedded#!
pfff las porterias parecen mucho mas grandes, ¿no? yo que soy porteor en modo clubes me temo lo peor [mamaaaaa]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los penaltis se siguen tirando de la misma manera que en el 11 vaya mierda [poraki]
b0rJa46 escribió:
4nticristo escribió:Me he comprado el Marca de hoy y en la contraportada viene que en el fifa 12 Messi tendra una puntuación de 98 con el barça y de 76 con argentina, pero que cojones es esta mierda? cada dia la cagan mas...

Imagen

Pero eso en el Fifa 11 también pasaba dependiendo de la alineación y de los jugadores de alrededor bajaba la media aunque no era tan exagerado...... pero vamos yo creo que eso da un poco igual porque aunque le baje la media va a hacer los mismos regates va a correr lo mismo etc en el fondo es una chorrada.
Darkboss escribió:
b0rJa46 escribió:

Pero eso en el Fifa 11 también pasaba dependiendo de la alineación y de los jugadores de alrededor bajaba la media aunque no era tan exagerado...... pero vamos yo creo que eso da un poco igual porque aunque le baje la media va a hacer los mismos regates va a correr lo mismo etc en el fondo es una chorrada.

Pues la verdad tiene mucho de realismo el asunto con esto,"la pulga" rinde unicamente con su equipo el barcelona, con la selección realmente no le va muy bien!!! supongo que por eso es, aunque tal vez cambiando alineación y colocandolo como debe ser dentor de la seleccón supongo que mejorara.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"

esa mier.... es LA REALIDAD, jiji nadie puede negar que messi con Argentina es un pecho frio! [decaio]
en una scan que han sacado salia messi de 95 en el barsa
eso luego en la primera actualización lo cambiaran si en realidad es asi... porque no va tener mas media banega que el.... amos no me jodas jajajajaj
Yakerton escribió:
Baktor escribió:Pero Messi tiene 95, no 98:

Imagen

Madre mía que sobrada xd

A saber lo que le ponen al Madrid.

material de por ahi:

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=lcYLk7FwKbc&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t21xvA8_PnI
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZLFzKXNbP6E
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RL2cLz-owkY

En este video al final hay tanda de penaltis http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8&feature=player_embedded#!
pfff las porterias parecen mucho mas grandes, ¿no? yo que soy porteor en modo clubes me temo lo peor [mamaaaaa]

Esas medias no son las globales, son segun la posicion donde lo pongas.
Yo no se vosotros, pero con lo que he visto en los videos que habeis puesto por aqui...me parece que va a ser un buen juego,me han convencido, ojala no tenga tantos fallos como el 11 y no lo pongamos a caldo. Me da la sensacion de que los movimientos son mas naturales, no se. A ver la demo y por supuesto, el juego.

Un saludo!
Lo que es un gran acierto son las nuevas defensas, ahora ya no sirve con pulsar el botón de presionar para robar la bola sin esfuerzo alguno.
Para mi es lo mejor que podían meterle al fifa.
lo que me da un poquillo de cosa es lo que decís del nuevo sistema para quitar el balón,que ya no sirve dejar apretado el boton y lo quita solo ......que ahora hay que apretar el boton en el momento justo para que ponga la pierna......pues eso me da un poco de yuyu por el tema del lag online....me a venido a la cabeza que en el PES del 2005 cuando jugaba por esos tiempos a juegos de futbol era un problema gordo, cuando tenia un poco de lag era imposible quitar el balon ya que siempre iba con retraso en el momento que apretaba y el jugador reaccionaba, no se si se dará tambien el caso en el fifa................??????.......
fearDarkie escribió:Lo que es un gran acierto son las nuevas defensas, ahora ya no sirve con pulsar el botón de presionar para robar la bola sin esfuerzo alguno.

opino lo mismo que tu.Tengo ganas de probar eso y los regate solos con el stick de direccion.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BmJ escribió:
fearDarkie escribió:Lo que es un gran acierto son las nuevas defensas, ahora ya no sirve con pulsar el botón de presionar para robar la bola sin esfuerzo alguno.

opino lo mismo que tu.Tengo ganas de probar eso y los regate solos con el stick de direccion.

a que te refieres con los regates con solo el stick, me lo explicas porfi :-| .......¿ya no hace falta apretar el gatillo mas el stick para hacer regates? ...ojalá....ya que yo así me hago la picha un lio y cuando voy a regatear mientras pienso que boton es ya me han quitado la pelota [+risas]
Vamos a dejar los piques futboleros, que ya sabemos como terminan...
POROPOPERO , los regates con el stick y el gatillo seguiran igual, la novedad de este fifa es que con el stick solo que habra mas precision en los giros y cambios de direccion para regatear esa es la novedad es un nuevo sistema de regates con el stick solo y seran movimientos para que me entiendas con la cintura a lo xavi cambiando de direccion.
EVL JJcrack10 escribió:POROPOPERO , los regates con el stick y el gatillo seguiran igual, la novedad de este fifa es que con el stick solo que habra mas precision en los giros y cambios de direccion para regatear esa es la novedad es un nuevo sistema de regates con el stick solo y seran movimientos para que me entiendas con la cintura a lo xavi cambiando de direccion.

Aaaaaaaaaaahhh vale ...me gusta entonces ,ya que puedes hacer regates rapidos y simples sin complicacion de botones ni florituras ...... por ejemplo al estilo messi que en un palmo se terreno se te escapa tocando un par de veces el balon haciendolo facil y simple......insisto sin florituras que es lo que me mola...... :o .....ya que me cansa ver demaisado a menudo esos super regates para la galeria con ruletas, rabonas y cositas que en realidad solo pueden hacer bien 3 o 4 jugadores en todo el mundo y que yo evito porque no me parece nada real...
POROPOPERO escribió:
EVL JJcrack10 escribió:POROPOPERO , los regates con el stick y el gatillo seguiran igual, la novedad de este fifa es que con el stick solo que habra mas precision en los giros y cambios de direccion para regatear esa es la novedad es un nuevo sistema de regates con el stick solo y seran movimientos para que me entiendas con la cintura a lo xavi cambiando de direccion.

Aaaaaaaaaaahhh vale ...me gusta entonces ,ya que puedes hacer regates rapidos y simples sin complicacion de botones ni florituras ...... por ejemplo al estilo messi que en un palmo se terreno se te escapa tocando un par de veces el balon haciendolo facil y simple......insisto sin florituras que es lo que me mola...... :o .....ya que me cansa ver demaisado a menudo esos super regates para la galeria con ruletas, rabonas y cositas que en realidad solo pueden hacer bien 3 o 4 jugadores en todo el mundo y que yo evito porque no me parece nada real...
Si a eso me referia, esta bien tambien k haya otro tipo de regates mas reales.
Me gusta mucho lo de los regates con el stick izquierdo los otros de hacer ruletas bicicletas y esas cosas raras nunca he sabido hacerlos así que así mejor XD
Soy el unico que cree que este juego necesitaba un cambio de menús y han dado en el clavo?

ME ENCANTAN!!
Capi America escribió:Soy el unico que cree que este juego necesitaba un cambio de menús y han dado en el clavo?

ME ENCANTAN!!

Así es los mejores menús de cualquier FIFA, lo que mas me gusta son los jugadores al momento de seleccionar uniforme! [chulito]
He escrito este mismo mensaje en el hilo de PS3, os lo pongo también aquí, por si os interesa: ;)

No se si lo habéis comentado, pero me ha llegado un correo de The Hut, por el que se puede conseguir el FIFA 12 por 17,85 libras, si lo comprar junto a pack de 3 boxers de DKNY que cuesta también 17,85 libras.

Vamos, que tienes 3 boxers DKNY + el juego por 44,51€.

Imagen

Así queda la cosa:

Imagen
Joder... me e pillado el Fifa 11 de segundamano, mas el online pass... para hacer tiempo hasta que salga el Fifa 12, pero...

Este juego me saca de mis casillas, mas que el juego, la mierda de gente española y extranjera que juega...

De 10 partidos que e jugado, solo e logrado terminar 2 partidos, el resto, los hijos de su putisima madre, quedando 5 minutos para el final y perdiendo ellos, cojen y se piran.

Si por 3 veces que hicieras esto, EA te chapara el acceso al Online, ya veriais como se terminaba este tipo de jugadores en juegos online... [+furioso]
Indajaus escribió:He escrito este mismo mensaje en el hilo de PS3, os lo pongo también aquí, por si os interesa: ;)

No se si lo habéis comentado, pero me ha llegado un correo de The Hut, por el que se puede conseguir el FIFA 12 por 17,85 libras, si lo comprar junto a pack de 3 boxers de DKNY que cuesta también 17,85 libras.

Imagen

Pagando en libras sale un poco más baratillo.
Krona escribió:Pagando en libras sale un poco más baratillo.

Lo que pasa que no se si The hut es como Play.com que no te deja pagar el Libras (he comprado un par de veces ahí y lo hice en €)......

.........pero sea como sea, me parece una oferta cojonudísima [sonrisa]
Krona escribió:
Indajaus escribió:He escrito este mismo mensaje en el hilo de PS3, os lo pongo también aquí, por si os interesa: ;)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9xE-CFyQM8s

pero para la preorder tiener que pagar ya o un poco por reservar ? joder mejor oferta que esta no se va a encontrar 44 euros .
vlc89 escribió:
Krona escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9xE-CFyQM8s

pero para la preorder tiener que pagar ya o un poco por reservar ? joder mejor oferta que esta no se va a encontrar 44 euros .

Creo que te retienen 1 céntimo para comprobar la tarjeta y ya. Te descuentan todo cuando te lo envían y sí que se puede pagar en libras.
Por paypal te sale a unos 42€ con el cambio que hace paypal pagando en libras, pagando directamente con tarjeta creo que son 40,80 € o asi, mejor por paypal pues xD

Y no te lo cobran hasta que lo manden, en paypal te sale que has enviando un cargo pero como si no lo aceptasen digamos hasta que lo manden xD
Stats de la demo, los 6 equipos!

http://www.youtube.com/watch?v=76SewdCAaF4
7432 respuestas