QUARVIC escribió:llegara el dia en que cules y madridistas se odiaran hasta el punto de que un dia no hraban cules en el bernabeu ni madridistas en el camp nou... con lo bonito que es el futbol, la culpa es de los que votamos, por querer que super flore intentara el rescate de un madrid seco.... pero bueno.. alguien me despeja la duda del pass online en fifa 12 si viene o no?????
Hombre la otra vez con floren no os fue del todo mal y yo creo que esta vez con Pellegrini ibais por el buen camino pero opto el Tito floren por un tío que se ha peleado con toda la premier y con la serie A, pero bueno confió en que algún día todo cambie y vuelva a ser solo un pique deportivo como lo ha sido siempre y cuando acababan los partidos eran todos tan amigos no como ahora y de eso solo tiene la culpa el portugués[/quote]
estas bastante ekivocado,tiene Mou la culpa de la chuleria y prepotencia de gente como Pinto,Pique,Valdes,Busquets o la marrulleria constante de Alves?me parece a mi q no,esos son como son y punto,culpables hay en ambos ekipos y si no tienes mala memoria,recordaras q SIEMPRE los ha habido,o t tengo q recordar a Laporta,Gaspart,Lorenzo Sanz,etc?es algo inherente al futbol,pero no nos vayamos a cegar ahora,pasa en todas las ligas importantes,hasta en esa a los q alguno se les hace el culo pepsicola hablando de su caballerosidad,etc,la Premier,donde hay hooligans descerebrados como Ferdinand,Rooney,etc,etc.