[Hilo Oficial] FIFA 12

divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
pacers escribió:¿Se sabe si hay alguna liga nueva ? como la de Argentina o Grecia...
Podían poner mas equipos de fútbol españoles como la 2ªb aunque solo fueran un grupo con los equipos mejores :UD Salamanca,Ponferradina ,R.Unión,Eibar,Tenerefe,Cadiz,Alaves,Leganes,RMCastilla,Mirandes,AT balear,Ejido, Sevilla AT,Oviedo ,...o almenos algún editor de escudos , camiseta y estadios tipo PES.si no tiene algo de esto me parece que me compro el PES así edito escudos y camisetas de los equipos que quiera incluso de 3ª División.
También espero que mejora la 2ª con el método de PLAY-OFFS que en el fifa 11 solo subían los 3 primeros [noop]

No hay información respecto a ligas, eso si la Argentina no va este FIFA12.

Actualización:

Fulham Football Club será el segundo equipo inglés que se convertirá en Compañero Oficial del Videojuego FIFA 12. De esta forma, y al igual que ocurrió con el Manchester City, Fulham recibirá beneficios relacionados con el juego de futbol de EA Sports como un tráiler dedicado al equipo o una descargable caratula opcional.

“Estamos emocionados con la colaboración con Fulham Football Club y esperamos ofrecer una serie de experiencias en FIFA 12 para los fans en Craven Cottage y para los jugadores del campo de entrenamiento de Motspur Park”, ha comentado el jefe de negocios futbolísticos de EA Sports, Nick Harford (vía CVG).

Hace unas semanas se anunció un acuerdo similar entre FIFA 12 y el Manchester City. Pero si lo que te interesa es el juego en sí, lee nuestro último avance del esperado FIFA o bien echa un vistazo a la sección de vídeos.

http://pc.ongames.com/noticia_fulham-fc-se-convierte-en-companero-oficial-de-fifa-12_fifa-12
Viendo los videos de la gamescom mm no se no se, ayer reserve el fifa 12 , y tengo mis dudas, veo que los jugadores al correr son demasiado rapidos y parece que se deslizan mas que corren, es una animacion muy rara y sigo viendo poco real los pases y la fisica del balon, pero habra ke esperar a la demo, eso si viendo los videos dep pes12 parece que aunque me gustan muchas cosas de el, el fifa sigue siendo un poco mejor, pero me esta haciendo dudar ya que la variedad de situaciones en el campo lo veo fundamental.
SrHazard escribió:Bueno pues yo acabo de reservar la edición normal el Amazon por 45€, me duele así que espero que mejores muchos aspectos del 11, sobretodo el modo carrera.

Aunque me da mas buenas vibraciones de las que me dio el 11 en su día.

Pillala en The hut, se te queda en 40e y te regalan 3 pares de calzoncillos jeje ( solo hasta el domingo )
Admoniser escribió:
SrHazard escribió:Bueno pues yo acabo de reservar la edición normal el Amazon por 45€, me duele así que espero que mejores muchos aspectos del 11, sobretodo el modo carrera.

Pillala en The hut, se te queda en 40e y te regalan 3 pares de calzoncillos jeje ( solo hasta el domingo )

Pues si! Yo la vi y acabe de decidirme a pillarlo... y encima le puedes añadir descuentos adicionales! (yo tenía uno del 10% por llevar tiempo sin pedir :))
token1231 escribió:
Admoniser escribió:

Pues si! Yo la vi y acabe de decidirme a pillarlo... y encima le puedes añadir descuentos adicionales! (yo tenía uno del 10% por llevar tiempo sin pedir :))

Yo igual,le añadí un cupon, si es que se te queda en 16 libras el fifa..... ojala todas las novedades tuvieran esos descuentos....
yo tb lo he pillado en the hut, es una oferta bastante buena, ademas es la special edition, que creo que para los que juegan al ultimate te dan sobres oro durante 6 meses o algo asi. Aunque hay que esperar hasta el 30 de septiembre logicamente!!
bojan79 escribió:yo tb lo he pillado en the hut, es una oferta bastante buena, ademas es la special edition, que creo que para los que juegan al ultimate te dan sobres oro durante 6 meses o algo asi. Aunque hay que esperar hasta el 30 de septiembre logicamente!!

Lastima que los comentarios sean en inglés..... :( aunque los españoles no es que sean muy guapos pero bueno.... no sé si pillarlo de importación o en España... :-?, aunque creo que lo cogeré en España, que por 10€ más lo tengo todo en castellano....
Admoniser escribió:

40€? vale 49.43€...
si lo pillas en thehut cuanto tardan en mandartelo?lo digo por ser juego para reservar.
(en un juego que tienen en stock suelen tardar unos 10 dias)
Gracias por recordar la oferta de the Hut, pero prefiero Amazon, además no me interesa la versión especial no juego a ese modo.

Se agradece!
virus7 escribió:si lo pillas en thehut cuanto tardan en mandartelo?lo digo por ser juego para reservar.
(en un juego que tienen en stock suelen tardar unos 10 dias)

Pues a partir del dia que sale el juego, lo mismo. Reservar solo es asegurarte la compra de antemano, pero tardar tarda lo mismo.
Razatiradora escribió:
bojan79 escribió:yo tb lo he pillado en the hut, es una oferta bastante buena, ademas es la special edition, que creo que para los que juegan al ultimate te dan sobres oro durante 6 meses o algo asi. Aunque hay que esperar hasta el 30 de septiembre logicamente!!

Lastima que los comentarios sean en inglés..... :( aunque los españoles no es que sean muy guapos pero bueno.... no sé si pillarlo de importación o en España... :-?, aunque creo que lo cogeré en España, que por 10€ más lo tengo todo en castellano....
Admoniser escribió:

40€? vale 49.43€...

FIFA 12 (Special Edition) - XBox 360
Preorder now £39.85 1 £0.00 £16.07
DKNY 3-Pack Boxers - Black - L L Black - Lingerie

Preorder now £17.85 1 £0.00 £16.07

Pack fifa con el descuento conversion de moneda
32.14 GBP = 36.5148 EUR
British Pound Euro

Bueno ya lo que quiera cada uno, a mi no me vienen mal los boxers jeje

Por cierto Razatiradora, agregame en el live para temas de wwe, perdon por el offtopic.
viene en español el fifa si lo compras en hut o zavvi?
el año pasado no venia en español.

yo me esperare a ver si mediamarket hace lo mismo que el año pasado y lo pillo por 40 euros dando el fifa 11
JAEG7875 escribió:viene en español el fifa si lo compras en hut o zavvi?

yo me esperare a ver si mediamarket hace lo mismo que el año pasado y lo pillo por 40 euros dando el fifa 11

Ni de coña es multilenguaje, vendrá solo en inglés, cosa que yo agradezco XD No me mola nada Lama y compañia.
entrerigc escribió:

Ni de coña es multilenguaje, vendrá solo en inglés, cosa que yo agradezco XD No me mola nada Lama y compañia.

A parte de venir en ingles creo que tambien viene en frances y en holandes.
Baktor escribió:
entrerigc escribió:

A parte de venir en ingles creo que tambien viene en frances y en holandes.

Si, yo tengo el 11 asi y vienen varios idiomas, me referia a que en español no viene :cool: Todavia me acuerdo como nos gustaba a mis amigos y a mi jugar al ISS Pro Evolution de PSX en italiano :D "fantastico uno due"!
totemwolf escribió:tendra pase online como el 11???

Tu frase en rojo enorgullece al fútbol español, debes de ser de los pocos madridistas que quedan que de verdad quiere a su club, yo soy del barcelona y es lamentable el espectáculo que se dio. Son los mejores clubs del mundo y se supone que un ejemplo para los niños. Tienes razón con lo de Raúl para mi un gran jugador y un capitán que representaba lo que era el real Madrid hasta la llegada del portugués. Esperemos que esto cambie algún día y solo exista la rivalidad deportiva y no el odio que existe hoy en día porque nuestra querida selección se va a ir al traste en la mejor época de nuestra historia.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Que opinan del season ticket, para jugar 3 días antes FIFA 12, ENTRE OTRAS COSAS?

http://www.ea.com/mx/futbol/blog/ea-sports-season-ticket-mx
QUARVIC escribió:

Tu frase en rojo enorgullece al fútbol español, debes de ser de los pocos madridistas que quedan que de verdad quiere a su club, yo soy del barcelona y es lamentable el espectáculo que se dio. Son los mejores clubs del mundo y se supone que un ejemplo para los niños. Tienes razón con lo de Raúl para mi un gran jugador y un capitán que representaba lo que era el real Madrid hasta la llegada del portugués. Esperemos que esto cambie algún día y solo exista la rivalidad deportiva y no el odio que existe hoy en día porque nuestra querida selección se va a ir al traste en la mejor época de nuestra historia.

No te creas kedan mas de uno de esos madridistas,y yo me considero uno de ellos,el madrid ahora mismo no es el madrid,y en la final me di cuenta de ke mourinho no es el entrenador ke el madrid necesita,pero mandan floren ke le vamos hacer,algun dia raulito colgara las botas y se vendra a entrenarnos,eso espero yo al menos,siempre fue nuestro capitan,y ahora ke no esta,le seguiremos esperando
Yakerton está baneado por "Troll"
divino-man escribió:Que opinan del season ticket, para jugar 3 días antes FIFA 12, ENTRE OTRAS COSAS?

Que es otro sacacuartos como el pase online y eso.
Yakerton escribió:
divino-man escribió:Que opinan del season ticket, para jugar 3 días antes FIFA 12, ENTRE OTRAS COSAS?

Que es otro sacacuartos como el pase online y eso.

Que grandes 3 dias antes de salir puedes jugarlo, hombre pues siendo EA vas a la tienda 3 o 4 dias antes y lo tienen fijo.

Yo me puedo esperar tres días y ahorrarme esos 2000mp y de los títulos yo solo juego al FIFA así que lo dicho, me puedo esperar
gracias por el apoyo a mi madrid, que ojala un día vuelva a ser el que era... pero sabéis algo del pase online?
QUARVIC escribió:

Yo me puedo esperar tres días y ahorrarme esos 2000mp y de los títulos yo solo juego al FIFA así que lo dicho, me puedo esperar

Me parece que se han colado y son 20.000 mp [mad]

+1.000.000 para un madridista con cerebro, y te lo digo de buen rollo tio!!de verdad!!! ojalá la mayoría de madridistas pensara como tú!! el "ser superior" se iría en globo del R.Madrid y con él moumierda, pepepalos...pero la triste realidad no es esa! si no la pedazo de pancarta ayer en el Bernabeu que decía: mou tu dedo nos indica el camino a seguir..... [buaaj] Animo totemwolf algún día saldréis del infierno...todo llega tio!!un saludo!!!
Matujk escribió:

+1.000.000 para un madridista con cerebro, y te lo digo de buen rollo tio!!de verdad!!! ojalá la mayoría de madridistas pensara como tú!! el "ser superior" se iría en globo del R.Madrid y con él moumierda, pepepalos...pero la triste realidad no es esa! si no la pedazo de pancarta ayer en el Bernabeu que decía: mou tu dedo nos indica el camino a seguir..... [buaaj] Animo totemwolf algún día saldréis del infierno...todo llega tio!!un saludo!!!

Infierno es estar peleando por mantenerse.... no pelear por la liga y champions.... pero está claro que Mou, más que joder al Madrid, está jodiendo el fútbol español... se ha entrado en una dinamica mala mala...
Razatiradora escribió:
Matujk escribió:

Infierno es estar peleando por mantenerse.... no pelear por la liga y champions.... pero está claro que Mou, más que joder al Madrid, está jodiendo el fútbol español... se ha entrado en una dinamica mala mala...

llegara el dia en que cules y madridistas se odiaran hasta el punto de que un dia no hraban cules en el bernabeu ni madridistas en el camp nou... con lo bonito que es el futbol, la culpa es de los que votamos, por querer que super flore intentara el rescate de un madrid seco.... pero bueno.. alguien me despeja la duda del pass online en fifa 12 si viene o no?????
Parece que se acaban los calzones ingleses, de los negros solo queda talla S. De los blancos todavía quedan.

Respecto al Online pass hasta que no abramos la caja no lo sabremos seguro, pero... Por qué no lo va a poner? Una vez ya ha implantado esa medida tan impopular y a la par tan lucrativa para ellos no dudo que seguirán...
aaaahhhh escribió:Parece que se acaban los calzones ingleses, de los negros solo queda talla S. De los blancos todavía quedan.

Respecto al Online pass hasta que no abramos la caja no lo sabremos seguro, pero... Por qué no lo va a poner? Una vez ya ha implantado esa medida tan impopular y a la par tan lucrativa para ellos no dudo que seguirán...

Me ha echo mucha gracia : se agotan los calzones ingleses jajajajajaja

Mis negros estan pillados y encima no estan mal...
totemwolf escribió:llegara el dia en que cules y madridistas se odiaran hasta el punto de que un dia no hraban cules en el bernabeu ni madridistas en el camp nou... con lo bonito que es el futbol, la culpa es de los que votamos, por querer que super flore intentara el rescate de un madrid seco.... pero bueno.. alguien me despeja la duda del pass online en fifa 12 si viene o no?????

Yo creo que si vendrá, como en el 11, tu codigo para acceder al online. Faltaría más..... como haya que pagar 20 euros o algo así..... ratataaaa
llegara el dia en que cules y madridistas se odiaran hasta el punto de que un dia no hraban cules en el bernabeu ni madridistas en el camp nou... con lo bonito que es el futbol, la culpa es de los que votamos, por querer que super flore intentara el rescate de un madrid seco.... pero bueno.. alguien me despeja la duda del pass online en fifa 12 si viene o no?????[/quote]

Hombre la otra vez con floren no os fue del todo mal y yo creo que esta vez con Pellegrini ibais por el buen camino pero opto el Tito floren por un tío que se ha peleado con toda la premier y con la serie A, pero bueno confió en que algún día todo cambie y vuelva a ser solo un pique deportivo como lo ha sido siempre y cuando acababan los partidos eran todos tan amigos no como ahora y de eso solo tiene la culpa el portugués
¿Hay información con detalles sobre el modo clubs? Espero y deseo que mejoren lo del 11 porque lamentable es poco.

Ganas de probar la demo e ir haciendo toma de contacto.
Eso eso, han metido alguna evolución al modo clubs¿? Hay muchas ganas de probar la demo ya.

Con respecto al Madrid, sólo decir que no es el único culpable de toda esta movida del fútbol español y también decir que por favor que no vuelvan ni Pellegrini ni Del Bosque al Madrid con una vez ya hemos tenido suficiente.
Espero que la portada esa sea provisional porque no me gusta nada!
QUARVIC escribió:llegara el dia en que cules y madridistas se odiaran hasta el punto de que un dia no hraban cules en el bernabeu ni madridistas en el camp nou... con lo bonito que es el futbol, la culpa es de los que votamos, por querer que super flore intentara el rescate de un madrid seco.... pero bueno.. alguien me despeja la duda del pass online en fifa 12 si viene o no?????

Hombre la otra vez con floren no os fue del todo mal y yo creo que esta vez con Pellegrini ibais por el buen camino pero opto el Tito floren por un tío que se ha peleado con toda la premier y con la serie A, pero bueno confió en que algún día todo cambie y vuelva a ser solo un pique deportivo como lo ha sido siempre y cuando acababan los partidos eran todos tan amigos no como ahora y de eso solo tiene la culpa el portugués[/quote]

estas bastante ekivocado,tiene Mou la culpa de la chuleria y prepotencia de gente como Pinto,Pique,Valdes,Busquets o la marrulleria constante de Alves?me parece a mi q no,esos son como son y punto,culpables hay en ambos ekipos y si no tienes mala memoria,recordaras q SIEMPRE los ha habido,o t tengo q recordar a Laporta,Gaspart,Lorenzo Sanz,etc?es algo inherente al futbol,pero no nos vayamos a cegar ahora,pasa en todas las ligas importantes,hasta en esa a los q alguno se les hace el culo pepsicola hablando de su caballerosidad,etc,la Premier,donde hay hooligans descerebrados como Ferdinand,Rooney,etc,etc.
Podemos dejar de usar el hilo del fifa 12 para hablar del Madrid y del Barcelona? Fue bochornoso para ambos lados y punto, todos repartieron y recibieron, pero por favor, iros al hilo del madridismo o del barcelonismo a comentar lo que os apetezca!
se podran añadir canticos como el fifa 11?
espero que en xbox sea mas facil de poner canticos que el fifa 11,grabarlos los canticos a un cd para pasarlos al disco duro es rollo

no se porque no podemos usar la entrada usb de la consola para meter un pendrive o disco duro y pasar los canticos.
zoisa escribió:Podemos dejar de usar el hilo del fifa 12 para hablar del Madrid y del Barcelona? Fue bochornoso para ambos lados y punto, todos repartieron y recibieron, pero por favor, iros al hilo del madridismo o del barcelonismo a comentar lo que os apetezca!

+10000000000
JAEG7875 escribió:se podran añadir canticos como el fifa 11?
espero que en xbox sea mas facil de poner canticos que el fifa 11,grabarlos los canticos a un cd para pasarlos al disco duro es rollo

no se porque no podemos usar la entrada usb de la consola para meter un pendrive o disco duro y pasar los canticos.

Hombre se los podían currar ellos porque encima que cuesta una pasta el juego les tenemos que hacer parte del trabajo. Con lo que ganan sacando el juego apenas modificado año tras año podían contratar un par de trabajadores y hacernos un favor a los jugones y a las colas del paro
JAEG7875 escribió:se podran añadir canticos como el fifa 11?

+1 Que te oigan macho, que te oigan [enfado1]
Nada se sabe aún de la promoción de MediaMarkt entregando el Fifa 11, no?

¿¿¿Si la hubiese y le tendrías reservado te darían los sobres aún así???
JAEG7875 escribió:se podran añadir canticos como el fifa 11?espero que en xbox sea mas facil de poner canticos que el fifa 11,grabarlos los canticos a un cd para pasarlos al disco duro es rollono se porque no podemos usar la entrada usb de la consola para meter un pendrive o disco duro y pasar los canticos.

No se puede por que la consola no lo permite, no es problema del juego. No deja copiar musica desde nada que no sea un disco, supongo que es modo de seguridad anti-pirateria, ya que solo traga disco de "musica original" y por eso hay que tostar el disco como tal. XD

Si no quieren tostar disco hay otros modos menos trabajosos como el USB (configurándolo como Memory Unit) y añadir la música en el PC con algún explorador en la ruta indicada, o sacar el mismo HDD y conectarlo a sata al PC y hacer lo mismo.

Nunca lo he hecho, pero seguro funciona mientras este en el formato correcto y en la ruta correcta.
y porque la ps3 si pueden hacerlo?
si es por la pirateria la ps3 tampoco tendria que poder hacerlo.
JaguarSpen escribió:Nada se sabe aún de la promoción de MediaMarkt entregando el Fifa 11, no?

Pues de momento no se sabe nada, yo tambiene estoi a la espera de ver si MM vuelve hacer de nuevo el plan renove, aunque supongo que despues de la experiencia del año pasado quizas no les salga las cuentas para volverlo a hacer. Ya que te valoraban el juego en 30€ y al poco tiempo habia cestas enteras de Fifas y PES a 5-10€ y no se vendian ni uno...
abeliyo86 escribió:
JaguarSpen escribió:Nada se sabe aún de la promoción de MediaMarkt entregando el Fifa 11, no?

Pues de momento no se sabe nada, yo tambiene estoi a la espera de ver si MM vuelve hacer de nuevo el plan renove, aunque supongo que despues de la experiencia del año pasado quizas no les salga las cuentas para volverlo a hacer. Ya que te valoraban el juego en 30€ y al poco tiempo habia cestas enteras de Fifas y PES a 5-10€ y no se vendian ni uno...

Yo pienso que ellos tienen beneficios vendiendo a 40€, ellos se aseguran muchisimas ventas y es una forma de poder ponerle mejor precio que la competencia.
breux_007 escribió:
abeliyo86 escribió:

Yo pienso que ellos tienen beneficios vendiendo a 40€, ellos se aseguran muchisimas ventas y es una forma de poder ponerle mejor precio que la competencia.

Yo estoy contigo creo que ha ese precio compran miles y aparte que a ellos por cantidad les saldrán mas baratos se aseguran vender muchísimos por que la mayoría estamos esperando esa oferta
Pues nada, a esperar a ver si esta vez se anima de nuevo y vuelven hacer el plan renove.
Bueno, viendo que se van acabando los gallumbos, esperare a ver si MM hace la oferta del canje por el Fifa11 y de paso me presento por el foro :)
Bueno, el juego sale a final del mes que viene y aún no hay demo.... alguien sabe cuando van a lanzarla???
DEMO: 13/09/2011
FIFA 12
7432 respuestas