[Hilo Oficial] FIFA 12

Si reservas en el MM hacen la promo de los sobres?
Pues a ver si sabemos algo de los de Media Markt, sino tocará pillarlo de importacion
Estamos todos esperando el canje del Fifa11 en MM. Aunque se coman títulos, está claro que sirve como catalizador para que todos vayamos a comprar ahí. Esperemos que vuelvan a ponerlo.
POROPOPERO escribió:DEMO: 13/09/2011
FIFA 12

El 13? joder que tarde ¬_¬ [carcajad] gracias!!
POROPOPERO escribió:DEMO: 13/09/2011
FIFA 12

El 13? joder que tarde ¬_¬ [carcajad] gracias!!
siempre la suelen sacar 15 dias antes que el juego
de momento la mejor oferta parece la del cupon de descuento de carrefour no? ke te sale en total 52 euros creo el juego,son 17 euros menos ke en game,bastante para mi
La mejor oferta era la de los calzones de thehut.com que estaba por 35,70 libras el fifa 12 con los sobres del ultimate y 3 calzones negros/blancos, en principio era hasta este finde pero a mi ya la oferta no me la hace en la cesta...
¿Alguien me podria explicar la oferta del cupón de descuento de Carrefour? Me interesa mucho, gracias!
Por no abrir otro hilo sabeis de alguna web que te diga todos los fichajes de los equipos para actualizar el fifa 11?
Natnac escribió:Por no abrir otro hilo sabeis de alguna web que te diga todos los fichajes de los equipos para actualizar el fifa 11?

Te la he dejado en un privado para no desvirtuar muxo jeje
Natnac escribió:Por no abrir otro hilo sabeis de alguna web que te diga todos los fichajes de los equipos para actualizar el fifa 11?

Jejejeje es lo que hago yo, actualizo los fichajes y sigo con el 11 hasta que no vea una oferta interesante por el 12.
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mismo dia que salga fifa 12, ese dia le tengo.... el mono es demasiado grande xDDD

Y mas sabiendo que hay demos rulando fuera de mi alcance xDD

PD:Alguno lo probo por si mismo?? Saludos
QUARVIC escribió:
totemwolf escribió:llegara el dia en que cules y madridistas se odiaran hasta el punto de que un dia no hraban cules en el bernabeu ni madridistas en el camp nou... con lo bonito que es el futbol, la culpa es de los que votamos, por querer que super flore intentara el rescate de un madrid seco.... pero bueno.. alguien me despeja la duda del pass online en fifa 12 si viene o no?????

Hombre la otra vez con floren no os fue del todo mal y yo creo que esta vez con Pellegrini ibais por el buen camino pero opto el Tito floren por un tío que se ha peleado con toda la premier y con la serie A, pero bueno confió en que algún día todo cambie y vuelva a ser solo un pique deportivo como lo ha sido siempre y cuando acababan los partidos eran todos tan amigos no como ahora y de eso solo tiene la culpa el portugués

claro :)
Imagen
Imagen

ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos ;)

y pasando del offtopic y en respuesta a totemwolf, si, llevara pass online ;)
Preparense señores, se encamina otra guerra Real Madrid vs Barcalona.
jomajime escribió:claro :)
http://3.bp.blogspot.com/-vCDoKpspCoQ/T ... /g0104.jpg
http://thezonespain.files.wordpress.com ... =300&h=225

+10000000000000
zoisa escribió:La mejor oferta era la de los calzones de thehut.com que estaba por 35,70 libras el fifa 12 con los sobres del ultimate y 3 calzones negros/blancos, en principio era hasta este finde pero a mi ya la oferta no me la hace en la cesta...

No se ha vuelto a saber nada de esto, verdad? :(
Sois muy pesados con los reproches Barça Madrid. Si buscáis la verdad, y no lo que queréis escuchar, solo falta echarle un vistazo a la prensa deportiva de fuera.

Por otro lado, hoy me ha venido un conocido contento porque el FIFA12 le ha salido mas barato en Carrefour con un cupón de descuento y el precio final es 52€, y me viene a la cabeza el porque se siguen comprando videojuegos en España. Sé que muchas veces el idioma es determinante, pero en un FIFA no creo que el idioma ayude a decidir nada.

Yo porque voy a lo seguro, sé que hay mejores ofertas. Pero en Amazon esta el fifa a 45€ al cambio, te lo envían un par de días antes de la salida... sinceramente no lo entiendo.
jomajime escribió:
QUARVIC escribió:
totemwolf escribió:llegara el dia en que cules y madridistas se odiaran hasta el punto de que un dia no hraban cules en el bernabeu ni madridistas en el camp nou... con lo bonito que es el futbol, la culpa es de los que votamos, por querer que super flore intentara el rescate de un madrid seco.... pero bueno.. alguien me despeja la duda del pass online en fifa 12 si viene o no?????

Hombre la otra vez con floren no os fue del todo mal y yo creo que esta vez con Pellegrini ibais por el buen camino pero opto el Tito floren por un tío que se ha peleado con toda la premier y con la serie A, pero bueno confió en que algún día todo cambie y vuelva a ser solo un pique deportivo como lo ha sido siempre y cuando acababan los partidos eran todos tan amigos no como ahora y de eso solo tiene la culpa el portugués

Imagen
Imagen

Si tengo que sacra todas las portadas del portugués puedo estar hasta la hora de cenar, pero eso si sigue con el lavado de cabeza que os hace mou y como ha dicho el co pañero mira la prensa internacional haber que dicen
Que obsesión con mourinho ...lo que hace la tele madre mia.. :O y en especial canal 9 , eso si es una lavada de cerebro.
si quereis hablar del Barça-Madrid os meteis en los respectivos hilos que hay...no lleneis de mierda esto...que va del FIFA12
zoisa escribió:La mejor oferta era la de los calzones de thehut.com que estaba por 35,70 libras el fifa 12 con los sobres del ultimate y 3 calzones negros/blancos, en principio era hasta este finde pero a mi ya la oferta no me la hace en la cesta...

A mí ya me han retenido el precio de los calzones. A alguien más?
QUARVIC escribió:
totemwolf escribió:tendra pase online como el 11???

Tu frase en rojo enorgullece al fútbol español, debes de ser de los pocos madridistas que quedan que de verdad quiere a su club, yo soy del barcelona y es lamentable el espectáculo que se dio. Son los mejores clubs del mundo y se supone que un ejemplo para los niños. Tienes razón con lo de Raúl para mi un gran jugador y un capitán que representaba lo que era el real Madrid hasta la llegada del portugués. Esperemos que esto cambie algún día y solo exista la rivalidad deportiva y no el odio que existe hoy en día porque nuestra querida selección se va a ir al traste en la mejor época de nuestra historia.

q uno del barsa te diga esto... La culpa de todo es de la prensa q te estan vendiendo a mourinho como un demonio!xa venderos periodicos xq la mierda vende (prensa sensacionalista deportiva) y saca todas sus frases de contexto. Un tio que va de cara es polemico xq el futbol esta lleno de hipocresia y de "bienquedas", a mi no me parece mal, si a ti te gusta eso lo respeto pero respetadnos a nosotros que no nos creemos todo lo que dice la prensa. Haz un ejercicio cuando veas una rueda de prensa de mourinho, ponte en su lugar y piensa lo q dice y xq lo dice...Todo tiene varias interpretaciones y nos repiten hasta la saciedad la peor. Es muy bonito decir todo eso de no hay rival pequeño, 11 vs 11...etc...
A todo esto no comparto todo lo que dice mourinho pero acaso es tan grave? esto es un juego tomatelo como algo para divertirte, parece un fifa vs pro!! jajajaja ante todo la prensa DA ASCO
ANGELCAIDO69 escribió:Que obsesión con mourinho ...lo que hace la tele madre mia.. :O y en especial canal 9 , eso si es una lavada de cerebro.

Jajajaja +1, es triste que la mayoria de gente del Barsa se preocupen mas de Mou que de su propio equipo. Luego habland de lavado de cerebro pero ellos no hacen mas que decir lo que viene en el mundo deportivo y el sport.

Lamentable
POP-CORN

DE MIGRANTE [mad]
Que pesados, iros ha hablar al hilo de fútbol, este es de un videojuego, hay muchos a los que nos la pela Madrid, Barça y la madre que los parió.

Aquí se habla de Fifa 12.
Razatiradora escribió:Que pesados, iros ha hablar al hilo de fútbol, este es de un videojuego, hay muchos a los que nos la pela Madrid, Barça y la madre que los parió.

Aquí se habla de Fifa 12.

Cuentame hamijo, conoces alguien que haya probado la demo que rula por ahi de fifa 12? xD (la que solo han probado los elegidos) XD
jomajime escribió:
QUARVIC escribió:

Imagen
Imagen

Esto es el hilo fifa 12 o es una puta mierda ?
Venga retomemos el hilo, y no desvarieis con los piques de siempre.

Anuncio oficial en UK.

http://www.youtube.com/watch?v=TZTXhbPtvxQ&feature=player_embedded
Yo casi le tengo más ganas al FIFA Street que a este... además después de catar PES 2012 las (pocas) esperanzas de que este año sea el definitivo para tener un buen juego de fútbol en esta generación se han ido.
Por las gameplays, ¿véis muchas diferencias entre Fifa12 y 11?

Saludos.
BlainCooper escribió:Por las gameplays, ¿véis muchas diferencias entre Fifa12 y 11?

Saludos.

Es una buenisima noticia...si al gameplay del Fifa11, lo dejaron tal cual...y pulieron quiza fisica del balon, y otros detalles...es buena señal...

Asi paso en su momento con el PES, q no veiamos diferencia alguna en el PS2...y ya solo mejoraban lo del año anterior. Le traigo muchas ganas al Fifa, si el 11 me encanto, el 12 no sera la escepcion!
BlainCooper escribió:Por las gameplays, ¿véis muchas diferencias entre Fifa12 y 11?

Saludos.

Por lo que he visto personalmente, y créeme que me he fijado bien, el 12 no tiene pinta de ser un mero update con cuatro cosas. Ya había visto muchos videos del gameplay del fifa 12, estuve viendo videos del pes por comparar, y le día a uno sin querer pensando que era el pes y dije, madre mía como ha cambiado el pes, ufff....y en la descripción ponía que era un video del fifa 12, lo de las colisiones, entradas, empujones cuando corren, los movimientos de los jugadores son impresionantes, le dan un realismo único. Personalmente creo que pes ha avanzado mucho, sobretodo gráficamente en las escenas cinemáticas (en PC claro...que es donde probé la demo) pero una vez me puse a jugar, no hay color.

Me entró mono de fifa, y me puse el 11. El tempo de juego es perfecto, y según los gameplay y videos se ve el mismo tempo en el 12, para elaborar bien las jugadas, para recrearte bien con iniesta y xavi, para irte por la banda como cristiano y para regatear como messi.

Si a todo esto le añadimos que parece que este año podremos editar a los jugadores licenciados, me parece algo sublime. También han cambiado las escenas ingame, las intros (en plan nba, se ve el logo del equipo cruzado con las mejores jugadas que ha hecho en anteriores partidos). Si pones "fifa 12 gameplay gamescom" disfrutarás.

Saludos
Insisto en la oferta de los cupones de Carrefour, alguien me la explica? GRacias!!
Alguien sabe de alguna buena liga en manual para fifa 12? pero con equipos reales, no con traspasos y eso.... si no podriamos montar una entre algunos de aquí.
Pego del hilo del Ultimate Team esto para que lo leais (del forero achelense). Habla sobre todo de los clubes, de las conexiones y de los servidores:

EAsports es una de las compañias más grande en la industria de los videojuegos que hay en estos momentos, donde en los últimos años han generado cambios hacia adelante en cuanto a innovación y diversión en sus juegos, uno de los géneros de EA "emblema e insignia" es FIFA, en donde han aprobechado al máximo el cambio de generación en consolas, son muchos los que prueban FIFA y deciden dar un cambio de aire con un juego que es por sí al día de hoy el mejor de su género.

En EA son concientes que cada entrega de FIFA supone un reto para todos, y es por eso que no piensán estancarse, y dado a la gran cantidad de gente que opta por el juego online, han trabajado duro para reforzar está modalidad de juego dando por solucionado algunos inconvenientes en esté apartado.

Servidores

Probablemente el comentario más común recide en los servidores. Cada vez que cualquier tipo de problema de conexión se produce, para cualquier persona, la respuesta natural son los 'servidores' Por supuesto, hay muchos más factores que contribuyen ha que tengamos problemas de conexión. A veces eso tiene que ver con nuestros propios servidores, a veces es por el mismo problema de conexión que tengamos en casa y que no se pueda controlar.

Si estás jugando en línea ya sea en el mismo país, continente o región los partidos, son de igual a igual. Eso significa que determina su ubicación y el partido con otro usuario es en base a variedad de factores. Esto supone que es aún más directo entre ambos jugadores. Si las desconexiones se producen durante un juego, esto es probablemente debido a un problema de conexión de uno de los dos jugadores por lo que estaría fuera de nuestro control, o porque uno de los jugadores se ha desconectado o se interrumpe su conexión de forma deliberada.

Sin embargo, Online Team Play (OTP) y el modo clubes son una historia diferente. Se puede decir que no hemos tenído el mejor año en términos de estabilidad de la OTP y de los clubes y hemos trabajado duro para hacer que en FIFA 12 sea mejor.

Para este tipo de juego, con el fin de mantener a todo el mundo sincronizado y conectado, todo el mundo se conectará a un servidor central - al igual que la primera persona ( jugando de local ). A medida que juegas, le enviaremos la información de arriba a abajo desde el servidor. Lo que hará este nuevo sistema es la persona con menos conexión, no genere retardos para los demás.

Sin embargo, por el otro lado, la conexión no puede "Mantenerse estable" con todos los demás, hay un umbral en el que se puede desconectar. Esto puede ser debido a su ISP, router o la conexión, pero en muchos casos también puede ser debido a que alguien simplemente esta más lejos, del servidor de todos los demás compañeros. Por ejemplo, si tengo compañeros británicos y se unen al club, es probable que se conecte a un servidor europeo. En este caso, Vas a tener una mejor experiencia de "Clubes Pro" lo cual es aconsejable unirse a clubes de una misma región.

Eso es por un lado, el otro lado somos nosotros (EA Servidores ). Para FIFA 12 hemos pasado mucho tiempo buscando en el código de la OTP y los Clubes con el fin de mejorar la fiabilidad de sus conexiones con el juego. Decidimos que era probablemente más importante que cualquier otra cosa que pudiéramos hacer.

Acontinuación algunas de las mejoras que incluye en los servidores;

Pruebas, pruebas y más pruebas. Hemos hecho muchas más pruebas en otras regiones del mundo, con diferentes puntos de conexión. En particular, hemos tenido grupos de trabajo en forma continua en Argentina, el Reino Unido, y obviamente aquí en Vancouver. También hemos hecho una prueba mucho más específica inalámbrica, pruebas de carga para mejora de nuestros servidores se inició a principios del pre-lanzamiento de prueba en nuestros servidores final, en directo.

Mejores herramientas: Ahora tenemos herramientas mucho mejores para ayudarnos a depurar problemas tanto en el juego y el código en línea. Uno de los problemas que pueden ocurrir con un juego (en lugar de código en línea) es la desincronización. Aquí es donde un caso muy específico en una partida en línea de alguna manera se interpreta de forma distinta por el juegos de diferentes personas . Cuando esto sucede, la desconexión se ralentiza. Es una cosa complicada y afecta a cualquier juego en modo online, pero cuando ocurre en los clubes, sabemos que puede ser muy frustrante. Hemos pasado mucho tiempo con nuestras herramientas nuevas y mejoradas para desenterrar estos gremlins y ordenar que muchos de ellos no suceda en FIFA 12.

Mejor emparejamiento: Muchos de los problemas que han experimentado con FIFA 11 se reduce a las personas que son indebidamente emparejados en el juego. FIFA 12 incluirá matchmaking mejorado para evitar enfrentamientos menos ideales y desigualados. Además, hemos creado servidores de autenticación y emparejamiento (lo que llamamos "centrales" servidores) ahora a Europa, lo que significa poder ingresar y navegar por las pantallas en línea debería ser mucho más ágil para la mayoría de la gente.

Trampas Glitchers

FIFA 11 también fue un año malo para la gente al encontrar fallos, bug, en el juego, la cual alguna gente se beneficiaba de ello, y causaba problemas a los demás. Entre ellos:

• Las personas que usan el "Glitch bandera" para engañar a su manera para subir en la clasificación.

• Uso de "súper equipos" en el juego online.

• Acceder y modificar los datos de base del Virtual pro.

• Intencionalmente causar desconexiones en los clubes con el "Trigger Glich’.

La buena noticia es que hemos puesto soluciones para todos estos problemas para FIFA 12.

Por supuesto, hay millones de personas que compiten en FIFA, siempre habrá esa gente que piensa que vale la pena tratar de hacer trampa y estropear la experiencia de todos los demás.

Estaremos vigilando de cerca a la comunidad una vez que FIFA 12 salga a la venta y durante toda la temporada, aunque también hemos construido mejores herramientas para examinar y castigar a los tramposos ya conocidos.

Sobre todo cabe destacar la parte en la que dice que si tienes en tu club gente muy distante parece que tendras problemas, vamos que si tienes alguien como en tu club de otro pais puede que te vaya peor, o eso he interpretado yo:

[...] pero en muchos casos también puede ser debido a que alguien simplemente esta más lejos, del servidor de todos los demás compañeros. Por ejemplo, si tengo compañeros británicos y se unen al club, es probable que se conecte a un servidor europeo. En este caso, Vas a tener una mejor experiencia de "Clubes Pro" lo cual es aconsejable unirse a clubes de una misma región [...]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Josele86 escribió:Insisto en la oferta de los cupones de Carrefour, alguien me la explica? GRacias!!

Yo tambien estoy interesado, ¿sabeis algo sobre eso?

Saludos y gracias!!
A ver si las plantillas vienen pulidas al 100%.

Por cierto, lo que espero es que tengan alguna licencia más de Resto del Mundo. Sobre todo algún que otro europeo que no se encontraba como el Shakhtar, que creo recordar que no venía. Y si no compiten en Champions ni Europa League, pero que tengan sus plantillas y puedan fichar y vender jugadores.
Osondoar escribió:A ver si las plantillas vienen pulidas al 100%.

Por cierto, lo que espero es que tengan alguna licencia más de Resto del Mundo. Sobre todo algún que otro europeo que no se encontraba como el Shakhtar, que creo recordar que no venía. Y si no compiten en Champions ni Europa League, pero que tengan sus plantillas y puedan fichar y vender jugadores.

Yo hubiese puesto todos los equipos que están en competiciones europeas, tanto Champions como Europe league. Aunque claro, esas licencias son de PES, e igual hay algún conflicto de por medio.
zoisa escribió:Pego del hilo del Ultimate Team esto para que lo leais (del forero achelense). Habla sobre todo de los clubes, de las conexiones y de los servidores:

EAsports es una de las compañias más grande en la industria de los videojuegos que hay en estos momentos, donde en los últimos años han generado cambios hacia adelante en cuanto a innovación y diversión en sus juegos, uno de los géneros de EA "emblema e insignia" es FIFA, en donde han aprobechado al máximo el cambio de generación en consolas, son muchos los que prueban FIFA y deciden dar un cambio de aire con un juego que es por sí al día de hoy el mejor de su género.

En EA son concientes que cada entrega de FIFA supone un reto para todos, y es por eso que no piensán estancarse, y dado a la gran cantidad de gente que opta por el juego online, han trabajado duro para reforzar está modalidad de juego dando por solucionado algunos inconvenientes en esté apartado.

Servidores

Probablemente el comentario más común recide en los servidores. Cada vez que cualquier tipo de problema de conexión se produce, para cualquier persona, la respuesta natural son los 'servidores' Por supuesto, hay muchos más factores que contribuyen ha que tengamos problemas de conexión. A veces eso tiene que ver con nuestros propios servidores, a veces es por el mismo problema de conexión que tengamos en casa y que no se pueda controlar.

Si estás jugando en línea ya sea en el mismo país, continente o región los partidos, son de igual a igual. Eso significa que determina su ubicación y el partido con otro usuario es en base a variedad de factores. Esto supone que es aún más directo entre ambos jugadores. Si las desconexiones se producen durante un juego, esto es probablemente debido a un problema de conexión de uno de los dos jugadores por lo que estaría fuera de nuestro control, o porque uno de los jugadores se ha desconectado o se interrumpe su conexión de forma deliberada.

Sin embargo, Online Team Play (OTP) y el modo clubes son una historia diferente. Se puede decir que no hemos tenído el mejor año en términos de estabilidad de la OTP y de los clubes y hemos trabajado duro para hacer que en FIFA 12 sea mejor.

Para este tipo de juego, con el fin de mantener a todo el mundo sincronizado y conectado, todo el mundo se conectará a un servidor central - al igual que la primera persona ( jugando de local ). A medida que juegas, le enviaremos la información de arriba a abajo desde el servidor. Lo que hará este nuevo sistema es la persona con menos conexión, no genere retardos para los demás.

Sin embargo, por el otro lado, la conexión no puede "Mantenerse estable" con todos los demás, hay un umbral en el que se puede desconectar. Esto puede ser debido a su ISP, router o la conexión, pero en muchos casos también puede ser debido a que alguien simplemente esta más lejos, del servidor de todos los demás compañeros. Por ejemplo, si tengo compañeros británicos y se unen al club, es probable que se conecte a un servidor europeo. En este caso, Vas a tener una mejor experiencia de "Clubes Pro" lo cual es aconsejable unirse a clubes de una misma región.

Eso es por un lado, el otro lado somos nosotros (EA Servidores ). Para FIFA 12 hemos pasado mucho tiempo buscando en el código de la OTP y los Clubes con el fin de mejorar la fiabilidad de sus conexiones con el juego. Decidimos que era probablemente más importante que cualquier otra cosa que pudiéramos hacer.

Acontinuación algunas de las mejoras que incluye en los servidores;

Pruebas, pruebas y más pruebas. Hemos hecho muchas más pruebas en otras regiones del mundo, con diferentes puntos de conexión. En particular, hemos tenido grupos de trabajo en forma continua en Argentina, el Reino Unido, y obviamente aquí en Vancouver. También hemos hecho una prueba mucho más específica inalámbrica, pruebas de carga para mejora de nuestros servidores se inició a principios del pre-lanzamiento de prueba en nuestros servidores final, en directo.

Mejores herramientas: Ahora tenemos herramientas mucho mejores para ayudarnos a depurar problemas tanto en el juego y el código en línea. Uno de los problemas que pueden ocurrir con un juego (en lugar de código en línea) es la desincronización. Aquí es donde un caso muy específico en una partida en línea de alguna manera se interpreta de forma distinta por el juegos de diferentes personas . Cuando esto sucede, la desconexión se ralentiza. Es una cosa complicada y afecta a cualquier juego en modo online, pero cuando ocurre en los clubes, sabemos que puede ser muy frustrante. Hemos pasado mucho tiempo con nuestras herramientas nuevas y mejoradas para desenterrar estos gremlins y ordenar que muchos de ellos no suceda en FIFA 12.

Mejor emparejamiento: Muchos de los problemas que han experimentado con FIFA 11 se reduce a las personas que son indebidamente emparejados en el juego. FIFA 12 incluirá matchmaking mejorado para evitar enfrentamientos menos ideales y desigualados. Además, hemos creado servidores de autenticación y emparejamiento (lo que llamamos "centrales" servidores) ahora a Europa, lo que significa poder ingresar y navegar por las pantallas en línea debería ser mucho más ágil para la mayoría de la gente.

Trampas Glitchers

FIFA 11 también fue un año malo para la gente al encontrar fallos, bug, en el juego, la cual alguna gente se beneficiaba de ello, y causaba problemas a los demás. Entre ellos:

• Las personas que usan el "Glitch bandera" para engañar a su manera para subir en la clasificación.

• Uso de "súper equipos" en el juego online.

• Acceder y modificar los datos de base del Virtual pro.

• Intencionalmente causar desconexiones en los clubes con el "Trigger Glich’.

La buena noticia es que hemos puesto soluciones para todos estos problemas para FIFA 12.

Por supuesto, hay millones de personas que compiten en FIFA, siempre habrá esa gente que piensa que vale la pena tratar de hacer trampa y estropear la experiencia de todos los demás.

Estaremos vigilando de cerca a la comunidad una vez que FIFA 12 salga a la venta y durante toda la temporada, aunque también hemos construido mejores herramientas para examinar y castigar a los tramposos ya conocidos.

Sobre todo cabe destacar la parte en la que dice que si tienes en tu club gente muy distante parece que tendras problemas, vamos que si tienes alguien como en tu club de otro pais puede que te vaya peor, o eso he interpretado yo:

[...] pero en muchos casos también puede ser debido a que alguien simplemente esta más lejos, del servidor de todos los demás compañeros. Por ejemplo, si tengo compañeros británicos y se unen al club, es probable que se conecte a un servidor europeo. En este caso, Vas a tener una mejor experiencia de "Clubes Pro" lo cual es aconsejable unirse a clubes de una misma región [...]

Me parece una magnífica noticia saber que han dedicado un esfuerzo importante a resolver esto... el mes que viene veremos si ha dado sus frutos... :)

Hay veces en las que es más importante invertir en cosas que no son aparentemente tan vistosas, y yo creo que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia...
PISHU_ARI escribió:
Josele86 escribió:Insisto en la oferta de los cupones de Carrefour, alguien me la explica? GRacias!!

Yo tambien estoy interesado, ¿sabeis algo sobre eso?

Saludos y gracias!!

Me uno a la propuesta, he estado buscando info y no me queda claro el tema aun
Pone el 30 de septiembre, no salía el 29?
Lo de la oferta de The Hut del Fifa y los gallumbos DKNY ya no está no?? igual lo pillaba de importación ya que si el 10 y 11 están en español, el 12 seguramente tambien.... si no lo pillo en zavvi
Seguramente caiga este juegazo, se sabe cuando sale ??

Pd: espero piyarlo a mitad de precio
Razatiradora escribió:Lo de la oferta de The Hut del Fifa y los gallumbos DKNY ya no está no?? igual lo pillaba de importación ya que si el 10 y 11 están en español, el 12 seguramente tambien.... si no lo pillo en zavvi

El problema es que ni el 10 ni el 11 estan en español xD,asi que este tampoco lo esperaria en español.
Kuraime18 escribió:
Razatiradora escribió:Lo de la oferta de The Hut del Fifa y los gallumbos DKNY ya no está no?? igual lo pillaba de importación ya que si el 10 y 11 están en español, el 12 seguramente tambien.... si no lo pillo en zavvi

El problema es que ni el 10 ni el 11 estan en español xD,asi que este tampoco lo esperaria en español.

Pues por aquí alguien ha dicho que venian en castellano (gente que intenta engañar para joder a la peña o que? vaya tela), ya me ha extrañado, pero luego en el hilo de importaciones de ps3 sale que venia en castellano... puede ser que en ps3 venga en castellano y en xbox no?
Correcto, es que en PS3 si sale en castellano xD en Xbox no, y en el 10 tenias para comprarte los comentarios por 80MS creo que era, pero en el 11 lo quitaron para fomentar que lo compres en tu pais supongo...
alguien sabe si habran charcos de agua en los campos como habia en el juego del mundial.
alberto17crack escribió:Seguramente caiga este juegazo, se sabe cuando sale ??

Pd: espero piyarlo a mitad de precio

Si lees el hilo principal...
Aun no se sabe nada. O mejor dicho no hay confirmacion de la oferta de MMark?, no? Ojala hagan la ofertita
7432 respuestas