[Hilo Oficial] FIFA 12

alberto17crack escribió:Seguramente caiga este juegazo, se sabe cuando sale ??

Pd: espero piyarlo a mitad de precio

No sale,han decidido no hacerlo finalmente. Aunque van a hacer un sorteo de las unicas unidades que regalarán por el precio de 1 euro, yo que tu me apuntaria ya al sorteo,esta es la web: wwww.NoCuestaNadaMirarLaPrimeraPaginaDelHiloParaSaberUnaCosaTanChorraComoElDiaDeSalidaDelJuego.com

[+risas]
POROPOPERO escribió:

No sale,han decidido no hacerlo finalmente. Aunque van a hacer un sorteo de las unicas unidades que regalarán por el precio de 1 euro, yo que tu me apuntaria ya al sorteo,esta es la web: wwww.NoCuestaNadaMirarLaPrimeraPaginaDelHiloParaSaberUnaCosaTanChorraComoElDiaDeSalidaDelJuego.com

[+risas]

No me gustan estas cosas pero no he "podio" resistirlo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.- Siempre desde el cariño..
POROPOPERO escribió:

[+risas]

Jajajajajajaajajajaj [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc]
zoisa escribió:Correcto, es que en PS3 si sale en castellano xD en Xbox no, y en el 10 tenias para comprarte los comentarios por 80MS creo que era, pero en el 11 lo quitaron para fomentar que lo compres en tu pais supongo...

Pues no lo entiendo... para xbox hay que comprarlo en nuestro pais, fomentando.... pero para ps3 no. Genial. De todas formas, creo que lo pillaré aunque sea en inglés, quito los comentarios y juego con sonido ambiente, plan estar en el campo.... o en inglés ya que tampoco es que los comentaristas, Lama (al cual no trago por su poca imparcialidad) y Gonzalez, sean la leche.... la portada no me gusta, siempre Madrid o Barça, en mi casa esas camisetas no entran [poraki] [carcajad] y luego lo mejor, me ahorro 20 euros.

Repito, alguien sabe si sigue la oferta de The Hut de los calzoncillos? es que le doy a reservar pero voy completando los pasos, hasta el penúltimo y ahí no sale nada de calzoncillos.... supongo la habrán quitado... :-?
Tenia prisa esta tarde y por eso pregunte , pero ya lo he visto xD
Sacarlo a mitad de precio de salida va a estar bn [jaja]
POROPOPERO escribió:

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Razatiradora escribió:
zoisa escribió:Correcto, es que en PS3 si sale en castellano xD en Xbox no, y en el 10 tenias para comprarte los comentarios por 80MS creo que era, pero en el 11 lo quitaron para fomentar que lo compres en tu pais supongo...

Pues no lo entiendo... para xbox hay que comprarlo en nuestro pais, fomentando.... pero para ps3 no. Genial. De todas formas, creo que lo pillaré aunque sea en inglés, quito los comentarios y juego con sonido ambiente, plan estar en el campo.... o en inglés ya que tampoco es que los comentaristas, Lama (al cual no trago por su poca imparcialidad) y Gonzalez, sean la leche.... la portada no me gusta, siempre Madrid o Barça, en mi casa esas camisetas no entran [poraki] [carcajad] y luego lo mejor, me ahorro 20 euros.

Repito, alguien sabe si sigue la oferta de The Hut de los calzoncillos? es que le doy a reservar pero voy completando los pasos, hasta el penúltimo y ahí no sale nada de calzoncillos.... supongo la habrán quitado... :-?

Lo de los calzoncillos era hasta el dia 28

Un saludo
Admoniser escribió:
Razatiradora escribió:

Lo de los calzoncillos era hasta el dia 28

Un saludo

Bueno, ya lo tengo reservado en Zavvi, no pasa nada!

Se montará alguna liga en tu web xbox online? aún tenemos que comentar lo de WWE 12.

Aquí dejo la primera imagen de Eto'o con su nuevo equipo, que no sabía que salía...seguro que lo han puesto por Eto'o...
Imagen

Saludos!
LA OFERTA DE THEHUT.COM CON FIFA 12 + CALZONES ESTA ACTIVA OTRA VEZ POR 35,70 LIBRAS:

Añadis el Fifa a la cesta: http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/fifa-12-special-edition/10465252.html

Y Añadis los calzones (solo quedan blancos, negros la talla S nada mas): http://www.thehut.com/lingerie/lingerie/dkny-3-pack-boxers-white-l/10534310.html

Y a mi me hace el descuento en la cesta!

un saludo!
Ya me veo dentro de unos meses el foro de compraventa con ofertas del tipo: Fifa12 sin código online pero con calzoncillos pal uk en buen estado aunque con las normales marcas de uso...
El equipo ruso donde ha fichado etoo ya salía el año pasado incluso en la actualización de plantillas y fichajes ya salía Roberto Carlos.
A.I. escribió:Ya me veo dentro de unos meses el foro de compraventa con ofertas del tipo: Fifa12 sin código online pero con calzoncillos pal uk en buen estado aunque con las normales marcas de uso...

Si me pasas unas fotos de las marcas para ver que tal son, cerramos trato...... [qmparto]

Hoy estais sembraos...
A quien le interese ahorrarse unos euros en la compra del juego que me mande mp y le cuento , yo lo voy a sacar a 40 de salida
[bye]
zoisa escribió:LA OFERTA DE THEHUT.COM CON FIFA 12 + CALZONES ESTA ACTIVA OTRA VEZ POR 35,70 LIBRAS:

Añadis el Fifa a la cesta: http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/fifa-12-special-edition/10465252.html

Y Añadis los calzones (solo quedan blancos, negros la talla S nada mas): http://www.thehut.com/lingerie/lingerie/dkny-3-pack-boxers-white-l/10534310.html

Y a mi me hace el descuento en la cesta!

un saludo!

A mí también me ha hecho el descuento! He solicitado la cancelación del pedido anterior, que me salía por 45€ y sin gallumbos... A ver si se portan :)

La verdad es que es una oferta bastante buena... me quedo contento con este precio, espero que no se me haga muy larga la espera al juego una vez lo envíen...
Lo cancelo en Zavvi y lo pillo en TheHut con los calzoncillos, 8 euros más barato y 3 calzoncillos más jaja
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
digo sin ofender abran un hilo sobre promociones, ya van como 5 paginas de pura mercadotecnia.

:cool:
divino-man escribió:digo sin ofender abran un hilo sobre promociones, ya van como 5 paginas de pura mercadotecnia.

:cool:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
creo que EA no se esta portando muy bien con los seguidores de fifa,en comparacion con konami que hace dias que tienen la demo y aun salen imagenes del juego ,en cambio EA la demo mas tarde y hace dias sin noticias ni imagenes ni videos.

parece que nos tienen olvidados.

o es que confian tanto en su producto que les da igual la competencia.
podrian haber adelantado la demo como konami para hacer competencia,es mi opinion.

estais seguro que sale en castellano el fifa comprado en zavvi o the hut?
JAEG7875 escribió:estais seguro que sale en castellano el fifa comprado en zavvi o the hut?

Estamos seguros que NO viene en castellano xD
Otro que se ha pillado la oferta con los gallumbos, tenía además un código de descuento que caducaba mañana y al final me ha salido por 40€ todo.
zoisa escribió:
JAEG7875 escribió:estais seguro que sale en castellano el fifa comprado en zavvi o the hut?

Seguro que ingles pero es que sale tan barato que a mi me da igual .... 16,07libras ( con descuento que tenia ) al cambio 18e gastos incluidos

Por cierto a mi me han enviado hoy mis calzoncillos jeje
Admoniser escribió:
zoisa escribió:

Seguro que ingles pero es que sale tan barato que a mi me da igual .... 16,07libras ( con descuento que tenia ) al cambio 18e gastos incluidos

Que tal los calzoncillos? XD yo he reservado hoy, 40€ Fifa 12 + calzoncillos, prefiero eso que pagar 70 por tenerlo en castellano, al final los comentarios aburren... sonido ambiente como en la grada y a disfrutar!!! [fumando] [fumando]
Admoniser escribió:
zoisa escribió:

Que tal los calzoncillos? XD

Yo he reservado hoy, 40€ Fifa 12 + calzoncillos, prefiero eso que pagar 70 por tenerlo en castellano, al final los comentarios aburren... sonido ambiente como en la grada y a disfrutar!!! [fumando]
los menus del juego son en ingles o en español?
JAEG7875 escribió:los menus del juego son en ingles o en español?

Inglés, of course
JAEG7875 escribió:creo que EA no se esta portando muy bien con los seguidores de fifa,en comparacion con konami que hace dias que tienen la demo y aun salen imagenes del juego ,en cambio EA la demo mas tarde y hace dias sin noticias ni imagenes ni videos.

parece que nos tienen olvidados.

o es que confian tanto en su producto que les da igual la competencia.
podrian haber adelantado la demo como konami para hacer competencia,es mi opinion.

estais seguro que sale en castellano el fifa comprado en zavvi o the hut?

La demo del PRO está? porque para descargar no....
JAEG7875 escribió:los menus del juego son en ingles o en español?

Para un juego de fútbol, no hace falta idiomas, el fútbol es internacional.
esta la demo del pes para ps3 ,para xbox360 no se que ha pasado que tenemos que esperar a septiembre
no se sabe si ha sido culpa de microsoft o konami.

he mirado en zavvi y pone fifa 12 edicion especial, que diferencia hay con la version normal?
JAEG7875 escribió:esta la demo del pes para ps3 ,para xbox360 no se que ha pasado que tenemos que esperar a septiembre
no se sabe si ha sido culpa de microsoft o konami.

he mirado en zavvi y pone fifa 12 edicion especial, que diferencia hay con la version normal?

Te dan sobres para 6 meses de Ultimate Team....
En The Hut tienes lo mismo, Fifa 12 Especial + 3 calzoncillos DKNY por 40€, mucho mejor y más barato.
lo he mirado y a mi sale a 39,85 libras que son 49,43 euros no 40 euros como me habeis dicho. sin contar el envio que no se si es graris
JAEG7875 escribió:lo he mirado y a mi sale a 39,85 libras que son 49,43 euros no 40 euros como me habeis dicho. sin contar el envio que no se si es graris

39libras son como mucho 44€,no se como se te sube tanto.
le he dado en la parte de arriba de la pagina donde esta el icono del euro para pasarlo a euro y me sale ese precio.

he encontrado esta tienda y sale mas barato:

http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... --for-x360
Admoniser escribió:
zoisa escribió:

Hola, el pedido te sale así?

Imagen

O te sale el Fifa a precio de 17,85? Gracias. El total de mi pedido es de 35,7 pero no me fio de estos.
Qué os parece el rumor de que va a haber la liga argentina en el próximo FiFa?

Enlace
Creo que es una notícia importante. A estas alturas nosé porque nunca sale esta liga, y ahora que el River está en segunda va y lo sacan. Estaran contentos los millonarios XD.
es obligatorio cojer los slips? en el juego de fifa no pone que viene con el pack de lo slips
JAEG7875 escribió:es obligatorio cojer los slips? en el juego de fifa no pone que viene con el pack de lo slips

Si, te sale mas barato, tienes que poner en la cesta el juego y los calzoncillos, y al finalizar la reserva te hace el descuento y se queda en 40€ XD
Razatiradora escribió:
JAEG7875 escribió:es obligatorio cojer los slips? en el juego de fifa no pone que viene con el pack de lo slips

Si, te sale mas barato, tienes que poner en la cesta el juego y los calzoncillos, y al finalizar la reserva te hace el descuento y se queda en 40€ XD

Te salen en el pedido los dos a 17,85 o como a mí?

http://img835.imageshack.us/img835/783/98594.png
Krona escribió:
Razatiradora escribió:

Te salen en el pedido los dos a 17,85 o como a mí?

http://img835.imageshack.us/img835/783/98594.png

Como a tí, en total 35 libras, osea 40€
Espero que sepan "imitar" las habilidades de los jugadores mucho mejor. Quizás el maximo exponente en FIFA11 de lo mal implementadas que están las habilidades, es Messi. Se discrimina mucho el fútbol de posesión.
SrHazard escribió:Espero que sepan "imitar" las habilidades de los jugadores mucho mejor. Quizás el maximo exponente en FIFA11 de lo mal implementadas que están las habilidades, siendo para mi Messi el máximo exponente de ese fallo. Se discrimina mucho el fútbol de posesión.

Estoy contigo, a mi otra cosa que no me gusto del 11 es que no se pudieran reformar los estadios y hacerlos mas grande. También podrían poner la opción de ojeador como en el 10 que podías fichar jugadores jóvenes y hacerlos buenos, eso le daría mas visión a la liga manager
Consejo:

Si comprais en thehut zavvi... cualquiera de UK, no le deis al botoncito del euro, compradlo en libras, si os hacen ellos la conversión a euro automática de la web, pasa lo que pasa y os sale más caro xD
Razatiradora escribió:Como a tí, en total 35 libras, osea 40€

Gracias. Ahora solo espero que cuando nos lo vayan a enviar no nos cobren 39,85 :-|
Digo yo que a estas alturas ya deberían tener terminado casi por completo el juego. Y del manager no se sabe casi nada. El manager del pasado año creo que fue el peor desde el 08.
(mensaje borrado)
Osondoar escribió:Digo yo que a estas alturas ya deberían tener terminado casi por completo el juego. Y del manager no se sabe casi nada. El manager del pasado año creo que fue el peor desde el 08.

Estoy completamente de acuerdo contigo, no se ha hablado nada de nada del manager de este año y para mi es una de las secciones más importantes del juego.
Krona escribió:
Razatiradora escribió:Como a tí, en total 35 libras, osea 40€

Gracias. Ahora solo espero que cuando nos lo vayan a enviar no nos cobren 39,85 :-|

No creo, de todas formas tienes el email con lo que tienes que pagar para poder reclamar.... pero no creo, porque yo el pago que he mandado por paypal es de 40€... así que más no me pueden quitar...
si se ha hablado y bastante eh,como ke los jugadores ahora se kejan por situaciones ke les incomodan en el club,ke la prensa te presiona casi todas las semanas por las decisiones ke tomes,el ultimo dia de mercado de fichajes,ke sera mas largo ke los demas y se vivira minuto a minuto,lo ke pasa eske en este foro se habla muy muy poco porke toda la peña esta en el de PS3,asi ke os invito al hilo de PS3,yo tengo la 360 pero como ayi siempre sale la informacion nada mas ver la luz,pues por ayi estoy jeje,sereis bien recibidos!!

Ahora por ejemplo han comentado ke un grupo de usuarios de este foro van a probar fifa 12 otra vez el 5 de septiembre,asi ke tendremos mas novedades la semana ke viene,pasaos y mirad!!
killer_fifa_9 escribió:si se ha hablado y bastante eh,como ke los jugadores ahora se kejan por situaciones ke les incomodan en el club,ke la prensa te presiona casi todas las semanas por las decisiones ke tomes,el ultimo dia de mercado de fichajes,ke sera mas largo ke los demas y se vivira minuto a minuto,lo ke pasa eske en este foro se habla muy muy poco porke toda la peña esta en el de PS3,asi ke os invito al hilo de PS3,yo tengo la 360 pero como ayi siempre sale la informacion nada mas ver la luz,pues por ayi estoy jeje,sereis bien recibidos!!

Ahora por ejemplo han comentado ke un grupo de usuarios de este foro van a probar fifa 12 otra vez el 5 de septiembre,asi ke tendremos mas novedades la semana ke viene,pasaos y mirad!!

Y porque en vez de comentar allí, no comentáis aquí las novedades? así este foro tendría más cosas... si todos os pasáis allí, pues normal que rule más aquél... menudos chaqueteros!!
QUARVIC escribió:
SrHazard escribió:Espero que sepan "imitar" las habilidades de los jugadores mucho mejor. Quizás el maximo exponente en FIFA11 de lo mal implementadas que están las habilidades, siendo para mi Messi el máximo exponente de ese fallo. Se discrimina mucho el fútbol de posesión.

Estoy contigo, a mi otra cosa que no me gusto del 11 es que no se pudieran reformar los estadios y hacerlos mas grande. También podrían poner la opción de ojeador como en el 10 que podías fichar jugadores jóvenes y hacerlos buenos, eso le daría mas visión a la liga manager

+1000000000000 .........lo de los estadios megustaria mucho, creo que el PES si que lo tiene....pero bueno no podemos tenerlo todo .....
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Diego Forlan:

Imagen
7432 respuestas