Tendian que cambiar muchas cosas yo he jugado mucho a este Fifa y esta lleno de fallos
Los guiris y sus centros desda la banda y la transformacion de jugadores paquetes a hugo sanchez para rematar de cabeza,no es normal que en un mismo partido te metan 3 goles con esa jugada.
Que alguien me explique como Messi un jugador de media 90 sea tan malo en el juego y jugadores como Bent y Agbonlahor parecen Ronaldos y sean imparables.....en el ultimatem es donde mas se nota la falsedad de algunos jugadores sobre todo en la liga inglesa que delanteros que son unos paquetes como estos que he dicho antes son rapidos,chutan del lujo,centran bien parecen Beckams no me jodas
La liga manager es la mas sosa que han hecho nunca,para que quitan cosas del fifa 10 y lo dejan tan triste en el 11??????
El momento pajara que es cuando te meten un gol y en la siguiente jugada te meten otro y no puedes hacer nada....
Las desconexiones es ya lo peor no se porque los de EA no castigan eso de una vez,tienen que hacer algo ya para que la gente no se desconecte