[Hilo Oficial] FIFA 12

Los videos esos...¿estan jugando con todo en auto? y la dificultad supongo que normal ¿no?

Y la cagada del portero que se ve...espero que sea en plan cantada o algo y se vea poco porque si no...

A mi me interesa la Liga manager, que hay poca info...

Yo dejé el Pro en el 6 y me pasé a Fifa, pero me planté en el 10 por culpa de los bugs de este...y este año la verdad no sé que hacer...pq he leido que han puesto un par de cosas nuevas en la liga manager y no me fio de que pase como en el 10, que no funcione bien o que se quede bloqueado al pasar 2 o 3 temp
KoX escribió:Los videos esos...¿estan jugando con todo en auto? y la dificultad supongo que normal ¿no?

Y la cagada del portero que se ve...espero que sea en plan cantada o algo y se vea poco porque si no...

A mi me interesa la Liga manager, que hay poca info...

Yo dejé el Pro en el 6 y me pasé a Fifa, pero me planté en el 10 por culpa de los bugs de este...y este año la verdad no sé que hacer...pq he leido que han puesto un par de cosas nuevas en la liga manager y no me fio de que pase como en el 10, que no funcione bien o que se quede bloqueado al pasar 2 o 3 temp

Pues si para mi la manager es el aliciente de este juego y con el 11 la cagaron pero bien, porque el 9 y el 10 son mucho mejores. en este quitaron los ojeadores, la remodelación del estadio, en los otros si vendías a los jugadores, etc, etc, etc. Espero que se hayan dado cuenta y nos ponga una manager en condiciones
chicos sabeis si se ha dicho algo sobre la demo? porque estoy buscando por todos lados ( llevo desconectado 1 mes) y no veo nada nada
kas16 escribió:chicos sabeis si se ha dicho algo sobre la demo? porque estoy buscando por todos lados ( llevo desconectado 1 mes) y no veo nada nada

Si miras unas paginas atrás, verás que sale el dia 13.
divino-man escribió:
cutrax escribió:Lo que veo bien es el tema de las divisiones, poder ascender y descender esta muy bien, creo que en el pro ya estaba algo asi.

Espero que exista la división solo manual, sera un lujo para los que somos los mejores!

Ojalá te hagan caso tío!!! Sería la hostía...estoy asta los huevos de jugar con todo manual...y toda la peña en ayudado!!! [+furioso]Parten con ventaja...pero prefiero 1000 veces jugar con todo manual....a mí el fifa con los controles en ayudado es una [buaaj] A mí lo que me gustaría mucho en las partidas online 1vs1 al acabar los partidos y cuando reparten los puntos..a los que jugamos con todo manual nos premiaran con más puntos...ese es mi sueño!!!así quizás la gente se animaría a jugar con todo manual...y fijo que no sería un puto correcalles!!!Por cierto quién quiera agregarme para echar unos partis con todo manual que me lo diga...que después de un año con él...aún no he jugado con nadie con todo manual!! [buuuaaaa] y me gustaría probar esa experiencia!!!un saludo os espero para agregaros!!! [bye]
kas16 escribió:chicos sabeis si se ha dicho algo sobre la demo? porque estoy buscando por todos lados ( llevo desconectado 1 mes) y no veo nada nada

La demo en teoría es el 13 de Setiembre.
Buenos dias.

He llamado al Game para saber que oferta tenian por reservar el juego y me ha dicho que es un DLC para la mejora del muñeco, ¿Alguien sabe a que se refiere eso?.

Un saludo.
cutrax escribió:Buenos dias.

He llamado al Game para saber que oferta tenian por reservar el juego y me ha dicho que es un DLC para la mejora del muñeco, ¿Alguien sabe a que se refiere eso?.

Un saludo.

ni idea

que yo sepa te daban código para el Ultimate Team
jomajime escribió:
cutrax escribió:Buenos dias.

Un saludo.

ni idea

que yo sepa te daban código para el Ultimate Team

Ya yo tambien pensaba eso, pero es lo que me a dicho.

Edit: Acabo de llamar a otro Game que esta a 30 metros del otro y me ha dicho que es lo del Ultimate.
Game? Aun se compra en los Game de España?
yo la verdad lo tengo reservado en game por si no encuentro otra tienda pero vaya,esperando a mediamarkt o carrefour,porke esperar mas dias seria una tortura,yo eske no puedo esperar mas del dia de la salida por eso no lo pido importado,soy asi ke le voy hacer xD
Yo tampoco puedo esperar pero este año si no sale lo de mediamark lo mas seguro es que lo pille uk porque viene en español y van 30euros de ahorro por una semana de espera y como me voy a pillar el GOW3 la espera no se me hará tan larga
QUARVIC escribió:Yo tampoco puedo esperar pero este año si no sale lo de mediamark lo mas seguro es que lo pille uk porque viene en español y van 30euros de ahorro por una semana de espera y como me voy a pillar el GOW3 la espera no se me hará tan larga

Que viene en español el de uk? eso es novedad no? donde lo pone?
El de play seguro que viene en español y yo espero que con el de Xbox hagan lo mismo este año, igual es latino pero bueno a mi por 30 euros menos también me sirve
QUARVIC escribió:El de play seguro que viene en español y yo espero que con el de Xbox hagan lo mismo este año, igual es latino pero bueno a mi por 30 euros menos también me sirve

El de play creo que todos los años ha estado en español, el de xbox 360 creo que no ha venido nunca. Y lo más latino que te encuentras es el inglés porque los demás tela...xD
QUARVIC escribió:El de play seguro que viene en español y yo espero que con el de Xbox hagan lo mismo este año, igual es latino pero bueno a mi por 30 euros menos también me sirve

Si no cambian las cosas y no creo que cambien, el de XBOX vendrá en el idioma de Shakespeare. De todas formas, si lo reservas en Amazon, lo envian un par de días antes de su salida, para que lo disfrutes el día de su salida o un par posteriores.
A pues no lo sabia lo de Amazon, eso esta muy bien pensado
Que no os engañen... Ningún FIFA que venga de UK vendrá en español. Los idiomas oficiales de los Fifas UK son inglés, danés y sueco... asi que si quereis comprarlo pq sale mas barato, OK. Pero si lo haceis pensando en el idioma, entonces no. ;)

Mi caso es que yo tb lo compraba UK antes, pero sabiendo que luego es una compra segura cada año, decidí comprarlo en español, simplemente porque el de UK no le das salida luego. En ninguna tienda de compra-venta de juegos te compran los juegos ingleses. Y te lo acabas comiendo con patatas... y si, te has ahorrado 25 euros pero luego se queda en tu estanteria o acaba en la basura....
Reservandolo en algunos sitios hay ofertas... por ejemplo en MM te hacen un 10% al precio de salida por reservarlo (al menos en Splau Cornellà). Mas unos 10-15 euros que te dan por él antiguo en algunas Games si lo vendes en Julio-Agosto, pues ya te sale el nuevo por 40/45 euros.
estoy pensando en pillarlo en uk por el tema de la pasta, (demasiado juego este mes) pero tengo unas dudas, el idioma de los comentarios me da igual por que juego con los cascos puestos, tengo nivel medio-alto de inglés, no tendré ningún problema entendiendo pequeños detalles no? y luego los logros también saldrán en inglés??
Para mi este juego es el unico por el que merece la pena pagar 60 euros por las horas que le echas... sobre todo por los clubes y el Ultimate Team. Aunque coincido en que, viendo los gameplays, parece que no ha mejorado nada.
Quien sabe si este año, igual, sacan el pack de idiomas para comprarlo... aunque a mi por los comentarios me da bastante igual... para escuchar tonterías y más de quien las dice.... si acaso los menús, pero es bastante simple y se entiende. Los logros es otro tema, igual al estar conectado al Live te sale el mensajito del logro en castellano, ni idea :-?.
Yo lo tengo reservado, edición especial y con la oferta de los 3 calzoncillos en thehut y 40€, bastante contento.
webeloss escribió:Para mi este juego es el unico por el que merece la pena pagar 60 euros por las horas que le echas... sobre todo por los clubes y el Ultimate Team. Aunque
coincido en que, viendo los gameplays, parece que no ha mejorado nada.

No puedo estar mas en desacuerdo con este comentario. La única inversión fuerte que hacen es cambiar de motor gráfico cada generación de consolas, y luego año tras año mejorar pequeños aspectos (como iluminación, físicas, errores...) Además seguro que el gasto mas grande que hacen los de EA es pagar la licencia de las ligas y equipos XD

Por eso me duele gastarme mis 40€ año tras año, pero reconozco que me gusta demasiado como para dejarlo correr, que desde un punto de vista lógico sería la opción mas correcta.
SrHazard escribió:
webeloss escribió:Para mi este juego es el unico por el que merece la pena pagar 60 euros por las horas que le echas... sobre todo por los clubes y el Ultimate Team. Aunque

No puedo estar mas en desacuerdo con este comentario. La única inversión fuerte que hacen es cambiar de motor gráfico cada generación de consolas, y luego año tras año mejorar pequeños aspectos (como iluminación, físicas, errores...) Además seguro que el gasto mas grande que hacen los de EA es pagar la licencia de las ligas y equipos XD

Por eso me duele gastarme mis 40€ año tras año, pero reconozco que me gusta demasiado como para dejarlo correr, que desde un punto de vista lógico sería la opción mas correcta.

Si estoy de acuerdo en eso, a mi tambien me duele, pero aunque solo retoquen pequeñas cosas, me sigue enganchando como ningun juego, otros que ya pueden tener graficos de la ostia pero me aburren. Por eso casi siempre me compro el FIFA, porque es el que me sale mejor en relacion dinero/horas de juego. Y si arreglan los de los clubes y otros bugs, sera la ostia.
Kfeco escribió:Que no os engañen... Ningún FIFA que venga de UK vendrá en español. Los idiomas oficiales de los Fifas UK son inglés, danés y sueco... asi que si quereis comprarlo pq sale mas barato, OK. Pero si lo haceis pensando en el idioma, entonces no. ;)

Mi caso es que yo tb lo compraba UK antes, pero sabiendo que luego es una compra segura cada año, decidí comprarlo en español, simplemente porque el de UK no le das salida luego. En ninguna tienda de compra-venta de juegos te compran los juegos ingleses. Y te lo acabas comiendo con patatas... y si, te has ahorrado 25 euros pero luego se queda en tu estanteria o acaba en la basura....
Reservandolo en algunos sitios hay ofertas... por ejemplo en MM te hacen un 10% al precio de salida por reservarlo (al menos en Splau Cornellà). Mas unos 10-15 euros que te dan por él antiguo en algunas Games si lo vendes en Julio-Agosto, pues ya te sale el nuevo por 40/45 euros.

Tienes mas razon que un santo.

A mi por el fifa 11 me dieron en game en agosto 17e, si te lo compras a 60e qie es lo que vale de salida y le quitas 17e de "valor residual" se te queda en 43e, vamos igual que si te lo compras en Amazon

Yo lo he comprado en the hut, pero porque se me quedaba en 18e GI. Cada vez voy tirando menos de importacion, sobre todo los juegos que son "anuales" y se que voy a querer cambiarlos al año siguiente....
webeloss escribió:
SrHazard escribió:

Si estoy de acuerdo en eso, a mi tambien me duele, pero aunque solo retoquen pequeñas cosas, me sigue enganchando como ningun juego, otros que ya pueden tener graficos de la ostia pero me aburren. Por eso casi siempre me compro el FIFA, porque es el que me sale mejor en relacion dinero/horas de juego. Y si arreglan los de los clubes y otros bugs, sera la ostia.

Para mi el problema no es que corrijan los bugs al año siguiente, sino que cuando salga un bug pues a los 15 dias este solucionado, todos los juegos tienen bugs, el problema es que EA para corregirlos, la mayoria ni los corrigen y luego encima se tiran 6 meses para quitar una hoja de valoraciones del menu, eso es lo penoso...
¿Se sabe algo de si Mediamarkt hará la oferta del año pasado de juego anterior más pasta?
zoisa escribió:Para mi el problema no es que corrijan los bugs al año siguiente, sino que cuando salga un bug pues a los 15 dias este solucionado, todos los juegos tienen bugs, el problema es que EA para corregirlos, la mayoria ni los corrigen y luego encima se tiran 6 meses para quitar una hoja de valoraciones del menu, eso es lo penoso...

Exacto, con lo complejos que son los juegos nadie va a criticar que tenga pequeños BUG's, pero no entiendo porque después del lanzamiento desatienden tanto el juego.

Es decir yo tengo el Bad Company 2, antes casi no tenía problemas online y si los había se solucionaban. Cuando se empezaron a aproximar las fechas de lanzamiento del BF3, se fue desatendiendo progresivamente el BC2. La verdad es que resulta molesto, pero se entiende que estén dedicados al nuevo proyecto.
Sin embargo, en FIFA no me trago que el siguiente FIFA demande tantos recursos cuando parten de una misma base, y apenas modifican algunos aspectos superficiales. Para mi eso es dejadez.

Pero supongo que es una de las consecuencias de no tener apenas competencia, gracias al mal trabajo año tras año de Konami.
un usuario de ps3 ha llamado a EA y ha preguntado sobre la version uk si viene en español y le han respondido que la version ps3 si esta en español y la version de xbox360 en ingles
Va a ser un gran juego.
¿A veis probado el PRO12?
Yo el año pasado compré el Fifa11 en inglés y pese a que no resulta complicado es una jodienda estar mirando cada dos por tres en google la traducción para los logros del Virtual Pro.

¿En páginas tipo play.com, zavvi y demás nunca va a estar disponible en español? Es que si me tengo que esperar a que las tiendas españolas lo pongan a 40-45€ como vale en thehut las voy a pasar canutas.
Fox-Élite-FC escribió:Va a ser un gran juego.
¿[b]A veis
probado el PRO12?[/b]

Mother of god XD

Si, probamos la beta "temprana". Y sigue siendo PES next gen, con eso se dice todo...
Entre el FIFA 10 y el 11 vi bastantes cabios sobretodo en la IA de la defensa.

En este, como cambio diferenciador, veo que los regates con los bajitos del barça son una pasada, pero y si te coges equipos más pequeños, digamos, el Zaragoza, me da la impresión de que apenas veremos cambios...
Kallahan escribió:Yo el año pasado compré el Fifa11 en inglés y pese a que no resulta complicado es una jodienda estar mirando cada dos por tres en google la traducción para los logros del Virtual Pro.

¿En páginas tipo play.com, zavvi y demás nunca va a estar disponible en español? Es que si me tengo que esperar a que las tiendas españolas lo pongan a 40-45€ como vale en thehut las voy a pasar canutas.

Ayuda, por favor.
Kallahan escribió:
Kallahan escribió:Yo el año pasado compré el Fifa11 en inglés y pese a que no resulta complicado es una jodienda estar mirando cada dos por tres en google la traducción para los logros del Virtual Pro.

Ayuda, por favor.

que quieres que te digamos?
Lo que tienen que hacer (a nivel gráfico) es de una dichosa vez poner las equipaciones COMPLETAS de los equipos licenciados. Es vergonzoso ver como se curran los uniformes hasta el mas infimo detalle y las de los porteros (en muchos casos) son inventadas. La liga inglesa es la unica que la tiene completa. A ver si este año me sorprenden para bien...
Kallahan escribió:

Ayuda, por favor.

Ahora mismo, desde Uk, no viene en Castellano, solo vino el 10 y comprando el idioma con M$ points. Una posible solucion es que MMark, al igual que el año pasado haga su oferta. Cosa que estamos esperando unos cuantos.

PD: Oferta; Entregando Fifa11 + 40€, te llevas Fifa12. Esperemos que la hagan [360º]
iokaiser escribió:
Kallahan escribió:

Ayuda, por favor.

Ahora mismo, desde Uk, no viene en Castellano, solo vino el 10 y comprando el idioma con M$ points. Una posible solucion es que MMark, al igual que el año pasado haga su oferta. Cosa que estamos esperando unos cuantos.

PD: Oferta; Entregando Fifa11 + 40€, te llevas Fifa12. Esperemos que la hagan [360º]

Os acordáis para que fecha hizo la oferta mediamark? Creo que fue 15 días antes pero no estoy seguro
QUARVIC escribió:Os acordáis para que fecha hizo la oferta mediamark? Creo que fue 15 días antes pero no estoy seguro

+1, me gustaria saberlo para ver si aun hay posibilidades de que la hagan o no!jeje
Tendian que cambiar muchas cosas yo he jugado mucho a este Fifa y esta lleno de fallos
Los guiris y sus centros desda la banda y la transformacion de jugadores paquetes a hugo sanchez para rematar de cabeza,no es normal que en un mismo partido te metan 3 goles con esa jugada.
Que alguien me explique como Messi un jugador de media 90 sea tan malo en el juego y jugadores como Bent y Agbonlahor parecen Ronaldos y sean imparables.....en el ultimatem es donde mas se nota la falsedad de algunos jugadores sobre todo en la liga inglesa que delanteros que son unos paquetes como estos que he dicho antes son rapidos,chutan del lujo,centran bien parecen Beckams no me jodas
La liga manager es la mas sosa que han hecho nunca,para que quitan cosas del fifa 10 y lo dejan tan triste en el 11??????
El momento pajara que es cuando te meten un gol y en la siguiente jugada te meten otro y no puedes hacer nada....
Las desconexiones es ya lo peor no se porque los de EA no castigan eso de una vez,tienen que hacer algo ya para que la gente no se desconecte
McGrady81 escribió:Tendian que cambiar muchas cosas yo he jugado mucho a este Fifa y esta lleno de fallos
Los guiris y sus centros desda la banda y la transformacion de jugadores paquetes a hugo sanchez para rematar de cabeza,no es normal que en un mismo partido te metan 3 goles con esa jugada.
Que alguien me explique como Messi un jugador de media 90 sea tan malo en el juego y jugadores como Bent y Agbonlahor parecen Ronaldos y sean inparables.....en el ultimatem es donde mas se nota la falsedad de algunos jugadores sobre todo en la liga inglesa que delanteros que son unos paquetes como estos que he dicho antes son rapidos,centran bien parecen Beckams no me jodas
La liga manager es la mas sosa que han hecho nunca,para que quitan cosas del fifa 10 y lo dejan tan triste en el 11??????
El momento pajara que es cuando te meten un gol y en la siguiente jugada te meten otro y no puedes hacer nada....
Las desconexiones es ya lo peor nose porque los de EA no castigan eso de una vez,tiene que hacer algo ya para que la gente no se desconecte

Yeeeeeeee que bueno verte por aquí, ya somos uno mas [beer] [beer] . TOTALMENTE DE ACUERDO
Aún nadie ha podido preguntar o averiguar en un MM si reservando el juego dan los sobres?
iokaiser escribió:
Kallahan escribió:

Ayuda, por favor.

Gracias. El problema es que en caso de existir la oferta de MM yo tengo el Fifa11 UK así que no me lo cambian. Me da que lo compro en thehut con los gallumbos :p
Yo esta mañana me pase por MM en Malaga y le pregunte al chaval del mostrador, y me comento que aun no sabian nada, pero que puede ser que lo hagan, que hasta 15 dias antes o asi de la salida del juego no sabran nada. Asi que nada a esperar a ver que pasa.

PD: La oferta del año pasado era entregando el Fifa 10 + 40€ te daban el Fifa 11...?
abeliyo86 escribió:Yo esta mañana me pase por MM en Malaga y le pregunte al chaval del mostrador, y me comento que aun no sabian nada, pero que puede ser que lo hagan, que hasta 15 dias antes o asi de la salida del juego no sabran nada. Asi que nada a esperar a ver que pasa.

PD: La oferta del año pasado era entregando el Fifa 10 + 40€ te daban el Fifa 11...?

Si esa era la oferta, era cojonuda porque te valoraban el juego en 30 euros, si vas al Game te dan 2 euros comoooo muchooooo
QUARVIC escribió:
abeliyo86 escribió:Yo esta mañana me pase por MM en Malaga y le pregunte al chaval del mostrador, y me comento que aun no sabian nada, pero que puede ser que lo hagan, que hasta 15 dias antes o asi de la salida del juego no sabran nada. Asi que nada a esperar a ver que pasa.

Si esa era la oferta, era cojonuda porque te valoraban el juego en 30 euros, si vas al Game te dan 2 euros comoooo muchooooo

Ok, gracias, es que no recordaba la oferta, y eso que yo me lleve tanto el Fifa 11 como el PES 2011 entregando las antiguas versiones de ambos, pero como pago mi hermanito... no me acordaba de como salia... [carcajad]

En el Game dan ahora mismo creo que 12€ en vales, y seguro que en cuanto salga el juego no dan ni 10€, asi que si MM volviera a realizar la oferta estaremos atento.
eso eso tu avisa nada mas lo sepas paisano,ke yo le tire pa el vialia jaja
Parece ser q todos estamos esperando la oferta del MM, la verdad que la del año pasado fue muy buena pq teniendo el fifa11 yo no iba a volver a jugar al 10
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
rafikyl escribió:Parece ser q todos estamos esperando la oferta del MM, la verdad que la del año pasado fue muy buena pq teniendo el fifa11 yo no iba a volver a jugar al 10

Dios bendiga la globalización!!!
Yo soy más pesimista en cuanto a la oferta del FIFA este año. Lo del año pasado les salió mal ya que parecia que intentaban crearse un mercado de segunda mano también y no salio bien.
No he vuelto a ver juegos de segunda mano en ningún MM asi que me temo que este año no será como el pasado.
iokaiser escribió:
Kallahan escribió:

Ayuda, por favor.

No, no, comprabas el audio de los comentaristas, lo demás se mantiene en ingles
7432 respuestas