1morpheo1 escribió:Kfeco escribió:He leido por ahí que en el FiFa12 pierden las licencias de las ligas de Turquia y la Republica Checa, ademas de la Selección de la Rep.Checa...
Por el contrario añaden 5 selecciones que no estaban seleccionables hasta ahora: Perú, Colombia, Chile, Costa de Marfil y Egipto.
Que sabeis de esto??
En el tema selecciones no se que les cuesta poner mas... nos ponen las ligas de Corea o Australia que nadie las juega y son un bluf y no ponen selecciones como Nigeria o Japón...
Confirmado la eliminación de las ligas Turca y de la Rep. Checa (se mantiene el Galatasaray). En cuanto a selecciones quedan fuera Rep. Checa y China. Japón no está, supongo que por estar licenciado en el pes. Y efectivamente añadidas las selecciones de Perú, Colombia, Chile, Costa de Marfil y Egipto. Estoy de acuerdo en cuanto a que podrían añadir la liga argentina y más equipos sudamericanos, pero aquí también entran las licencias que tiene el pes. Aquí la lista:
FIFA 12 - LIGAS:Australia – A League
Austria – A Bundesliga
Belgica – Pro League
Brasil – Liga do Brasil
Dinamarca – Superliga
Inglaterra – Barclays PL, Npower champ, Npower league 1, Npower league 2
Francia – Ligue 1, Ligue 2
Alemania – Bundesliga, 2. Bundesliga
Italia – Serie A, Serie B
Rep. Korea – Sonata K Legaue
Mexico – Primera Div Mex
Holanda – Eredivisie
Noruega – Tippeligaen
Polonia – Polska Liga
Portugal – Liga Portuguesa
Rep. Irlanda – Irish League
Rusia – Russian League
Escocia – SPL
España – Liga BBVA, Liga Adelante
Suecia – Allsvenskan
Suiza – Axpo SL
Usa – MLS
FIFA 12 - Resto del Mundo:AEK Athens
Boca Juniors
Galatasaray SK
Kaiser Chiefs
Olympiakos CFP
Orlando Pirates
Panathinaikos
PAOK
Racing Club
River Plate
Classic XI
World XI
Podían poner en la liga española la 2ªb ,solo un grupo con los mejores equipos como UD Salamanca,Cadiz,Sevilla At,Eibar,Oviedo,Ponferradina,Tenerife,RM Castilla,Albacete,AT. Balear,Mirandes,...
No se que le costara poner estos equipos o al menos un editor bueno tipo pes para diseñar escudos,camisetas,estadios y también poner la liga adelante como es la original que en el 11 solo subian los 3 primeros .
Como no tenga algo de esto o al menos el editor me vuelvo al pes que se que puedo jugar con los equipos que me de la gana editando todo asta puedo jugar con el equipo de mi barrio con su escudo original su propaganda en su camiseta y su estadio con una sola grada .
Saludos