[Hilo Oficial] FIFA 12

Lestat25 escribió:Yo soy más pesimista en cuanto a la oferta del FIFA este año. Lo del año pasado les salió mal ya que parecia que intentaban crearse un mercado de segunda mano también y no salio bien.
No he vuelto a ver juegos de segunda mano en ningún MM asi que me temo que este año no será como el pasado.

eso me da a mi yo he preguntado y tampoco saben decirme nada , esperare a ver si no lo pillare por ahi
yabajo escribió:
Lestat25 escribió:Yo soy más pesimista en cuanto a la oferta del FIFA este año. Lo del año pasado les salió mal ya que parecia que intentaban crearse un mercado de segunda mano también y no salio bien.
No he vuelto a ver juegos de segunda mano en ningún MM asi que me temo que este año no será como el pasado.

eso me da a mi yo he preguntado y tampoco saben decirme nada , esperare a ver si no lo pillare por ahi

Sobre todo este año que te pillas el FIFA 11 de segunda mano y te toca pagar 7€ del onlinepass...
editada la wiki, ahora está mucho mejor, entre los cambios que he hecho estan:
- mejor enumeradas las novedades.
- incluida una subseccion "demo"
- Añadido info de la demo
- Añadida categoría modos de juego
- Explicados cada modo de juego en forma de subseccion
- Movidos los créditos de los blogs al final
- Lista de equipos y novedades
- Borradas categorias innecesarias
- Añadida subseccion gameplays
Por favor, si teneis info detallada sobre la I.A., o sobre el online en general, o de algun modo que no esté en la wiki, hacedmela saber y la incluiré

saludos
Sobre todo este año que te pillas el FIFA 11 de segunda mano y te toca pagar 7€ del onlinepass...

Perdón por el offtopic pero si me ayudáis os lo agradecería. Los onlinepass de EA sirven son intercambibles entre sus juegos. Me explico, tengo un onlinepass el Fight Night Champion sin utilizar. Lo podré utilizar en el FIFA12 si compro este de segunda mano y ya fue utilizado su onlinepass???

Gracias de antemano. Es por si darle uso(para echarme pocos vicios al de boxeo) o guardarlo para un futuro juego de EA.

Y cambiando de tercio. La demo tiene fecha de salida fifa para todas las plataformas?, que haber si van a hacer como konamy y su juego de fútbol.
maplastico escribió:

Perdón por el offtopic pero si me ayudáis os lo agradecería. Los onlinepass de EA sirven son intercambibles entre sus juegos. Me explico, tengo un onlinepass el Fight Night Champion sin utilizar. Lo podré utilizar en el FIFA12 si compro este de segunda mano y ya fue utilizado su onlinepass???

Gracias de antemano. Es por si darle uso(para echarme pocos vicios al de boxeo) o guardarlo para un futuro juego de EA.

Y cambiando de tercio. La demo tiene fecha de salida fifa para todas las plataformas?, que haber si van a hacer como konamy y su juego de fútbol.

Creo que no que los onlinepass son para cada juego en concreto
Ya no quedan Fifa12 + gallumbos en theHut? Shit, había leido que estaba la oferta hasta el domingo [snif]
maplastico escribió:

Que yo sepa ese onlinepass solo funcionara para el fight night, es decir NO se pueden intecambiar.
No se si ya se a hablado sobre esto... pero es que yo no encuentro informacion al respecto..

Que se a dicho del modo Pro Clubs??
Habran mejoras?? se podra crear el uniforme? los escudos??

Es que es el modo que mas me gusta y quiero saber que se a dicho...
Perdon si ya se a hablado alrespecto... pero es que ya queda menos y estoy muy curioso...

Gracias
Del modo manager lo que más me gustaría es un autosave en el que no puedas repetir partidos ni volver atrás, vamos, que si pierdes la final de copa, pierdes el partido de promoción a primera o en un verano no consigues los fichajes que necesitas no tengas posibilidad de salir y volver a jugar (puedes apagar la consola y cargar o puedes tener dos partidas guardadas). Recuerdo que el pro hace años tenía un autosave de ese estilo, guardaba la partida antes de jugar un partido y si apagabas la consola perdías el partido...pero podías tener dos partidas guardadas. Y supongo que es tan fácil como que el autosave guarde antes de cada partido y que no se puedan guardar más partidas.
Y vale, siempre se puede jugar en condiciones y punto, pero me gustaría más un modo que te obligase a ello, me parece una experiencia mucho más realista. Al final mucha gente deja de jugar al modo manager porque en las primeras temporadas ya lo han ganado todo, con un autosave de este estilo lo mismo en 15 temporadas empezando desde abajo "solo" ganas una liga, dos copas y una champions, pero seguro que es mucho más gratificante que ganar todo en las dos o tres primeras temporadas.
¿Habra algun sitio donde lo vendan por menos de 70€?
FrisKo escribió:¿Habra algun sitio donde lo vendan por menos de 70€?

Solo si tiras de importacion! :)
taloss2 escribió:

Pero de importacion no esta en español no? En ebay suelen venderlo por unos 40€ no?
FrisKo escribió:
taloss2 escribió:

Pero de importacion no esta en español no? En ebay suelen venderlo por unos 40€ no?

No,vendra en ingles,pero no creo que el juego tenga dialogos muy dificiles de entender ;)
35€ mas por escuchar a Lama y compañía [lapota]
ya los comentarios son lo de menos, pero me jode que todo los menus y esas cosillas esten en el idioma de shakespeare....
SrHazard escribió:35€ mas por escuchar a Lama y compañía [lapota]

Yo precisamente los pagaria pero por unos nuevos.estoy del lama y el otro....que cansinos.despues de 10 ediciones podian dar un aire nuevo a los comentarios
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Siento daros esta mala noticia, pero Lama es para el Fifa lo que Jordi Hurtado para Saber y Ganar xD
(mensaje borrado)
PabloK12 escribió:Siento daros esta mala noticia, pero Lama es para el Fifa lo que Jordi Hurtado para Saber y Ganar xD

Imagen

te imaginas a Jordi Hurtado comentando los partidos? XD

de todos modos esto es lo de menos, conque la jugabilidad sea buena, y el modo online/clubes mejore y no tenga bugs, me doy con un canto en los dientes
jomajime escribió:
PabloK12 escribió:Siento daros esta mala noticia, pero Lama es para el Fifa lo que Jordi Hurtado para Saber y Ganar xD

Imagen

de todos modos esto es lo de menos, conque la jugabilidad sea buena, y el modo online/clubes mejore y no tenga bugs, me doy con un canto en los dientes

Creo que pides demasiado...
Bueno, para los fans de ambos juegos(me incluyo) futbolísticos parece que por la parte del FIFA estamos de suerte, en PS3 la tendrán...un día tarde. El 14 de este mes.

Y yo aun sigo esperando la del PES...
Korsakoff escribió:
jomajime escribió:

Imagen

Creo que pides demasiado...

por pedir que no sea XD

de hecho ya se podian esmerar un poco y poder hacer ligas online de la categoría de 2k, e implementarlo en el modo clubes, pero bueno, con mejorar un par de cosas e incluir otro par de chorraditas les vale... XD
Otro año que creo que me voy acabar decantando por el FIFA y no por el PES.

P.D: A ver que tal los comentarios de este año xD

Un saludo!
A falta de contrastar la notícia, parece que vamos a tener la opción de  montar tanganas en los partidos:

http://www.nosologeeks.es/2011/09/03/anadido-el-boton-de-tanganas-para-fifa-12/

No me lo acabo de creer, pero seria curioso la verdad.
NesKy escribió:A falta de contrastar la notícia, parece que vamos a tener la opción de  montar tanganas en los partidos:

yo tampoco me lo creo, esto no es nhl 12 XD
NesKy escribió:A falta de contrastar la notícia, parece que vamos a tener la opción de  montar tanganas en los partidos:

Ni de coña!... Si mal no recuerdo quitaron los agarrones de camiseta y los "piscinazos" por que se supone que ellos representan a la "FIFA" en este campo (o algo por el estilo leí) y no puede tener eso.

Si me pregunta, a mi me parece una cagada, el futbol hay que representarlo como es y mientras mas detalles mejor será.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
JOSEunit10 escribió:

Ni de coña!... Si mal no recuerdo quitaron los agarrones de camiseta y los "piscinazos" por que se supone que ellos representan a la "FIFA" en este campo (o algo por el estilo leí) y no puede tener eso.

Si me pregunta, a mi me parece una cagada, el futbol hay que representarlo como es y mientras mas detalles mejor será.

Así es recordemos que FIFA respeta el fair play asi que esta ''noticia'' no la creo, o al menos no asi como la cuentan.
que arreglen los centros por dios que parecen todos Falcao
divino-man escribió:
JOSEunit10 escribió:

Así es recordemos que FIFA respeta el fair play asi que esta ''noticia'' no la creo, o al menos no asi como la cuentan.

Menos mal que no es el UEFA 12, por lo "respetar" el fair play
Se sabe si será XGD3?
y eso ke es xD

PD:ah vale el formato del disco jeje,no tenia ni idea!!
jomajime escribió:

yo tampoco me lo creo, esto no es nhl 12 XD

entonces tendremos por la primera vez de verdad un barça-madrid realistico!!
Vídeo donde muestran el sistema de forma y de moral en el modo manager. Creo que lo ví hace unos pocos días, no me acuerdo si fue aquí. Por si las moscas:

http://www.gamerzona.com/2011/09/04/ea-muestra-en-un-video-el-sistema-de-forma-y-moral-de-fifa-12/
Hola!!Tengo la xbox 360 y el fifa 11 juego con todo manual y aún nunca ha jugado con nadie con todo manual [buuuaaaa] me gustaría que me agregarais para hacer unos partidos con todo manual a ver que tal la experiencia!!! Más que nada desde mi punto de vista el fifa con los botones en ayudado en un truño...y con todo manual ES OTRO FIFA!!! Por favor sólo peña con todo manual!!! ok?...
Aquí mi gametarg: Libano rojo
Ojalá alguien se anime!!!!un saludo!! [bye]
Y con ganas del dia 13!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
arcadia_dsg escribió:Se sabe si será XGD3?

Los ultimos juegos estan viniendo en ete formato asi que se supone que este tambien deberia de traerlo.
abeliyo86 escribió:

Los ultimos juegos estan viniendo en ete formato asi que se supone que este tambien deberia de traerlo.

esperemos que no xD, ahora solo tengo dinero para el BF3. ciertamente.
arcadia_dsg escribió:
abeliyo86 escribió:

y qué tiene que ver? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD
Sobre lo de las "tanganas", desde la propia página confirman que no, que ha sido una broma de un periodista. Como bien se afirma, un juego que representa a la fifa no puede contener ese tipo de acciones. En ese apartado siempre me ha sorprendido el pes cuando se forman las tanganas cuando hay una falta aberrante. Comprendo la actitud de EA sports y de la fifa al respecto, pero, la realidad siempre supera a la ficción....los árbitros nunca fallan un fuera de juego en el fifa....eso no es realismo, pero claro, tienen que dar ejemplo.

Por mi parte, pienso que estaría bien (sin convertirlo en un gta futbolístico) que sucedieran cosas como en la realidad, despojándonos de vestiduras hipócritas. No tendría precio ver como marcelo intenta romperle las piernas a cesc y salta todo el banquillo y ya está liada (lo del dedo en el ojo no, eso sería patético), o ver a busquets dando vueltas y vueltas sin motivo, o que expulsaran a entrenadores, ver a pepe haciendo el bestia, los empujones de ramos y busquets contra los chilenos, ruedas de prensa subiditas de tono, los jugadores del madrid pidiendo tarjeta a cada acción en el derby, jugadores que cambian de club y la antigua afición los abuchea, vamos, lo que vemos cada domingo. Pero como he dicho, la realidad supera a la ficción, y, por lo menos, de momento, fifa va a ser ficción en este aspecto.

Saludos
juas. anda que no darian vidiila fueras de juego erroneos o algun piscinazo. seria perfecto para una tarde polemica con los colegas. al menos deberian dejarlo como un parametro mas en las opciones del partido. arbitro perfecto o con posibilidad de errores. ya se que hay varios tipos de arbitros y mas o menos estrictos pero no es lo mismo
NesKy escribió:Vídeo donde muestran el sistema de forma y de moral en el modo manager. Creo que lo ví hace unos pocos días, no me acuerdo si fue aquí. Por si las moscas:

http://www.gamerzona.com/2011/09/04/ea-muestra-en-un-video-el-sistema-de-forma-y-moral-de-fifa-12/

Gracias NesKy

Del video lo que me he fijado es que por fín tienen código de color para los stats ya era hora!!!
Pero siguen sin aprovechar todo el escritorio, o eso parece, veremos como de ráoido va el cursor cuando entremos en la lista de stats, pq por lo menos del 10 era desesperante...

Y yo espero una cosa que seguro no han puesto este año tampoco, que es una chorrada pero a mi me gustaba en el Pro y es poder elegir balón antes de los encuentros, así podia poner el de estrellitas en la Champions, el de la liga y otro para la copa del rey...en el Fifa no se puede hacer esto y me fastidia
He leido por ahí que en el FiFa12 pierden las licencias de las ligas de Turquia y la Republica Checa, ademas de la Selección de la Rep.Checa...
Por el contrario añaden 5 selecciones que no estaban seleccionables hasta ahora: Perú, Colombia, Chile, Costa de Marfil y Egipto.

Que sabeis de esto??

En el tema selecciones no se que les cuesta poner mas... nos ponen las ligas de Corea o Australia que nadie las juega y son un bluf y no ponen selecciones como Nigeria o Japón...
Estadios fifa 12

Akaaroa Stadium

Allianz Arena – Bayern Munich

Aloha Park

Amsterdam ArenA – Ajax

Anfield – Liverpool

Arena D’Oro

BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps (Novedad)

British Modern (Novedad)

Camp Nou – F.C Barcelona

Century Park Arena

Court Lane

Crown Lane

Eastpoint Arena

El Bombastico

El Medio

El Reducto

Emirates Stadium – Arsenal

Estadio Azteca – Club America, Mexico

Estadio Latino

Estadio Mestella – Valencia

Estadio Preisdente G.Lopes

Estadio Vincente Calderon – Atlético de Madrid

Estadio De Las Artes

Estadio del Pueblo

Etihad Stadium – Man City (Novedad)

Euro Park

FIWC Stadium (Solo en PlayStation3)

Forest Park Stadium

Imtech Arena – Hamburg

Ivy Lane

Juventus Stadium – Juventus (Novedad)

O Dromo

Old Trafford – Manchester United

Olimpico Arena

Olympiastadion – Hertha BSC

Parc des Princes – Paris Saint-Germain

Pratelstvi Arena

San Siro – Inter Milan y AC Milan

Santiago Bernabeu – Real Madrid

Signal Iduna Park – Borussia Dortmund

St James’ Park – Newcastle

Stade Gerland – Olympique Lyonnais

Stade Kokoto

Stade Municipal

Stade Velodrome – Olympique de Marseille

Stadio Olímpico – Lazio, Roma

Stadion 23. Maj

Stadion Europa

Stadion Hanguk

Stadion Neder

Stadion Olympic

Stamford Bridge – Chelsea

Town Park

Union Park Stadium

Veltins Arena – Schalke 04

Wembley Stadium – England
Otra cosa que estaría muy muy bien seria poder elegir el estadio antes de jugar un partido online....... Siempre pillo al Barça y claro, estoy algo cansado de jugar siempre en el Camp Nou, o tener que elegir a Milan o Inter para jugar en San Siro, Ajax para el Amsterdam Arena, etc.... Estaria bien elegir estadio y jugar en un campo 'neutral' :)
Seguirá sin salir Japón, verdad? :(
jomajime escribió:
arcadia_dsg escribió:

y qué tiene que ver? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD

Pues muy facil, si viene con el formato XGD3 solo se pueden usar backups en consolas JTAG, asi que no se puede jugar en version sparrow....

Volviendo al juego, me gustaria que viniera con la liga Argentina al completo, y algunas selecciones que se hechan el falta.
PuCHO escribió:Otra cosa que estaría muy muy bien seria poder elegir el estadio antes de jugar un partido online....... Siempre pillo al Barça y claro, estoy algo cansado de jugar siempre en el Camp Nou, o tener que elegir a Milan o Inter para jugar en San Siro, Ajax para el Amsterdam Arena, etc.... Estaria bien elegir estadio y jugar en un campo 'neutral' :)

+ 10
Kfeco escribió:He leido por ahí que en el FiFa12 pierden las licencias de las ligas de Turquia y la Republica Checa, ademas de la Selección de la Rep.Checa...
Por el contrario añaden 5 selecciones que no estaban seleccionables hasta ahora: Perú, Colombia, Chile, Costa de Marfil y Egipto.

Que sabeis de esto??

En el tema selecciones no se que les cuesta poner mas... nos ponen las ligas de Corea o Australia que nadie las juega y son un bluf y no ponen selecciones como Nigeria o Japón...

Confirmado la eliminación de las ligas Turca y de la Rep. Checa (se mantiene el Galatasaray). En cuanto a selecciones quedan fuera Rep. Checa y China. Japón no está, supongo que por estar licenciado en el pes. Y efectivamente añadidas las selecciones de Perú, Colombia, Chile, Costa de Marfil y Egipto. Estoy de acuerdo en cuanto a que podrían añadir la liga argentina y más equipos sudamericanos, pero aquí también entran las licencias que tiene el pes. Aquí la lista:

FIFA 12 - LIGAS:

Australia – A League
Austria – A Bundesliga
Belgica – Pro League
Brasil – Liga do Brasil
Dinamarca – Superliga
Inglaterra – Barclays PL, Npower champ, Npower league 1, Npower league 2
Francia – Ligue 1, Ligue 2
Alemania – Bundesliga, 2. Bundesliga
Italia – Serie A, Serie B
Rep. Korea – Sonata K Legaue
Mexico – Primera Div Mex
Holanda – Eredivisie
Noruega – Tippeligaen
Polonia – Polska Liga
Portugal – Liga Portuguesa
Rep. Irlanda – Irish League
Rusia – Russian League
Escocia – SPL
España – Liga BBVA, Liga Adelante
Suecia – Allsvenskan
Suiza – Axpo SL
Usa – MLS

FIFA 12 - Resto del Mundo:
AEK Athens
Boca Juniors
Galatasaray SK
Kaiser Chiefs
Olympiakos CFP
Orlando Pirates
Panathinaikos
PAOK
Racing Club
River Plate
Classic XI
World XI

FIFA 12 - Selecciones Nacionales:
Argentina
Australia
Austria
Belgica
Brasil
Bulgaria
Camerún
Chile NUEVO
Colombia NUEVO
Costa de Marfil NUEVO
Croacia
Dinamarca
Ecuador
Egipto NUEVO
Inglaterra
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Rep. Korea
Mexico
Holanda
Nueva Zelanda
Irlanda del Norte
Noruega
Perú NUEVO
Polonia
Portugal
Rumanía
Rusia
Escocia
Eslovenia
Sudáfrica
España
Suecia
Suiza
Turquía
Usa
Uruguay

Saludos
1morpheo1 escribió:
Kfeco escribió:He leido por ahí que en el FiFa12 pierden las licencias de las ligas de Turquia y la Republica Checa, ademas de la Selección de la Rep.Checa...

Que sabeis de esto??

Confirmado la eliminación de las ligas Turca y de la Rep. Checa (se mantiene el Galatasaray). En cuanto a selecciones quedan fuera Rep. Checa y China. Japón no está, supongo que por estar licenciado en el pes. Y efectivamente añadidas las selecciones de Perú, Colombia, Chile, Costa de Marfil y Egipto. Estoy de acuerdo en cuanto a que podrían añadir la liga argentina y más equipos sudamericanos, pero aquí también entran las licencias que tiene el pes. Aquí la lista:

FIFA 12 - LIGAS:

Australia – A League
Austria – A Bundesliga
Belgica – Pro League
Brasil – Liga do Brasil
Dinamarca – Superliga
Inglaterra – Barclays PL, Npower champ, Npower league 1, Npower league 2
Francia – Ligue 1, Ligue 2
Alemania – Bundesliga, 2. Bundesliga
Italia – Serie A, Serie B
Rep. Korea – Sonata K Legaue
Mexico – Primera Div Mex
Holanda – Eredivisie
Noruega – Tippeligaen
Polonia – Polska Liga
Portugal – Liga Portuguesa
Rep. Irlanda – Irish League
Rusia – Russian League
Escocia – SPL
España – Liga BBVA, Liga Adelante
Suecia – Allsvenskan
Suiza – Axpo SL
Usa – MLS

FIFA 12 - Resto del Mundo:
AEK Athens
Boca Juniors
Galatasaray SK
Kaiser Chiefs
Olympiakos CFP
Orlando Pirates
Panathinaikos
PAOK
Racing Club
River Plate
Classic XI
World XI
Podían poner en la liga española la 2ªb ,solo un grupo con los mejores equipos como UD Salamanca,Cadiz,Sevilla At,Eibar,Oviedo,Ponferradina,Tenerife,RM Castilla,Albacete,AT. Balear,Mirandes,...
No se que le costara poner estos equipos o al menos un editor bueno tipo pes para diseñar escudos,camisetas,estadios y también poner la liga adelante como es la original que en el 11 solo subian los 3 primeros .
Como no tenga algo de esto o al menos el editor me vuelvo al pes que se que puedo jugar con los equipos que me de la gana editando todo asta puedo jugar con el equipo de mi barrio con su escudo original su propaganda en su camiseta y su estadio con una sola grada .
Saludos
7432 respuestas