[Hilo Oficial] FIFA 12

Otra cosa que estaría bien es que cuando simulas los partidos te deje hacer a ti los cambios, porque la máquina me ha hecho cada cambio que me quedo :-?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Revisen el video, minuto 5:20, el portero trae pants, que bien se ve eso.

http://www.youtube.com/watch?v=UM2BvkK8 ... r_embedded
divino-man escribió:Revisen el video, minuto 5:20, el portero trae pants, que bien se ve eso.

uoooo, ya con eso me compro el juego es una gran mejora. ¬_¬
divino-man escribió:Diego Forlan:

Imagen

Y esas botas feas de Forlán? si lleva Adidas.... :-? [carcajad]
divino-man escribió:Revisen el video, minuto 5:20, el portero trae pants, que bien se ve eso.

A mi lo que me gusto es la cinematica del minuto 4:11 cuando hacen el cambio de jugador como en una transmision de tv, si hay algo que le falta a fifa son esas tomas televisivas como las del pro. :)
Pufff, por lo que estoy viendo en los videos no me compro el fifa 12 ni loco, es lo mismo que el 11, un pinball arcade donde el campo y las porteria parecen muy reducidas, siempre me a dado esa impresion el fifa, ademas esa falsa libertad de movimientos en los tiros y demas nunca la he aguantado, y antes de que me digais que juege en manual os dire que paso de jugar asi, ni que fuese un simulador, que tengas que controlar la fueza y la direccion no lo convierte en un simulador ni mucho menos, simulador y juego de futbol no deberian de ir en la misma frase XD
pumares escribió:

uoooo, ya con eso me compro el juego es una gran mejora. ¬_¬

Con que poco te vendes! [carcajad]
Lars_ur escribió:Pufff, por lo que estoy viendo en los videos no me compro el fifa 12 ni loco, es lo mismo que el 11, un pinball arcade donde el campo y las porteria parecen muy reducidas, siempre me a dado esa impresion el fifa, ademas esa falsa libertad de movimientos en los tiros y demas nunca la he aguantado, y antes de que me digais que juege en manual os dire que paso de jugar asi, ni que fuese un simulador, que tengas que controlar la fueza y la direccion no lo convierte en un simulador ni mucho menos, simulador y juego de futbol no deberian de ir en la misma frase XD

Uno menos, más fluido irá el online. [+risas]
Lars_ur escribió:Pufff, por lo que estoy viendo en los videos no me compro el fifa 12 ni loco, es lo mismo que el 11, un pinball arcade donde el campo y las porteria parecen muy reducidas, siempre me a dado esa impresion el fifa, ademas esa falsa libertad de movimientos en los tiros y demas nunca la he aguantado, y antes de que me digais que juege en manual os dire que paso de jugar asi, ni que fuese un simulador, que tengas que controlar la fueza y la direccion no lo convierte en un simulador ni mucho menos, simulador y juego de futbol no deberian de ir en la misma frase XD

Pues yo no me decantaria por un juego de futbol por solo ver los videos, el año pasado cuando vi los del Pes 2011 me esperaba un juegazo y.... ya todos conocemos la historia [noop] , asi que hasta no probar la demo..... ein?
cronaldo1976 escribió:

Pues yo no me decantaria por un juego de futbol por solo ver los videos, el año pasado cuando vi los del Pes 2011 me esperaba un juegazo y.... ya todos conocemos la historia [noop] , asi que hasta no probar la demo..... ein?

probar la probare claro, pero no espero ningun cambio significativo respecto al 11, el fifa lleva viviendo de las rentas del 09 y de lo malo que es el pro evolution, si el pes no fuese tan tremendamente malo tu me diras quien iba a comprar el fifa con todos sus fallos y su sistema de juego en forma de pinball

jfdeza escribió:

Que bien ehhhh, si eso es todo lo que se te ocurre para defender el juego me parece bien, mas razon da a lo que digo
Lars_ur escribió:
cronaldo1976 escribió:

probar la probare claro, pero no espero ningun cambio significativo respecto al 11, el fifa lleva viviendo de las rentas del 09 y de lo malo que es el pro evolution, si el pes no fuese tan tremendamente malo tu me diras quien iba a comprar el fifa con todos sus fallos y su sistema de juego en forma de pinball

jfdeza escribió:

Que bien ehhhh, si eso es todo lo que se te ocurre para defender el juego me parece bien, mas razon da a lo que digo

Lars, estamos en las mismas, estoy saturado de en esencia jugar a lo mismo. No creo que sea problema de Fifa es mas bien problema nuestro, si has jugado al 09, 10, 11, Eurocopa y mundial son un montonazo de juegos de Futbol, quizas un paron te venga bien y el proximo Fifa te parecera una bocanada de aire fresco

Salu2 y ya sabes, el dia 20 se acaban los problemas [sonrisa]
cronaldo1976 escribió:

A mi lo que me gusto es la cinematica del minuto 4:11 cuando hacen el cambio de jugador como en una transmision de tv, si hay algo que le falta a fifa son esas tomas televisivas como las del pro. :)

Pues has debido ver pocos partidos en la tv pq vamos si tu crees q asi es como salen los cambios en la realidad, apaga y vámonos...
Lars_ur escribió:
jfdeza escribió:

No entiendo que la gente entre a los hilos de los juegos a decir que no se lo va a comprar. Así de simple, en ningún momento defiendo el juego.
jfdeza escribió:
Lars_ur escribió:
jfdeza escribió:

No entiendo que la gente entre a los hilos de los juegos a decir que no se lo va a comprar. Así de simple.

trolls, trolls, everywhere!
¿Entonces los hilos deben ser un nido de osos amorosos alegrándose de lo maravilloso y fantástico que es el juego protagonista del hilo?

Lars_ur ha expresado por qué no se va comprar el juego y puede que algunas de sus razones le hagan a alguien dubitativo dar el paso a no comprarlo, igual que hay otros comentarios que pueden servir para todo lo contrario, ambos son igual de respetables porque esto no es un hilo propiedad de EA.

¿Cómo se le puede acusar de troll si dice exactamente lo mismo de PES?

Yo estoy de acuerdo con la idea general: No a las actualizaciones de plantilla y cambios de menú por 60 euros. Por eso creo que es un buen consejo el de dormilon ZZZZ: No comprar la misma saga cada año, esperar al menos un par de años, comparar qué saga saca un juego más diferente (no por ello mejor) con respecto al del año anterior. Es de perogrullo decirlo, pero es MI opinión. Si a alguien le sirve eso que ganamos, si no no perdemos nada es solo un post y de eso se componen los hilos ¿no?

Saludos.
yo este año no me compro el fifa ni de coña.

Llevo comprandomelo desde el 09, incluyendo el del mundial incluso, estoy bastante quemado ya.

Me espero al año que viene y si veo que tal me lo compro, es que cambian 3 cosas, actualizan plantillas y ala a vender como churros, lo siento pero que conmigo no cuenten, almenos este año
BlainCooper escribió:¿Entonces los hilos deben ser un nido de osos amorosos alegrándose de lo maravilloso y fantástico que es el juego protagonista del hilo?

Lars_ur ha expresado por qué no se va comprar el juego y puede que algunas de sus razones le hagan a alguien dubitativo dar el paso a no comprarlo, igual que hay otros comentarios que pueden servir para todo lo contrario, ambos son igual de respetables porque esto no es un hilo propiedad de EA.

Yo estoy de acuerdo con la idea general: No a las actualizaciones de plantilla y cambios de menú por 60 euros. Por eso creo que es un buen consejo el de dormilon ZZZZ: No comprar la misma saga cada año, esperar al menos un par de años, comparar qué saga saca un juego más diferente (no por ello mejor) con respecto al del año anterior. Es de perogrullo decirlo, pero es MI opinión. Si a alguien le sirve eso que ganamos, si no no perdemos nada es solo un post y de eso se componen los hilos ¿no?

Saludos.

[maszz] [maszz] [maszz] Alguna novedad???
BlainCooper escribió:¿Cómo se le puede acusar de troll si dice exactamente lo mismo de PES?

haaa entonces es un resentido social que solo usa los foros para desahogar sus frustraciones internas y el encono social que porta día a día!
BlainCooper escribió:¿Entonces los hilos deben ser un nido de osos amorosos alegrándose de lo maravilloso y fantástico que es el juego protagonista del hilo?

Saludos.

Un post con sentido comun, apenas abundan ultimamente.

Como dice dormilon pues puede ser, llevo jugando al fifa desde el 09, el pes fue jugar a la demo y poco mas desde el 2008, es costumbre de los fanboys llamar troll a quien no opina como ellos, costumbres y tal. Como iba diciendo llevo jugando desde el 09, el 10 me gusto, vi un cambio respecto al 09, en especial la fluided y control, el 11 era lo mismo que el 10 con 4 cosas nuevas contadas y muchos fallos, jugadas y tiros scriptados etc etc, para mi no era divertido ni emulaba lo que se ve en una retrasmision deportiva, que es lo que intentan conseguir estos juegos, trasmitir lo que vemos en la tv no lo que, erroneamente, cree la gente, simular jugar al futbol, eso es absurdo.

Entro aqui para decir lo que me parecen los videos, lo mismo de los ultimos años, plantillas nuevas, alguna chorrada y a correr, si no quereis opiniones negativas hacer un hilo exclusivo para hablar bien del fifa y ya esta, lo que no puede ser es que por decir 4 verdades ya venga el listo de turno a llamarme troll, cuando cualquiera que haya jugado al fifa 10 o al 11 sabe de lo que estoy hablando y ve esos fallos, le guste o no el juego, hay que tener un poco de objetividad

Y no queria hablar del PES, pero bueno, solo dire que por lo menos han tenido la decencia(seguramente por las pocas ventas y la devaluacion de su producto) de vender el juego a precio reducido, algo que EA no va a hacer, que va a poner un pass online y que va a joder la compra de segundamano, pagar 60€ por plantillas nuevas es una estafa y ya se que si te gusta el juego y juegas mucho sientes que lo amortizas, pero no deja de ser una estafa que consentimos y asi van las cosas, juegos que anuncian sus dlc antes de la salida del juego, contenido descargable que ya va dentro del dvd etc etc....entiendo la "necesidad" de tener las cosas cuanto antes, pero se rien de nosotros año tras año con los juegos deportivos y pasamos por caja tan contentos

divino-man escribió:
BlainCooper escribió:¿Cómo se le puede acusar de troll si dice exactamente lo mismo de PES?

haaa entonces es un resentido social que solo usa los foros para desahogar sus frustraciones internas y el encono social que porta día a día!

Me limitare a reportarte y listo, para que malgastar tiemp en responderte
Lars_ur si 60€ te parecen mucho, paga 40€ como yo de importación y listo... además edición especial y con 3 calzoncillos... [carcajad]

Yo era de fifa en ps one, hasta que en ps one me pasé al pro tambien y desde ahí siempre pro hasta el 2008 que lo acabé vendiendo y compré luego el fifa 9... desde ahí fifa. Cada año me ha parecido mejor, quitando los tipicos fallos que suele haber en TODOS los juegos, pero siempre me ha parecido mejor que el año anterior y mucho más real que PRO en esta nueva generación de consolas.

Yo por mi parte, tengo la reserva hecha, el 13 bajaré la demo y a ver qué tal, pero seguramente lo compraré, no puede faltar el juego de fútbol en mi estantería... y encima ahora no tengo ninguno ya que vendí la ps3 con todo lo que tenía. Así que fifa 12 cae segurísimo y creo que no va a decepcionar, ya solo con las novedades del sistema defensivo lo veo un gran avance, ya vale de dejar apretado un botón y que robe solo el balón, ahora hay que saber cuando meter la pierna para robarlo en el momento exacto... y esa no va a ser la única novedad jugable, también aguantar al delantero con el defensa, los choques, por lo que dicen control y movimiento más fluido y el regate simple con joystick izquierdo mejorado.

Creo que va a ser un gran juego, de esos que rozan el excelente porque la perfección no existe.

Saludos.
Hernan_cortes escribió:yo este año no me compro el fifa ni de coña.

Llevo comprandomelo desde el 09, incluyendo el del mundial incluso, estoy bastante quemado ya.

Me espero al año que viene y si veo que tal me lo compro, es que cambian 3 cosas, actualizan plantillas y ala a vender como churros, lo siento pero que conmigo no cuenten, almenos este año

Yo hice lo que tu el año pasado al no comprar el FiFa11. Ahora ya toca comprarlo, es un buen ejercicio así lo coges con mas ganas XD.
Razatiradora escribió:Lars_ur si 60€ te parecen mucho, paga 40€ como yo de importación y listo... además edición especial y con 3 calzoncillos... [carcajad]

Yo era de fifa en ps one, hasta que en ps one me pasé al pro tambien y desde ahí siempre pro hasta el 2008 que lo acabé vendiendo y compré luego el fifa 9... desde ahí fifa. Cada año me ha parecido mejor, quitando los tipicos fallos que suele haber en TODOS los juegos, pero siempre me ha parecido mejor que el año anterior y mucho más real que PRO en esta nueva generación de consolas.

Yo por mi parte, tengo la reserva hecha, el 13 bajaré la demo y a ver qué tal, pero seguramente lo compraré, no puede faltar el juego de fútbol en mi estantería... y encima ahora no tengo ninguno ya que vendí la ps3 con todo lo que tenía. Así que fifa 12 cae segurísimo y creo que no va a decepcionar, ya solo con las novedades del sistema defensivo lo veo un gran avance, ya vale de dejar apretado un botón y que robe solo el balón, ahora hay que saber cuando meter la pierna para robarlo en el momento exacto... y esa no va a ser la única novedad jugable, también aguantar al delantero con el defensa, los choques, por lo que dicen control y movimiento más fluido y el regate simple con joystick izquierdo mejorado.

Creo que va a ser un gran juego, de esos que rozan el excelente porque la perfección no existe.

Saludos.

pero si lo quiero en español son 60€

veremos si todos esos añadidos o mejoras sirven de algo en realidad, cada año ponen cosas nuevas pero al final el 90% de la gente acaba haciendo una y otra vez la misma jugada porque es mas facil meter gol, caso del fifa 10 y sus paredes magicas, lo que hacia que cuando subias un poco de nivel casi todos los adversarios jugaban con un 5-3-2, en el fifa 11 para evitar eso hacen que sea facilisimo colgar el balon desde la banda y meter gol, pues nada, todo el mundo jugando asi, eso deberian remediarlo creo yo, los partidos se hacian aburridos, todo esto hablando del online contra guiris
Lars_ur escribió:
Razatiradora escribió:Lars_ur si 60€ te parecen mucho, paga 40€ como yo de importación y listo... además edición especial y con 3 calzoncillos... [carcajad]

Saludos.

veremos si todos esos añadidos o mejoras sirven de algo en realidad, cada año ponen cosas nuevas pero al final el 90% de la gente acaba haciendo una y otra vez la misma jugada porque es mas facil meter gol, caso del fifa 10 y sus paredes magicas, lo que hacia que cuando subias un poco de nivel casi todos los adversarios jugaban con un 5-3-2, en el fifa 11 para evitar eso hacen que sea facilisimo colgar el balon desde la banda y meter gol, pues nada, todo el mundo jugando asi, eso deberian remediarlo creo yo, los partidos se hacian aburridos, todo esto hablando del online contra guiris

Si no lo has probado juega en manual y veras como cambia el juego. Te digo por experiencia que yo estaba muy quemado del automatico porque era siempre igual.
Hernan_cortes escribió:yo este año no me compro el fifa ni de coña.

yo antes hacia lo mismo, siempre me compraba un fifa cada año, menos una vez, que me compre un pes, pero esque al final cansaba, una vez, creo que fue de fifa 08 a fifa 09, o 07 a 08, solo actualizaron plantillas, y solo vi de novedad, que podia subir el portero en los corners Oooh. ahora me los compro cada 2 años, y eso creo que es lo mejor, tampoco hay que pasarse, y no comprar ninguno!
De todas formas, incluso en manual, que es como yo juego, este Fifa11 tiene muchas carencias jugables. Gana en animaciones y en ver a las estrellas jugar como juegan, además del incipiente, pero prometedor, sistema de cualidades técnicas y físicas aplicadas a cada jugador, pero tiene muchas cosas forzadas. Desde los trompicones a la mala detección del jugador al que se pasa, pasando por unos regates poco intuitivos o esas barreras invisibles que a veces impiden a un jugador ir a por una pelota dividida en favor de otro. Ah, sí, y sus horribles desmarques, que en otros Fifas eran mucho más acertados.

Pero, bueno, a ver qué tal este Fifa 12.

A mí el 11 me ha entretenido, pero como las mejoras en esta saga no son sumativas, siempre tenemos una de cal y otra de arena. El año que sí suman todo lo bueno y añaden algo más, pues genial, pero en el 11, por ejemplo, el modo manager fue nefasto, muy reducido y aburrido, cuando otros años, aunque ya un poco repetitivos, sí tenían opciones interesantes y más completas.

Saludos.

Ni mucho menos, es más, yo todavía no tengo claro si comprármelo o no.
Se supone que el hilo del juego, a mi entender, es para mirar la primera página de información y debatir si te parece bien o mal, pero que tu primera frase sea "no me compro el fifa ni loco"... pues permíteme pero no se que haces aquí entonces, ya has decidido lo que vas a hacer pues no vengas con el tema del anticonsumismo que cada uno sabemos lo que hacemos con el dinero, los habrá que no les importe que sólo sea una actualización y se lo compren sólo porque es el 12 (no es mi caso). Los habrá también (como yo) que están leyendo novedades, que están esperando a la demo y si el cambio no les parece suficiente pues no se lo comprarán.
Yo no entro en cada hilo de cada juego que no me voy a comprar a decir los por qués de no comprarmelo. De todas formas no le he faltado al respeto, simplemente digo que "pues muy bien, uno menos", o el puede decir lo que quiera y yo no?

Por cierto, en el otro hilo postea gente que lo ha probado y han dicho que el cambio es enorme, no digo más.
Alguien sabe algo del modo manager??

Ya se que han dicho que en el hilo de Play3 han exlicado cosas, pero es que hay 700 paginas y he mirao unas cuantas al azar y no he visto nada. Lógicamente no me voy a leer todos los posts de las 700 y pico paginas, asi que si alguien si ha leido si han echo algunas modificaciones y puede resumirlo aqui se lo agradeceria con un Gracias... ;)

Por otro lado, no espereis un juego perfecto pq no existe. Es imposible hacer un juego que le guste a todo el mundo y en el que nadie ponga ninguna pega. Todos los fifas anteriores tienen errores y esté nuevo también tendrá sus errores. Sea como sea, a mi es un juego que me da muchas horas de diversión, ya sea en manager como en online donde he jugado unos 600 partidos y mas que jugaré hasta que salga el nuevo...
Tenga fallos o no, los piques con los colegas son necesarios y para mi es un juego inprescindible en mi estantaria como lo puede ser el MW3 o el Forza4.

Asi que no discutais, pq cada uno tendrá su opinión y todas son igual de respetables, pq para gustos los colores...
Kfeco escribió:Alguien sabe algo del modo manager??

Ya se que han dicho que en el hilo de Play3 han exlicado cosas, pero es que hay 700 paginas y he mirao unas cuantas al azar y no he visto nada. Lógicamente no me voy a leer todos los posts de las 700 y pico paginas, asi que si alguien si ha leido si han echo algunas modificaciones y puede resumirlo aqui se lo agradeceria con un Gracias... ;)

Por otro lado, no espereis un juego perfecto pq no existe. Es imposible hacer un juego que le guste a todo el mundo y en el que nadie ponga ninguna pega. Todos los fifas anteriores tienen errores y esté nuevo también tendrá sus errores. Sea como sea, a mi es un juego que me da muchas horas de diversión, ya sea en manager como en online donde he jugado unos 600 partidos y mas que jugaré hasta que salga el nuevo...
Tenga fallos o no, los piques con los colegas son necesarios y para mi es un juego inprescindible en mi estantaria como lo puede ser el MW3 o el Forza4.

Asi que no discutais, pq cada uno tendrá su opinión y todas son igual de respetables, pq para gustos los colores...

Puedo asegurar que Kfeco lo comprara y lo dara todo en el Online, vaya jugon!

Un saludo.

Martos.
Yo solo le pido alguna mejora en el manager y en las fisicas, q lo demas lo pongo yo.

Only manual!!!!!
jfdeza escribió:
Ni mucho menos, es más, yo todavía no tengo claro si comprármelo o no.
Se supone que el hilo del juego, a mi entender, es para mirar la primera página de información y debatir si te parece bien o mal, pero que tu primera frase sea "no me compro el fifa ni loco"... pues permíteme pero no se que haces aquí entonces, ya has decidido lo que vas a hacer pues no vengas con el tema del anticonsumismo que cada uno sabemos lo que hacemos con el dinero, los habrá que no les importe que sólo sea una actualización y se lo compren sólo porque es el 12 (no es mi caso). Los habrá también (como yo) que están leyendo novedades, que están esperando a la demo y si el cambio no les parece suficiente pues no se lo comprarán.
Yo no entro en cada hilo de cada juego que no me voy a comprar a decir los por qués de no comprarmelo. De todas formas no le he faltado al respeto, simplemente digo que "pues muy bien, uno menos", o el puede decir lo que quiera y yo no?

Por cierto, en el otro hilo postea gente que lo ha probado y han dicho que el cambio es enorme, no digo más.

Pero vamos a ver si no nos contradecimos un poco, si es para debatir si te parece bien o mal, que es lo que he hecho yo?decir que no me lo compro y exponer los motivos, para eso esta el hilo,no?para decir lo que nos parece el juego

Despues, has leido bien mis post?yo no he dicho nada de anticonsumismo, he dicho que es una estafa y que se rien de nosotros porque lo permitimos, y es verdad, tambien he dicho que mucha gente lo amortizara de sobra, si practicamente solo vas a jugar al fifa, pues bueno, no deja de ser un robo 60€ por el mismo juego con 4 cosas nuevas, que es lo que fue el 11, el 12 aun no lo he probado, pero los videos es la sensacion que me trasmite

Tu puedes decir lo que quieras, pero si estas diciendo que mi post no viene a cuento tu respuesta menos aun,no crees?la mia por lo menos habla del juego y de lo que no me gusta del mismo, la tuya no es mas que una respuesta absurda del tipico que no admite otra opinion que no sea la suya, si te molesta que entre la gente a decir cosas que no te gusta leer crea un foro y postea tu solo
mrtsgi escribió:Puedo asegurar que Kfeco lo comprara y lo dara todo en el Online, vaya jugon!

Un saludo.

Martos.

Dalo por echo!! Y aunque este año lo tendré mas complicado ya que para Noviembre espero mi primer retoño, cuando tenga un hueco ahí estaré para echar unas risas (o unos cabreos, que también!!).
Y espero que coincidamos, este año hemos tenido algunos partidos muy interesantes entre nosotros... jejeje.

Un saludo crack!
Bueno,ya ke razatiradora me ha llamado chaketero porke voy al hilo de PS3,hiriendo asi mi sensibilidad xD,me comprometo a poner aki toda novedad ke vea por alli,para ke asi estemos mas igualados,decidme si teneis noticias de la gamescom,y si habeis visto los videos de gameplay de la gamescom,ya ke puedo añadir aki una larga lista para ke veais todo lo ke se a visto en el otro hilo,
dicho esto,voy a comentar algunas novedades ke se han dicho sobre el modo manager,ya ke parece ke es sobre el ke mas dudas hay.

Este texto es de una web ke e encontrado por ahi,y ke tiene la informacion mas nueva y resumida del manager,a ver ke os parece

Los fichajes se efectuarán de una manera más realista de acuerdo con el fútbol real, se remodelarán las negociaciones y la forma en la que estas se realicen. Al final de cada mercado de fichajes, en su cierre, se concentrarán los traspasos y los movimientos entre equipos. También cambiarán los precios de los traspasos, que fluctuarán según los movimientos importantes que se realicen en el mercado.

El control sobre todas las gestiones del club, del equipo y de todos los aspectos sociales de la entidad será, por lo tanto mucho más real y completo. Ahora solamente queda esperar hasta finales de septiembre para poder adentrarse en uno de los simuladores deportivos más logrados del año.

os seguire informando con lo ke encuentre
killer_fifa_9 escribió:Bueno,ya ke razatiradora me ha llamado chaketero porke voy al hilo de PS3,hiriendo asi mi sensibilidad xD,me comprometo a poner aki toda novedad ke vea por alli,para ke asi estemos mas igualados,decidme si teneis noticias de la gamescom,y si habeis visto los videos de gameplay de la gamescom,ya ke puedo añadir aki una larga lista para ke veais todo lo ke se a visto en el otro hilo,
dicho esto,voy a comentar algunas novedades ke se han dicho sobre el modo manager,ya ke parece ke es sobre el ke mas dudas hay.

Este texto es de una web ke e encontrado por ahi,y ke tiene la informacion mas nueva y resumida del manager,a ver ke os parece

Los fichajes se efectuarán de una manera más realista de acuerdo con el fútbol real, se remodelarán las negociaciones y la forma en la que estas se realicen. Al final de cada mercado de fichajes, en su cierre, se concentrarán los traspasos y los movimientos entre equipos. También cambiarán los precios de los traspasos, que fluctuarán según los movimientos importantes que se realicen en el mercado.

El control sobre todas las gestiones del club, del equipo y de todos los aspectos sociales de la entidad será, por lo tanto mucho más real y completo. Ahora solamente queda esperar hasta finales de septiembre para poder adentrarse en uno de los simuladores deportivos más logrados del año.

os seguire informando con lo ke encuentre

jajajaja he conseguido algo útil, que nos informes! espero que se te de bien la faceta informativa XD era complicado de cojones fichar... aunque si llevas un equipo pequeño, será imposible fichar a un jugador ya no estrella, plan Messi, Ronaldo, Rooney... pero algún crack... veremos :-?

Lars_ur escribió:

Saludos.

En español para qué? si el fútbol es universal y no entiende de idiomas... [carcajad] yo es que quito los comentarios porque aburren!!! son tan malos...y merengones, así que paso, juego con sonido ambiente del estadio y me meto de lleno en el partido, ya echaremos partidos los que lo tengáis o montamos algo XD
Lars_ur escribió:Pero vamos a ver si no nos contradecimos un poco, si es para debatir si te parece bien o mal, que es lo que he hecho yo?decir que no me lo compro y exponer los motivos, para eso esta el hilo,no?para decir lo que nos parece el juego

Despues, has leido bien mis post?yo no he dicho nada de anticonsumismo, he dicho que es una estafa y que se rien de nosotros porque lo permitimos, y es verdad, tambien he dicho que mucha gente lo amortizara de sobra, si practicamente solo vas a jugar al fifa, pues bueno, no deja de ser un robo 60€ por el mismo juego con 4 cosas nuevas, que es lo que fue el 11, el 12 aun no lo he probado, pero los videos es la sensacion que me trasmite

Tu puedes decir lo que quieras, pero si estas diciendo que mi post no viene a cuento tu respuesta menos aun,no crees?la mia por lo menos habla del juego y de lo que no me gusta del mismo, la tuya no es mas que una respuesta absurda del tipico que no admite otra opinion que no sea la suya, si te molesta que entre la gente a decir cosas que no te gusta leer crea un foro y postea tu solo

No me parece mal ninguna respuesta en ningún foro, sólo digo que no me parece lo lógico entrar en el hilo de un juego a decir que no te lo vas a comprar, sin más. Lo que pones después pues perfecto, tu opinión, ninguna pega.

Todas las novedades importantes que han metido son jugables, nada que puedas ver en un video de gente que además no va a probar las novedades sino a jugar y a intentar ganar (cosa que no entiendo) y lo peor, que lo hacen usando las mismas técnicas que en el 11 por lo que no se ve nada en ningún video, porque si voy yo, por ejemplo, aunque perdiese los partidos estaría todo el tiempo haciendo entradas criminales a ver si se rompen los jugadores con el impact engine, intentaría regatear sólo con el stick izquierdo para probar el regate de precisión, intentaría jugar al toque con el Barsa a ver si de una **** vez se puede, no pararía de centrar si me cogiese el chelsea o el Madrid a ver si lo han arreglado... pero en los videos no ves nada de eso, sólo se ve como luce y si, en eso es igual que el 11, y si fuese igual en lo jugable, que no, pues me compraría el PES y si tampoco me gusta (que lo dudo) el NFL como ya he hecho algún año, pero entro para ver si es así, no entro para decir que no me lo voy a comprar porque es lo mismo que el año pasado sin haber probado nada.
Bueno sigo con lo mio,os dejo aki los ultimos gameplays grabados en la gamescom por el usuario de PS3 "kurosackicarlos" gracias a el por los videos,

http://www.youtube.com/watch?v=oR_VZ2Nwve8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ww6A9Xjl758

http://www.youtube.com/watch?v=t-Bp55xCEmw

http://www.youtube.com/watch?v=pRvsKgFpP4o

http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE

http://www.youtube.com/watch?v=Q6eSbzouny0

Y aki el detalle de ke por fin los brazaletes de capitan no son la bandera española!!!

Imagen

ahi llevais chavales
jfdeza escribió:Todas las novedades importantes que han metido son jugables, nada que puedas ver en un video de gente que además no va a probar las novedades sino a jugar y a intentar ganar (cosa que no entiendo) y lo peor, que lo hacen usando las mismas técnicas que en el 11 por lo que no se ve nada en ningún video, porque si voy yo, por ejemplo, aunque perdiese los partidos estaría todo el tiempo haciendo entradas criminales a ver si se rompen los jugadores con el impact engine, intentaría regatear sólo con el stick izquierdo para probar el regate de precisión, intentaría jugar al toque con el Barsa a ver si de una **** vez se puede, no pararía de centrar si me cogiese el chelsea o el Madrid a ver si lo han arreglado...

Llevas toda la razón en eso. Parece mentira que solo sepan hacer regates absurdos y correr, en fin.
No me convence nada, veo el juego igual que los anteriores, totalmente automatizado.
killer_fifa_9 escribió:Bueno sigo con lo mio,os dejo aki los ultimos gameplays grabados en la gamescom por el usuario de PS3 "kurosackicarlos" gracias a el por los videos,

Y aki el detalle de ke por fin los brazaletes de capitan no son la bandera española!!!

Imagen

ahi llevais chavales

GRANDE
¿Vendrá en castellano el de UK?
SrHazard escribió:
jfdeza escribió:Todas las novedades importantes que han metido son jugables, nada que puedas ver en un video de gente que además no va a probar las novedades sino a jugar y a intentar ganar (cosa que no entiendo) y lo peor, que lo hacen usando las mismas técnicas que en el 11 por lo que no se ve nada en ningún video, porque si voy yo, por ejemplo, aunque perdiese los partidos estaría todo el tiempo haciendo entradas criminales a ver si se rompen los jugadores con el impact engine, intentaría regatear sólo con el stick izquierdo para probar el regate de precisión, intentaría jugar al toque con el Barsa a ver si de una **** vez se puede, no pararía de centrar si me cogiese el chelsea o el Madrid a ver si lo han arreglado...

Llevas toda la razón en eso. Parece mentira que solo sepan hacer regates absurdos y correr, en fin.

Y analizando rápidamente los vídeos posteados por killer_fifa_9

http://www.youtube.com/watch?v=ww6A9Xjl758#t=0m25s Se observa un grave error del portero, al estilo FIFA.
http://www.youtube.com/watch?v=t-Bp55xCEmw#t=1m53s Parecen ser los novedosos regates, la verdad es que la jugada de messi se asemeja mucho a la realidad.
http://www.youtube.com/watch?v=t-Bp55xCEmw#t=3m21s La manera como gana Messi la espalda al defensa, es ridícula. (aunque de vez en cuando pase en la vida real)
http://www.youtube.com/watch?v=t-Bp55xCEmw#t=4m00s Cagada de Piqué siendo el ultimo defensa. Volveremos a ver balones largos buscando el fallo del ultimo defensa?
tomedu7 escribió:¿Vendrá en castellano el de UK?

Seguramente NO, ni lo textos.
alberto17crack escribió:A quien le interese ahorrarse unos euros en la compra del juego que me mande mp y le cuento , yo lo voy a sacar a 40 de salida
[bye]

Me cito por si alguien no lo ha visto y le interesa
sobietico escribió:
killer_fifa_9 escribió:Bueno sigo con lo mio,os dejo aki los ultimos gameplays grabados en la gamescom por el usuario de PS3 "kurosackicarlos" gracias a el por los videos,

Imagen

ahi llevais chavales

GRANDE

jaja grande sobiiii a ver si hablamos hermano

y para ir subiendo un pokito mas el hype,entrevista a santiago jaramillo,personalmente me parece un crack este tio

http://www.youtube.com/watch?v=NTIi1poNrzY
la camara nueva es la que se ve en los videos?
Pack de 3 gallumbos despachado... ahora solo espero que no me lleguen cagados ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Interesante el video a Jamarillo, me ha gustado eso de los retos reales semanales, supongo que será que si tal jugador marca 3 goles en un partido, poder jugar el mismo partido y hacerlo más o menos igual... y lo del online, parece que habrá sanciones para los que se desconecten, supongo que será la resta de puntos o algo... y lo de ir subiendo divisiones mientras juegas también mola, eso estaba en el PES 2008 y estaba bien, pasabas de la C, a la B, A.... algo así.

Que pintas tiene y que ganas le tengo ya!!! [sonrisa] empezaré en manual porque creo que es la forma más profunda y real de jugar.
Por favor que alguien le avise a santiago jaramillo que desde este FIFA 11 ya se puede filtrar partidas manueles en live, o el tio no juega manual jajaj o la chica que lo entrevista lo tiene ''atontado''.

por lo demás interesante y como dice mi abuelito, ver para creer!
divino-man escribió:Por favor que alguien le avise a santiago jaramillo que desde este FIFA 11 ya se puede filtrar partidas manueles en live, o el tio no juega manual jajaj o la chica que lo entrevista lo tiene ''atontado''.

Dice que en online se podrán buscar partidas manuales, es decir, que tanto tu como tu rival llevéis la opción de manual que en el 11 no se puede
QUARVIC escribió:
divino-man escribió:Por favor que alguien le avise a santiago jaramillo que desde este FIFA 11 ya se puede filtrar partidas manueles en live, o el tio no juega manual jajaj o la chica que lo entrevista lo tiene ''atontado''.

Dice que en online se podrán buscar partidas manuales, es decir, que tanto tu como tu rival llevéis la opción de manual que en el 11 no se puede

pues si se puede amigo, esta el filtro de controles, yo selecciono manual, le doy buscar y otro que tenga manual se engancha a la partida y todos estamos con manual, así que no se a que te refieras tu!
Lo que veo bien es el tema de las divisiones, poder ascender y descender esta muy bien, creo que en el pro ya estaba algo asi.
editado.................
7432 respuestas