[Hilo Oficial] FIFA 12

EA ha ofrecido nuevos detalles del famoso modo clubes online de FIFA 12.

Novedades anunciadas del modo clubes online:

- Las invitaciones y peticiones para unirse a un club aparecerán ahora en el menú principal y no perdidos en el buzón como antes.
- Las estadísticas de los amigos tienen ahora una pantalla específica.
- Habrá más stats para los centrocampistas y defensas.
- El nuevo menú "Mi Pro" estará en el modo clubes para facilitar el acceso a la edición del jugador y ver las hazañas.
- La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.
- Añadidas algunas hazañas difíciles de conseguir (que requieren mucho más tiempo) para los fans más hardcore.
- Desbloqueables modificados para que los objetos más "originales" sean obtenidos sólo por los mejores jugadores (botas, guantes, etc).
- Algunas hazañas han sido modificadas y se han añadido otras relacionadas con las jugadas ensayadas.
- El menú ha sido mejorado.
- Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados.
- Eliminación de los bugs donde usuarios conseguían stats y alturas inverosímiles.

Fuente: http://fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/470-fifa-12-novedades-modo-clubs.html

Salu2 ^^
CiRiC81 escribió:EA ha ofrecido nuevos detalles del famoso modo clubes online de FIFA 12.

- Las invitaciones y peticiones para unirse a un club aparecerán ahora en el menú principal y no perdidos en el buzón como antes.
- El nuevo menú "Mi Pro" estará en el modo clubes para facilitar el acceso a la edición del jugador y ver las hazañas.
- La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.
- Añadidas algunas hazañas difíciles de conseguir (que requieren mucho más tiempo) para los fans más hardcore.
- Desbloqueables modificados para que los objetos más "originales" sean obtenidos sólo por los mejores jugadores (botas, guantes, etc).
- Algunas hazañas han sido modificadas y se han añadido otras relacionadas con las jugadas ensayadas.
- Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados.
- Eliminación de los bugs donde usuarios conseguían stats y alturas inverosímiles.

Fuente: http://fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/470-fifa-12-novedades-modo-clubs.html

Salu2 ^^

Gracias por la info!
Se pueden decir que han pulido los fallos del modo club fifa 11, a ver si con el 12 no hay tanto bug ni tanto chetero y lo mantienen en ese estado.
Un saludo!
Una cosa alguien sabe si en este fifa 2012 se podran guardar las repeticiones en el disco duro de la consola, o sera como la misma mier.....a que han ido intentando mejorar año tras año de subirlo y guardar solo 5 repeticiones en formato flv, y mala calidad, sin tener acceso a mover la camara etc... Vamos como se puede hacer en la ps2 y se puede hacer en el pes, ¿sabeis algo al respecto???

Un saludo a todos y esperando con ansias al 13 de septiembre para la demoooooooooooooooooooo.
Se sabe algo si este año se podran personalizar tambien los canticos?? Serán como los del año pasado o mejoraran. Ya que los de Fifa 11 dejaban mucho que desear.
Draxter360 escribió:
CiRiC81 escribió:EA ha ofrecido nuevos detalles del famoso modo clubes online de FIFA 12.

Salu2 ^^

Gracias por la info!
Se pueden decir que han pulido los fallos del modo club fifa 11, a ver si con el 12 no hay tanto bug ni tanto chetero y lo mantienen en ese estado.
Un saludo!

Del dicho al hecho...

Esperemos que sea verdad y los cheteros no encuentren otros caminos.

Salu2 ^^
Este fifa vendrá con pase online? se sabe si de ser así, las versiones de uk serán compatibles con es?
Hola a todos, no se si ya se habrá posteado pero hoy me han mandado un email THEHUT.com y he visto una oferta graciosisima a la par de interesante. Al que no le importe tenerlo en ingles como a mi, la oferta es comprar un pack de 3 calzoncillos tipo BOXER y el fifa 12 special edition y te hacen un descuento y el juego se te queda en uno 44.51 Euros. La oferta es hasta el 28 de este mes y lo único que tenéis que hacer es añadir a la cesta tanto el juego como los calzoncillos y se les aplicara el descuento, os dejo el link

http://www.thehut.com/offers/fifa.list
Fifa 12 elegido mejor juego de la recien terminada gamescom. Me encanta la saga desde hace 3 temporadas pero no sera demasiado premio con todos los juegos mostrados en esa feria?juegazo a la vista esta claro, pero para tanto?
R064N escribió:Este fifa vendrá con pase online? se sabe si de ser así, las versiones de uk serán compatibles con es?

Tiene toda la pinta de que este año venga con pass online, al igual que en el Fifa 11, y en toeria no hay problema, da igual que sea version UK que funciona sin problema.
CiRiC81 escribió:
Draxter360 escribió:

Salu2 ^^

Gracias por la info!
Un saludo!

Del dicho al hecho...

Esperemos que sea verdad y los cheteros no encuentren otros caminos.

Salu2 ^^

Los encontraran, desde fifa 09 ha habido siempre chetos (jugadores dopados, dejarte el partido pillado, partidos que misteriosamente no cuentan, etc) en el modo clubes, y el 12 no sera una excepcion
pikachuyellow está baneado por "troll"
ELBLERAS escribió:Fifa 12 elegido mejor juego de la recien terminada gamescom. Me encanta la saga desde hace 3 temporadas pero no sera demasiado premio con todos los juegos mostrados en esa feria?juegazo a la vista esta claro, pero para tanto?

preocupante seria que se lo diesen al pes2012 no?
abeliyo86 escribió:
R064N escribió:Este fifa vendrá con pase online? se sabe si de ser así, las versiones de uk serán compatibles con es?

Tiene toda la pinta de que este año venga con pass online, al igual que en el Fifa 11, y en toeria no hay problema, da igual que sea version UK que funciona sin problema.

Gracias, me voy a encargar unos calzoncillos entonces :-D
No sé si lo habreis hablado.., pero lo comento por si alguien lo ha reservado o está pensando en reservarlo...

No es oficial, pero me han dicho que en el mediamarkt casi seguro harán lo del año pasado que entregando el fifa 11 te llevas el fifa 12 por 39'90 euros...
Torres escribió:No sé si lo habreis hablado.., pero lo comento por si alguien lo ha reservado o está pensando en reservarlo...

No es oficial, pero me han dicho que en el mediamarkt casi seguro harán lo del año pasado que entregando el fifa 11 te llevas el fifa 12 por 39'90 euros...

Ojalá !

Yo todavía no lo tengo reservado precisamente por ese motivo.
kaiserphantom escribió:
Torres escribió:No sé si lo habreis hablado.., pero lo comento por si alguien lo ha reservado o está pensando en reservarlo...

Ojalá !

le dije a mi novia que trabaja en el media, que se lo preguntase a los del departamento de videojuegos. Y le dijeron que en principio si, pero que aún no hay nada oficial... Yo espero que lo hagan porque sale muy bien.., total teniendo el 12 no quieres para nada el 11..., y te ahorras 30 eurillos...
Yo el año pasado ya lo cambie en mediamarkt y espero que este hagan lo mismo pq es muy buena oferta.
yocharlieyo escribió:Hola a todos, no se si ya se habrá posteado pero hoy me han mandado un email THEHUT.com y he visto una oferta graciosisima a la par de interesante. Al que no le importe tenerlo en ingles como a mi, la oferta es comprar un pack de 3 calzoncillos tipo BOXER y el fifa 12 special edition y te hacen un descuento y el juego se te queda en uno 44.51 Euros. La oferta es hasta el 28 de este mes y lo único que tenéis que hacer es añadir a la cesta tanto el juego como los calzoncillos y se les aplicara el descuento, os dejo el link

Con esta oferta habra los comentarios de Maldini, o seran todos los comentarios del partido en ingles?
Nacheke escribió:
yocharlieyo escribió:Hola a todos, no se si ya se habrá posteado pero hoy me han mandado un email THEHUT.com y he visto una oferta graciosisima a la par de interesante. Al que no le importe tenerlo en ingles como a mi, la oferta es comprar un pack de 3 calzoncillos tipo BOXER y el fifa 12 special edition y te hacen un descuento y el juego se te queda en uno 44.51 Euros. La oferta es hasta el 28 de este mes y lo único que tenéis que hacer es añadir a la cesta tanto el juego como los calzoncillos y se les aplicara el descuento, os dejo el link

Con esta oferta habra los comentarios de Maldini, o seran todos los comentarios del partido en ingles?

Maldini sale en el pro [carcajad]
Pues ojala se confirme, esa oferta en el MMark. Asi lo hice tambien yo el año pasado. Sinceramente no sabia que iba a hacer con el Fifa11. De posa vasos?? XD (En el tema pases me decepcionó un montón)

PD: Ojala esas ofertas las hagan tambien con otros lanzamientos... MW3, F1-2011, Battlefield3, Forza4. Aunque el F1-2011, está confirmado que la versión Uk viene en completo castellano.

s2
Torres escribió:
kaiserphantom escribió:

Ojalá !

le dije a mi novia que trabaja en el media, que se lo preguntase a los del departamento de videojuegos. Y le dijeron que en principio si, pero que aún no hay nada oficial... Yo espero que lo hagan porque sale muy bien.., total teniendo el 12 no quieres para nada el 11..., y te ahorras 30 eurillos...

Donde trabaja tu novia para decirle que me cuele uno de uk?jaja.
Buenas, por ahi me ha parecido leer algo de que si reservas el juego ahora, te llevas alguna ventaja.. Algo relacionado con el Ultimate Team ¿alguien me explica que es? ¿Vale la pena? ¿Hasta cuando se puede hacer la reserva con esa ventaja?
huesin escribió:Buenas, por ahi me ha parecido leer algo de que si reservas el juego ahora, te llevas alguna ventaja.. Algo relacionado con el Ultimate Team ¿alguien me explica que es? ¿Vale la pena? ¿Hasta cuando se puede hacer la reserva con esa ventaja?

Al menos en el Game te regalan 1 sobre de oro al mes desde Octubre 2011 hasta Marzo 2012

Salu2 ^^
hombre para el que quiera eso puede preferirlo.., a mi que me la sopla eso prefiero ahorrarme los 30 euros :Ð
CiRiC81 escribió:
huesin escribió:Buenas, por ahi me ha parecido leer algo de que si reservas el juego ahora, te llevas alguna ventaja.. Algo relacionado con el Ultimate Team ¿alguien me explica que es? ¿Vale la pena? ¿Hasta cuando se puede hacer la reserva con esa ventaja?

Al menos en el Game te regalan 1 sobre de oro al mes desde Octubre 2011 hasta Marzo 2012

Salu2 ^^

Nada que no se pueda conseguir jugando unos partidos. Me esperare a ver si ponen la oferta del año pasado en MediaMarkt

Gracias y 1 saludo
huesin escribió:
CiRiC81 escribió:

Salu2 ^^

Nada que no se pueda conseguir jugando unos partidos. Me esperare a ver si ponen la oferta del año pasado en MediaMarkt

Gracias y 1 saludo

Yo creo que este año, no va a haber oferta de mediamarkt, y el responsable será el pass online de EA.
canaryman escribió:

Yo creo que este año, no va a haber oferta de mediamarkt, y el responsable será el pass online de EA.

No se, puede ser. Ya que comprarlo de 2ª mano y luego pagar el pase Online, pues tiene su "malafondiga". Ojala hagan la oferta para quitarme el 11 de encima :p . Ademas imagino que el Fifa11 lo pondrian bastante baratito
Vuelvo a poner este comentario por demora de contestacion:

Se sabe algo si en esta edición se podrán guardar las repeticiones en el disco duro de la consola????
Palotte escribió:Vuelvo a poner este comentario por demora de contestacion:

Se sabe algo si en esta edición se podrán guardar las repeticiones en el disco duro de la consola????

Yo no he leído nada al respecto, pero si se podía en el 11, fijo que este se volverá a poder.
FIFA 12 "Special Edition" reservado en game por 499 SEK.
Lo de Special edition es lo que habeis comentado, las ventajas estas de reservarlo antes:

"Boka på GAME och du kan vinna en resa och se Arsenal - Mancester United
GAME Special Edition innhållandes:
2 guld pack per månad, i 6 månader till ditt FIFA 12 Ultimate Team. Varje pack är en mix av 12 olika objekt, 75+ graderade spelare, arenor,managers och mycket mycket mer. "

Que en español vendria a ser: Sorteo para ver un Arsenal-Manchester. Y dos sobres oro al mes durante 6 meses.
R064N escribió:
abeliyo86 escribió:

Gracias, me voy a encargar unos calzoncillos entonces :-D

Yo me he ido a por otros calzoncillos, al final tenia un cupon y todo y se me queda en 16GBP, vamos 18e GI el fifa 12 a este precio me da exactamente igual que vaya en ingles....

Que curiosa la oferta...
Pero en cada sitio dicen una cosa, que si 1 sobre al mes que si 2 hasta 1 por semana con un total de 24, alguien sabe seguro cuantos son, por otra parte cuando se podria saber si hacen la oferta del mediamarkt?
en el 11 se podrían guardar solo 5 y era una mierda la calidad que se guardaba yo lo que me refiero es que se guarden como en la play 2 que se puede cambiar la cámara tirar hacia delante hacia detrás etc....¿se sabe algo al respecto??
CiRiC81 escribió:

Salu2 ^^

Yo tengo la revista hobby consolas y pone que si lo reservas son 4 sobres de oro al mes durante 6 meses
QUARVIC escribió:
CiRiC81 escribió:

Salu2 ^^

Yo tengo la revista hobby consolas y pone que si lo reservas son 4 sobres de oro al mes durante 6 meses

Cada uno dice lo que le parece hahaha. Yo lo he reservado en Game.se (Suecia) y dicen que son 2 al mes...
Son 4 sobres al mes durante 6 meses.

Por cierto, si le reservas en MediaMarkt para lo de los sobres después se podría hacer lo de entregar el 11 o son cosas diferentes?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
un gran offtopic y solo lo hago para informar, soy FIFA, pero creo que es buena opcion para poder comparar los juegos, demo de PES 12 PC aqui:

http://dl.pes2012demo.konamionline.com/pes2012demo/PES2012DEMO.zip

• Minimos
* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior. Última Direct X instalado
* Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 y por encima de
* RAM: 1 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
* Pentium 2.4 GHz de un solo núcleo
* Espacio disponible en disco de alrededor de 8 GB
* Tarjeta de Sonido: DirectX 9c y hasta compatibles

• Recomendados
* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior. Última Direct X instalado
* Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 9600 en adelante, ATI Radeon X2300 y por encima de
* RAM: 1.5 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
* Pentium 2.4 GHz de un solo núcleo
* Espacio disponible en disco de alrededor de 10 GB
* Tarjeta de Sonido: DirectX 9c y hasta compatibles
Por favor: que la gente joven en el modo manager suba, POR FAVOR, es lo único que pido.
Si arreglaran el modo manager para que fuera como el PES y prevenir las trampas de desconexión en el online sería el jodido juego perfecto :)
Yo espero que en el modo carrera no sea tan difícil vender jugadores,porque en el 11 es casi imposible...
Darkboss escribió:Yo espero que en el modo carrera no sea tan difícil vender jugadores,porque en el 11 es casi imposible...

Que dices tío, yo los vendía a casi todos siempre xD (en que nivel jugabas de manager?)
Darth0r escribió:
Darkboss escribió:Yo espero que en el modo carrera no sea tan difícil vender jugadores,porque en el 11 es casi imposible...

Que dices tío, yo los vendía a casi todos siempre xD (en que nivel jugabas de manager?)

Si lo pones en galáctico es prácticamente imposible
El modo carrera tenia muchos bugs, asi que espero que este año lo corrigan por que a veces era insufrible jugarlo, no podias vender un crack, complicadisimo fichar jugadores grandes, jovenes que no progresan...
Darth0r escribió:

Lo tengo en el siguiente a profesional no me acuerdo como se llama xD y es muy muy difícil por ejemplo quiero vender a higuain(85 de media) y benzema(83 de media) los dos con menos de 26 años y es imposible,lo mismo me pasa con albiol o con kaka(aun que este lo entiendo porque tiene un sueldazo del copón)
Buenas a todos, os quería preguntar una cosa, tengo el juego reservado en Game.es y en el apartado de pedidos pendientes aparece lo siguiente:

-Tarjeta DLC FIFA 12 (PS3) (1) 1 0,00 € Pendiente de reposición

A alguien más le aparece?? me refiero a lo de PS3 pues tengo reservada la versión de 360.

Saludos!
Soft escribió:Buenas a todos, os quería preguntar una cosa, tengo el juego reservado en Game.es y en el apartado de pedidos pendientes aparece lo siguiente:

A alguien más le aparece?? me refiero a lo de PS3 pues tengo reservada la versión de 360.

Saludos!

No,a mi me pone xbox en los sobres.
Kuraime18 escribió:
Soft escribió:Buenas a todos, os quería preguntar una cosa, tengo el juego reservado en Game.es y en el apartado de pedidos pendientes aparece lo siguiente:

Saludos!

No,a mi me pone xbox en los sobres.

Pues la quitaré y la volveré a reservar.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
En ebgames USA, manejan esta promoción:

Bonus!

More details
Bonus Item
24 gold packs
Pre-order FIFA Soccer 12 and receive 24 gold packs to build your dream club in FIFA 12 Ultimate Team. This special pre-order package is valued at $24.00 US and available exclusively through GameStop.

FIFA 12 Ultimate Team: 4 gold packs per month, for 6 months
Gold Packs: The most coveted packages available in Ultimate Team, consisting of the world's best players and rare in-game items. Thirty-two gold packs will enable you to build and manage your club the way real-world coaches and managers build the truly great football clubs in Europe. Keep only the top players. Auction off unwanted players to the highest bidders to build resources to acquire the most coveted players and items in FIFA 12 Ultimate Team.
Online Customers: A code and download instructions will be provided to the customer when the game releases.

Store/In-Store Pickup Customers: A pre-order card containing a code and instructions will be available at time of game release.
Bueno pues yo acabo de reservar la edición normal el Amazon por 45€, me duele así que espero que mejores muchos aspectos del 11, sobretodo el modo carrera.

Aunque me da mas buenas vibraciones de las que me dio el 11 en su día.
¿Se sabe si hay alguna liga nueva ? como la de Argentina o Grecia...
Podían poner mas equipos de fútbol españoles como la 2ªb aunque solo fueran un grupo con los equipos mejores :UD Salamanca,Ponferradina ,R.Unión,Eibar,Tenerefe,Cadiz,Alaves,Leganes,RMCastilla,Mirandes,AT balear,Ejido, Sevilla AT,Oviedo ,...o almenos algún editor de escudos , camiseta y estadios tipo PES.si no tiene algo de esto me parece que me compro el PES así edito escudos y camisetas de los equipos que quiera incluso de 3ª División.
También espero que mejora la 2ª con el método de PLAY-OFFS que en el fifa 11 solo subían los 3 primeros [noop]
QUARVIC escribió:
Darth0r escribió:

Si lo pones en galáctico es prácticamente imposible

Yo la tengo en legendario, en NTSC es la máxima, comencé en el Madrid me despidieron y pase al sevilla y la deje vacía [jaja] fiche a eto y a nasri... pero en el madrid era casi imposible vender a alguien bueno, por ejemplo higuain o benzema fue imposible venderlos y eso que llevo como 4 temporadas y no salen Oooh

Ojalas reparen eso y lo de que al final de temporada o cuando te botan, teniendo el maximo nivel, no te llama nadie bueno de afuera, estoy en el madrid y el único que me pide es el barca ¬¬ por lo menos chelsea debería ser una opción, pero nada.
7432 respuestas