[Hilo Oficial] FIFA 12

Kuraime18 escribió:
iokaiser escribió:
nachomacho93 escribió:Yo espero que por un año hagan super realista al fifa si no seguire cojiendo los pros no pido un milagro Venga EA animo !

Lo que para mi, tienen que arreglar del Fifa, pero a marchas forzadas:

- Pases. (No puede ser, que la mitad de ellos vayan donde al juego le venga en gana)
- Decisiones arbitrales. (Fueras de juego, ley de la ventajas, algunas faltas... en este fifa "11" esta muy mal hecho)
- Empanamiento y subnormalidad de los juegadores, que parecen que saben ni jugar al futbol. (Tropiezos contra tus propios compañeros, no dan un balon bien, muchas veces se ponen en medio, tanto para defender como para atacar y eso molesta mucho)

A grandes rasgos, medio arreglando eso, será un gran juego

s2

Ponlos en manual y veras como eso se arregla.

Eso iba a decirle yo, jeje.

En las otras cosas que pone estoy de acuerdo.
Lo que no entiendo es porque aun en la entrada de los partidos el equipo local es el que saluda..enfin
Mario_5 escribió:Lo que no entiendo es porque aun en la entrada de los partidos el equipo local es el que saluda..enfin

O porque salen 10 jugadores y no 11 XD
La verdad es que esperemos que se pulan todos esos detallitos que decis del FIFA 11 porque este FIFA12 tiene pinta de ser un juegazo
Saludos.
Aveces pienso que los betatesters no existen y todo es una invención.
Porque hay fallos como los que mencionáis que se ven a simple vista y si no los arreglan es simple y llanamente porque no les da la gana.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
dvdbcn25 escribió:Como se nota que no has jugado mucho al modo clubs,a mi personalmente jugar contra la máquina si que me parece aburrido,pasar un buen rato jugando con 10 personas mas me parece mucho mas entretenido y no se a ke viene eso de juego de rol pero en fin.....

Jugar con 10 personas que realmente deseen jugar si seria fantástico pero mi experiencia es de 10 personas queriendo lucir, payasear y querer hacer ellos todo, es lo que me he encontrado yo.
divino-man escribió:
dvdbcn25 escribió:Como se nota que no has jugado mucho al modo clubs,a mi personalmente jugar contra la máquina si que me parece aburrido,pasar un buen rato jugando con 10 personas mas me parece mucho mas entretenido y no se a ke viene eso de juego de rol pero en fin.....

Jugar con 10 personas que realmente deseen jugar si seria fantástico pero mi experiencia es de 10 personas queriendo lucir, payasear y querer hacer ellos todo, es lo que me he encontrado yo.

La cuestion es buscar gente que quiera divertirse jugando al "futbol" , teniendo en cuenta que ahora hay una comunidad "grande" (clubesfifapro) de solo el modo clubs donde se hacen sus ligas y demás no es dificil encontrar gente seria y competitiva.
Greyfx escribió:
divino-man escribió:

La cuestion es buscar gente que quiera divertirse jugando al "futbol" , teniendo en cuenta que ahora hay una comunidad "grande" (clubesfifapro) de solo el modo clubs donde se hacen sus ligas y demás no es dificil encontrar gente seria y competitiva.

OK, pues seguire buscando..........
divino-man escribió:

Tu respuesta me dice todo. Tú no has probado el modo club, tú has probado los partidos 11vs11 en los que se mete cualquiera a jugar, y claro, con un campo lleno de guiris insoportables, es normal que pienses lo que pienses.

Pero oye, si entras a formar parte de un club, en el que seguro que encuentras gente dispuesta a jugar en equipo (no se concibe ese modo si no es así), a la que no le importará jugar equis partidos de defensa si hace falta, en los que prefieres dar el pase de la muerte que no marcar tú, entonces estoy segurísimo que cambias de idea.

un saludo!
moist escribió:
divino-man escribió:

Tu respuesta me dice todo. Tú no has probado el modo club, tú has probado los partidos 11vs11 en los que se mete cualquiera a jugar, y claro, con un campo lleno de guiris insoportables, es normal que pienses lo que pienses.

Pero oye, si entras a formar parte de un club, en el que seguro que encuentras gente dispuesta a jugar en equipo (no se concibe ese modo si no es así), a la que no le importará jugar equis partidos de defensa si hace falta, en los que prefieres dar el pase de la muerte que no marcar tú, entonces estoy segurísimo que cambias de idea.

un saludo!

he tenido la misma experiencia en los dos modos, mas en el 11 vs 11, pero de igual manera irritante en modo club.
divino-man escribió:he tenido la misma experiencia en los dos modos, mas en el 11 vs 11, pero de igual manera irritante en modo club.

Pues si has entrado en un club donde lo único que prima es el individualismo y a ver quién hace el gol más guapo sin pasarla a nadie, juraría que te has equivocado de club, porque vamos, ni de lejos es lo normal si juegas con gente "conocida", como se supone que son los miembros de un equipo.

Pero bueno, oye, para mi es el único modo divertido del FIFA, pero eso no quiere decir que haya gente que lo deteste. Para gustos, colores.
moist escribió:
divino-man escribió:he tenido la misma experiencia en los dos modos, mas en el 11 vs 11, pero de igual manera irritante en modo club.

Pues si has entrado en un club donde lo único que prima es el individualismo y a ver quién hace el gol más guapo sin pasarla a nadie, juraría que te has equivocado de club, porque vamos, ni de lejos es lo normal si juegas con gente "conocida", como se supone que son los miembros de un equipo.

Pero bueno, oye, para mi es el único modo divertido del FIFA, pero eso no quiere decir que haya gente que lo deteste. Para gustos, colores.

no lo detesto solo digo que EA, no debe de tomar como prioridad ese modo, debe poner mas atención a otras cosas.
divino-man escribió:
moist escribió:

no lo detesto solo digo que EA, no debe de tomar como prioridad ese modo, debe poner mas atención a otras cosas.

Para muchos es el mejor modo de juego destrozado por los mismos creadores.
Los vicios de antes cuando el winning estaba arriba con el multitap eran cojonudos y ahora resulta que podemos jugar 5 vs 5 por poner un ejemplo online....es una maravilla la idea, si se puede hasta manejar al portero.

Pero claro, luego nos encontramos con las tonterias de tu jugador creado subido de media o chetando con el modio ademas que se juega en auto que alguna vez he intentado jugar el manual con cualquiera y es un infierno. Con el pelo de payaso, este año con un lag del copón, salirse para que los partidos no cuenten, tios de medio metro ganando balones aereos, etc.

Con lo bien que estaba en el 09 y solo tenian que mejorar, esto es algo que ni Iker puede explicar xd.

Salu2
kaiserphantom escribió:
Mario_5 escribió:Lo que no entiendo es porque aun en la entrada de los partidos el equipo local es el que saluda..enfin

O porque al acabar el partido los jugadores DEL PROPIO EQUIPO son los que se saludan entre si xDDDD
Rockstar75 escribió:
kaiserphantom escribió:

O porque al acabar el partido los jugadores DEL PROPIO EQUIPO son los que se saludan entre si xDDDD

XD Tiene unas cagadas monumentales

También a veces cuando se pide un cambio en cierto estadio la cámara enfoca por detrás del banquillo! y solo se ve la textura de la parte de atrás jeje. Y uno garrafal es que cuando sacas de centro muchas veces un jugador de tu equipo está pisando incluso dentro del círculo central... [+risas]
alguna liga nueva en el fifa 12?
Tengo una duda sobre fifa 2012, ¿sigue habiendo ese efecto "muñecos de choque" que hay en el fifa 2011? es decir cuando hay 2 o 3 de tu equipo pegados se estorban entre ellos, o le haces un pase corto y actua como poste, es decir no reacciona sino que se queda mirando, o que cuando estas en frente de la porteria los demas jugadores no se desmarcan... supongo que mejorando la IA se consiga todo eso, solo que en los pocos videos que he visto no he podido ver el caso, eso si cada vez se notan menos roboticos, a ver que tal esa reduccion de velocidad que anuncian, porque en ciertos casos es algo rapida para hacer algunos regates que "no dan tiempo a hacer" (siempre habra hachas en el tema, tipo combos Street fighter)
Desde luego pinta bastante bien
Aquí tenemos la razón del por que siempre queda el juego con tantos Bugs.

En las próximas seis semanas todo nuestro trabajo se va a centrar en arreglar todos los bugs del juego.
divino-man escribió:Aquí tenemos la razón del por que siempre queda el juego con tantos Bugs.

En las próximas seis semanas todo nuestro trabajo se va a centrar en arreglar todos los bugs del juego.

y digo yo para cuatro chorradas que añaden ke se dedican a hacer el resto del año??
SniperGhost1987 escribió:
divino-man escribió:Aquí tenemos la razón del por que siempre queda el juego con tantos Bugs.

y digo yo para cuatro chorradas que añaden ke se dedican a hacer el resto del año??

Seguramente aumentarlos de forma significativa.
Y dice que se han dejado cosas fuera que implementarán en FIFA13... ¿ahora no pueden meterlo y dentro de unos meses sí? Lo de siempre...
Que guapo dice al final de la entrevista que si haces una entrada con los tacos y no llegas a quitar el balon dejando presionado el boton el jugador intentara agarrar al jugador
Las novedades están genial, pero por favor, un online decente... En el Fifa no gana quien juega mejor, si no, quien tenga la mejor conexión y eso me parece lo peor..
A ver que dicen del modo online en la gamescom.
Cuando es la Gamescon???
SniperGhost1987 escribió:Cuando es la Gamescon???

Del 17 al 21 de agosto
La demo!! La quiero ya!! Seguramente saldra a mediados de septiembre como el año pasado :(
GENESISBM escribió:La demo!! La quiero ya!! Seguramente saldra a mediados de septiembre como el año pasado :(
exacto,el año pasado salio el 16,este año espero que lo sabremos dentro de 9 o 10 dias como el año pasado cuando anunciaron la fecha el 17 de agosto.
Hay ganas de fútbol :p Viendo el partido entre el ManU y el ManCity te entran unas ganas...
me da que el 12 va a ser mas cancerigeno que el 11

p.d: viva el iss2
h4nz0 escribió:me da que el 12 va a ser mas cancerigeno que el 11

p.d: viva el iss2

hombre.....solo si t lo comes.
Yakerton está baneado por "Troll"
badum tshhh

Imagen

Creation Centre contará con numerosas novedades, muchas basadas en las peticiones de los usuarios:

- Posibilidad de crear torneos
- Poder cargar imágenes personalizadas para el escudo y la publicidad de las camisetas
- Más modelos de equipaciones y colores
- Más accesorios
- Poder usar datos licenciados, como equipos y estadios reales
- ¡Y mucho más!
- No perderás tus equipos realizados para FIFA 11, además podrás retocarlos con las mejoras realizadas
- Las novedades de Creation Centre para FIFA 12 estarán disponibles el día 2 de septiembre

Fuente: FIFASERIES
Imagen

Hasta ahora, sólo existe una imagen con la silueta del jugador anónimo.

EA Sports, la rama deportiva de Electronic Arts, revela que el jugador que falta para ilustrar la portada del mercado americano para el videojuego FIFA 2012 será mostrado el 10 de Agosto.

El jugador de la Selección Nacional de los Estados Unidos y el Galaxy de Los Angeles, Landon Donovan, formará parte de la cubierta de este título de futbol uniéndose a Wayne Rooney del Manchester United.

El tercer jugador para la portada de FIFA 2012 se revelará el miércoles 10 de agosto a las 9.00 am hora de México.

Hasta ahora, sólo existe una imagen con la silueta del jugador anónimo.
Hola gente, ya va llegando el hype de fifa12, aunque da penilla perder de vista el 11, que con sus fallos, a mi me encanta...

Que os parece recopilar las distintas ofertas que hay sobre reserva de fifa12? Ultimamente, no dan nada con las reservas y ademas estas atado a que esa tienda lo ponga a la venta, que suele ser 2 dias despues que las pequeñas tiendas, asi que a ver si dan algo en condiciones o cogen el fifa11 rebajando el precio...

Yo he visto en Carrefour, que te descuentan 10€ del precio final, sabeis alguna otra oferta por reserva? Saludos!
blademan76 escribió:Hola gente, ya va llegando el hype de fifa12, aunque da penilla perder de vista el 11, que con sus fallos, a mi me encanta...

Que os parece recopilar las distintas ofertas que hay sobre reserva de fifa12? Ultimamente, no dan nada con las reservas y ademas estas atado a que esa tienda lo ponga a la venta, que suele ser 2 dias despues que las pequeñas tiendas, asi que a ver si dan algo en condiciones o cogen el fifa11 rebajando el precio...

Yo he visto en Carrefour, que te descuentan 10€ del precio final, sabeis alguna otra oferta por reserva? Saludos!

La mas destacada es el regalo de 4 sobres de oro para el UT cada mes hasta marzo 2012
.^.JereZ.^. escribió:
blademan76 escribió:Hola gente, ya va llegando el hype de fifa12, aunque da penilla perder de vista el 11, que con sus fallos, a mi me encanta...

La mas destacada es el regalo de 4 sobres de oro para el UT cada mes hasta marzo 2012

Pues algo oi, pero en que tienda? Es que me parecio ver que es para una edicion limitada, que valia mas cara...
blademan76 escribió:
.^.JereZ.^. escribió:

Pues algo oi, pero en que tienda? Es que me parecio ver que es para una edicion limitada, que valia mas cara...

En teoria con reservar la edicion normal te lo dan, creo que la ultimate edition (caja metalica y algo mas) solo esta confirmada en Australia
Portada America Latina:

Imagen
La española es la de Piqué y Xabi no?
BLink9 escribió:La española es la de Piqué y Xabi no?

Imagen
divino-man escribió:

Imagen

¿Está confirmada?
BLink9 escribió:
divino-man escribió:

Imagen

¿Está confirmada?

http://www.vidaextra.com/deportes/fifa-12-desvela-su-portada-para-espana-y-de-regalo-la-inglesa
se sabe algo sobre el ultimate nuevo?? sabeis como va lo de los sobres regalados si se reserva el juego??
De FUT12 se sabe que se podrá jugar con el equipo de FUT11 a través de la consola y se podrá acceder a las plantillas de FUT11 a través de Generaciones.
BLink9 escribió:
divino-man escribió:

Imagen

¿Está confirmada?

Buah, a mi que me vendan la inglesa... [poraki] si no fuera por el tema comentarios, textos me dan igual porque se entienden, lo pillaba UK, vaya mierda portadas sacan siempre en España [+furioso]
De verdad, es una pena que saquen el fut al mes de sacar el fifa... Antes jugabas a fifa y cuando te aburrias, hacia feberero, salia el fut. Ahora solo se juega a fut, y os aseguro que no tiene nada que ver con fifa normal, y quien no se lo crea que juegue un partido de fut y otro de igualada, y vereis la diferencia de jugabilidad, mucho mas arcade en fut... Pero en fin, como con fut tienen dinero asegurado de compra de sobres, pues nada... Ays
blademan76 escribió:De verdad, es una pena que saquen el fut al mes de sacar el fifa... Antes jugabas a fifa y cuando te aburrias, hacia feberero, salia el fut. Ahora solo se juega a fut, y os aseguro que no tiene nada que ver con fifa normal, y quien no se lo crea que juegue un partido de fut y otro de igualada, y vereis la diferencia de jugabilidad, mucho mas arcade en fut... Pero en fin, como con fut tienen dinero asegurado de compra de sobres, pues nada... Ays

esta claro que EA han encontrado un filon en el tema de los cromos y no van a dejar pasar la oportunidad. amen de que asi se diferencian un poco mas de la competencia. por mi parte prefiero el fifa sin tema cromos pero en fin. que se va hacer....
ELBLERAS escribió:
blademan76 escribió:De verdad, es una pena que saquen el fut al mes de sacar el fifa... Antes jugabas a fifa y cuando te aburrias, hacia feberero, salia el fut. Ahora solo se juega a fut, y os aseguro que no tiene nada que ver con fifa normal, y quien no se lo crea que juegue un partido de fut y otro de igualada, y vereis la diferencia de jugabilidad, mucho mas arcade en fut... Pero en fin, como con fut tienen dinero asegurado de compra de sobres, pues nada... Ays

esta claro que EA han encontrado un filon en el tema de los cromos y no van a dejar pasar la oportunidad. amen de que asi se diferencian un poco mas de la competencia. por mi parte prefiero el fifa sin tema cromos pero en fin. que se va hacer....

a mi me encanta el fut, pero claro, no desde octubre...el año pasado, el l.season lo compre y a penas lo he usado por solo jugar a fut...una pena
Yo veo una chorrada eso de cromos virtuales... la gracia es tenerlos fisicos! como toda la vida. No he jugado nunca a eso de FUT y no pienso hacerlo. No le veo emoción a jugar con unas cartitas....... [poraki]
7432 respuestas