Buenas yo estoy jugando con un mando de ps2 con un adaptador USB he sacado la solucion de otra pagina os pongo la info:
SOLUCION ENCONTRADA PARA JUGAR CON MANDOS
La he encontrado casi por casualidad al acordarme de otros juegos en los que no me funcionaba los mandos y he probado a ver si sonaba la flauta. He podido jugar sin problemas. Es un programa llamado Xpadder que te simula los mandos de la Xbox.
-Descomprime los 3 archivos (1 exe 2 dlls) en la carpeta EA SPORT FIFA 12 DEMO/Game
-Ejecuta el archivo Xpadder.exe y configura los botones de tu mando
-Deja el xpadder abierto y ejecuta el fifa.exe
A disfrutar!
http://www.megaupload.com/?d=Z9GY832Binfo de Chacal_0x.
Despues de estar un ratito jugando se nota mucho la diferencia con el 11 no se tiene esa presion asfixiante y puedes mover mejor el balor, eso si no lo que no me gusta nada que apretando el boton de tiro de calidad y hagas un pase te hagan los pases de tacon y tonterias de esas, los que sean buenos regateadores van a disfrutar de lo lindo con este Fifa ya que no es como en el anterior defender ahora te lo tienes que currar para quitar la bola.
Respecto a las animaciones me he quedado sorprendido con una en la que a Abidal le han sacado la segunda amarilla y Villa le ha agarrado porque se dirigia al arbitro, jajaja.
Saludos