wrangler escribió:Buenas yo estoy jugando con un mando de ps2 con un adaptador USB he sacado la solucion de otra pagina os pongo la info:
SOLUCION ENCONTRADA PARA JUGAR CON MANDOS
La he encontrado casi por casualidad al acordarme de otros juegos en los que no me funcionaba los mandos y he probado a ver si sonaba la flauta. He podido jugar sin problemas. Es un programa llamado Xpadder que te simula los mandos de la Xbox.
-Descomprime los 3 archivos (1 exe 2 dlls) en la carpeta EA SPORT FIFA 12 DEMO/Game
-Ejecuta el archivo Xpadder.exe y configura los botones de tu mando
-Deja el xpadder abierto y ejecuta el fifa.exe
A disfrutar!
http://www.megaupload.com/?d=Z9GY832Binfo de Chacal_0x.
Gracias, con Xpadder el Dual Shock 2 funciona y la disposición de los botones respecto al pad de la 360 es la misma, aunque no he conseguido configurar la cruceta.
Sin embargo, para mi sorpresa, el Xpadder me ralentiza una barbaridad el juego, mientras que sin él va fluido (dentro de lo que mi Core2Duo permite).
Nada, a la espera de poder robar un mando de XBOX y poder probar el juego. Ah, no, la demo, que luego el juego será mejor.
Me gustará verlo.
Despues de estar un ratito jugando se nota mucho la diferencia con el 11 no se tiene esa presion asfixiante y puedes mover mejor el balor
Bueno, esto no es positivo en absoluto. De hecho, todo parece ir encaminado a partidos con más goles, lo cual siempre es negativo, pero esto ya hace tiempo que se enfoca al multiplayer...