[Hilo Oficial] FIFA 12

ps_zod escribió:aver qe os parece este gol :)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93098282

qe conste qe no toy viciao^^

No te vi nervioso delante del portero, tendras q subir la dificultad [sonrisa]
Que juegazo que se avecina, que juegazo :)

Hay que practicar la defensa, pero por lo demas se sale y desde luego lo voy pillar en PC, bueno,bonito y barato. [poraki]
juaduve escribió:

si esta atope.....
Por cierto me acabo de fijar si entro al menu donde configuras si quieres la "legacy defense" o la "tactical defense" elijo la tactical y salgo del menu, pero cuando vuelvo a entrar para ver si se grabaron los cambios, me sigue marcando la legacy defense WTF....... a todos os ocurre?

Tampoco se hacer q el portero se tire en los penaltis......

Y tengo puesto el cambio manual en los jugadores a la hora de defender, y es verdad q si le doy a la tecla de cambiar jugador se me cambia, pero si no le doy (pq prefiero cubrir el pase o cerrarlo con otro jugador) se me cambia automaticamente al mas cercano :(

Alguno mas puede confirmarlo? :-|

si esta atope.....

No si me referia a tu dificultad, juega con los ojos tapados o algo..... [chulito]
ps_zod escribió:
juaduve escribió:

si esta atope.....

Imposible que esté a tope porque los defensas se quedan parados cuando pasa Messi por al lado. Debe estar en Aficionado como mucho...
si te fijas cuando messi coje el balon ya a sobrepasado a los defensas.... le di pase al hueco asike por la velocidad de messi no me cojieron
Ya te digo, ese gol en clase mundial o leyenda ni DE COÑA,.
unas preguntas :

-¿Han cerrao el hilo de fifa 12 en ps3? :S

-¿Alguien ha jugado en manual al fifa 12 en ps3? ¿lo veis como yo, un poco desajustado?

perdonad que lo pregunte aqui pero eso.. en el de ps3 pone cerrao :(
ps_zod escribió:si te fijas cuando messi coje el balon ya a sobrepasado a los defensas.... le di pase al hueco asike por la velocidad de messi no me cojieron

No te engañes a tí mismo porque eso como mucho está en aficionado. Cada vez que abres el juego se te vuelve a poner la dificultad por defecto o si has puesto el rna.ini mira a ver si tiene puesta la dificultad por ahí...

Pero vamos, que te aseguro que eso no está ni en Clase Mundial ni en Leyenda, y casi que ni en pro tampoco. Fíjate como el central va al trote cuando messi pasa por al lado suya y el otro igual...
nose_ escribió:Ya te digo, ese gol en clase mundial o leyenda ni DE COÑA,.

ami no me sale eso de clase mundial o leyenda me pone experimentado y abajo pone los juegos de futbol son mi pasion ese es el mas dificil qe me sale

por cierto es de la ps3 eske como cerraron el otro me vine aki xD
ps_zod escribió:

ami no me sale eso de clase mundial o leyenda me pone experimentado y abajo pone los juegos de futbol son mi pasion ese es el mas dificil qe me sale

Pero si en el video pone que esta en amateur, o no sabeis que en los videos del fifa pone la dificultad xDDD.

salu2
Trigun_R escribió:
ps_zod escribió:

Pero si en el video pone que esta en amateur, o no sabeis que en los videos del fifa pone la dificultad xDDD.

salu2

lol pos es verdad tonces si yo lo pongo qe se kita otra vez?? o qe pasa aki
Trigun_R escribió:
ps_zod escribió:

salu2

[flipa] Jajaja tanta discusión para nada... jajaja
Trigun_R escribió:
ps_zod escribió:

salu2

Cierto,no me había fijado en ese detalle, pero vamos se nota que es un nivel bajo sin leer nada.
jejeje, bueno ya lo sabemos todos pa otra vez, de todas maneras que ojo teneis para saber en que dificultad mas o menos esta por una repeticion de 20 segundos.

salu2
tonces qe pasa qe cada partido qe juego tengo qe cambiar la dificultad??
Para el tema de ralentizaciones Ian Jarvis (Productor) ha respondido lo siguiente...
Just to bump this and to let you know that we are looking into this issue. Thanks, Ian

Would be cool if someone could post a video of what the stutter looks like. Helpful to see at exactly what points during gameplay this issue might be happening. Constant low framerate, long ball clearing attempts, high traffic situations such as corner kicks etc.

And as always, if you can please post your CPU, GPU, RAM, OS etc that would be great.

Thanks,
Ian

Cheers, thanks.

Also, can you please provide the resolution settings, rendering settings, and v-sync options that you are using? This would be really helpful in addition to your CPU, GPU, RAM, OS info.

As an example, if I run the game on a min spec machine with the rendering settings set super high, the game will be unplayable (as expected). On the same machine with the resolution set to 800x600, and rendering quality turned down, I saw gameplay as I would expect on a min spec. I'm not saying that this is what is the problem here as clearly in this post there are some higher end machines (i7's etc), but just something to consider and if you are able to provide a video with the above settings AND machine info, that would help us a lot.

Thanks,
Ian

Esta claro que es una falta de optimización, no hay más.
Para aclarar el asunto de la dificultad. En todos los videos que se suben aparece como dificultad amateur, sea cual sea la dificultad real con la que se juega. Es un fallo de la pagina que tambien se repetia en fifa 11
Hola, uno de las cosas que no me molaban del fifa11 de PC era que no se podian guardar repes en el Disco duro. En la demo parece que esto sigue igual. Alguien sabe si esto cambiara en la version final.

Saludos!
comento que a mi me va perfecto con:

windows xp
Quad core 2,33 hz
ati 4890 1 giga
4 gigas ram
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien puede confirmar que tiene la misma jugabilidad que en consolas?
Ismael Dubois escribió:¿Alguien puede confirmar que tiene la misma jugabilidad que en consolas?

Yo te lo confirmo. Gráficamente se ve mejor en PC.

Algun sitio para pillarlo baratito y con el Ultimate Team Pack de los sobre mensuales?
El problema de las ralentizaciones... }:/
Guys I have figured out why FIFA 12 demo lags and has major slow downs!

It's because the demo uses 100% of the CPU. Now before I explain I KNOW this isn't for everybody, just for people like me who get lag and slow-downs! (ie a ton of ppl).

If you play this demo in window mode with task manager running, you will see on the bottom right that as soon as the green bar is full (a full green bar on the task manager means the CPU is at 100%) the demo lags to hell. And when it's actually smooth for a while, the CPU is running at less than 60% capacity.

Basically a video game should use no more than about 40% of the CPU, if it uses 100% then it will strain the CPU and thus cause the lag. That is why in this demo despite lag we still get 30+ frames per second. Why? Because it is not a GPU issue it's to do with the CPU. That's why we still get a high frame count because our graphics cards are fine, its just that the demo is killing the CPU.

It's a major performance bug that makes this demo use ALL of the CPU power when it shouldn't. So EA I have identified the problem... Fix?
Me autoquoteo en mis 3 preguntas que aun nadie me respondio por si alguien sabe la respuesta.

Por cierto me acabo de fijar si entro al menu donde configuras si quieres la "legacy defense" o la "tactical defense" elijo la tactical y salgo del menu, pero cuando vuelvo a entrar para ver si se grabaron los cambios, me sigue marcando la legacy defense WTF....... a todos os ocurre?

Tampoco se hacer q el portero se tire en los penaltis...... (Solucionado: teclado numerico de la derecha segun lei, despues del curro lo probare)

Y tengo puesto el cambio manual en los jugadores a la hora de defender, y es verdad q si le doy a la tecla de cambiar jugador se me cambia, pero si no le doy (pq prefiero cubrir el pase o cerrarlo con otro jugador) se me cambia automaticamente al mas cercano

Alguno mas puede confirmarlo?
6ons1 escribió:El problema de las ralentizaciones... }:/

It's because the demo uses 100% of the CPU. Now before I explain I KNOW this isn't for everybody, just for people like me who get lag and slow-downs! (ie a ton of ppl).

If you play this demo in window mode with task manager running, you will see on the bottom right that as soon as the green bar is full (a full green bar on the task manager means the CPU is at 100%) the demo lags to hell. And when it's actually smooth for a while, the CPU is running at less than 60% capacity.

Basically a video game should use no more than about 40% of the CPU, if it uses 100% then it will strain the CPU and thus cause the lag. That is why in this demo despite lag we still get 30+ frames per second. Why? Because it is not a GPU issue it's to do with the CPU. That's why we still get a high frame count because our graphics cards are fine, its just that the demo is killing the CPU.

It's a major performance bug that makes this demo use ALL of the CPU power when it shouldn't. So EA I have identified the problem... Fix?

Eso pasa aunque tengas maquinon? si es así si es un bug, si no simplemente la persona tiene una cpu viejuna y por eso llega al 100% porque va al máximo.
No hay ningun parche tipo el pro para tener mas equipos en la demo?
Estaria bien que de cara la versión final hubieran parches de este tipo, como marcadores, nuevas caras y tal... Seria un puntazo!
taopaipai14 escribió:No hay ningun parche tipo el pro para tener mas equipos en la demo?
Estaria bien que de cara la versión final hubieran parches de este tipo, como marcadores, nuevas caras y tal... Seria un puntazo!

No creo que esta vez veamos un parche, el juego está al caer....
6ons1 escribió:El problema de las ralentizaciones... }:/

Joder tío, pues espero que solucionen este tema en la versión final con un parche o lo que sea. Tiene tela que EA no haya visto este problema antes y no lo haya solucionado, que desde FIFA 11 que poseen el nuevo motor gráfico en PC, tiempo han tenido de pulirlo y optimizarlo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No van a sacar una nueva demo con el problema del instalador corregido? porque paso de desinstalar el FIFA 11 ni de tocar el registro.

PD: algun sitio para comprarlo barato barato? xD
josele69 escribió:No van a sacar una nueva demo con el problema del instalador corregido? porque paso de desinstalar el FIFA 11 ni de tocar el registro.

Si lo quieres en version fisica lo tienes barato en Amazon.uk http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 985&sr=8-1

Y a 30€ en la .es:
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... 51&sr=8-10
Entonces lo de la relentizacion ke lo van a arreglar con un parche o sacar una demo nueva o tendremos ke estar asi hasta ke salga el juego entero?
Baktor escribió:
josele69 escribió:No van a sacar una nueva demo con el problema del instalador corregido? porque paso de desinstalar el FIFA 11 ni de tocar el registro.

Si lo quieres en version fisica lo tienes barato en Amazon.uk http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 985&sr=8-1

Y a 30€ en la .es:

En ese enlace que has puesto me sale a 30 €, por que si lo busco yo en amazon.es sale a 40 y pico €? xD
Me pasa una cosa rarisima(creo). Resulta que comienzo a jugar de puta madre, sin tirones, todo fluido y tal... el segundo lo mismo, y al 3 partido o 4, depende del dia, se me empieza a ralentizar pero exagerado todo, imposible de jugar.

Creo que me pasa lo mismo en el call, sabeis porque es? antes no me pasaba esto.

Tengo un toshiba 4 gb memoria ram, i5... no es una cosa de grafica porque ya digo que al call siempre e jugado bien y ahora me pasa esto, y en el fifa lo mismo. aver si sabeis de que es.

Gracias
empark2 escribió:Me pasa una cosa rarisima(creo). Resulta que comienzo a jugar de puta madre, sin tirones, todo fluido y tal... el segundo lo mismo, y al 3 partido o 4, depende del dia, se me empieza a ralentizar pero exagerado todo, imposible de jugar.

Creo que me pasa lo mismo en el call, sabeis porque es? antes no me pasaba esto.

Tengo un toshiba 4 gb memoria ram, i5... no es una cosa de grafica porque ya digo que al call siempre e jugado bien y ahora me pasa esto, y en el fifa lo mismo. aver si sabeis de que es.

Gracias

Casi juraria que es problema de temperatura, y sigo recordando a la gente que un portatil no es para jugar (solo como consejo, no quiero entrar en debates).
¿no dejar jugar la demo con un adaptador de mando de ps2? cuando lo intento usar me lanza fuera del juego y sin el funciona bien, para jugar con teclao...

vaya full

edit:

me he ledido todas las paginas anteriores y no funciona, vaya puta mierda ea sports, asi dejan probar un juego? y la demo del pes perfecto con cualquier mando
Ismael Dubois escribió:¿no dejar jugar la demo con un adaptador de mando de ps2? cuando lo intento usar me lanza fuera del juego y sin el funciona bien, para jugar con teclao...

vaya full

edit:

me he ledido todas las paginas anteriores y no funciona, vaya puta mierda ea sports, asi dejan probar un juego? y la demo del pes perfecto con cualquier mando

si funciona,usa el Motioninjoy,le das a instalar controlador,luego habilitar y lo pones en la opcion de emular mando xbox360,yo al principio no podia tampoco,no lo hacia bien.
yo uso un mando de ps2 y no me funciona, ni eso, ni nada.

Madremia ea sports con lo facil que es.
Alguno de vosotros sabe, como se puede rematar de rabona, tijereta... chilena? (mando xbox360)

Esque siempre que centro, o rematan de volea, o de cabeza... rara vez hacen algo mas espectacular...
Pulsando L1+L2 (mando ps3, no me se el de xbox) y luego dandole a pasar dan pases espectaculares y si le das a centrar le dan de rabona, si haces un amago de tiro tambien hace un regate chulo.

Lo que dices la verdad es que no lo se pero prueba dandole a disparar con L1+L2 pulsado, si te funciona si puedes cuentamelo que yo en este juego me cuesta la propia vida rematar de centros jajaja.

pd: con L1+l2 y luego dandonle a pasar apuntando a la porteria metes unos golazos...
Hola, para los que tengan problemas con la demo(mandos, rendimiento,...). Han sacado un parche no oficial que dicen que lo solucionan ademas de otra cosas que añade ,como un par de fichajes, un balon nuevo...

Lo podeis buscar por internet como "FIFA.12.DEMO.TWEAKER.2.0-ALI213".

Saludos!
josele69 escribió:
Baktor escribió:

Y a 30€ en la .es:

En ese enlace que has puesto me sale a 30 €, por que si lo busco yo en amazon.es sale a 40 y pico €? xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93348190

Aquí os dejo una perlita de D.Alves de falta, es el segundo gol que marco, este más lejano, el primero fue con Ibra desde la frontal del área. Calentando motores para CR-Free kicks!!!!!!

Cristiano Ronaldo I wait for you!!!!!!!! :)
Pues eso como podria utilizar el pad de la 360 o de la ps3 para jugar la demo en pc

Graciaass

Valdra este Motioninjoy
IMENTEC escribió:Hola, para los que tengan problemas con la demo(mandos, rendimiento,...). Han sacado un parche no oficial que dicen que lo solucionan ademas de otra cosas que añade ,como un par de fichajes, un balon nuevo...

Saludos!

Dejo un enlace subido por mi, del parche que comentaba imentec, por si a alguno le interesa.

http://www.mediafire.com/?mp14hvcbptkf1fu

FIFA11 vs FIFA 12 Demo problem fix
Gamepad problem fix dll's.
Lag-eraser(performance optimizer 12 v1)
Enables auto-saving
New transfers updates (Nasri->City; Cesc->Barca)
Unlocks new game modes presentation
New camera settings
Unlocks database and language
Unlocks lod settings
New ball: Nike Seitiro
Unlocks difficulty change In-game
Unlocks penalty and extra time
New rendering settings
6 or 10 minutes half lenght
Enables 3D grass
Tes escribió:
IMENTEC escribió:Hola, para los que tengan problemas con la demo(mandos, rendimiento,...). Han sacado un parche no oficial que dicen que lo solucionan ademas de otra cosas que añade ,como un par de fichajes, un balon nuevo...

Saludos!

Dejo un enlace subido por mi, del parche que comentaba imentec, por si a alguno le interesa.

Enables auto-saving
New camera settings
Unlocks lod settings
New rendering settings
Enables 3D grass

A ver si a alguien confirma que le funciona, porque solo leo a gente que se le queda pillado el juego. :-?

PD: Soy nuevo en esto de jugar en PC y quería preguntaros una cosa. ¿Es posible que parchee mi copia original y pueda jugar online sin riesgos mientras no toque la base de datos? Sería editar equipaciones, botas, balones y cosas del estilo.

PD2: Ha salido esto para poder jugar con lluvia o nieve, aunque parece un poco chapucero. http://www.moddingway.com/news/3835.html
fmextreme escribió:Pues eso como podria utilizar el pad de la 360 o de la ps3 para jugar la demo en pc

Graciaass

Valdra este Motioninjoy

Bajas el Motioninjoy, conectas el mando de la ps3 por usb, cargas los controladores desde el programa y una vez que te detecte el mando, eliges el modo x360 y le das a Habilitar.
Tes escribió:
fmextreme escribió:Pues eso como podria utilizar el pad de la 360 o de la ps3 para jugar la demo en pc

Graciaass

Valdra este Motioninjoy

Bajas el Motioninjoy, conectas el mando de la ps3 por usb, cargas los controladores desde el programa y una vez que te detecte el mando, eliges el modo x360 y le das a Habilitar.

Gracias amigo ,de todos modos ya lo consegui hace un rato y juegazo al canto
f0ns1 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93348190

Aquí os dejo una perlita de D.Alves de falta, es el segundo gol que marco, este más lejano, el primero fue con Ibra desde la frontal del área. Calentando motores para CR-Free kicks!!!!!!

Cristiano Ronaldo I wait for you!!!!!!!! :)

Cómo lo has subido tío? A mi me dice que tengo que iniciar sesión en los servidores de EA.

PD: ¿Alguien ha tenido los huevos suficientes de ganarle a la CPU dos partidos seguidos en dificultad leyenda? En clase mundial lo he hecho pero me ha costado lo mío...
6ons1 escribió:
Tes escribió:

Saludos!

Enables auto-saving
New camera settings
Unlocks lod settings
New rendering settings
Enables 3D grass

A ver si a alguien confirma que le funciona, porque solo leo a gente que se le queda pillado el juego. :-?

PD: Soy nuevo en esto de jugar en PC y quería preguntaros una cosa. ¿Es posible que parchee mi copia original y pueda jugar online sin riesgos mientras no toque la base de datos? Sería editar equipaciones, botas, balones y cosas del estilo.

PD2: Ha salido esto para poder jugar con lluvia o nieve, aunque parece un poco chapucero. http://www.moddingway.com/news/3835.html

Como se instala el parche de mediafire???
3181 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264