[Hilo Oficial] FIFA 12

GottaEvil escribió:Como se instala el parche de mediafire???

Dentro vienen las instrucciones, pero te lo pongo por aqui:

1. Descomprimir el archivo.
2. Elige la version de opciones que vayas a usar ( Tienes 2 carpetas, Todo en uno o por separado)
3. Copia el contenido de la carpeta todo en uno (en el caso que lo quieras poner todo) en el directorio Fifa12 Demo.("C:\Program Files\Ea Sports\EA Sports FIFA 12 demo")
Tes escribió:

2. Elige la version de opciones que vayas a usar ( Tienes 2 carpetas, Todo en uno o por separado)
3. Copia el contenido de la carpeta todo en uno (en el caso que lo quieras poner todo) en el directorio Fifa12 Demo.("C:\Program Files\Ea Sports\EA Sports FIFA 12 demo")

Pues a mi me sigue tirando con el mando conectado. :(
Eruanion escribió:
Tes escribió:

A mi tambien me pasaba, lo he solucionado desinstalando todos los mandos desde el panel de control y volviendo a instalar el mando de pc de la xbox 360
GereSoft está baneado por "troll"
Con el mando va perfecto el fifa en PC eh.
Hola, solo queria decir que yo uso el mando de la XBOX360 inalambrico y va perfecto. SIn instalar nada ni tocar nada.

Saludos.
manel55 escribió:
Eruanion escribió:
Tes escribió:

A mi tambien me pasaba, lo he solucionado desinstalando todos los mandos desde el panel de control y volviendo a instalar el mando de pc de la xbox 360

Ya lo he solucionado. No sabía que en los drivers del mando de la PS3 había que poner la configuración como xbox 360.
Ahora que quedan menos de dos semanas para la salida del juego, ¿hay previsto hacer algun club EOL para jugar online, o conoceis alguno?
Esto pensando en comprarme esta tarde este mando

http://www.phonehouse.es/app/f/p-17692/videojuegos/pc/pc-mando-pc-xshock2.html

Creéis que con el motionjoy ese me servirá para el juego? Es que en caso contrario no me lo compro.

Un saludo
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me voy a comprar el mando de 360 con cable para usarlo en PC esta tarde.

Alguien me confirma que la demo del Fifa 12 va bien con este mando sin parches ni nada? Osea bajar la demo y jugar con el mando sin configuraciones como otros juegos compatibles con este mando. Gracias
Ami lo del parche ese para el relentizado me a mejorado mucho no bien de 10 pero si de 9 o asi pero me a mejorado mucho el relentizado ya no se keda apenas casi nada se puede jugar antes no jugaba y aora si puedo jugar bien. ;)
Ismael Dubois escribió:Yo me voy a comprar el mando de 360 con cable para usarlo en PC esta tarde.

Alguien me confirma que la demo del Fifa 12 va bien con este mando sin parches ni nada? Osea bajar la demo y jugar con el mando sin configuraciones como otros juegos compatibles con este mando. Gracias

Te ira perfecto, como mucho tendras que instalar los drivers del mando y a lo mejor ni eso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sabeis de algun sitio de keys que lo tengan barato barato?
josele69 escribió:Sabeis de algun sitio de keys que lo tengan barato barato?

Yo lo tengo reservado en el game, en hispasolutions lo tienes barato.

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=213
serura escribió:

Joder que barato! esta clave me dara despues problemas en Origin? o es una pagina bastante de fiar.

Un saludo!
josele69 escribió:
serura escribió:

Joder que barato! esta clave me dara despues problemas en Origin? o es una pagina bastante de fiar.

Un saludo!

Imagino que no, yo los juegos que compre en esa web Los Sims3 y Alice no me dieron ni un problema.

Supongo que habra gente que compre a menudo en esa web.
Joder vaya precios mas buenos que tiene xD en la FAQ dice que es porque adquieren claves en paises con renta per capita muy baja y que ademas tienen tienda en otro pais xDDD que bien se lo han montado.

Muchas gracias por darme a conocer esta pagina, hoy mismo lo reservo.
Stanjov escribió:Esto pensando en comprarme esta tarde este mando

Creéis que con el motionjoy ese me servirá para el juego? Es que en caso contrario no me lo compro.

Un saludo

Alquien podría contestarme? Es que o voy esta tarde o hasta la semana que viene nada..
Alquien podría contestarme? Es que o voy esta tarde o hasta la semana que viene nada...

Supuestamente te servirá ya que reconoce mandos que no sea el de xbox360. Pero si no te llegase a funcionar, te digo que hay un emulador del mando de la xbox llamado Xinput, el cual funciona muy bien. Pero si no quieres ningún problema, te recomiendo el mando original de xbox360, el cual aunque más caro, te garantiza un funcionamiento óptimo en éste y la mayoría de juegos para PC.

Saludos.
Stanjov escribió:
Stanjov escribió:Esto pensando en comprarme esta tarde este mando

Un saludo

Alquien podría contestarme? Es que o voy esta tarde o hasta la semana que viene nada..

Si quieres un consejo, comprate el mando oficial de la 360 [oki] el mejor mando tanto para este juego, como para otros. Siempre se configura solo sin hacer nada, solo enchufar y jugar asi en casi todos (por no decirte todos) los juegos
Gracias por las respuestas

La verdad es que el mando de la xbox no estaría mal (sale por unos 30 euros, no?), pero la idea era pillarme dos para jugar en casacon mi hermano, así que ya el precio se me dispara... como no me compre uno de cada...

PD: Este va bien no?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069732
Lembo escribió:
f0ns1 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93348190

Aquí os dejo una perlita de D.Alves de falta, es el segundo gol que marco, este más lejano, el primero fue con Ibra desde la frontal del área. Calentando motores para CR-Free kicks!!!!!!

Cristiano Ronaldo I wait for you!!!!!!!! :)

Cómo lo has subido tío? A mi me dice que tengo que iniciar sesión en los servidores de EA.

PD: ¿Alguien ha tenido los huevos suficientes de ganarle a la CPU dos partidos seguidos en dificultad leyenda? En clase mundial lo he hecho pero me ha costado lo mío...

Pues aunque me rulara bien desde el principio le metí el Tweaker ese que hay por ahí que soluciona todos los problemas, luego en el menú principal te vas a iniciar sesión en easports y metes tu cuenta, y una vez logueado ya puedes subirlos.

Tienes razón yo estoy jugando en leyenda todo el tiempo y habré ganado 2 partidos seguidos alguna vez....pero es muy muy muy dificil.
El mando de la 360 es el mejor que puedes comprar para PC, tanto como por calidad, como por compatibilidad. Aun no he visto ni un solo juego que no funcione con este mando.
Entonces este mismo podría ir bien, no? Contiene drivers para pc o algo?

Stanjov escribió:Entonces este mismo podría ir bien, no? Contiene drivers para pc o algo?

Ese NO es el de PC, es el mando con cable para la 360.

Este si es:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=038800

Aunque yo por comodidad te aconsejaria el inalambrico, aunque se te sube unos 10 € de precio respecto al de cable.
Pues gracias por la ayuda. Si me compro el de xbox (lo más probable) me lo compraré con el cable, que así he jugao siempre en psx y ps2.

n vemos en el fifa
josele69 escribió:
Stanjov escribió:Entonces este mismo podría ir bien, no? Contiene drivers para pc o algo?

Este si es:

Aunque yo por comodidad te aconsejaria el inalambrico, aunque se te sube unos 10 € de precio respecto al de cable.

Ojo que si se pilla el inalámbrico necesita el adaptador y no se si viene con esa version...
josele69 escribió:

Este si es:

Es el mismo mando. Ya depende si lo quiere negro o blanco xd
No me gusta nada de nada la nueva forma de defender, he intentado acostumbrarme pero nada. Si se confirma que no se puede jugar online con la forma de defender normal, no creo que me lo compre.
Ismael Dubois escribió:Es el mismo mando. Ya depende si lo quiere negro o blanco xd

Seguro que da lo mismo? Es que me gusta más negro que blanco XD

PD: ¿Este también sería compatible?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069582
No hay diferencia entre el mando de Xbox 360 para PC y el que es "para Xbox360", son exactamente iguales, solo que el que pone que es para Windows lleva un CD con drivers, que son perfectamente encontrables en la web de Microsoft.
Por otro lado, comprar el inalámbrico de Xbox requiere comprar el receptor para PC (aunque hay mando + receptor).

Osease, que en principio puedes comprarte mandos con cable baratos de los que hay para Xbox 360 (entendiendo que sean los oficiales).

Como dicen, son lo mejor en cuanto a mandos que hay a dia de hoy para jugar.
tambien podeis hacer un receptor casero, añadiendole un cable usb al receptor que trae la consola, pero bueno es mas barato pero un poco mas complicado, ya que hay que soldar y en algunos casos, colocar una resistencia.
a ver soy nuevo en los juegos de pc xD si compramos entre 3 amigos este juego, podriamos jugar los 3 en ordenadores distintos offline y online? o como se podria jugar?
ya tengo mi mando, pero sabéis si puedo configurar los botones de los sticks analógicos? No salen en las opciones de los botones. Es que no consigo hacer los regates, como si no me reconociera esos dos botones y sin embargo sé que funcionan (me refiero cuando se pulsan, no al moverlo hacía los lados)
adrilere escribió:a ver soy nuevo en los juegos de pc xD si compramos entre 3 amigos este juego, podriamos jugar los 3 en ordenadores distintos offline y online? o como se podria jugar?

A los juegos de EA normalmente se puede instalar con una clave (por cuenta) en 5 PC's diferentes. Eso si, jugar a la vez, nanai.
Buenas
Me gustaria hacer una consulta a los expertos , dado que este año sale igual , por no decir mejor , la version de pc , ademas de que confio que salgan parches , quiero pillarmelo para esta plataforma pero tendo unas dudas .

Mi maquina es antigua por no decir muy antigua , tengo un intel core 2 duo 6400 2,13 ghz y 2 gigas de ram ( lo he puesto tal me pone en sistema) , mi plan es hacerme con una grafica que oscile entre 70-100 euros , y la pregunta es si me daria para tirar bien el juego y si tendria alguna incopatibilidad con las graficas de ahora que la placa sea tan antigua.

Antes que preguntarlo en alguna tienda y que me lien , prefiero preguntarlo aqui , gracias de antemano.
Salu2
josele25 escribió:Buenas
Me gustaria hacer una consulta a los expertos , dado que este año sale igual , por no decir mejor , la version de pc , ademas de que confio que salgan parches , quiero pillarmelo para esta plataforma pero tendo unas dudas .

Mi maquina es antigua por no decir muy antigua , tengo un intel core 2 duo 6400 2,13 ghz y 2 gigas de ram ( lo he puesto tal me pone en sistema) , mi plan es hacerme con una grafica que oscile entre 70-100 euros , y la pregunta es si me daria para tirar bien el juego y si tendria alguna incopatibilidad con las graficas de ahora que la placa sea tan antigua.

Antes que preguntarlo en alguna tienda y que me lien , prefiero preguntarlo aqui , gracias de antemano.
Salu2

Yo tengo un core 2 8400 con 2 gb de ram y una vieja geforce 8800gts (320MB de las primeras) y mueve el juego al máximo con resolución 1366 x 768 (la de mi monitor), con 60 fps.

Comprate esta gráfica, es bastante buena mucho mejor que la mia, no vale mucho y moverás el Fifa al máximo sin problemas.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5_refurbished.html
hay alguna forma de limitar los FPS maximos de la demo?
Joder yo es que con la defensa no puedo, de verdad.

En Clase Mundial me cuesta horrores robar un balón, y encima parece que todos los jugadores del equipo contrario sean Ronaldinho en sus buenos tiempos.
Vais a hacer un equipo de EOL para jugar 11vs11??? o algún torneo?

si es así, me apuntaría...
Hola, para los que teneis problemas con la defensa, yo juego en clase mundial y mas o menos me sale.

Lo importante es que no entreis al jugador que tiene el balon salvo que lo tengais muyyyy claro o que hagais un 2vs1. Si lo haceis bien o intentaran un centro o mandaran el balon atras.

Me parece muy realista porque si veis cualquier partido de futbol, vereis que los defensas la mayoria de las veces aguantan a el jugador que tiene el balon y no le entran a lo loco.

Saludos!

P.D.: Si le entrais al jugador que tiene el balon, casi fijo que acaba en un 1vs1 contra el portero y en gol. Aunque a veces se la quitareis.
¿Alguno ha conseguido eliminar el lag de la demo? Estoy jugando poquisimo entre la mierda de las ralentizaciones y que jugar en Xbox es desquiciante con 3 minutos. [+furioso]

Cada vez confío menos en que acaben optimizando el juego en su versión final leyendo los comentarios del productor del juego...creo que tocará esperar a que saquen un parche. No saben todavía de donde viene el problema...y solo faltarán días para que se filtre el juego. [mad]
6ons1 escribió:¿Alguno ha conseguido eliminar el lag de la demo? Estoy jugando poquisimo entre la mierda de las ralentizaciones y que jugar en Xbox es desquiciante con 3 minutos. [+furioso]

Cada vez confío menos en que acaben optimizando el juego en su versión final leyendo los comentarios del productor del juego...creo que tocará esperar a que saquen un parche. No saben todavía de donde viene el problema...y solo faltarán días para que se filtre el juego. [mad]

Esto mismo paso con el FIFA 11 de PC y en el juego final la cosa estaba igual...no se si este año pasara lo mismo,.

PD: A mi me va fluidisimo jeje, no se porque a unos bien y a otros mal...
6ons1 escribió:¿Alguno ha conseguido eliminar el lag de la demo? Estoy jugando poquisimo entre la mierda de las ralentizaciones y que jugar en Xbox es desquiciante con 3 minutos. [+furioso]

¿Que tienes ATI o Nvidia?
Potty escribió:tambien podeis hacer un receptor casero, añadiendole un cable usb al receptor que trae la consola, pero bueno es mas barato pero un poco mas complicado, ya que hay que soldar y en algunos casos, colocar una resistencia.

Realmente crees que vale la pena?

Lo teneis en "ibei" por unos 10 lereles... poned en el buscador" pc wireless xbox" y ale! :P
Stym escribió:
Potty escribió:tambien podeis hacer un receptor casero, añadiendole un cable usb al receptor que trae la consola, pero bueno es mas barato pero un poco mas complicado, ya que hay que soldar y en algunos casos, colocar una resistencia.

Realmente crees que vale la pena?

Lo teneis en "ibei" por unos 10 lereles... poned en el buscador" pc wireless xbox" y ale! :P

En dealextreme por 7.80€ (gastos de envío gratuitos). Yo lo compré aquí y va de maravilla! Eso sí, si tenéis Windows 7 tenéis que editar un archivo de los drivers para que os funcione bien (algo sencillo, editar un .ini poniéndole el PID del adaptador).
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-56546
Lembo escribió:

Nvidia GeForce 9800 GT...para ser exactos. XD

He probado casi todo lo que han ido poniendo por los foros oficiales, pero solo consigo minimizar un poco el lag, nunca me llega a ir fluido. }:/
6ons1 escribió:
Lembo escribió:

Nvidia GeForce 9800 GT...para ser exactos. XD

He probado casi todo lo que han ido poniendo por los foros oficiales, pero solo consigo minimizar un poco el lag, nunca me llega a ir fluido. }:/

Prueba a poner esto en el rna.ini si no lo tienes ya:
SCREEN_SLEEP=16

Aunque dicen que es para ATI, pruébalo a ver si tienes suerte ;)
Lembo escribió:Prueba a poner esto en el rna.ini si no lo tienes ya:
SCREEN_SLEEP=16

Ya tio, lo he probado todo...a ponerle 16 o 0, editar la tarjeta a través del panel de control de Nvidia, con el D3D Overrider y nada...sigo teniendo lag, lo único que consigo es minimizarlo un poco...

Gracias de todas formas. Espero que encuentren rápido el problema...para un año que me quiero pasar a PC y me encuentro con esto...tiene cojones.
6ons1 escribió:
Lembo escribió:Prueba a poner esto en el rna.ini si no lo tienes ya:
SCREEN_SLEEP=16

Ya tio, lo he probado todo...a ponerle 16 o 0, editar la tarjeta a través del panel de control de Nvidia, con el D3D Overrider y nada...sigo teniendo lag, lo único que consigo es minimizarlo un poco...

Gracias de todas formas. Espero que encuentren rápido el problema...para un año que me quiero pasar a PC y me encuentro con esto...tiene cojones.

El año pasado también pasó esto y lo arreglaron con un parche al poco de salir el juego. Yo te recomiendo que tengas paciencia porque con el potencial que tiene este juego y la cantidad de material (kits, faces, balones, scoreboards...) que sacaron el año pasado para PC, es una auténtica pasada!
3181 respuestas