[Hilo Oficial] FIFA 12

como puedo entrar a la web ultimate team?? hay que tener reservado el juego?
Creo que los nuevos que empezamos en PC debemos esperarnos al 27 (salida en USA, y esperemos que aqui tambien) La verdad que el primer FIFA que me compro en años (el 98 fue el ultimo xD) y me estoy hypeando con esto del FUT.
Creo que si no has jugado antes al Ultimate no puedes hacer nada todavía, si ya eras jugador del Ultimate ya puedes ir pillando dinerillo y demas.

Saludos.
A mi me pasó esto en la Demo, http://www.youtube.com/watch?v=co9i1YaarJs
madre mia..
Espero que arreglen esto..y mas importante,la mala optimizacion en algunos pcs como el mio..tengo que meter el 3doverider para que funcione decente (que no perfecto)
saludos.
Holame pillado el mando de xbox360 y no consigo que me reconozca los botones en la posicion correcta no se si me expliko;la x por ejemplo en el mando tengo ke apretar otro boton para hacer su funcion.existe algun programa o algo pa configurar los botones? en el pro me los reconoce bieb ala primera
muskulman escribió:Holame pillado el mando de xbox360 y no consigo que me reconozca los botones en la posicion correcta no se si me expliko;la x por ejemplo en el mando tengo ke apretar otro boton para hacer su funcion.existe algun programa o algo pa configurar los botones? en el pro me los reconoce bieb ala primera

A la hora de escoger equipos, con los gatillos LT y RT puedes seleccionar el control. Selecciona "Alternative" para poner los controles del PES...de todas formas, creo que en opciones lo puedes poner personalizado...
Xaconi escribió:
muskulman escribió:Holame pillado el mando de xbox360 y no consigo que me reconozca los botones en la posicion correcta no se si me expliko;la x por ejemplo en el mando tengo ke apretar otro boton para hacer su funcion.existe algun programa o algo pa configurar los botones? en el pro me los reconoce bieb ala primera

A la hora de escoger equipos, con los gatillos LT y RT puedes seleccionar el control. Selecciona "Alternative" para poner los controles del PES...de todas formas, creo que en opciones lo puedes poner personalizado...

El problema eske no korresponden el boton ke toko yo kon el ke marca en imagen entonces es kasi imposible y me lleva loko
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si se filtra el amigo jack para pasar estos dias y luego ya se compra original como todos para jugar online.
Han salido multiples parches que entre otras cosas lo que hacen es supuestamente mejorar la calidad gráfica, activando por ejemplo el cesped en 3D. Y la pregunta es: ¿todas estas cosas no se podran ajustar de una forma un poco mas normal que no creando un fichero de texto en el directorio del juego?
BroKen escribió:Han salido multiples parches que entre otras cosas lo que hacen es supuestamente mejorar la calidad gráfica, activando por ejemplo el cesped en 3D. Y la pregunta es: ¿todas estas cosas no se podran ajustar de una forma un poco mas normal que no creando un fichero de texto en el directorio del juego?

El año pasado fue el primer FIFA en pc next-gen, esperemos que con FIFA12 se hallan implementado un poco mas todas estas cosillas
josele69 escribió:
serura escribió:
josele69 escribió:Sabeis de algun sitio de keys que lo tengan barato barato?

Yo lo tengo reservado en el game, en hispasolutions lo tienes barato.

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=213

Joder que barato! esta clave me dara despues problemas en Origin? o es una pagina bastante de fiar.

Un saludo!

olle pagando esos 18,25 euros es solo la reserva?¿¿? o ya pagando eso luego te envian la cd key...descargas el juego y a jugar¿?¿¿?¿? un saludo!
toni21179 escribió:Hola, este año me voy a decantas x la version pc pq tengo un buen pepino, los anteriores fueron para 360 y mi duda es: Mejor mando 360 wireless o con cable? lo digo x si tiene lag o conflictos o lo q sea

Yo tengo el wireless y va de lujo, pero te lo recomiendo con cable porque así te evitas tener que estar pendiente de las pilas/baterías...
Lo pregunto otra vez porque creo que la primera pasó desapercibida. ¿ En las demos os van bien en la demo los botones L3 y R3 (no sé si me entendéis, los botones de los joystics cuando aprietas pa dentro). Es que al buscar vídeos en youtube de los regates y eso se utilizan y a mi no me sale lo de dar pataditas con el balón, como si no funcionaran esos controles. Tampoco puedo configurarlos en el menú de opciones.

Y otra pregunta: Lo del tema del movimiento con el joystick de 360º no se aplica a los tiros en modo manual verdad? Porque por más que lo intento el jugador siempre dispara hacia delante suya y si giro levemente el joystick ya dispara al lado completamente.
En varias paginas de keys ponen que lo venden el martes asi que quedan 4 dias xD
soy un poco lelo, no tengo mando, alguien me dice cuales son los controles o cómo cambiarlos?

Gracias
Lembo escribió:
toni21179 escribió:Hola, este año me voy a decantas x la version pc pq tengo un buen pepino, los anteriores fueron para 360 y mi duda es: Mejor mando 360 wireless o con cable? lo digo x si tiene lag o conflictos o lo q sea

Yo tengo el wireless y va de lujo, pero te lo recomiendo con cable porque así te evitas tener que estar pendiente de las pilas/baterías...

Idem, yo tengo el wireless también pero recomendaría el que lleva cable... de hecho me lo prestaron bastante tiempo y creo que para PC es bastante mejor, el cable es bastante largo (no sé si era 1.5m ó 2m) y como normalmente no te sueles sentar tan lejos te llega de sobra; yo personalmente noto muchísimo la diferencia de peso, y es obvio que el que lleva cable es más ligero; y por último, el tema de las pilas, que ya sé que las hay recargables... pero imagínate unas pilas "infinitas"... pues ahí están.

Por el único motivo que me llevaría el wireless sería, o bien tienes una x360 y te viene mejor tenerlo sin cable porque no te llega al sofá, o quieres el mando plateado con la crucerta convertible... que es el que yo utilizo y bueno, tampoco es que sea una fiesta la cruceta esta...
A mi supuestamente me dan la key el 25 para precargar. Lo que no se es la salida, porque me parece raro que sea el 27 Norteamerica y el 30 en Europa. Recemos que sea el 27.
Hola,estoy pensando en comprar un ordenador de segundamano, creéis que ira el FIFA en el a 1920x1200,estos son sus componentes:
Intel quad q6600
4gb RAM
Ati 5850
Saludos y gracias
yo vuelvo a preguntar por que no me aclaro y me resulta raro ke a nadie le pase , habeis jugao con el mando de xbox360? como kojones habeis konfigurado los botones??' por ke el mio parece ser ke lleva en el fifa lo ke deberia ser la a lo lleva en la x y no tengo cojones a configurarme el mando
muskulman escribió:yo vuelvo a preguntar por que no me aclaro y me resulta raro ke a nadie le pase , habeis jugao con el mando de xbox360? como kojones habeis konfigurado los botones??' por ke el mio parece ser ke lleva en el fifa lo ke deberia ser la a lo lleva en la x y no tengo cojones a configurarme el mando

Yo he jugado la demo con el mando de Xbox360 con cable y jugare el juego con el mismo mando. La configuración que yo uso es la clasica, pero si quieres puedes modificar todos los botones a tu gusto.
Adalbert escribió:
muskulman escribió:yo vuelvo a preguntar por que no me aclaro y me resulta raro ke a nadie le pase , habeis jugao con el mando de xbox360? como kojones habeis konfigurado los botones??' por ke el mio parece ser ke lleva en el fifa lo ke deberia ser la a lo lleva en la x y no tengo cojones a configurarme el mando

Yo he jugado la demo con el mando de Xbox360 con cable y jugare el juego con el mismo mando. La configuración que yo uso es la clasica, pero si quieres puedes modificar todos los botones a tu gusto.

bueno parece ke no me entendeis, el juego parece que me reconoce mal los botones , por ejemplo el start es el stick derecho presionandolo , y los 4 botones de colores parece que me los reconoce mal y no coinciden con los que salen en las imagenes de configuracion, me extraña esto un huevo por que lo he probado en la demo del pro y los reconoce todos ala primera, el mando lo compre antes de ayer
es fallo de la demo, no del mando tranquilo. Para ponerlo bien hay que copiar un archivo del fifa 11 pero es un poco lioso. es de esperar que en el juego completo este bien como fifa 11
Ismael Dubois escribió:es fallo de la demo, no del mando tranquilo. Para ponerlo bien hay que copiar un archivo del fifa 11 pero es un poco lioso. es de esperar que en el juego completo este bien como fifa 11

joder muchas gracias me estaba volviendo loco [+furioso]
Ea siempre se cae con los controles...

Yo tengo un Logitech... inalambrico... y de repente en medio del partido se me cambian los botones...

Cero patatero para los controles siempre en los demos EA... XD
@JackWilshere Jack Wilshere
My FIFA 12 has arrived!!!!!!!! Thanks @EASPORTSFIFA this is going to get played all night! #Decent

http://twitter.com/#!/JackWilshere

Mañana con suerte alomejor aparece en escena la version jack xD
geografo escribió:@JackWilshere Jack Wilshere
My FIFA 12 has arrived!!!!!!!! Thanks @EASPORTSFIFA this is going to get played all night! #Decent

http://twitter.com/#!/JackWilshere

Mañana con suerte alomejor aparece en escena la version jack xD

Jajaja has estado fino geografo!!
(mensaje borrado)
Me imagino que si compro el juego en Amazon uk podré bajarlo en origin y en castellano, no?
yulmur escribió:Hola,estoy pensando en comprar un ordenador de segundamano, creéis que ira el FIFA en el a 1920x1200,estos son sus componentes:
Intel quad q6600
4gb RAM
Ati 5850
Saludos y gracias

Yo tengo eso mismo, Q6600, 4GB RAM y una Ati 5850 xtreme y me va sin problemas. La configuración que tengo es:

- Resolución 1920x1200 (Pantalla completa)
- Calidad de renderizado: Alta
- Opciones de antialiasing multisample: 2x
- Esperar por Vsync: Desactivado

Ya te digo, fluído y muy bien.
(mensaje borrado)
Stanjov escribió:Lo pregunto otra vez porque creo que la primera pasó desapercibida. ¿ Os van bien en la demo los botones L3 y R3 (no sé si me entendéis, los botones de los joystics cuando aprietas pa dentro). Es que al buscar vídeos en youtube de los regates y eso se utilizan y a mi no me sale lo de dar pataditas con el balón, como si no funcionaran esos controles. Tampoco puedo configurarlos en el menú de opciones.

Y otra pregunta: Lo del tema del movimiento con el joystick de 360º no se aplica a los tiros en modo manual verdad? Porque por más que lo intento el jugador siempre dispara hacia delante suya y si giro levemente el joystick ya dispara al lado completamente.

Nadie?
Lakatus escribió:
yulmur escribió:Hola,estoy pensando en comprar un ordenador de segundamano, creéis que ira el FIFA en el a 1920x1200,estos son sus componentes:
Intel quad q6600
4gb RAM
Ati 5850
Saludos y gracias

Yo tengo eso mismo, Q6600, 4GB RAM y una Ati 5850 xtreme y me va sin problemas. La configuración que tengo es:

Gracias por la respuesta
yulmur escribió:
Lakatus escribió:
Intel quad q6600
4gb RAM
Ati 5850
Saludos y gracias

Gracias por la respuesta

q significa opciones de antialiasing multisample:2x??? y q pasa si yo lo tengo 4x? lo tengo q modificar?xD
Alguien sabe si comprando en g2play te dan los cromos tmb?
geografo escribió:q significa opciones de antialiasing multisample:2x??? y q pasa si yo lo tengo 4x? lo tengo q modificar?xD

Cuanto más alto tengas el antialising mejor calidad gráfica, pero también peor rendimiento.
Lembo escribió:
geografo escribió:q significa opciones de antialiasing multisample:2x??? y q pasa si yo lo tengo 4x? lo tengo q modificar?xD

Cuanto más alto tengas el antialising mejor calidad gráfica, pero también peor rendimiento.

Maticemos: el antialiasing lo que hace es redondear los bordes para evitar los famosos dientes de sierra, pero no mejora la calidad de las texturas ni nada por el estilo. Cuando mayor sea su valor, más perfectas serán las superficies curvas, pero el rendimiento decae mucho.

Ejemplo:

Imagen

Si te fijas, la versión de PS3 tiene más aliasing que la de la 360.
fabiangol16 escribió:Alguien sabe si comprando en g2play te dan los cromos tmb?

Alguien sabe?
Yo lo reservé en amazon.es, 30.85€ en español.
Lakatus escribió:
Intel quad q6600
4gb RAM
Ati 5850
Saludos y gracias

Tengo Q6600, 4GB RAM y una Ati 4890

- Resolución 1920x1080 (Pantalla completa)
- Esperar por Vsync: activado

funciona todo fluido.
wupablo escribió:
Lakatus escribió:
Intel quad q6600
4gb RAM
Ati 5850
Saludos y gracias

Tengo Q6600, 4GB RAM y una Ati 4890

- Resolución 1920x1080 (Pantalla completa)
- Esperar por Vsync: activado

funciona todo fluido.

El juego va muy bien en casi cualquier pc, el mio es un Q8300, 4gb ram, 5750 y va de fabula. Eso si no tengo pelotas a configurar el pad :S
Alguien de aqui va a montar alguna liga o algo o sabe de algun sitio donde vayan a hacer alguna?

Yo el ultimo fifa que tuve fue el 2003 de psx [+risas] voy a tener que darle lo suyo para poder hacer algo decente en el online [tomaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En serio nadie puede responderme a si les va bien los botones de los joystick al pulsarlos o si puede configurarlos?
Stanjov escribió:En serio nadie puede responderme a si les va bien los botones de los joystick al pulsarlos o si puede configurarlos?

Creo que había algún problema con la demo con el tema de joysticks (yo uso el de microsoft oficial y va de perlas). Creo recordar que había algún fix para la demo, que solucionaba el tema en question... prueba a ver si en GCW hay algo ;)

Saludos
en breves instantes lo probare a ver si me decido a pillar este o el pes.

EDITADO: vale no encuentro forma de hacerlo funcionar...pues nada ya lo alquilare o algo.
(mensaje borrado)
que ganas de que salgaaaa
AVISO: el que pida donde / como descargarlo y/o de enlaces para descarga tiene todas la papeletas para ser expulsados.
¿Pero ya está rulando el juego? Yo creo que no eh
3181 respuestas