exitido escribió:Ismael Dubois escribió:Para una vez que es igual en PC que consolas, dejar que disfruten los peceros diciendo que es mejor por la resolución... xDD
FIFA 07: Next Gen version Xbox 360 :: Port de PS2 la version PC
FIFA 08: Next Gen version Xbox 360-PS3 :: Port de PS2 la version PC
FIFA 09: Next Gen version Xbox 360-PS3 :: Port de PS2 la version PC
FIFA 10: Next Gen version Xbox 360-PS3 :: Port de PS2 la version PC
FIFA 11: Next Gen version Xbox 360-PS3 :: FIFA 10 de consolas con el nombre cambiado.
FIFA 12:Next Gen version Xbox 360-ps3 :: Primer Fifa igual al de consolas en cuanto a jugabilidad.
Bueno, es que es cierto, la resolucion es mejor, y prefiero jugarlo a 1080p, si a ti no te importa la resolucion, siempre puedes conectar la consola a la tele con el supercable amarillo.
Ademas si fuera mejor en consolas no tendria problemas en pillarlo, ya que tambien tengo una ps3 y dos 360 (que se quedan solo para los juegos exlcusivos por falta de potencia)
No, si yo jugare en PC.
Pero es un poco triste que hayan tenido que pasar 6 años para tener LA MISMA JUGABILIDAD que consolas...
Ellos han tenido siempre la version next-gen y nosotros la cutre, y para un año que lo tenemos la misma versión, no es para vacilar mucho...
que se quedan solo para los juegos exlcusivos por falta de potencia
¿Solo?, todo no es potencia amigo, ya quisiéramos muchos de estos en PC...
Killzone 2
Killzone 3
Halo 3
Halo Reach
Heavy Rain
Red Dead Redemption
Alan Wake
Uncharted
Uncharted 2
Forza 3
Forza 4
Gran Turismo 5
Project Gotham Racing 3
Project Gotham Racing 4
Top Spin 4
Condemned
Kameo
Fable 2
Resistance
God Of War 3
Gears Of War 2
Gears Of War 3
L.A. Noire
Metal Gears Solid 4
Tekken 6
Soul Calubur 4
Dead Or Alive 4
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Metroid Prime 3
Zelda
New Super Mario Bros
Infamous
Infamous 2
Siren Bood Curse
Deadly Premonition
Todos los FIFA next gen en exclusiva 5 años seguidos... (algo muy importante para mi)
Y hay muchísimos mas amigo que nos gustaría tener en PC.
Yo soy amante del fútbol y las consolas siempre tendrán la mejor versión por ventas... Por primera vez FIFA en PC tiene la misma jugabilidad y modos que la versión consola, al final de la generación prácticamente y después de mil versiones next-gen en consola y cutre ports de playstation 2 en pc...
No dudes que cuando salga XBOX 720 y PLAYSTATION 4 estas se lleven las versiones NEXT GEN NUEVAS y en PC nos hagan ports de las versiones de 360 y PS3 un montón de años, como han hecho esta vez....