[Hilo Oficial] FIFA 12

Que se haya filtrado, ni idea. Los que lo tenemos reservado, tal vez caiga el 26.
Pues se ve que si lo filtraron, pero en idiomas chungos como polaco, ingles y dos mas.

De todas formas aun filtrado no lo podran jugar porque no existe ningun crack (muahahahahahah a comprarlo) asi que da lo mismo.

Yo igualmente lo tengo reservado en la origin aunque si se hubiera filtrado en español ya lo estaria bajando para quitarme el mono.
La versión de PC que saldrá por 39,95 en game, ¿no?

Lo mismo me lo cojo allí, que tengo 10€ de descuento por los puntos acumulados, espero que para PC también haya jugadores en manual.
Strait escribió:¿Pero ya está rulando el juego? Yo creo que no eh

Ya te digo yo que si. Otra cosa es que no rule por temas de crackeo.

Yo sin probar el manager, no me arriesgo a comprarme el juego.
Una duda chicos, espero no incumplir la normas del foro...Si compro la clave, podre jugar ? a dia de hoy.
agus00 escribió:Una duda chicos, espero no incumplir la normas del foro...Si compro la clave, podre jugar ? a dia de hoy.

No podras, al intentar activarlo, te dira que hasta el dia 29 a las 01:00 no puedes juegar.
Hola. Una pregunta.
Es la primera vez que compro un juego en Xtralife. ¿Me mandarán en Fifa 12 Ultimate el mismo día del lanzamiento, antes o después?.

Saludos.
ibero18 escribió:
agus00 escribió:Una duda chicos, espero no incumplir la normas del foro...Si compro la clave, podre jugar ? a dia de hoy.

No podras, al intentar activarlo, te dira que hasta el dia 29 a las 01:00 no puedes juegar.

Merci!! por sacarme la duda!
Saludos.
Si que está rulando sí...

Yo espero que el día 26 me llamen del Game por dios! qué ganas de clubes xDD
sera el pimer fifa que juegue en pc. a ver que tal se me da.
eimia escribió:sera el pimer fifa que juegue en pc. a ver que tal se me da.

+1 yo igual

Yo siempre lo he jugado en 360 éstos últimos años, pero la adaptación a PC éste año es muy buena, por fín són el mismo juego, y merece jugarse en un buén PC.

Saludos!
anarko919 escribió:

+1 yo igual

Yo siempre lo he jugado en 360 éstos últimos años, pero la adaptación a PC éste año es muy buena, por fín són el mismo juego, y merece jugarse en un buén PC.

Saludos!

Yo tambien lo voy a comprar en PC. Me paso del PES a FIFA, he probado la demo de FIFA 12 poniendo todo manual y no se me da la impresion de que los pases son mas asistidos que manuales, es igual en esto la version de PC a la de consolas? y en graficos? porque yo los veo peores en PC.

Saludos
tudelein escribió:
anarko919 escribió:

+1 yo igual

Saludos!

Yo tambien lo voy a comprar en PC. Me paso del PES a FIFA, he probado la demo de FIFA 12 poniendo todo manual y no se me da la impresion de que los pases son mas asistidos que manuales, es igual en esto la version de PC a la de consolas? y en graficos? porque yo los veo peores en PC.

Saludos

Eso es simplemente imposible, a no ser de que tengas un ordenador del jurásico. Por lo demás son versiones calcadas las de consolas y la del Pc.

Saludos.
A 1080p y con todo activado y al maximo (hay poca cosa) y a 60 fps constantes, el de pc es mejor que el de consolas, sobre todo en resolucion y nitidez.

Como dicen, si lo ves peor en pc, es culpa de tu pc o la sugestion de que siempre has jugado en consolas.

Es como los que siempre han jugado al pes y estan sugestionandos en que es mejor que el fifa.
+1 que se pasa de xbox a pc, la diferencia de gráficos es notable y la de precio flipas,30€ me cuesta... Por cierto el ultimate de xbox sirve para pc? lo digo porque me han dado sobres y demás, supongo que si porque la cuenta de EA es la misma, o al menos deberia...

Tendremos que montar un club en condiciones!
exitido escribió:A 1080p y con todo activado y al maximo (hay poca cosa) y a 60 fps constantes, el de pc es mejor que el de consolas, sobre todo en resolucion y nitidez.

Como dicen, si lo ves peor en pc, es culpa de tu pc o la sugestion de que siempre has jugado en consolas.

Es como los que siempre han jugado al pes y estan sugestionandos en que es mejor que el fifa.

Gracias a todos por contestar. Supongo que sera sugestion mia. De todas formas esta mañana han colgado un enlace en el canal de XBOX de un tio que tiene el juego y retransmite sus partidos online. Y la verdad es que al poner la demo despues me parecia bastante mejor de graficos su version definitiva del juego en 360 que mi demo de PC, aunque supongo que sera normal.

A disfrutar
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Para una vez que es igual en PC que consolas, dejar que disfruten los peceros diciendo que es mejor por la resolución... xDD

FIFA 07: Next Gen version Xbox 360 :: Port de PS2 la version PC
FIFA 08: Next Gen version Xbox 360-PS3 :: Port de PS2 la version PC
FIFA 09: Next Gen version Xbox 360-PS3 :: Port de PS2 la version PC
FIFA 10: Next Gen version Xbox 360-PS3 :: Port de PS2 la version PC
FIFA 11: Next Gen version Xbox 360-PS3 :: FIFA 10 de consolas con el nombre cambiado.
FIFA 12:Next Gen version Xbox 360-ps3 :: Primer Fifa igual al de consolas en cuanto a jugabilidad.
Ismael Dubois escribió:Para una vez que es igual en PC que consolas, dejar que disfruten los peceros diciendo que es mejor por la resolución... xDD

FIFA 11: Next Gen version Xbox 360-PS3 :: FIFA 10 de consolas con el nombre cambiado.
FIFA 12:Next Gen version Xbox 360-ps3 :: Primer Fifa igual al de consolas en cuanto a jugabilidad.

Es que éste año por fín es como para decirlo ... ^_^

Saludos y que sea leve la espera!
Ismael Dubois escribió:Para una vez que es igual en PC que consolas, dejar que disfruten los peceros diciendo que es mejor por la resolución... xDD

Bueno, es que es cierto, la resolucion es mejor, y prefiero jugarlo a 1080p, si a ti no te importa la resolucion, siempre puedes conectar la consola a la tele con el supercable amarillo.
Ademas si fuera mejor en consolas no tendria problemas en pillarlo, ya que tambien tengo una ps3 y dos 360 (que se quedan solo para los juegos exlcusivos por falta de potencia)
Para quien le interese, en amazon españa está el fifa 12 por 32,36€ con envío gratuito (2-3 días). Yo ya he pedido uno [jaja]
Tazito escribió:Para quien le interese, en amazon españa está el fifa 12 por 32,36€ con envío gratuito (2-3 días). Yo ya he pedido uno [jaja]

Lol si que lo han subido, yo lo reservé a 30.86 y hace poco estaba a 31, sube como la espuma el precio o que?
En la version que esta rulando por los mares de momento solo se puede jugar en modo exhibicion
morrisong escribió:Hola. Una pregunta.
Es la primera vez que compro un juego en Xtralife. ¿Me mandarán en Fifa 12 Ultimate el mismo día del lanzamiento, antes o después?.

Saludos.

Me autocito. Alguien que haya comprado en Xtralife algún juego antes de su lanzamiento oficial, ¿cómo funcionan con las entregas?.
morrisong escribió:

Saludos.

Me autocito. Alguien que haya comprado en Xtralife algún juego antes de su lanzamiento oficial, ¿cómo funcionan con las entregas?.

Yo suelo comprar ahí y lo envían el día de antes del lanzamiento para que así lo tengas en casa el día que sale, por lo menos cuando yo he comprado, por cierto en amazon lo tienes por 35 con el envío de 1 día, son 5 euros menos y Pal España.
morrisong escribió:

Saludos.

Pues creo que en el Gears 3, lo tuvieron un dia antes (y eso que habian medida estrictas para que se lanzase el dia de lanzamiento) Yo pedi el SC2 despues de su salida, y el unico problema fue que no puse todos los datos en direccion, y tuve que ir yo a recogerlo.
Yo lo pillaré en el Game o en el Fnac así que si avisáis por aquí cuando lo vendan mejor que mejor ^^
exitido escribió:

Bueno, es que es cierto, la resolucion es mejor, y prefiero jugarlo a 1080p, si a ti no te importa la resolucion, siempre puedes conectar la consola a la tele con el supercable amarillo.
Ademas si fuera mejor en consolas no tendria problemas en pillarlo, ya que tambien tengo una ps3 y dos 360 (que se quedan solo para los juegos exlcusivos por falta de potencia)

No, si yo jugare en PC.

Pero es un poco triste que hayan tenido que pasar 6 años para tener LA MISMA JUGABILIDAD que consolas...

Ellos han tenido siempre la version next-gen y nosotros la cutre, y para un año que lo tenemos la misma versión, no es para vacilar mucho...

que se quedan solo para los juegos exlcusivos por falta de potencia

¿Solo?, todo no es potencia amigo, ya quisiéramos muchos de estos en PC...

Killzone 2
Killzone 3
Halo 3
Halo Reach
Heavy Rain
Red Dead Redemption
Alan Wake
Uncharted
Uncharted 2
Forza 3
Forza 4
Gran Turismo 5
Project Gotham Racing 3
Project Gotham Racing 4
Top Spin 4
Condemned
Kameo
Fable 2
Resistance
God Of War 3
Gears Of War 2
Gears Of War 3
L.A. Noire
Metal Gears Solid 4
Tekken 6
Soul Calubur 4
Dead Or Alive 4
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Metroid Prime 3
Zelda
New Super Mario Bros
Infamous
Infamous 2
Siren Bood Curse
Deadly Premonition
Todos los FIFA next gen en exclusiva 5 años seguidos... (algo muy importante para mi)

Y hay muchísimos mas amigo que nos gustaría tener en PC. Yo soy amante del fútbol y las consolas siempre tendrán la mejor versión por ventas... Por primera vez FIFA en PC tiene la misma jugabilidad y modos que la versión consola, al final de la generación prácticamente y después de mil versiones next-gen en consola y cutre ports de playstation 2 en pc...

No dudes que cuando salga XBOX 720 y PLAYSTATION 4 estas se lleven las versiones NEXT GEN NUEVAS y en PC nos hagan ports de las versiones de 360 y PS3 un montón de años, como han hecho esta vez....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien sabe algun sitio barato para pillar una key? o en su defecto algún codigo para pillarlo mas barato en ea.com

muchas gracias!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Seguid hablando de cracks y versiones sparrow y vendrán los baneos.
Probando un poco esta version parece que tiene 2 marchas mas que la demo, y que sigue un poco el "modo dios": cuando la cpu te quiere marcar un gol te lo marca. No se, esas dos cosas no me gustaron demasiado, lo veo bastante mas rapido.
will of the d escribió:Alguien de aqui va a montar alguna liga o algo o sabe de algun sitio donde vayan a hacer alguna?
davids_17 escribió:alguien sabe algun sitio barato para pillar una key? o en su defecto algún codigo para pillarlo mas barato en ea.com

muchas gracias!

yo lo he pillado por 19€ el serial el 29 me lo envian sin cd ni nada
snake324 escribió:
davids_17 escribió:alguien sabe algun sitio barato para pillar una key? o en su defecto algún codigo para pillarlo mas barato en ea.com

muchas gracias!

donde?¿¿??¿ Un saludo si me dices donde ya lo estoy pillando.
cuanto pensais que me daran por el F1 2010 version PC en GAME?
LA version PC de Fifa12 en la web la venden a 36.95 en tiendas fisicas estara algo mas caro no?
Y ultima, si se compra en tiendas fisicas trae ese DLC de "sobres de Oro" ?
jcga1992 escribió:cuanto pensais que me daran por el F1 2010 version PC en GAME?
LA version PC de Fifa12 en la web la venden a 36.95 en tiendas fisicas estara algo mas caro no?

Lo del F1 2010, creo que poco. Las únicas ofertas que hacen es si les vendes el Fifa del año anterior al comprar el nuevo.
Pues estará unos 5 euros más caro, y tal vez lo tengas antes si lo reservas via web.
Lo del DLC sobres de oro debe estar indicado explicitamente, creo que es Fifa Ultimate Team Edition. Si lo pides en tienda, pregunta que lo que tengan.

boinas21 escribió:
snake324 escribió:

muchas gracias!

donde?¿¿??¿ Un saludo si me dices donde ya lo estoy pillando.

Yo en C J S-k e y s lo pillé por 20 euros (ahora no sé a cuanto estará) Creo que trae los sobres de oro y mañana entregan las keys. Supuestamente no hay problemas con VPN. Tambien puedes probar tiendas como Amazon o Xtralife.
Yo lo tengo reservado, pero lo que me sigue sin gustar de este y el pes, es que estos juegos son muy de acción, es decir, ataca uno y falla, ahora ataca el otro y así todo el rato , parece la nba.
jcga1992 escribió:cuanto pensais que me daran por el F1 2010 version PC en GAME?

El FIFA 12 vale en la tienda fisica 40€. Si lo pides por internet te sale 37, pero tienes que pagar gastos de envío, por lo que te sale aproximadamente por el precio de la tienda.
Pero que le han hecho a la versión final? va a toda hostia incluso en velocidad lenta!!! un juego de fútbol tiene que ir mucho más pausado que esto joder!!!. con esto es que se directamente se cargan el juego.

Menos mal que en esta versión se puede poner la velocidad que uno quiera con el magnífico programa CHEAT ENGINE, sino le daban por ahí a este FIFA 12 "vamos a toda osia edition".
jagu51 escribió:Pero que le han hecho a la versión final? va a toda hostia incluso en velocidad lenta!!! un juego de fútbol tiene que ir mucho más pausado que esto joder!!!. con esto es que se directamente se cargan el juego.

Menos mal que en esta versión se puede poner la velocidad que uno quiera con el magnífico programa CHEAT ENGINE, sino le daban por ahí a este FIFA 12 "vamos a toda osia edition".

Pues yo lo prefiero asi que jugar con las tortugas de la DEMO
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ernst333 escribió:Yo en C J S-k e y s lo pillé por 20 euros (ahora no sé a cuanto estará) Creo que trae los sobres de oro y mañana entregan las keys. Supuestamente no hay problemas con VPN. Tambien puedes probar tiendas como Amazon o Xtralife.

Osea que no es meter la key en Origin y ya esta? hay que hacer una VPN?
josele69 escribió:
Ernst333 escribió:Yo en C J S-k e y s lo pillé por 20 euros (ahora no sé a cuanto estará) Creo que trae los sobres de oro y mañana entregan las keys. Supuestamente no hay problemas con VPN. Tambien puedes probar tiendas como Amazon o Xtralife.

Osea que no es meter la key en Origin y ya esta? hay que hacer una VPN?

Segun su facebook, no hay tantos problemas como con Steam. Dicen no hay que hacer nada de VPN.
Que es eso de VPN? Es que también estaría interesado en adquirir una key
taopaipai14 escribió:Que es eso de VPN? Es que también estaría interesado en adquirir una key

Creo que "Virtual Private Network" (red privada virtual) No se para que vale en este sentido.

¿Alguien sabe cual es la tienda donde vendan este FIFA en versión física y español más barato? En Amazon.es está a 32€ + gastos de envío ¿Hay otra tienda más barata?
jagu51 escribió:Pero que le han hecho a la versión final? va a toda hostia incluso en velocidad lenta!!! un juego de fútbol tiene que ir mucho más pausado que esto joder!!!. con esto es que se directamente se cargan el juego.

Pues yo lo veo igual de velocidad mas o menos y la versión final.
3181 respuestas