[Hilo Oficial] FIFA 12

taopaipai14 escribió:Que es eso de VPN? Es que también estaría interesado en adquirir una key

Te conectas con una IP diferente a la tuya. Normalmente, es desde Rusia, que es de ahi de donde vienen las keys baratas. Si son region free, no hay problema alguno.
Strait escribió:¿Alguien sabe cual es la tienda donde vendan este FIFA en versión física y español más barato? En Amazon.es está a 32€ + gastos de envío ¿Hay otra tienda más barata?

Supongo que no sera la mas barata, pero yo voy a pillarlo en el corte ingles que es lo que me queda mas cerca, esta por 40€ segun la web. Pense en pedirlo por amazon pero entre gastos de envio y tal te ahorras 2-3€ solo, y tardan 2-3 dias en enviarlo por lo visto... yo el jueves me acerco al corte ingles
will of the d escribió:
Strait escribió:¿Alguien sabe cual es la tienda donde vendan este FIFA en versión física y español más barato? En Amazon.es está a 32€ + gastos de envío ¿Hay otra tienda más barata?

Supongo que no sera la mas barata, pero yo voy a pillarlo en el corte ingles que es lo que me queda mas cerca, esta por 40€ segun la web. Pense en pedirlo por amazon pero entre gastos de envio y tal te ahorras 2-3€ solo, y tardan 2-3 dias en enviarlo por lo visto... yo el jueves me acerco al corte ingles

Los gastos de envío son gratuitos(2-3 días) ya que te dan 1 mes de amazon premium, yo me he ahorrado 8€.
¿Alguien sabe si el FIFA 12 de PC va a ser compatible con "Game Face"?
he jugado un partido pero se me ha salido al terminarlo (A parte los jugadores no tenian los ojos en negro y no me salia las medias en las alineaciones no se porque... xD).

Aun asi lo he notado mas ligero que la demo (Que no mas rapido el ritmo).
reberes escribió:he jugado un partido pero se me ha salido al terminarlo (A parte los jugadores no tenian los ojos en negro y no me salia las medias en las alineaciones no se porque... xD).

Los jugadores NO tienen ojos, q es distinto.
Iba a poner no tienen ojos pero no me he fijado al 100% por eso puse que los tenian negros (El mensaje sale "no tenian los ojos negros" que logicamente queria decir tienen los ojos negros).

pero bueno el apunte de si tienen o no da lo mismo, lo puse por si alguien sabia porque :-|
reberes escribió:Iba a poner no tienen ojos pero no me he fijado al 100% por eso puse que los tenian negros (El mensaje sale "no tenian los ojos negros" que logicamente queria decir tienen los ojos negros).

pero bueno el apunte de si tienen o no da lo mismo, lo puse por si alguien sabia porque :-|

¿dudosa procedencia?
Tengo una duda puedo conectar el mando de la PS3 al pc para jugar la fifa12 ?
Darthjedyk escribió:
reberes escribió:Iba a poner no tienen ojos pero no me he fijado al 100% por eso puse que los tenian negros (El mensaje sale "no tenian los ojos negros" que logicamente queria decir tienen los ojos negros).

¿dudosa procedencia?

Habia que hacer una cosa con la demo para jugarlo... Pero bueno es mas para matar el tiempo, yo me lo comprare original tanto para ps3 (Para jugar competiciones y con mis amigos) como para pc (Por las mejoras que le hagan con patches y demas la comunidad) xD.
He probado los controles manuales contra mi hermano y he de decir que son una mierda. Ni punto de comparación con el FIFA 11. Son como semi o algo así, además de que alguna vez tú das un pase bien dirigido y el jugador lo falla porque le da la gana y lo tira a otro lado. Ojalá lo mejoren en la versión final, porque si no pierde mucho el juego.
Naruto_lord escribió:Tengo una duda puedo conectar el mando de la PS3 al pc para jugar la fifa12 ?

si, te tienes que bajar unos drivers, y se te conecta por bluetooth, si tienes adaptador, o con una adaptador de esos usb
Strait escribió:¿Alguien sabe si el FIFA 12 de PC va a ser compatible con "Game Face"?

Fifa11 si lo tiene
Hola a todos , sabeis si la version de pc , tendra lo del game face , y el centro de creacion al igual que ps3 y xbox 360? gracias
reberes escribió:he jugado un partido pero se me ha salido al terminarlo (A parte los jugadores no tenian los ojos en negro y no me salia las medias en las alineaciones no se porque... xD).

Es que es la DEMO,no el juego final,¿No?
BroKen escribió:

tecnicamente es el juego final, solo que como la demo tenia chapadas ciertas cosas, tampoco se pueden utilizar. Pero bueno que yo mañana me pillo una key y ya esta xD.
reberes escribió:
BroKen escribió:

tecnicamente es el juego final, solo que como la demo tenia chapadas ciertas cosas, tampoco se pueden utilizar. Pero bueno que yo mañana me pillo una key y ya esta xD.

Mañana ya podremos jugar con la key? Estoy indeciso y nose cuando comprarla! :Ð

Saludos
Pues yo ya tengo la key, y puesto en Origin, aunque sale "sin publicar" A ver si se portan mañana los de EA y nos dejan jugar a los europeos. Si eso os digo si funciona y tal.
Ernst333 escribió:Pues yo ya tengo la key, y puesto en Origin, aunque sale "sin publicar" A ver si se portan mañana los de EA y nos dejan jugar a los europeos. Si eso os digo si funciona y tal.

Muchas gracias tio!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ernst333 escribió:Pues yo ya tengo la key, y puesto en Origin, aunque sale "sin publicar" A ver si se portan mañana los de EA y nos dejan jugar a los europeos. Si eso os digo si funciona y tal.

Donde la pillaste y a que precio? xD
Una duda, este Fifa si es como los de consola? Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Una duda, este Fifa si es como los de consola? Saludos!

Si, es como el de los de consola. (Modo bot)
josele69 escribió:

Por si interesa, yo la mía la pillé ayer en CJS-CDKEYS. 25€ la versión limitada (con los sobres gratis esos para el unlimited team). Pagada por google checkout y recogida al instante con el servicio ese de autokey que tienen ellos.

Ya lo tengo activado en Origin y me sale sin publicar, como a todo el mundo. La activación oficial es el jueves a la 1:00am, pero se espera poder jugarlo antes y online [fumando] .
Alguien ha comprado la key en una pagina que empieza por Gamebu...? (se pueden poner los nombres de las paginas o no?)

Es que me ha llegado la clave hoy, la cuestion es que he pedido 2 claves (una para mi y otra para un colega del curro) y en el .txt que me han mandado solo aparece una [burla3]

EDIT:

Ya tengo las 2 claves por fin, ha sido mandarles el mail y en una hora solucionado. Ansioso de poder bajarmelo!
Ibracadabra escribió:
josele69 escribió:

Por si interesa, yo la mía la pillé ayer en CJS-CDKEYS. 25€ la versión limitada (con los sobres gratis esos para el unlimited team). Pagada por google checkout y recogida al instante con el servicio ese de autokey que tienen ellos.

Ya lo tengo activado en Origin y me sale sin publicar, como a todo el mundo. La activación oficial es el jueves a la 1:00am, pero se espera poder jugarlo antes y online [fumando] .

Aparte de los sobres trae algo mas?. El ultimare team es gratuito para todos?. Es que para Pc no hay edición fisica limitada. Ni en Amazon, ni en zavvi, etc
Alguien me explica como va lodel ultimate team en pc?
Tengo el fifa12 en origin pero no está activo todavía.
Alguien puede avisar cuando se empieze a vender en game. por que asi le digo a mi padre que vaya a recogerlo ya que yo estoy fuera y no puedo ir.
Aidan escribió:Alguien me explica como va lodel ultimate team en pc?
Tengo el fifa12 en origin pero no está activo todavía.

Hasta que no tengas el juego, no podrás jugar al Ultimate. Los que sí podemos jugar a él es porque en anteriores ediciones jugamos al Ultimate y por eso podemos jugar desde la web del EA.

Asi que a esperar.

Saludos.
ya he recibido laas dos claves que pedi en gamebu yers, el tema esta en que la he metido en el origin y ya tengo el juego como comprado, pero no deja bajarlo, me pone sin publicar xD
EN GAME YA LO TIENEN! Al menos donde yo vivo (Carcaixent, Valencia). Están esperando a que les dejen venderlo, seguro que es hoy. Me han comentado que ya lo deben de tener todos los GAME, sobretodo los que tengan reservas.

Habrá que estar atentos, y sobretodo, LLAMARLES y darles por saco!

Saludos y que tengamos suerte!
Lo que no entiendo es que entrando en la página de Origin---> http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ a la derecha por abajo pone:

FIFA 12 DESCARGA ANTICIPADA ORIGIN.

No sé si es que estarán esperando a algo o, directamente, ponerlo mañana.

Saludos.
Yo lo que me han dicho en Game... están esperando que alguna tienda "esquinera" lo venda, y que lo demuestren, para que ellos abran la veda. Es cuestión de horas según mi colega que curra en game
Al menos hasta mañana no tego esperanzas de jugarlo.
Yo si lo recojo hoy de game, me tendré que joder igualmente por la puñetera verificación de fecha que lleva... así que hasta el 29, nada de nada...
Lo mismo al instalarlo antes lo verifica mediante el servidor y si deja...Pero vamos como siempre en pc ajo y agua,.
Yo lo acabo de comprar por 22€ en int. Espero recibir la clave esta noche para ir descargándolo en Origin.
Yo creó que no dejará... como pasó el Crysis2... hasta el día no se pudo a no ser de que utilizaras metodos alternativos.

De momento, debido a la inminente llegada del juego, ya me da igual esperar 2 dias más, como para estar calentándome la cabeza con otros métodos que ni siquiera funcionan correctamente.

En dos días, si EA lo permite, estaré repartiendo online! =D=D

Saludos!
anarko919 escribió:Yo creó que no dejará... como pasó el Crysis2... hasta el día no se pudo a no ser de que utilizaras metodos alternativos.

De momento, debido a la inminente llegada del juego, ya me da igual esperar 2 dias más, como para estar calentándome la cabeza con otros métodos que ni siquiera funcionan correctamente.

Saludos!

mentira gorda gorda y lo sabes, si pasa como el año pasado que se puede jugar online con tu clave original y poniendo cómodamente la medicina lo harás como vil perra.

Y yo tambien, he pagado y quiero mi jodido juego cuanto antes.
En cuanto tiempo os ha llegado la key de cjs cd keys? muchas gracias
Ibracadabra escribió:
anarko919 escribió:Yo creó que no dejará... como pasó el Crysis2... hasta el día no se pudo a no ser de que utilizaras metodos alternativos.

Saludos!

mentira gorda gorda y lo sabes, si pasa como el año pasado que se puede jugar online con tu clave original y poniendo cómodamente la medicina lo harás como vil perra.

Y yo tambien, he pagado y quiero mi jodido juego cuanto antes.

No he dicho ninguna mentira. Lo que he querido decir y que parece que no has ententido es que sin métodos alternativos (medicina) no se podrá jugar hasta el día 29, como pasó con crysis2, que para que para que lo entiendas de nuevo, hasta ese día no pudimos jugar los que decidimos no optar por esos métodos.
Maldita sea, no me puedo creer que para jugar con nuestro juego antes del 29 vamos a tener que bajar una medicina, y se sabe algo del tema?? :(
¿Que tiene de raro que para jugar a un juego se tenga que esperar a que salga? xDD
Nada,nada, pero da rabia que pongan en pc una fecha de activación y en consolas no, o todos o ninguno }:/
Strait escribió:Yo lo acabo de comprar por 22€ en *spam*. Espero recibir la clave esta noche para ir descargándolo en Origin.

Si lo compro por aqui me lo podre grabar en dvd para tener mi copia ???

o como va esto de origin graciass
fmextreme escribió:
Strait escribió:Yo lo acabo de comprar por 22€ en *spam*. Espero recibir la clave esta noche para ir descargándolo en Origin.

Si lo compro por aqui me lo podre grabar en dvd para tener mi copia ???

o como va esto de origin graciass

Es como Steam. Introduces tu clave original comprada y te bajas el juego legalmente. No necesitas grabarlo porque lo puedes descargar las veces que quieras.
fmextreme escribió:gracias amigo

Yo me lo pillare de hispasolutions, alguien a comprado alli? me parece que la colgo un forero, el precio es mas que bueno 18,25 euros, haber si se animan estos de EA y nos permiten jugaaaar!!!!! [angelito]
agus00 escribió:
fmextreme escribió:gracias amigo

Yo me lo pillare de hispasolutions, alguien a comprado alli? me parece que la colgo un forero, el precio es mas que bueno 18,25 euros, haber si se animan estos de EA y nos permiten jugaaaar!!!!! [angelito]

Otro que tiene pensado pillarselo en Hispasolutions, que tal funciona esa web?
(mensaje borrado)
3181 respuestas