[Hilo Oficial] FIFA 12

Si a alguien le mandan el código de descarga esta noche que avise para pillarlo allí xD
agus00 escribió:
fmextreme escribió:gracias amigo

Yo me lo pillare de hispasolutions, alguien a comprado alli? me parece que la colgo un forero, el precio es mas que bueno 18,25 euros, haber si se animan estos de EA y nos permiten jugaaaar!!!!! [angelito]

Yo tambien tengo pensado pillarlo en esa pagina, cuando recibas la clave y este todo perfecto avisa para comprar una key alli!
Es totalmente legal comprar una key en hispasolutions? Como funciona todo ese royo? Es un mundo que lo desconozco.
Si compro la key en hipsasolutions (18€) y pongo dicha key en Origin(que vale 40€), funcionará?

Gracias
Señores, a mi me dicen que ésta tarde ya lo podré recoger en tienda =D

Lo mejor de todo, es que ya se puede ejecutar, saltándote la verificación de fecha ( [sati] [sati] [sati] jijijiji [sati] [sati] [sati] ) ...

Saludos
taopaipai14 escribió:Es totalmente legal comprar una key en hispasolutions? Como funciona todo ese royo? Es un mundo que lo desconozco.
Si compro la key en hipsasolutions (18€) y pongo dicha key en Origin(que vale 40€), funcionará?

Gracias

Si la pagina esa es de fiar y no nos la mete doblada, no tiene porque dar problemas tu meterias la key de dicha web en origin y a descargar sin problemas
(mensaje borrado)
anarko919 escribió:Señores, a mi me dicen que ésta tarde ya lo podré recoger en tienda =D

Saludos

En el game??

Me mandas un MP con lo otro,.Gracias
ya me han mandado la key para bajarmelo desde origin pero aun no me deja, a ver cuando me dejaran descargarlo.
eimia tienes un mp, revísalo por favor que necesito que me des una cosa.

saludos
Yo acabo de pedirlo a Hispasolutions, ya os contare mi experiencia que tal es.

Un saludo.
eimia escribió:ya me han mandado la key para bajarmelo desde origin pero aun no me deja, a ver cuando me dejaran descargarlo.

de que web?

Rauwlyng escribió:Yo acabo de pedirlo a Hispasolutions, ya os contare mi experiencia que tal es.

Un saludo.

Ya nos contarás!
Baktor escribió:
eimia escribió:ya me han mandado la key para bajarmelo desde origin pero aun no me deja, a ver cuando me dejaran descargarlo.

de que web?

Rauwlyng escribió:Yo acabo de pedirlo a Hispasolutions, ya os contare mi experiencia que tal es.

Un saludo.

Ya nos contarás!

De momento el mail de confirmacion por parte de la web me ha llegado al instante, ellos mismos avisan que el envio de keys es manual, no automatico y que el plazo de espera va de 1 a 4 horas. Que como en casi todas las webs luego existen posibilidades de que se demore mas, pero que lo normal es eso, entre 1 y 4 horas.
yo ya tengo la clave canjeada en origin, pero todavia no esta habilitado para decargarse, deberian hacerlo de una vez para que este listo para jugar apenas llegue el dia, por cierto, no sabia de esa pagina hispasolutions, yo lo compre en cjs y me salio 25.30 euros la version extendida con 4 packs de cartas cada mes durante 6 meses para el FUT, la version estandar esta 19 euros
Sigue habiendo el problema que no dejaba conectar un pad que no fuese el de xbox 360?
Lo acabo de recibir solo 1 hora señores gracias al amigo Strait

22 euros *spam* de lujo saludoss
Rauwlyng escribió:
Baktor escribió:

de que web?

Un saludo.

Ya nos contarás!

De momento el mail de confirmacion por parte de la web me ha llegado al instante, ellos mismos avisan que el envio de keys es manual, no automatico y que el plazo de espera va de 1 a 4 horas. Que como en casi todas las webs luego existen posibilidades de que se demore mas, pero que lo normal es eso, entre 1 y 4 horas.

No lo esperes para hoy, yo tambien me lo compre en Hispasolutions (hace casi una semana) y me puse en contacto con ellos, tengo la confirmacion de pago y tal, y me dijeron que intentarian enviarlas mañana, es decir, un dia antes de la salida, pero nada seguro.

Por ahora hay metodos alternativos para conseguir el juego, lo que no se si los que teneis key os dejará introducirla una vez dentro del juego, pero yo no lo probaria por si acaso.

Un saludo.
Yo ya tengo el juego y no se puede introducir la key, pq no están conectados los servidores de EA.

El problema con el mando de xbox ya no existe, y tengo la sensación de que está mejor optimizado que la demo.

[sonrisa]
Ya dispongo de mi key, a la espera de la descarga desde Origin, nerviosssssssssss

PD: YA SE PUEDE DESCARGAR!!!! G0G0G0G0G0G0
f0ns1 escribió:Ya dispongo de mi key, a la espera de la descarga desde Origin, nerviosssssssssss

En que pagina has comprado la key?
Iniciada la descarga en Origin con la key comprada ayer en G2Play! En principio aparece como 6,8Gb
taopaipai14 escribió:
f0ns1 escribió:Ya dispongo de mi key, a la espera de la descarga desde Origin, nerviosssssssssss

Te la envio por mp.

A 6 GB de la gloria :D
Ya comentareis que tal el Multiplayer, si hay lag y que tal va el modo clubes y demás!!
Pues tengo la key registrada desde ayer, y no me sale nada -.-

Edito: Vale, bajando. Hay que reiniciar Origin.
El multiplayer bien, pero muy mal que se tenga que elegir la defensa nueva DE MIERDA en igualadas y Ultimate team.

Cagadón increible.
os van lentos los servidores al descasrgar??
Ibracadabra escribió:El multiplayer bien, pero muy mal que se tenga que elegir la defensa nueva DE MIERDA en igualadas y Ultimate team.

Cagadón increible.

Yo pensaba lo mismo, hasta que cambie un par de controles en la nueva defensa, y me parece mucho mejor, y más realista.

saludos
f0ns1 escribió:
Ibracadabra escribió:El multiplayer bien, pero muy mal que se tenga que elegir la defensa nueva DE MIERDA en igualadas y Ultimate team.

Cagadón increible.

Yo pensaba lo mismo, hasta que cambie un par de controles en la nueva defensa, y me parece mucho mejor, y más realista.

saludos

Iluminame...
f0ns1 escribió:
taopaipai14 escribió:

Te la envio por mp.

A 6 GB de la gloria :D

f0ns1, mandame la pagina a mi tambien, si es posible.

¡Gracias!
Ya comentareis que tal el MP que esa sera la razón si por la cual me decantare si pillarmelo para xbox o PC, ya que el fifa 11 del año pasado era un coñazo jugar multiplayer, si minimizabas partido perdido y muchas veces ganabas y se quedaba la pantalla en negra y ganaba el otro y cosas similares...
Es lo que tiene el PC que esta lleno de "tramposos".
Como más cómodo juego es con (mando ps3): la equis= tackle normal + acción de agarrar en las luchas por la posesión, el círculo= para el tackle deslizante, el cuadrado para la ayuda de presión del compañero, y los de arriba se dejan como están R1= control de la posición y el otro no recuerdo ahora mismo para que servía. Prueba, después de muchas variantes es la que más me apaña y la que más se parece a la antigua.

saludos
Descargando pero no pasa de 4MB/s.

He perdido por lo menos mas de media hora reiniciando el router, lanzado un cable directo y haciendo mil cosas pero nada.

Hasta que me ha dado por entrar a onotest y verificar con un test de velocidad que mi conexion no tiene ningun problema.

Menuda jodienda esta media hora que he estado haciendo pruebas podria haber estado descargando y ya lo tendria.
Para este juego no importa que vaya tan lento, pero cuando bajemos el battlefield3 entero que sera algo como 20gb supongo, si que me jodera bastante.
pues 50 mb por fibra optica tengo y bajando a 350kbs por cable... en fin, a ver si se arregla
Yo tambien lo estoy descargando, pero se puede jugar ya o tiene control de fecha como el dragon age 2??
En un rato pongo si se puede jugar, si no lo pone nadie antes.

Pero una cosa tengo clara, si no me deja jugar le meto un crack y listo, no va a estar en mi disco duro esperando.
Yo voy por el 15%. Me esta bajando a un mega con adsl de 20megas. No va mal la verdad.
sexsymbol escribió:Yo tambien lo estoy descargando, pero se puede jugar ya o tiene control de fecha como el dragon age 2??

Me uno a la pregunta. Los que estais jugando es que ya os lo habeis descargado de Origin?

Con Ono 6 megas va a 335 Kb/s y bajando [burla3] . A ver si se anima un poco la cosa...
yo ya lo he descargado, pero no me deja jugar, me dice que la fecha de salida es el 29 :S
Estaba claro. Hoy los unicos goles que vemos, son los del Madrid al Ajax.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo no me arriesgaria a jugar con medicina y que me banearan la key, si es que pueden hacerlo, que no lo se xD
Uchiha-Madara escribió:yo ya lo he descargado, pero no me deja jugar, me dice que la fecha de salida es el 29 :S

Buscando a reloaded para que me haga un apaño en progreso, como dice el dicho "es mi juego y me lo follo cuando quiero"
yo de este juego lo que mas me gusta es el ultimate team, es que me encanta.
Segun el foro oficial, los alemanes pueden jugar ya, unos si y otros no?

Bueno, yo voy a jugar con mi JUEGO ORIGINAL pero con un mod de reloaded y tal, como me baneen el juego me cagare en la puta.
Bueno, he probado con la medicina y ya estoy jugando!!!!
existe algun peligro de que te baneen por utilizar la medicina aunque lo tengas comprado del origin?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A que dia y hora pone exactamente el Securom que no se puede jugar?
f0ns1 escribió:Como más cómodo juego es con (mando ps3): la equis= tackle normal + acción de agarrar en las luchas por la posesión, el círculo= para el tackle deslizante, el cuadrado para la ayuda de presión del compañero, y los de arriba se dejan como están R1= control de la posición y el otro no recuerdo ahora mismo para que servía. Prueba, después de muchas variantes es la que más me apaña y la que más se parece a la antigua.

saludos

Así lo tengo yo y va de lujo. El botón ese de contener no sirve para naba así que lo puse en el gatillo derecho en el pad de Xbox 360 (o R2 en el pad de PS).
Lembo escribió:
f0ns1 escribió:Como más cómodo juego es con (mando ps3): la equis= tackle normal + acción de agarrar en las luchas por la posesión, el círculo= para el tackle deslizante, el cuadrado para la ayuda de presión del compañero, y los de arriba se dejan como están R1= control de la posición y el otro no recuerdo ahora mismo para que servía. Prueba, después de muchas variantes es la que más me apaña y la que más se parece a la antigua.

saludos

Así lo tengo yo y va de lujo. El botón ese de contener no sirve para naba así que lo puse en el gatillo derecho en el pad de Xbox 360 (o R2 en el pad de PS).

Jaja que perraco, yo con ese es con el que corro, y le meto el sprint analógico por si a veces decido trotar un poquito :P
Hace falta tener el origin para jugar al fifa en pc? me refiero a la aplicacion.
A que velocidad os baja por el origin? a mi me va lentisimo 260kb/s con 20 megas de conexion
273 kb/s con 6 mb de ONO. Llevo casi 3 horas descargando y le quedan otras 2 mínimo. Da rabia, pero imagino que el servidor estará bastante saturado.
3181 respuestas