[Hilo Oficial] FIFA 12

Alguien ha comprado la key por menos de 30€ y puede jugar ya? es que yo lo tengo comprado en amazon pero pendiente de envio que llegará el viernes o sabado y no creo que esté en casa, asi que hasta el lunes igual no lo cato...
nose_ escribió:Pues no, pero no es normal que en consola la gente ya pueda jugar y en pc nos metan este rollo de la activacion, o todos o ninguno.

Lo que tampoco es normal es que os creáis con el derecho a exigir jugar a un juego antes de su fecha de salida oficial. Ojo, no digo esto por tocar las narices a nadie, pero me parece que muchos englobáis más de la cuenta en vuestros "derechos" [oki]

Saludos!
anarko919 escribió:Si a alguien le sirve la info... Gamestop acaba de publicar en su twitter que ya podemos recoger el juego! SE ABRE LA VEDA!

Saludos!

Total que más tener el juego hoy o mañana si hasta el 29 no se puede activa..

Un consejo,con solo bajar el marcaje CPU, el juego cambia y ya parece un partido de verdad y no se juega contra un muro de hormigón,.

Imagen

Imagen

Imagen

nose_ escribió:
Pues no, pero no es normal que en consola la gente ya pueda jugar y en pc nos metan este rollo de la activacion, o todos o ninguno.

zoco_escribió
Lo que tampoco es normal es que os creáis con el derecho a exigir jugar a un juego antes de su fecha de salida oficial. Ojo, no digo esto por tocar las narices a nadie, pero me parece que muchos englobáis más de la cuenta en vuestros "derechos"

Saludos!

Pues vale, hasta luego.
Q portada tienen? Yo tengo la de kaká y rooney , no se si me dejará jugar o no?? alguien sabe??
Parece que los de consolas van a jugar antes que los de PC. (ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
nose_ escribió:
anarko919 escribió:Si a alguien le sirve la info... Gamestop acaba de publicar en su twitter que ya podemos recoger el juego! SE ABRE LA VEDA!

Saludos!

Total que más tener el juego hoy o mañana si hasta el 29 no se puede activa..

Un consejo,con solo bajar el marcaje CPU, el juego cambia y ya parece un partido de verdad y no se juega contra un muro de hormigón,.

Imagen

Imagen

Imagen

nose_ escribió:
Pues no, pero no es normal que en consola la gente ya pueda jugar y en pc nos metan este rollo de la activacion, o todos o ninguno.

zoco_escribió
Lo que tampoco es normal es que os creáis con el derecho a exigir jugar a un juego antes de su fecha de salida oficial. Ojo, no digo esto por tocar las narices a nadie, pero me parece que muchos englobáis más de la cuenta en vuestros "derechos"

Saludos!

Pues vale, hasta luego.

A que niveles has puesto la dificultad de la CPU? Es que Profesional me parece muy facil y en clase mundial no hay manera...
Empecé en la demo en profesional en manual.

Ahora he empezado una liga con el R Madrid en clase mundial en manual.Pero estoy pensando en volver a profesional ya que en clase mundial aún tocando los sliders los veo muy dopados y más jugando en manual....Tengo que mejorar mucho en defensa para volver a clase mundial.

A mi en manual/profesional no me parece tan fácil, y al menos yo veo más diferencia entre los equipos buenos y malos.

Me enfrenté en pretemporada a varios equipos malos y gané más o menos bien, pero el primer partido oficial contra al Barsa - la recopa- la cosa cambió y en liga igual el Bilbao me las hizo pasar canutas en casa y contra el Zaragoza empaté, en clase mundial van todos como motos y todos los equipos me parece iguales.

Eso si cambiando el marcaje CPU a 49 .

salu2
Ostras tengo el juego descargado de Origin y me muero de ganas de jugar, pero nose si meter la medicina o que...
Pensais que es arriesgar mucho?
Q portada tienen? Yo tengo la de kaká y rooney , no se si me dejará jugar o no?? soy de latinoamerica pero me toco esta tapa alguien sabe??
Tito_Paco escribió:Vaya pena, tenía esperanzas de que el juego funcionase mejor que en la DEMO y para colmo no va sólo peor, si no que eliminaron el modo ventana, con el cual podía jugar sin lagg forzando el vsync desde el panel de control de nvidia.

Yo esque no se que les pasa a los de EA con las ATI. En mi caso,con una 4850 1Gb la demo no me pasaba de 30fps y un lag insufrible. Ahora la version final si esta mejor optimizada y consigo 60Fps constantes en calidad alta, pero aun teniendo esos 60fps el juego se ve con lag, y es muy molesto la verdad. Me he llevado una decepcion tremenda.
En las opciones del juego, en el menú que sale al comenzar el juego, donde se cambia la resolución etc hay una casilla que puedes activar para usuarios de tarjetas ATI.

Prueba si no lo has activado antes,.
Gracias, pero ya lo he probado. He probado ademas miles de configuraciones, resoluciones, v-sync, etc, etc y nada. La sensacion al jugarlo es como si fuese un partido online con bastante lag. No lo entiendo. Supongo que me lo acabaré comprando para PS3.
Pues vaya faena, espero que lo solucionen con algún parche pronto.

Mi gráfica es un Nvida y no tengo esos problemas,.Solo que cuando sale el marcador como en la demo hay un bajón de fmps.

salu2
¿Hay algún modo estilo "Liga Master" en PES en el que se empiece a jugar con un equipo y vayan mejorando u empeorando los jugadores según la edad y demás? He probado el modo manager+jugador y no me gusta nada, y más si empiezas con un equipo como el Madrid. Yo quiero empezar con jugadores malos e ir mejorandolos o fichando a nuevos al estilo de la Liga Master.
Ya lo he comprado en Origin ( primer juego que compro por allí ) pero no me deja descargarlo, alguien que haya comprado juegos por origin sabe si hay que esperar algo? o que?
No hay problema con la medicina, además estoy jugando online y todo.

Y para los que quieran activarlo en origin:

3) Use Proxifier tool to become US citizen for a while and this is the US proxy server I used 173.2.139.154 / 2850
4) Execute the game in Origin, it will pass release date activation check and you are ready to go

Ale.
Alguien sabe como meter canticos?¿
repito la pregunta, que me interesa bastante, sabeis si esta el modo fiesta del futbol?

gracias!
Ibracadabra escribió:No hay problema con la medicina, además estoy jugando online y todo.

3) Use Proxifier tool to become US citizen for a while and this is the US proxy server I used 173.2.139.154 / 2850
4) Execute the game in Origin, it will pass release date activation check and you are ready to go

Ale.

No entiendo esos 2 pasos que se explican en ingles. como lo hago?
Yo lo tengo reservado en GAME pero me pueden las ansias y me lo he bajado para ir jugando un poco.. A ver que tal el modo carrera, porque tengo ganas de jugar una partida en condiciones a este modo.
A los que estáis jugando online como lo hacéis...¿? Por que a mi ni se me conecta al servidor.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
2 preguntillas jeje

-A que dia y hora pone la proteccion/activacion de securom que se puede jugar?

-Lo he comprado en tienda fisica (Gamestop), puedo activarlo en Origin y descargarlo para poder jugar sin meter el DVD?

Gracias y un saludo.
Pues pone lo siguiente en el aviso:

La fecha de lanzamiento será: jueves, 29 de septiembre de 2011, 01:00
Nezcar escribió:A los que estáis jugando online como lo hacéis...¿? Por que a mi ni se me conecta al servidor.

pues yo no hago nada en especial, asegurate de que esta el origin activado y lanza el juego desde origin
es posible que después de tenerlo todo perfectamente instalado en el PC, le doy al icono de FIFA12, y me salta un programa para averiguar el día de activación y que hasta el 29 de septiembre a las 01:00 no se activa? es que no me deja entrar al juego por eso! no me lo puedo creer!!!!
realrubio escribió:es posible que después de tenerlo todo perfectamente instalado en el PC, le doy al icono de FIFA12, y me salta un programa para averiguar el día de activación y que hasta el 29 de septiembre a las 01:00 no se activa? es que no me deja entrar al juego por eso! no me lo puedo creer!!!!

Se ha dicho bastante, que solo funciona con medicina, y aun así no funciona del todo bien (a mi por lo menos no me guarda el virtual pro) Lo que si que jode es que muchos de consolas ya esten jugando.
Strait escribió:¿Hay algún modo estilo "Liga Master" en PES en el que se empiece a jugar con un equipo y vayan mejorando u empeorando los jugadores según la edad y demás? He probado el modo manager+jugador y no me gusta nada, y más si empiezas con un equipo como el Madrid. Yo quiero empezar con jugadores malos e ir mejorandolos o fichando a nuevos al estilo de la Liga Master.

Me cito.
monex escribió:Alguien sabe como meter canticos?¿

me cito
Comprandolo retail hace falta Origin tambien para jugar online? Me da arcadas el programa viendo que te puede escanear el pc libremente.
Strait escribió:
Strait escribió:¿Hay algún modo estilo "Liga Master" en PES en el que se empiece a jugar con un equipo y vayan mejorando u empeorando los jugadores según la edad y demás? He probado el modo manager+jugador y no me gusta nada, y más si empiezas con un equipo como el Madrid. Yo quiero empezar con jugadores malos e ir mejorandolos o fichando a nuevos al estilo de la Liga Master.

Me cito.

Lo único parecido es el Ultimate Team, que vienen a ser los clasicos cromos de toda la vida, pero jugando con los jugadores que tienes, entrenadores y demás. No hay nada exacto a Liga Master, es algo unico del PES. Como el modo carrera del Virtual Pro, haces tres partidos y ya estas en el once inicial.

aerith escribió:Comprandolo retail hace falta Origin tambien para jugar online? Me da arcadas el programa viendo que te puede escanear el pc libremente.

Desgraciadamente si, al igual que muchos de Windows Live y Steam. Aunque creo que lo necesitaras minimo para hacer la comprobacion

Lo de los canticos, ni idea.
Una pregunta donde se canjea el codigo que te dan con la ultimate edition?, en EA Origin me da error a la hora de canjearlo.....
AeolusFx escribió:Una pregunta donde se canjea el codigo que te dan con la ultimate edition?, en EA Origin me da error a la hora de canjearlo.....

Creo que a la salida del juego, entras al juego, y en el Ultimate Team te dejará ponerlo (creo) A mi tambien me pasa lo mismo del "mesage not found"
Ernst333 escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta donde se canjea el codigo que te dan con la ultimate edition?, en EA Origin me da error a la hora de canjearlo.....

Creo que a la salida del juego, entras al juego, y en el Ultimate Team te dejará ponerlo (creo) A mi tambien me pasa lo mismo del "mesage not found"

Ok esperaremos a ver, jejeje, porque efectivamente me sale el mismo mensaje ;). Un saludo
Ibracadabra escribió:No hay problema con la medicina, además estoy jugando online y todo.

Ale.

eso funciona?
Ernst333 escribió:Desgraciadamente si, al igual que muchos de Windows Live y Steam. Aunque creo que lo necesitaras minimo para hacer la comprobacion

Joer. Vale, gracias.

Strait escribió:

Me cito.

El modo manager, al menos en el fifa anterior, los jugadores mejoran y empeoran si pueden aun progresar o estan en declive y es lo mas cercano que vas a encontrar me parece. Puedes jugar con un equipo más malo, o empezar en 2a división por ejemplo. La liga inglesa tiene más divisiones despues de 2a tambien.
Ernst333 escribió:
aerith escribió:Comprandolo retail hace falta Origin tambien para jugar online? Me da arcadas el programa viendo que te puede escanear el pc libremente.

Desgraciadamente si, al igual que muchos de Windows Live y Steam. Aunque creo que lo necesitaras minimo para hacer la comprobacion

Que mal... como quedo al final el tema con Origin y su captacion de informacion?
Que marrón!!

Me lo acabo de pillar y leyendo el foro no puedo activarlo :-?

No me deja meter el codigo en el programa que se me instala de Origin y si desconecto internet tampoco

Hasta la 1:00 a esperar...
will of the d escribió:
Ernst333 escribió:

Que mal... como quedo al final el tema con Origin y su captacion de informacion?

Modificando sus condiciones de uso y creo que ya no pueden coger información de tu equipo si no es bajo tu consentimiento.
leonsm escribió:Que marrón!!

Me lo acabo de pillar y leyendo el foro no puedo activarlo :-?

No me deja meter el codigo en el programa que se me instala de Origin y si desconecto internet tampoco

Hasta la 1:00 a esperar...

De marrón nada!! Espera unas horas y problema resuelto.
Prodboy escribió:
will of the d escribió:Que mal... como quedo al final el tema con Origin y su captacion de informacion?

Modificando sus condiciones de uso y creo que ya no pueden coger información de tu equipo si no es bajo tu consentimiento.

Y bajo consentimiento se refiere a que si instalo el origin acepto que puedan saber todo lo que hago en el pc? Esque lei que podian saber hasta las paginas webs que visitabas, los programas que instalabas sin tener que ver con origin... y que luego modificaron pero no me entere muy bien como quedo el asunto al final...

Mejor preguntare sobre esto en el hilo de origin, no quiero desviar el tema del post
Una duda, para tener firewall abierto que hay que hacer?
Ademas yo voy a tener tambien el Fifa para PS3, asi que no se si los puertos se podran habrir tanto para la ip del pc como el de la consola...

Lo digo porque me sale en moderado.
En win 7

Panel de control/sistema y seguridad/firewall de windows/programas permitidos

Desde ahí dejas pasar lo que quieras.
alguien podría hacer un tutorial para poder conectar el mando de la ps3 al PC para poder jugar la fifa 12 ?
Se tendrá que tener abierto el origin siempre que se quiera jugar al fifa? :S
taopaipai14 escribió:Se tendrá que tener abierto el origin siempre que se quiera jugar al fifa? :S

creo que si no estoy seguro.
monex escribió:

me cito

Doble cito
monex escribió:
monex escribió:

me cito

Doble cito

Yo me lo estoy bajando ahora, va a haber problemas con el mando como en la demo? En el fifa del año pasado no tuve ninguno.
Me adhiero a su pregunta como sesoluciona el tema del mando, porque en la demo termine jugando con el teclado y no es lo mismo para mi

Gracias
Naruto_lord escribió:
taopaipai14 escribió:Se tendrá que tener abierto el origin siempre que se quiera jugar al fifa? :S

creo que si no estoy seguro.

A ver si alguien que haya comprado el juego en formato fisico y no descargado desde origin puede aclararlo
nose_ escribió:En win 7

ya lo tengo pero me sale moderado :S
reberes escribió:
nose_ escribió:En win 7

ya lo tengo pero me sale moderado :S

Si hablas de la NAT en ps3, tendras que tocar el router. 192.168.0.1, algo así, en el explorador de internet. Las contraseñas suelen estar vacías, o son Admin 1234 Password y tal. Creo que hay bastantes guías por internet.
3181 respuestas