[Hilo Oficial] FIFA 12

Bueno tengo el FIFA 12 para PC y la verdad es que es una depcecion total.
Dijeron que mejorarían el manager cosa que mentira...

En el FIFA 11 había mucho mas opciones interesantes, aunque para algunos piensan que es una tonteria, pero al menos para eso es un manager y no un "Manager Simple".
En vez de poner novedades, quitan lo que tenían antes.

- Ya no hay mejoras de personal... (Menos motivación para ganar presupuesto para mejorar)
- Ya no hay patrocinadores para elegir al empezar una temporada... (Menos variedad)
- Ya no hay una estadística mas detallada a la hora de ver lo que gastas y ganas en los partidos.
- Ya no hay reputación de manager que ganabas a lo largo de las temporadas.
- Ya no se puede cambiar el precio de las entradas.

Todo eso estaba en el FIFA 11 PC y ahora lo han quitado todo simplificando mucho mas y han añadido solo la cantera, lista de lesionados y poco mas.

Y para los que me dicen que me compre un manager que para eso esta, que quiten el modo manager del FIFA 12 entonces...

Lo que no entiendo es el porque ahora se centran en el online y no en offline.
No mucha gente puede jugar por Internet...

Que sera para el FIFA 13... solo jugar partidos y poder fichar... mas simple aún?...
Y a eso le llaman " Manager " ?

Por mi ya ha perdido un cliente y mira que soy fifa de toda la vida, pero cada versión la estan cagando mas y mas....

En el FIFA10 había hasta para mejorar las habilidades de los jugadores que cada partido va ganando experiencia y podías ir añadiendo atributos cosa que eso ya lo quitaron...
Si cada versión van quitando cosas... apaga y vamonos.
Fifa 12 en Plati.ru a 12-13 euretes. Yo ya tengo el mío bajando desde Origin xD
es posible que por fin me deje pasar lo de la fecha de validacion, pero ahora me diga que no puede conectar con los sevidores ea y no me deja entrar al juego???
moskeo total ya! }:/
eimia escribió:yo ya he jugado, bueno, configurado mi ultimate team!!!!! que para eso lo he comprado.

c0c0l0c0su escribió: Ya he jugado dos partidos al Ultimate Team...INCREIBLE!!
Dos de dos, soy el amo. Ni jugar con la IA ni pollas xD lo único que 650 monedas por victoria... los sobres de plata son 2500 por ahi =(

Buenas una pregunta a ambos:
Yo tengo mi equipo del FUT que he estado administrando estos dias desde la web (me regalaban sobres diarios etc) La cosa es que si le doy a UT dentro del Fifa12 me pide que le ponga un nombre al equipo, un diminutivo etc etc osea como si fuera a crearlo desde el principio... y no se si al hacerlo asi perderé las cartas que he estado ganando estos dias via web.

Hay que hacer algo en especial? o tan solo hacer esos pasos y luego ya te conecta con tu equipo del FUT actual?

Otra pregunta es como se juegan partidos online cara a cara igualadas (con exp de por medio) porque no se como se mira gracias.
[bye] [bye]
Vaya puta mierda, ya estamos con los cortes de conexiones de los servers de EA, % de no finalizado subiendo por la cara, que rabia me da :o
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Que desastre ha sido fifa 12 en PC. No por el juego en si que esta bastante bien, sino por la cantidad de bugs!! Hay que actualizarlo ya? Imagino que sacara EA un parche hoy mismo porque si no, menudo timazo.

Nadie me dice si puede ajustar la resolucion a mas de 800x600 porque yo la pongo en la configuracion pero dentro del juego, siempre a 800x600. Me conecta sin problema al modo online pero todo a......800x600!!!

He tenido que cargarlo tocando el puñetero archivo replay0.bin pero la resolucion no cambia. Please, si alguien ve algo o le pasa igual que lo postee..

Esto no pasaba desde fifa 2004!!!!! Que asco de EA!!!
ami al jugar me dice ahora ke han detectado ke los ajustes de mi plantilla no se korresponden kon el rival o no se ke y me tira del partido, esto ke mierda es????????
A alguien mas se le desconecta al acabar los partidos de ultimate team?
Una pregunta , como se juega en online 2 vs CPU , hay algun modo de juego que lo permita , me gusta jugar con colegas online contra otra gente pero si tardan en entrar pues unas pachangas contra la maquina tambien mola , el pes lo permitia , este fifa lo permite ?? Y como se hace , en partidos por equipos nos metimos 3 en un lado pero no empezaba el partido aun poniendose "LISTO" , obligaba a alguien a pasarse.
A alguien le ocurre que al darle a jugar al juego, aparezca a pantalla completa "FIFA 12" y le saque de nuevo al escritorio sin cargar el juego? Es que me lo hace siempre y aun no he podido jugar. Manda cojones [enfado1]
Ya estuve ayer jugando un rato online y bueno, no se si sera mala suerte pero los 2-3 primeros partidos me fue a tirones, luego ya me fue mucho mas fluido.

Bueno, mi nick en el juego es Arbireo, seria interesante hacer una lista de todos los que jugamos y ponerla en el primer post ^^

Un saludo.
RZero escribió:A alguien le ocurre que al darle a jugar al juego, aparezca a pantalla completa "FIFA 12" y le saque de nuevo al escritorio sin cargar el juego? Es que me lo hace siempre y aun no he podido jugar. Manda cojones [enfado1]

Eso es del pad, no es compatible con usb genéricos.
Aidan escribió:
RZero escribió:A alguien le ocurre que al darle a jugar al juego, aparezca a pantalla completa "FIFA 12" y le saque de nuevo al escritorio sin cargar el juego? Es que me lo hace siempre y aun no he podido jugar. Manda cojones [enfado1]

Sin Pad conectado tambien me salta al escritorio, y lo que tengo es el receptor inalambrico oficial para el mando de Xbox 360. Lo he actualizado y nada, sigue haciendo lo mismo... A alguien se le ocurre algo? Ahora que recuerdo la demo el ultimo dia que fui a jugar tampoco me dejaba entrar, joder, no lo recordaba... De que cojones puede ser???
Bueno, ya lo tengo oficial. ¿Alguien sabe por qué ***** no se guardan las hazañas del virtual pro?
Ernst333 escribió:Bueno, ya lo tengo oficial. ¿Alguien sabe por qué ***** no se guardan las hazañas del virtual pro?

Entre eso, y que me peta el ultimate team...
Aidan escribió:
Ernst333 escribió:Bueno, ya lo tengo oficial. ¿Alguien sabe por qué ***** no se guardan las hazañas del virtual pro?

Voy a probar lo del Ultimate Team, y si eso nos unimos con antorchas a quemar la sede de EA.
Por favor, podeís quejaros, pero os recomiendo que esteís atentos al tema de actualizaciones y demás. Os recomiendo a todos que antes de entrar, desde origin, le deis click con el botón derecho del ratón al juego y comprobeís las actualizaciones. A mi me ha saltado una mismo justo esta mañana.

saludos
Yo lo compre ayer y ya lo tengo descargado pero no lo he podido probar hasta que no termine del curro este medio dia... ¿notais alguna diferencia de jugabilidad respecto a la DEMO o todo igual? hay años que luego la versión final le han modificado la velocidad de juego y cosas asi...
f0ns1 escribió:Por favor, podeís quejaros, pero os recomiendo que esteís atentos al tema de actualizaciones y demás. Os recomiendo a todos que antes de entrar, desde origin, le deis click con el botón derecho del ratón al juego y comprobeís las actualizaciones. A mi me ha saltado una mismo justo esta mañana.

saludos

He actualizado 4 veces el mismo parche, ademas que hay uno de 2.6gb segun dicen en los foros, y a mi no me sale nada. Que quieres que te diga, esto es de risa.
Estoy dudando entre comprar la version de pc o la de xbox 360, teniendo en cuenta que practicamente solo jugaré online ¿creeis que el numero de jugadores online es similar en las dos plataformas o en pc habrá bastante menos gente que en xbox 360?
Ernst333 escribió:
Aidan escribió:

Voy a probar lo del Ultimate Team, y si eso nos unimos con antorchas a quemar la sede de EA.

Te funciona o no?

A mí ayer noche me tiraba de los servidores de EA, después de acabar el partido, si ganaba, si perdia funcionaba bien, en UT digo.

Es que nos vacilan, nos vacilan a la puta cara [enfa]
pues ami el ultimate team me va perfecto.

salu2
Nada, no me funciona. Me he descargado 4 veces el mismo parche de 42 mb, y nada. Del UT al segundo partido he pasado de volverlo a intentar, y con el virtual PRO he conseguido los mismo logros varias veces, y solo se ha guardado uno. Ahora he desisntalado tanto el juego como la demo (por si acaso) Al descargar, me sale como juego de 9gb, pero solo baja 6gb. La verdad, siento decirlo, pero esto es una mierda. Las 6 horas que pase para la precarga, a la puta ****
Bueno esta madrugada desde la una y gastas las tres y media. He estado probando el juego. Compre mis primeros sobres he hice mu primer equipo. Yo jugaba al ut co la Xbox y el equipo que tenia por la web parece ser que me lo reconocía por mi usuario de consola. Y esta vez sl ser en pc he tenido que crear el equipo desde cero. He entrado en las subastas y no se encuentran tantos cromos como con las consolas espero que conforme se vaya enganchando la gente haya mas cromos. Los modos que trae el modo online tiene buena pinta
1. From the main menu go to the Online.
2. Select the My FIFA 12 Online.
3. Visit the FIFA 12 Store.
4. In FIFA Store Press 'Redeem Code' at the bottom of the screen.
5. Enter the following code to the screen:
6. You will receive a confirmation message when the code is better for successful treatment.
7. To FIFA Ultimate Team Store.
8. The pack has * to be waiting for you in the "My packs".

Para los que tienen la key del DLC/FUT pack. Creo que si lo habeis pillado de Origin mismo os mandaran un e-mail.

EDITO: Desinstalado todo, lo he vuelto a bajar. Nada. Tengo que volver a bajarme ese parche de 42 mb una y otra. [snif]
RZero escribió:
Aidan escribió:

Sin Pad conectado tambien me salta al escritorio, y lo que tengo es el receptor inalambrico oficial para el mando de Xbox 360. Lo he actualizado y nada, sigue haciendo lo mismo... A alguien se le ocurre algo? Ahora que recuerdo la demo el ultimo dia que fui a jugar tampoco me dejaba entrar, joder, no lo recordaba... De que cojones puede ser???

A mi me pasaba igual, postee la solución un poco más atrás. Y después de eso si se te ven muy cutres los gráficos es que falla el .ini

A mi eso me pasaba antes, salia la pantalla de FIFA 12 y crash, me eché un par de horas para encontrar solución...
Cambiando en C:\Users\USUARIO\Documents\FIFA 12\instance0 el fichero replay0.bin a "Sólo lectura" en Propiedades lo solucioné.

Yo tengo esto en el "fifasetup.ini" de Mis Documentos y en de la carpeta fifasetup donde está instalado el juego el fichero "fifasetup_default.ini"

Con poner la resolución tuya ya debería estar.

ASPECTRATIO = 1.778
CONTROLLER_DEFAULT = 0
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 2
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 1050
RESOLUTIONWIDTH = 1680
SCREEN_SLEEP = 0
VOICECHAT = 0
WAITFORVSYNC = 1
Pues acabo de comprar el juego pero he mirado en 5 tiendas y no he encontrado el mando de la 360 para pc asi que tocara esperar a mañana para jugar [triston], voy a instalarlo ahora a ver si no me da tantos problemas como dicen por aqui
Lo del parche de 42 mb es de coña, a ver si van solucionando cosas pq el online es un poco desastre....
En fin, puta mierda los de EA. Lo siento, pero es así. ¿Donde estan los 2gb de parche que me faltan? ¿Por qué me estoy bajando una y otra vez un parche de 42 mb? ¿Por qué no se guardan los progresos de virtual pro? [snif] Espero que arreglen esto al momento, por que yo por lo menos paso de comprar algo de Origin y que sea el mismo truño. Siento por el rage, pero es que me ha toca mucho la moral.
catenaccio escribió:Lo del parche de 42 mb es de coña, a ver si van solucionando cosas pq el online es un poco desastre....

No se si es verdad por que es la primera vez que compro un fifa para pc, pero he leido a gente que dice que otros años el online los primeros dias suele estar algo saturado...
Aidan escribió:

A mi me pasaba igual, postee la solución un poco más atrás. Y después de eso si se te ven muy cutres los gráficos es que falla el .ini

A mi eso me pasaba antes, salia la pantalla de FIFA 12 y crash, me eché un par de horas para encontrar solución...
Cambiando en C:\Users\USUARIO\Documents\FIFA 12\instance0 el fichero replay0.bin a "Sólo lectura" en Propiedades lo solucioné.

Coño por lo que veo, no soy el unico que esta teniendo problemas a la hora de instalar el fifa, me sale eso de la pantalla, que lo instalo, sale el logo de fifa y pusss me tira al escritorio de nuevo, voy a intentar hacer eso que estas comentando, un saludo a todos y suerte.
Lo poco que he probado me ha funcionado bastante bien. El online bastante fluido. El año pasado tenia las dos versiones la de pc y la de Xbox. Y jugando online en pc nunca me han faltado gente para jugar. Esta claro que en consolas habrá mas gente. Lo único que veo preocupante en el tema del ultimate de pc. Que al ser la primera vez si que haya menos gente.
A mi lo que me ha pasado es que estuve jugando un dias con la "otra versión"... ayer, fui a recoger el genuino, y desinstalé todo, salvaguardándome antes la carpeta FIFA12 de mis documentos. Reinstalé todo desde el original, con el origin, metiendo el serial y toda la pesca, todo perfecto. Puse la carpeta FIFA12 de nuevo en mis documentos, la que se supone que tiene mis settings y mi virtual pro y nada, al inciar el juego y darle a cargar el perfil, me dice que está corrupto y que lo borre.

Alguna solución? la verdad que me da pereza tener que volver a empezar con el virtual pro...

Saludos!
anarko919 escribió:A mi lo que me ha pasado es que estuve jugando un dias con la "otra versión"... ayer, fui a recoger el genuino, y desinstalé todo, salvaguardándome antes la carpeta FIFA12 de mis documentos. Reinstalé todo desde el original, con el origin, metiendo el serial y toda la pesca, todo perfecto. Puse la carpeta FIFA12 de nuevo en mis documentos, la que se supone que tiene mis settings y mi virtual pro y nada, al inciar el juego y darle a cargar el perfil, me dice que está corrupto y que lo borre.

Alguna solución? la verdad que me da pereza tener que volver a empezar con el virtual pro...

Saludos!

Creo que no. Hasta está dando problemas de datos corruptos con el Fifa 12 original, tras updatear.
Parece que soy el único que no tiene ningún problema con el juego, ni offline ni online, se me guardan las hazañas, el online perfecto, he acabado todos los partidos online perfectamente, etc. Lo único que tuve que cambiar es el archivo de solo lectura para que no me tirara al escritorio cuando lo iniciaba.

saludos
Yo me he pillado el mando de la xbox de zavvi, más concretamente este:

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/xbox-360-wired-gamepad/10021727.html

No creo que lo encuentres más barato (además no tiene gastos de envio)
Acabo de jugar un partido en el que no me aparecian los jugadores rivales... no digo más. He conseguido empatar con el rival a 2 jugando con el radar.

En el Ultimate team haga lo que haga siempre se desconecta y me lo da por perdido.

El Origin me genera lag.... parece de coña pero así es, unos tirones del copon cada vez que sale una ventana emergente.

Un puñetero desastre de momento el online.
Aprovecho para tomar la iniciativa y crear un club en el que podamos iniciarnos todos en el 11v11. Se llama Cantera EOL y sirve para lo comentado, que vayamos tomando sensaciones en este modo de juego y subamos los stats de nuestros jugadores. Estaís todos invitados, más adelante se tomará la determinación de crear el club oficial EOL que ya apuntará a ciertos resultados. Ánimo!
f0ns1 escribió:Parece que soy el único que no tiene ningún problema con el juego, ni offline ni online, se me guardan las hazañas, el online perfecto, he acabado todos los partidos online perfectamente, etc. Lo único que tuve que cambiar es el archivo de solo lectura para que no me tirara al escritorio cuando lo iniciaba.

saludos

¿Puedes mirar en Archivos de Programa > Origin Games > FIFA 12 y en propiedas ver cuanto ocupa? Yo tengo 6,47gb, pero tendría que ser cerca de 9gb.
Ernst333 escribió:
f0ns1 escribió:Parece que soy el único que no tiene ningún problema con el juego, ni offline ni online, se me guardan las hazañas, el online perfecto, he acabado todos los partidos online perfectamente, etc. Lo único que tuve que cambiar es el archivo de solo lectura para que no me tirara al escritorio cuando lo iniciaba.

saludos

¿Puedes mirar en Archivos de Programa > Origin Games > FIFA 12 y en propiedas ver cuanto ocupa? Yo tengo 6,47gb, pero tendría que ser cerca de 9gb.

6,74 exactamente, pero no me preocupa porque lo juego todo perfecto.
f0ns1 escribió:
Ernst333 escribió:

saludos

6,74 exactamente, pero no me preocupa porque lo juego todo perfecto.

Me he confundido, eran 6,74. Gracias por el dato :) . Es que me estoy volviendo loco para que esto me vaya.

saludos

le metistes las actualizaciones???
Ernst333 escribió:

saludos

Si te sirve de algo yo estoy instalandolo y me ponia 9gb de espacio necesario, con el cd instale 6,2gb creo y ahora me esta descargando 3,1gb desde origin
will of the d escribió:
Ernst333 escribió:

saludos

Si te sirve de algo yo estoy instalandolo y me ponia 9gb de espacio necesario, con el cd instale 6,2gb creo y ahora me esta descargando 3,1gb desde origin

Los 9gb es de requerido, pero realmente es menos. Lo malo que creo ahora tendras el problema de los de disco. Se les bajan esos gb, y les da error por datos corruptos. Esperemos que no sea así, pero vaya tela con EA.
Ernst333 escribió:Los 9gb es de requerido, pero realmente es menos. Lo malo que creo ahora tendras el problema de los de disco. Se les bajan esos gb, y les da error por datos corruptos. Esperemos que no sea así, pero vaya tela con EA.

Lo de los datos corruptos es al tener otra partida? (es decir al haber jugado con medicina) por que yo lo acabo de comprar esta mañana asi que aun ni lo ejecute.
Esperando la key de HispaSolutions :(
nose_ escribió:Esperando la key de HispaSolutions :(

Y yo tb...la verdad es que pensaba que tenian stock...

Si lo se lo pillo en otro sitio por 1 € mas, pero bueno. A ver si no tardan mucho mas.

+1, hice el ingreso ayer y mandé e comprobante sobre las 13:00h y de momento nada de nada, en el estado del pedido me pone -En proceso, transferencia pendiente- ..... Estoy desesperadoo
Pues ya lo he instalado y ejecutado y ningun problema, no he tenido que tocar nada. La resolucion bien, ningun error al conectar... los que teneis problemas es sin haber andado toqueteando el juego antes de su salida oficial?

Que es lo de ajustes de recepcion o algo asi? De momento los he desactivado.

Y lo de apoya a tu club? dice que solo se puede cambiar 3 veces de club.
IMENTEC escribió:

Y yo tb...la verdad es que pensaba que tenian stock...

Si lo se lo pillo en otro sitio por 1 € mas, pero bueno. A ver si no tardan mucho mas.

Ya ves, crees que nos lo mandarán hoy?
3181 respuestas