[Hilo Oficial] FIFA 12

Yo juego con mando sixaxis de PS3 sin problemas.
Club Cantera EOL, para ir iniciandonos con nuestros Virtual Pro g0g0g0g
En cuanto vaya bien, y no se me borre todo lo que haga con el VP, me meto a la Cantera EOL. Si eso se podria modificar el primer post, o hacer wiki para poner nuestros nicks y tal.
Siendo como es uno de los primeros FIFA decentes para PC ¿veis a mucha gente jugando online? ¿le cuesta encontrar partidas?
Para nada, ahora mismo son unos 10000 jugando online.
Hola, parece que toda EA esta petada, no se entra a la web de la tienda Origin, he instalado el juego ha querido hacer la comprobacion de la fecha para activarlo y salia un mensaje que no se podia conectar con EA, lo intento despues y conecta, esta cargando y cuando sale lo de elegir idioma se sale al escritorio.

Debe haber mucho futbolero conectado.... :) :) a ver si lo arreglan que sino, vaya tela.

Saludos,
Branmark escribió:Hola, parece que toda EA esta petada, no se entra a la web de la tienda Origin, he instalado el juego ha querido hacer la comprobacion de la fecha para activarlo y salia un mensaje que no se podia conectar con EA, lo intento despues y conecta, esta cargando y cuando sale lo de elegir idioma se sale al escritorio.

Debe haber mucho futbolero conectado.... :) :) a ver si lo arreglan que sino, vaya tela.

Saludos,

Hola, igual se debe tambien a la beta abierta de battlefield 3. Al parecer lo estan petando todo.
alguien tiene algun buttondata para que funcione correctamente el mando de ps2 con adaptador?
IMENTEC escribió:
Branmark escribió:Hola, parece que toda EA esta petada, no se entra a la web de la tienda Origin, he instalado el juego ha querido hacer la comprobacion de la fecha para activarlo y salia un mensaje que no se podia conectar con EA, lo intento despues y conecta, esta cargando y cuando sale lo de elegir idioma se sale al escritorio.

Saludos,

Hola, igual se debe tambien a la beta abierta de battlefield 3. Al parecer lo estan petando todo.

Pues tienes razón, que hoy empezaba la beta del battlefield 3. Tengo un mando de xbox360 inalambrico y a pesar de que en todos menus sale con los dibujitos de dicho mando no consigo hacerlo funcionar con el fifa.
Como se une uno a eso de canteranos EOL?
Branmark escribió:
IMENTEC escribió:

Saludos,

Pues tienes razón, que hoy empezaba la beta del battlefield 3. Tengo un mando de xbox360 inalambrico y a pesar de que en todos menus sale con los dibujitos de dicho mando no consigo hacerlo funcionar con el fifa.

Yo tengo uno tambien. En la demo me fue perfecto.
Cuando me llegue el juego ya contare a ver.
will of the d escribió:Como se une uno a eso de canteranos EOL?

En el modo club de virtual pro busca el club Cantera EOL, o bien busca clubes españoles y en la lista que te salga lo buscas.
Entre EA, Motioninjoy y movistar me tienen hoy el dia contento cagon la leche.
Una pregunta sigue pasando lo de las ralentizaciones que habían en la demo?
Joo que putada eso que tengamos que depender del servidor de Motioninjoy para poder jugar [buuuaaaa]
Hola, estoy intentando quitar el NAT moderado, pero no se que puertos son los que hay que abrir... ¿Alguien sabe algo?
jolorepo escribió:Hola, estoy intentando quitar el NAT moderado, pero no se que puertos son los que hay que abrir... ¿Alguien sabe algo?

Hola, el año pasado eran

Puertos TCP: 80, 443, 30440-30449
Puertos UDP: 3658, 3659, 9000-9999

A ver si va asi, que igual cuando me llegue tengo que hacer lo mismo.
Ya los he probado y me seguia dando NAT moderado.

Tendre que seguir investigando. Ya que el manual no esta aun disponible en Origin....
A alguien se lo han mandado ya de Amazon? Porque me sale fecha de envío para hoy y aun no me sale ni que estén preparando el paquete...
Visto que hispasolutions estaban un pelin saturados y no tenian stock de keys he decidido comprarla en cjs cdkeys, que con el descuento de facebook se queda en 18,90 €. Hacia el pedido a las 15.00h y a las 17,30h ya tenia la cdkey, he puesto a descargar el juego desde origin y de momento todo ok (15% bajado).

Es el primer juego que compro con origin, asi que os agradeceria me enviarais peticiones de amigo. Mi id en origin: creacion57.

Un saludo.
manel55 escribió:Visto que hispasolutions estaban un pelin saturados y no tenian stock de keys he decidido comprarla en cjs cdkeys, que con el descuento de facebook se queda en 18,90 €. Hacia el pedido a las 15.00h y a las 17,30h ya tenia la cdkey, he puesto a descargar el juego desde origin y de momento todo ok (15% bajado).

Es el primer juego que compro con origin, asi que os agradeceria me enviarais peticiones de amigo. Mi id en origin: creacion57.

Un saludo.

Si no fuese porque no tengo tarjeta de crédito haría exactamente lo mismo que has hecho tu. Aún estoy esperando la dichosa key de hispasolutions
manel55 escribió:Visto que hispasolutions estaban un pelin saturados y no tenian stock de keys he decidido comprarla en cjs cdkeys, que con el descuento de facebook se queda en 18,90 €. Hacia el pedido a las 15.00h y a las 17,30h ya tenia la cdkey, he puesto a descargar el juego desde origin y de momento todo ok (15% bajado).

Un saludo.

Para el descuento que ha tenido que hacer ?
acabo de mandar un ticket a ea, pues de 6 partidos con ultimate, los 6 desconexiones... esto es un cachondeo.
Yo y mi hermano nos hemos unido al Club Cantera EOL pero tenemos una duda ¿cuando jugaremos partidos? o ¿se puede jugar cuando uno quiera?
Naruto_lord escribió:

Un saludo.

Para el descuento que ha tenido que hacer ?

Tienes que ir al enlace del facebook de la web y te dan un codigo (0,8 libras creo) qu4e hace que se quede en algo menos de 19 euros.
AYUDA !!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver os cuento lo que me ha pasado lo mismo no es nada pero como sea un fallo pseeeeeeeeeee
Yo tenia un equipo del ultimate team, lo he ido haciendo poco a poco durante esta semana mientras salia el juego... tenia 4500 monedas, 300 fichas azules y bastantes jugadores (los que me han ido dando en los minisobres durante la semana) incluso me toco en el sobre de fidelizacion FALCAO IF 88....

La cosa es que ahora mismo he entrado en el ultimate team del juego aqui en pc y me decia que tenia que meter el nombre del equipo etc etc que paginas atras pregunte que me resultaba muy extraño pero respondisteis que lo hiciera que luego cargaba mi equipo...

Pues bien lo hago y me encuentro ya sea por web o en el juego que solamente tengo los jugadores de bronce que te dan cuando creas el equipo... no tengo ni monedas ni nada y mucho menos Falcao IF...
Que se supone que debo hacer? ha nadie mas le ha pasado? no puede ser... reclamo a EA o hay solucion?

JSAURA escribió:

Un saludo.

Si no fuese porque no tengo tarjeta de crédito haría exactamente lo mismo que has hecho tu. Aún estoy esperando la dichosa key de hispasolutions

Otro q anda esperando, la primera y la ultima que compro nada es esa web,
por dios!! y yo que sigo sin poder jugar!!! reinstalando me hayo aver k pasa
nose_ escribió:
JSAURA escribió:

Un saludo.

Otro q anda esperando, la primera y la ultima que compro nada es esa web,

Hay que decir que los de CJS también están tardando lo suyo en enviarme la clave de la edición limitada del FIFA.
Alguien tiene un portatil que pueda hacer funcionar atope este fifa12? tengo que jubilar el mio ,si alguien me recomienda uno se lo agradezco .

Saludos
El mismo problema que los que se han comprado el juego físicamente....

Origin instalado, fifa instalado, después de bajarme de nuevo 6'8gb, que parece que el dvd no sirve para nada. Y no puedo jugar.

Que impotencia y que vergüenza por parte de EA..... Si conseguís soluciones compartirlas por favor...
TonyMontana87 escribió:El mismo problema que los que se han comprado el juego físicamente....

Origin instalado, fifa instalado, después de bajarme de nuevo 6'8gb, que parece que el dvd no sirve para nada. Y no puedo jugar.

Que impotencia y que vergüenza por parte de EA..... Si conseguís soluciones compartirlas por favor...

lo mismo digo, necesito juagr ya!!
hyu escribió:A alguien se lo han mandado ya de Amazon? Porque me sale fecha de envío para hoy y aun no me sale ni que estén preparando el paquete...

A mi desde este medio dia me pone enviado y que me llega mañana, en amazon.es

Por cierto, las caras este año se parcen menos, CR7 de pena, y Coentrao o di maria ni hablemos...
increible, en mis documentos/fifa12 todo el mundo teine la carpeta esa instance 0 que ocupa 1gb porqe vaser que yo NO!... y nose porqe :S
Alguien lo ha comprado aqui?
Si es así , lo envian rapidito?
http://cdkeyshere.com/fifa-12-cd-key.html
realrubio escribió:
TonyMontana87 escribió:El mismo problema que los que se han comprado el juego físicamente....

He llamado a EA y no saben nada, dicen que es tema de Origin, he llamado a GAME y me han dicho que no tenían ninguna queja hasta ahora, que quizá sea tema de saturación... En GAME me han dicho que no hay ningún inconveniente en cambiar el DVD o incluso canjearlo para comprarlo a través de su página web...

De todos modos, a vosotros también os han hecho descargaros de nuevo los 6'8Gb desde Origin? Y a los que lo habéis comprado a través de la web de GAME, cuanto tarda, más o menos, en descargarse?
Buenas gente:

Tengo un PC que mueve cualquier juego actual sin problemas, pero con FIFA12 me va a tironacos (algunos muuuuuuuuuuy molestos). ¿Alguien ha encontrado solución? Pienso que puede ser porque hasta ahora estaba jugando a la versión "bucanera" del juego para convencerme de comprarlo, pero si con la oficial me va a ir tambien a tirones....como que paso....

PD: La gráfica es una 8800GTX y el proce un Core2Duo (el más potente de la gama)...

Gracias!
TonyMontana87 escribió:
realrubio escribió:

He llamado a EA y no saben nada, dicen que es tema de Origin, he llamado a GAME y me han dicho que no tenían ninguna queja hasta ahora, que quizá sea tema de saturación... En GAME me han dicho que no hay ningún inconveniente en cambiar el DVD o incluso canjearlo para comprarlo a través de su página web...

De todos modos, a vosotros también os han hecho descargaros de nuevo los 6'8Gb desde Origin? Y a los que lo habéis comprado a través de la web de GAME, cuanto tarda, más o menos, en descargarse?

jooderr! si EA no sabe nada... y que van a hacer los pobres de GAME? cambiarlos el DVD? yo por mi si, pero servirá de algo?
Vale, para aquellos de PC a los que el Virtual Pro no se les guarda tras volver a jugar, debeis hacer esto ANTES de salir:

Mi Fifa 12 - Perfil Fifa 12 - Guardar/Guardar - Perfil Fifa 12 y sobrescribir vuestro perfil.

Al parecer, el autoguardado esta de adorno, y no hace nada.
vanmoro escribió:Buenas a todos!!!

Os cuento lo que me pasa...a ver si me podeis ayudar!

He visto que a alguno le pasaba lo mismo que a mi al principio...y era que se salia el juego nada mas lanzarlo, pero cambiando a solo lectura un archivo, esto se solucionaba....

Ahora bien....despues de seleccionar idioma, dificultad, equipo favorito...etc etc, lo primero es que cuando va a guardar mi perfil, me sale que ha sido imposible guardarlo, aunque me deja la opcion de continuar sin guardar. Continuo y cuando sale Rooney con el logo de fifa 12, se queda indefinidamente!!! aunque el sonido de fondo se sigue escuchando...

Alguna idea??? ayudadme por favor! no se que hacer!

Alguien sabe la solución a esto o por qué ocurre?
PrinzezaX escribió:Alguien lo ha comprado aqui?

En menos de 2h tienes la key en tu correo.
joamac escribió:

He visto que a alguno le pasaba lo mismo que a mi al principio...y era que se salia el juego nada mas lanzarlo, pero cambiando a solo lectura un archivo, esto se solucionaba....

Ahora bien....despues de seleccionar idioma, dificultad, equipo favorito...etc etc, lo primero es que cuando va a guardar mi perfil, me sale que ha sido imposible guardarlo, aunque me deja la opcion de continuar sin guardar. Continuo y cuando sale Rooney con el logo de fifa 12, se queda indefinidamente!!! aunque el sonido de fondo se sigue escuchando...

ese es el problema que tengo yo ahora mismo... por favor alguna solución... que ya hay desesperación
yo aora mismo estoy desinstalando y volviendo a instalar aver si hace algo
Para los que teníamos problemas con el MotioninJoy (DualShock 3 en PC).

Bajaros esto: http://claw-dev.de/files/computerbase/MotioninJoy.7z

Dentro del 7z extraed la carpeta "...\MotioninJoy\ds3\local\"

En: C:\Program Files\MotioninJoy\ds3

Con lo que quedaría así: C:\Program Files\MotioninJoy\ds3\local

Con esto abrís el DS Tool y le dais a local, y ya os debería ir como a mí. Es de un foro alemán pero va a la perfección ^^

Un saludo!!
Bueno, sigo teniendo NAT MODERADA pero al menos ya me encuentra jugadores y lo mejor es que aún habiendo tan pocos jugadores en manual, encuentra rapidamente partidos, al menos en el modo este de "temporada" , bastante adictivo por cierto.

No se anima nadie en manual? He abierto un post con nulo éxito [mamaaaaa] , estaría bien juntarnos unos cuantos: [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-jugadores-manuales-ids_1678423
AeolusFx escribió:

Si lo llego a saber antes...hispasolutions NUNCA MÁS, LA PRIMERA Y LA ULTIMA }:/ }:/
AeolusFx escribió:

Gracias!!!
realrubio escribió:
jooderr! si EA no sabe nada... y que van a hacer los pobres de GAME? cambiarlos el DVD? yo por mi si, pero servirá de algo?

Me han dicho que se podría canjear por la versión de descarga desde la web, que parece que no ha dado problemas
realrubio escribió:
joamac escribió:

ese es el problema que tengo yo ahora mismo... por favor alguna solución... que ya hay desesperación
yo aora mismo estoy desinstalando y volviendo a instalar aver si hace algo

Nada, yo ya volví a instalar y sigue igual [buuuaaaa]
pfff, nada reinstalado 2 veces, y sigo igual...

no se me inicia el juego ni a la de tres, nose que cojones pasa, mañana sino me lo solucionan ire a la tienda y aver que me dice.
nose_ escribió:
AeolusFx escribió:

Si lo llego a saber antes...hispasolutions NUNCA MÁS, LA PRIMERA Y LA ULTIMA }:/ }:/

+1
3181 respuestas